• Excelente, ahorra tiempo y es muy cómodo alquilar, y la asistencia también es fantástica.

    Pros
    Los precios, si sabes donde buscar encuentras gangas.

    Contras
    Algunos proveedores que luego te la quieren colar, pero esto la página no tiene ninguna culpa.

    Por Rosalía Muñóz el 22 oktober 2019 Responder

  • Hemos alquilado muchos vehículos con Do You Spain y siempre nos ha ido bien, incluso cuando hemos tenido que cancelar , no ha habido problemas.

    Pros
    Rapidez y eficacia.

    Por Luciano Martínez el 18 oktober 2019 Responder

  • Alquilé mi coche en agosto de 2019 en primer lugar me engañaron con el precio del alquiler del vehículo puesto que al cambiar el paquete me cobraron 100 € demás aparte el coste del cambio de paquete así que me salió el coche la semana 200 y algo más de euros por cambiar el paquete a eso hay que sumarle que el coche estaba súper sucio a la hora de recogerlo me lo dieron en el aeropuerto y tuve que pagar el parkingY encima a la hora de hacerme el cobro se equivocan y me cobran otro 100 € demás los cuales tuve que llamar por teléfono ponerme de acuerdo con el encargado y que me devolvieran eso 100 € y para el remate tardaron en devolverme la fianza del carburante 22 días durante los cuales hice varias llamadas y siempre me daban largas no recomiendo para nada esta empresa de alquiler de coches

    Por Ivan el 16 oktober 2019 Responder

  • Este verano alquilé un coche en el Aeropuerto de Bruselas para ir a Ámsterdam. Recogí el coche a las 10:40 y lo entregué en la oficina de Overtoom 197, 1054 HT Amsterdam, Países Bajos a las 14:19. Todo ello verificable con la cronología de Google Maps. Pues bien, en lugar de un día de alquiler me han cobrado dos. He puesto una queja, con las imágenes de Google en las que queda claro el momento de entrega y me han respondido que todo ha sido correcto. Pues será para Europcar, no para mi. El caso es que el alquiler que era de 130 me ha pasado a 200 €. Por otro lado, utilizar su web para hacer gestiones no es nada fácil ni cómodo. Estoy tratando de acceder a la ficha de cliente para seguir mi reclamación y tras dos o tres llamadas telefónicas estoy a punto de desistir.

    Contras
    No me ha parecido un servicio serio. La atención a las incidencias y reclamaciones deja mucho que desear y no es nada fácil.

    Por Carlos el 14 oktober 2019 Responder

  • Lamentable. Al llegar a coger el coche tenía que conducir mi mujer en vez de yo, y no pude cambiarlo!!! Increíble. Que el programa no les dejaba😳. Me hicieron cancelarlo, tuve que coger en vez del golf que tenía reservado un Clío y me costó 60 euros más. No hay palabras. Lo mejor es hacerlo directamente con la empresa de alquiler para evitar problemas. Están como intermediarios, pero para solucionarte problemas nada. Aparte de pasarme 30 minutos de reloj esperando a que me cogieran el teléfono esperando en el aeropuerto. No se me ocurre una palabra mejor para describir el servicio que LAMENTABLE

    Pros
    Nada

    Contras
    Estafa

    Por Rafael el 12 oktober 2019 Responder

  • ¡Estafa. Me cobran 580 euros por pinchar una rueda teniendo seguro!

    El fin de semana pasado fui con unos amigos a Fuerteventura. Allí en la ventanilla nos informaron de que el coche tenía seguro que aseguraba todo excepto lunas y asistencia en carretera.

