Estafado por Budget en aeropuerto de Los Ángeles
No ha sido en este caso Budget España, sino en la oficina del aeropuerto de Los Ángeles, pero como me es imposible reclamar allí y lo realizado es una estafa de esta empresa en toda regla y con alevosía pasa a contar de que se trata para que no os pille desprevenidos. Yo alquilé un vehículo a través de rentalcars.com, la mejor oferta era con Budget, incluía el seguro en el precio y kilometraje ilimitado, al recoger el coche tuve que hacer un depósito obligatorio a través de la tarjeta de crédito como fianza de devolver el depósito de combustible lleno y otros posibles daños. Cuando devolví el coche la persona que me lo recogió comprobó que el coche estaba en perfecto estado y tenía el nivel del combustible al máximo, por lo que me indicó verbalmente que en días próximos me devolverían el total del importe de la fianza, cual fue mi sorpresa cuando unos días después recibo una factura en la que me cargan una ampliación de un seguro de asistencia no contratado a la recogida ni comunicado en ese momento, unos gastos de gestión no especificados que creo que es por hacer muchos kilómetros (en este caso millas) y un cargo por combustible, en total 340 dólares que me desquitan del depósito que me habían retenido de la tarjeta, devolviéndome en la cuenta el resto, he hablado y comunicado esta situación a rentalcars que es con quien contraté el alquiler, le he mandado todas la pruebas que me han pedido, foto del cuadro del coche con el nivel al máximo en donde se pueden ver las millas del coche en el momento de la entrega que aparece en el documento de entrega, recibo de la estación de servicio donde reposte junto al aeropuerto, contrato de alquiler en donde se especificaba las condiciones y lo que incluía, en este caso kilometraje ilimitado y seguro, pero hasta el momento ninguna respuesta positiva, he intentado reclamar directamente a Budget y no hay manera de hacerlo, así que no se que hacer, ni como denunciar esta estafa, yo por mi parte no pienso alquilar nunca más en Budget y miraré como y que compañía contratando los seguros necesarios previamente no me obligan a hacer un depósito, por supuesto contrataré dejar el depósito vacío para que me lo cobren de antemano, o después, pero nunca más dejo el deposito lleno y que así pague el combustible por partida doble, porque en ese sentido, los usuarios estamos totalmente vendidos
Pros Nada
Contras Estafadores al hacerte cargos fraudulentos a sabiendas de que lo que están haciendo es un delito de estafa
Contrat� el seguro platino protecci�n total y cuando llegue a click rent me explicaron muy cordial y espec�ficamente que ese seguro no cubr�a la totalidad del vehiculo para mi sorpresa, Y cuando llam� para que me hiciesen la devoluci�n del importe del seguro antes de completar la reserva como as� especifica en el contrato enviado por ellos con anterioridad y estando yo informada, primero al notar que estoy informada me tratan de malas maneras y cuelgan para no dar opci�n a la reclamaci�n con lo cual vuelvo a llamar y me coge su compa�era a la cual informo de que la llamada esta siendo grabada y la de su compa�ero tambi�n y pido vuelvo a pedir reclamaci�n a lo que ella me responde que su compa�ero ya me ha dicho lo pertinente y cuando le pido explicaciones de que en el contrato pone que la reclamaci�n tiene que ser antes de la recogida del veh�culo y cierre del alquiler ella me dice y sus compa�eros tambi�n que necesitan el cierre de dicha reserva y contradiciendo su propia pol�tica para as� no devolver el dinero
Pros Nada ya que me parecen unos estafadores y mal educados
Contraté el seguro platino protección total y cuando llegue a click rent me explicaron muy cordial y específicamente que ese seguro no cubría la totalidad del vehículo para mi sorpresa, Y cuando llamé para que me hiciesen la devolución del importe del seguro antes de completar la reserva como así especifica en el contrato enviado por ellos con anterioridad y estando yo informada, primero al notar que estoy informada me tratan de malas maneras y cuelgan para no dar opción a la reclamación con lo cual vuelvo a llamar y me coge su compañera a la cual informo de que la llamada esta siendo grabada y la de su compañero también y pido vuelvo a pedir reclamación a lo que ella me responde que su compañero ya me ha dicho lo pertinente y cuando le pido explicaciones de que en el contrato pone que la reclamación tiene que ser antes de la recogida del vehículo y cierre del alquiler ella me dice y sus compañeros también que necesitan el cierre de dicha reserva y contradiciendo su propia política para así no devolver el dinero
Pros Nada ya que me parecen unos estafadores y mal educados
Te cobran por un seguro (Platinum) que no sirve para nada,al recoger el coche en goldcar te informan de forma educada que has sido estafado por ellos, porque hay que pagar un montón de dinero más. Un alquiler de 140€ al final me costó 400€.
Y al final si llamas,te contestan que está todo explicado (mentira) y que para cancelar el seguro hay que hacerlo antea de reservar!!! Algo sin sentido.
Pues 400€,todo ese dinero que lo gasten en medicamentos que tampoco hagan efecto
Dicen operar en el aeropuerto y están a un km. Online adquirimos el paquete completo con seguro de asistencia, robo, chapa, etc; y al llegar nos dicen que tenemos que pagar otro seguro mas que nos dobla el importe que habíamos contratado, y para colmo nos entregaron un coche oxidado, ningún neumático era igual, luz de fallo motor, fallo airbac etc, que decían que era normal. En fin, que son unos cara duras
Ni se os ocurra alquilar con esta empresa. Al no tener el seguro a través de ellos, lo tenía a través de booking, ya como una premonición me dijeron que si no cogía el seguro con ellos, me bloquearian 1200 euros de la cuenta y si pasaba algo me los cargarían y yo tendría que reclamar a Booking, que es donde alquilé el coche y el seguro premium, no solo esto, sino que la atención de la empleada que nos atendió fue agresiva, mal educada, provocadora, realmente es la peor empresa con la cual he alquilado un vehículo, es para advertir a todos quienes deseen alquilar coche que esta empresa no sea una opción, son desastrosos desde cualquier lugar que lo veas, no podría decir nada positivo, tienen mucho que mejorar y si esta es su filosofia de trabajo espero pronto no existan más.
