• El ambiente de trabajo, compañeros y horarios son buenos (al menos en las sucursales que conozco). Es un trabajo relativamente fácil y llevadero si tienes paciencia y eres tolerante al estrés. Hay cierta presión por las ventas porque los objetivos no son muy realistas. Los empleados suelen hacer muchad trampas para alcanzar los objetivos. Cobrar diesel en coche de gasolina, cobrar fianzas por encima del precio y luego guardarlo como upgrade al cliente irse,conductor adicional sin tenerlo contratado una vez que el cliente se marcha etc...fui trabajadora de Tenerife Norte y se utilizan malas prácticas.No se pagan ni festivos, ni horas extras ni nada por el estilo. El sueldo base está bastante por debajo de la media del resto de compañías y, dentro de la propia empresa hay una gran diferencia entre distintas sucursales y entre los propios empleados. No tienen convenio a nivel nacional, se rigen por los mínimos legales exigidos con la excusa de que si no estás a gusto, puedes irte cuando quieras.

    Por Argenta el 10 december 2019 Responder

  • No son la panacea pero tienen algunos precios realmente buenos si buscas bien y te lees bien las condiciones.

    Nunca he tenido problemas con ellos, si con las empresas de alquiler, pero ellos no tienen la culpa.

    Por Jaime Luján el 10 december 2019 Responder

  • Los precios suelen ser los mejores y todo está bien explicado.
    Incluso la empresa de alquiler nos quitó parte de la franquicia por un arañazo y luego ellos nos devolvieron esa cantidad.

    Por Enrique Baza el 10 december 2019 Responder

  • Contrate con doyouspain el seguro platino al alquilar un vehículo y ellos mismos dicen que no hace falta contratar ningún seguro adicional. Pues es mentira.
    La compañía de alquiler me informa que su seguro no sirve de nada y que tengo que pagar 1700 euros de fianza y si le pasa algo al vehículo lo cobrarán de hay, entonces sí quieres reclamar el importe tienes que llevar a juicio a doyouspain ya que no se hacen responsables de nada.
    Atención al cliente tarda más de una semana en ponerse en contacto conmigo para sacar excusas para no devolver el dinero pagado por el seguro.
    No contestéis con esta gente nada.
    Hacerlo directamente con las compañías de alquiler si no queréis que os roben vuestro dinero.

    Pros
    Todo mal

    Contras
    Todo mal

    Por Fran el 9 december 2019 Responder

  • Contraté un coche de alquiler con la tarifa Flexi Fuel y olvidarme de repostar. Al retirar el vehículo me dijeron que si no devolvía el depósito lleno me penalizaban con 84€

    Contras
    Incumplimiento de contrato

    Por Yass el 6 december 2019 Responder

  • Alquilamos un coche a través de la web de AVIS España para EEUU durante dos semanas. Antes de formalizar la reserva, hablé con una persona de atención al cliente que me aseguró que en el precio estaba todo incluido, por lo que procedimos a reservar y pagar. Al recoger el coche en San Francisco, firmamos el contrato de alquiler y nuestro error fue no leer detenidamente lo que firmábamos. El chico del mostrador nos dio la opción de mejorar la categoría de nuestro vehículo (opción que rechazamos por el aumento de precio), pero nada más. Unas horas después, vimos que nos habían retenido en la tarjeta unos 260 euros que, en un principio, achacamos al depósito que te retienen por el combustible, aunque nos pareció un poco elevado. Al devolver el vehículo en Los Ángeles, procedieron a cobrarnos el importe retenido, por lo que pregunté el motivo, ya que habíamos devuelto el coche con el depósito lleno. Allí nos dijeron que los 260 euros se correspondían con varios seguros adicionales que habíamos contratado en el momento de firmar el contrato (seguro de ocupantes, asistencia ampliada en carretera, seguro de objetos dentro del vehículo, etc.). Tras la sorpresa inicial, le comentamos al chico que en ningún momento nos habían ofrecido esos seguros ni habíamos aceptado su contratación. Efectivamente, cuando volvimos a revisar con el chico el contrato, nos dimos cuenta de que sí habíamos firmado la contratación de estos servicios extras. A pesar de esto, en la oficina de devolución intentaron revertir el cobro de los 260 euros, pero nos dijeron que no podían hacerlo, ya que ellos no habían dado la orden. Me aconsejaron que reclamara a atención al cliente al volver a España y eso hice. Más de dos meses después, y tras varias llamadas y correos electrónicos, me dicen que esta todo correcto, ya que está todo recogido en el contrato que firmamos.
    Por tanto, tened cuidado con lo que firmáis en el contrato de alquiler, ya que te añaden seguros adicionales sin ni siquiera darte la opción o informarte sobre ello. Nosotros, desde luego, no volveremos a contratar nada con AVIS, pues no nos parece bien que intenten engañar a sus clientes de esa manera.

