Alquile un auto por tres semanas a retirar de la oficina de Golcar del aeropuerto de Madrid. Pague todo y el seguro. Cuando llegamos a Goldcar nos empezaron a poner problemas primero que no teníamos cobertura completa, después que no eran kilómetros ilimitados y finalmente cuando nos piden el carnet de conducir aluden que nos nos van a dar el auto porque el carnet de mi marido estaba en mal estado y era viejo. El es francés y su carnet es el que tiene desde siempre y es totalmente válido en Francia. Nos tuvieron miles de hora y nos nos dieron el auto terminamos alquilando otro en Sixt sin que nos hagan ningún problema. Llámanos a economybooking para que nos defienda ante esta situación y avalaron todo, quedándose con todo el dinero. Voy a denunciarlos pero también escarchar tanto a Goldcar como a econmybookng por ser empresas estafadoras y ladronas. NO ALQUILEN en estas empresas
Una sorpresa, me encanta alquilar siempre en empresas locales, te entregan el coche en el mismo aeropuerto, íbamos con un bebe y se agradece, en 10 minutos estábamos disfrutando de nuestras vacaciones en un VW t-CROSS nuevísimo con 500km, sin gastos ocultos y con unas condiciones muy claras. Repetiremos y lo recomiendo.
Tengan cuidado, te estafan con las multas. Recibí 2 multas una de €50 y otra de €25 (aplicaron un descuento del 50% a los valores originales de €100 y €50 respectivamente). Dichos importes fueron abonados antes del vencimiento de cada uno. Recordgo me cobro por haberme enviado a traves de mail la notificación de las multas €40 por cada una. O sea €80. Es insólito y una estafa que cobren por la simpleza de enviar un mail importes que son casi iguales o mayores que las propias multas. Son unos estafadores. No son recomendables.
Alquilé un grupo D para mis vacaciones en la isla y nos entregaron un Peugeot 308 nuevo (13.000 km) y además pudimos elegir la devolución del mismo en el pto de Sóller sin tener que movernos del mismo apartamento.
Pros Coche nuevo y entrega a domicilio
Contras Tardaron dos días en devolvernos el depósito
Cuidado! Estafadores!
Voy a contar mi experiencia por si ayuda a algún usuario antes de pensarse contratar servicio con esta empresa y con esta oficina en concreto.
El día de devolución en esta misma oficina, las instrucciones que yo tenía era de llevar el vehículo a la oficina en su horario de apertura, es decir, antes de que cerrar a las 18:30h. Si no, tendría un coste adicional por tener que dejar el coche en un parking privado por el coste del estacionamiento. Mi sorpresa fue, que al llegar a la oficina, me obligan a llevar el coche yo mismo al parking y sin dar unas indicaciones claras, encuentro el lugar donde dejarlo. Esto a las 17:30h. Según mi contrato alguien tenía que revisar el vehículo a mi llegada, pero en el parking no hay nadie de la empresa. Intento llamar 6-7 veces a la oficina y nadie me atiende. El servicio me parece lamentable y desinformado completamente, con la preocupación de si está bien la devolución del vehículo o no.
A los días, me llega la factura del contrato y me llega un cargo de 21,96€ sin indicar el motivo (parece que como la anterior reseña), después de ponerme en contacto por correo, llamando, y por varios medios. Varios días después sin recibir noticia el servicio de atención al cliente de España se consigue poner en contacto con ellos y me dicen que el gasto es por el estacionamiento en el parking! y no me dan pruebas de que estuviera indicado en ningún sitio ni ningún tipo de intermediación. Total, a interponer reclamación y denunciar al defensor del consumidor.
Pros ninguno
Contras mal servicio, pésima atención al cliente, intento de sobrecostes, desinformación.
Pesima experiencia:
pague con ellos un servicio de alquiler de coche con seguro total.
Al llegar a recoger el coche, a parte todos los intermediarios (el coche de OK Mobility, el seguro de Seguros no se que..), el seguro no venia incluido.
Nos encontramos en la situacion donde tuvimos que recomprar un seguro a un precio ya de temporada (vamos que el seguro salio 3 veces mas caro que el el pago del coche).
Cuando hemos llamado nadie resolvio nada, si no que nos colgaron la llamada 2 veces despues de haber esperado en linea una eternidad.
Asi no es la forma de empezar las vacaciones.
Hablando con el chico de OK Mobility nos comento que esto esta pasando a menudo con PepeCar y que hay mucha gente descontenta con estas politicas ocultadas. Esto se llama robo.
Mi familia y yo alquilamos un vehículo de Europcar (MG híbrido), y lamentablemente, nos encontramos con varios problemas que afectaron significativamente nuestro viaje.
