• Mi experiencia de varios años con Auto Europe me permite concluir que no es más que una plataforma comparativa de precios de compañías de alquiler que hace negocio como intermediario.. Normalmente, si no se tienen problemas con la compañía de alquiler, la gestión es correcta. Pero cuidado, como se tenga algún problema con la compañía, la estrategia es burocratizar o desentenderse, con lo que el cliente se arriesga a perder dinero. No reclamar vía web porque es fácil que se pierda lo enviado. Mejor dirigirse a ellos por correo electrónico.Telefónicamente, la atención es pésima (largos periodos de espera, personal que a veces no habla español, no resolución de problemas, trato desconsiderado y hasta grosero en caso de reclamación...). En resumen, vale como comparador de precios, pero mejor contratar directamente con la empresa de alquiler.

    Por Mairit21 el 17 februari 2020 Responder

  • Presentar una reclamación ante la JUNTA ARBITRAL DEL TRANSPORTE, es gubernamental y gratuito, a mí me solucionaron el problema.
    Amigoautos tampoco contestaba a mis e-mails y el 902 ni te cuento
    Al final gracias a la JUNTA ARBITRAL me devolvieron el dinero
    https://www.mitma.gob.es/transporte-terrestre/servicios-al-transportista/juntas-arbitrales/juntas-arbitrales-del-transporte-funcionamiento

    Contras
    Pésima atención al cliente

    Por Estanis el 17 februari 2020 Responder

  • Escribir una opinión a estas alturas habiendo leído las restantes que hay mas abajo, como que casi es tontería, esta claro que son unos estafadores natos y que en el momento que puedan te van a cobrar por cualquier cosa, pero asi y todo seguimos usandolo. En mi ultimo alquiler en Santiago de Compostela (que ya habia escuchado eran unos estafadores) me entregaron el coche y cuando te ofrecen su seguro les dije que lo tenia con Do you Spain, ellos intentan convencerte que el seguro ese no sirve para nada que no cubre carroceria ni chasis ni nada asi y todo me lleve sin su seguro y a la entrega tenia en el techo una raya ya con oxido por la que me cobraron 350 Euros (la cantidad de gente que habrá pagado por esta raya) nadie mira el techo cuando recoge el coche (cierto mal hecho) que por cierto el seguro de doyouspain me ha abonado. Esto le habrá pasado a mucha gente pero yo la proxima vez que alquile con ellos lo voy a hacer con su seguro a todo riesgo, ese que te dicen "asi usted podrá entregar el coche como quiera no se mirará nada" y segun llegue alli mismo ve voy a llevar por delante la puerta de entrada y le voy a dejar el coche planchado y eso deberiamos de hacer unos cuantos para que asi dejen de estafar a los clientes yo desde luego es lo proximo que voy a hacer van a ver en directo lo que es una buena ostia con un coche. A ver si su seguro es tan bueno como el doyouspain.

    Pros
    ninguro no pongo 0 estrellas porque no se pude

    Contras
    pues que te van a joder si o si en el momento que puedan

    Por elogro el 15 februari 2020 Responder

  • Llevo años y años seguro que mas de 50 veces habré alquilando con esta compañía y nunca tuve ningún problema. Nunca he escrito una opinión hasta ahora y mas lo hago por algo que ellos ofrecen y nunca había tenido que usar, y me refiero al seguro que ofrecen. Muchos habreis comprobado que la empresa con la que alquilas el coche siempre te intenta convencer de que el seguro que ofrece do you spain no sirve, que si tienes un problema no te lo va a cubrir frases como "lea bien la poliza, no cubre la carroceria" " le pondran mil pegas" frases que a la hora de recoger el coche como que te hacen dudar. Todo ello con la intención de venderte el seguro de la propia compañia de alquiler. Pues bien yo por desgracia la última vez que alquilé me toco Goldcar y a la entrega se sacaron de la manga un arañazo en el techo (que por cierto tenia ya oxido) y me cobraron 350 euracos. Pedi la devolución al seguro que me vendio Do You Spain y tengo en 10 dias mis 350 Euros en cuenta, es mas, Antes de que Goldcar desbloquee los 1100 que deje de fianza. Asi que puedo asegurar que el seguro es efectivo en lo que cubre claro está.

