Record Go - 97 Opiniones

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6.6% recomendado, 97 Opiniones

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Record Go

Record Go Alquiler Vacacional, S.A. somos una compañía española de alquiler de coches sin conductor con oficinas en los principales aeropuertos turísticos de España: los aeropuertos de Palma de Mallorca, Alicante y Málaga.

Record Go Details

Hits: 491

URL: http://www.recordrentacar.com

Temas: Alquiler Nacional

Opiniones: 97


Record Go opiniones (96):

Record Go - LO PEOR

0

Opinion:
ALQUILAMOS UN COCHE EN MALLORCA DURANTE 5 DÍAS. HABÍAMOS CONTRATADO LA OPCIÓN DE TOTAL CONFORT, SE SUPONE QUE NO TENÍAMOS QUE ESPERAR PARA RECOGERLO,PUES 2 HORAS Y MEDIA SÓLO PARA RECOGERLO. NOS COBRAN 68 EUROS DE COMBUSTIBLE Y NOS ASEGURAN QUE SI LO DEVOLVEMOS LLENO NOS DEVUELVEN ESE MISMO IMPORTE. ENTREGAMOS EL COCHE, NOS LO REVISAN Y TODO OK, EL DEPÓSITO COMPRUEBAN QUE ESTÁ LLENO, Y NOS DICEN QUE EN ESE MOMENTO HACEN LA DEVOLUCIÓN A LA TARJETA CON LA QUE PAGAMOS, UN MES DESPUÉS, AÚN SEGUIMOS ESPERANDO A QUE NOS LO DEVUELVAN.
UNA ESTAFA EN TODA REGLA

Virtudes :
NINGUNA

Defectos:
ES UNA ESTAFA,Y EL SERVICIO MALÍSIMO

CARMEN NO recomienda Record Go no a amigos/conocidos

Record Go - Una y no mas

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Opinion:
El pasado día 4 alquile un coche con dicha compañía. Al llegar al mostrador insistieron muchísimo en que contratara un seguro a todo riesgo. Al negarme todo fueron amenazas y miedo.
Bueno pues al segundo día se me avería el coche, llamo al teléfono de asistencia en carretera y me dicen que como no tengo el seguro a todo riesgo con ellos tengo que pagar la grúa.
Me dirijo a la oficina y explicó lo que me ha pasado, que ha sido una avería mecánica sin ningún tipo de responsabilidad por mi parte. Pues bien automáticamente me cobran los 1400 euros que tenía de depósito , me dicen que si sobra algo ya me lo devolverán . Luego me ofrecen otro coche previo pago de otros 1400 euros, me indigno y me niego.
Entonces sale el responsable y me dice que si pago 80 euros por su seguro ( que es lo que debí hacer según él en su momento) me dan otro coche hasta el final del contrato.
Ahora estoy en mis últimos días de vacaciones sin saber lo que va a pasar con mi dinero

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Rafael Mar NO recomienda Record Go no a amigos/conocidos

Record Go - Una ESTAFA!!!!! Jamás volveré a alqu

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Opinion:
Pésimo todo!!!! Alquile un coche por dos días y entre todos los cobros de mas que hacen sumaron 300euros me cobraron dos seguros la lavada del carro y ahora tengo un problema porque no devuelven el dinero de la gasolina NO SE QUIEN LOS REGULA PERO SON UNA ESTAFA lastima que no hubiera visto los comentarios tan malos que tiene antes de alquilar un coche con ellos

Virtudes :
Nada

Defectos:
Todos!!! Desde el principio cobraron cantidad de cosas

Andres NO recomienda Record Go no a amigos/conocidos

Record Go - ESTAFADORES! TIMADORES

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Opinion:
Pongo un uno porque no puedo poner menos estrellas. Es la peor empresa de alquiler del coche del mundo.

Son unos timadores, mi coche tenía arañazos, hice fotos pero justo deje un cacho sin sacar fotos ya que se veía por todos lados los arañazos. A pesar de ello, nos cobraron 310€ por un arañazo de menos de 2 cm que obviamente no hicimos nosotros.

OJO, cuando os den el coche, no cometáis el mismo error que cometimos nosotros, había mucha gente quejándose y devolviendo los coches por lo que nos dijeron que hiciéramos fotos y listo. Y de ahí se aprovechan de los clientes, de que justo no enfoques al 100% y de cosas así. Así que sed más listos que nosotros.