    Contras
    No me parece bien que te añadan seguros adicionales sin informarte sobre ello.

    Por Ana G. el 29 november 2019 Responder

  • NO EXISTE UN ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, NI SIQUIERA LA PERSONA QUE SE CITA EN EL CORREO COMO " JEFA DE RESERVAS" . ME DEBEN DINERO Y NO SE HACEN CARGO DE ABSOLUTAMENTE NA-DA. LA DENUNCIA ESTÁ EN PROCESO Y OJALÁ QUE TODOS LOS QUE VAYAN A HACER USO A TRAVÉS DE ESTOS ESTAFADORES SEPAN QUE SE ESTÁN EQUIVOCANDO. 🚫 UNA ESTRELLA PORQUE NO SALEN LAS PALABRAS: ESTAFADORES/LAMENTABLE/MENTIROSOS/DESASTRE/LADRONES ... PODRÍA SEGUIR.

    Contras
    Ni siquiera la atención por teléfono es correcta

    Por Sandra el 29 november 2019 Responder

  • aqui va mi genial experiencia con avis, le doy una, porque no puedo ponerla sin estrellas, alquile un coche una semana, el mismo dia que alquile el coche me dieron un golpe y me dijero que tenia que pagarlo yo, teniendo pruebas que me habia dado otro vehiculo, en fin. al dia siguiente me pongo a revisar el vehiculo y me encuentro que esta sin refrigerante, sin presion en los neumaticos y sin liquido de limpiaparabrisas, bien, lo pongo todo en orden, cuando me voy de viaje, me encuentro que me salta el piloto de la luz antiniebla, genial, seguimos tirando por lo bajo, cuando estoy para volver del viaje, me falla el freno y tengo un accidente, avis tiene una franquicia de 1400, que no tengo reparo en pagar porque he tenido un accidente aunque sea el problema del coche, pues me hacen un cargo en la tarjeta sin enviar factura ni nada de 2000 euros!!! pero es que un par de dias mas tarde, me vuelven a hacer un cobro de 2000 euros, cobrandome la franquicia, de nuevo el alquiler y de nuevo la fianza, son unos ESTAFADORES!!! en la vida vuelvo a alquilar un vehiculo con ellos

    Pros
    no hay nada favorable en ellos, estafadores

    Por oddie fiel el 23 november 2019 Responder

  • Son unos sinverguenzas empezando por la agente de recepcion.Me dejaron sin coche a las 23 de la noche en el aeropuerto de Málaga y por tanto sin poder desplazarme a Granada.
    Les cuento: Alquile un coche de viernes a lunes via online. Llegue al aeropuerto con una hora de retraso pero habiendo cambiado mi hora de recogida con el agente de atencion al cliente 3 horas antes la cual me aseguro que tendria mi coche listo pero que tendria que pagar 40 e si llegaba mas tarde de las 23 h a lo cual accedi ya que estaba en su reglamento y no tenia otra posibilidad; A mi sorpresa, cuando llego a recepcion me dicen a las 23:05 de la noche que mi coche lo han alquilado a otro cliente y que no hay otro de mi gama, que ademas pierdo el dinero del alquiler y tengo que escoger otro de gama superior pagando el precio de ese nivel, es decir,unos 70 e , mas 40 e por ser pasadas las 23 horas, mas 79 e de gasolina, mas un seguro de franquicias, etc. La sinverguenza que me atendia, de mala manera pero con una sonrrisa, me decia a cada precio que me aumentaba que si estaria dispuesta a pagarlo y terminaba con un,no puedo hacer nada en el reglamento lo pone que estan en su derecho de no guardarme el coche y que si no lo he leido es mi problema; en fin me dio un trato denigrante.
    Tras leer el reglamento vi que es incierto todo lo que me decia ya que yo llegue a mi hora puesta en cotrato ya que me encargue de cambiarlo.
    Tras todo esto y sin poder pagar el nuevo precio puse la reclamacion a la que me contestaron que el coche estaba preparado pero que yo no quise pagar los 40 e que su agente asi lo anoto.
    Son unos completos estafadores y mienten todo lo que haga falta incluso habiendo grabaciones. A cada reclamacion que pones te contestan algo diferente que no tiene nada que ver con tu caso.

