NO CONTRATEIS CON RECORD GO .. OS VAN A ROBAR POR TODOS LADOS . EL QUE JUEGA CON FUEGO SE ACABA QUEMANDO .. OS VAIS A ACORDAR DE MI TODA VUESTRA VIDA .. EL D�A QUE SEPAIS LO QUE ES TRABAJAR OS CAMBIARA TODO EL CUENTO .. LADRONES DE POCAMONTA .SINVERGUENZAS .. USUREROS .. NI UN NUMERO DE ATENCI�N AL CLIENTE.. tube que llamar como que iba a alquilar otro coche para almenos darme el placer de apestarlos .. dais pura verguenza.. una atenci�n al cliente en oficina p�sima.. veniamos con el alquiler echo atraves de su pagina con todo pago y ni aparecia nuestra reserva .. si quereis aruinar vuestras vacaciones contrata record go !!!
Pros Sinvergüenzas y usureros
Contras La manera en la que usan la usura .. te roban en la cara y te dejan sin poder decir nada . Te dejan cara de parvo .
Llegué a el aeropuerto con el alquiler echo .. coche y silla 111 euros .. voy a la oficina a recoger el vehículo y como no hice el seguro a todo riesgo me querian retener 900 euros .. me negué y me hicieron un cobro de 90 a más. Después me retuvieron 80 euros por la gasolina sin consentimiento y si no dejo el deposito lleno al 100 x 100 me quitan los 80 más 30 euros de penalización.. en. El coche la silla sin poner ,, no nos digeron nada en absoluto sobre el coche .. ni 1 explicacion .. no sé ni como cambiar de electrico a gasolina .. un desastre .. son unos incompetentes .. si conduce mi pareja y yo ...son 2 pagos .. una verguenza .. unos incompetentes .. como vengas de vacaciones con el dinero ahustado te las arruinan.. suerte q no fue mi casao .. os aconsejo totalmente alquilar con otra empresa .. record go solo factura robando y no trabajando .. una puta verguenza .. y les da la vida que tengo que dejar el coche a las 5 de la mañana pq como estén al dejar el vehiculo les saco los dientes .. ladrones y usureros .. no hacen mas que aprovecharse de la gente con los vacíos legales ... PUTA VERGÜENZA DE GENTE !!! LO BARATO SALE CARO !!! os aconsejo alquilar con otra compañia si no quereis que os fastidien las vacaciones .. retenciones .. cobros y retenciones abusivas .. en fin.. pura INCOMPETENCIA !!!! LADRONES USUREROS !!! Pongo 1 estrella por que no puedo poner 0 .. que es lo que se merecen ..
Es una estafa,después de pagar,llegas a recoger el coche,y hay que pagarlo otra vez,porque estos señores te han timado,además de tener la cara de no atenderte y dejarte tirado en el aeropuerto,
Gran Canarias,os animo a denunciar a consumo,yo lo he hecho y va para adelante
Nunca alquiléis nada con esta empresa
Ni se os ocurra alquilar con esta empresa. Al no tener el seguro a través de ellos, lo tenía a través de booking, ya como una premonición me dijeron que si no cogía el seguro con ellos, me bloquearian 1200 euros de la cuenta y si pasaba algo me los cargarian y yo tendría que reclamar a Booking, que es donde alquilé el coche y el seguro premium. Pues dicho y hecho...devolvemos el coche en perfecto estado y media hora mas tarde, me mandan un mail de siniestro, de faro y luna y me cobran un momento despues 900 y pico euros, me mandan unas fotos donde no se ve absolutamente nada de ninguna luna rota y venga mandar mail ..... No puedes hacer nada, solo sentir impotencia y sentirte ESTAFADA. Solo me queda esperar a que el seguro Premium me lo devuelva. Ya ni me contestan a los mail. Asunto gasolina....se queda con 120 euros que te lo devuelven si lo entregas lleno a 7 kilómetros del aeropuerto lo llenamos a tope, pues nos devuelven 107 euros, así tal cual!!! Increible!! No se me ocurrirá más alquilar con esta gentuza, inceible
Siempre es una incertidumbre con Goldcar hacer una reserva, siempre se queda con el dinero del combustible o cualquier otro motivo sin argumentos para no reembolsar el dinero. La última incidencias, se quedaron con 162€ por qué según ello lo devolvieron a una tarjeta que no era mu tarjeta, no se han echo responsable y no tengo mi dinero. No recomiendo GOLDCAR. Además luego de pagar y cualquier incidencia, se vuelve el servicio de atención al cliente algo áspero y poco profesional.
