Record Go Alquiler Vacacional, S.A. somos una compañía española de alquiler de coches sin conductor con oficinas en los principales aeropuertos turísticos de España: los aeropuertos de Palma de Mallorca, Alicante y Málaga.
Alquiler un coche en Palma, intentaron verderme un seguro cuando ya lo tenía contratado no te dan explicaciones cuando preguntas por algún detalle ni te explican nada. Cuando devolví el coche con el depósito lleno, la chica que lo reviso no puso pegas vio quel depósito estaba lleno y que todo estaba perfecto cuando me devolvieron la fianza solo me ingresaron 6.61€ de 81.61€ que cobraron cuando intentas ponerte en contacto con ellos no hay un teléfono de atención todo es por web y correos envías correos y no contestan. Sólo te contestan con correos no-reply y no se ponen en contacto contigo.son unos jetas y unos ladrones. Tampoco me pidieron ningún justificante de la gasolinera ni nada el teléfono que tienen es el mismo para todo y cuando tienes que reclamar te dicen que envíes correo a través de su web. Pero aún así no tienen ni el detalle de contactar conmigo. Si puedo no volveré a contratar con ellos. Se ríen de todos nosotros porque estamos lejos de ellos cuando regresas a tu casa después de las vacaciones porque si estarías cerca iríamos directamente a la oficina donde nos estafaron. De eso se aprovechan. No dan la cara.
Alquilo un vehículo. Lo devuelvo. Sin incidencias hasta que veo en mi cuenta un cargo de 400€. Pregunto en la oficina donde recogí el coche a qué se debe este cargo. Me dicen que es por cruzar la frontera. Les pido que me demuestren de alguna manera que eso es así, ya que no es cierto. A partir de ahí, silencio absoluto. He escrito emails. No hay teléfono de reclamaciones. Nada. Silencio. Maltrato al cliente. ME HAN ROBADO 400 € POR LA CARA. Así que, cuidado, un dia te puede tocar a ti.
Si alguien me puede decir como deberia proceder para hacer una denuncia y llevar el asunto por via judicial, lo agradeceria. LADRONES!!!!!!
Contras Te cobran demás, no puedes reclamar, no tengo una factura (que solicité). LADRONES
Señores record go
Asunto: Queja por mala atención, discriminación y vulneración de mis derechos
El día de ayer 8 de junio aproximadamente a las 2:15 pm, me acerque al counter o mostrador de RÉCORD GO, ubicada en el Aeropuerto de Madrid terminal T1, a recoger un coche que reserve, debo mencionar que es la 4ta vez que alquilo un coche con RECORD GO, sin embargo al presentar mis documentos, que fue pasaporte, (en vigor, que es documento que me identifica), tarjeta de conducir, tarjeta de crédito y mi número de reserva,
La Sra/ta. de nombre Maria, estando el pasaporte en vigor objeto que la entrada a Espana era hace 1 año y mas, y que debía mostrarle mi NIE, al explicarle que está en trámite, ya que mi situación actual es asilado con recurso interpuesto, me dijo que tenía que mostrarle mi recurso, le expliqué que mi documento identificado rio es el
Pasaporte, que está en vigor, y que el sello de entrada a Espana no es de su competencia y mucho menos el recurso de asilo interpuesto, (además que no figura el la pagina web de record go como requisito la revisión del sello de entrada a Espana en el
Pasaporte), pero de una manera totalmente discriminatoria y vulnerando mis derechos, rechazo mi reserva, enfatizando que si estaba entre sus tareas revisar el sello de entrada así como pedir todos los papeles relacionados a mi situación migratoria, esta actitud tan particular de dicha Srta. Maria, me perjudicó, pues me vi obligado a hacer otra reserva en otra empresa gastando más de lo presupuestado, pues era día festivo, en el que no hay muchas opciones de movilidad ya que mi domicilio es Mora de Toledo, aparte de hacerme pasar un mal rato, con su poca empatía y amabilidad en la atención.