    Pinchamos una rueda, de lo cual no me di cuenta inmediatamente, sino como a los 5 minutos aprox. Y el pinchazo se había convertido en una pequeña rajita. Nosotros mismos pusimos la de repuesto. Llamamos por teléfono para informar de la incidencia y ni siquiera nos sabían decir si tendría un coste adicional o no y nos dijeron que teníamos que seguir con la rueda de repuesto sabiendo que la rueda de repuesto no tiene el mismo aguante que una normal, y devolverlo tal cual.
    Cuando devolvemos el coche nos dice que al tener la rueda una rajita, debíamos pagar, cuando habíamos contratado seguro y solo nos dijeron que el seguro no cubría las lunas y asistencia en carretera, la cual no necesitamos. ¡Y tanto que nos cobraron...580 euros por cambiar una rueda!

    Una estafa en toda regla que estoy intentando reclamar por todos los lados a estos sinvergüenzas. Mucho cuidado con ellos.

    Pros
    Mi experiencia no fue positiva, no encuentro pros a la empresa.

    Contras
    Estafadores. 580 euros por cambiar una rueda. Falta de información. Personal que no sabe informarme de qué tengo qué hacer.

    Por CarlosV el 12 oktober 2019 Responder

  • Reserve desde bilbao un coche en el aerop. CDG de Paris con una tarjeta de debito Visa Debit. No hubo ningun problema al reservar. Una vez llego al aeropuerto, me dicen QUE NO ACEPTAN MI TARJETA PORQUE ES VISA DEBIT " ELECTRON", y me tengo que gastar casi 100 euros eun taxi hasta mi hotel. Esta mañana me he puesto en contacto con Rentalcars y me dicen que en la web especifica que no acepran tarjetas sin relieve..,
    PROBLEMAS :
    1- ESA INFORMACION APARECE EN PREGUNTAS FRECUENTES Y AYUDA, EN MI RESERVA NOOO!!
    2- ME DICE LA CHICA QUE ESPERE HASTA QUE HAYA PASADO EL PERIODO DE RESERVA Y QUE ABRA RECLAMACION... SI HAGO ESO NO PUEDO RECLAMAR NADA!
    3- ME OFRECE CANCELAR LA RESERVA, CON UN SOBRECARGO DE 120 EUROS, LO QUE ME COSTO CASI EL ALQUILER...
    4- NINGUN TIPO DE SOLUCION EN EL MOMENTO A MI RECLAMACION...
    Muy decepcionado, en cuanto vuelva a España estoy pensando en denunciar por estafa, ya que sus bases y politicas son contradictorias.

    Contras
    -SERVICIO
    -AYUDA/SOLUCION
    -GERENCIA

    Por Asier el 12 oktober 2019 Responder

  • El precio era expectacular y las críticas muy malas, pero al final me arriesgué, craso error.
    Llegamos al aeropuerto de Tenerife Norte, llegué con todos los papeles, todo lo que me pedían y un certificado de mi banco diciendo que tenía los 1100 € disponibles para recoger el vehículo. Bueno pues no eran 1100€ había que sumarle 10 por el aeropuerto, 80 por la gasolina y 20 por nosequé historia, entonces ya no me llegaba el dinero de la tarjeta de crédito, tenía una de débito con esa cantidad pero no me la aceptaban. Así que decidí llamar a Pepecar para que me solucionaran el problema, pero oh sorpresa los domingos solo hay teleoperadores de habla inglesa, me cansé de repetir que yo no hablaba inglés pero como quien se lo dice a una pared. Así que decidí hablar con goldcar que era el operador. Solución? Si claro contrata un seguro de 200€ a mayores y todo arreglado. Así que lo barato sale caro. Bye bye Pepecar y goldcar

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo

    Por Angel el 10 oktober 2019 Responder

  • Yo quería y necesitaba un coche pequeño para poder aparcar en Ibiza en pleno agosto y reservé con DOYOUSPAIN un Fiat 500 pero su empresa colaboradora, una empresita de chicha y nabo de Ibiza (creo que ahora también tiene oficina en Huelva), CONQUERO AUTORENTING me entregó un 'trasto' enorme a pesar de mis protestas. La opción era quedarme plantado en su oficinita, en medio de la nada, a varios kilometros del aeropuerto, o aceptar pulpo como animal de compañía.

