Opiniones recientes

Holiday Cars - Perdida de tiempo y dinero. EVITAR!!

0

Opinion:
Hice una reserva y no pude recoger el coche porque la reserva no la confirmaron y no les llego al proveedor de alquiler. Horas en el aeropuerto esperando a que confirmasen la reserva, no atendían ni email ni teléfono. Al final perdí el dinero y tuve que contratar otro alquiler mas caro. Tiempo y dinero perdidos.

Jose NO recomienda Holiday Cars no a amigos/conocidos

Goldcar - ESTAFA

0

Opinion:

Gold Car Bilbao
zārāndoā Kalea, 39, 48180 Derio, Bizkaia
Car Rental Agency
Jose Antonio Morales
22 points
a day ago
HORRIBLE!. NO SON HONESTOS. Recojo el coche, 10/11/18, 0920AMme cargan una fianza de 1197EUR porque ya tenia abonado el alquiler y seguro mediante Holydaycars, por un alquiler 3 dias Repaso el vehiculo, sin ningun agente delante, y veo 2 daños no reflejados en el check out, se los notifico y los añaden.Devuelvo el auto, 12/11/18 a las 1320PM, tal como me lo dejaron pero con el deposito lleno y 1h 20 ' más tarde por despiste. Luego, insinuan que me cargaran un recargo por el retraso pero no me lo dicen de que cantidad. Finalmente, tras insistir me lo confirman y me hablan de 150EUR. Seguidamente, disgustado rellreno la hoja de reclamaciones y me voy rapido para no perder mi vuelo. Al llegar a casa, de la fianza solo me devuelven 1174EUR, 12 /11/18...los 23EUR que faltan de los 1197EUR se los quedan en concepto:" costes operac". Además, me cargan 236EUR más por el retraso, cuando alli me decian 150EUR. Y Claro está, la informacion detallada de estos cargos , la averiguo tras llamar por tlf varias veces y esperar muchos minutos al tlf pero en ningun momento me saben explicar el criterio aplicado para esos cargos abusivos

Jose A Mor NO recomienda Goldcar no a amigos/conocidos

RentalCars - Estafa? Por favor respondan!!

0

Opinion:
Anuncian: El proceso está siendo algo más largo de lo normal.
Estamos a 15/11/2018 y figura que ultima actualizacion de gestion sobre mi numero de referfencia ers el 29/10/2018!!!
Nos pondremos en contacto con usted (mediante el correo .......) en cuanto nos sea posible. Cuando sera posible???

08/10/18 1er.reclammo via web por este mismo sitio y via chat. responderian 48 hs . Hay transcripcion.
15/10/18 Sin novedades. 2do.contacto via chat. Indican que fue un error indicarnos plazo de 48 hs, que tendremos respuesta en 1 semana.Hay transcripcion.
05/11/18 Sin novedad.Intentamos 2 veces contactar el chat pero nos dejan esperando. 2 intentos, pasan 15 minutos y no nos atienden. Entendemos que no saben que respondernos y es ese el motivo de la falta de atencion.
Nos siguen reteniendo mas de u$s 2000.00 en nuestra tarjeta de credito.
qué es lo que sucede? Se trata de una estafa? Con quien tenemos que hablar? Los foros indican que los telefonos para contactarse con ustedes son llamadas con cargo...mas cargos tendremos? Que impotencia!!! por favor, no se disculpen en un email al que NO PODEMOS RESPONDER pues uds no lo permiten. Sólo respondan con una solucion y que los jefes o responsables dejen de esconderse detras de personas que ponen la cara y no tienen respuestas concretas.
hoy 15/11/2018 intente nuevamente entrar al chat pero no responden...escribi nuevamente en la web y no responden.

Por favor, de que se trata? de un robo?


Virtudes :
Si solucionan el problema podre publicar que finalmente, a pesar de haberme hecho perder un monton de tiempo, encontraron una solucion, pero al momento esto esta todo muy mal.

Defectos:
Usar el tiempo y dinero del cliente.
Espero que devuelvan el dinero porque yo pague todo seguro y alquiler antes de viajar! y Avis me retuvo mas de u$s 2000 ?
No responder al reclamo
Pasar el problema a Avis diciendo que ellos no responden.
Avis les pasa el problema a Rentalcars porque cometi el disparate de alquilar el auto a traves de la plataforma.
me pregunto Avis para que trabaja con Rentalcars? para no perder negocios y hacerle la vida imposible al cliente?

Monica NO recomienda RentalCars no a amigos/conocidos

Goldcar - Firma contra goldcar

0

Opinion:
Para que no nos vuelva a estafar goldcar, por favor, visitar y firmar esta petición en change.org
No es para pedir dinero, es para que no les dejen aprovecharse de nosotros. Cuanto mas seamos, mas presión podremos hacer.

Buscala en change.org por alquiler goldcar

Virtudes :
Para que no nos sentamos estafados

Defectos:
Perder 1 minuto de tu tiempo

Islandiacar - Horrible experiencia

0

Opinion:
Para empezar me encantó su web y toda la información recibida sobre el vehículo alquilado. Lo que empezó a rayarme es cuando me derivan a una subcontrata y estos me dan un coche viejo con 127.000 km, lleno de arañazos, con los limpiaparabrisas rotos(con lo que llueve en Islandia) y golpes de los cuales tengo que informar yo ya que no informa en la hoja. Pero lo peor de todo es cuando devolvemos el coche,que cogimos con el máximo de seguro, y nos cobran 670€ porque dice que le hemos hecho un roce. Os aseguro que eso ya estaba al igual que 20 roces más que tenía ese coche. No os recomiendo esta empresa sino queréis que os amargen el vieje como me pasó a mí.