Debo mencionar que la Srta. Que dijo llamarse Maria, se nego rotundamente a darme su nombre completo, volteando su tarjeta identificatoria, en una actitud incomprensible, le pedí hablar con el encargado y salió un señor que tampoco nos dio su nombre, y tampoco pudo resolver el problema.
Que lamentable actitud de sus trabajadores,
Pros Ahora no encuentro nada positivo
Contras Pésima actitud y falta de conocimiento de su puesto, Empleada Maria (no quiso decir si apellido), Aeropuerto Madrid T1,
.@RecordGo, os he mandado N emails pidiendo una explicación al coche con neumáticos lisos y sin líquido de frenos que me alquilasteis, ¿me podéis responder? Aunque casi morimos en el accidente, mis hijos y yo estamos bien, gracias @consumidores @FACUA @consumogob #reclamación #no
Hice un contrato de 4 dias. En la web ponia 250km por dia y 2500 por contrato (no se especifican que tengan que ser 10 dias). fui de barcelona a sevilla por lo que hice 2075 km aprox. y despues de la entrega me lo confirman que son solo 100 por 4 dias.me cobran mas de 370 euros. despues de solicitar la devolucion me lo aclaran.
no me lo devuelven porque es imposible que sean 2500 en todal ya que eso serian por 10 dias. Se lo wxplico, me lo niegan y aluden responsabilidades. Les llamo fraude y ni responde.
VERGONZOSO.
Después de explicar, varias veces, que un claro error se había producido con la evaluación del coche al devolverlo, han decidido usar la tasación de sus "expertos" (hecho en menos de media hora), desde una empresa madrileña (para el aeropuerto de Mallorca), y con un total de más de €650 para unos supuestos rallos en el paragolpes delantero (+llantas +pintura, todo NO de nuestra culpa)...
Cuando uno no tiene la culpa, las empresas dignas NO se hacen sinvergüenzas y... cobran si o si...
NUNCA MÁS alquilaremos con ellos (y alquilemos MUCHOS coches), y estoy hablando de nuestra experiencia con todos mis contactos.
Por favor compártenlo todos...
Pros n/a
Contras Son unos ladrones, sinvergüenzas, caraduras, etc. y hay que juntar grupos de consumidores para para sus estafas continúas.
No solo parece que no están acostumbrados a trabajar, son lentos y te cobran recargos por cosas que no están justificadas, no saben tratar a los clientes. Por resumir, una de las empleadas tenía un mal día y después de hacernos esperar una hora, llegando los primeros, trato de que fuéramos los últimos por joder. Al decirle porque no nos quiere atender dice que es por orden de llegada ( fuimos los primeros con la oficina vacía) y espera a que llegue la furgoneta con gente y les pone delante de nosotros, teniendo una hora para recoger el vehículo. Agresiva, maleducada, vaga y bastante ineficaz por lo que vimos, tal vez para ocultar esto decidió y contra nosotros. Finalmente una compañera resolvió la situación pero no estoy cómoda sabiendo que les tengo que devolver el coche y que parece que se dedican a estafar a la gente sin devolverles el depósito y diciéndoles que rallan el coche. Nunca más con Récord Go
Pros El coche es bueno con un precio caro
Contras Todo: cargos injustificados, retraso en recoger a la gente, pésimo trato al cliente y espera larga con agresividad y mala educación de una de las empleadas.
tras realizar viaje del aeropuerto de Barcelona a Vic, situado a 83 KM, me han emitido factura por exceso de Kilometraje, tenia derecho a 500 Km y indican que realice 860 Km cuando solo fui a Vic y volver al aeropuerto, 126€ por exceso de kilometraje, Atención al cliente nefasta, solo atienden por email. tardaron más de 1 mes en contestar y no me hacen la devolución. Tengo pruebas de donde estuve, GPS de todo el recorrido y aun así, no entran en razón, alquiler de solo 1 día y medio, 860 km.
