• Alquile un coche por la pagina del corte inglés y me adjudicaron Budget hice el pago deje mi fondo que pidieron y solicité ampliar tres días el alquiler por el cual me han cobrado 700€ de más ; un robo una estafa ,intentas ponerte en contacto y nada no saben entiendo el estado de alarma pero un servicio mínimo tendrían que tener , me siento estafado y engañado , voy a hacer todo lo posible por que conozcan su mal servicio , la oficina de lorca unos incompetentes los cuales pienso poner quejas .son unos LADRONES TIMADORRES no esplican nada y no advierten de nada des verdad unos sin vergüenzas

    Por Salvado el 4 de abril de 2020 Responder

  • Alquilamos un coche con sixt en Octubre de forma online, una vez llegamos a A coruña a recogerlo insistimos a la persona que nos estaba atendiendo de que queríamos pagar lo mínimo posible ya que nos intentó vender todo tipo de servicios extra. Su solución fue ofrecernos el seguro básico (haciendonos creer que era obligatorio) cuando en nuestro precio inicial ya se incluía un seguro con el que podíamos circular (de esto obviamente no nos habló).
    Esto ocurrió por la mañana, por la noche revisamos todos los papeles y pusimos una queja en la que nos aseguraron que una vez finalizara el contrato nos darían una solución. Medio año después seguimos esperando respuesta.
    Conclusión, una táctica comercial que roza la estafa jugando con el desconocimiento del consumidor.

    Contras
    Engañan al consumidor y un servicio al cliente post venta pesimo.

    Por Laura el 31 de marzo de 2020 Responder

  • La información facilitada fue engañosa: al hacer la reserva, se definieron las 12 del mediodía como hora de devolución del vehículo, sin embargo, al hacer la confirmación de la reserva, en el contrato se marcaron las 00:00 de ese mismo día, es decir, la noche anterior de la devolución. Nadie nos avisó, e incluso en la ventanilla de recogida se pasó por alto este dato, aún habiendo revisado y comentado todos los detalles de la devolución. (tienen una hora de cortesía, nos dijeron,- aunque veo que tienen margen de sobras.). Al devolver el coche, 12 horas más tarde debido a la confusión, no recibimos ningún aviso ni notificación de dicho incidente, y una semana más tarde me quitaron 80 euros de mi cuenta corriente, sin aviso alguno. ¡80 euros por medio día de retraso! Si sumamos este importe, al considerable pago extra que tuvimos que realizar en la ventanilla de recogida por el seguro del coche (no reflejado en la web), el resultado es el del alquiler de coche más caro que he pagado en toda mi vida y el peor servicio jamas recibido. Una estafa en toda regla!

    Pros
    Nada

    Contras
    Es un timo, te quitan dinero por todas partes, incluso una semana despues de devolver el coche y sin ningún tipo de notificación!

    Por Roger el 30 de marzo de 2020 Responder

  • ¿Dime un buen sitio web de alquiler de autos?

    Por sailskatus el 27 de marzo de 2020 Responder (1 Responder)

  • Me siento estafado pues cuando recogí el coche me fije en toda la chapa, pero no en las llantas. Estoy seguro que no tuve ningún roce y sin embargo había un roce en una llanta que me cobraron.
    Había conseguido una oferta que no entendía como podía ser tan económica y ahora entiendo donde está la trampa.
    Mi consejo: revisad bien el vehículo al recogerlo y haced un video donde se vea todo!!

    Pros
    Conseguí una muy buena oferta.

    Contras
    La oferta me salió muy cara.

    Por Cliente enfadado el 23 de marzo de 2020 Responder

  • Alquilé con Ok Rent a Car Ibiza un Citroën C3 del 28/02 al 02/03. Lo recogí el viernes con la rueda pinchada (saltaba el aviso de baja presión en los neumáticos). Al darme cuenta el sábado que nos hemos quedado con la rueda en el suelo, la hinchamos por seguridad y vamos de nuevo a Ok para que nos den solución. Aún habiendo puesto Cobertura Premium (cubre ruedas entre otros), nos dicen que al no poner la Assistant Road no nos pueden cambiar de coche ni cambiar la rueda, así que hinchan la rueda y dicen que no aprecian pinchazo, nos rellenan una hoja y nos vamos. El domingo volvemos a quedarnos con la rueda deshinchada completamente y volvemos: esta vez con la evidencia de rueda pinchada nos dicen que o pagamos 100€ para cambio de coche o nos vamos con la rueda pinchada (poniendo en riesgo nuestras vidas). De tres días de vacaciones nos pasamos dos tardes llevando el coche porque teníamos la rueda pinchada y el último día con el coche parado porque nos daba miedo circular con un pinchazo.