Pros Nada, no tienen para destacar que sea positivo, todo lo contrario, desastrosos.
I am writing to file a formal and urgent complaint regarding a completely unacceptable experience at your Atocha station in Madrid, which I believe reflects a fraudulent modus operandi.
On October 2nd, I made a reservation through Booking.com to pick up a vehicle on the morning of October 3rd at the Atocha station. Upon arrival around midday, I was assisted by a very courteous lady who informed me that the type of vehicle I had reserved was unavailable and that I would receive an “upgrade” instead.
However, when I went to collect the assigned vehicle, the staff could not locate it. After making me wait for quite some time, they assigned me another car. Upon receiving the keys and approaching the vehicle, I found it visibly damaged on all sides and also dirty. I immediately reported this, and I was advised to take videos. Since I didn’t want to waste more time during my leisure trip, I accepted the vehicle as-is and recorded videos of its general condition.
On the morning of October 7th, I returned the vehicle to the same station. The staff member who received it ignored all the visible damage and dirt, and instead went straight to point out a small, barely noticeable dent on the roof, just above the driver’s door. Without properly inspecting the vehicle, he demanded proof that the dent was pre-existing. The dent is extremely subtle and hard to detect, especially with the vehicle being dirty.
When I took the videos upon receiving the car, I focused on the obvious damage and the wheels. However, I do have a photo taken approximately 3 to 4 hours after receiving the vehicle, in which the small dent on the roof is clearly visible.
To my surprise, I have now received a charge of over €600 for this alleged damage, which is absolutely unacceptable. I firmly state that I did not cause this damage, and I consider this claim to be fraudulent. It appears that the staff at this station deliberately targets minor pre-existing damage while ignoring the obvious ones—possibly to charge third-party insurance for repairs that should not be attributed to the customer.
I have insurance through Booking.com and I am fully prepared to provide sworn testimony and photographic evidence that this damage was already present. I demand that this claim be immediately withdrawn and that a thorough investigation be conducted into the practices of the staff at the Atocha station.
Sincerely,
Pros Solo atencion de la customer service en la oficina de la Estacion de Atocha
He recogido, en el aeropuerto de Fuerteventura, el coche que había reservado online y me lo entregaron prácticamente y ni siquiera me lo advirtieron y yo salí bastante rápido porque había ido a trabajar y tenía que llegar a una hora en concreto y cuando me dí cuenta estaba en al autovía casi sin gasolina con la dificultad que es encontrar una gasolinera en esa isla y cuando les he llamado por teléfono me dicen que eso era su política de combustible y al devolverlo me dijo la empleada que me lo habían dicho al firmar el contrato y no fué así.
Hasta ahora nunca me había sucedido esto con la gasolina por eso no lo revisé en el momento de recogerlo.
Nunca más volveré a alquilar un coche en Cicar.
Alquiló un amigo mío un coche para mi y mi familia en Canarias y pagó el pero nos dijeron que sería interesante contratar aparte un todo riesgo(que nos costaba más dinero que lo que ya había pagado mi amigo por el alquiler y la asistencia en carretera)por si teníamos algún incidente,nos dijeron que si no lo contratábamos teníamos que dejar un depósito de 1800 euros.
Como mi amigo no tenía suficiente saldo en la suya,me le retiraron de la mía.
Intento resumir pero pasaron más cosas...
Nos dijeron de forma hablada todas las rascaduras y abolladuras del vehículo,le echamos unas fotos y nos fuimos...
Al dejar el vehículo tardaban mucho en venir a comprobar que todo estuviera bien,el coche lo lavé en tunel de lavado y le llené el depósito,estaba mejor que cuando me lo llevé.Al no poder esperar tanto tuve que marchar y casi pierdo el avión por su culpa,me dijo la chica que ya me dirían algo...
Al cabo de dos días aproximadamente me hacen un cargo de 330 euros por que según ellos tiene un arañazo(Que casi no se ve) y eso es lo que sube la reparación.
Menuda panda de mangantes,nunca me habían robado dinero de forma tan sencilla e injusta,juegan con las prisas que tiene el que lo alquila y sin pruebas de que hayas sido tu el que haya hecho ese roce te cobran una cantidad de dinero desmesurada para esa reparación.
Me mandan un presupuesto en el que para reparar un arañazo que casi no se ve que con un poco de Fairy estoy seguro que saldría sin mayor problema,para esa reparación tienen que desmontar el parachoques,madre mía que fuerte me parece y que cara más dura tienen algunos...
Si alquilas un coche y no te ocurre ningún problema,cualquier compañía es buena pero las buenas compañías tienen que valorarse sobre todo cuando hay problemas y saben resolverlos de forma adecuada.
Aunque soy muy amigo del que fundó esta empresa en sus inicios ahora no tiene nada que ver,aunque tenga el mismo nombre ya no hay nada de Record cuando empezó en Castellón y era muy buena empresa y fiable,hoy en día no queda nada de esa empresa.
FATAL EXPERIENCIA Y FALTA DE COMUNICACIÓN Y EMPATÍA POR PARTE DE ESTA EMPRESA.