RaquelMoli NO recomienda Islandiacar no a amigos/conocidos

Do You Spain - Estafa

0

Opinion:
Cuando alquilas el coche en su web, es un precio falso. Ellos te cobran lo que se supone te va a costar el alquiler del coche. Pero cuando recoges el coche te vuelven a cobrar por "otro concepto", por lo que el precio que vas a pagar, nunca lo sabrás hasta que lo recoges.

Virtudes :
Saben vender humo.

Defectos:
Ladrones, sinverguenzas, no dan la cara desde el departamento de atención al público.

Roberto NO recomienda Do You Spain no a amigos/conocidos

RentalCars - Cuidado con la moneda que emplean para factura

1

Opinion:
Alquilo por razones de trabajo con rentalcars.com
La utlima vez, sin motivo alguno, me han facturado en UAH, la moneda de Ucrania...(aunque han cobrado a mi cuenta BBVA en Euros)..
Al pedir explicaciones y factura en Euros, me han dicho que la dirección IP de mi portátil me coloca en Ucrania y por tanto tiene obligación de cobrarme en UAH. (El Geolocalizar me ubica correctamente en España).
Me dicen que No pueden cancelar la factura ni tampoco emitir una factura corregida en Euros.. Consecuencia No puedo utilizar la factura para la liquidación de gastos. Cabreado estoy!!
A ver si empiezo a facturar también a mis clientes en UAH, reclamando que su dirección IP les ubica en Ucrania...

Frank NO recomienda RentalCars no a amigos/conocidos

OK Rent a Car - Engaños

0

Opinion:
Hola, mi caso ha sido en el aeropuerto de Asturias en la compañia OK, ya habia alquilado en alguna ocasión y no había ocurrido nada anteriormente, en esta ocasión ha sido en septiembre del 2018 al recoger el coche el operario Javier Abad, no fue conmigo y me dijo que lo revisara vi unos arañazos que no tenia en el papel y fui de nuevo a la oficina para reclamarlo y que lo pusiera en el papel, me comento que eran muy pequeños y la nueva política de a empresa era que tenían que ser daños más grandes que una moneda de 5 céntimos, a mi regreso y entrega mi sorpresa en que en ese instante si va a ver el coche en directo , lo espero en la oficina y me dice que tiene un daño en la puerta del conductor, me extrañe y fui a verlo casi no se veia era minino más pequeño que una moneda de 1 céntimo, como salia el avión y tenia seguro no me preocupe en exceso aunque se me quede muy extrañado, al llegar a tenerife al día siguiente empiezo a mirar fotos que había sacado del coche para que lo viera mi hijo, mi sorpresa fue cuando el mismo día de la recogida en el mismo aeropuerto había sacado algunas fotos y al verlas vi que ese detalle por el cual me habían retenido 200€ ya estaba en el coche.......llame a la oficina y se lo comente al tal javier me dijo que le enviara la foto y captura de pantalla del día que se hizo........a día de hoy después de 2 meses y haberme reconocido que fue un error de ellos y que pagarían en unos dias ....NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO......por lo que veo hacen esas artimañas para engañarte cobrar y aburrirte.......tengo que ver donde tengo que hacer una reclamación que no sea en esa empresa o tener que buscar un abogado y pedir la devolución daños y perjuicios.............NO SON NADA SERIOS

Virtudes :
Coches en buen estado

Defectos:
Engaños para sacarte el dinero

Juan Jose NO recomienda OK Rent a Car no a amigos/conocidos

Hertz - LA SOBREMULTA

0

Opinion:
Alquilo un coche con Hertz, me llega una multa a casa y la pago a Tráfico dentro de plazo con la reducción del 50%. Al cabo de un mes me llega una factura de Hertz de 40 € por "identificación del conductor". Concepto que había firmado en la página 5... con el viejo truco de la letra pequeña. Última vez que alquilo a estos individuos.

LUIS TOVAR NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Goldcar - Goldcar Aeropuerto de Mallorca

0

Opinion:
Me siento totalmente estafado!!!. Primero me intentaron colar un coche de categoría inferior al contratado. Luego, Me han cobrado un seguro que no he solicitado y que para colmo ya tenía a travez de la compañía por la que había alquilado. Se aprovechan del trastorno y prisas de un aeropuerto para endosarte a la entrega del coche una serie de servicios (entre ellos el seguro) que te cargan en tu rtarjeta de crédito y por tanto te entersa al mes siguiente cuando ya casi te has olvidado de las vacaciones. Vergonsoso!!!
Mi contrato por si alguien de Goldcar quiere verificar lo que digo: 14615935

Virtudes :
tal vez que tiene presencia en todas partes, aunqueno sé si eso es una virtud o un problema en estos casos

Defectos:
deshonesta

Antonio Ju NO recomienda Goldcar no a amigos/conocidos