El tiempo de devolución es horrible, el trato del personal asqueroso, por no decir otra cosa y son capaces de sacarte hasta el último euro por nada. Os van a revisar el coche más de 20 minutos, cosa que ninguna compañía hace. Se tiran hasta el suelo para ver los bajos... ¡Alucinante!

Por otro lado, cuando hacéis alquileres ya sabéis que si os pasáis una hora tenéis que solicitar un día más (cosa que nosotros hicimos), marcamos una hora, y llegamos QUINCE MINUTOS TARDE (más los 30 minutos que nos hicieron esperar) y nos han cobrado 40€ cuando alquilamos para 3 días y nos quedaban 23 HORAS DE ALQUILER.

De verdad, hay mil empresas en Palma, con mejores trabajadores, unos euros más caros, pero... SON PEOR QUE UNOS LADRONES.

Virtudes :
Ninguna. Ni la amabilidad de sus trabajadores.

¡Trístisimo!

Defectos:
Pongo un uno porque no puedo poner menos estrellas. Es la peor empresa de alquiler del coche del mundo.

Son unos timadores, mi coche tenía arañazos, hice fotos pero justo deje un cacho sin sacar fotos ya que se veía por todos lados los arañazos. A pesar de ello, nos cobraron 310€ por un arañazo de menos de 2 cm que obviamente no hicimos nosotros.

OJO, cuando os den el coche, no cometáis el mismo error que cometimos nosotros, había mucha gente quejándose y devolviendo los coches por lo que nos dijeron que hiciéramos fotos y listo. Y de ahí se aprovechan de los clientes, de que justo no enfoques al 100% y de cosas así. Así que sed más listos que nosotros.

El tiempo de devolución es horrible, el trato del personal asqueroso, por no decir otra cosa y son capaces de sacarte hasta el último euro por nada. Os van a revisar el coche más de 20 minutos, cosa que ninguna compañía hace. Se tiran hasta el suelo para ver los bajos... ¡Alucinante!

Por otro lado, cuando hacéis alquileres ya sabéis que si os pasáis una hora tenéis que solicitar un día más (cosa que nosotros hicimos), marcamos una hora, y llegamos QUINCE MINUTOS TARDE (más los 30 minutos que nos hicieron esperar) y nos han cobrado 40€ cuando alquilamos para 3 días y nos quedaban 23 HORAS DE ALQUILER.

De verdad, hay mil empresas en Palma, con mejores trabajadores, unos euros más caros, pero... SON PEOR QUE UNOS LADRONES.

Paula NO recomienda Record Go no a amigos/conocidos

Record Go - realmente una estafa y el OCU para que sirve??

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Opinion:
MI RECLAMACION, Nº de reserva: P-32-2018-28621
EMPRESA Record GO

MI CONTRATO es del día 6 de septiembre hasta el 12 de septiembre de 2018,

Ya desde el inicio del trámite de alquiler de un vehículo Range Rover Evoque, cuando tengo el primer contacto con la compañía el trato hacia el cliente dejaba que desear, pero lo pasé por alto ya que supuse que la persona encargada de atenderme había tenido un mal día. Procedo a firmar el contrato de alquiler de 6 días del vehículo de alta gama con una fianza bastante elevada y a la hora de la entrega del vehículo recibo las llaves, se me indica el lugar en el que está aparcado, y ya tengo el primer inconveniente ya que el coche tiene más marcas en la chapa de las que se indican en el contrato y tengo que solicitar la atención del personal que está en la oficina del garaje para que lo haga constar en el contrato. Dado que era un coche de alta gama, esperaba otro tipo de atención de parte de la compañía o al menos, ciertas indicaciones.

Cuando acudo a la oficina para preguntarle a uno de los empleados de RecordGo si sería tan amable de ayudarme a desplazar el asiento delantero hacia delante, el empleado de RecordGo de muy malas maneras sale de la oficina y me lo indica. Evidentemente este empleado, no tiene ninguna clase de habilidades de ATC (Atención al Cliente). Una vez aclarada mi duda, le pido que por favor revise el coche, ya que al tener una fianza tan alta, estos temas tienen que estar aclarados antes de la partida para que no haya malentendidos de ningún tipo. El empleado me informa que el coche ya estaba revisado, no obstante yo insisto en que por favor lo vuelvan a revisar conmigo presente y evidentemente se encuentran 2 marcas que no habían sido anotadas (adjunto fotografías correspondientes con fecha y hora).

