Opiniones sobre Alquiler de Coches


    Que maaaaaaaaaal

    Opinión sobre Sixt

    Ya os he escrito varias veces, a clientes sixt y a todos los foros desde Diciembre y ni p.....caso eso si de cara a la galeria quedais muy bien contestando en los foros cuando no lo haceis a las reclamaciones. Insisto cobrar 50 euros por dia por un coche que segun el bono de upgrade era el que correspondia es un abuso. Lo pone clarisimo en el bono. Quedan excluidos los GT los Cabrio Los luxuri cars y los Suv por lo que si alquilo un A6 o BMW serie 5 el superior es un A8 o Bmw serie 7, no nombro los Mercedes porque los poneis en catalogo pero no aparecen ni en pintura. en fin que un bono de Upgrade perdido y mas de 300 euros de mas que nos cobrasteis por la cara y siiiii lo seeee escribenos a clientes Sixt. pues ya estoy hasta los mismisimos de escribir a clientes sixt y en todos los foros. Aqui os dejo el numero de Alquiler por si os sale de los santisimos comprobarlo. numero 9481566912 un BMW serie 5 o similar ( que siempre terminais dando un Audi A6) y este el bono de Upgrade RCNZ3426102043 y si quereis mas datos hago un copia y pega de lo que pone en el bono.

    Bono sólo puede ser canjeado en una sucursal Sixt en la recogida del vehículo.

    Se excluyen reservas de descapotables, SUVs, furgonetas, camiones, vehículos

    deportivos o de lujo.

    Quereis mas datos como las matriculas de todos los coches que hemos alquilado, sucios con marcas en la carroceria y demas o necesitais que os haga un plano.

    Son mas de 20mil euros gastados entre mi pareja y yo en las 3 cuentas que tenemos en año y medio pero como parecemos prescindibles para mañana dia uno y hasta el dia 14 ya tenemos alquilado un merdedes clase E cabrio en otra empresa que si resulta bien nos tendra como clientes ..supongo que te hara gracia mi pataleta pero espero que almenos sirva para quitaros algun cliente ya que nos habeis ignorado y tratado como una MIERDA.

    Y Disculpen el vocabulario pero tanta incompetencia o neglijencia ( tal vez ambas cosas) saca lo peor de las personas.

    ATT. .......pues yo que ya sabeis quien soy

    Pros
    La flota que anuncian

    Contras
    Lo que terminas encontrandote y que no se corresponde con lo que ofrecen

    La peor compañía del mundo

    Opinión sobre Mallor Car

    El día de la entrega del vehículo, la persona que nos tenia que hacer la entrega, llego media hora tarde (cabe decir que la entrega se hace en el parking publico del aeropuerto, y si la entrega dura mas de los 15 min gratuitos, te lo hacen pagar a ti a la salida, como fue en nuestro caso.
    Un coche mal cuidado, con mil golpes y ralladas, además de manchado por dentro.
    Cogimos la opción de "lleno-vacío", a lo que nos cobraron un precio desorbitado por un Opel Corsa (culpa nuestra, nunca más).
    En el momento de la entrega, también se realiza en el parking publico, dejando las llaves en la puerta del coche y el coche abierto (cosa que no nos gustó nada, ya que si pasaba cualquier cosa, podían quedarse con nuestro deposito por su pésima recepción).
    Una semana después de la entrega del coche, nos ponemos en contacto con ellos para preguntar por el depósito, ya que todavía no lo veíamos en nuestra cuenta. Hemos llamados dos veces y las dos veces lo que nos hemos encontrado han sido gritos, prepotencia, chulería y con pocas ganas de ayudar (aunque vistos los comentarios de todo el mundo de esta empresa, veo que es la rutina de atención al cliente). La segunda vez quise pedir una hoja de reclamaciones por el servicio de la primera llamada y lo único que obtuvimos fueron gritos más altos, más chulería (si es que se podía) y que finalmente colgaran, sin escuchar y sin dejar hablar.
    Cabe decir que nosotros no les faltamos al respeto, y que debido a lo impresionados que nos quedamos por el trato, tenemos las conversaciones y gritos grabados (además de testigos, menos mal).
    Hemos enviado un email, pidiéndoles la misma información que por teléfono, pero no tenemos muchas esperanzas.
    Por lo menos servirá para poder ponerles una denuncia por no facilitarnos la información solicitada.
    Primera vez que me encuentro en una situación igual.
    Nunca más alquilare con esta empresa, prefiero pagar más.
    No lo recomendaría a nadie.