Pros Ubicaciónes
Contras Atención al cliente y poca responsabilidad
Doyouespain, página de alquiler de coches, tengan mucho cuidado a la hora de alquilar un vehículo en esta página.
Estamos en Febreo, yo les añquile un coche para el mes de Junio, me surgió un problema familiar y les pedí que me cambiasen las fechas para una semana después, a lo que me contestaron que por ser una tarifa especial no tenía derecho a ningún cambio ni mucho menos a devolverme el importe, en resumen, que pierdo el importe en su totalidad...no hay derecho a que está gentuza siga estafando de esta manera, mañana mismo presentaré una demanda contra ellos
No lo recomiendo para nada, hacer la reserva y pagar muy fácil, a partir de ahí un completo desastre. Me quedé sin coche y no hubo manera de contactar con ellos. Nunca más. Por supuesto el dinero se lo van a quedar.
Hemos tenido que esperar una hora para que nos atiendan en Goldcar Alicante (aeropuerto) porque los empleados son sumamente lentos (con cada persona que atienden tienen conversaciones totalmente innecesarias que prolongan la espera). Luego de ser atendidos y agotados de la espera y de la insistencia de la empleada de abonar mas por el seguro (diciendo que cualquier cosa que le pase al coche es a nuestro costo, generando miedo) siendo de noche, recibimos el coche a las 22 hs. en el parking del aeropuerto, que esta muy mal iluminado. Lo que parecia una llanta sucia resulto ser un roce de 5 cms. que no se veia por lo sucias que estaban las llantas. Tuvimos que abonar 150 euros por algo de lo que no somos responsables. He alquilado coches muchisimas veces en diferentes paises, nunca tuve una experiencia tan descepcionante como esta con Goldcar. Primera y ultima vez que alquilo un coche con esta agencia.
Contras Nunca el precio que crees que vas a abonar es correcto, terminas pagando muchisimo mas. No es una agencia seria.
Primero; Mi experiencia es lo que cuentan por arriba , quedarse con dinero, no pagar multas. NO más porque te bloquean , lo cual casi lo agradezco a q te destrocen el coche.
PERO ,NO ENTIENDO . Por qué se puede ACCEDER a la pág web de amovens DESDE AQUÍ?
Es esto publicidad pàra ellos . Esta Amovens detrás de aqui ? .
Buenas tardes,
Reservé con DoYouSpain en enero al llegar a recoger el coche en las oficinas de HERTZ del aeropuerto de Fuerteventura, nos dicen que ese seguro que pagamos con Do You Spain no vale para nada que debemos pagar un seguro con ellos ya que no incluía nada más que los siniestros con culpable, el resto de los
percances no tienen opción de reembolso de la franquicia.
O que pagasemos una fianza de 700e.
Me recomiendan que anule con DoYouSpain y coja el alquiler directamente con ellos.
Llámamos a DoYouSpain y nadie coge. No nos permitieron cancelar la reserva a tiempo ya que hubo un error en la hora de comienzo marcada…. Pero que se puede demostrar que no había aterrizado en en la isla (imposible usar el producto contratado)
Tras un largo rato y como única posibilidad nos tocó contratar otro seguro adicional que realmente cumpliera con lo contratado.
Se pasan la pelota unos a otros y nadie se hace cargo.
Les escribo correos y no responden. Les llamo y cuando me cogen terminan colgándome y otras contestan desde Malta. Muy fiable todo.
Osea que he pagado por un coche 2 veces.
Me robaron..... No se pudo concertar el alquiler del vehiculo, por problemas del datáfono de la rentara, fui al siguiente dia y no tenia mas vehículos, No hay teléfono para contactase con ellos, envie una queja y me respondieron que NO habia devolución. En fin me robaron Estafadoresss..