1. Incidente de neumático desinflado: Experimentamos un neumático desinflado durante nuestro viaje y me puse en contacto de inmediato con el servicio de asistencia de Europcar. Sin embargo, el tiempo de respuesta fue inaceptablemente largo, más de una hora, para que llegara la grúa. Además, esperamos más de una hora para que llegara un taxi a recogernos a la oficina de Europcar en el aeropuerto de Toulouse, donde, según lo mencionado por el personal de asistencia, solo con mi nombre, se nos entregaría otro automóvil MG híbrido similar. Toda esta demora causó inconvenientes innecesarios y frustración.
2. Confusión y demoras en la oficina de Toulouse: Al llegar a la oficina de Europcar en el aeropuerto de Toulouse, esperábamos un proceso fluido, tal como se nos había asegurado. Sin embargo, la realidad fue bastante diferente. A pesar de las garantías del equipo de asistencia, no hubo preparación para nuestra llegada. Tuvimos que llamarlos varias veces, lo que provocó más demoras y barreras idiomáticas (español, inglés y francés).
3. Vehículo de reemplazo inadecuado: En lugar de proporcionarnos el automóvil MG híbrido que originalmente habíamos alquilado y como se nos había prometido, Europcar nos ofreció un Fiat 500L. No solo no reconocieron que el Fiat también era híbrido, sino que era significativamente más pequeño que el MG. Nos costó trabajo colocar nuestro equipaje en el asiento trasero porque no cabía en el maletero. Además, el rendimiento del Fiat fue notablemente inferior al del MG. Reclamé infructuosamente en la oficina un auto similar o de categoría superior y se nos dijo que no había, cuando se veía al estacionamiento repleto de autos.
4. Rendimiento insatisfactorio del MG original como híbrido: Además de los inconvenientes mencionados anteriormente, debo destacar que el rendimiento del MG original como híbrido también fue decepcionante. En comparación con otros vehículos híbridos que he alquilado en el pasado, el MG resultó ser mucho menos eficiente. Su consumo de combustible y su capacidad para aprovechar la energía eléctrica fueron notablemente deficientes. Esto plantea dudas sobre si el MG recibió el mantenimiento adecuado y las inspecciones necesarias para garantizar un funcionamiento óptimo.
5. Tiempo perdido y oportunidades desaprovechadas: Todo el proceso llevó más de seis horas, lo que nos hizo perder la oportunidad de visitar varios lugares que habíamos planeado explorar. Este inconveniente podría haberse evitado por completo, ya que la simple reparación del neumático desinflado a tiempo nos hubiera ahorrado un tiempo valioso en lugar de cambiar el automóvil.
Lo que es peor después me cobraron 228 euros por el acarreo y neumático pinchado, cuando podrían haberlo arreglado remolcándome a una gomería.
Y cuando reclamé, solo se limitaron a pedirme disculpas
booked a car rental through Doyouspain for $70 for 2 weeks, a bit hard to believe, when I arrived t the airport at RecordGo after 2 hr wait with exhausted crying children I was advised I needed to get a Hybrid vehicle to avoid low emission penalties across cities in Spain. They charged me an additional $327 for rental insurance even after I advised that I had it through my credit card company. Nothing in the initial contract mentioned anything related to enforcement of low emission zones in country. I am in the process of disputing the charges.
Alquilé el coche con ellos a través de DoYouSpain al recogerlo en el aeropuerto de Gran Canarias me "atracaron" con un COBRO EXTRA inesperado de 31,16€ que supera el importe del alquiler, dicho cobro en principio estaba relacionado con los gastos de volver a llenar el depósito de gasolina si no lo devolvía lleno , insistí en que lo entregaría lleno pero ni caso. Al dia siguiente mediante e-mail solicité una explicación sobre ese cargo, ni me contestaron
El importe de la fianza lo hacen en el momento, pero no lo devuelven con la misma eficacia ya han pasado 11 días y todavía estoy esperando mis 1184€, es un abuso en toda regla.
. No es una agencia seria.
Hice una reserva para alquiler de tres d�as en el aeropuerto de vitoria Espa�a despu�s\\r\\nde dos horas esperando el coche no apareci� nadie, ni un tel�fono de contacto ni explicaciones tuve, una verdadera estafa, no vuelvo a confiar en est� p�gina
Pros Estafa, he perdido mi dinero y gastar m?s en un taxi
Hice una reserva para alquiler de tres días en el aeropuerto de vitoria España después
de dos horas esperando el coche no apareció nadie, ni un teléfono de contacto ni explicaciones tuve, una verdadera estafa, no vuelvo a confiar en está página
Pros Estafa, he perdido mi dinero y gastar más en un taxi
Reservé a través de la plataforma economy bookings, contratando la cobertura full del seguro, pero cuando fui a retirar el vehículo tuve que pagar nuevamente, o sea se me duplicó el costo del seguro, usd 140 por 10 días. Un despropósito!
Contras Te ofrecen una cobertura full de seguro que no sirve cuando vas a retirar el vehículo. Es frustrante y estresante.