    Y al entregar el coche se negaron a devolverme la fianza a pesar de que el coche estaba en perfectisimo estado, INMACULADO.

    Lo peor es que cuando presenté la doble reclamacion a DOYOUSPAIN pasaron de todo, ni contestaron, durante más de un mes, desentendiendose del problema, como si ellos no tuvieran nada que ver, y eso que yo había contratado el coche a través de su pagina web y LES PAGUÉ A ELLOS. Lo que dicen es que ellos solo son una web que 'compara' precios de coches de alquiler, pero obviamente eso es FALSO DE TODA FALSEDAD, puesto que cuando alquilas un coche a través de su web Y LE PAGAS A DOYOUSPAIN, ellos son los contratantes y, por tanto, responsables ó co-responsables junto con la empresa de alquiler.

    Al final, tras muchas reclamaciones, y tras publicar mi queja en TRUSTPILOT y TRIPADVISOR, los de DOYOUSPAIN contestaron pero SE DESENTENDIERON DE TODO pero se escaquearon con futiles excusas de un vulgar incumplidor de sus obligaciones.

    Mal, muy mal, DOYOUSPAIN y su empresa colaboradora CONQUERO AUTORENTING (CAR): huid de esta última como de la peste.... simplñemente impresentables..

    Pros
    De entrada precios bastante buenos, pero con el riesgo de que te salgan carísimos si tienes la mala suerte de que la empresa de alquiler no sea seria, como es el caso de CONQUERO AUTORENTING (CAR), de Ibiza

    Contras
    Se desentienden totalmente de las reclamaciones. solo te contestan tarde y mal si les das la vara y publicas tus quejas en webs como esta o TRUSTPILOT, TRIPADVISOR, y otras. Yo también presenté reclamacion a Mastercard para que les pidan explicaciones y, si es posible, cancelen el importe que me bloquearon como fianza y que finalmente me timaron.

    Por Juan Carlos el 8 oktober 2019 Responder

  • A través de AutoEurope alquilé un coche en SIxt. Después de pagar el seguro de reembolso de la Franquicia con Super Cover a AutoEurope, el empleado de Sixt de la oficina del aeropuerto de Nantes me incluyó un seguro adicional, a pesar de que le dije expresamente que ya tenía seguro con AutoEurope. La reclamación posterior con AutoEurope no sirvió para nada. Me siento engañado y estafado.
    Mucho cuidado con las empresas de alquiler de coches y sus empleados que solo piensan en su porcentaje por encima del interés del cliente.

    Por Juan el 8 oktober 2019 Responder

  • Me estafaron

    El empleado de Sixt me estafó 109 euros en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Nantes-Atlantique (Francia). Hablaba perfectamente español y cuando me ofreció un seguro adicional le dije expresamente que NO, que ya tenía todos los seguros con Autoeurope (incluso el reembolso de la Franquicia con Super Cover). Sin decirme nada incluyó un seguro de 109 euros y me engaño.

    Por Juan el 8 oktober 2019 Responder

  • Reserve con ellos y el proveedor no disponía del coche que pedí, me ofrecieron uno mejor por el mismo precio.
    Uno automático y de maravilla.
    La web tiene poco que ver en esto pero volveré a alquilar mediante ellos ya que el precio que ofrecen es inferior al que ofrecen el proveedor y otras webs.

    Pros
    Variedad de opciones que ofrece si sabes leer bien las indicaciones.

    Por Luis el 8 oktober 2019 Responder (1 Responder)

  • Web clara y cómoda, con precios más baratos.

    Pros
    Muy rápido y eficaz.

    Por Rodolfo el 8 oktober 2019 Responder

  • Ha sido la mejor opción de precio. Y el tiempo de reserva ha sido muy rápido.

    Gracias

    Pros
    Velocidad de reserva.