Pros No puedo poner nada bueno de esta empresa.
Contras Falta de empatía,falta de comunicación,dificultad para contactar y preguntar o resolver dudas,se aprovechan de la gente y cobran cantidades indebidas...
Le doy un 10. Alquile un coche en Mallorca todo un finde por 7 euros. Busque una oferta que las condiciones coincidieran con mi situación y encontré un chollo
Llamo pregunto si puedo pagar con tarjeta débito . Me dice que SI . Pago y hago la reserva . Cuando llego por el coche me dice que NO , que debo tener tarjeta de crédito . Pero ya me han cobrado el alquiler del coche . Llamando todos los días desde el 19 de septiembre, estamos a 2 de octubre y no me han devuelto el dinero . Más de 10 días por una incompetencia de su personal .
Así también me hago de dinero robando al pobre .
Si la reserva no se ha realizado ya que estaba paga devolver el dinero al instante .
NO alquiléis con esta compañía .
He alquilado con otras y jamás este problema que encima llame y me aseguro la tipa que atiende el teléfono que trabaja para ellos que si podía hacer el pago con tarjeta de débito y que no había problemas .
Pros Nada son nefastos . Poca profesionalidad .
Contras Son la peor empresa de alquiler que he conocido y he alquilado con las otras y jamás este problema a la hora de devolver el dinero y más siendo culpa de una de sus trabajadores que la sancionen a ella . Pero a mí me devolvéis mi dinero en el instante . Vaya que voy a ir a la policía a denunciaros.
Por diante, o trato profesional e amable en A Coruña-RENFE e tamén en Algeciras. Máis inaceptable a posta en circulación para unha viaxe cruzando a península dunha furgo alugada para transportar duas motos, sin amortiguadores da suspensión e con deficiencias eléctricas. Pero peor aínda, despois de perder un día esperando pola sustitución de ese trasto que rematou por non arrancar, ó mes da viaxe, con todos os requerimentos cubertos na entrega sin problemas. A empresa ponse en contacto con nós reclamando máis de 1000€ en desperfectos e amenazando con demandas e indemnizacións. Por suposto non consentimos e non prosperou, pero a inseguridade a molestia e o cabreo, que ninguén nos compensará, durounos un tempo.
Calificación: IMPRESENTABLES
Contratamos un coche clase B y nos dieron uno clase C , nos lo trajeron al aeropuerto y lo dejamos en el mismo lugar justo en la puerta de salida , a un precio incomparable ,
Es mi página web de alquiler de coches de confianza. Cuando nos vamos de vacaciones siempre reservamos y nunca hemos tenido ningún problema. Atención al cliente de 10 y su seguro una maravilla. Llevamos alquilando varios años y seguro que son muchos más.
I rented a car on the website Economy bookings and I made a down payment. At the airport I was surprised to find there was no Economy Bookings Desk. After inquiring at various other agencies, I found the company that corresponded to my booking. My second surprise was when I was told that my deposit was not included and neither was the insurance that economy bookings had provided me with. They replied to my email advising me to contact their customer support desk but I can find no such desk. It's a complete scam.
GOLDCAR INAUDITO LA MALA CALIDAD DEL SERVICIO.Buenas tardes, el día 19 quise retirar un vehículo de alquiler para inicia mis vacaciones en Cataluña en las oficinas de GOLDCARD en el el aeropuerto de Barcelona. La señora que me atendió de muy malos modos me pidió un correo electrónico a lo que le comenté que el correo electrónico es el que aparecía en la reserva,aunque, sin más problemas se lo volvi a repetir. Posteriormente me pidió que le diera mi tarjeta de crédito para ella introducirla en el TPV al que yo no tenía acceso visual. Le comenté que mi tarjte ade crédito la usaba yo por seguridad, su comentario fue que era un asustón y que era la segunda vez que me negaba a sus pretensiones, no darle un segundo el correo electrónico y no acceder a entregarle a su mano mi tarjeta de crédito. Ante este comentario le dije que no era miedo sino precaución y normar básicas de seguridad para el uso de la tarjeta. Esta señora me dijo que lo que no tenía era verguenza al sospechar del mal uso de mi tarjeta por parte de ella. Otro señor que estaba al lado le dijo sin más explicaciones cancélale la reserva y que se vaya a la calle. Hubo un cruce obvio de palabras altisonantes por parte mía y de estos dos dependientes de GOLDCARD y me marché sin mi coche reservado para iniciar mis vacaciones.
Nos estafaron, primero que ellos no alquilan coches, hacen de intermediarios, nos dirigieron a Goldcar y allí nos dijeron que no tenían ninguna reserva a nuestro nombre, sin embargo estaba cobrado en el banco a su nombre. Luego no nos cogen el teléfono, cuando por fin te cogen el teléfono nos dicen que hubo un error, pero el dinero si que está cobrado y que ahora tenemos que hacer una reclamaciones para el reembolso.Deberia todo el mundo denunciarlos.Otro amigo alquila un coche y coge seguro lo que ellos llaman platino, resulta que no entran las llantas y cuando devuelve el coche justamente tenía ralladas las llantas del coche y no querían devolverle el dinero de la fianza.
Pros Porque engañan en el precio lo ponen de gancho y luego te timan
Contras Estafan, engañan, imposible hablar por teléfono con ellos
Al dejar el coche en el aeropuerto de Santiago, estuvimos buscando por todos lados para hacer entrega de la llave y revisar el vehículo juntos. Como no aparecía nadie, tuvimos que dejar la llave en el buzón y a las casi 3 horas de dejar el coche en el aparcamiento me llega que tiene un arañazo, que el arañazo es de risa y a saber quién lo habrá hecho y me cobran 213€ para el arreglo. He alquilado en un montón de sitios pero no me había pasado esto. Para mi Hertz ya no existe.