Alquilé una furgoneta en la oficina de…Manresa
Necesitaba una furgoneta para un sábado. La fuimos a buscar a las 10,45. Sin consultarnos, nos hicieron coger la protección Medium que aumenta el alquiler en 44€ cuando la básica está incluida.
A las 18,00 quisimos devolverla y por teléfono nos dijeron que teníamos que devolverla en Sabadell, que no podíamos dejarla en Manresa y depositar las llaves en el buzón. De Manresa a Sabadell hay más de 1/2h. Esto significó que el conductor perdió una hora de su tiempo y que otra persona también tuvo que ir a Sabadell a recogerlo: una hora de la otra persona.
No encuentro normal que no nos avisaran de que la oficina de Manresa estaba cerrada el sábado por la tarde y que no había buzón para dejar las llaves.
No solo esto: ¡nos han cobrado dos veces el servicio en la tarjeta! ¡¡¡¡Una vez pone Europcar y la otra Europcar Sabadell!!!!!
El servicio de Manresa es pésimo y no solo no pienso repetir la experiencia sino que pienso explicarlo a quien quiera oírlo!
Contras Todo.
En la oficina de Manresa el empleado negaba que por teléfono nos dijeron que se tenía que devolver la furgoneta en Sabadell, ¿cree que perdimos el tiempo por gusto?
Rente un coche con doyouspain con el seguro mas amplio segun no necesitas ningun deposito, al llegar a la agencia de renta me piden deposito de 1200 euros y si chocas te quitan ese dinero y luego debes pedir a doyouspain el reembolso, que engaño. Luego en la agencia no me entregan el coche porque mi licencia vigente de otro pais dicen que no es valida. Llamo al numero de doyouspain y durante una hora solo responde una maquina. tampoco tienen un email donde quejarse o pedir ayuda. Al final ademas de la frustracion del pesimo servicio a clientes de doyouspain, tengo temor que esta empresa no me reembolse mi dinero por un servicio que no recibi por una causa ajena a mi, parece como si doyouspain se aprovecha de los clientes para quedarse con este dinero. Que pésima empresa, piénsalo antes de contratar con ellos.
Pros Al principio parece que manejan buenos precios
Contras Despues te das cuenta de sus engaños y falta de seriedad con los clientes
Arrendé un vehículo para un viaje en Brasil, cobran por adelantado. Mi vuelo fue cancelado y tuve que reagendar el retiro del vehículo, lo cual hice a través de los números proporcionados en la reserva, me comuniqué con la empresa que proveía el vehículo, informando en todo momento la hora de retirada, sin embargo, al llegar a buscar el auto, me dicen que debo pagar de nuevo porque argua había cancelado unilateralmente la reserva, aún cuando yo siempre mantuve contacto con la empresa proveedora respecto del horario de retiro. Yo puedo entender esto, sin embargo, se quedaron con el pago de la silla de niños, un seguro adicional y el conductor adicional, esto último es un robo, porque no se utilizaron. Nunca más con Argus.
Pros Ninguno
Contras Se quedan con tu dinero. No aportan datos de contacto para comunicarse con ellos. No son transparentes.
Los contraté a través de booking.com, mi vuelo llegaba a las 23:30 horas, ellos me preguntaron mi hora de vuelo y mi hora de llegada. Al llegar nos encontramos con el local abierto y sin personal. Junto con otras personas, nos dejaron barados. Hablamos con el encargado de la sucursal, no nos dieron ninguna solución, solo repiten lo mismo nuestro horario es de 5:00 a 23:00 hrs. Se habló con el ejecutivo quien nos dio un número falso, posterior a ello nos comunican con alguien “más arriba” quien sin saber nuestra reservación y nombre nos dice lo mismo sobre el horario de atención. Se llegaron casi la 1:00 hrs sin respuesta. Lo más sincero no contraten este servicio. No son nada resolutivos y se defienden con que “ en la página oficial vienen los horarios” que no se supone que los horarios los debe de tener registrados la globalizadora o la página que ofrece el servicio y no permitir hacer ese tipo de reservaciones.