    Por Daniel el 7 oktober 2019 Responder

  • Mi experiencia como propietario con Drivy que ahora ha sido absorbido por Getaround.
    Antes de contaros mi experiencia con esta compañía os hare un spoiler muy grande y es que, aunque en la publicidad lo pintan todo muy bonito, hay situaciones que no está cubiertas como en el caso de que por un riesgo extraordinario tu coche sufre daños ni su seguro ni el consorcio de compensación de seguros se hace cargo.
    En mi caso empecé con ellos en 2018 con la intención de sacarme unos ingresos extras. En la publicidad que hacen de captación hay como un pequeño cuestionario y en mi caso decían que estimaban que ganaría uno 800€ al mes aprox. Ya empezando por ahí te están mintiendo porque luego hay que descontar su comisión. En el mejor de los casos ganaba a la semana 120€ pero lo máximo que llegué a ganar en un mes limpio fueron 300€. Pero es que ni con su comisión se alcanzan esos 800€.
    Para que os hagáis una idea de lo que va a ocurrir si dejáis vuestro coche en sus manos, de los 20 alquileres que hice, 8 (40%) dieron problemas leves, 2 (10%) graves y 1 (5%) muy graves. Los leves son tipo que te fuman dentro o que dejan el coche sucio o que lo dejan con mal olor… etc. En el caso de que esté sucio sacas fotos, se las mandas y le cobran al usuario una penalización para que laves el coche, pero el mal olor ya sea a tabaco o a lo que sea, como no se puede demostrar por su sistema te quedas con el y sin ninguna compensación. Los graves son tipo siniestros de carrocería de que el conductor ha tenido un incidente. En ese sentido la app le obliga al usuario a hacer fotos antes y después del alquiler y al final te lo terminan arreglando, pero ya tienes que empezar a insistir a Drivy / Getaround para que hagan su trabajo. Todo esto se podría considerar “gages” del oficio por alquilar tu coche y de una manera o de otra se acaban solventando sin mayor perjuicio.
    El problema viene con los muy graves (5%) como por ejemplo un accidente en el que el coche no puede circular o en mi caso en las lluvias torrenciales en Murcia en abril de 2018 donde se llevó mi coche un usuario. El coche se inundó y el motor tragó agua. Los de asistencia en carretera que tiene contratado Drivy / Getaround llevaron mi coche a un taller de Murcia como haciéndome un favor después de llamarles 5 veces porque al ser un siniestro por fenómeno meteorológico (riesgo extraordinario) decían que no era su problema. Después mi coche permaneció en Murcia 1 MES inundado y sin que Drivy / Getaround hiciera absolutamente nada porque decían que lo tenía que ver su perito (El seguro de Drivy / Getaround no te repatría el coche si el siniestro ha ocurrido a un determinado número de Kms como en mi caso que eran 500. Luego cuando está reparado te dicen que vengas tu a buscarlo).
    Llamaba al servicio de atención al cliente de Drivy / Getaround y o no me lo cogían o cuando lo cogían directamente me colgaban. Por correo me contestaban cuando querían y como querían con largas y evasivas sin ponerse en ningún momento en el lugar de una persona que tiene en juego 17000 euros que es lo que ha pagado por su coche. Finalmente hablé con mi seguro particular y me llevaron el coche a Madrid. Después de un Mes sin hacer nada, el seguro de Drivy / Getaround me dice que al ser un daño por riesgo extraordinario ellos no lo cubren y que es cosa del consorcio de compensación de seguros (¿es necesario tener un coche inundado durante 1 mes sin hacer nada para dar esa respuesta?).
    Tengo que hacer yo la gestión con el consorcio porque Drivy / Getaround pasa por completo del tema. Los del consorcio me piden documentos del seguro de Drivy / Getaround y como no la tengo porque es su seguro se la pido a ellos, ellos me dicen que hay cosas que no tienen y me tienen MES Y MEDIO mareándome entre el consorcio y Drivy / Getaround con documentos que tendrían que entregar ellos. Total, que pasa el MES Y MEDIO (En total DOS MESES Y MEDIO SIN COCHE) y los del taller me reparan el coche que apuntito ha estado de quedarse en SINIESTRO TOTAL. La reparación son 2800€ y me dice el consorcio que como el alquiler del coche fue de 5 días y el seguro de Drivy / Getaround por tanto fue de sólo 5 días y ellos necesitan un periodo de carencia de al menos 7 días, que NO ME PAGAN LA REPARACIÓN. Este fue el resultado de mi experiencia con Drivy / Getaround.
    Mucho cuidado con ese 5% de los incidentes muy graves porque puede suponer que te quedes sin coche y sin un duro de compensación.


