Opiniones recientes

Record Go - INPRESENTABLES

0

Opinion:
Buenas,
Mi experiencia en Record go fue desastroza... Alquilé un coche mediante su página web por el período de un mes a un precio de unos 400 €. Cuando llega la hora de ir a recoger el vehículo, a parte de estar esperando más de 5 horas en el mostrador del aeropuerto, cuando llega mi turno me dicen que hay un fallo y que el vehículo no está completamente pagado, que falta por pagar 800€ y que también hay que contratar el seguro (cuando en la página web pone que si está incluido). Resulta que no hay ningún responsable, solo los comerciales del mostrador que no saben nada y que ellos no tienen potestad para decidir. Si preguntas por atención al cliente te encuentras que no tienen tampoco; solo disponen de un correo electrónico (que rara vez te contestan).
A parte de todo esto, me cobraron sin informarme ni preguntarme previamente de mi número de la tarjeta de crédito unos 250 euros, sin darme explicación alguna. Tampoco me han devuelto el depósito de la gasolina. Han pasado 3 meses y nadie me contesta los email ni me cogen ya el teléfono en reservas...
Se les debería caer la cara de vergüenza.

Laura NO recomienda Record Go no a amigos/conocidos

Avis - Estafa de Avis

0

Opinion:
En septiembre del año pasado estuve en Italia y alquile por internet previo a llegar un auto con AVIS, luego de diversos inconvenientes (ya que se me había informado mal el lugar y dirección de retiro y entrega de dicho vehículo), pude retirarlo a pocos minutos de que se me terminara el tiempo -de gracia- que poseía para hacerlo (una hora extra a la pactada, bajo sanción de perder dicha reserva), la situación radico que REITERE en varias oportunidades que quería declinar a todo seguro que ellos me ofrecían, ya que mi tarjeta de crédito Visa me lo exigía como requisito fundamental para darme cobertura ellos (hice los papeles necesarios previo a viajar para obtener dicha tarjeta de crédito por ese y otros beneficios), el señor que me atendió me aseguraba que el seguro había sido anulado, pero que se me iba a retener de la tarjeta de crédito un monto como "seguro" por eventuales multas, entrega del auto sin el tanque de combustible lleno o deudas de peaje, que si no pasaba nada de eso el monto se me devolvía a la tarjeta, que de todas formas el contrato debía firmarlo porque son así y no se podían modificar, pero luego de volver a mí país de origen me entero que todo esto no era así, sino que el monto de 179 euros era efectivamente un seguro por todo riesgo, mucho mas de lo que había contratado por internet, a pesar de que en las oficinas solicite anular.

Virtudes :
ninguna

Defectos:
se aprovechan del turista

Pablo NO recomienda Avis no a amigos/conocidos

Carflexi - Usureros desvergonzados

0

Opinion:
Thank you for your response. But I do not agree Emma with the solution that he proposes me, to accept the undue appropriation of the post of 83,30 Euros that I paid beforehand. I am an insular resident and not a tourist millionaire who was spending the value of a salary for using a car 5 days I did not use. His advertisement was specifying with urgency and insistence that the value of the rent was 230 Euros, delivering before 83,30 Euros that vds. they must to me return and not invoke stratagems to remain with my money.

Juan Caroso NO recomienda Carflexi no a amigos/conocidos

Goldcar - GOLDCAR ESTAFADORES

0

Opinion:
NO ALQUILEN EN GOLDCAR... LES SALDRÁ MUY CARO.
NO PUEDES DEVOLVER EL VEHÍCULO EN LA FECHA PREVISTA POR CUALQUIER MOTIVO... DESPÍDETE DE 390 EUROS!
SON UNOS TIMADORES Y NO HACEN CASO DE LAS RECLAMACIONES