Tardaron 2 horas en entregar por un error de ellos en mi nombre
En el camino me apareció que hacer falta cambiar aceite ,trate de comunicarme con el servicio.no contestaron nunca en 5 dias.el auto todo golpeado
Alquile y pagué un coche en Esmirna y me confirmaron cuando llegué no había coches y me fastidies un día de vacaciones buscando un coche porque no había coches en el aeropuerto ni en la ciudad. Al final tuve que alquilar un coche mucho más caro y reclamé y no me responden nunca. Son unos ladrones sin vergüenzas
Contras Son unos ladrones que roban el dinero. Ni usen está plataforma
Alquilé un coche por 2 días a través de Amovens y la experiencia ha sido completamente negativa. Durante ese breve período, el coche que alquilé fue rozado mientras me encontraba aparcada en un parking, y la persona involucrada fue alguien mayor (aprox 60 años) de nacionalidad francesa. El problema surgió porque en el coche que alquilé no había un parte para accidentes y, al ser él una persona extranjera que no entendía bien el castellano ni el inglés, fue imposible gestionar correctamente la situación en ese momento.
A pesar de tener toda la información de esta persona porque nos permitió hacer fotos de todos sus documentos e información para gestionar los daños a través del seguro y, que por mi lado previamente al alquiler, contraté un seguro adicional al que viene por defecto (que se supone brinda cobertura extra), Amovens me ha cargado el coste completo de la reparación del rayado sin realizar todas las averiguaciones correspondientes, sin informarme previamente y sin ningún tipo de diálogo. El seguro, al final, no ha servido absolutamente para nada.
Considero que la publicidad en su web es engañosa. Anuncian que su seguro cubre daños al coche, pero en ningún momento explican ni detallan claramente qué es una “franquicia” o que esa cobertura depende de ella. Yo no soy española ni había alquilado coches en Europa antes, por lo que desconozco cómo funcionan estos sistemas. Lo mínimo que deberían hacer es explicar y detallar esto de forma clara en su página y no esconderse detrás de tecnicismos para evitar hacerse responsables.
Además, el servicio de atención al cliente fue pésimo. No ofrecen respuestas claras ni concretas, no tienen ni la mínima intención de solucionar el problema o brindarte apoyo como cliente, y para colmo, la persona que me atendió fue realmente antipática.
Total que la gracia por realizar un alquiler de coche más económico, paso de ser 85,63€ a 267,13€ gracias a los 181,5€ extra que cobraron por un rayón de menos de 2cm. Sale más a cuentas el contratar el alquiler con una empresa de coches seria.
Nunca he sido una persona de colocar opiniones negativas en internet pero no es posible quedarse callado ante la falta de profesionalidad tan grande de esta empresa y la experiencia tan frustrante que me han dejado como cliente. No volveré a usar Amovens y no lo recomiendo a nadie.
También fui robado con lo del seguro full, llegue a recoger camioneta y me querían cobrar un seguro de mas del 60% del valor de la renta mas una garantía excesiva. E donde me puedo unir a una demanda colectiva, gracias!
Pros Nada
Contras Publicidad engañosa, dicen que van a tardar en contestar por las fechas navideñas en julio ja, me llego un correo donde decía que pagaría 0.00 pesos y al llegar me pedían pagar 26,000 pesos mas, cuando la reserva era de 11,000. Literal están robando
Super insatisfecha, jamás volveré a contratar con ellos. Primero me retiran 600 euros por el daño que un tercero le ocasionó al vehículo (con parte amistoso). Por dos meses, se negaron a la devolución. Hace 1 mes pidieron perdón y dijeron que harían la devolución. Ahora llevo 15 días detrás de ellos porque dicen que la llevaron a cabo hace días pero el monto no llega a mi cuenta. Se niegan a enviar un justificante de la transacción ni dar ninguna evidencia.
Por si fuera poco, hoy me llega una notificación de que me han cobrado 25 euros en concepto de "gestión de una multa". Una multa que pagué hace 2 meses a la entidad emisora, ya que OK Mobility no dio ninguna respuesta ni posibilidad de gestión a través de ellos
Despues de sufrir una avería mecánica con un coche nuevo y llevarlo al Aeropuerto para su sustitución quedé decepcionado con la alternativa que me propusieron. Me despidieron con un es lo que hay…..acogiéndose a que està dentro del mismo segmento !
