Alquilé coche con ellos en Mallorca por 230€ cinco días. Al llegar, lo de siempre: primero la compañía es RECORD GO, no ellos. Es decir, te van a estafar y meter costes ocultos pero de forma subcontratada. Segundo, la estafa per se: tienes que pagar un seguro a mayores por 250€ además mediante amenazas de que si no pagas te van a cobrar un depósito de 900€ y que seguro que se lo van a quedar. Yo que soy gilipollas, me negué a pagar el seguro porque no quería aceptar la EXTORSION que supone a todas luces, y efectivamente, se quedaron con mis 900€ de depósito más 50€ de gastos de gestión, a pesar de que el coche me lo dieron sucio y lleno de golpes y yo no le hice ni un rasguño. Yo soy tonto, eso está claro. Pero ellos son unos timadores estafadores y panda de mafiosos. Ya caerán.
Contras Publicidad engañosa. Su slogan es "sin costes ocultos", lo que hacen es subcontratar el servicio para que la estafa que la haga otro. Otro como RECORD GO que es una compañía diseñada y organizada para extorsionar al cliente- O bien te cobran los costes ocultos (seguro no incluido) o bien se quedan con tu depósito por la vía de los hechos. Es un modelo de negocio macarra, que increíblemente está atado legalmente.
Alquilamos un auto en familia en Alamo por medio de Discovers y cuando llegamos a Madrid para retirarlo como el vuelo se había retrasado (lo cual avisamos) nos cancelaron el alquiler del cual teníamos una reserva pagada por al intermediario con un seguro full y no reconocieron esos 512 euros abonados haciendo un nuevo contrato, todavía reclamamos a Alamo y a Discovers que nos lo devuelvan, consejo NO alquilen con ninguno de los 2 son estafadores
Pros Nada, son unos sinverguenzas
Contras Se aprovechan de la gente cuando llegan a retirar el vehículo, desconocen las reservas
Me dieron un coche inferior por que no tenían vehículos en disposición, el coche que me dieron con 80 mil km y al cabo de unos quilometros se quedó sin liquido en el radiador y tuve que ponerlo de mi bolsillo ya que el taller mas cercano de Enterprise estaba a 120km de distancia, también me di cuenta de que ni tenía aceite de motor, ni líquido de frenos. el coche no estaba revisado. RENTACARS NO SE QUIERE HACER CARGO DE NADA. Y me dicen que es porque fui 15 minutos antes a recoger el coche, una vergüenza.
Pros absolutamente nada, muy mala gestion
Contras Me dieron un coche inferior por que no tenían vehículos en disposición, el coche que me dieron con 80 mil km y al cabo de unos quilometros se quedó sin liquido en el radiador y tuve que ponerlo de mi bolsillo ya que el taller mas cercano de Enterprise estaba a 120km de distancia, también me di cuenta de que ni tenía aceite de motor, ni líquido de frenos. el coche no estaba revisado. RENTACARS NO SE QUIERE HACER CARGO DE NADA. Y me dicen que es porque fui 15 minutos antes a recoger el coche, una vergüenza.
Contraté el seguro No Risk warranty pagado por adelantado y al recoger un mes después el vehículo en el extranjero al bajar de mi vuelo me traslada la empresa arrendataria que el alquiler no tiene seguro y que he de contratar uno adicional, el seguro de No risk de Holidaycars es un timo y un saca cuartos que no sirve para nada. Para poder llevarme el coche tuve que pagar un seguro a terceros por más importe que el alguiler el coche y dejar un depósito de 1.000 Eur por posibles daños que serían reembolsados.
HOLIDAYCARS SON UNOS ESTAFADORES , hay que alquilar directamente con la empresa que arriendan los vehículos, lo barato sale MUY caro.
Que el día 1/08/2024, alquilamos un coche, marca Nissan Qasquai 5 puertas o similar en el Aeropuerto de Fuerteventura, hasta el 15/08/2024, con la Empresa arriba indicada. Que a la llegada al destino, nos dirigimos al mostrador de la Empresa GOLCAR RENT A CAR, donde nos atiende un Señor bastante mal educado, manifestándonos in-situ, que el seguro que tenemos contratado con la Empresa Doyouspain, no tiene ninguna validez, mostrándonos a continuación un documento en el que detallaba lo qué cubría su seguro y el de la Empresa arriba indicada, que si no pagábamos su seguro, no estaríamos cubierto ante cualquier incidente que pudiera suceder, a continuación nos saca un Mapa de la Isla indicándonos por los sitios que no podíamos circular con el vehículo, y si circulábamos por zonas no pavimentadas, seriamos sancionados con 140€, que serian descontados de los 1581,87€ que dejamos de fianza, comunicándonos que sus coches tienen GPS, y que nos iba a estar vigilando por donde íbamos a circular con el vehículo. Que tales hechos son comunicados a Doyouspain en el número de teléfono arriba indicado, en el momento que nos presentamos en el mostrador, comunicándonos de que teníamos que interponer una reclamación, por los hechos acontecidos. Que después de lo acontecido, dejamos la fianza arriba indicada, y nos dirigimos a retirar el vehículo contratado, pero nos comunican que ya no hay Nissan Qasquai, haciéndonos entrega de un Volkswagen T-Roc, un segmento más inferior al contratado, bastante sucio, con bastantes defectos, las ruedas desgastadas y con la rueda derecha desinflada, por tales hechos le comunicamos in-situ, que nos cambien el vehículo, contestándome que la reserva no tiene cancelación, que nos quedamos el coche o perdemos la reserva, de todo lo acontecido, le mandamos fotos a Doyouspain, y ampliamos la reclamación. No obteniendo contestación a día de hoy
Devolví el vehículo en el aeropuerto de Girona antes de la hora estipulada. Lo dejé en el aparacamiento que tienen ellos y deposite las llaves en el buzón de Gcar , tal y como me indicaron en su recojida.