Finalmente comienzo mi viaje después de una malísima experiencia con los empleados de RecordGo del Aeropuerto de Alicante, cuando después de 30 minutos de travesía me doy cuenta de que el tablero con los indicadores del panel central del coche, están en un idioma nórdico (ya fuera, Finlandés o Islandés) y lamentablemente en ningún idioma que yo pudiese entender como inglés, español, alemán, italiano… Como consiguiente el vehículo me indica un tipo de aviso que yo desconozco e insisto y recuerdo que el idioma del panel seguía una lengua nórdica y cuando voy a buscar el manual de instrucciones, ya que se trata de un coche automático y electrónico, me encuentro con que el manual no está en el vehículo. Claramente el empleado de la compañía no había hecho las comprobaciones correctas, ya que nadie se había percatado de esto.

Puesto que este aviso me preocupaba, decido parar en un taller de una marca conocida para ver si pudiesen ayudarme con el tema del idioma en el tablero central del coche. Lamentablemente no pueden ayudarme de ninguna manera, ya que según me indican, el idioma del tablero central puede cambiarse solo en un taller especializado en esta marca en particular.


Comienzo mi travesía en dirección Asturias, haciendo una parada en Segovia y para asegurarme de que el coche no sufre ningún tipo de daños, pago el suplemento del parking subterráneo en el hotel. Es aquí cuando comienzo a notar que el coche tiene dificultades para arrancar. Aunque confiando en la fiabilidad que me habían prometido como compañía, alquilando un coche de alta gama, con seguro a todo riesgo y por el cual había dejado 1000 € de fianza, decido continuar viaje.

Finalmente llegamos a nuestro destino, Asturias, donde el coche queda aparcado en un parking privado hasta el día de nuestro regreso, 11 de Septiembre.

El 11 de Septiembre emprendemos nuestro viaje de retorno a Alicante, pero de camino paramos en La Franca (Asturias) donde el coche deja de funcionar después de haber parado durante 10 minutos en dicha localidad. El coche queda bloqueado, no arranca más.

Llamamos al teléfono de Record GO hasta 3 veces antes de que nos atendieran y me comunican que ellos no tienen ninguna jurisprudencia y que tenemos que arreglarnos con el seguro “Línea directa”. La atención fue adecuada y tras una serie de preguntas sobre el problema del vehículo nos dicen que nos mandan el servicio de grúa. Después de una hora al sol, con temperaturas superiores a los 28 grados, llega el servicio de grúa.

Después de varias pruebas mecánicas y eléctricas el mecánico nos indica que no hay nada que hacer, ya que es un coche automático y está totalmente bloqueado. Tienen que llevar el vehículo al taller de la marca más cercano, a 90 km, en Santander. Cuando nos comunican esto, le pregunto al encargado de la grúa como sigue la situación y este amablemente nos indica que tenemos que retirar todas nuestras pertenencias del vehículo y esperar que la compañía de seguros nos diera una solución.

Consiguientemente, una vez habíamos retiramos todos nuestros bultos a la calle, nos contacta el servicio de Atención al Cliente de “Línea Directa” para informarme que Record GO solamente tiene base en la comunidad Valenciana y como resultado nuestro “seguro completo” contratado ofrecía UNA de las siguientes dos opciones.

a) Un taxi con un costo máximo cubierto por la compañía de €100 para llegar hasta mi destino (¡Alicante!) el resto debería afrontarlo. Evidentemente un taxi para un trayecto de 1000 km NO ERA UNA SOLUCIÓN.
b) El alquiler de un coche por 24 horas en la localidad más próxima con otra compañía con la cual “Línea Directa” tenía convenio (Europcar). Lamentablemente la localidad más próxima era Santander a 90 km de distancia.

Evidentemente las dos soluciones eran muy lamentables y dejaban mucho que desear, después de dos horas esperando en la calle con nuestros bultos decido optar por la segunda opción para lo cual debo contratar un taxi hasta Santander para llegar hasta la oficina de Europcar (insisto: ¡90km!) ya que somos tres pasajeros y la grúa no nos puede transportar. El coste del taxi fueron €95,00 obviamente desembolsándolo de mi bolsillo y del cual ahora exijo que se me reembolse el importe integro (adjunto factura).

Una vez en Santander procedemos a iniciar la tramitación del nuevo vehículo con la compañía Europcar. Cuando recibo el contrato observo que este es de un coche infinitamente inferior en calidad al que yo había contratado inicialmente con RecordGO y por el cual había pagado un coste extra por “Total Confort” y “Seguro a todo riesgo”.