    Pros
    Nada

    Contras
    Sinverguenzas.Te dejan sin coche y te obligan a pagar todo lo que les interese de mas.

    Por Maria el 22 november 2019 Responder

  • Desaconsejo totalmente esta compañía, BARCELONA-AEROPUERTO. Siendo que me la habían aconsejado porque son de Palma y vivo en Palma. Según su página web son coches siempre nuevos, ya pueden tener menos de 6 meses pero no llevan un mantenimiento del mismo ni control de los siniestros. Te entregan coches con multitud de arañazos, rayas etc y luego a la hora de devolverlo te reclaman un dinero de un arañazo que ya tenía inicialmente, sobre todo hacen hincapié si has contratado el seguro o no. Porque lo primero que me dijeron es sin seguro, ¿verdad?.

    No te entregan ningún papel que acredite dicho siniestro ni nada.

    Por otro lado, el trato del chico del DROP-OFF que me atendió muy desagradable: no quería ver las fotos del coche que le hice el primer día. La responsable de la oficina presencio dicho desplante, no tomó medidas. Solo quería hablar con él y que volviese a revisar el coche junto con las fotos. Por otro lado, solicité el libre de reclamaciones me dio solo una fotocopia de las reclamaciones de la Generalitat. Siendo que me debería haber dado tres hojas una para mi, otra para ellos y otra para la Generalitat, si no me doy cuenta ¿que pasa? se queda la reclamación como nula o parada ¿Así no son las cosas? o eso creo yo . Por otro lado, solicite el numero de empleado o nombre+apellidos del chico del drop-off solo se me facilitó el nombre, creo que para poder poner una reclamación en el libro de reclamaciones te deben proporcionar todos los datos. Ahora realizaré la reclamación desde la oficina de consumo en Mallorca. Tengo más fotos pero publico solo dos de su maravillosa flota nueva.

    Gracias!!

    Pros
    Nada. Le pongo 1 estrella porque no le puedo poner 0 estrellas.

    Contras
    Todo:
    - Se supone que es una flota nueva o semi-nueva y te entregan en vehículo con mil daños, que luego te quieren cobrar algún desperfecto siendo que ya venia de origen. No llevan un control de los desperfectos.

    -Trato del personal mucho que desear. Entiendo que van con prisas pero lo primero es el servicio. Debe ser correcto y rápido.

    -No entregan ningún documento el cual acredite la entrega del vehículo, además si este esta correcto o tiene algún desperfecto.

    - En general muy mal servicio. No es lo que venden. Si no contratan seguros con ellos, es lo primer comentario que te dicen al entregar el vehículo.

    Por cHUS el 21 november 2019 Responder

  • Éste es mi correo enviado a Okrentacar después de estar esperando 19 días para recibir la devolución del importe del carburante.
    Me resulta vergonzosa la poca sensibilidad de su servicio contando con mi situación econòmica y el ENGAÑO DE SUS TARIFAS Y SUS POLÍTICAS DE EMPRESA, DANDO COMO PLAZO MÀXIMO 15 DÍAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE DICHO IMPORTE.
    MI OBLIGACIÓN DE ALQUILAR UN COCHE POR LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A UN JUICIO, NO HA SIDO POR GUSTO Y ME HA SUPUESTO EL NO PODER COMER DURANTE ESTOS ÚLTIMOS 10 DÍAS DEL MES...
    LEAN CON ATENCIÓN:

    Me dirijo a ustedes con el fin de realizar una RECLAMACIÓN por el retraso en la devolución del importe del combustible tras el alquiler de un vehículo en una de sus delegaciones en el aeropuerto Alicante. (63.50€)

    El número de la reserva del contrato de alquiler es: DYS-32493315

    Como puede observarse, la devolución del vehículo se registró en su oficina del aeropuerto de Alicante el día 24 de octubre, siendo el PLAZO MÀXIMO de devolución de este importe de 15 días, según su política interna y siendo hoy día 15 de Noviembre, (22 días después), sin haber recibido ninguna devolución en el número de cuenta asociado a mi contrato de alquiler.