    Pros
    Siempre buen precio y claras caracteristicas

    Contras
    NINGUNA

    Por quarkiss el 15 februari 2020 Responder

  • Hasta el momento todo perfecto, el alquiler lo tenemos el mes que viene pero el servicio de alquiler ha sido muy bueno, con buena información en la web y un gran precio

    Por Claudia el 12 februari 2020 Responder

  • Es una página genial que siempre tienen muy buenas ofertas. Gracias

    Por Yolanda el 12 februari 2020 Responder

  • Estafadores, sinvergüenzas, no teneis otro nombre.
    Realizo una reserva con una semana de antelación de 33,98 en Tenerife. Yo soy de la que lee letra pequeña y reviso la pantalla del ordenador de esquina a esquina para estar segura de no encontrarme con una sorpresa luego. Bueno pues realizo la reserva, todo correcto hasta que viene el primer problema, veo que me habéis cobrado 460€ de más. Acto seguido os llamo y me dice la chica que efectivamente hay un error, que vuestra página web no funciona bien y no ha realizado el cobro bien pero que se me va a devolver el dinero y que la reserva está bien.
    Llego el día de recoger mi vehículo y me dice que lo mejor de todo es que me coja la tarifa de 116€ y le digo que no que yo había contratado la de 33,98 y me dice el chico... "Muy bien pues en este caso le tengo que cobrar 1100€ de deposito".
    La cara que se me queda es de... Estoy siendo estafada. ¡¡¡1100€!!! Vosotros sois unos sinvergüenzas, además claro que todavía tienen retenido mis 460€ por vuestro supuesto problema de la página web a la hora de realizar reserva. El chico que me dice que viene indicado lo de los 1100€...y un mojón, porque llego a ver eso y obviamente no realizo reserva alguna. Porque no todo el mundo por desgracia dispone de 1100€.
    Eso si, listos sois un rato. Como sabéis que no todo el mundo dispone de tal cantidad de dinero y al haber cogido la tarifa de no reembolsable pues os aprovechais y decis lo mejor es que pages 116€ y así no te retenemos esa cantidad de dinero y claro más de uno lo hará pero yo me negué a pagaros un duro más, os regalé 33,98 € pero ni un duro más. Eso si la fama que tenéis es del carajo entre otros renta car, no eramos lo primeros con ese problema y otros más, por desgracia no voy a ser la última, porque en este país robar, estafar no está lo suficientemente penado.
    Y ojo que no me niego a pagar un depósito, he alquilado varios vehículos en mi vida pero 1100 €, los depósitos en otras compañías han sido entre 100/300€ pero 1100€.... SINVERGÜENZAS

    Por Ursula el 12 februari 2020 Responder (1 Responder)

  • Son unos impresentables. Después de hacernos esperar una hora para recoger el coche que teníamos reservado y perder el dinero y la oportunidad de realizar una actividad que teníamos contratado todavía estamos esperando una disculpa por su parte.

    Por Rebeca el 10 februari 2020 Responder

  • Es la quinta vez que alquilo coche con esta página web y es una comodidad el poder elegir el coche con los filtros que tú pidas. Una maravilla.

    Por Fermín Roda el 10 februari 2020 Responder

  • Hola:
    Reservé un coche con goldcar en 07/19 con seguro SUPER RELAX COVER. El coche tuvo un fallo de motor y vino la grúa y un taxi, que tuvimos que pagar en efectivo y que nos lo reembolsarían. Estamos a 07-02-2020 y aún seguimos, después de enviar emails y llamadas telefónicas, sin que nos lo devuelva. Su política es alargar la situación hasta que nos aburramos de reclamar. El contacto siempre es a través de comerciales sin poder ser atendidos por un responsable. Espero que esta queja me sirva para algo.