Estafado por Budget
Opinión sobre BudgetEstafado por Budget en aeropuerto de Los Ángeles
No ha sido en este caso Budget España, sino en la oficina del aeropuerto de Los Ángeles, pero como me es imposible reclamar allí y lo realizado es una estafa de esta empresa en toda regla y con alevosía pasa a contar de que se trata para que no os pille desprevenidos. Yo alquilé un vehículo a través de rentalcars.com, la mejor oferta era con Budget, incluía el seguro en el precio y kilometraje ilimitado, al recoger el coche tuve que hacer un depósito obligatorio a través de la tarjeta de crédito como fianza de devolver el depósito de combustible lleno y otros posibles daños. Cuando devolví el coche la persona que me lo recogió comprobó que el coche estaba en perfecto estado y tenía el nivel del combustible al máximo, por lo que me indicó verbalmente que en días próximos me devolverían el total del importe de la fianza, cual fue mi sorpresa cuando unos días después recibo una factura en la que me cargan una ampliación de un seguro de asistencia no contratado a la recogida ni comunicado en ese momento, unos gastos de gestión no especificados que creo que es por hacer muchos kilómetros (en este caso millas) y un cargo por combustible, en total 340 dólares que me desquitan del depósito que me habían retenido de la tarjeta, devolviéndome en la cuenta el resto, he hablado y comunicado esta situación a rentalcars que es con quien contraté el alquiler, le he mandado todas la pruebas que me han pedido, foto del cuadro del coche con el nivel al máximo en donde se pueden ver las millas del coche en el momento de la entrega que aparece en el documento de entrega, recibo de la estación de servicio donde reposte junto al aeropuerto, contrato de alquiler en donde se especificaba las condiciones y lo que incluía, en este caso kilometraje ilimitado y seguro, pero hasta el momento ninguna respuesta positiva, he intentado reclamar directamente a Budget y no hay manera de hacerlo, así que no se que hacer, ni como denunciar esta estafa, yo por mi parte no pienso alquilar nunca más en Budget y miraré como y que compañía contratando los seguros necesarios previamente no me obligan a hacer un depósito, por supuesto contrataré dejar el depósito vacío para que me lo cobren de antemano, o después, pero nunca más dejo el deposito lleno y que así pague el combustible por partida doble, porque en ese sentido, los usuarios estamos totalmente vendidos
Pros
Nada
Contras
Estafadores al hacerte cargos fraudulentos a sabiendas de que lo que están haciendo es un delito de estafa
ESTAFADORES CON EXPERIENCIA
Opinión sobre Do You SpainContrat� el seguro platino protecci�n total y cuando llegue a click rent me explicaron muy cordial y espec�ficamente que ese seguro no cubr�a la totalidad del vehiculo para mi sorpresa, Y cuando llam� para que me hiciesen la devoluci�n del importe del seguro antes de completar la reserva como as� especifica en el contrato enviado por ellos con anterioridad y estando yo informada, primero al notar que estoy informada me tratan de malas maneras y cuelgan para no dar opci�n a la reclamaci�n con lo cual vuelvo a llamar y me coge su compa�era a la cual informo de que la llamada esta siendo grabada y la de su compa�ero tambi�n y pido vuelvo a pedir reclamaci�n a lo que ella me responde que su compa�ero ya me ha dicho lo pertinente y cuando le pido explicaciones de que en el contrato pone que la reclamaci�n tiene que ser antes de la recogida del veh�culo y cierre del alquiler ella me dice y sus compa�eros tambi�n que necesitan el cierre de dicha reserva y contradiciendo su propia pol�tica para as� no devolver el dinero
Pros
Nada ya que me parecen unos estafadores y mal educados
Contras
Lo mismo que los pros
ESTAFADORES CON EXPERIENCIA
Opinión sobre Do You SpainContraté el seguro platino protección total y cuando llegue a click rent me explicaron muy cordial y específicamente que ese seguro no cubría la totalidad del vehículo para mi sorpresa, Y cuando llamé para que me hiciesen la devolución del importe del seguro antes de completar la reserva como así especifica en el contrato enviado por ellos con anterioridad y estando yo informada, primero al notar que estoy informada me tratan de malas maneras y cuelgan para no dar opción a la reclamación con lo cual vuelvo a llamar y me coge su compañera a la cual informo de que la llamada esta siendo grabada y la de su compañero también y pido vuelvo a pedir reclamación a lo que ella me responde que su compañero ya me ha dicho lo pertinente y cuando le pido explicaciones de que en el contrato pone que la reclamación tiene que ser antes de la recogida del vehículo y cierre del alquiler ella me dice y sus compañeros también que necesitan el cierre de dicha reserva y contradiciendo su propia política para así no devolver el dinero
Pros
Nada ya que me parecen unos estafadores y mal educados
Contras
Lo mismo que los pros
Estafadores
Opinión sobre Do You SpainTe cobran por un seguro (Platinum) que no sirve para nada,al recoger el coche en goldcar te informan de forma educada que has sido estafado por ellos, porque hay que pagar un montón de dinero más. Un alquiler de 140€ al final me costó 400€.
Y al final si llamas,te contestan que está todo explicado (mentira) y que para cancelar el seguro hay que hacerlo antea de reservar!!! Algo sin sentido.
Pues 400€,todo ese dinero que lo gasten en medicamentos que tampoco hagan efecto
Pros
Nada
Contras
Todo
ESTAFADORES EN TODA REGLA
Opinión sobre Economy BookingsDicen operar en el aeropuerto y están a un km. Online adquirimos el paquete completo con seguro de asistencia, robo, chapa, etc; y al llegar nos dicen que tenemos que pagar otro seguro mas que nos dobla el importe que habíamos contratado, y para colmo nos entregaron un coche oxidado, ningún neumático era igual, luz de fallo motor, fallo airbac etc, que decían que era normal. En fin, que son unos cara duras
Pros
Nada
Contras
Que son unos cara duras
Recor Go, empresa muy mala
Opinión sobre Record GoNi se os ocurra alquilar con esta empresa. Al no tener el seguro a través de ellos, lo tenía a través de booking, ya como una premonición me dijeron que si no cogía el seguro con ellos, me bloquearian 1200 euros de la cuenta y si pasaba algo me los cargarían y yo tendría que reclamar a Booking, que es donde alquilé el coche y el seguro premium, no solo esto, sino que la atención de la empleada que nos atendió fue agresiva, mal educada, provocadora, realmente es la peor empresa con la cual he alquilado un vehículo, es para advertir a todos quienes deseen alquilar coche que esta empresa no sea una opción, son desastrosos desde cualquier lugar que lo veas, no podría decir nada positivo, tienen mucho que mejorar y si esta es su filosofia de trabajo espero pronto no existan más.