No tienen un numero español de teléfono en el que puedes reclamar, no contestan a los correos. No me devuelven el dinero que di de señal. No apareció ningún coche. Estafadores. Pienso denunciarlos
Nos han cobrado 755€ de más por un golpe en la puerta que estaba en el momento de la entrega, y que fotografiamos. Vamos a reclamar y denunciar, pero ellos ya se lo han cobrado. Nunca más con esta compañía.
Contras Suena a estafa reincidente por lo que leo de ellos en general
NO RESERVEIS A TRAVES DE ESTA PLATAFORMA,. os van a reallizar posteriormente CARGOS ADICIONALES que NO publicitan ESTAIS AVISADO¡¡
2 semanas despues de devolver el coche me cobran 50€ adicionales por tasas y recogida premium que en ningun momento te ponen en el presupuesto
Ok Mobility es una auténtica estafa. Contraté un coche a través de Booking del 2 al 7 del mes de enero en el aeropuerto de Tenerife Norte. Tardamos una hora y media en retirar el vehículo. Me ofrecieron un coche de categoría superior a la que habíamos contratado, pero exigían o 1.000€ de fianza o contratar un seguro a todo riesgo de 155€. Quise cambiar la hora de devolución, porque la página de Booking había cambiado la hora y creí que podría modificarlo en el aeropuerto. Podría haberlo hecho, pero la persona que me atendió me dijo que lo hiciera después de recoger el coche y en Booking me comentaron que lo podría haber hecho antes de retirar el vehículo, con los trastornos económicos y de tiempo que ello nos causó. Esta empresa es una auténtica estafa y no volveré a alquilar un coche con ellos
Pros Nada
Contras Es todo una gran estafa. Te dan un coche de superior categoría pero te cobran un pastizal por el seguro a todo riesgo, que casi cuesta más que el alquiler del coche (180?). Una vergüenza.
They have my money and they are not giving it back.
I explain my situation with a car reservation I had with them:
Some days ago I was supossed to take a rental car in an airport of Italy (I am from another country) at 10pm.
My plane arrived before 9:40pm so at that time I started calling the local enterprise (Surprice) in charge of the car from HolidayCars. After some rejected calls, the company finally answered me that the company was closed!
I could not manage a way to get my car that I had already paid for it. I was in another country and with the extreme need to go to another part more than one hour far to go to the hotel and I did not have that chance that I paid for it.
Finally I could manage to deal with another enterprise, which cost me €301,85 extra. They didn't give me back the money to reserve the car with them neither the difference from their cost (€34,47) to more than €300. So I lost my time, I had a bad experience and I lost almost €300 for their fault.
And THEY DON'T HAVE A PHONE NUMBER to directly contact them!
And after 2 emails, they told me that our conversation was finished ("This will be our final email regarding this subject since we won't be able to change the decision on this matter.")
Horrible, te estafan con su seguro, y los vehículos no funcionan, un viacrucis, eviten contratarlos, hagamos que se vaya a la quiebra esta empresa que solo engaña
Ladrones .. usura para robar
Opinión sobre Record GoNO CONTRATEIS CON RECORD GO .. OS VAN A ROBAR POR TODOS LADOS . EL QUE JUEGA CON FUEGO SE ACABA QUEMANDO .. OS VAIS A ACORDAR DE MI TODA VUESTRA VIDA .. EL D�A QUE SEPAIS LO QUE ES TRABAJAR OS CAMBIARA TODO EL CUENTO .. LADRONES DE POCAMONTA .SINVERGUENZAS .. USUREROS .. NI UN NUMERO DE ATENCI�N AL CLIENTE.. tube que llamar como que iba a alquilar otro coche para almenos darme el placer de apestarlos .. dais pura verguenza.. una atenci�n al cliente en oficina p�sima.. veniamos con el alquiler echo atraves de su pagina con todo pago y ni aparecia nuestra reserva .. si quereis aruinar vuestras vacaciones contrata record go !!!
Pros
Sinvergüenzas y usureros
Contras
La manera en la que usan la usura .. te roban en la cara y te dejan sin poder decir nada . Te dejan cara de parvo .