Dos meses más tarde me pasan un cobro de 40 euros que según ellos es por devolverlo a las 17:59h. Siendo eso imposible ya que me encontraba en mi lugar de trabajo.
Pros Nada .
Contras Son unos ladrones y abusivos con la gente. Mal educados incluso por correo.
Estafadores, fraude, mentirosos: alquile un coche en Stansted Londres pagando por adelantado el seguro completo. Cuando llegamos alli nos dicen que no es completo, que hay que pagar el premium para no tener problemas, nos dicen que cuesta 46 libras y que la fianza es de 500 libras. Lo pagamos y cuando volvemos nos han cobrado 500 de seguro y no delvuelven ni la fianza. Es una compañia asquerosa. Somos cientos de usuarios o miles estafados por ellos. No se os ocurra alquilarles nada.
Son unos estafadores. La plataforma de cobro duplica los cobros y luego no te los devuelven porqué dicen que no se ha contratado el reembolso. Cuando llamas al teléfono nadie contesta. Al llegar para recoger el vehículo te dicen que tienes que pagar unas tasas de las que nadie había advertido.
Reserva online de un coche de determinadas dimensiones porque íbamos 5 personas y 3 maletas grandes. Se paga con tarjeta de débito que acepta sin problemas. Cuando llegamos al aeropuerto de Frankfurt Hann a la oficina de Álamo nos dicen que para que nos den ese coche tenemos que tener una tarjeta de crédito, que no tenemos. Nos quiere dar un coche inferior por el mismo precio que el superior DONDE NO CABEMOS. Para qué cogen el dinero de una tarjeta de débito???? El tipo dice que nos anula la reserva sin coste. Nos vamos a otra agencia y conseguimos alquilar un coche en el que cabemos. Hace ya un mes y todavía no nos han devuelto los más de 1000 euros que nos truncaron. Una vergüenza. Son unos chorizos
Estafadores, fraude, mentirosos: alquile un coche en Stansted Londres pagando por adelantado el seguro completo. Cuando llegamos alli nos dicen que no es completo, que hay que pagar el premium para no tener problemas, nos dicen que cuesta 46 libras y que la fianza es de 500 libras. Lo pagamos y cuando volvemos nos han cobrado 500 de seguro y no delvuelven ni la fianza. Es una compañia asquerosa. Somos cientos de usuarios o miles estafados por ellos. No se os ocurra alquilarles nada.
Alquile un coche con todo incluido e cuando mande un correo a avisar que quiero entregar en otro lugar te contestan casi 24 horas despues o que no estudiaste en el Contracto para ya paso el tiempo para canncelar e te cobran full.El Servicio de Atencion de Cliente no existe e ni quiero saber come sera si tengo un Accitente.Estudia bien antes el Contracto...o lo pagas despues!!!
Empresa nada fiable, alquile un vehículo y en el momento de la recogida, una vez ya pagado el precio del alquiler me añadieron un cobro adicional por cruce de frontera,(10 euros + Iva diarios) a lo que hay que añadir que no de vuelven el dinero retenido por tener el coche instalado el dispositivo de vía verde, No alquilar en esta empresa siempre hay algún problema en la devolución de la fianza
Pros nada
Contras Problemas a la hora de devolución de fianza
LLamado al 911505000
FATAL .... APENAS TiENEN SERViCiO EN PROViNCiAS DE ESPAÑA ... PRiMERO LLAMAR Y PREGUNTAR ANTES DE FiRMAR O PAGAR .... PARECE EMPRESA FAKE ... NO RECOMENDABLE CONFiRMADO TODO EN LA LLAMADA ... 911505000 , BUEN TRATO TELEFÓNiCO . PUNTOS DE SUMiNiSTRO MADRiD , BARCELONA Y POCO MÁS. SiN SERViCiO EN MAYORíA DE PROViNCiAS
Pros NADA PORQUE TE iNFORMSN QUE NO HAY SERViCiO EN LA MAYORíA DE PROViCiAS O LA CHiCA QUE ATENDiÓ NO TENíA GANAS DE HACER SERViCiO ... ADEMÁS DEMASiADOS COMENTARiOS DE GSLTA DE PERSONAL Y ....
Contras Demasiados Comentarios de mal servicio al cliente ... muchas complicaciones y cuesta mucho hanar dinero cómo para regalarlo ... LLAMAR ANTES DE COMFiRMAR Y MUY iMPORTANTE OBSERVAR LO QUE SE FiRMA Y CONFiRMA . Cómo la cita presencial no hay nada !!!
Rental company NOT at all recommendable. They are SCAMMERS. You pay €122.40 for a full tank and at the end of the rental they take €50 from you, alleging anything that is written in the contract in illegible handwriting (dirty car, late delivery... Etc.), and of course, they don't answer emails or send you photos or anything, it's their word against ours.
The person who answers the mobile phone is RUDE and ARROGANT, he insults you and hangs up on you if he's not interested in your complaints.
In short, add €50 to the rental price that they are going to steal from you.
I'm sure the three 5 star reviews were written by themselves
Pros None
Contras The manager insults you and laughs at you after ripping you off
Un camión me tiró gravilla en el parabrisas. Hizo dos pequeños impactos. Inmediatamente Avis me retienen 1200 euros, sin que un perito ve al coche. Cuando me pongo en contacto en el teléfono facilitado por autoeurope ya que contraté su seguro, empiezan los problemas. A un teléfono de Alemania que tienes que pagar tú hay que sumarle que más de la mitad de las veces no lo cogen.