    Pros
    Ninguno (he puesto una estrella en el servicio porque no puedo poner menos).

    Contras
    Todos, des de el coche, como la gestión de la recepción, la entrega y la atención al cliente.

    Estafa desde el principio

    Opinión sobre Goldcar

    Alquile en la oficina de Bilbao un vehiculo económico de 5 puertas, pagando más por ello, cuando lo retiré me indicaron que esos coches no existían y retiré uno de nivel superior. Al devolverlo me hicieron la devolución de la fianza porque en el check-on todo estaba correcto. Pasado un mes me retiraron de la tarjeta de crédito 276€, sin decir nada ni correo electrónico ni nada. Cuando realicé la reclamación me contestaron que era por tener daños el vehiculo y que debería haber cogido el seguro para ello. TODO MENTIRA, ES UNA FORMA FRAUDULENTE DE COBRAR EL SEGURO. cuando solicité la fecha de la foto y la hora, ni me contestarón. ESTAFA EN TODA REGLA. no merece la pena hablar con ellos, es mejor NO ALGUILARLES NADA, de una forma u otra siempre de cobran extras que no existen.

    Pros
    Absolutamente nada, estan creados para estafar.

    LADRONES

    Opinión sobre Do You Spain

    No me alquilaron el auto por un tema totalmente burocratico, lo tenia que retirar a las 12 del mediodia comence a llamar 11,30 de la mañana para cambiar la reserva como me atendieron despues de las 12 no me solucionaron el tema, y me cobraron todo, jamas retire el automovil, son ESTAFADORES RATAS LADRONES

    ladrones

    Opinión sobre Amovens

    ladrones para evitar voy a presentar una denuncia por cantidades exorbitantes de asesoramiento al cliente que no funciona.

    Pros
    ladrones para evitar voy a presentar una denuncia por cantidades exorbitantes de asesoramiento al cliente que no funciona.

    Contras
    Ladrone

    SIXT de mal en peor

    Opinión sobre Sixt

    Como siempre ultimamente un desproposito. siempre decimos que no volveremos alquilar y caemos de nuevo pensando que las cosas mejoraran. Cargos adicionales inexplicables, coche que no corresponde a las espectativas de lo que pagas. No puedes decir que te van a dar un M5 cuando lo que te dan es un 530 que son mas de 300 caballos de diferencia. No es que uno se marche de carreras pero tampoco hay que engañar. Entregamos siempre el coche con el deposito lleno y recien sacado de un lavado completo, ya que los coches y van mas de 10 alquileres en año y medio nos gusta devolverlos en condiciones. No somos nuevos y por eso nos molesta la actitud y el abuso l lista de coches alquilados en año y medio es dos veces un Audi A3 cabrio, dos veces un BMW serie 2 cabrio , una vez un Audi Q8 , una vez un Audi A6 una vez un BMW serie 4 cabrio, una vez un BMW serie 7 y la ultima hace menos de dos semanas un BMW 530 ( lejos de un M5) casi siempre hemos hecho upgrade ya que el coche que nos entregaban no correspondia a lo solicitado, un ejemplo en chamartin alqulamos un audi a3 cabrio o similar y nos querian dar un TRoc, coche que no corresponde a la categoria. Con el Bmw serie 7 solicitamos un A6 o Serie 5 con un bono de Upgrade que teniamos de una anterior reclamacion coche que correspondia ya que es el inmediatamente superior si tenemos en cuenta que en el bono de Upgrade pone clarito que no es valido para cupes, cabrios, gt o SUV lo que por descarte hace que el serie 7 sea el que corresponda y nos endiñañ 50 euros de sobrecoste por dia ¿de que valio el bono de Upgrade si nos cobraron esa burrada? Reclamacion que aun no han contestado 6 meses despues y viendo la nula profesionalidad del equipo que forman tengan a bien contestar. Añadir que no me gusta que me den el coche con gominolas, frutos secos, mascarillas y demas papelitos tripticos o tikest del anterior arrendador. Se que este escrito caera en saco roto, pero nada ustedes se lo pierden el dia 2 de julio a 14 alquilaremos un coche y como doy por supuesto que no habran contestado lo haremos en Hertz, Europcar, Goldcar Avis....No pido regalos ni compensaciones, si no de disfrutar lo que pago y no me gusta que me estafen. Pueden buscar por mi nombre y comprobar los datos para verificar que hemos alquilado todos estos coches y algunos mas a nombre de mi pareja.