Alquile un auto en el aeropuerto de Miami. Me preguntan si quiero el servicio de peajes y les digo que si. Con respecto la devolución del tanque de nafta opte por la opción de devolverlo lleno. Cuando devuelvo el auto me llega un recibo por USD200 mas de lo que yo había ya prepagado. Me responde que es por el tanque de nafta y peajes. A lo cual les envío el comprobante de pago del tanque lleno previo a la devolución. Me dicen que me devuelven ese dinero. Una vergüenza. Luego les reclamo el resto de la diferencia del dinero y me dicen que yo contrate el servicio de peaje ilimitado. Claro, ahí esta el negocio, me hacen un firmar un contrato con algo distinto a lo que me ofrece el empleado. Se aprovechan del cliente para sacarles dinero de alguna manera. Les escribí varias veces explicando la mala fe de la empresa pero obviamente no les importo. NO ALQUILEN EN BUGDGET
Pros NADA
Contras TE OFRECEN UNA COSA Y TE HACEN FIRMAR OTRA
Necesitaba un coche grande para la semana, y pague extra por ello. A la hora de recoger el coche, me dan uno MEDIANO, aprovechandose de que lo necesitaba para el dia siguiente. Esto me ha sucedido en Ciudad Real.
Les he llamado 2 veces dandoles la oportunidad de resolverlo entre nosotros. A partir de ya esta en manos de la Oficina del Consumidor.
Hola,
He alquila un coche con esta web, cuidado, parece baratos, son brokers del alquiler de coches, te piden 10 euros para el seguro a todo riesgo, mas lo que vale el alquiler del coche, que también parece barato, lo pagas, piensas que ya tienes el seguro a todo riesgo, la compañía que en este caso me alquiló el coche era Record go Mobility, donde me dicen que tengo que dejar una fianza de 900 euros que la retienen un mes (abuso), aún teniendo el seguro a todo riesgo con Doyouspain, que si pasase algo al coche tendría que reclamarlo a Doyospain, me plantean que para no dejar esa fianza de 900 euros, pagando 30 euros mas, tengo otra vez un seguro a todo riesgo y no hace falta la fianza de 900 euros, al final el coche me ha salido por unos 60 euros menos de 24 horas, aconsejo no usarlo e iros directamente a las marcas que conocemos todos de alquiler de coches.
Contratamos un coche en Pamplona Blanca de Navarra Europcar. La persona que nos atendio nos dio un coche con un listado muy grande de problemas de chapa o rozaduras pero ni siquiera bajo con nosostros a ver el coche. al dejarlo nos encontramos con la sorpresa de que nos cobran 100 euros extra por unas rozaduras nuevas que se inventaron ya que no tuvimos ningun golpe en todo el viaje. MUY MAL SERVICIO AL CLIENTE Y UN ENGANO POR PARTE DE ESTA EMPRESA. Recomiendo no usarla mas. Esto no me ha pasado en ninguna otra compania
Inicialmente, no tenía mucha confianza en Mallorcar para alquilar un coche en Palma, pero resultó ser una muy buena decisión. El proceso de recogida fue sencillo y rápido. El coche estaba impecable y funcionó a la perfección durante todo el viaje, y la devolución del depósito fue al día siguiente de devolverlo. Superaron todas mis expectativas. Repetiré
Resumen: CABRERA MEDINA - CICAR engañan con combustible y modelo de coche, cláusulas abusivas.
SUELEN ENGAÑAR CON EL COMBUSTIBLE, sisan una cantidad en concepto de un falso consumo combustible. Deberían entregar el depósito lleno, pero lo entregan tal como lo dejó el alquiler anterior, te anotan un nivel superior al real (y te lo cobran por adelantado), y al devolverlo te anotan menos de lo que tiene. Es decir, no solo se ahorran el repostaje que deberían hacer al vehículo y se lo imponen al cliente, además engañan / estafan porque cobran una cantidad en concepto de un falso consumo combustible.
Otro engaño es que NO DAN EL MODELO DE COCHE RESERVADO y pagado, a mi siempre me han dado un distinto. Me da igual que aleguen que sea equivalente o mejor: si yo reservo X tengo mis razones y quiero X, dar uno diferente es un engaño. El hecho de que sea algo sistemático, no excepcional, indica falta de respeto al cliente, mala gestión y voluntad de engaño.
Y aplican CLAUSULAS catalogadas como ABUSIVAS. Por ejemplo, imponen sus tribunales locales en Lanzarote, lo que es ilegal, la Ley del Consumidor dice claramente que es la del domicilio del consumidor). O poner en el contrato que re pueden imponer de cargos durante o después del alquiler sin autorización del cliente ni aportar pruebas, por supuesto daños o por lo que les venga en gana (también contrario a la Ley de Consumo)
Pros han dejado de gustarme
Contras nunca dan el modelo de coche reservado, engaño con el combustible. Han subido mucho los precios, ahora no son los mas baratos.