Otras veces te hacen esperar mínimo 30 minutos. Te piden un montón de papeles. Llevo ya mes y medio para intentar recuperar 400 euros que me cobró la empresa de coches en un abrir y cerrar de ojos. Ahora, mes y medio después, sigo esperando a recuperar el dinero. A los correos no responden. Por supuesto que la compañía en la que recogía el coche avis no se hace cargo de nada tardaron 30 segundos en hacerme el cargo y se olvidaron de todo. Dicen que nadie me manda a reservar a través de plataformas pues ¿por qué demonios trabajáis vosotros con ellas?Mejor buscar otra compañía como atesa, directamente, sin intermediarios. Estas plataformas no se hacen responsable además se llamas al teléfono de pago y tienes que pagar un montón de dinero por estar esperando a que te cojan el teléfono y la mitad de las veces te cuelgan sin que puedas hacer hablar con nadie.
Por cierto que ya les pedí varias veces hojas de reclamaciones y no hubo manera. Tendré que ponerla yo a través de la OCU directamente.
Tuve que coger el coche porque se estropeó el mío para ir a trabajar pero voy a intentar siempre no volver a cruzarme con esta plataforma de reservas.
Cuidado. Son unos sinvergüenzas y estafadores.Espero que leais todas las criticas de la gente. Aqui va la mia.
Contrate un coche online en la oficina de lima por un precio. Me lo subieron alli el doble por la cara argumentando que no era para circular fuera de lima. Yo cuando contrate nada habia de eso.me cabreo pero como todo. No puedo sacrificar dias buscando.
Me dan un coche de noche. A los 5 dias se desmonta la plancha izquierda del auto. Al dia siguiente una luz de posicion se suelta. Lo intento arreglar para no perder un dia pues camos a cuzco, con la ayuda de un mecanico, que me dice: este coche tuvo un accidente, lo han arreglado a nivel chapuza y te lo han dado. Justo. A los dias se me salta, Ojo, todo el parachoques trasero ... Llamo y les digo que que basura me han dado. Cuando voy a lima jodiendome el viaje, para devolverlo, intentan no asumir la responsabilidad. Intentan cobrarte echandote la culpa ... Vergonzoso... Igual las laminas de plastico se salen por conducir etc... Unos ESTAFADORES. CLARAMENTE DIJE QUE LLAMABA A LA POLICIA Y NO COBRARON...UNA REBAJA DEL PRECOO PPR TODOS LOS PROBLEMAS DE 90 EUROS... SI YA ME HABEIS JODIDO EL VIAJE Y AUN ENCIMA OS REIS EN MI CARA .
LO PEOR ES QUE TIENEN UNA VALORACION DE 1.4 CON MULTIPLES RESPUESTAS MALAS Y EN SU WEB LOS SINVERGÜENZAS PONEN UN 5 Y DICEN:NUESTROS CLIENTES NPS AMAN.
NO SOOS UNA EMPRESA. SOIS UNOS ESTAFADORES SINVERGÜENZS.
YO VIAJO BASTANTE. NO SOLO NO LES CONTRATO NUNCA. VOY A IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR EN ESPAÑA CON LOS RECIBOS PARA ACTUAR A NIVEL GENERAL.
OJALA LO LEAIS.
SON UNA PANDILLA DE ESTAFAD
Fecha de la experiencia: 01 de agosto de 2024
Pros Nada
Contras Cuidado. Son unos sinvergüenzas y estafadores.Espero que leais todas las criticas de la gente. Aqui va la mia.
Contrate un coche online en la oficina de lima por un precio. Me lo subieron alli el doble por la cara argumentando que no era para circular fuera de lima. Yo cuando contrate nada habia de eso.me cabreo pero como todo. No puedo sacrificar dias buscando.
Me dan un coche de noche. A los 5 dias se desmonta la plancha izquierda del auto. Al dia siguiente una luz de posicion se suelta. Lo intento arreglar para no perder un dia pues camos a cuzco, con la ayuda de un mecanico, que me dice: este coche tuvo un accidente, lo han arreglado a nivel chapuza y te lo han dado. Justo. A los dias se me salta, Ojo, todo el parachoques trasero ... Llamo y les digo que que basura me han dado. Cuando voy a lima jodiendome el viaje, para devolverlo, intentan no asumir la responsabilidad. Intentan cobrarte echandote la culpa ... Vergonzoso... Igual las laminas de plastico se salen por conducir etc... Unos ESTAFADORES. CLARAMENTE DIJE QUE LLAMABA A LA POLICIA Y NO COBRARON...UNA REBAJA DEL PRECOO PPR TODOS LOS PROBLEMAS DE 90 EUROS... SI YA ME HABEIS JODIDO EL VIAJE Y AUN ENCIMA OS REIS EN MI CARA .
LO PEOR ES QUE TIENEN UNA VALORACION DE 1.4 CON MULTIPLES RESPUESTAS MALAS Y EN SU WEB LOS SINVERGÜENZAS PONEN UN 5 Y DICEN:NUESTROS CLIENTES NPS AMAN.
NO SOOS UNA EMPRESA. SOIS UNOS ESTAFADORES SINVERGÜENZS.
YO VIAJO BASTANTE. NO SOLO NO LES CONTRATO NUNCA. VOY A IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR EN ESPAÑA CON LOS RECIBOS PARA ACTUAR A NIVEL GENERAL.
OJALA LO LEAIS.