Pros
Nada, no tienen para destacar que sea positivo, todo lo contrario, desastrosos.
Contras
Nada
Fraudulent Damage Claim
Opinión sobre EuropcarI am writing to file a formal and urgent complaint regarding a completely unacceptable experience at your Atocha station in Madrid, which I believe reflects a fraudulent modus operandi.
On October 2nd, I made a reservation through Booking.com to pick up a vehicle on the morning of October 3rd at the Atocha station. Upon arrival around midday, I was assisted by a very courteous lady who informed me that the type of vehicle I had reserved was unavailable and that I would receive an “upgrade” instead.
However, when I went to collect the assigned vehicle, the staff could not locate it. After making me wait for quite some time, they assigned me another car. Upon receiving the keys and approaching the vehicle, I found it visibly damaged on all sides and also dirty. I immediately reported this, and I was advised to take videos. Since I didn’t want to waste more time during my leisure trip, I accepted the vehicle as-is and recorded videos of its general condition.
On the morning of October 7th, I returned the vehicle to the same station. The staff member who received it ignored all the visible damage and dirt, and instead went straight to point out a small, barely noticeable dent on the roof, just above the driver’s door. Without properly inspecting the vehicle, he demanded proof that the dent was pre-existing. The dent is extremely subtle and hard to detect, especially with the vehicle being dirty.
When I took the videos upon receiving the car, I focused on the obvious damage and the wheels. However, I do have a photo taken approximately 3 to 4 hours after receiving the vehicle, in which the small dent on the roof is clearly visible.
To my surprise, I have now received a charge of over €600 for this alleged damage, which is absolutely unacceptable. I firmly state that I did not cause this damage, and I consider this claim to be fraudulent. It appears that the staff at this station deliberately targets minor pre-existing damage while ignoring the obvious ones—possibly to charge third-party insurance for repairs that should not be attributed to the customer.
I have insurance through Booking.com and I am fully prepared to provide sworn testimony and photographic evidence that this damage was already present. I demand that this claim be immediately withdrawn and that a thorough investigation be conducted into the practices of the staff at the Atocha station.
Sincerely,
Pros
Solo atencion de la customer service en la oficina de la Estacion de Atocha
Contras
Desorden-CCUIDADO- Abusar del cliente
Informales y Golfos
Opinión sobre CiCarHe recogido, en el aeropuerto de Fuerteventura, el coche que había reservado online y me lo entregaron prácticamente y ni siquiera me lo advirtieron y yo salí bastante rápido porque había ido a trabajar y tenía que llegar a una hora en concreto y cuando me dí cuenta estaba en al autovía casi sin gasolina con la dificultad que es encontrar una gasolinera en esa isla y cuando les he llamado por teléfono me dicen que eso era su política de combustible y al devolverlo me dijo la empleada que me lo habían dicho al firmar el contrato y no fué así.
Hasta ahora nunca me había sucedido esto con la gasolina por eso no lo revisé en el momento de recogerlo.
Nunca más volveré a alquilar un coche en Cicar.
Pros
Nada
Contras
Todo
NO TIENEN VERGÜENZA,LADRONES.
Opinión sobre Record GoAlquiló un amigo mío un coche para mi y mi familia en Canarias y pagó el pero nos dijeron que sería interesante contratar aparte un todo riesgo(que nos costaba más dinero que lo que ya había pagado mi amigo por el alquiler y la asistencia en carretera)por si teníamos algún incidente,nos dijeron que si no lo contratábamos teníamos que dejar un depósito de 1800 euros.
Como mi amigo no tenía suficiente saldo en la suya,me le retiraron de la mía.
Intento resumir pero pasaron más cosas...
Nos dijeron de forma hablada todas las rascaduras y abolladuras del vehículo,le echamos unas fotos y nos fuimos...
Al dejar el vehículo tardaban mucho en venir a comprobar que todo estuviera bien,el coche lo lavé en tunel de lavado y le llené el depósito,estaba mejor que cuando me lo llevé.Al no poder esperar tanto tuve que marchar y casi pierdo el avión por su culpa,me dijo la chica que ya me dirían algo...
Al cabo de dos días aproximadamente me hacen un cargo de 330 euros por que según ellos tiene un arañazo(Que casi no se ve) y eso es lo que sube la reparación.
Menuda panda de mangantes,nunca me habían robado dinero de forma tan sencilla e injusta,juegan con las prisas que tiene el que lo alquila y sin pruebas de que hayas sido tu el que haya hecho ese roce te cobran una cantidad de dinero desmesurada para esa reparación.
Me mandan un presupuesto en el que para reparar un arañazo que casi no se ve que con un poco de Fairy estoy seguro que saldría sin mayor problema,para esa reparación tienen que desmontar el parachoques,madre mía que fuerte me parece y que cara más dura tienen algunos...
Si alquilas un coche y no te ocurre ningún problema,cualquier compañía es buena pero las buenas compañías tienen que valorarse sobre todo cuando hay problemas y saben resolverlos de forma adecuada.
Aunque soy muy amigo del que fundó esta empresa en sus inicios ahora no tiene nada que ver,aunque tenga el mismo nombre ya no hay nada de Record cuando empezó en Castellón y era muy buena empresa y fiable,hoy en día no queda nada de esa empresa.
FATAL EXPERIENCIA Y FALTA DE COMUNICACIÓN Y EMPATÍA POR PARTE DE ESTA EMPRESA.
Pros
No puedo poner nada bueno de esta empresa.
Contras
Falta de empatía,falta de comunicación,dificultad para contactar y preguntar o resolver dudas,se aprovechan de la gente y cobran cantidades indebidas...