Tenía una reserva con Rentalcars, y cuando fuí a la oficina de Centauro (Madrid Atocha) a recoger el coche, no lo pude recoger por no tener permiso de conducción en vigor. Ok, culpa mía. Soluciono lo del permiso y ya teniéndolo en vigor, vuelvo a la oficina de recogida del vehículo al día siguiente, para poder recogerlo. Respuesta? que no les aparece la reserva, que ha sido anulada.
Quéé?!?! Anulada por quién?!?! Parece ser q en las condiciones del contrato que aceptas tienes un límite de 24 horas para recoger el vehículo, y si excedes de ese tiempo "ellos" se encargan de anular dicha reserva. Por supuesto, pierdes el dinero, ya que se encargan de dejarte bien claro en las condiciones que en caso de cancelación pierdes los 4 primeros días del alquiler (yo alquilé por 4 días). Total, que he pagado 100 € por un coche que no puedo conducir, ni puedo reclamar.
Me considero robado, timado y estafado, y estás prácticas no deberían de estar permitidas, deberían estar castigadas por la ley.
Mi opinión? Un robo, un timo. Huye!!!!
Con la compañia de vuelo alquilé el coche y cuando llegue al aeropuerto, el seguro contratado no servía, solo sirve el suyo, así que 60 euros tirados.
las condiciones las ponen ellos y hay que abonar un seguro que supuso el doble del alquiler del vehículo, porque el básico no cubre nada. En fin, hay que pensarse lo del alquiler y saber que hasta que recojas el coche todo te puede sorprender, siempre pagar más. Un ejemplo, estuve en irlanda no sé ingles y lo entendí todo¡¡¡¡¡ y no me llevé ninguna sorpresa.
Pros únicamente la entrega del vehículo que fue muy amable.-
Contras falta de información en el contrato de alquiler, deberían explicarlo mejor, ya que cuando lo sabes te enfadas menos.
Contraté un coche de alquiler (compañía Italy car) a través de economy booking. Contraté el seguro de full coverage pero después de una incidencia al devolver el coche (los de Italy car me cobraron por una raya que supuestamente no estaba antes) escribí de inmediato al correo de full coverage de economy bookings y te van enviando mensajes automáticos. Por fin un mes más tarde me pidieron mas documentación y en el correo me pone que la investigación de estos casos puede tardar unos 60 días hábiles! es decir, 3 meses, solo para la investigación. Después si aceptan la reclamación, se tardan otros meses en pagar según he leído en foros. No sé si cobraré algún día el dinero pero ya he hecho una denuncia a la atención al consumidor de la comisión europea. Supongo que no van respondiendo, y van alargando para ver si alguno se olvida. Lo que me parece muy difícil de creer, leyendo las opiniones en este foro, es la buena evaluación que tienen en su propia web y en la de otras webs de opiniones. Son unos estafadores pero sale en muy pocos sitios, deben poner solo las buenas opiniones y tener páginas compradas, porque no lo entiendo.
Is asking for more documents then police or banks do and than they reject your application without specified reason.
Probably a scam using your documents
Contraté con Economy Bookings en Milan Malpensa el 13 de Marzo. Las instrucciones eran llamar a los telefonos +39 0331 1532497 y +39 0331 1532519.
Las dos veces contestó la misma persona que me dijo que no tenía ni idea de la compañía de alquiler de coches que le preguntaba. Que era el conductor de un parking (Como aparecia en las instrucciones) pero que no sabia nada de la compañia de alquiler que deberia estar en el parking. Vino y me comentó que si me llevaba, deberia pagar el viaje de ida y vuelta porque allí no había ninguna agencia de alquiler de coches.
Reclamé y me contestaron que habian investigado y que nunca me presente al conductor.
Autenticos estafadores
Estafadores
Opinión sobre Economy BookingsAlquile un auto por tres semanas a retirar de la oficina de Golcar del aeropuerto de Madrid. Pague todo y el seguro. Cuando llegamos a Goldcar nos empezaron a poner problemas primero que no teníamos cobertura completa, después que no eran kilómetros ilimitados y finalmente cuando nos piden el carnet de conducir aluden que nos nos van a dar el auto porque el carnet de mi marido estaba en mal estado y era viejo. El es francés y su carnet es el que tiene desde siempre y es totalmente válido en Francia. Nos tuvieron miles de hora y nos nos dieron el auto terminamos alquilando otro en Sixt sin que nos hagan ningún problema. Llámanos a economybooking para que nos defienda ante esta situación y avalaron todo, quedándose con todo el dinero. Voy a denunciarlos pero también escarchar tanto a Goldcar como a econmybookng por ser empresas estafadoras y ladronas. NO ALQUILEN en estas empresas
Pros
Nada
Contras
Estafa
Fantástico
Opinión sobre Mallor CarUna sorpresa, me encanta alquilar siempre en empresas locales, te entregan el coche en el mismo aeropuerto, íbamos con un bebe y se agradece, en 10 minutos estábamos disfrutando de nuestras vacaciones en un VW t-CROSS nuevísimo con 500km, sin gastos ocultos y con unas condiciones muy claras. Repetiremos y lo recomiendo.