SON UNA PANDILLA DE ESTAFAD
Estafa,engaño.Cuidado con Centauro no tienen contacto directo,no responden a emails.Si cancelas una reserva no te reembolsan el importe se lo quedan en bono canjeable con fecha de caducidad.CCZTXJY8BBK8
Alquilamos coche con seguro a todo riesgo y cuando llegamos a la empresa subcontratada por Holiday Car (Okmobility Menorca) nos han hecho pagar de nuevo el seguro a todo riesgo porque no estaba incluido y sino lo hacíamos franquicia de 2000€!!! Al final todos están en el mismo saco y quien paga el consumidor final
Alquile un auto por tres semanas a retirar de la oficina de Golcar del aeropuerto de Madrid. Pague todo y el seguro. Cuando llegamos a Goldcar nos empezaron a poner problemas primero que no teníamos cobertura completa, después que no eran kilómetros ilimitados y finalmente cuando nos piden el carnet de conducir aluden que nos nos van a dar el auto porque el carnet de mi marido estaba en mal estado y era viejo. El es francés y su carnet es el que tiene desde siempre y es totalmente válido en Francia. Nos tuvieron miles de hora y nos nos dieron el auto terminamos alquilando otro en Sixt sin que nos hagan ningún problema. Llámanos a economybooking para que nos defienda ante esta situación y avalaron todo, quedándose con todo el dinero. Voy a denunciarlos pero también escarchar tanto a Goldcar como a econmybookng por ser empresas estafadoras y ladronas. NO ALQUILEN en estas empresas
Una sorpresa, me encanta alquilar siempre en empresas locales, te entregan el coche en el mismo aeropuerto, íbamos con un bebe y se agradece, en 10 minutos estábamos disfrutando de nuestras vacaciones en un VW t-CROSS nuevísimo con 500km, sin gastos ocultos y con unas condiciones muy claras. Repetiremos y lo recomiendo.
Tengan cuidado, te estafan con las multas. Recibí 2 multas una de €50 y otra de €25 (aplicaron un descuento del 50% a los valores originales de €100 y €50 respectivamente). Dichos importes fueron abonados antes del vencimiento de cada uno. Recordgo me cobro por haberme enviado a traves de mail la notificación de las multas €40 por cada una. O sea €80. Es insólito y una estafa que cobren por la simpleza de enviar un mail importes que son casi iguales o mayores que las propias multas. Son unos estafadores. No son recomendables.
Alquilé un grupo D para mis vacaciones en la isla y nos entregaron un Peugeot 308 nuevo (13.000 km) y además pudimos elegir la devolución del mismo en el pto de Sóller sin tener que movernos del mismo apartamento.
Pros Coche nuevo y entrega a domicilio
Contras Tardaron dos días en devolvernos el depósito
Cuidado! Estafadores!
Voy a contar mi experiencia por si ayuda a algún usuario antes de pensarse contratar servicio con esta empresa y con esta oficina en concreto.
El día de devolución en esta misma oficina, las instrucciones que yo tenía era de llevar el vehículo a la oficina en su horario de apertura, es decir, antes de que cerrar a las 18:30h. Si no, tendría un coste adicional por tener que dejar el coche en un parking privado por el coste del estacionamiento. Mi sorpresa fue, que al llegar a la oficina, me obligan a llevar el coche yo mismo al parking y sin dar unas indicaciones claras, encuentro el lugar donde dejarlo. Esto a las 17:30h. Según mi contrato alguien tenía que revisar el vehículo a mi llegada, pero en el parking no hay nadie de la empresa. Intento llamar 6-7 veces a la oficina y nadie me atiende. El servicio me parece lamentable y desinformado completamente, con la preocupación de si está bien la devolución del vehículo o no.
A los días, me llega la factura del contrato y me llega un cargo de 21,96€ sin indicar el motivo (parece que como la anterior reseña), después de ponerme en contacto por correo, llamando, y por varios medios. Varios días después sin recibir noticia el servicio de atención al cliente de España se consigue poner en contacto con ellos y me dicen que el gasto es por el estacionamiento en el parking! y no me dan pruebas de que estuviera indicado en ningún sitio ni ningún tipo de intermediación. Total, a interponer reclamación y denunciar al defensor del consumidor.
Pros ninguno
Contras mal servicio, pésima atención al cliente, intento de sobrecostes, desinformación.
Pesima experiencia:
pague con ellos un servicio de alquiler de coche con seguro total.
Al llegar a recoger el coche, a parte todos los intermediarios (el coche de OK Mobility, el seguro de Seguros no se que..), el seguro no venia incluido.
Nos encontramos en la situacion donde tuvimos que recomprar un seguro a un precio ya de temporada (vamos que el seguro salio 3 veces mas caro que el el pago del coche).
Cuando hemos llamado nadie resolvio nada, si no que nos colgaron la llamada 2 veces despues de haber esperado en linea una eternidad.
Asi no es la forma de empezar las vacaciones.
Hablando con el chico de OK Mobility nos comento que esto esta pasando a menudo con PepeCar y que hay mucha gente descontenta con estas politicas ocultadas. Esto se llama robo.
ESTAFA SUBCONTRATADA RECORD GO
Opinión sobre PepecarAlquilé coche con ellos en Mallorca por 230€ cinco días. Al llegar, lo de siempre: primero la compañía es RECORD GO, no ellos. Es decir, te van a estafar y meter costes ocultos pero de forma subcontratada. Segundo, la estafa per se: tienes que pagar un seguro a mayores por 250€ además mediante amenazas de que si no pagas te van a cobrar un depósito de 900€ y que seguro que se lo van a quedar. Yo que soy gilipollas, me negué a pagar el seguro porque no quería aceptar la EXTORSION que supone a todas luces, y efectivamente, se quedaron con mis 900€ de depósito más 50€ de gastos de gestión, a pesar de que el coche me lo dieron sucio y lleno de golpes y yo no le hice ni un rasguño. Yo soy tonto, eso está claro. Pero ellos son unos timadores estafadores y panda de mafiosos. Ya caerán.
Contras
Publicidad engañosa. Su slogan es "sin costes ocultos", lo que hacen es subcontratar el servicio para que la estafa que la haga otro. Otro como RECORD GO que es una compañía diseñada y organizada para extorsionar al cliente- O bien te cobran los costes ocultos (seguro no incluido) o bien se quedan con tu depósito por la vía de los hechos. Es un modelo de negocio macarra, que increíblemente está atado legalmente.