    Contras
    La falta de honradez y seriedad de la empresa. Cobran por adelantado pero devolver tarde, mal o nunca

    Por BEGOÑA el 7 februari 2020 Responder

  • Se que es 6 años mas tarde y no sirve para el caso, pero tal vez sirva de algo el comentario para advertir a futuras personas que estén pensando en alquilar a través de esta pagina. Son unos chantas, como intermediarios dejan mucho que desear. No se comunican entre ellos. Contratamos para alquilar un coche en Costa Rica, y desde la pagina contratamos seguro completo y wifi, al llegar a la empresa, que nos derivo a la patética EUROPCAR, resulta que no sabian nada, nadie nos vino a buscar, no encontraban nuestra reserva, y después de pasar 3 horas discutiendo nos dijeron que la pagina nos contrato un seguro básico, tuvimos que pagar extras para alcanzar el seguro completo (que ya teníamos pago) y encima nunca nos dieron el wifi, que lo pagamos bastante caro.
    Nos dijeron desde Europcar que suele ser normal, y que solicitemos el reembolso a ECONOMYCARRENTALS pero ellos jamas se hicieron cargo.
    Una lastima que jueguen así con los turistas. NO LA CONRATEN!!! SE VAN A AHORRAR UN DOLOR DE CABEZA

    Pros
    NADA. SON PATETICOS

    Contras
    ESTAFADORES

    Por florencia el 6 februari 2020 Responder

  • Alquilo muchos coches una media de 55 al año, no tengo coche propio y viajo mucho.
    Tuve en le pasado malas experiencias con Hertz, pero decidí darles otra oportunidad, y volvieron a fallarme.

    Alquile un coche une GVA suiza, el coche estaba bien. A la vuelta el terminal la tarjeta de crédito de la gasolinera del aeropuerto estaba OOO, tenía tiempo de sobra y me acerque a la oficina de Hertz a preguntar el precio para repostar y devolver el coche sin rellenar al gasolina.

    El operario de Hertz, que iba como bala perdida, directamente me cerró el contrato y me cobraron 199.50 CH de gasolina y servicio cuando solo pregunte el precio de repostar en Hertz. Cuando le pedí revertir el cierre del contrato se negó y no ofreció ninguna ayuda, supongo que irán a comisión.

    He escrito varias veces a Hertz y primero me contestaron totalmente fuera de lugar sin leer mi reclamación, con argumentos que ni siquiera responden a mi reclamación, decidí insistir por las formas y al final cuando finalmente me contestaron. eludiendo sus responsabilidad y optaron para crear una realidad alternativas . Les falto esto para llamarme mentiroso, una manera muy acertada de cuidar sus clientes.

    Está claro el servicio al cliente de Hertz es ineficaz y poco fiable, de hecho, no son un servicio al cliente porque su única preocupación es aguantar quejas y eludir responsabilidades, no prestar un servicio. Sus empleado tiene prácticas muy dudosas. Hablando con amigos empresarios y viajeros frecuentes me confirman que tampoco usan hertz por motivos similares.

    Evitare Hertz, tanto para mi como apra mis equipos y empleados porque no son una empresa sobre la cual un viajero frecuente puede apoyarse, en precio equivalente hay empresas que ofrecen un verdadero servicio como Avis y Europcar que son empresas fiables a quien generó una media de 25 alquiler anuales a cada una.

    Una pena pero "Donde no hay mata, no hay patata". La política de Hertz no me conviene para mi son una empresa mediocre.

    Pros
    Lo coches son decentes pero nada de otro mundo
    A veces son competitivo en precios pero hay mucha letra pequeña

    Contras
    • Falta clara de transparencia, practicas muy dudosas, par mi son embusteros
    • Mucha letra pequeña con coste ocultos
    • Sistema de facturación muy poco claro
    • El servicio al cliente una pura formalidad para aguantar quejas, no hay servicio al cliente real

    Por Antoine P. el 4 februari 2020 Responder

  • Alquilo muchos coches una media de 55 al año, no tengo coche propio y viajo mucho.
    Tuve en le pasado malas experiencias con Hertz, pero decidí darles otra oportunidad, y volvieron a fallarme.

    Alquile un coche une GVA suiza, el coche estaba bien. A la vuelta el terminal la tarjeta de crédito de la gasolinera del aeropuerto estaba OOO, tenía tiempo de sobra y me acerque a la oficina de Hertz a preguntar el precio para repostar y devolver el coche sin rellenar al gasolina.

    El operario de Hertz, que iba como bala perdida, directamente me cerró el contrato y me cobraron 199.50 CH de gasolina y servicio cuando solo pregunte el precio de repostar en Hertz. Cuando le pedí revertir el cierre del contrato se negó y no ofreció ninguna ayuda, supongo que irán a comisión.