Pros
La rapidez en la entrega en el aeropuerto
Contras
Nada
ESTAFADORES
Opinión sobre Record GoTengan cuidado, te estafan con las multas. Recibí 2 multas una de €50 y otra de €25 (aplicaron un descuento del 50% a los valores originales de €100 y €50 respectivamente). Dichos importes fueron abonados antes del vencimiento de cada uno. Recordgo me cobro por haberme enviado a traves de mail la notificación de las multas €40 por cada una. O sea €80. Es insólito y una estafa que cobren por la simpleza de enviar un mail importes que son casi iguales o mayores que las propias multas. Son unos estafadores. No son recomendables.
Pros
Nada
Contras
Estafadores
Satisfecho
Opinión sobre Mallor CarAlquilé un grupo D para mis vacaciones en la isla y nos entregaron un Peugeot 308 nuevo (13.000 km) y además pudimos elegir la devolución del mismo en el pto de Sóller sin tener que movernos del mismo apartamento.
Pros
Coche nuevo y entrega a domicilio
Contras
Tardaron dos días en devolvernos el depósito
ROBO
Opinión sobre Record GoNo te devuelven el depósito de los peajes, aunque demuestres que te lo han cobrado te dicen que no te lo han cobrado y luego no te responden.
Cuidado, mal servicio y costes
Opinión sobre EuropcarCuidado! Estafadores!
Voy a contar mi experiencia por si ayuda a algún usuario antes de pensarse contratar servicio con esta empresa y con esta oficina en concreto.
El día de devolución en esta misma oficina, las instrucciones que yo tenía era de llevar el vehículo a la oficina en su horario de apertura, es decir, antes de que cerrar a las 18:30h. Si no, tendría un coste adicional por tener que dejar el coche en un parking privado por el coste del estacionamiento. Mi sorpresa fue, que al llegar a la oficina, me obligan a llevar el coche yo mismo al parking y sin dar unas indicaciones claras, encuentro el lugar donde dejarlo. Esto a las 17:30h. Según mi contrato alguien tenía que revisar el vehículo a mi llegada, pero en el parking no hay nadie de la empresa. Intento llamar 6-7 veces a la oficina y nadie me atiende. El servicio me parece lamentable y desinformado completamente, con la preocupación de si está bien la devolución del vehículo o no.
A los días, me llega la factura del contrato y me llega un cargo de 21,96€ sin indicar el motivo (parece que como la anterior reseña), después de ponerme en contacto por correo, llamando, y por varios medios. Varios días después sin recibir noticia el servicio de atención al cliente de España se consigue poner en contacto con ellos y me dicen que el gasto es por el estacionamiento en el parking! y no me dan pruebas de que estuviera indicado en ningún sitio ni ningún tipo de intermediación. Total, a interponer reclamación y denunciar al defensor del consumidor.
Pros
ninguno
Contras
mal servicio, pésima atención al cliente, intento de sobrecostes, desinformación.
Pesima experiencia
Opinión sobre PepecarPesima experiencia:
pague con ellos un servicio de alquiler de coche con seguro total.
Al llegar a recoger el coche, a parte todos los intermediarios (el coche de OK Mobility, el seguro de Seguros no se que..), el seguro no venia incluido.
Nos encontramos en la situacion donde tuvimos que recomprar un seguro a un precio ya de temporada (vamos que el seguro salio 3 veces mas caro que el el pago del coche).
Cuando hemos llamado nadie resolvio nada, si no que nos colgaron la llamada 2 veces despues de haber esperado en linea una eternidad.
Asi no es la forma de empezar las vacaciones.
Hablando con el chico de OK Mobility nos comento que esto esta pasando a menudo con PepeCar y que hay mucha gente descontenta con estas politicas ocultadas. Esto se llama robo.
Pros
ni uno
Contras
- precio fake
- servicio cliente pesimo
- ninguna solucion
Que no tengas ningún problema
Opinión sobre EuropcarMi familia y yo alquilamos un vehículo de Europcar (MG híbrido), y lamentablemente, nos encontramos con varios problemas que afectaron significativamente nuestro viaje.
1. Incidente de neumático desinflado: Experimentamos un neumático desinflado durante nuestro viaje y me puse en contacto de inmediato con el servicio de asistencia de Europcar. Sin embargo, el tiempo de respuesta fue inaceptablemente largo, más de una hora, para que llegara la grúa. Además, esperamos más de una hora para que llegara un taxi a recogernos a la oficina de Europcar en el aeropuerto de Toulouse, donde, según lo mencionado por el personal de asistencia, solo con mi nombre, se nos entregaría otro automóvil MG híbrido similar. Toda esta demora causó inconvenientes innecesarios y frustración.