Estafadores
Opinión sobre AlamoAlquilamos un auto en familia en Alamo por medio de Discovers y cuando llegamos a Madrid para retirarlo como el vuelo se había retrasado (lo cual avisamos) nos cancelaron el alquiler del cual teníamos una reserva pagada por al intermediario con un seguro full y no reconocieron esos 512 euros abonados haciendo un nuevo contrato, todavía reclamamos a Alamo y a Discovers que nos lo devuelvan, consejo NO alquilen con ninguno de los 2 son estafadores
Pros
Nada, son unos sinverguenzas
Contras
Se aprovechan de la gente cuando llegan a retirar el vehículo, desconocen las reservas
Son unos estafadores
Opinión sobre RentalCarsMe dieron un coche inferior por que no tenían vehículos en disposición, el coche que me dieron con 80 mil km y al cabo de unos quilometros se quedó sin liquido en el radiador y tuve que ponerlo de mi bolsillo ya que el taller mas cercano de Enterprise estaba a 120km de distancia, también me di cuenta de que ni tenía aceite de motor, ni líquido de frenos. el coche no estaba revisado. RENTACARS NO SE QUIERE HACER CARGO DE NADA. Y me dicen que es porque fui 15 minutos antes a recoger el coche, una vergüenza.
Pros
absolutamente nada, muy mala gestion
Contras
Me dieron un coche inferior por que no tenían vehículos en disposición, el coche que me dieron con 80 mil km y al cabo de unos quilometros se quedó sin liquido en el radiador y tuve que ponerlo de mi bolsillo ya que el taller mas cercano de Enterprise estaba a 120km de distancia, también me di cuenta de que ni tenía aceite de motor, ni líquido de frenos. el coche no estaba revisado. RENTACARS NO SE QUIERE HACER CARGO DE NADA. Y me dicen que es porque fui 15 minutos antes a recoger el coche, una vergüenza.
ESTAFADORES
Opinión sobre Holiday CarsContraté el seguro No Risk warranty pagado por adelantado y al recoger un mes después el vehículo en el extranjero al bajar de mi vuelo me traslada la empresa arrendataria que el alquiler no tiene seguro y que he de contratar uno adicional, el seguro de No risk de Holidaycars es un timo y un saca cuartos que no sirve para nada. Para poder llevarme el coche tuve que pagar un seguro a terceros por más importe que el alguiler el coche y dejar un depósito de 1.000 Eur por posibles daños que serían reembolsados.
HOLIDAYCARS SON UNOS ESTAFADORES , hay que alquilar directamente con la empresa que arriendan los vehículos, lo barato sale MUY caro.
Pros
Estafadores
Contras
Estafadores
Estafa en todos los sentidos.
Opinión sobre Do You SpainQue el día 1/08/2024, alquilamos un coche, marca Nissan Qasquai 5 puertas o similar en el Aeropuerto de Fuerteventura, hasta el 15/08/2024, con la Empresa arriba indicada. Que a la llegada al destino, nos dirigimos al mostrador de la Empresa GOLCAR RENT A CAR, donde nos atiende un Señor bastante mal educado, manifestándonos in-situ, que el seguro que tenemos contratado con la Empresa Doyouspain, no tiene ninguna validez, mostrándonos a continuación un documento en el que detallaba lo qué cubría su seguro y el de la Empresa arriba indicada, que si no pagábamos su seguro, no estaríamos cubierto ante cualquier incidente que pudiera suceder, a continuación nos saca un Mapa de la Isla indicándonos por los sitios que no podíamos circular con el vehículo, y si circulábamos por zonas no pavimentadas, seriamos sancionados con 140€, que serian descontados de los 1581,87€ que dejamos de fianza, comunicándonos que sus coches tienen GPS, y que nos iba a estar vigilando por donde íbamos a circular con el vehículo. Que tales hechos son comunicados a Doyouspain en el número de teléfono arriba indicado, en el momento que nos presentamos en el mostrador, comunicándonos de que teníamos que interponer una reclamación, por los hechos acontecidos. Que después de lo acontecido, dejamos la fianza arriba indicada, y nos dirigimos a retirar el vehículo contratado, pero nos comunican que ya no hay Nissan Qasquai, haciéndonos entrega de un Volkswagen T-Roc, un segmento más inferior al contratado, bastante sucio, con bastantes defectos, las ruedas desgastadas y con la rueda derecha desinflada, por tales hechos le comunicamos in-situ, que nos cambien el vehículo, contestándome que la reserva no tiene cancelación, que nos quedamos el coche o perdemos la reserva, de todo lo acontecido, le mandamos fotos a Doyouspain, y ampliamos la reclamación. No obteniendo contestación a día de hoy
Pros
Estoy muy decepcionado.
Contras
La poca seriedad.
Ladrones
Opinión sobre GoldcarDevolví el vehículo en el aeropuerto de Girona antes de la hora estipulada. Lo dejé en el aparacamiento que tienen ellos y deposite las llaves en el buzón de Gcar , tal y como me indicaron en su recojida.
Dos meses más tarde me pasan un cobro de 40 euros que según ellos es por devolverlo a las 17:59h. Siendo eso imposible ya que me encontraba en mi lugar de trabajo.
Pros
Nada .
Contras
Son unos ladrones y abusivos con la gente. Mal educados incluso por correo.
Lamentable: unos ESTAFADORES
Opinión sobre EuropcarEstafadores, fraude, mentirosos: alquile un coche en Stansted Londres pagando por adelantado el seguro completo. Cuando llegamos alli nos dicen que no es completo, que hay que pagar el premium para no tener problemas, nos dicen que cuesta 46 libras y que la fianza es de 500 libras. Lo pagamos y cuando volvemos nos han cobrado 500 de seguro y no delvuelven ni la fianza. Es una compañia asquerosa. Somos cientos de usuarios o miles estafados por ellos. No se os ocurra alquilarles nada.