Sinvergüenzas estafadores
Opinión sobre Record GoLlegué a el aeropuerto con el alquiler echo .. coche y silla 111 euros .. voy a la oficina a recoger el vehículo y como no hice el seguro a todo riesgo me querian retener 900 euros .. me negué y me hicieron un cobro de 90 a más. Después me retuvieron 80 euros por la gasolina sin consentimiento y si no dejo el deposito lleno al 100 x 100 me quitan los 80 más 30 euros de penalización.. en. El coche la silla sin poner ,, no nos digeron nada en absoluto sobre el coche .. ni 1 explicacion .. no sé ni como cambiar de electrico a gasolina .. un desastre .. son unos incompetentes .. si conduce mi pareja y yo ...son 2 pagos .. una verguenza .. unos incompetentes .. como vengas de vacaciones con el dinero ahustado te las arruinan.. suerte q no fue mi casao .. os aconsejo totalmente alquilar con otra empresa .. record go solo factura robando y no trabajando .. una puta verguenza .. y les da la vida que tengo que dejar el coche a las 5 de la mañana pq como estén al dejar el vehiculo les saco los dientes .. ladrones y usureros .. no hacen mas que aprovecharse de la gente con los vacíos legales ... PUTA VERGÜENZA DE GENTE !!! LO BARATO SALE CARO !!! os aconsejo alquilar con otra compañia si no quereis que os fastidien las vacaciones .. retenciones .. cobros y retenciones abusivas .. en fin.. pura INCOMPETENCIA !!!! LADRONES USUREROS !!! Pongo 1 estrella por que no puedo poner 0 .. que es lo que se merecen ..
Pros
Nada de nada
Contras
Todooooo .. absolutamente todooo .. incompetentes!!!
Denuncia por Estafa
Opinión sobre Do You SpainEs una estafa,después de pagar,llegas a recoger el coche,y hay que pagarlo otra vez,porque estos señores te han timado,además de tener la cara de no atenderte y dejarte tirado en el aeropuerto,
Gran Canarias,os animo a denunciar a consumo,yo lo he hecho y va para adelante
Nunca alquiléis nada con esta empresa
Pros
NADA
Contras
TODO
NEFASTO / ESTAFA
Opinión sobre Record GoNi se os ocurra alquilar con esta empresa. Al no tener el seguro a través de ellos, lo tenía a través de booking, ya como una premonición me dijeron que si no cogía el seguro con ellos, me bloquearian 1200 euros de la cuenta y si pasaba algo me los cargarian y yo tendría que reclamar a Booking, que es donde alquilé el coche y el seguro premium. Pues dicho y hecho...devolvemos el coche en perfecto estado y media hora mas tarde, me mandan un mail de siniestro, de faro y luna y me cobran un momento despues 900 y pico euros, me mandan unas fotos donde no se ve absolutamente nada de ninguna luna rota y venga mandar mail ..... No puedes hacer nada, solo sentir impotencia y sentirte ESTAFADA. Solo me queda esperar a que el seguro Premium me lo devuelva. Ya ni me contestan a los mail. Asunto gasolina....se queda con 120 euros que te lo devuelven si lo entregas lleno a 7 kilómetros del aeropuerto lo llenamos a tope, pues nos devuelven 107 euros, así tal cual!!! Increible!! No se me ocurrirá más alquilar con esta gentuza, inceible
Pros
NADAAAAAA ni escuchar el nombre quiero
Contras
TODOOOOOOO solo deseo olvidarlos!!!
Irresponsables y estafadores
Opinión sobre GoldcarSiempre es una incertidumbre con Goldcar hacer una reserva, siempre se queda con el dinero del combustible o cualquier otro motivo sin argumentos para no reembolsar el dinero. La última incidencias, se quedaron con 162€ por qué según ello lo devolvieron a una tarjeta que no era mu tarjeta, no se han echo responsable y no tengo mi dinero. No recomiendo GOLDCAR. Además luego de pagar y cualquier incidencia, se vuelve el servicio de atención al cliente algo áspero y poco profesional.
Pros
Ubicaciónes
Contras
Atención al cliente y poca responsabilidad
Estafa
Opinión sobre Do You SpainTe cobran todo incluso de más por llegas después de las 23:30 y luego no hay nadie para darte el coche y no te devuelven el dinero
Pros
Nada
Contras
Todo
Cobro de gasolina indebido
Opinión sobre AvisLes dejé el deposito con más gasolina, y me cobran la gasolina!!!