2. Confusión y demoras en la oficina de Toulouse: Al llegar a la oficina de Europcar en el aeropuerto de Toulouse, esperábamos un proceso fluido, tal como se nos había asegurado. Sin embargo, la realidad fue bastante diferente. A pesar de las garantías del equipo de asistencia, no hubo preparación para nuestra llegada. Tuvimos que llamarlos varias veces, lo que provocó más demoras y barreras idiomáticas (español, inglés y francés).
3. Vehículo de reemplazo inadecuado: En lugar de proporcionarnos el automóvil MG híbrido que originalmente habíamos alquilado y como se nos había prometido, Europcar nos ofreció un Fiat 500L. No solo no reconocieron que el Fiat también era híbrido, sino que era significativamente más pequeño que el MG. Nos costó trabajo colocar nuestro equipaje en el asiento trasero porque no cabía en el maletero. Además, el rendimiento del Fiat fue notablemente inferior al del MG. Reclamé infructuosamente en la oficina un auto similar o de categoría superior y se nos dijo que no había, cuando se veía al estacionamiento repleto de autos.
4. Rendimiento insatisfactorio del MG original como híbrido: Además de los inconvenientes mencionados anteriormente, debo destacar que el rendimiento del MG original como híbrido también fue decepcionante. En comparación con otros vehículos híbridos que he alquilado en el pasado, el MG resultó ser mucho menos eficiente. Su consumo de combustible y su capacidad para aprovechar la energía eléctrica fueron notablemente deficientes. Esto plantea dudas sobre si el MG recibió el mantenimiento adecuado y las inspecciones necesarias para garantizar un funcionamiento óptimo.
5. Tiempo perdido y oportunidades desaprovechadas: Todo el proceso llevó más de seis horas, lo que nos hizo perder la oportunidad de visitar varios lugares que habíamos planeado explorar. Este inconveniente podría haberse evitado por completo, ya que la simple reparación del neumático desinflado a tiempo nos hubiera ahorrado un tiempo valioso en lugar de cambiar el automóvil.
Lo que es peor después me cobraron 228 euros por el acarreo y neumático pinchado, cuando podrían haberlo arreglado remolcándome a una gomería.
Y cuando reclamé, solo se limitaron a pedirme disculpas
Pros
Nada
Contras
dicho en la opinión
Scammers, DO NOT USE
Opinión sobre Do You Spainbooked a car rental through Doyouspain for $70 for 2 weeks, a bit hard to believe, when I arrived t the airport at RecordGo after 2 hr wait with exhausted crying children I was advised I needed to get a Hybrid vehicle to avoid low emission penalties across cities in Spain. They charged me an additional $327 for rental insurance even after I advised that I had it through my credit card company. Nothing in the initial contract mentioned anything related to enforcement of low emission zones in country. I am in the process of disputing the charges.
Pros
Nothing
Nunca más
Opinión sobre GoldcarAlquilé el coche con ellos a través de DoYouSpain al recogerlo en el aeropuerto de Gran Canarias me "atracaron" con un COBRO EXTRA inesperado de 31,16€ que supera el importe del alquiler, dicho cobro en principio estaba relacionado con los gastos de volver a llenar el depósito de gasolina si no lo devolvía lleno , insistí en que lo entregaría lleno pero ni caso. Al dia siguiente mediante e-mail solicité una explicación sobre ese cargo, ni me contestaron
El importe de la fianza lo hacen en el momento, pero no lo devuelven con la misma eficacia ya han pasado 11 días y todavía estoy esperando mis 1184€, es un abuso en toda regla.
. No es una agencia seria.
No apareci�nadie
Opinión sobre RentalCarsHice una reserva para alquiler de tres d�as en el aeropuerto de vitoria Espa�a despu�s\\r\\nde dos horas esperando el coche no apareci� nadie, ni un tel�fono de contacto ni explicaciones tuve, una verdadera estafa, no vuelvo a confiar en est� p�gina
Pros
Estafa, he perdido mi dinero y gastar m?s en un taxi
No apareciónadie
Opinión sobre RentalCarsHice una reserva para alquiler de tres días en el aeropuerto de vitoria España después
de dos horas esperando el coche no apareció nadie, ni un teléfono de contacto ni explicaciones tuve, una verdadera estafa, no vuelvo a confiar en está página
Pros
Estafa, he perdido mi dinero y gastar más en un taxi
No adquieran el seguro full!
Opinión sobre Economy BookingsReservé a través de la plataforma economy bookings, contratando la cobertura full del seguro, pero cuando fui a retirar el vehículo tuve que pagar nuevamente, o sea se me duplicó el costo del seguro, usd 140 por 10 días. Un despropósito!
Contras
Te ofrecen una cobertura full de seguro que no sirve cuando vas a retirar el vehículo. Es frustrante y estresante.