100% recomendable
Opinión sobre Do You SpainLe doy un 10. Alquile un coche en Mallorca todo un finde por 7 euros. Busque una oferta que las condiciones coincidieran con mi situación y encontré un chollo
Pros
Precios bajos
Condiciones transparentes
Estafadores
Opinión sobre EuropcarLlamo pregunto si puedo pagar con tarjeta débito . Me dice que SI . Pago y hago la reserva . Cuando llego por el coche me dice que NO , que debo tener tarjeta de crédito . Pero ya me han cobrado el alquiler del coche . Llamando todos los días desde el 19 de septiembre, estamos a 2 de octubre y no me han devuelto el dinero . Más de 10 días por una incompetencia de su personal .
Así también me hago de dinero robando al pobre .
Si la reserva no se ha realizado ya que estaba paga devolver el dinero al instante .
NO alquiléis con esta compañía .
He alquilado con otras y jamás este problema que encima llame y me aseguro la tipa que atiende el teléfono que trabaja para ellos que si podía hacer el pago con tarjeta de débito y que no había problemas .
Pros
Nada son nefastos . Poca profesionalidad .
Contras
Son la peor empresa de alquiler que he conocido y he alquilado con las otras y jamás este problema a la hora de devolver el dinero y más siendo culpa de una de sus trabajadores que la sancionen a ella . Pero a mí me devolvéis mi dinero en el instante . Vaya que voy a ir a la policía a denunciaros.
Decepcionante
Opinión sobre EuropcarPor diante, o trato profesional e amable en A Coruña-RENFE e tamén en Algeciras. Máis inaceptable a posta en circulación para unha viaxe cruzando a península dunha furgo alugada para transportar duas motos, sin amortiguadores da suspensión e con deficiencias eléctricas. Pero peor aínda, despois de perder un día esperando pola sustitución de ese trasto que rematou por non arrancar, ó mes da viaxe, con todos os requerimentos cubertos na entrega sin problemas. A empresa ponse en contacto con nós reclamando máis de 1000€ en desperfectos e amenazando con demandas e indemnizacións. Por suposto non consentimos e non prosperou, pero a inseguridade a molestia e o cabreo, que ninguén nos compensará, durounos un tempo.
Calificación: IMPRESENTABLES
Pros
Trato do persoal
Contras
Intento de estafa
MUY BUENA EXPERIENCIA
Opinión sobre Funchal Car HireContratamos un coche clase B y nos dieron uno clase C , nos lo trajeron al aeropuerto y lo dejamos en el mismo lugar justo en la puerta de salida , a un precio incomparable ,
Muy contenta con DoYouSpain
Opinión sobre Do You SpainEs mi página web de alquiler de coches de confianza. Cuando nos vamos de vacaciones siempre reservamos y nunca hemos tenido ningún problema. Atención al cliente de 10 y su seguro una maravilla. Llevamos alquilando varios años y seguro que son muchos más.
Estafa
Opinión sobre Economy BookingsI rented a car on the website Economy bookings and I made a down payment. At the airport I was surprised to find there was no Economy Bookings Desk. After inquiring at various other agencies, I found the company that corresponded to my booking. My second surprise was when I was told that my deposit was not included and neither was the insurance that economy bookings had provided me with. They replied to my email advising me to contact their customer support desk but I can find no such desk. It's a complete scam.
Pros
none
Contras
It's a scam
GOLDCAR INCREIBLE LO DESAGRADA
Opinión sobre GoldcarGOLDCAR INAUDITO LA MALA CALIDAD DEL SERVICIO.Buenas tardes, el día 19 quise retirar un vehículo de alquiler para inicia mis vacaciones en Cataluña en las oficinas de GOLDCARD en el el aeropuerto de Barcelona. La señora que me atendió de muy malos modos me pidió un correo electrónico a lo que le comenté que el correo electrónico es el que aparecía en la reserva,aunque, sin más problemas se lo volvi a repetir. Posteriormente me pidió que le diera mi tarjeta de crédito para ella introducirla en el TPV al que yo no tenía acceso visual. Le comenté que mi tarjte ade crédito la usaba yo por seguridad, su comentario fue que era un asustón y que era la segunda vez que me negaba a sus pretensiones, no darle un segundo el correo electrónico y no acceder a entregarle a su mano mi tarjeta de crédito. Ante este comentario le dije que no era miedo sino precaución y normar básicas de seguridad para el uso de la tarjeta. Esta señora me dijo que lo que no tenía era verguenza al sospechar del mal uso de mi tarjeta por parte de ella. Otro señor que estaba al lado le dijo sin más explicaciones cancélale la reserva y que se vaya a la calle. Hubo un cruce obvio de palabras altisonantes por parte mía y de estos dos dependientes de GOLDCARD y me marché sin mi coche reservado para iniciar mis vacaciones.
Pros
Casi acabo a hostias con ellos
Contras
Todo
Estafa No os fiéis de los prec
Opinión sobre Do You SpainNos estafaron, primero que ellos no alquilan coches, hacen de intermediarios, nos dirigieron a Goldcar y allí nos dijeron que no tenían ninguna reserva a nuestro nombre, sin embargo estaba cobrado en el banco a su nombre. Luego no nos cogen el teléfono, cuando por fin te cogen el teléfono nos dicen que hubo un error, pero el dinero si que está cobrado y que ahora tenemos que hacer una reclamaciones para el reembolso.Deberia todo el mundo denunciarlos.Otro amigo alquila un coche y coge seguro lo que ellos llaman platino, resulta que no entran las llantas y cuando devuelve el coche justamente tenía ralladas las llantas del coche y no querían devolverle el dinero de la fianza.