Pros
Absolutamente NADA
Contras
Dan pena
Estafa
Opinión sobre Do You SpainSon unos estafadores. La plataforma de cobro duplica los cobros y luego no te los devuelven porqué dicen que no se ha contratado el reembolso. Cuando llamas al teléfono nadie contesta. Al llegar para recoger el vehículo te dicen que tienes que pagar unas tasas de las que nadie había advertido.
Una vergüenza
Opinión sobre AlamoReserva online de un coche de determinadas dimensiones porque íbamos 5 personas y 3 maletas grandes. Se paga con tarjeta de débito que acepta sin problemas. Cuando llegamos al aeropuerto de Frankfurt Hann a la oficina de Álamo nos dicen que para que nos den ese coche tenemos que tener una tarjeta de crédito, que no tenemos. Nos quiere dar un coche inferior por el mismo precio que el superior DONDE NO CABEMOS. Para qué cogen el dinero de una tarjeta de débito???? El tipo dice que nos anula la reserva sin coste. Nos vamos a otra agencia y conseguimos alquilar un coche en el que cabemos. Hace ya un mes y todavía no nos han devuelto los más de 1000 euros que nos truncaron. Una vergüenza. Son unos chorizos
Pros
Nada
Contras
Todo
Europcar: Estafadores y mentir
Opinión sobre EuropcarEstafadores, fraude, mentirosos: alquile un coche en Stansted Londres pagando por adelantado el seguro completo. Cuando llegamos alli nos dicen que no es completo, que hay que pagar el premium para no tener problemas, nos dicen que cuesta 46 libras y que la fianza es de 500 libras. Lo pagamos y cuando volvemos nos han cobrado 500 de seguro y no delvuelven ni la fianza. Es una compañia asquerosa. Somos cientos de usuarios o miles estafados por ellos. No se os ocurra alquilarles nada.
Pros
Cero cero cero
Contras
Nada...mentirosos y estafadorws
Informate bien antes...o pagas
Opinión sobre Record GoAlquile un coche con todo incluido e cuando mande un correo a avisar que quiero entregar en otro lugar te contestan casi 24 horas despues o que no estudiaste en el Contracto para ya paso el tiempo para canncelar e te cobran full.El Servicio de Atencion de Cliente no existe e ni quiero saber come sera si tengo un Accitente.Estudia bien antes el Contracto...o lo pagas despues!!!
Pros
Parece barrato....
Contras
...pero te puedo salir muy costoso!!
Cobros indebidos
Opinión sobre EuropcarEmpresa nada fiable, alquile un vehículo y en el momento de la recogida, una vez ya pagado el precio del alquiler me añadieron un cobro adicional por cruce de frontera,(10 euros + Iva diarios) a lo que hay que añadir que no de vuelven el dinero retenido por tener el coche instalado el dispositivo de vía verde, No alquilar en esta empresa siempre hay algún problema en la devolución de la fianza
Pros
nada
Contras
Problemas a la hora de devolución de fianza
Sin servicio mayoría provincia
Opinión sobre EuropcarLLamado al 911505000
FATAL .... APENAS TiENEN SERViCiO EN PROViNCiAS DE ESPAÑA ... PRiMERO LLAMAR Y PREGUNTAR ANTES DE FiRMAR O PAGAR .... PARECE EMPRESA FAKE ... NO RECOMENDABLE CONFiRMADO TODO EN LA LLAMADA ... 911505000 , BUEN TRATO TELEFÓNiCO . PUNTOS DE SUMiNiSTRO MADRiD , BARCELONA Y POCO MÁS. SiN SERViCiO EN MAYORíA DE PROViNCiAS
Pros
NADA PORQUE TE iNFORMSN QUE NO HAY SERViCiO EN LA MAYORíA DE PROViCiAS O LA CHiCA QUE ATENDiÓ NO TENíA GANAS DE HACER SERViCiO ... ADEMÁS DEMASiADOS COMENTARiOS DE GSLTA DE PERSONAL Y ....
Contras
Demasiados Comentarios de mal servicio al cliente ... muchas complicaciones y cuesta mucho hanar dinero cómo para regalarlo ... LLAMAR ANTES DE COMFiRMAR Y MUY iMPORTANTE OBSERVAR LO QUE SE FiRMA Y CONFiRMA . Cómo la cita presencial no hay nada !!!
The worst company
Opinión sobre Mallor CarRental company NOT at all recommendable. They are SCAMMERS. You pay €122.40 for a full tank and at the end of the rental they take €50 from you, alleging anything that is written in the contract in illegible handwriting (dirty car, late delivery... Etc.), and of course, they don't answer emails or send you photos or anything, it's their word against ours.
The person who answers the mobile phone is RUDE and ARROGANT, he insults you and hangs up on you if he's not interested in your complaints.
In short, add €50 to the rental price that they are going to steal from you.
I'm sure the three 5 star reviews were written by themselves
Pros
None
Contras
The manager insults you and laughs at you after ripping you off
El cobro instantáneo las recla
Opinión sobre AutoEuropeUn camión me tiró gravilla en el parabrisas. Hizo dos pequeños impactos. Inmediatamente Avis me retienen 1200 euros, sin que un perito ve al coche. Cuando me pongo en contacto en el teléfono facilitado por autoeurope ya que contraté su seguro, empiezan los problemas. A un teléfono de Alemania que tienes que pagar tú hay que sumarle que más de la mitad de las veces no lo cogen.