    Solicito que se me remunere economicamente, por las molestias ocasionadas hacia mi persona por el retraso, siendo en todo momento culpa de la empresa, ocasionàndome problemas para hacer frente a otros pagos, ya que estoy en paro y recibo una ayuda mínima y que no me permite llegar a final de mes... Contando con esa devolución para poder comprar comida y que a día de hoy, todavía no he podido realizar.

    Adjunto también los pantallazos de las reiteradas llamadas telefònicas y el saldo agotado. Espero se me devuelva también el total del importe gastado, ya que me he quedado sin saldo después de estar un total de 75 minutos y 35 segundos en espera a razón de 0,20€/minuto, sumando un total de 15.07€

    Quiero reiterar también la nefasta atención al cliente teniéndome en espera hasta agotar mi saldo y sin mostrar ningún tipo de sensibilidad por parte de su equipo de atención al cliente, explicando mi situación econòmica, se me amenaza con colgar el teléfono por insistir en reiteradas ocasiones y como demuestran los pantallazos, de que mi saldo se agotaba, engañàndome y diciéndome que si se cortaba me llamarían, agotàndose, evidentemente mi saldo y sin recibir esa llamada prometida.
    Espero se tenga en cuenta el mal ocasionado a mi persona y se me remunere econòmicamente para subsanar las pérdidas y molestias ocasionadas.
    Espero pronta respuesta.
    Gracias

    Lo único que me dicen es que el importe esta devuelto cuando es mentira...

    SÓLO AÑADIR QUE NO PIENSO CONTRATAR NUNCA MÀS UN ALQUILER DE COCHE EN ESTA EMPRESA.
    SEGUIRÉ INFORMANDO DEL ESTADO DE LA RECLAMACIÓN POR

    Pros
    NINGUNO

    Contras
    Todo, para colmo, el coche daba fallo en el aceite y ni siquiera hicieron el amago de cambiàrmelo... NUNCA MÀS!!!

    Por María el 15 november 2019 Responder

  • Quieres arruinarte unas vacaciones? Alquila en Rentacars y no disfrutes de ellas. Para todo lo demás Mastercard

    Pros
    Que?''''' NADA

    Contras
    TODO, MALO ENGAÑO, etc

    Por VICENTE el 8 november 2019 Responder

  • Nunca más con Avis. Hicimos la reserva por Internet y pagamos casi 350€. Al recoger el coche nos dicen que hace falta una tarjeta de crédito. La reserva la había hecho mi marido que no tiene tarjeta de crédito. Le doy la mía y dice que no la acepta (en ningún caso en las condiciones pone que la tarjeta tenga que ser del titular de la reserva). Entonces le pedimos la devolución del dinero y dice que NO. Así que nos quedamos sin coche y sin 350 €. Hemos escrito a atención al cliente (que es lo único que nos dijeron que podíamos hacer) y no responden. Un timo en toda regla.

    Pros
    NInguno

    Contras
    Todos

    Por Alba el 7 november 2019 Responder (1 Responder)

  • Resumidamente alquile un vehiculo mediante esta plataforma cuando me acerco a la rentadora me manifiestan que el el numero de referencia que ellos me habian enviado no era una reserva sino un simple numero de referencia y por ende no tenian el vehiculo disponible por esta razon tuve que alquilar un vehiculo por mis propios medios y cancelar la SUPUESTA RESERVA!!! Y LUEGO EN LA TARJETA DE CREDITO ME APARECEN TRES CARGOS POR TRES VEHICULOS!!!!!! Y NO SE PUEDE RECLAMAR NADA NO TE ATIENDE NADIE DE LA EMPRESA ES UNA ESTAFA

    Pros
    SU MARKETING

    Contras
    ESTAFAN A LA GENTE

    Por Gianuzzo Leonardo el 4 november 2019 Responder

  • El pasado 5 de septiembre hice la reserva de un coche por un importe total de 184,32 euros.
    La factura que me han enviado y cobrado es por un importe de 195,94 euros, es decir, 11,62 euros de más.
    Cuando se lo comenté a la persona a la que le entregué el coche, no supo darme ninguna explicación y me dijo que acudiera a las oficinas. Así lo hice al día siguiente.
    La señorita que me atendió, después de mirar toda la documentación me comentó que no entendía por qué me habían cobrado un importe superior al pactado en la reserva y me dijo que me abonarían la diferencia en la misma tarjeta que utilicé para hacer el pago en el plazo de una semana aproximadamente.
    Han pasado ya tres semanas y todavía estoy esperando.