Pros
Porque engañan en el precio lo ponen de gancho y luego te timan
Contras
Estafan, engañan, imposible hablar por teléfono con ellos
ME SIENTO TOTALMENTE ENGAÑADA
Opinión sobre HertzAl dejar el coche en el aeropuerto de Santiago, estuvimos buscando por todos lados para hacer entrega de la llave y revisar el vehículo juntos. Como no aparecía nadie, tuvimos que dejar la llave en el buzón y a las casi 3 horas de dejar el coche en el aparcamiento me llega que tiene un arañazo, que el arañazo es de risa y a saber quién lo habrá hecho y me cobran 213€ para el arreglo. He alquilado en un montón de sitios pero no me había pasado esto. Para mi Hertz ya no existe.
Coche sucios?
Opinión sobre Cabrera MedinaSe entregan los coches sin lavar con un nivel de suciedad y inaceptable
Pros
Nada
Contras
Nada si lo llego a saber busco otra compañía. Y eso que acabo de coger el coche hoy
Que les digo
Opinión sobre CentauroTardaron 2 horas en entregar por un error de ellos en mi nombre
En el camino me apareció que hacer falta cambiar aceite ,trate de comunicarme con el servicio.no contestaron nunca en 5 dias.el auto todo golpeado
Pros
Nada
Son unos ladrones
Opinión sobre Economy BookingsAlquile y pagué un coche en Esmirna y me confirmaron cuando llegué no había coches y me fastidies un día de vacaciones buscando un coche porque no había coches en el aeropuerto ni en la ciudad. Al final tuve que alquilar un coche mucho más caro y reclamé y no me responden nunca. Son unos ladrones sin vergüenzas
Contras
Son unos ladrones que roban el dinero. Ni usen está plataforma
Pésimo servicio y atención
Opinión sobre AmovensAlquilé un coche por 2 días a través de Amovens y la experiencia ha sido completamente negativa. Durante ese breve período, el coche que alquilé fue rozado mientras me encontraba aparcada en un parking, y la persona involucrada fue alguien mayor (aprox 60 años) de nacionalidad francesa. El problema surgió porque en el coche que alquilé no había un parte para accidentes y, al ser él una persona extranjera que no entendía bien el castellano ni el inglés, fue imposible gestionar correctamente la situación en ese momento.
A pesar de tener toda la información de esta persona porque nos permitió hacer fotos de todos sus documentos e información para gestionar los daños a través del seguro y, que por mi lado previamente al alquiler, contraté un seguro adicional al que viene por defecto (que se supone brinda cobertura extra), Amovens me ha cargado el coste completo de la reparación del rayado sin realizar todas las averiguaciones correspondientes, sin informarme previamente y sin ningún tipo de diálogo. El seguro, al final, no ha servido absolutamente para nada.
Considero que la publicidad en su web es engañosa. Anuncian que su seguro cubre daños al coche, pero en ningún momento explican ni detallan claramente qué es una “franquicia” o que esa cobertura depende de ella. Yo no soy española ni había alquilado coches en Europa antes, por lo que desconozco cómo funcionan estos sistemas. Lo mínimo que deberían hacer es explicar y detallar esto de forma clara en su página y no esconderse detrás de tecnicismos para evitar hacerse responsables.
Además, el servicio de atención al cliente fue pésimo. No ofrecen respuestas claras ni concretas, no tienen ni la mínima intención de solucionar el problema o brindarte apoyo como cliente, y para colmo, la persona que me atendió fue realmente antipática.
Total que la gracia por realizar un alquiler de coche más económico, paso de ser 85,63€ a 267,13€ gracias a los 181,5€ extra que cobraron por un rayón de menos de 2cm. Sale más a cuentas el contratar el alquiler con una empresa de coches seria.
Nunca he sido una persona de colocar opiniones negativas en internet pero no es posible quedarse callado ante la falta de profesionalidad tan grande de esta empresa y la experiencia tan frustrante que me han dejado como cliente. No volveré a usar Amovens y no lo recomiendo a nadie.
RATEROS INTERNACIONALES
Opinión sobre Economy BookingsTambién fui robado con lo del seguro full, llegue a recoger camioneta y me querían cobrar un seguro de mas del 60% del valor de la renta mas una garantía excesiva. E donde me puedo unir a una demanda colectiva, gracias!
Pros
Nada
Contras
Publicidad engañosa, dicen que van a tardar en contestar por las fechas navideñas en julio ja, me llego un correo donde decía que pagaría 0.00 pesos y al llegar me pedían pagar 26,000 pesos mas, cuando la reserva era de 11,000. Literal están robando
Ladrones
Opinión sobre OK Rent a CarSuper insatisfecha, jamás volveré a contratar con ellos. Primero me retiran 600 euros por el daño que un tercero le ocasionó al vehículo (con parte amistoso). Por dos meses, se negaron a la devolución. Hace 1 mes pidieron perdón y dijeron que harían la devolución. Ahora llevo 15 días detrás de ellos porque dicen que la llevaron a cabo hace días pero el monto no llega a mi cuenta. Se niegan a enviar un justificante de la transacción ni dar ninguna evidencia.
Por si fuera poco, hoy me llega una notificación de que me han cobrado 25 euros en concepto de "gestión de una multa". Una multa que pagué hace 2 meses a la entidad emisora, ya que OK Mobility no dio ninguna respuesta ni posibilidad de gestión a través de ellos
Decepcionado
Opinión sobre CiCarDespues de sufrir una avería mecánica con un coche nuevo y llevarlo al Aeropuerto para su sustitución quedé decepcionado con la alternativa que me propusieron. Me despidieron con un es lo que hay…..acogiéndose a que està dentro del mismo segmento !