Otras veces te hacen esperar mínimo 30 minutos. Te piden un montón de papeles. Llevo ya mes y medio para intentar recuperar 400 euros que me cobró la empresa de coches en un abrir y cerrar de ojos. Ahora, mes y medio después, sigo esperando a recuperar el dinero. A los correos no responden. Por supuesto que la compañía en la que recogía el coche avis no se hace cargo de nada tardaron 30 segundos en hacerme el cargo y se olvidaron de todo. Dicen que nadie me manda a reservar a través de plataformas pues ¿por qué demonios trabajáis vosotros con ellas?Mejor buscar otra compañía como atesa, directamente, sin intermediarios. Estas plataformas no se hacen responsable además se llamas al teléfono de pago y tienes que pagar un montón de dinero por estar esperando a que te cojan el teléfono y la mitad de las veces te cuelgan sin que puedas hacer hablar con nadie.
Por cierto que ya les pedí varias veces hojas de reclamaciones y no hubo manera. Tendré que ponerla yo a través de la OCU directamente.
Tuve que coger el coche porque se estropeó el mío para ir a trabajar pero voy a intentar siempre no volver a cruzarme con esta plataforma de reservas.
Pros
El precio que al final se paga caro
Contras
Si hay un problema no resuelven
ESTAFADORES
Opinión sobre SixtCuidado. Son unos sinvergüenzas y estafadores.Espero que leais todas las criticas de la gente. Aqui va la mia.
Contrate un coche online en la oficina de lima por un precio. Me lo subieron alli el doble por la cara argumentando que no era para circular fuera de lima. Yo cuando contrate nada habia de eso.me cabreo pero como todo. No puedo sacrificar dias buscando.
Me dan un coche de noche. A los 5 dias se desmonta la plancha izquierda del auto. Al dia siguiente una luz de posicion se suelta. Lo intento arreglar para no perder un dia pues camos a cuzco, con la ayuda de un mecanico, que me dice: este coche tuvo un accidente, lo han arreglado a nivel chapuza y te lo han dado. Justo. A los dias se me salta, Ojo, todo el parachoques trasero ... Llamo y les digo que que basura me han dado. Cuando voy a lima jodiendome el viaje, para devolverlo, intentan no asumir la responsabilidad. Intentan cobrarte echandote la culpa ... Vergonzoso... Igual las laminas de plastico se salen por conducir etc... Unos ESTAFADORES. CLARAMENTE DIJE QUE LLAMABA A LA POLICIA Y NO COBRARON...UNA REBAJA DEL PRECOO PPR TODOS LOS PROBLEMAS DE 90 EUROS... SI YA ME HABEIS JODIDO EL VIAJE Y AUN ENCIMA OS REIS EN MI CARA .
LO PEOR ES QUE TIENEN UNA VALORACION DE 1.4 CON MULTIPLES RESPUESTAS MALAS Y EN SU WEB LOS SINVERGÜENZAS PONEN UN 5 Y DICEN:NUESTROS CLIENTES NPS AMAN.
NO SOOS UNA EMPRESA. SOIS UNOS ESTAFADORES SINVERGÜENZS.
YO VIAJO BASTANTE. NO SOLO NO LES CONTRATO NUNCA. VOY A IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR EN ESPAÑA CON LOS RECIBOS PARA ACTUAR A NIVEL GENERAL.
OJALA LO LEAIS.
SON UNA PANDILLA DE ESTAFAD
Fecha de la experiencia: 01 de agosto de 2024
Pros
Nada
Contras
Cuidado. Son unos sinvergüenzas y estafadores.Espero que leais todas las criticas de la gente. Aqui va la mia.
Contrate un coche online en la oficina de lima por un precio. Me lo subieron alli el doble por la cara argumentando que no era para circular fuera de lima. Yo cuando contrate nada habia de eso.me cabreo pero como todo. No puedo sacrificar dias buscando.
Me dan un coche de noche. A los 5 dias se desmonta la plancha izquierda del auto. Al dia siguiente una luz de posicion se suelta. Lo intento arreglar para no perder un dia pues camos a cuzco, con la ayuda de un mecanico, que me dice: este coche tuvo un accidente, lo han arreglado a nivel chapuza y te lo han dado. Justo. A los dias se me salta, Ojo, todo el parachoques trasero ... Llamo y les digo que que basura me han dado. Cuando voy a lima jodiendome el viaje, para devolverlo, intentan no asumir la responsabilidad. Intentan cobrarte echandote la culpa ... Vergonzoso... Igual las laminas de plastico se salen por conducir etc... Unos ESTAFADORES. CLARAMENTE DIJE QUE LLAMABA A LA POLICIA Y NO COBRARON...UNA REBAJA DEL PRECOO PPR TODOS LOS PROBLEMAS DE 90 EUROS... SI YA ME HABEIS JODIDO EL VIAJE Y AUN ENCIMA OS REIS EN MI CARA .
LO PEOR ES QUE TIENEN UNA VALORACION DE 1.4 CON MULTIPLES RESPUESTAS MALAS Y EN SU WEB LOS SINVERGÜENZAS PONEN UN 5 Y DICEN:NUESTROS CLIENTES NPS AMAN.
NO SOOS UNA EMPRESA. SOIS UNOS ESTAFADORES SINVERGÜENZS.
YO VIAJO BASTANTE. NO SOLO NO LES CONTRATO NUNCA. VOY A IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR EN ESPAÑA CON LOS RECIBOS PARA ACTUAR A NIVEL GENERAL.
OJALA LO LEAIS.