    He escrito varias veces a Hertz y primero me contestaron totalmente fuera de lugar sin leer mi reclamación, con argumentos que ni siquiera responden a mi reclamación, decidí insistir por las formas y al final cuando finalmente me contestaron. eludiendo sus responsabilidad y optaron para crear una realidad alternativas . Les falto esto para llamarme mentiroso, una manera muy acertada de cuidar sus clientes.

    Está claro el servicio al cliente de Hertz es ineficaz y poco fiable, de hecho, no son un servicio al cliente porque su única preocupación es aguantar quejas y eludir responsabilidades, no prestar un servicio. Sus empleado tiene prácticas muy dudosas. Hablando con amigos empresarios y viajeros frecuentes me confirman que tampoco usan hertz por motivos similares.

    Evitare Hertz, tanto para mi como apra mis equipos y empleados porque no son una empresa sobre la cual un viajero frecuente puede apoyarse, en precio equivalente hay empresas que ofrecen un verdadero servicio como Avis y Europcar que son empresas fiables a quien generó una media de 25 alquiler anuales a cada una.

    Una pena pero "Donde no hay mata, no hay patata". La política de Hertz no me conviene para mi son una empresa mediocre.

    Pros
    Lo coches son decentes pero nada de otro mundo
    A veces son competitivo en precios pero hay mucha letra pequeña

    Contras
    • Falta clara de transparencia, practicas muy dudosas, par mi son embusteros
    • Mucha letra pequeña con coste ocultos
    • Sistema de facturación muy poco claro
    • El servicio al cliente una pura formalidad para aguantar quejas, no hay servicio al cliente real

    Por Antoine P. el 4 februari 2020 Responder

  • Siempre que he alquilado un coche nunca he tenido ningún problema y con unos precios espectaculares.

    Por Pura Novo el 3 februari 2020 Responder

  • Buen buscador de coches, lo he usado varias veces en los últimos años. Suele tener buenas ofertas y ante cualquier problema enseguida te atienden es muy fiable lo recomiendo, muchas gracias

    Por Jaime el 3 februari 2020 Responder

  • Un Servicio donde la rapidez y lo fácil se unen.
    Excelente servicio.

    Por José Lescurri el 31 januari 2020 Responder

  • Reservamos con Autoeurope, al llegar al aeropuerto de Miami, el proveedor, El Alamo, nos indica que no acepta nuestra tarjeta de crédito y no nos da el vehículo.

    Reclamamos a nuestra vuelta la falta de servicio a Autoeurope hace ya casi dos meses, y nos dicen que tienen que esperar respuesta de El Alamo, a pesar, de haber demostrado con pruebas que la tarjeta de crédito fue aceptada por otros proveedores diversos. Seguimos a la espera de una respuesta satisfactoria y de la devolución de un servicio que no recibimos

    Pros
    Ninguna. Seguimos esperando devolución por un servicio no recibido. Viendo las quejas, creo que no tendré mucho éxito

    Contras
    Todas. Seguimos esperando devolución por un servicio no recibido. Viendo las quejas, creo que no tendré mucho éxito

    Por LM el 30 januari 2020 Responder

  • Hola alquile desde la página easyjet un viaje a londres y un coche alquiler de la gama baja para recoger en el aeropuerto london gatwick en el mes de junio, al llegar alli por navidad no dieron un modelo mas grande que en ningun momento pedimos y nunca nos dijeron que valdria más dinero ahora nos han cobrado 740 euros, son unos ladrones europcar,

    Contras
    Te engañan son unos ladrones

    Por Isa el 24 januari 2020 Responder (1 Responder)

  • Sin lugar a dudas una web muy sencilla de usar y con buenos precios

    Por Cata el 23 januari 2020 Responder

  • He hecho varias reservas con DoYouSpain y siempre han sido satisfactorias y con muy buen precio

    Por Guillermo el 23 januari 2020 Responder

  • Lo primero que hacen en el mostrador es presionarte de una manera muy maleducada y agresiva para que asegures el coche con ellos, por el triple del valor de lo que cuesta el alquiler del coche.
    Nos dieron un coche que aparentemente intentaron robarlo en algún alquiler anterior y a consecuencia de eso tenía un agujero en el marco de la puerta y entraba aire y agua.
    Cuando fui a devolver el vehículo, no me lo revisaron porque estaban ocupados, y a mi se me iba el vuelo, confiando en su buena fé, lo dejé y al cabo de 1 hora, me envían una foto que no se ve nada, argumentando que el parachoques trasero tenía dos rozaduras y me cobran 200 € en la tarjeta...
    Son unos auténticos TIMADORES.