Contras
Estafa
Estafadores....mucho ¡ojo!
Opinión sobre Lejebil.comDoyouespain, página de alquiler de coches, tengan mucho cuidado a la hora de alquilar un vehículo en esta página.
Estamos en Febreo, yo les añquile un coche para el mes de Junio, me surgió un problema familiar y les pedí que me cambiasen las fechas para una semana después, a lo que me contestaron que por ser una tarifa especial no tenía derecho a ningún cambio ni mucho menos a devolverme el importe, en resumen, que pierdo el importe en su totalidad...no hay derecho a que está gentuza siga estafando de esta manera, mañana mismo presentaré una demanda contra ellos
Estafa
Opinión sobre Do You SpainNo lo recomiendo para nada, hacer la reserva y pagar muy fácil, a partir de ahí un completo desastre. Me quedé sin coche y no hubo manera de contactar con ellos. Nunca más. Por supuesto el dinero se lo van a quedar.
nunca mas
Opinión sobre GoldcarHemos tenido que esperar una hora para que nos atiendan en Goldcar Alicante (aeropuerto) porque los empleados son sumamente lentos (con cada persona que atienden tienen conversaciones totalmente innecesarias que prolongan la espera). Luego de ser atendidos y agotados de la espera y de la insistencia de la empleada de abonar mas por el seguro (diciendo que cualquier cosa que le pase al coche es a nuestro costo, generando miedo) siendo de noche, recibimos el coche a las 22 hs. en el parking del aeropuerto, que esta muy mal iluminado. Lo que parecia una llanta sucia resulto ser un roce de 5 cms. que no se veia por lo sucias que estaban las llantas. Tuvimos que abonar 150 euros por algo de lo que no somos responsables. He alquilado coches muchisimas veces en diferentes paises, nunca tuve una experiencia tan descepcionante como esta con Goldcar. Primera y ultima vez que alquilo un coche con esta agencia.
Contras
Nunca el precio que crees que vas a abonar es correcto, terminas pagando muchisimo mas. No es una agencia seria.
Las estafas que leeis son así
Opinión sobre AmovensPrimero; Mi experiencia es lo que cuentan por arriba , quedarse con dinero, no pagar multas. NO más porque te bloquean , lo cual casi lo agradezco a q te destrocen el coche.
PERO ,NO ENTIENDO . Por qué se puede ACCEDER a la pág web de amovens DESDE AQUÍ?
Es esto publicidad pàra ellos . Esta Amovens detrás de aqui ? .
Pros
nada
Contras
TODO .
Estafa y publicidad engañosa
Opinión sobre Do You SpainBuenas tardes,
Reservé con DoYouSpain en enero al llegar a recoger el coche en las oficinas de HERTZ del aeropuerto de Fuerteventura, nos dicen que ese seguro que pagamos con Do You Spain no vale para nada que debemos pagar un seguro con ellos ya que no incluía nada más que los siniestros con culpable, el resto de los
percances no tienen opción de reembolso de la franquicia.
O que pagasemos una fianza de 700e.
Me recomiendan que anule con DoYouSpain y coja el alquiler directamente con ellos.
Llámamos a DoYouSpain y nadie coge. No nos permitieron cancelar la reserva a tiempo ya que hubo un error en la hora de comienzo marcada…. Pero que se puede demostrar que no había aterrizado en en la isla (imposible usar el producto contratado)
Tras un largo rato y como única posibilidad nos tocó contratar otro seguro adicional que realmente cumpliera con lo contratado.
Se pasan la pelota unos a otros y nadie se hace cargo.
Les escribo correos y no responden. Les llamo y cuando me cogen terminan colgándome y otras contestan desde Malta. Muy fiable todo.
Osea que he pagado por un coche 2 veces.
Pros
NADA
Contras
TODO
Aún lucho por la devolución dn
Opinión sobre Do You SpainMe mandan un email con un bale para recoger otro coche en el mismo aeropuerto , un desastre
Son una ratas!!!!!