    Pros
    Ultimamente nada

    Contras
    Todo

    ESTAFA y ENGAñO

    Opinión sobre Goldcar

    ESTAFA, ENGANO, NO CONTRATES A ESTA GENTE!!!.
    Se anuncian como los más BARATOS y luego sale a más del doble.

    He tenido una malísima experiencia con Interrent - Goldcar.
    Contraté directamente sobre su sitio oficial un coche durante 6 días por 130.91 euros , con un seguro a todo riesgo sin franquicia ( cobertura amplia ) de la Aseguradora AXA por el intermediario de CARTRAWLER, me repito pero SOBRE SU SITIO OFICAL , y lo dejé todo pagado.
    Cuando llegué al aeropuerto de Sevilla y fuí por el coche a la oficina Goldcar, me dice el empleado que estaba en el mostrador que mi seguro no servia para nada y NO lo reconocían, que tenia que contratar el seguro con ellos por un valor de 139.95 Euros a pagar de más, más 152 euros de garantía para la gasolina. Le explico que ya tengo un seguro a todo riesgo contratado en origen y me dice que NO SIRVE PARA NADA, que si no contrato su seguro de ellos, me retienen 1100 euros de mi tarjeta de crédito, y que tendría que entregar el coche limpio y impecable. Que si me ocurría algo en el coche, aunque sólo fuera un Rayón de 1 centímetro me cargarían en mi cuenta 600 euros como mínimo. También me comentaron que si tenía un accidente no tendría coche de sustitución y no podría alquilar otro. Estuvimos como 1 hora discutiendo, insistiendo demasiado ellos, para que contratara el famoso seguro, ya que si no , no me darían ni me soltarían el coche. El coche cuando lo cogí era como una " nave espacial" absolutamente nadie nos explico como funcionaba y tenía varios rayones. La experiencia ha sido pésima y por lo que veo es una práctica habitual de esta gente.

    Pros
    Nada

    estafadores

    Opinión sobre Goldcar

    Alquilé un coche para 3 días a 38 euros. Cuando vas a retirar el vehículo en el aeropuerto de Gran Canaria te enteras que tienes dos opciones: o pagar el seguro a todo riesgo de cerca de 100 euros o una fianza de 1.000 euros. Esta información no aparece en ningún lado en la reserva ni pago inicial. Además después te hacen pagar una fianza de 137 euros por gasolina. Totalmente desproporcionado al Clio que alquilé.
    Después retiras el vehículo en un garaje sin iluminación y encima el coche como limpiado con agua sucia, todo embarrado. No se podía apreciar nada en el coche. Hice dos trayectos en los 3 días, del aeropuerto a mi casa ida y vuelta. Se quedó en un garaje privado con cámaras. Al devolver el coche te hacen dejar la llave en un cajetín, no lo revisan sobre la marcha. Al par de horas me llega una factura de 184 euros de roces en el coche, algunos ridículos. Es imposible que lo haya hecho yo. Además de otro cargo de 43,48 euros por gastos de gestión. Son unos piratas.

    Pros
    nada

    Contras
    sobrecargo

    Estafadores

    Opinión sobre Do You Spain

    La peor experiencia que he tenido en mi vida ,despues de Alquilar miles de veces !! La verdad no soporto que me timen!!!!!!! ((((GOLDCAR))) Y ((Doyou spain.com))) estafa a guante blanco , es que tengo que compartirlo para que a nadie más le estafen de esa manera Alquile un coche por un intermediario DOYOU Spain.En Gran Canaria. Con el cual ya había cogido un seguro a todo riesgo. Al llegar a por el coche me dicen que o dejo fianza de 1100e por si le pasa algo al coche , al mínimo rasguño del coche le cobrarían 1100e , mas si le pasa algo o tiene una avería temdria que pagar mas de 1.000e o pagar el seguro de 88.00e relax
    La mujer que estaba en el mostrador ,decia que ninguna empresa fuera de ((GOLDCAR)) PUEDE HACER UN SEGURO ,QUE SOLO ELLOS PODRÍAN HACERLO ,O PAGABA LOS 205,53e o no podría sacar el coche , yo insisto en que tengo un seguro a todo riesgo que cubre todo y tambien los 1.100e y ella que no, y asi todo el tiempo o pago o no puedo sacar el coche ,le enseño la cobertura del seguro por doyou spain.com y me dice que es falso ,que me pasa por Alquilar por otras compañías, cuando son afiliados .Con el cual me cobran oficina obligatorio 12,65e datos operación logística 20e cobertura super relax 62,17e contribuciones medioambiental 1,30e mega relax cove 6,52 e depósito de combustible 88.00e doyu spain 65e Total pagamos 266e el depósito no estaba lleno, el coche estaba sucio con abolladuras por todos los lados sin embrague, patinaba!! le encendian las luces de aceite motor etc ,yo porque tenia prisa y no queria estar perdiendo el tiempo hablando con timadores ,ojo con esta empresa GOLDCAR Y DOYOU Spain.com estafadores A GUANTE BLANCO