    Por ruben el 6 oktober 2019 Responder

  • Deplorable. Alquilamos un coche tres días, pagamos el seguro a todo riesgo y devolvimos el coche con el depósito lleno. Al recoger el coche te piden la VISA para hacer una retención, en nuestro caso de 136,31 € pero al hacer la devolución sólo es de 79 €. Y el resto? y los 57,31 € que faltan? llamamos a atención al cliente y resulta que por diversos conceptos de los que no nos han hablado ni hemos contratado nos cobran estos 57,31 €. Increible!!!!! vaya jeta, que cara más dura tiene esta empresa, cómo puede timar así a la gente? estamos indignados, con Goldcar nunca más.
    Hay que decir que el servicio del personal estuvo bien y el coche también pero esto que nos han hecho de cobrar conceptos que nosotros no hemos contratado ni de los que nos han avisado es un TIMO. Así que lo dicho, nunca más.

    Por Pilar el 6 oktober 2019 Responder

  • Avis me ha estafado descaradamente. Concerté el alquiler de un vehículo en Croacia a un precio, incluyendo como extras una mejora del seguro y wi-fi en el vehículo. Cuando lo recojo en el aeropuerto de Split firmo el contrato (en un idioma y una moneda distinta) y me aclaran que la cantidad es superior porque incluye una fianza que no me cargarán si no hay ningún incidente, que no lo hubo. Mi sorpresa es que me cargan en mi tarjeta 334€ más de los que yo había acordado cuando me confirmaron la reserva del vehículo. Cuando pido aclaraciones a atención al cliente de AVIS me contestan que yo firmé el contrato con una serie de conceptos a unos precios determinados (en moneda distinta a la de mi reserva). No solo me incluyeron en el contrato conceptos que yo no había solicitado, sino que los que ya tenía acordados en mi reserva me los aumentaron de precio. Avis solo se remite al papel que yo firmé, tras toda una mañana de viaje, con un calor sofocante, en otro idioma, en otra moneda distinta y aclarándome que la diferencia respondía a una fianza. Yo tenía una reserva por un precio y me han estafado 334€. Que no te pase a ti.

    Pros
    No puede haber virtudes que se apoyen en un engao.

    Contras
    Engao descarado aumentando conceptos a la reserva y elevando el precio de los que tenas concertados.

    Por Gonzalo el 5 oktober 2019 Responder

  • En teoría DOYOUSPAIN ofrece precios bastante buenos, PERO si tienes alguna reclamacion no te hacen el más mínimo caso, ni tan siquiera te contestan.

    A través de DoYouSpain alquilé un coche a una empresita de Ibiza llamada CONQUEROR AUTORENTING que fue un verdadero desastre. Había alquilado un coche pequeño para poder aparcar bien en Ibiza durante agosto y me dieron uno enorme que además consumía gasolina por un tubo; y ¡OJO! CONQUEROR te bloquea 12 € para garantizar la devolucion del coche limpio pero NUNCA DEVUELVE EL DINERO aunque tú les devuelvas el coche INMACULADO. Es un verdadero timo que cabrea mucho.

    Y DOYOUSPAIN ni se molesta en contestar este tipo de reclamaciones, aunque insistas, ni mucho menos investiga NADA con las empresas de de alquiler de veículos con las que colabora. DOYOUSPAIN pasa de todo. ¡Un desastre!