    Pros
    Nada

    Contras
    No solucionaron NADA, aún habiendo pagado Cobertura Premium, perdimos el tiempo y nos supuso quebraderos de cabeza.

    Por Laura el 23 de marzo de 2020 Responder

  • Hice una reserva de alquiler de coche en Viena. Con motivo del coronavirus no podremos hacer el viaje, por lo que estoy intentando cancelar la reserva y que me devuelvan el dinero, ya que la cancelación es gratuita, pero es imposible.
    Desde la página, cuando intento cancelar sale un mensaje pidiendo que me lo piense mejor antes de cancelar y de ahí no deja pasar. Es imposible cancelar. También he llamado al teléfono de atención al cliente y dicen que el número de reserva no es correcto, y sí lo es puesto que en la página sí lo acepta y me lleva a la reserva. Un desastre. Nunca más contrataré nada con Edreams. Alguien sabe como saltar el mensaje para poder concluir la cancelación?

    Contras
    Un estrella porque no hay opción de poner 0 estrellas.

    Por Pura el 20 de marzo de 2020 Responder

  • Oficina de Aeropuerto Tenerife Norte. Desastre total desde el primer momento, ahora intentamos reclamar por teléfono en atención al cliente y nos cuelgan, dejándonos con la palabra en la boca. Contratamos el Premium Package 2 para tener todo cubierto y de entrada nos cobran 18 euros más para asegurar no sé qué más exactamente, que al parecer no estaba incluído. Nos cobran 117 euros de fianza de combustible que en ningún momento nos han avisado en la web. Entregamos el coche según sus indicaciones, llenamos el depósito dónde nos indican (lo habíamos llenado el dia anterior también), cogemos tiquet por duplicado y hacemos fotos del DEPÓSITO LLENO, EL TIQUET CON LA HORA, EL LUGAR DE REPOSTAJE y dejamos una copia en el coche, todo para que al final nos vuelvan a cobrar por no HABER LLENADO DEL TODO EL DEPÓSITO!!!! dicen que lo hemos dejado a 7/8, nos roban 58 euros de los 117 y aún les debemos de dar las gracias por no robarnos toda la fianza de la que no te entregan ningún recibo ni contrato, sino que te la hacen pagar directamente con tu tarjeta. Voy a denunciar al consumidor y si hace falta al juzgado. Me parece un robo y una tomadura de pelo intolerables.

    Pros
    el coche era nuevo aunque le fallaba el piloto de aviso del anticongelante

    Contras
    todos

    Por Mary Garlic el 16 de marzo de 2020 Responder (1 Responder)

  • MUY FÁCIL HACER LA RESERVA Y DE FORMA CLARA SIN COMPLICACIONES.
    ADEMÁS LA ASISTENCIA ES FANTÁSTICA, TE RESUELVEN TODAS LAS DUDAS.

    Por Alonso Ruiz el 10 de marzo de 2020 Responder

  • Estafa total
    Solo te roban el dinero y no cumplen nada de lo que reservas,ni modelo de coche, seguro a todo riesgo ....jaja no sirve para nada ,tienes que pagarlo a la casa del coche....un súper timo
    Le alquilé el coche a otra compañía y perdí el dinero que me cobraron ellos en su totalidad

    Pros
    Nada

    Contras
    Que son estafadores

    Por Julia el 7 de marzo de 2020 Responder

  • Reservo con tiempo y pago el importe de alquiler de coche. Cuando llego al aeropuerto la agencia de alquiler me dice que no les ha llegado ningún importe, tienen la reserva pero debo pagar nuevamente porque ellos no han recibido nada, que no se ha alquilado desde su página y que hable con el intermediario: Carflexi . El cargo lo tengo en el banco y el importe se lo ha quedado el intermediario: Carflexi.
    ME QUEDO SIN DINERO Y SIN SERVICIO Y SIN COCHE.