Evidentemente tenemos que aceptar esa única solución ya que teníamos que estar al día siguiente (12 de Septiembre) en el aeropuerto en Madrid, donde uno de nosotros tomaba un vuelo para terminar su viaje, queda claro que este problema nos acortaba DOS DIAS COMPLETOS las vacaciones y contando con la presión de tener que devolver el coche a Europcar Alicante a las 17,30hs del día 12 de Septiembre.

Otro desembolso que me vi obligado a realizar fue el del depósito que me requirió Europcar una reserva de €150,00 para recibir un coche MUCHO MAS PEQUEÑO habiendo tenido que introducir parte del equipaje en el asiento de atrás del vehículo. Al preguntar sobre el segundo conductor, servicio que TAMBIEN TENÍA CONTRATADO con RecordGO debido a mi enfermedad de hernia discal y por lo tanto siendo NECESARIO para mí poder contar con esa opción, la nueva compañía me indica que para poder agregar un segundo conductor tengo de desembolsar de mi bolsillo OTRA VEZ €77,00 por 24 horas. LAMENTABLE.

Cuando llego a Alicante a la oficina de RecordGO, procedo a contarles toda mi situación y me informan que no tenían NINGUN TIPO DE CONOCIMIENTO sobre mi incidente. ¿Cómo es posible que yo llegue sin entregar un coche y la oficina de la compañía no esté al tanto de un incidente así? Evidentemente, no estoy devolviendo el mismo vehículo y era OBVIO que algo iba descuadrar.

Con perplejidad tengo que escuchar la explicación del empleado del mostrador, que no puede darme su nombre completo según él por la ley de protección de datos, de que la fianza de €1000 que deposité al comienzo del contrato por un coche de alta gama, no me la pueden devolver hasta que el vehículo llegue a la base de Alicante, y que el vehículo se encontraba todavía en la base de la grúa en Asturias.

Solicito al empleado la hoja oficial de reclamaciones y este, después de intentar llamar a su encargado EN REPETIDAS OCASIONES sin respuesta, logra comunicarse con el/ella y procede a infórmame (con una inseguridad increíble que hace que me empiece a preocupar por mi fianza), que su superior, también sin nombre, me indica que realice la reclamación a través de la plataforma on line de Record Go.

Evidentemente no volveré a contratar esta compañía, ni recomendaré sus servicios a nadie en el futuro. Sus empleados no solamente demuestran una PESIMA atención al cliente, sino que desconocen el funcionamiento de su propia compañía y son incapaces de dar ningún tipo de solución al cliente en una situación como la que lamentablemente me tocó experimentar. Como consecuencia causó, en mi familia y en mí, ansiedad y estrés, después de ver mis vacaciones arruinadas por una compañía llevada por gente incompetente y muy poco profesional.

A día de hoy presento esta reclamación habiendo recibido el día 19 de septiembre la comunicación por SMS por parte de Record Go de que el vehículo en cuestión averiado en Asturias, un Range Rover Evoque, llegó a la base de Alicante y yo no he recibido la devolución de mi fianza. Esta misma la presentaré a través de la hoja de reclamaciones oficial para presentar a la oficina de protección al consumidor, teniendo para ello que volver a acudir a las oficinas de Record Go

Esperando una solución con la mayor brevedad y adecuada a esta reclamación, que se reconozcan y se me reintegren todos los gastos extras que me he visto obligado a realizar para poder volver a Alicante, el importe del taxi a Santander, el importe correspondiente a los dos días de segundo conductor de los que no pude disfrutar, el hotel en el que tuvimos que dormir en Madrid ya que no podía conducir solo tantas horas hasta Alicante, y por supuesto la devolución del importe bloqueado a través de mi tarjeta de crédito de 1000€ en concepto de depósito. Para lo cual adjunto todos los comprobantes escaneados a esta reclamación





Claudio Hené

Virtudes :
ninguna

Defectos:
todo defectos

claudio NO recomienda Record Go no a amigos/conocidos

Record Go - Record go ESTAFADORES!!!