    Pros
    Precio teoricamente bueno, aunque en la prctica, por mala praxis de algunas de las empresas de alquiler con las que colabora DOYOUSPAIN, al final te SALE CARO

    Contras
    DOYOUSPAIN colabora con empresas poco serias, como CONQUEROR AUTORENTING en Ibiza, que no respetan a los clientes y te la intentan 'meter' como sea. Por ejemplo, te bloquean 12 para garantizar que vas a devolver el coche lmpio pero esa fianza NUNCA LA DEVUELVEN aunque les entregues el coche INMACULADO. Un verdadero timo-

    Por Juan Carlos el 3 oktober 2019 Responder

  • Llevo desde hace 9 dias a traves de llamadas telefonicas y correos justificar la devolucion del vehiculo alquilado en plazo establecido y que me devuelvan un cargo hecho en mi cuenta bancaria. El coche se dejo en parking del aeropurto de Gran Canaria (tiene qe haber registro a traves de parking con acceso por matricula tanto la salida como la entrada).
    Y las llaves del coche se entregaron a trabajadora Gold Car oficina del Aeropuerto.
    He enviado copia billetes avion, tren, y foto hecha en avion con datos de la foto qe recoge dia y hora. He recibido un correo resspuesta a los seis dias de interponer reclamacion y haber hecho varias llamadas en las qe insisten qe el coche fue devuelto un dia mas tarde. Es una total indefension.

    Pros
    Habiamos alquilado mi marido y yo en varias ocasiones con esta empresa sin problema alguno

    Contras
    Nunca mas repetire con esta empresa y me encargare de poner sobre aviso a mis relaciones de la poca profesionalidad

    Por Graciela el 2 oktober 2019 Responder

  • Reserva muy sencilla de realizar y todo muy bien explicado.

    Pros
    La facilidad de alquiler.

    Contras
    Ninguno que merezca remarcar.

    Por Lucendo el 2 oktober 2019 Responder

  • Facil , rapido y muy buen precio.

    Por Catiana el 2 oktober 2019 Responder

  • El pasado mes de Agosto alquile un vehículo en el aeropuerto de La Palma. Lo devolví 17 días después y todo fue bien hasta que vuelvo a mi ciudad de origen y veo que me han hecho 3 cargos de casi 40 euros en la tarjeta (en totra 120€). No dan ninguna explicación del motivo. He tenido que cancelar la tarjeta y aun así lo intentaron una cuarta vez sin conseguirlo afortunadamente.
    CHORIZOS!!.

    Pros
    Ninguna.

    Contras
    El coche no tenia pasada la revisin y tuvimos un piloto de alerta encendido todas las vacaciones.
    Cobran varias cantidades sin justificacin.

    Por Oscar el 2 oktober 2019 Responder

  • Quiero expresar mi absoluta insatisfacción con este servicio. Te dicen que con su seguro estás absolutamente cubierto y al mismo tiempo te informan que Goldcar te sancionará si entregas el coche con cualquier desperfecto. Por otra parte en el momento de la contratación, pensaba estar contratando un seguro a todo riesgo que resultó ser una falacia. En Goldcar, me volvieron a ofrecer otro seguro que cubría lo que doyouspain no cubría. El sistema es perverso.
    Así mismo, si en Goldcar no permiten que la tarjeta de crédito y el conductor estén a nombres distintos, el formulario de doyouspain no debería haberme permitido hacer la reserva de tal modo. A causa de ello, me vi obligada a alquilar un segundo coche, mucho más caro que el primero y a perder el importe de mi primera reserva. Son unos impresentables.