    ESTAFADORES

    Opinión sobre Do You Spain

    Alquilamos un coche, referencia DYS 46347683 para dos d�as y al recogerlo en Firefly nos comunican que el importe es infinitamente superior. Al intentar contactar por tel�fono con DoyouSpain tanto la empleada como yo,pues no coincid�a con el precio acordado y aunque hubiese cargos adicionales no pens�bamos que subiesen de 72.92 a 262.92 euros,

    nunca nos cogieron el tel�fono y as� pasada la hora de recogida ya ni pudimos anularla por la web. La informaci�n es sumamente enga�osa y al final, no tengo ni coche ni el dinero. Imposible contactar con ellos. Al hacer el pago es cuando env�an el link con las condiciones, cuando ya han cobrado. Mucho cuidado con ellos porque no contestan y creo que con tantas reclamaciones como he empezado a ver, alguien deber�a tomar cartas en el asunto. No me parece normal que no cojan el tel�fono durante m�s de una hora, no siendo a�n las 20.00.

    Pros
    Nada, nada es positivo.

    Contras
    Todo. Inexistente servicio al cliente y publicidad enga�osa. Una estafa en toda regla.

    ESTAFADORES

    Opinión sobre Europcar

    Cuándo alquilé un coche a Europcar en el aeropuerto de Zurich, Suiza, reserva 1147512563, me negaba a creer, a pesar de las muchas críticas leídas sobre esta empresa, que una de las mayores compañías de alquiler de coches del mundo actuará con prácticas mafiosas e ilegales, basadas en la indefensión del cliente.
    Nunca le damos importancia a las cosas hasta que nos pasan
    Recogí el coche, nadie me acompañó a comprobar su estado.
    Al devolverlo, me dicen que tiene un rasguño de 2 cms en un tapacubos de plástico.
    Cierto, un arañazo superficial, apenas perceptible.
    Como no soy consciente de haber realizado dicho arañazo, les pregunto cómo pueden demostrar que ese arañazo no estaba en el tapacubos cuándo recogí el coche
    Respuesta, era mi obligación sacar fotos sobre el estado del coche
    Pregunta.
    En una foto general del coche no sería visible ese rasguño y una foto del tapacubos no demostraría que perteneciera a ese vehículo.
    Para más inri, me dicen que me van a cobrar 400 € por el daño
    Obviamente, me niego a firmar el parte, expongo una queja por escrito de la que no me dan copia y me dicen que me van a cobrar un peritaje, suyo, seguro, del que ya sé el resultado

    Pros
    Nada

    Contras
    Son unos estafadores

    ABUSADORES

    Opinión sobre Do You Spain

    TE CARGAN LA TARJETA CON EL IMPORTE DEL ALQUILER SIN SABER SI TIENEN DISPONIBILIDAD. EN CASO DE NO TENER, SE QUEDAN CON EL DINERO AL MENOS 5 DIAS ANTES DE DEVOLVÉRLO. VAMOS A DENUNCIARLES.

    los dueños son extraños

    Opinión sobre Amovens

    pues yo miro a larga distancia con dos meses de adelanto aparece un 208 automatico en valencia amarillo chillon que bueno eso es lo de menos jejejje le digo al tal josue qe si esta disponible para las fechas del 28 agos al 4 sep me dice que si hago la reserva y zasca a los dos dias me la cancela por que dice que esta de vacaciones pero bueno que sinverguenzas son los dueños otro aparece un clase A gris idens de lo msmo ppero bueno en ostras quedamos que tengo apalancado mas de 1000e em los aquileres menos el costo de servicio que encima lo tengo que pagar yo si lo han cancelado elllos creo que me ire al tradicional como no me duvuelban todo mi dinero esta empresa de ,,,,,,,aaaaa en 5 dias los demado via judicial y penal a ellos y a ñps tipos que los alquilan.mejor alquiler tradicional mas caro pero mejor servicio ok