0

Opinion:
Hoy van mis padres de vacaciones, se supone con todo pagao, cuando van a recoger el coche reservado en récord go, 40 euros la semana más 20 euros de seguro premium, le cobran 260 euros redondeando. El seguro Premium dicen q no es suyo, para ellos sólo pagamos los 40€. Hay q dejar una fianza de 1100€ nada más y nada menos!! Y sino 21 € al dia. Y se supone q se cogía lleno de gasolina y se devuelve igual y resulta q ya te cobran la gasolina q ellos echan. No entiendo nada. Vaya estafa, vaya cara q tienen, espero q opinar aquí sirva para q nadie más pique, esto es fastidiar las vacaciones a la gente, un gasto con el q no cuentas. Son unos sinvergüenzas,lo siento por mis padres.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Mer NO recomienda Record Go no a amigos/conocidos

Record Go - Estafa

0

Opinion:
RECORD GOO NOOOO!!!!!!!No contrateis con estos impresentables en la vida.
Yo despues de hacerme un cobro de 300euros volvi a contratarlos sin mirar en internet opiniones,ese fue nuestro error.Pense que habria un error y me devolverian el dinero.Resulta que despues de entregar el coche que todo sea dicho no ha sido mas que aparcado en garaje privado,a los dias veo que me hacen un cobro de300euros,intento contactar con ellos y resulta que me dicen que entrege el coche con una raya,les pido que me enseñen fotos y alli no se aprecia apenas nada una minima rayita del tamaño de una pipa.Me dicen que no se me va a devolver el dinero y lo denunciare por supuesto.Ahora me encuentro que tengo coche alquilado con ellos para2semanas y lo entregare revisandolo con el chico/a insitu.Tengo el coche grabado de arriba abajo desde el dia en que lo coji y fotos para parar un tren de todo lo que tenia.Os contare lo que pasa...
Esto todo ocurre en el aeropuerto de Malaga.
Cada año alquilamos lo menos 8veces coches de alquiler y jamas nos ha ocurrido nada.Con estos impresentables no volvere en la vida.
Espero que mi escrito sirva para que al menos no le ocurra a mas gente esto.
Tengo foto de la mini marca que ellos dicen le hice y la podria enseñar para que os hicierais a la idea de como se las gasta esta gente

Amaia NO recomienda Record Go no a amigos/conocidos

Record Go - Cada uno tiene lo que compra

1

Opinion:
Creo que el problema de algunas personas es que piensan que van a tener duros a 4 pesetas, aparte de que ni se molestan 2 minutos en leer los terminos y condiciónes de lo que están comprando y de letra pequeña nada viene escrito sl mismo tamamaño de la ganga que han comprado
Después de quien es la culpa?
Por supuesto de las primeras caras que ven o sea RECORD GO
Yo animo a que la gente se informe cuando vaya a viajar, leer leer. Leer
Y todo sera mas fácil

Virtudes :
Buenos precios y seriedad

Defectos:
Ninguno

Maria recomienda Record Go a amigos/conocidos

Record Go - ladrones

0

Opinion:
sin tapujos, sois unos estafadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es una verguenza que el gobierno no intervenga a semejantes timadores delincuentes.

pobres de los que curran ah q han de comerse marrones dia si dia tambien.

yo llegue al aereopuerto de palma todo contento a pillar mi chollazo de alquiler de un coche familiar 8 dias por 125€.genial¡¡¡¡precio cojonudo, pues nada presento la reserba y me piden:

-37 € por llenar ellos el deposito

-87 € por la gasolina

y despues tenian la marabillosa oferta de,:

-seguro a todo riesgo 131 €

o

-tarjeta de credito con 1400 €, que vamos, quien de la clase trabajadora no tiene una tarjeta de 1400€ en el bolsillo todos los dias, por si acaso....sin comentarios

y si el coche sufria el mas minimo rasguño, me los descontarian de ahi....por lo tanto que clase de seguro es es?mas bien vas sin seguro y si pas algo con el coche te lo robamos de ahi.....

de pena

pa encerrarlos en el talego a estos ladrones

Virtudes :
robar y estafar

Defectos:
todos

jose antonio NO recomienda Record Go no a amigos/conocidos

Record Go - compañia miserable

0

Opinion:
Alquilamos un coche en Ibiza y al devolverlo nos dijeron que estaba bien que no habia ningun problema ,pero a las dos horas me aparece un cargo en la tarjeta de 95 euros pongo una reclamacion y me contestan que ha sido por el servicio de limpieza ,y me mandan unas fotos con las alfombrillas con arena ,una limpieza que me hubiera costado 5 minutos con el aspirador,me cobraron mas por la limoieza que por el alquiler y sin derecho a reclamar unos ladrones miserables.

Virtudes :
Ninguna al final te llevas un disgusto a final de las vacaciones y no compensa.

Defectos:
Se aprovechan de la indefension del cobro por tarjeta te hacen el cargo y solo te queda ir a denunciarlo a comisaria.

DAVID NO recomienda Record Go no a amigos/conocidos

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