    Por PGA el 2 november 2019 Responder

  • Aeropuerto del Prat, llegó con mi n° de reserva confirmada y me dicen que no existe en su base de datos cuando la están viendo en la aplicación de mi móvil. Resulta que 15 días antes le alquilé un coche a mi padre y han cruzado los datos y ahora yo no tengo nada reservado. Le exijo que me den una solución xq claramente ha sido error de ellos y con todo el morro me dicen que alquile otro por 307€ más y que después reclame. Muy mala atención por parte del personal. Están denunciados.

    Pros
    Lo barato sale caro

    Contras
    No buscan soluciones

    Por Yby el 2 november 2019 Responder (1 Responder)

  • Esto es una estafa. Entregué mi vehículo hace 2 meses y me indicaron que estaba en perfecto estado y que en dos o tres dias recibiria 150 euros que me retuvieron de la tarjeta. He reclamado ese dinero en numerosas ocasiones via mail y telefónicamente con llamadas a un 902 en el cual solo se limitan a indicar que pasan reclamacion y que no saben que ha podido suceder . Sigo sin mi dinero


    Contras
    El trato por parte del personal es pesimo y sin ningun tipo de educacion. Te cobran por todo y el dinero que te dicen que te retienen y que te devuelven si el vehiculo esta en buen estado finalmente nunca llegan a devolvertelo

    Por Carolina el 30 oktober 2019 Responder

  • Alquilamos un auto en el aeropuerto de Miami. Dijimos que queríamos devolver el auto con el tanque de nafta lleno y nos marcaron la opción de cobrarnos la nafta. Lamentablemente nos dimos cuenta tarde. Con el auto fuimos a Orlando, a los 4 días quisimos usarlo y no tenía batería. Para poder realizar el reclamo tuvimos que realizar 6 llamadas, siempre nos atendía una persona distinta diciéndonos algo distinto, hasta que logramos que viniera alguien, nos de batería pero cuando el auto se apagaba no volvía a encender (aclaro que no nos olvidamos luces ni nada encendido, el problema era del auto). Al no funcionar tuvimos que ir hasta el aeropuerto de Orlando a cambiar el auto, nadie hablaba castellano, tampoco se preocuparon por nuestro problema, nos dieron otro auto (mas chico) y ya estabamos bastante cansados para seguir discutiendo. No volveremos a elegir Budget nunca mas.

    Contras
    No tienen personas que hablen español.

    Por Euma el 28 oktober 2019 Responder

  • Excelente, ahorra tiempo y es muy cómodo alquilar, y la asistencia también es fantástica.

    Pros
    Los precios, si sabes donde buscar encuentras gangas.

    Contras
    Algunos proveedores que luego te la quieren colar, pero esto la página no tiene ninguna culpa.

    Por Rosalía Muñóz el 22 oktober 2019 Responder

  • Hemos alquilado muchos vehículos con Do You Spain y siempre nos ha ido bien, incluso cuando hemos tenido que cancelar , no ha habido problemas.

    Pros
    Rapidez y eficacia.

    Por Luciano Martínez el 18 oktober 2019 Responder

  • Alquilé mi coche en agosto de 2019 en primer lugar me engañaron con el precio del alquiler del vehículo puesto que al cambiar el paquete me cobraron 100 € demás aparte el coste del cambio de paquete así que me salió el coche la semana 200 y algo más de euros por cambiar el paquete a eso hay que sumarle que el coche estaba súper sucio a la hora de recogerlo me lo dieron en el aeropuerto y tuve que pagar el parkingY encima a la hora de hacerme el cobro se equivocan y me cobran otro 100 € demás los cuales tuve que llamar por teléfono ponerme de acuerdo con el encargado y que me devolvieran eso 100 € y para el remate tardaron en devolverme la fianza del carburante 22 días durante los cuales hice varias llamadas y siempre me daban largas no recomiendo para nada esta empresa de alquiler de coches

    Por Ivan el 16 oktober 2019 Responder

  • Este verano alquilé un coche en el Aeropuerto de Bruselas para ir a Ámsterdam. Recogí el coche a las 10:40 y lo entregué en la oficina de Overtoom 197, 1054 HT Amsterdam, Países Bajos a las 14:19. Todo ello verificable con la cronología de Google Maps. Pues bien, en lugar de un día de alquiler me han cobrado dos. He puesto una queja, con las imágenes de Google en las que queda claro el momento de entrega y me han respondido que todo ha sido correcto. Pues será para Europcar, no para mi. El caso es que el alquiler que era de 130 me ha pasado a 200 €. Por otro lado, utilizar su web para hacer gestiones no es nada fácil ni cómodo. Estoy tratando de acceder a la ficha de cliente para seguir mi reclamación y tras dos o tres llamadas telefónicas estoy a punto de desistir.

