Opiniones recientes

Holiday Cars - ESTAFADORES

0

Opinion:
Alquile un coche para los EEUU en esta página, 14 días, un total de 426€ ( cogiendo el seguro más caro), cuál fue mi sorpresa que al llegar a recoger el coche me decían que no tenia seguro a terceros contratado!!! Un seguro tan básico y necesario en todos lados. Me clavaron un total de 200€ más por el seguro. Decepcionante. Jamás volveré a contratar con ellos

Virtudes :
Nada

Marta NO recomienda Holiday Cars no a amigos/conocidos

Hertz - Horrible. En el servicio de atención al cli

0

Opinion:
Un desastre. Nos dieron la dirección de devolución del coche de una oficina que cerró 3 semanas antes de llegar nosotros. Cuando llegamos no había nada. Estuvimos 2 horas dando vueltas, pagamos el parking donde se supone que estaba la compañía y después de una llamada de 37 minutos(internacional de más de 40 euros España-Usa), nos mandaron devolver el coche en otro lado.
Reclamamos el costo de la llamada y del parking al menos, sin ya decir nada de las 2 horas y media que perdimos y en el servicio de atención al cliente nos dicen q la dirección que les consta es la última que nos dieron y que no nos corresponde nada. (todos nuestros emails ponen la anterior que ya no existe pero ahora directamente ya no contestan en el servicio técnico).

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
La peor compañía con la que he alquilado un coche ...

Adrian NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Do You Spain - Muy buenos precios.

0

Opinion:
Los precios son muy bajos, aunque no debes coger el primer coche que veas, siempre hay una oferta equilibrada calidad - precio.

Pilar recomienda Do You Spain a amigos/conocidos

RentalCars - Robado, engañado, estafado...

0

Opinion:
Así es como te sientes con este comparador: me ofrecieron el mejor precio y contraté con ellos, a pesar que no conocía la empresa de vehículos con la que trabajaban (firefly). Cuando llegué al aeropuerto para recoger mi vehículo me obligaron a contratar un seguro a todo riesgo (195€) y me solicitaron 150 € de fianza + 63€ por el deposito de gasolina, en total 408 €. En fin, no pudimos hacer nada porque no había ningún coche disponible ni en hertz, en avis o europcar (es lo que pasa en agosto), es decir que tuve que pasar por el aro. Un verdadero engaño: un precio falso gancho para posteriormente sacarte el dinero... en fin, nunca más me verán el pelo esta gente.

Virtudes :
la parte de marketing: ofrecen un precio gancho muy atractivo para posteriormente hacerte un cobro adicional cuando vas a recoger el vehículo en la compañía rentacar

Defectos:
El precio que dan y que te cobran inicialmente es falso, posteriormente te cobran adicionalmente en la compañía rentacar.

xavier sán NO recomienda RentalCars no a amigos/conocidos

Goldcar - Una nueva estafa

0

Opinion:
Transparencia cero. Tras una reserva prepagada al llegar a recoger el coche me cargan 40 euros por tasas de aeropuerto y de gestión de combustible. Al devolverlo me cargan 500 euros por 2 arañazos minúsculos y otros 50 euros por tasas de gestión.
Impresentables. Una y no más.

Virtudes :
Nonguna

Defectos:
Falta de transparencia. Precios engañosos .

Mauricio NO recomienda Goldcar no a amigos/conocidos

Hertz - Estafadores!

0

Opinion:
Alquilamos un coche durante dos días en Cerdeña mi hermana, mi madre y yo. Al cogerlo lo revisan entero delante de tí, tienen una hoja con el dibujo del coche y van marcando con cruces donde tiene los desperfectos. Hasta ahí bien. NO TUVIMOS NINGUN GOLPE. Cuando vamos a devolverlo, nos dice que tiene un desperfecto en la parte de delante a la derecha. Nos quedamos aluncinadas, vamos a verlo y así era tenía un rasguño. Entonces cuando cogimos la hoja donde el primer día habían marcado los desperfectos con cruces efectivamente estaba marcado ya. Se la enseñamos y su explicación fue: que el rasguño ya estaba anteriormente pero más pequeño, y por eso habían puesto una cruz pequeña, que nosotras habíamos hecho el rasguño más grande. Que de haber estado el rasguño grande antes habrían puesto una cruz grande. 300€ que nos tocó pagar. Sus reglas y sus mentiras. Nunca más lo cogere de ahí.

Virtudes :
Nada.

Defectos:
Mentirosos y estafadores.

María Esteve NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Do You Spain - Una web eficaz.

0

Opinion:
Siempre alquilo con ellos para mi empresa y nunca he tenido problema alguno.