    Pros
    NADA

    Contras
    ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS

    Por Carla el 4 de marzo de 2020 Responder

  • hola
    en primer lugar quiero explicar que dejo esta queja anonima porque emprendere medidas legales y no quiero que influyan. alquilamos el coche en sf y el trato fue mas bien normal, tirando a bajo, con despotismo. la entrega se realizo sin verificacion y eso si, ofreciendo todo tipo de extras.
    el viaje fue normal pero el ultimo dia exisitio unpercance con un neumatico . llamar llamar llamar y nadie atendia o pasaban la llamada y nadie respondia . a lahora de la entrega contodos los nervios por las prisas por llegar no noshicieron caso. por ello estamos viendo como demandar

    Pros
    barato

    Contras
    sin soporte

    Por anonimo el 1º de marzo de 2020 Responder

  • Esto no puede quedar impune, hay una firma de petición en change.org para intentar hacer presión y que se nos escuche. No puedo poner enlace de la web porque no me deja pero si en el buscador de Google poneis "change.org goldcar" os aparece la petición para firmar. O sino hay una página en Facebook que se llama "Quejas contra goldcar" y encontraréis el enlace para firmar. No se pueden salir con la suya

    Por Ursula el 29 de febrero de 2020 Responder

  • Mi experiencia de varios años con Auto Europe me permite concluir que no es más que una plataforma comparativa de precios de compañías de alquiler que hace negocio como intermediario.. Normalmente, si no se tienen problemas con la compañía de alquiler, la gestión es correcta. Pero cuidado, como se tenga algún problema con la compañía, la estrategia es burocratizar o desentenderse, con lo que el cliente se arriesga a perder dinero. No reclamar vía web porque es fácil que se pierda lo enviado. Mejor dirigirse a ellos por correo electrónico.Telefónicamente, la atención es pésima (largos periodos de espera, personal que a veces no habla español, no resolución de problemas, trato desconsiderado y hasta grosero en caso de reclamación...). En resumen, vale como comparador de precios, pero mejor contratar directamente con la empresa de alquiler.

    Por Mairit21 el 17 de febrero de 2020 Responder

  • Presentar una reclamación ante la JUNTA ARBITRAL DEL TRANSPORTE, es gubernamental y gratuito, a mí me solucionaron el problema.
    Amigoautos tampoco contestaba a mis e-mails y el 902 ni te cuento
    Al final gracias a la JUNTA ARBITRAL me devolvieron el dinero
    https://www.mitma.gob.es/transporte-terrestre/servicios-al-transportista/juntas-arbitrales/juntas-arbitrales-del-transporte-funcionamiento

    Contras
    Pésima atención al cliente

    Por Estanis el 17 de febrero de 2020 Responder

  • Escribir una opinión a estas alturas habiendo leído las restantes que hay mas abajo, como que casi es tontería, esta claro que son unos estafadores natos y que en el momento que puedan te van a cobrar por cualquier cosa, pero asi y todo seguimos usandolo. En mi ultimo alquiler en Santiago de Compostela (que ya habia escuchado eran unos estafadores) me entregaron el coche y cuando te ofrecen su seguro les dije que lo tenia con Do you Spain, ellos intentan convencerte que el seguro ese no sirve para nada que no cubre carroceria ni chasis ni nada asi y todo me lleve sin su seguro y a la entrega tenia en el techo una raya ya con oxido por la que me cobraron 350 Euros (la cantidad de gente que habrá pagado por esta raya) nadie mira el techo cuando recoge el coche (cierto mal hecho) que por cierto el seguro de doyouspain me ha abonado. Esto le habrá pasado a mucha gente pero yo la proxima vez que alquile con ellos lo voy a hacer con su seguro a todo riesgo, ese que te dicen "asi usted podrá entregar el coche como quiera no se mirará nada" y segun llegue alli mismo ve voy a llevar por delante la puerta de entrada y le voy a dejar el coche planchado y eso deberiamos de hacer unos cuantos para que asi dejen de estafar a los clientes yo desde luego es lo proximo que voy a hacer van a ver en directo lo que es una buena ostia con un coche. A ver si su seguro es tan bueno como el doyouspain.