ESTAFADORES
Opinión sobre BudgetAlquile un auto en el aeropuerto de Miami. Me preguntan si quiero el servicio de peajes y les digo que si. Con respecto la devolución del tanque de nafta opte por la opción de devolverlo lleno. Cuando devuelvo el auto me llega un recibo por USD200 mas de lo que yo había ya prepagado. Me responde que es por el tanque de nafta y peajes. A lo cual les envío el comprobante de pago del tanque lleno previo a la devolución. Me dicen que me devuelven ese dinero. Una vergüenza. Luego les reclamo el resto de la diferencia del dinero y me dicen que yo contrate el servicio de peaje ilimitado. Claro, ahí esta el negocio, me hacen un firmar un contrato con algo distinto a lo que me ofrece el empleado. Se aprovechan del cliente para sacarles dinero de alguna manera. Les escribí varias veces explicando la mala fe de la empresa pero obviamente no les importo. NO ALQUILEN EN BUGDGET
Pros
NADA
Contras
TE OFRECEN UNA COSA Y TE HACEN FIRMAR OTRA
Denunciados por ESTAFADORES
Opinión sobre Do You SpainNecesitaba un coche grande para la semana, y pague extra por ello. A la hora de recoger el coche, me dan uno MEDIANO, aprovechandose de que lo necesitaba para el dia siguiente. Esto me ha sucedido en Ciudad Real.
Les he llamado 2 veces dandoles la oportunidad de resolverlo entre nosotros. A partir de ya esta en manos de la Oficina del Consumidor.
Pros
NADA
Contras
No me gustan los estafadores
Doyouspain CUIDADO
Opinión sobre Do You SpainHola,
He alquila un coche con esta web, cuidado, parece baratos, son brokers del alquiler de coches, te piden 10 euros para el seguro a todo riesgo, mas lo que vale el alquiler del coche, que también parece barato, lo pagas, piensas que ya tienes el seguro a todo riesgo, la compañía que en este caso me alquiló el coche era Record go Mobility, donde me dicen que tengo que dejar una fianza de 900 euros que la retienen un mes (abuso), aún teniendo el seguro a todo riesgo con Doyouspain, que si pasase algo al coche tendría que reclamarlo a Doyospain, me plantean que para no dejar esa fianza de 900 euros, pagando 30 euros mas, tengo otra vez un seguro a todo riesgo y no hace falta la fianza de 900 euros, al final el coche me ha salido por unos 60 euros menos de 24 horas, aconsejo no usarlo e iros directamente a las marcas que conocemos todos de alquiler de coches.
Pros
Los engaños no me gustan
Contras
Mi exerencia muy negativa
NO uses EuropCar en Pamplona
Opinión sobre EuropcarContratamos un coche en Pamplona Blanca de Navarra Europcar. La persona que nos atendio nos dio un coche con un listado muy grande de problemas de chapa o rozaduras pero ni siquiera bajo con nosostros a ver el coche. al dejarlo nos encontramos con la sorpresa de que nos cobran 100 euros extra por unas rozaduras nuevas que se inventaron ya que no tuvimos ningun golpe en todo el viaje. MUY MAL SERVICIO AL CLIENTE Y UN ENGANO POR PARTE DE ESTA EMPRESA. Recomiendo no usarla mas. Esto no me ha pasado en ninguna otra compania
Servicio cómodo y rápido
Opinión sobre Mallor CarInicialmente, no tenía mucha confianza en Mallorcar para alquilar un coche en Palma, pero resultó ser una muy buena decisión. El proceso de recogida fue sencillo y rápido. El coche estaba impecable y funcionó a la perfección durante todo el viaje, y la devolución del depósito fue al día siguiente de devolverlo. Superaron todas mis expectativas. Repetiré
Pros
Precio y comodidad recogida/entrega
Contras
ticket parking
engaño con combustible y coche
Opinión sobre Cabrera MedinaResumen: CABRERA MEDINA - CICAR engañan con combustible y modelo de coche, cláusulas abusivas.
SUELEN ENGAÑAR CON EL COMBUSTIBLE, sisan una cantidad en concepto de un falso consumo combustible. Deberían entregar el depósito lleno, pero lo entregan tal como lo dejó el alquiler anterior, te anotan un nivel superior al real (y te lo cobran por adelantado), y al devolverlo te anotan menos de lo que tiene. Es decir, no solo se ahorran el repostaje que deberían hacer al vehículo y se lo imponen al cliente, además engañan / estafan porque cobran una cantidad en concepto de un falso consumo combustible.
Otro engaño es que NO DAN EL MODELO DE COCHE RESERVADO y pagado, a mi siempre me han dado un distinto. Me da igual que aleguen que sea equivalente o mejor: si yo reservo X tengo mis razones y quiero X, dar uno diferente es un engaño. El hecho de que sea algo sistemático, no excepcional, indica falta de respeto al cliente, mala gestión y voluntad de engaño.