    Por german el 19 januari 2020 Responder

  • Por primera vez alquile en el mes de Noviembre para un viaje que tenia a la isla de Madeira, alquile el vehículo para 8 días i mi sorpresa que cuando llego el vuelo no había nadie en la oficina esperándonos para entregarnos el vehículo.
    Al día siguiente fue una guerra y perdida de tiempo el intentar que estos sinvergüenzas me entregaran el vehículo, se quedaron con el dinero y tan frescos.
    El día 5 de enero volví a alquilar con ellos a través de internet para ir a Tenerife 8 días.
    Mas de lo mismo, en el aeropuerto todo pegas y problemas, nos hicieron perder dos horas de nuestro tiempo por que les interesaba endosarnos un seguro a todo riesgo por 248 euros, al final tuvimos que alquilar con otra compañía, estos señores son unos cara duras y unos ladrones con letras mayúsculas.
    Les pondré la correspondiente denuncia a través del Juzgado y de la Asociación de Consumidores.
    Lo que tengo muy claro que como vuelva a recibir un correo mas de ellos, les voy a demandar por uso usar mis datos sin mi autorización.
    Unas mierda parfa ellos, que le tomen el pelo a otro tonto, a mi ni uno mas.
    iros a la mierda

    Por Carlos el 17 januari 2020 Responder

  • Siempre que tengo que alquilar un vehículo, voy directo a DoYouSpain, nunca me fallaron, los precios son inmejorables (al menos en mi caso). Así sí se puede alquilar coche!!!

    Por Lambert Gonzalez el 16 januari 2020 Responder

  • El pago de reserva no garantiza el coche, o sea nada. Si llegas tarde se ofrece coche de otra categoria con precio mucho mas alto.
    Por muchos costes escondidos (lletra pequeña, precio sin IVA) el precio final llega a un importe muy lejos de expectativas. no hay transparencia en ninguna fase ( ni en pagina web, ni en la recepcion)

    Por Javid el 15 januari 2020 Responder

  • Alquilamos el coche desde España para recogerlo en Suiza, pais que ibamos a estar 4 dias. Cuando nos lo dieros hubo que dejar una fianza de 87 Francos suizos , firmamos de buena fé lo que nos dijeron y fuimos a por el vehiculo. Me fijé en que tenia un arañazo en el porton traseros y unas raspaduras en puerta y aleta trasera izquierda, claro pense que si no me habian dado papel que describiera esa anomalia habria sido un olvido por su parte. Iluso de mí. Cuando lo fui a devolver Si salieron a revisarlo y encontraron un pequeño piquete en la luna delantera y me pedian su reposicion . como no estaba de acuerto entonces si sacaron un papel que yo no tenia con el dibujo del coche y los "daños" que tenia cuando me lo lleve que eran los de la aleta y puerta trasera izquierda pero no los del porton ni el piquete de la luna (que ni lo vi y si no me lo dicen ellos ni me entero) En el trayecto que hicimos de ida , dos dias parado , y vuelta estoy segurisimo de que no nos salto nada para hacer ese piquete, que como digo es inapreciable y te tienes que fijar mucho. Pero quien me dice que eso no estaba ya?.El caso es que nuestro vuelo salia en en breve y paara no perderlo he tenido que abonar la luna y no se cuantas cosas mas , ya lo vere en el extracto.
    Como digo en titulo , UNOS SINVERGUENZAS. aHORA SE LO ALQUILARAN A OTRA PERSONA Y LE HARAN LO MISMO CON EL PIQUETE DE LA LUNA. Me siento engañado e impotente. Saludos y gracias por escucharme.

    Pros
    Despues de la mala experiencia, ninguno

    Por Eusebio el 12 januari 2020 Responder