    Pros
    nada

    Contras
    no de devuelven el dinero integro por que cobran gastos suyos tafadores

    Estafadores y mentirosos

    Opinión sobre Drivy

    Ayer alquilé un vehículo durante 12 horas y la experiencia con el servicio del propietario del coche excelente pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto 400€ cargados en mi cuenta!!!! Según ellos BLOQUEADOS en mi cuenta en concepto de Fianza
    Daré otras 24 horas de margen antes de trasladarlo a mi abogado porque es una estafa y un engaño
    Edito este post para aclarar igualmente que acabo de hablar con mi banco y el importe no está retenido (en cuyo caso la entidad podría desbloquearlo) sino cobrado.
    Estafadores, sinverguenzas y mentirosos encima

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo y especialmente la atención al cliente

    No alquiléis Gooldcar

    Opinión sobre Goldcar

    El 13 de mayo devolví en la sede de Gooldcard del Aeropuerto de Palma de Mallorca un coche con el depósito completamente lleno. Al llegar a Madrid, encontré un correo en el que me decían que me cobraban 50€ de multa por incumplimiento del "full-full y 75 € por el combustible, total 125€- Les llamé inmediatamente y les rogué que comprobasen el error, que el coche seguirla en donde lo deje. Se negaron a hacerlo y a facilitarme el teléfono de su oficina en el aeropuerto, me dijeron que lo único que podía hacer era escribir una reclamación en la página web
    Dos días después de escribir dicha reclamación y tras no haber recibido respuesta alguna, volví a llamar, y me dijeron que la reclamación estaba en marcha, aunque no habían mandado ni un simple acuse de recibo.
    A pesar de haber anulado la tarjeta de crédito el día 14, consiguieron pasar un cargo el día 17 por valor de 133.84?.
    Después aparecieron en la pagina web dos facturas de 133.84€ y posteriormente dos recibos de abono de esa misma cantidad.
    El día 18 recibí un correo con indicaciones de lo que debería hacer para recibir la cantidad que me habían cobrado, sin ningún tipo de explicación.
    Después de infinidad de gestiones con el ordenado, con un disgusto y un cabreo descomunales, el día 28 (15 días después del incidente) recibí en mi cuenta una transferencia por esa cantidad. EXPLICACIONES 0, EXCUSAS ninguna, y nada de PEDIR PERÓN.
    SON UNOS CHORIZOS Y ADEMÁS UNOS INÚTILES, Nunca volveré a alquilar un coche en esta compañía..

    Pros
    NADA

    Contras
    Son unos vulgares ladrones

    No alquiléis Gooldcar

    Opinión sobre Goldcar

    El 13 de mayo devolví en la sede de Gooldcard del Aeropuerto de Palma de Mallorca un coche con el depósito completamente lleno. Al llegar a Madrid, encontré un correo en el que me decían que me cobraban 50? de multa por incumplimiento del \\\"full-full\\\" y 75 ? por el combustible, total 125?- Les llamé inmediatamente y les rogué que comprobasen el error, que el coche seguirla en donde lo deje. Se negaron a hacerlo y a facilitarme el teléfono de su oficina en el aeropuerto, me dijeron que lo único que podía hacer era escribir una reclamación en la página web
    Dos días después de escribir dicha reclamación y tras no haber recibido respuesta alguna, volví a llamar, y me dijeron que la reclamación estaba en marcha, aunque no habían mandado ni un simple acuse de recibo.\\r\\nA pesar de haber anulado la tarjeta de crédito el día 14, consiguieron pasar un cargo el día 17 por valor de 133.84?.
    Después aparecieron en la pagina web dos facturas de 133.84? y posteriormente dos recibos de abono de esa misma cantidad.
    El día 18 recibí un correo con indicaciones de lo que deber�a hacer para recibir la cantidad que me hab�an cobrado, sin ningún tipo de explicación.
    Después de infinidad de gestiones con el ordenado, con un disgusto y un cabreo descomunales, el día 28 (15 días después del incidente) recibí en mi cuenta una transferencia por esa cantidad. EXPLICACIONES 0, EXCUSAS ninguna, y nada de PEDIR PERÓN.
    SON UNOS CHORIZOS Y ADEMÁS UNOS INÚTILES, Nunca volveré a alquilar un coche en esta compañía..