Opinión sobre Holiday AutosMe robaron..... No se pudo concertar el alquiler del vehiculo, por problemas del datáfono de la rentara, fui al siguiente dia y no tenia mas vehículos, No hay teléfono para contactase con ellos, envie una queja y me respondieron que NO habia devolución. En fin me robaron Estafadoresss..
Pros
Nda Ratas
Contras
Estafadoresss
Engaño
Opinión sobre EuropcarAlquilé una furgoneta en la oficina de…Manresa
Necesitaba una furgoneta para un sábado. La fuimos a buscar a las 10,45. Sin consultarnos, nos hicieron coger la protección Medium que aumenta el alquiler en 44€ cuando la básica está incluida.
A las 18,00 quisimos devolverla y por teléfono nos dijeron que teníamos que devolverla en Sabadell, que no podíamos dejarla en Manresa y depositar las llaves en el buzón. De Manresa a Sabadell hay más de 1/2h. Esto significó que el conductor perdió una hora de su tiempo y que otra persona también tuvo que ir a Sabadell a recogerlo: una hora de la otra persona.
No encuentro normal que no nos avisaran de que la oficina de Manresa estaba cerrada el sábado por la tarde y que no había buzón para dejar las llaves.
No solo esto: ¡nos han cobrado dos veces el servicio en la tarjeta! ¡¡¡¡Una vez pone Europcar y la otra Europcar Sabadell!!!!!
El servicio de Manresa es pésimo y no solo no pienso repetir la experiencia sino que pienso explicarlo a quien quiera oírlo!
Contras
Todo.
En la oficina de Manresa el empleado negaba que por teléfono nos dijeron que se tenía que devolver la furgoneta en Sabadell, ¿cree que perdimos el tiempo por gusto?
Son la peor empresa de renta
Opinión sobre Do You SpainRente un coche con doyouspain con el seguro mas amplio segun no necesitas ningun deposito, al llegar a la agencia de renta me piden deposito de 1200 euros y si chocas te quitan ese dinero y luego debes pedir a doyouspain el reembolso, que engaño. Luego en la agencia no me entregan el coche porque mi licencia vigente de otro pais dicen que no es valida. Llamo al numero de doyouspain y durante una hora solo responde una maquina. tampoco tienen un email donde quejarse o pedir ayuda. Al final ademas de la frustracion del pesimo servicio a clientes de doyouspain, tengo temor que esta empresa no me reembolse mi dinero por un servicio que no recibi por una causa ajena a mi, parece como si doyouspain se aprovecha de los clientes para quedarse con este dinero. Que pésima empresa, piénsalo antes de contratar con ellos.
Pros
Al principio parece que manejan buenos precios
Contras
Despues te das cuenta de sus engaños y falta de seriedad con los clientes
Cancelan unilateralmente
Opinión sobre Argus Car HireArrendé un vehículo para un viaje en Brasil, cobran por adelantado. Mi vuelo fue cancelado y tuve que reagendar el retiro del vehículo, lo cual hice a través de los números proporcionados en la reserva, me comuniqué con la empresa que proveía el vehículo, informando en todo momento la hora de retirada, sin embargo, al llegar a buscar el auto, me dicen que debo pagar de nuevo porque argua había cancelado unilateralmente la reserva, aún cuando yo siempre mantuve contacto con la empresa proveedora respecto del horario de retiro. Yo puedo entender esto, sin embargo, se quedaron con el pago de la silla de niños, un seguro adicional y el conductor adicional, esto último es un robo, porque no se utilizaron. Nunca más con Argus.
Pros
Ninguno
Contras
Se quedan con tu dinero. No aportan datos de contacto para comunicarse con ellos. No son transparentes.
No valen madres, los peores
Opinión sobre EuropcarLos contraté a través de booking.com, mi vuelo llegaba a las 23:30 horas, ellos me preguntaron mi hora de vuelo y mi hora de llegada. Al llegar nos encontramos con el local abierto y sin personal. Junto con otras personas, nos dejaron barados. Hablamos con el encargado de la sucursal, no nos dieron ninguna solución, solo repiten lo mismo nuestro horario es de 5:00 a 23:00 hrs. Se habló con el ejecutivo quien nos dio un número falso, posterior a ello nos comunican con alguien “más arriba” quien sin saber nuestra reservación y nombre nos dice lo mismo sobre el horario de atención. Se llegaron casi la 1:00 hrs sin respuesta. Lo más sincero no contraten este servicio. No son nada resolutivos y se defienden con que “ en la página oficial vienen los horarios” que no se supone que los horarios los debe de tener registrados la globalizadora o la página que ofrece el servicio y no permitir hacer ese tipo de reservaciones.