    Contras
    No me ha parecido un servicio serio. La atención a las incidencias y reclamaciones deja mucho que desear y no es nada fácil.

    Por Carlos el 14 oktober 2019 Responder

  • Lamentable. Al llegar a coger el coche tenía que conducir mi mujer en vez de yo, y no pude cambiarlo!!! Increíble. Que el programa no les dejaba😳. Me hicieron cancelarlo, tuve que coger en vez del golf que tenía reservado un Clío y me costó 60 euros más. No hay palabras. Lo mejor es hacerlo directamente con la empresa de alquiler para evitar problemas. Están como intermediarios, pero para solucionarte problemas nada. Aparte de pasarme 30 minutos de reloj esperando a que me cogieran el teléfono esperando en el aeropuerto. No se me ocurre una palabra mejor para describir el servicio que LAMENTABLE

    Pros
    Nada

    Contras
    Estafa

    Por Rafael el 12 oktober 2019 Responder

  • ¡Estafa. Me cobran 580 euros por pinchar una rueda teniendo seguro!

    El fin de semana pasado fui con unos amigos a Fuerteventura. Allí en la ventanilla nos informaron de que el coche tenía seguro que aseguraba todo excepto lunas y asistencia en carretera.

    Pinchamos una rueda, de lo cual no me di cuenta inmediatamente, sino como a los 5 minutos aprox. Y el pinchazo se había convertido en una pequeña rajita. Nosotros mismos pusimos la de repuesto. Llamamos por teléfono para informar de la incidencia y ni siquiera nos sabían decir si tendría un coste adicional o no y nos dijeron que teníamos que seguir con la rueda de repuesto sabiendo que la rueda de repuesto no tiene el mismo aguante que una normal, y devolverlo tal cual.
    Cuando devolvemos el coche nos dice que al tener la rueda una rajita, debíamos pagar, cuando habíamos contratado seguro y solo nos dijeron que el seguro no cubría las lunas y asistencia en carretera, la cual no necesitamos. ¡Y tanto que nos cobraron...580 euros por cambiar una rueda!

    Una estafa en toda regla que estoy intentando reclamar por todos los lados a estos sinvergüenzas. Mucho cuidado con ellos.

    Pros
    Mi experiencia no fue positiva, no encuentro pros a la empresa.

    Contras
    Estafadores. 580 euros por cambiar una rueda. Falta de información. Personal que no sabe informarme de qué tengo qué hacer.

    Por CarlosV el 12 oktober 2019 Responder

  • Reserve desde bilbao un coche en el aerop. CDG de Paris con una tarjeta de debito Visa Debit. No hubo ningun problema al reservar. Una vez llego al aeropuerto, me dicen QUE NO ACEPTAN MI TARJETA PORQUE ES VISA DEBIT " ELECTRON", y me tengo que gastar casi 100 euros eun taxi hasta mi hotel. Esta mañana me he puesto en contacto con Rentalcars y me dicen que en la web especifica que no acepran tarjetas sin relieve..,
    PROBLEMAS :
    1- ESA INFORMACION APARECE EN PREGUNTAS FRECUENTES Y AYUDA, EN MI RESERVA NOOO!!
    2- ME DICE LA CHICA QUE ESPERE HASTA QUE HAYA PASADO EL PERIODO DE RESERVA Y QUE ABRA RECLAMACION... SI HAGO ESO NO PUEDO RECLAMAR NADA!
    3- ME OFRECE CANCELAR LA RESERVA, CON UN SOBRECARGO DE 120 EUROS, LO QUE ME COSTO CASI EL ALQUILER...
    4- NINGUN TIPO DE SOLUCION EN EL MOMENTO A MI RECLAMACION...
    Muy decepcionado, en cuanto vuelva a España estoy pensando en denunciar por estafa, ya que sus bases y politicas son contradictorias.

    Contras
    -SERVICIO
    -AYUDA/SOLUCION
    -GERENCIA

    Por Asier el 12 oktober 2019 Responder