    Pros
    NADA

    Contras
    Son unos vulgares ladrones

    Estafa

    Opinión sobre RentalCars

    La reserva y el coche todo bien pero...a la hora de devolver el depósito todo excusas. Que si en una semana que si en un mes que si nunca...total nos han robado 500 euros de deposito y rentalcars pasa de todo. Alguien sabe legalmente qué puedo hacer? El alquiler fue en Bulgaria.

    Pros
    el coche estaba bien

    Contras
    nos han robado 500euros

    Son unos estafadores

    Opinión sobre Economy Bookings

    LLEVO DOS AÑOS ESPERANDO QUE ME DEVUELVA MI DINERO.
    PAGO EL ALQUILER DEL COCHE, CANCELO EN SU TIEMPO.
    LUEGO NO ME DEVUELVEN EL DINERO.
    LADRONES

    Me estafaron

    Opinión sobre Economy Bookings

    Me cobraron por adelantado. Cuando fuí a retirar el coche le ofrecí presentar otra tarjeta de crédito como garantía porque me habían robado la cartera con la documentación. La rentadora no aceptó porque había pagado a través de Economy Booking.
    Economy Booking no me dio solución pero sí me cobró el importe total de el alquiler

    Trileros

    Opinión sobre Europcar

    En enero 2022 alqul� un Mercedes GLA en Europcar aeropuerto de Barcelona durante 3 semanas. Los dos primeros que me entregaron estaban llenos de ara�azos y el parabrisas roto pero todo indicado en el parte de da�os. El problema es que el ordenador decia que en 200 y 400 km se ten�a que hacer un mantenimiento. Yo como ten�a que hacer muchos m�s solicit� un coche que no marcase el mantenimiento. Me dieron un 3er coche y por la noche aparece lo mismo. Al d�a siguiente fui a cambiarlo. A todo esto, los coches siempre llenos de ara�azos y toques. Me dieron un cuarto coche lo revis� pero no vi nada que no estuviera en el parte. �����ERRORRRR!!!! La luneta delantera ten�a una raja que seg�n como se miraba no se ve�a. Cuando devolv� el coche lo revisaron y no me indicaron nada de nada. Al cabo de un mes me dicen lo de la luna delantera y adem�s de un ara�azo en el cap� (que no exist�a cuando lo devolv�). Me han facturado, a pesar de mis quejas, casi 150 Euros por da�os que no pruduje yo. Seg�n ellos el cliente puede en las primeras 24 horas de alquiler indicar si ve alg�n da�o que se le paso durante la revisi�n. Y ellos tienen un mes para lo mismo.

    En resumen unos trileros. Es la �ltima vez que alquilo algo con ellos, mal servicio, coches llenos de da�os, no hacen su trabajo revisandolo cuando lo entregas y luego es muy f�cil cobrar lo que ellos quieran en tu tarjeta de cr�dito. Podr�an cambiar el nombre de la empresa y llamarse EUROPTRILEROSCAR y se asemejar�a m�s a la realidad.