Virtudes :
EL CEBO DEL PRECIO

Defectos:
EL ROBO DE LA FIANZA

ÓSCAR NO recomienda Goldcar no a amigos/conocidos

Do You Spain - EL TIMO DE LA ESTAMPITA en version alquiler de co

0

Opinion:
Te alquilan un coche a precio muy barato con seguro a terceros. Cuando vas a recoger el coche te dicen que no tienes ningún tipo de seguro. y para recoger el coche te exigen que contrates un seguro que vale bastante mas que el alquiler de coche +seguro a todo riesgo en cualquier otra compañia.
Por tanto o te quedas sin coche y pierdes lo pagado ( es lo que yo hice) o pagas el doble que en otra compañia

Virtudes :
NINGUNA

Defectos:
TE ENGAÑAN
TIMO DE LA ESTAMPITA

Carlos Pla NO recomienda Do You Spain no a amigos/conocidos

Sixt - 1mm daño = 300 EUR

0

Opinion:
Por rasguño casi invisible, que al recoger el coche no se puede notar sin lupa, me cobraron el precio de pintar el parachoques entero. Pura estafa. La empresa con tantos métodos no debe estar en el mercado.

Oleg NO recomienda Sixt no a amigos/conocidos

OK Rent a Car - Atención penosa y personal estupido

0

Opinion:
Una puta muerda de alquiler....no coincide nada de lo solicitado a lo que te intentan colar.

Por supuesto nada recomendable

Ojo con esta gente!!!

Virtudes :
Ninguna

Javier Alc NO recomienda OK Rent a Car no a amigos/conocidos

Do You Spain - Estafa

0

Opinion:
Tenía una reserva de coche para recoger en el aeropuerto de Lanzarote.( Goldcar) gestionada por doyuospain. Reserva pagado (110€). quería cambiar la franquicia del seguro por la otra opción que sale en el contrato. La cual no pudo ser posible. Él encargado de goldcar que no podía ser. Qué eso lo tenía que gestionar doyuospain. Me puse en contacto con ellos la cual era una eternidad hasta que me cogieron el teléfono (teléfono de atención al cliente con cargos).le comento lo sucedido y me dicen que no es posible cambiarlo es más me dicen que estaba fuera de horario para poder cambiar jolines estaba en el aeropuerto media hora antes de recoger el coche .en fin me quedé sin coche y me estafaron 110€.por la cara.

andres NO recomienda Do You Spain no a amigos/conocidos

Goldcar - VADE RETRO Goldcar

0

Opinion:
Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.

Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de conducir en Malta. Estos 77.269 km
equivalen a 4 o 5 veces más de uso que un coche de uso particular, por lo cual se deduce que el embrague ya estaba para reparar.

Goldcar no le hace mantenimiento a sus coches, espera a cobrarle a sus víctimas los daños mecánicos a precios exagerados, además de añadir 123 € de gastos de gestión y 40 € por cada día que el coche está siendo reparado sin contar con el IVA; lo mismo ocurre con los cobros de rasguños, abolladuras ya existentes en el momento de entregar los coches, los cuales no son reparados pero que se le cobran a múltiples clientes, además de cobros por “limpieza especial” o por faltantes como antenas o piezas del habitáculo; se aprovechan de situaciones como la baja iluminación del parking, los retrasos de los vuelos, el cansancio, el apuro con que se tenga que llegar al hotel, el idioma y la buena fe de los clientes. Parece que quisieran castigar al que no toma el seguro Super Relax, algo que no te garantiza nada porque he leído de casos en que los desperfectos mecánicos se los achacan al cliente por “mala conducción” como en el mío o daños que no son cubiertos por no haber un reporte policial o “por no haber cumplido con los procedimientos del contrato” a pesar de haber tomado dicho seguro.

Todos los que hemos sido víctimas de estos estafadores deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Enrique NO recomienda Goldcar no a amigos/conocidos

Happycar - Engaño

0

Opinion:
No recomiendo happycar. Fraude, estafa y engaño. Esta a sido mi experiencia con happycar.

Defectos:
Estafa, fraude.

Mari NO recomienda Happycar no a amigos/conocidos