SON UNA PANDILLA DE ESTAFAD
Fecha de la experiencia: 01 de agosto de 2024
Estafadores.engaño
Opinión sobre CentauroEstafa,engaño.Cuidado con Centauro no tienen contacto directo,no responden a emails.Si cancelas una reserva no te reembolsan el importe se lo quedan en bono canjeable con fecha de caducidad.CCZTXJY8BBK8
Pros
Nada
Contras
Se quedan con tu dinero
ESTAFA
Opinión sobre Holiday CarsAlquilamos coche con seguro a todo riesgo y cuando llegamos a la empresa subcontratada por Holiday Car (Okmobility Menorca) nos han hecho pagar de nuevo el seguro a todo riesgo porque no estaba incluido y sino lo hacíamos franquicia de 2000€!!! Al final todos están en el mismo saco y quien paga el consumidor final
Pros
NADA
Contras
TODO: ESTAFADORES
Estafadores
Opinión sobre Economy BookingsAlquile un auto por tres semanas a retirar de la oficina de Golcar del aeropuerto de Madrid. Pague todo y el seguro. Cuando llegamos a Goldcar nos empezaron a poner problemas primero que no teníamos cobertura completa, después que no eran kilómetros ilimitados y finalmente cuando nos piden el carnet de conducir aluden que nos nos van a dar el auto porque el carnet de mi marido estaba en mal estado y era viejo. El es francés y su carnet es el que tiene desde siempre y es totalmente válido en Francia. Nos tuvieron miles de hora y nos nos dieron el auto terminamos alquilando otro en Sixt sin que nos hagan ningún problema. Llámanos a economybooking para que nos defienda ante esta situación y avalaron todo, quedándose con todo el dinero. Voy a denunciarlos pero también escarchar tanto a Goldcar como a econmybookng por ser empresas estafadoras y ladronas. NO ALQUILEN en estas empresas
Pros
Nada
Contras
Estafa
Fantástico
Opinión sobre Mallor CarUna sorpresa, me encanta alquilar siempre en empresas locales, te entregan el coche en el mismo aeropuerto, íbamos con un bebe y se agradece, en 10 minutos estábamos disfrutando de nuestras vacaciones en un VW t-CROSS nuevísimo con 500km, sin gastos ocultos y con unas condiciones muy claras. Repetiremos y lo recomiendo.
Pros
La rapidez en la entrega en el aeropuerto
Contras
Nada
ESTAFADORES
Opinión sobre Record GoTengan cuidado, te estafan con las multas. Recibí 2 multas una de €50 y otra de €25 (aplicaron un descuento del 50% a los valores originales de €100 y €50 respectivamente). Dichos importes fueron abonados antes del vencimiento de cada uno. Recordgo me cobro por haberme enviado a traves de mail la notificación de las multas €40 por cada una. O sea €80. Es insólito y una estafa que cobren por la simpleza de enviar un mail importes que son casi iguales o mayores que las propias multas. Son unos estafadores. No son recomendables.
Pros
Nada
Contras
Estafadores
Satisfecho
Opinión sobre Mallor CarAlquilé un grupo D para mis vacaciones en la isla y nos entregaron un Peugeot 308 nuevo (13.000 km) y además pudimos elegir la devolución del mismo en el pto de Sóller sin tener que movernos del mismo apartamento.
Pros
Coche nuevo y entrega a domicilio
Contras
Tardaron dos días en devolvernos el depósito
ROBO
Opinión sobre Record GoNo te devuelven el depósito de los peajes, aunque demuestres que te lo han cobrado te dicen que no te lo han cobrado y luego no te responden.
Cuidado, mal servicio y costes
Opinión sobre EuropcarCuidado! Estafadores!
Voy a contar mi experiencia por si ayuda a algún usuario antes de pensarse contratar servicio con esta empresa y con esta oficina en concreto.
El día de devolución en esta misma oficina, las instrucciones que yo tenía era de llevar el vehículo a la oficina en su horario de apertura, es decir, antes de que cerrar a las 18:30h. Si no, tendría un coste adicional por tener que dejar el coche en un parking privado por el coste del estacionamiento. Mi sorpresa fue, que al llegar a la oficina, me obligan a llevar el coche yo mismo al parking y sin dar unas indicaciones claras, encuentro el lugar donde dejarlo. Esto a las 17:30h. Según mi contrato alguien tenía que revisar el vehículo a mi llegada, pero en el parking no hay nadie de la empresa. Intento llamar 6-7 veces a la oficina y nadie me atiende. El servicio me parece lamentable y desinformado completamente, con la preocupación de si está bien la devolución del vehículo o no.
A los días, me llega la factura del contrato y me llega un cargo de 21,96€ sin indicar el motivo (parece que como la anterior reseña), después de ponerme en contacto por correo, llamando, y por varios medios. Varios días después sin recibir noticia el servicio de atención al cliente de España se consigue poner en contacto con ellos y me dicen que el gasto es por el estacionamiento en el parking! y no me dan pruebas de que estuviera indicado en ningún sitio ni ningún tipo de intermediación. Total, a interponer reclamación y denunciar al defensor del consumidor.
Pros
ninguno
Contras
mal servicio, pésima atención al cliente, intento de sobrecostes, desinformación.
Pesima experiencia
Opinión sobre PepecarPesima experiencia:
pague con ellos un servicio de alquiler de coche con seguro total.
Al llegar a recoger el coche, a parte todos los intermediarios (el coche de OK Mobility, el seguro de Seguros no se que..), el seguro no venia incluido.
Nos encontramos en la situacion donde tuvimos que recomprar un seguro a un precio ya de temporada (vamos que el seguro salio 3 veces mas caro que el el pago del coche).
Cuando hemos llamado nadie resolvio nada, si no que nos colgaron la llamada 2 veces despues de haber esperado en linea una eternidad.
Asi no es la forma de empezar las vacaciones.
Hablando con el chico de OK Mobility nos comento que esto esta pasando a menudo con PepeCar y que hay mucha gente descontenta con estas politicas ocultadas. Esto se llama robo.
Pros
ni uno
Contras
- precio fake
- servicio cliente pesimo
- ninguna solucion