Y aplican CLAUSULAS catalogadas como ABUSIVAS. Por ejemplo, imponen sus tribunales locales en Lanzarote, lo que es ilegal, la Ley del Consumidor dice claramente que es la del domicilio del consumidor). O poner en el contrato que re pueden imponer de cargos durante o después del alquiler sin autorización del cliente ni aportar pruebas, por supuesto daños o por lo que les venga en gana (también contrario a la Ley de Consumo)
Pros
han dejado de gustarme
Contras
nunca dan el modelo de coche reservado, engaño con el combustible. Han subido mucho los precios, ahora no son los mas baratos.
Estafa
Opinión sobre RentalCarsTenía una reserva con Rentalcars, y cuando fuí a la oficina de Centauro (Madrid Atocha) a recoger el coche, no lo pude recoger por no tener permiso de conducción en vigor. Ok, culpa mía. Soluciono lo del permiso y ya teniéndolo en vigor, vuelvo a la oficina de recogida del vehículo al día siguiente, para poder recogerlo. Respuesta? que no les aparece la reserva, que ha sido anulada.
Quéé?!?! Anulada por quién?!?! Parece ser q en las condiciones del contrato que aceptas tienes un límite de 24 horas para recoger el vehículo, y si excedes de ese tiempo "ellos" se encargan de anular dicha reserva. Por supuesto, pierdes el dinero, ya que se encargan de dejarte bien claro en las condiciones que en caso de cancelación pierdes los 4 primeros días del alquiler (yo alquilé por 4 días). Total, que he pagado 100 € por un coche que no puedo conducir, ni puedo reclamar.
Me considero robado, timado y estafado, y estás prácticas no deberían de estar permitidas, deberían estar castigadas por la ley.
Mi opinión? Un robo, un timo. Huye!!!!
Pros
Que los metan en la cárcel
Contras
Ladrones, timadores, estafadores
FALTA DE INFORMACION
Opinión sobre Record GoCon la compañia de vuelo alquilé el coche y cuando llegue al aeropuerto, el seguro contratado no servía, solo sirve el suyo, así que 60 euros tirados.
las condiciones las ponen ellos y hay que abonar un seguro que supuso el doble del alquiler del vehículo, porque el básico no cubre nada. En fin, hay que pensarse lo del alquiler y saber que hasta que recojas el coche todo te puede sorprender, siempre pagar más. Un ejemplo, estuve en irlanda no sé ingles y lo entendí todo¡¡¡¡¡ y no me llevé ninguna sorpresa.
Pros
únicamente la entrega del vehículo que fue muy amable.-
Contras
falta de información en el contrato de alquiler, deberían explicarlo mejor, ya que cuando lo sabes te enfadas menos.
Unos estafadores
Opinión sobre Economy BookingsContraté un coche de alquiler (compañía Italy car) a través de economy booking. Contraté el seguro de full coverage pero después de una incidencia al devolver el coche (los de Italy car me cobraron por una raya que supuestamente no estaba antes) escribí de inmediato al correo de full coverage de economy bookings y te van enviando mensajes automáticos. Por fin un mes más tarde me pidieron mas documentación y en el correo me pone que la investigación de estos casos puede tardar unos 60 días hábiles! es decir, 3 meses, solo para la investigación. Después si aceptan la reclamación, se tardan otros meses en pagar según he leído en foros. No sé si cobraré algún día el dinero pero ya he hecho una denuncia a la atención al consumidor de la comisión europea. Supongo que no van respondiendo, y van alargando para ver si alguno se olvida. Lo que me parece muy difícil de creer, leyendo las opiniones en este foro, es la buena evaluación que tienen en su propia web y en la de otras webs de opiniones. Son unos estafadores pero sale en muy pocos sitios, deben poner solo las buenas opiniones y tener páginas compradas, porque no lo entiendo.
Its a SCAM!!!!
Opinión sobre AmovensIs asking for more documents then police or banks do and than they reject your application without specified reason.
Probably a scam using your documents
mala opinión acerca de epicars
Opinión sobre Pepecarmi experencia con epicars ha sio muy mala y por eso pongo una reseña negativa a epicars (0 estrellas)
ECONOMY BOOKINGS; PIRATAS
Opinión sobre Economy BookingsContraté con Economy Bookings en Milan Malpensa el 13 de Marzo. Las instrucciones eran llamar a los telefonos +39 0331 1532497 y +39 0331 1532519.
Las dos veces contestó la misma persona que me dijo que no tenía ni idea de la compañía de alquiler de coches que le preguntaba. Que era el conductor de un parking (Como aparecia en las instrucciones) pero que no sabia nada de la compañia de alquiler que deberia estar en el parking. Vino y me comentó que si me llevaba, deberia pagar el viaje de ida y vuelta porque allí no había ninguna agencia de alquiler de coches.
Reclamé y me contestaron que habian investigado y que nunca me presente al conductor.
Autenticos estafadores