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    ninguro no pongo 0 estrellas porque no se pude

    Contras
    pues que te van a joder si o si en el momento que puedan

    Por elogro el 15 de febrero de 2020 Responder (1 Responder)

  • Llevo años y años seguro que mas de 50 veces habré alquilando con esta compañía y nunca tuve ningún problema. Nunca he escrito una opinión hasta ahora y mas lo hago por algo que ellos ofrecen y nunca había tenido que usar, y me refiero al seguro que ofrecen. Muchos habreis comprobado que la empresa con la que alquilas el coche siempre te intenta convencer de que el seguro que ofrece do you spain no sirve, que si tienes un problema no te lo va a cubrir frases como "lea bien la poliza, no cubre la carroceria" " le pondran mil pegas" frases que a la hora de recoger el coche como que te hacen dudar. Todo ello con la intención de venderte el seguro de la propia compañia de alquiler. Pues bien yo por desgracia la última vez que alquilé me toco Goldcar y a la entrega se sacaron de la manga un arañazo en el techo (que por cierto tenia ya oxido) y me cobraron 350 euracos. Pedi la devolución al seguro que me vendio Do You Spain y tengo en 10 dias mis 350 Euros en cuenta, es mas, Antes de que Goldcar desbloquee los 1100 que deje de fianza. Asi que puedo asegurar que el seguro es efectivo en lo que cubre claro está.

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    Siempre buen precio y claras caracteristicas

    Contras
    NINGUNA

    Por quarkiss el 15 de febrero de 2020 Responder

  • Hasta el momento todo perfecto, el alquiler lo tenemos el mes que viene pero el servicio de alquiler ha sido muy bueno, con buena información en la web y un gran precio

    Por Claudia el 12 de febrero de 2020 Responder

  • Es una página genial que siempre tienen muy buenas ofertas. Gracias

    Por Yolanda el 12 de febrero de 2020 Responder

  • Estafadores, sinvergüenzas, no teneis otro nombre.
    Realizo una reserva con una semana de antelación de 33,98 en Tenerife. Yo soy de la que lee letra pequeña y reviso la pantalla del ordenador de esquina a esquina para estar segura de no encontrarme con una sorpresa luego. Bueno pues realizo la reserva, todo correcto hasta que viene el primer problema, veo que me habéis cobrado 460€ de más. Acto seguido os llamo y me dice la chica que efectivamente hay un error, que vuestra página web no funciona bien y no ha realizado el cobro bien pero que se me va a devolver el dinero y que la reserva está bien.
    Llego el día de recoger mi vehículo y me dice que lo mejor de todo es que me coja la tarifa de 116€ y le digo que no que yo había contratado la de 33,98 y me dice el chico... "Muy bien pues en este caso le tengo que cobrar 1100€ de deposito".
    La cara que se me queda es de... Estoy siendo estafada. ¡¡¡1100€!!! Vosotros sois unos sinvergüenzas, además claro que todavía tienen retenido mis 460€ por vuestro supuesto problema de la página web a la hora de realizar reserva. El chico que me dice que viene indicado lo de los 1100€...y un mojón, porque llego a ver eso y obviamente no realizo reserva alguna. Porque no todo el mundo por desgracia dispone de 1100€.
    Eso si, listos sois un rato. Como sabéis que no todo el mundo dispone de tal cantidad de dinero y al haber cogido la tarifa de no reembolsable pues os aprovechais y decis lo mejor es que pages 116€ y así no te retenemos esa cantidad de dinero y claro más de uno lo hará pero yo me negué a pagaros un duro más, os regalé 33,98 € pero ni un duro más. Eso si la fama que tenéis es del carajo entre otros renta car, no eramos lo primeros con ese problema y otros más, por desgracia no voy a ser la última, porque en este país robar, estafar no está lo suficientemente penado.
    Y ojo que no me niego a pagar un depósito, he alquilado varios vehículos en mi vida pero 1100 €, los depósitos en otras compañías han sido entre 100/300€ pero 1100€.... SINVERGÜENZAS

    Por Ursula el 12 de febrero de 2020 Responder (6 respuesta )

  • Son unos impresentables. Después de hacernos esperar una hora para recoger el coche que teníamos reservado y perder el dinero y la oportunidad de realizar una actividad que teníamos contratado todavía estamos esperando una disculpa por su parte.

    Por Rebeca el 10 de febrero de 2020 Responder

  • Es la quinta vez que alquilo coche con esta página web y es una comodidad el poder elegir el coche con los filtros que tú pidas. Una maravilla.