Pros
Ninguno no lo hagan
Contras
Mal servicio, son un asco
Estafa
Opinión sobre Economy BookingsNo tienen un numero español de teléfono en el que puedes reclamar, no contestan a los correos. No me devuelven el dinero que di de señal. No apareció ningún coche. Estafadores. Pienso denunciarlos
Pros
Nada
Contras
Todo
MUY MAL
Opinión sobre BudgetNos han cobrado 755€ de más por un golpe en la puerta que estaba en el momento de la entrega, y que fotografiamos. Vamos a reclamar y denunciar, pero ellos ya se lo han cobrado. Nunca más con esta compañía.
Contras
Suena a estafa reincidente por lo que leo de ellos en general
NO CONTRATEIS CON ELLOS¡¡
Opinión sobre RentalCarsNO RESERVEIS A TRAVES DE ESTA PLATAFORMA,. os van a reallizar posteriormente CARGOS ADICIONALES que NO publicitan ESTAIS AVISADO¡¡
2 semanas despues de devolver el coche me cobran 50€ adicionales por tasas y recogida premium que en ningun momento te ponen en el presupuesto
Pros
NADA
Contras
TE ENGAÑAN
Estafa
Opinión sobre OK Rent a CarOk Mobility es una auténtica estafa. Contraté un coche a través de Booking del 2 al 7 del mes de enero en el aeropuerto de Tenerife Norte. Tardamos una hora y media en retirar el vehículo. Me ofrecieron un coche de categoría superior a la que habíamos contratado, pero exigían o 1.000€ de fianza o contratar un seguro a todo riesgo de 155€. Quise cambiar la hora de devolución, porque la página de Booking había cambiado la hora y creí que podría modificarlo en el aeropuerto. Podría haberlo hecho, pero la persona que me atendió me dijo que lo hiciera después de recoger el coche y en Booking me comentaron que lo podría haber hecho antes de retirar el vehículo, con los trastornos económicos y de tiempo que ello nos causó. Esta empresa es una auténtica estafa y no volveré a alquilar un coche con ellos
Pros
Nada
Contras
Es todo una gran estafa. Te dan un coche de superior categoría pero te cobran un pastizal por el seguro a todo riesgo, que casi cuesta más que el alquiler del coche (180?). Una vergüenza.
I got scammed more than €300
Opinión sobre Holiday CarsThey have my money and they are not giving it back.
I explain my situation with a car reservation I had with them:
Some days ago I was supossed to take a rental car in an airport of Italy (I am from another country) at 10pm.
My plane arrived before 9:40pm so at that time I started calling the local enterprise (Surprice) in charge of the car from HolidayCars. After some rejected calls, the company finally answered me that the company was closed!
I could not manage a way to get my car that I had already paid for it. I was in another country and with the extreme need to go to another part more than one hour far to go to the hotel and I did not have that chance that I paid for it.
Finally I could manage to deal with another enterprise, which cost me €301,85 extra. They didn't give me back the money to reserve the car with them neither the difference from their cost (€34,47) to more than €300. So I lost my time, I had a bad experience and I lost almost €300 for their fault.
And THEY DON'T HAVE A PHONE NUMBER to directly contact them!
And after 2 emails, they told me that our conversation was finished ("This will be our final email regarding this subject since we won't be able to change the decision on this matter.")
My worst experience this year.
LAVADO DE MANOS
Opinión sobre AmovensUn cliente me ha destrozado el frontal de mi coche y ni Amovens ni Allianz se hacen cargo. AYUDAAAAA
Contras
Que te quedes sin coche y no te ayuden.
Una porquería
Opinión sobre HertzHorrible, te estafan con su seguro, y los vehículos no funcionan, un viacrucis, eviten contratarlos, hagamos que se vaya a la quiebra esta empresa que solo engaña