Marcelino recomienda Do You Spain a amigos/conocidos

Europcar - Son estafadores profesionales

0

Opinion:
Alquilé un coche en el aeropuerto de Manchester, previamente había abonado con mi tarjeta visa lo pactado, 23 euros por día, hice uso del coche durante 4 días y lo devolví tal como me lo entregaron sin un rasguño y con el deposito lleno, cuando firmé el contrato me retuvieron con mi visa 504 euros por el seguro a todo riesgo que quise.
Devolví el coche en perfecto estado, el empleado ni lo miró.
Los 504 euros los liberaron el día 31 de julio cuando yo devolví el coche el día 28.
Me viene un cargo de fecha 28 de julio por valor de 220 euros, sin explicación alguna y como estafador me figura que ha sido Europcar.
Inmediatamente anulo mi tarjeta visa y llamo al banco obligándolos a quitarles el dinero "robado" a estos piratas del alquiler.
Hoy me ha llegado una notificación de mi banco, los 220€ se quedan en mi cuenta, Europcar no va a reclamarlos, que van a reclamar? un dinero que han robado?
EUROPCAR, nunca mas, es una cueva de ladrones, entres en la pagina que entres solo hay quejas por robos en las cuentas corrientes, hay que mirar en Facebook, Instagram y tripadvisor, son una autentica vergüenza y y unos chorizos

Virtudes :
según sus madres y abuelas tienen muchas

Defectos:
todos los que pueden tener unos delincuentes

manuel ben NO recomienda Europcar no a amigos/conocidos

OK Rent a Car - Quiero denunciar el abuso y la indefensión

1

Opinion:
Quiero denunciar el abuso y la indefensión a la que me he sentido sometida frente a dicha empresa, y que ha supuesto una sustracción injustificada de 1200 euros de mi tarjeta de crédito, así como un considerable peligro al que me vi expuesta al circular con un vehículo defectuoso, y posteriores perjuicios derivados del incidente provocado al rentarme un vehículo defectuoso (embrague deteriorado) y cargar sobre mi cuenta los gastos derivados de dicho avería.
El vehículo presentaba un daño o defecto oculto, como es el fallo del embrague. Este daño oculto no es detectable en el momento de la recogida del vehículo, puesto que aparece ya con el vehículo en marcha y en trayecto, por lo que no es apreciable en la revisión inicial del vehículo. Lo que al principio consiste en una aparente falta de potencia del coche, puesta de manifiesto durante el trayecto desde el punto de recogida (aeropuerto de Málaga) hasta Calahonda, disimulada al ser un vehículo de modelo distinto al habitualmente conducido y disimulado al corresponder a una zona de carretera llana, comienza a ser más palpable la mañana siguiente al utilizar el coche para dirigirme a mi trabajo en Marbella. Ahí no es ya que el vehículo no tuviera potencia, sino que no traicionaba. En esos momentos, y dadas las circunstancias y posible peligro que genera una detención en una autovía especialmente delicada como la travesía de Calahonda a Marbella, continuo trayecto en precario hasta lugar que considero más seguro. Para que se haga una idea, a la altura del Hospital Costa del Sol el vehículo no pasaba de 40 km/h. Debido a esta situación, al llegar a lugar seguro para mi persona y la normal circulación, me vi obligada a llamar al servicio de asistencia indicado por la empresa, siendo el vehículo retirado por la misma. El aviso se dio a las 9.30 horas y el vehículo fue retirado sobre las 12 h aproximadamente.
Cual fue mi sorpresa al comprobar que la empresa había procedido a retirarme de mi tarjeta el importe de 1200 euros al día siguiente de los hechos mencionados, sin ningún tipo de aviso, notificación ni justificación. Sin indicarme los motivos de la avería (ojo puesto que se me acusa de negligencia), ni presupuestos, ni solicitar mi consentimiento ante el mismo, ni absolutamente nada de nada. Acusándome de una negligencia sin ningún tipo de prueba ni argumento, cuando la realidad es todo lo contrario, al rentar un vehículo con un embrague en mal estado y desgastándose progresivamente, imposible de identificar en la revisión inicial del vehículo y que se va manifestando progresivamente, hasta llegar a un punto en lo que te das cuenta que no es que el vehículo no tenga potencia, es que no tracciona, pisas acelerador, el motor da revoluciones y suena, pero no se transforma en tracción poniendo en riesgo mi propia seguridad y la de los vehículos que circulaban a mi alrededor. Sin ni siquiera dar opción a analizar si el daño pudiera estar cubierto por el seguro del vehículo. En definitiva, una situación de total abuso e indefensión ante una compañía que culpa de negligencias sin ningún tipo de pruebas ni consulta sobre lo acontecido conmigo, carga unas cantidades como 1200 euros totalmente fuera de mercado para similares averías, y en definitiva, que me ha causado un grave perjuicio económico y de ansiedad ante unas prácticas que sitúan al cliente en una situación de total indefensión y sintiéndome estafada por la nada despreciable canti-dad de 1200 euros.
Por lo tanto, he pedido la intervención y el arbitraje de la junta reclamando la devolución de las cantidades indebidamente cobradas de mi tarjeta, 1200 euros, y deseando que sirva también para evitar en un futuro, y a posibles futuras víctimas, comportamientos y prácticas como estas, que se dan día a día.

Sara NO recomienda OK Rent a Car no a amigos/conocidos

Happycar - Un desastre

0

Opinion:
Alquilé un coche con Happycar en Goldcar a recoger en el aeropuerto de Málaga. Cuando llegué me encontré con que la reserva de alguna manera (que desconozco) se había hecho para el aeropuerto de Granada en lugar del de Málaga. En Goldcar me dicen que tengo que hablar directamente con happyCar. Llamo y la única persona que había para atenderme no hablaba español y encima me dice que la reserva no se puede modificar y que he perdido mi dinero y por supuesto me quedo sin vehículo. Pido un presupuesto a Goldcar y me dicen que tengo que pagar más de 3 veces el precio que ya había pagado y perdido sin disfrutar del vehículo. Una estafa las dos empresas. Yo desde luego no vuelvo a intentarlo con ninguna de las dos.

Eduardo Al NO recomienda Happycar no a amigos/conocidos