    Por Fermín Roda el 10 de febrero de 2020 Responder

  • Hola:
    Reservé un coche con goldcar en 07/19 con seguro SUPER RELAX COVER. El coche tuvo un fallo de motor y vino la grúa y un taxi, que tuvimos que pagar en efectivo y que nos lo reembolsarían. Estamos a 07-02-2020 y aún seguimos, después de enviar emails y llamadas telefónicas, sin que nos lo devuelva. Su política es alargar la situación hasta que nos aburramos de reclamar. El contacto siempre es a través de comerciales sin poder ser atendidos por un responsable. Espero que esta queja me sirva para algo.

    Contras
    La falta de honradez y seriedad de la empresa. Cobran por adelantado pero devolver tarde, mal o nunca

    Por BEGOÑA el 7 de febrero de 2020 Responder

  • Se que es 6 años mas tarde y no sirve para el caso, pero tal vez sirva de algo el comentario para advertir a futuras personas que estén pensando en alquilar a través de esta pagina. Son unos chantas, como intermediarios dejan mucho que desear. No se comunican entre ellos. Contratamos para alquilar un coche en Costa Rica, y desde la pagina contratamos seguro completo y wifi, al llegar a la empresa, que nos derivo a la patética EUROPCAR, resulta que no sabian nada, nadie nos vino a buscar, no encontraban nuestra reserva, y después de pasar 3 horas discutiendo nos dijeron que la pagina nos contrato un seguro básico, tuvimos que pagar extras para alcanzar el seguro completo (que ya teníamos pago) y encima nunca nos dieron el wifi, que lo pagamos bastante caro.
    Nos dijeron desde Europcar que suele ser normal, y que solicitemos el reembolso a ECONOMYCARRENTALS pero ellos jamas se hicieron cargo.
    Una lastima que jueguen así con los turistas. NO LA CONRATEN!!! SE VAN A AHORRAR UN DOLOR DE CABEZA

    Pros
    NADA. SON PATETICOS

    Contras
    ESTAFADORES

    Por florencia el 6 de febrero de 2020 Responder

  • Alquilo muchos coches una media de 55 al año, no tengo coche propio y viajo mucho.
    Tuve en le pasado malas experiencias con Hertz, pero decidí darles otra oportunidad, y volvieron a fallarme.

    Alquile un coche une GVA suiza, el coche estaba bien. A la vuelta el terminal la tarjeta de crédito de la gasolinera del aeropuerto estaba OOO, tenía tiempo de sobra y me acerque a la oficina de Hertz a preguntar el precio para repostar y devolver el coche sin rellenar al gasolina.

    El operario de Hertz, que iba como bala perdida, directamente me cerró el contrato y me cobraron 199.50 CH de gasolina y servicio cuando solo pregunte el precio de repostar en Hertz. Cuando le pedí revertir el cierre del contrato se negó y no ofreció ninguna ayuda, supongo que irán a comisión.

    He escrito varias veces a Hertz y primero me contestaron totalmente fuera de lugar sin leer mi reclamación, con argumentos que ni siquiera responden a mi reclamación, decidí insistir por las formas y al final cuando finalmente me contestaron. eludiendo sus responsabilidad y optaron para crear una realidad alternativas . Les falto esto para llamarme mentiroso, una manera muy acertada de cuidar sus clientes.

    Está claro el servicio al cliente de Hertz es ineficaz y poco fiable, de hecho, no son un servicio al cliente porque su única preocupación es aguantar quejas y eludir responsabilidades, no prestar un servicio. Sus empleado tiene prácticas muy dudosas. Hablando con amigos empresarios y viajeros frecuentes me confirman que tampoco usan hertz por motivos similares.

    Evitare Hertz, tanto para mi como apra mis equipos y empleados porque no son una empresa sobre la cual un viajero frecuente puede apoyarse, en precio equivalente hay empresas que ofrecen un verdadero servicio como Avis y Europcar que son empresas fiables a quien generó una media de 25 alquiler anuales a cada una.

    Una pena pero "Donde no hay mata, no hay patata". La política de Hertz no me conviene para mi son una empresa mediocre.

    Pros
    Lo coches son decentes pero nada de otro mundo
    A veces son competitivo en precios pero hay mucha letra pequeña

    Contras
    • Falta clara de transparencia, practicas muy dudosas, par mi son embusteros
    • Mucha letra pequeña con coste ocultos
    • Sistema de facturación muy poco claro
    • El servicio al cliente una pura formalidad para aguantar quejas, no hay servicio al cliente real

    Por Antoine P. el 4 de febrero de 2020 Responder