    Pros
    Nada

    Contras
    Lee el comentario y lo sabr�s

    Evite esta empresa de alquiler

    Opinión sobre Record Go

    �Evita! Evite esta empresa de alquiler.\\r\\n\\r\\nEsta es la peor compa��a de alquiler de coches que he experimentado en mi vida personal y profesional. Toda la experiencia fue una pesadilla de principio a fin y este es el departamento de ventas que m�s ansiedad me ha provocado en los �ltimos veinte a�os. Casi me derrumb�.\\r\\nPor lo tanto, desaconsejo encarecidamente Record Go.\\r\\n\\r\\nPens� que estar�a seguro contratando un seguro adicional con Rentalcars para no tener que pagar una franquicia en caso de problema. Este seguro se contrat� en el momento de la reserva. �Qu� error! Pero es importante saber que este seguro no es de Record Go y no lo tendr�n en cuenta a la hora de acudir al mostrador a recoger el veh�culo alquilado.\\r\\nImporte del alquiler a trav�s de RentalCars: 88,72 euros\\r\\nSeguro de RentalCars: 55,16 euros\\r\\nPrecio para 7 d�as: 143,88 euros\\r\\n\\r\\nCuando llegu� a Record Go, el empleado me presion� para que contratara su seguro adicional o me cobrar�an 1.100 euros porque mi tarjeta bancaria no es una tarjeta de cr�dito. El reembolso se realizar� en un plazo de 30 d�as.\\r\\nTengo mis reservas sobre este m�todo agresivo, que me parece claramente abusivo.\\r\\nMe dice condescendientemente y sin ninguna educaci�n que s�lo ten�a que leer las condiciones generales porque todo est� escrito en blanco y negro.\\r\\nLuego me dice que no deber�a haber pasado por Rentalcars para el seguro ya que no es de Record Go.\\r\\nSu molesto colega concluye dici�ndome que si no estoy contento, puedo cancelar la reserva que ya est� pagada y que si no tengo suficiente dinero en mi cuenta bancaria, contrate su seguro para que no me carguen 1100 euros.\\r\\n\\r\\nAl borde del colapso, acepto sus condiciones. Me env�a al aparcamiento donde otro agente que no se mueve de su casilla me da las llaves. Me dice que haga fotos, ya que no me acompa�a a mirar alrededor del veh�culo, pero que si veo algo que no aparece en las reservas, s�lo una foto tomada en la plaza de aparcamiento Record Go servir� como prueba. De lo contrario, perder� mi dep�sito.\\r\\nTodav�a tengo una reserva sobre el m�todo y me dice que si no estoy contento, s�lo tengo que coger el coche proporcionado y cancelar. Est� escrito en las condiciones generales.\\r\\nLuego me recuerda que tengo que repostar el coche en una estaci�n situada a menos de 10 kil�metros del aeropuerto, de lo contrario Record Go se llevar� una penalizaci�n m�nima de 30 euros antes de reembolsar. Tengo que acordarme de dejar el recibo en el coche.\\r\\nMe aconseja que haga fotos el d�a de la entrega por si Record Go encuentra alg�n rasgu�o o algo que no se haya comunicado. Si el ara�azo, o cualquier otra cosa, estaba all� antes, el cliente debe aportar una prueba.\\r\\nEs la primera vez en mi vida que veo aplicar estos m�todos.\\r\\n\\r\\nEl 12 de mayo me sorprendi� descubrir un d�bito no autorizado de 340,40 euros. He presentado una reclamaci�n a Record Go y todav�a estoy esperando una respuesta.\\r\\n\\r\\nOs invito a evitar esta agencia de alquiler y a elegir empresas que respeten a sus clientes y no utilicen estas pr�cticas comerciales basadas en penalizaciones, seguros adicionales y franquicias sobrevaloradas.\\r\\n\\r\\nPor lo tanto, Record Go es una empresa de alquiler que hay que evitar. Es la peor agencia de alquiler que he conocido y he viajado a m�s de veinte pa�ses.\\r\\n\\r\\nNadie tiene que alquilar en esta empresa. Lo �nico que puede hacer el cliente es pagar un suplemento y sanciones. Estuve molesta todo el d�a cuando alquil� y desde el cargo no autorizado mi coraz�n est� acelerado.

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo

    Evite esta empresa de alquiler

    Opinión sobre Record Go

    ¡Evita! Evite esta empresa de alquiler.

    Esta es la peor compañía de alquiler de coches que he experimentado en mi vida personal y profesional. Toda la experiencia fue una pesadilla de principio a fin y este es el departamento de ventas que más ansiedad me ha provocado en los últimos veinte años. Casi me derrumbé.
    Por lo tanto, desaconsejo encarecidamente Record Go.

    Pensé que estaría seguro contratando un seguro adicional con Rentalcars para no tener que pagar una franquicia en caso de problema. Este seguro se contrató en el momento de la reserva. ¡Qué error! Pero es importante saber que este seguro no es de Record Go y no lo tendrán en cuenta a la hora de acudir al mostrador a recoger el vehículo alquilado.
    Importe del alquiler a través de RentalCars: 88,72 euros
    Seguro de RentalCars: 55,16 euros
    Precio para 7 días: 143,88 euros

    Cuando llegué a Record Go, el empleado me presionó para que contratara su seguro adicional o me cobrarían 1.100 euros porque mi tarjeta bancaria no es una tarjeta de crédito. El reembolso se realizará en un plazo de 30 días.
    Tengo mis reservas sobre este método agresivo, que me parece claramente abusivo.
    Me dice condescendientemente y sin ninguna educación que sólo tenía que leer las condiciones generales porque todo está escrito en blanco y negro.
    Luego me dice que no debería haber pasado por Rentalcars para el seguro ya que no es de Record Go.
    Su molesto colega concluye diciéndome que si no estoy contento, puedo cancelar la reserva que ya está pagada y que si no tengo suficiente dinero en mi cuenta bancaria, contrate su seguro para que no me carguen 1100 euros.