    Por Beatriz Crespo el 30 september 2019 Responder

  • Cerdos y timadores
    Lo primero:sois unos CERDOS, si no podeis mantener la flota como se debe no tengais tantos coches
    No me he montado en un coche k oliera tan mal en mi vida, que asco!! Una semana entera oliendo a sudor y pies, no habia por donde cogerlo de la de mierdita que tenia, no soy capaces ni de revisar los liquidos del vehiculo, ni agua le habeis echado
    Lo segundo: sois unos TIMADORES, tuve la mala suerte de informarme de esta empresa despues de haberlo contratado y la verdad que leyendo los comentarios me empece a enfadar, y con razon porque nada mas llegar ya m cobraron 56€.... la puta letra pequeña de la que tanta gente hablaba, y que no expecifica en ningun lugar cantidades economicas.resulta que a la persona que puse de conductor principal no tiene tarjeta de credito,solo debito y yo no conduzco aunque si tengo carnet, nos dieron dos opciones, ninguna gratis, la primera, pagar por ponerme a mi tambien como conductor(no cogi el coche en toda la semana, un chollo) mas la fianza de 900€, la segunda una franquicia de 150€ mas otro seguro por 136€,Logicamente cogimos la opcion mas barata,eso si al tio que nos pillo por banda le pusimos fino, un tipo encarado que no fue capaz mas que de alzar su enorme ego, por lo que le dio muy muy igual,en plan tu sabras o pagas mas o te vas sin coche( coche que ya has pagado)
    Nos dan el coche y te dicen que seas tu el que marque los defectos del coche, pena que no se puedan subir fotos porque tenia una ostia elegante de Delante-atras en el lado del copiloto.cuando entramos dentro el tio que nos atendio de primeras desaparecio y le paso el marron a otra compañera...como ya era tarde y no teniamos mas que ganas de ir al hotel lo dejamos correr.
    Para devolverlo te dan unas coordenadas gps que te llevan al punto en el que se supone que lo aspiran y lavan... cosa de la cual no tuvimos suerte

    Pros
    Lo unico bueno que voy a decir es, que te recogen en el aeropuerto y te llevan a por el coche y a la vuelta lo mismo, dejas el coche y aunque lo devuelves en frente del aeropuerto te acercan igualmente

    Contras
    Todos en mi vida les volvere a alquilar nada, ojala se arruinen sera por empresas de alquiler de coches...

    Por Silvia el 29 september 2019 Responder

  • PESIMA, pésimo el trato recibido en Palma de Mallorca, ya al recogerlo a pesar de que tenía recogida express, la señora Margarita, no me quiso atender a pesar de que mi número de ticket había salido en el cartel. Después tuve que coger otro número.
    La historia no acaba aqui, la regodia te dan las llaves y ni te avisan de los pequeños arañazos o golpes que lleva el vehículo, pero a la entrega te pasan una inspección que ni en la ITV.
    Bueno seguimos, ya que se ponen tan pesados con el combustible, suerte de haber hecho una foto al cuentakilometros a la recogida y luego a la entrega, y digo esto porque pasado un mes miro mi cuenta y me habian cargado sin aviso ni motivo 600€ al final era porque me habia pasado 3000km y no habia ido a revision. Que risa y que mala leche a la vez, ¿cómo voy a hacer 3000 km en 13 días en una Isla?, me fui de vacaciones no de taxista.

    En fin el caso que despues de llamar infinidad de veces y de enviar reclamaciones por correo, y gracias repito a que adjunté las fotografías en las que se veía el cuentakilometros (unos 1100km), me devolvieron el dinero.

    MI OPINION QUE A TODOS NOS INTENTAN COBRAR POR UNA CLAUSULA O POR OTRA DEL CONTRATO.
    NO ALQUILEN AQUI POR MUY BARATO QUE SEA.

    Pros
    NINGUNA

    Contras
    MAL TRATO DE SUS EMPLEADOS
    SI PUEDEN TE ESTAFAN, BIEN POR LAS RAYAS O POR LA LIMPIEZA O PORQUE TIENEN QUE REPOSTAR, O PORQUE SE INVENTAN QUE HAS HECHO MUCHOS KMs.


    Por Francisco el 28 september 2019 Responder