    Al borde del colapso, acepto sus condiciones. Me envía al aparcamiento donde otro agente que no se mueve de su casilla me da las llaves. Me dice que haga fotos, ya que no me acompaña a mirar alrededor del vehículo, pero que si veo algo que no aparece en las reservas, sólo una foto tomada en la plaza de aparcamiento Record Go servirá como prueba. De lo contrario, perderé mi depósito.
    Todavía tengo una reserva sobre el método y me dice que si no estoy contento, sólo tengo que coger el coche proporcionado y cancelar. Está escrito en las condiciones generales.
    Luego me recuerda que tengo que repostar el coche en una estación situada a menos de 10 kilómetros del aeropuerto, de lo contrario Record Go se llevará una penalización mínima de 30 euros antes de reembolsar. Tengo que acordarme de dejar el recibo en el coche.
    Me aconseja que haga fotos el día de la entrega por si Record Go encuentra algún rasguño o algo que no se haya comunicado. Si el arañazo, o cualquier otra cosa, estaba allí antes, el cliente debe aportar una prueba.
    Es la primera vez en mi vida que veo aplicar estos métodos.

    El 12 de mayo me sorprendió descubrir un débito no autorizado de 340,40 euros. He presentado una reclamación a Record Go y todavía estoy esperando una respuesta.

    Os invito a evitar esta agencia de alquiler y a elegir empresas que respeten a sus clientes y no utilicen estas prácticas comerciales basadas en penalizaciones, seguros adicionales y franquicias sobrevaloradas.

    Por lo tanto, Record Go es una empresa de alquiler que hay que evitar. Es la peor agencia de alquiler que he conocido y he viajado a más de veinte países.

    Nadie tiene que alquilar en esta empresa. Lo único que puede hacer el cliente es pagar un suplemento y sanciones. Estuve molesta todo el día cuando alquilé y desde el cargo no autorizado mi corazón está acelerado.

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo

    nunca mais

    Opinión sobre Goldcar

    De vergüenza lo de esta gente.
    Te alquilan un coche en el aeropuerto de Santiago y cuando aterrizas te encuentras con que el coche que te han alquilado no se encuentra en el parking del aeropuerto (nadie nos advirtió de ello). Tienes que telefonearlos para que te vengan a buscar en una furgoneta donde no cabe toda la gente que hemos contratado el alquiler con ellos.
    En la entrega, poco menos que te amenazan para que contrates el seguro a todo riesgo, circunstancia ésta que no había sido advertida por parte de ellos previamente.
    Te niegas a pagar el seguro a todo riesgo (porque, por experiencia, sabes que el coche que te van a dar está todo lleno de roces) y entonces te retienen en la tarjeta de crédito un saldo de 1.200€ más unos 120 euros por el tanque de combustible.
    Llega el día de la devolución, y claro, como el vuelo sale temprano y tu no puedes entregar el coche en el parking del aeropuerto tienes que hacerlo a las afueras del aeropuerto, y desde allí pedir una taxi para que te lleve hasta el aeropuerto. Por descontado que el taxi lo tienes que pagar tú.
    Y para rematar, te mandan un correo electrónico con una foto en la que no se aprecia nada echándote la culpa de que has rozado una llanta y te cobran 100 euros. Por descontado que yo no he arañado el coche.
    ¿son o no son unos usureros? Gente de España, no alquiler coches con GOLDCAR. Son de lo peor.

    Pros
    nada

    Contras
    ladrones

    Fatal.

    Opinión sobre Do You Spain

    Por motivos personales MUY JUSTIFICADOS; no pudimos acudir al viaje programado.
    Sabíamos que no nos rembolsarian el dinero pero si la póliza.
    Después de llamar como unas 20 veces y mandar 10 correos, seguimos sin respuesta.
    NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

    Pros
    Económico

    Contras
    Falta de profesionalidad

    Falta información.

    Opinión sobre Do You Spain

    La sorpresa llega a la hora de recoger el coche. La empresa de alquiler quiere 1000€ de fianza más un seguro. Cerca de 1100€ en total. A la hora de reservar con DYS nada de información al respecto. Reserva de urgencia, dinero perdido. Una vez y no más.

    Pros
    Mal. Nada.

    Contras
    Falta de información sobre las condiciones de las compañías. Dando además la apariencia de que todo está contemplado al hacer la reserva.