Contras Atención al cliente nula, solo atienen correo electronic
En el día de ayer me presento en el Prat de Barcelona con mi reserva y no se me entrega el auto diciendo que no tengo licencia española.algo imposible dado no radicó aquí.si presento mi licencia argentina y la licencia internacional y ambos pasaportes.pues a estos señores maltratadores me lo niegan diciendo que yo hace más de seis meses radicó acá cuando yo estoy de visita y llegue el 1 de marzo .mostré mis tickets de vuelo .y no tiene que estar sellado el pasaporte .donde quiere que lo sellen cuando el ingreso hace años es electrónico.son maltratadores y de la peor manera me trataron los señores que me atendidierons las 5 tarde del día 26 /03/2023. Increíble nunca visto y nunca me pasó algo así.
Recomiendo no alquilar con empresas así .de hecho alquile con mi misma documentación en 10 minutos en otra rentadora. Un muy mal trago
Pros Nada
Contras Atención desagradable y equivocada al pedir documentos en mi caso tenía más de lo necesario y me negaron el auto
Son unos mierdas hablando mal y pronto cancele 1 reserva con antelación alas 24 horas que dan pasado 20 días y tras varias quejas aún no son capaces ni de contestar a los mails ni de hacer la devolución son 250 € una pasada... Voy a coger un vehículo con seguro a todo riesgo y d alta gama y se lo voy a tirar montaña a abajo por hp como juegan así con la gente
No he tenido ninguna experiencia,ni buenas ni malas, pero doy gracias a los comentarios que han hecho los afectados he decidido no contratar con esta compañía. Agradezco a todos los q han puesto las reseñas ya que esto nos sirve a los demás para no ser estafados.gracias
Pros Nada
Contras Las reseñas negativa s que tiene dicha empresa
Alquilo coche en Málaga, lo devuelvo con todo exactamente igual que como lo dejé. Se lo decimos a la chica y nos dice que ningún problema, que todo bien. Ahora me cobran 529€ por lo que dicen que hay algo en la manilla del coche. Cuando nosotros lo dejamos perfecto. Y tengo seguro por Booking, pero si no nos envían la factura de la reparación, me cierran el caso. Y ya he visto que esta técnica la llevan utilizando bastante tiempo. Una estafa en toda regla.
Son unos estafadores, crees que es barato y después te cargan por cualquier motivo injustificado y lo peor es que aunque reclames y aportes todas las pruebas no te lo devuelven. El tema del tanque de combustible es una estafa, habiendo aportado el ticket y la foto del tanque lleno, al haberlo entregado fuera de horario de oficina te dicen que no estaba lleno y no atienden a razones. Te cobran y no puedes hacer nada al respecto. Recomiendo que no alquilen con Record Go porque es el claro ejemplo de que lo barato sale caro. Por otra parte, animo a todo el mundo que sufra este tipo de estafa, que lo denuncie, para que les den su merecido y que no se enriquezcan estafando a la gente, que ganen el dinero honradamente como lo hago yo y todos los trabajadores que nos partimos el lomo trabajando duro, como para que vengan estos bergantes y te lo roben de esta manera.
Pros No me gusta absolutamente nada porque son unos ladrones
El pasado 23 de septiembre, devolvimos el coche que habíamos utilizado durante nuestras vacaciones en Menorca, una semana maravillosa con un final amargó, porque está empresa no nos devuelve el dinero que si nos cobraron en concepto de fianza del depósito de gasolina, a pesar de déjarlo lleno. Como así es la Norma. El chico que nos recogió el coche nos dijo que nos lo devolvían en un par de días... Y a fecha de hoy 22 de noviembre nadie responde mis correos, quejas ni me devuelven el dinero. Unos ESTAFADORES.
Una vergüenza de compañía. Engañan continuamente.
NO RESERVEIS coche en esta empresa.
Trabajadores tremendamente desagradables cuando les
haces las normales preguntas.
Me timaron. Y no pude hacer nada.
Me siento estafado con esta compañía.
IMPRESENTABLES
Pros Absolutamente NADA por su falta de transparencia...
Engañan con su publicidad engañosa.
Contras Estas empresas se enriquecen engañando a los
clientes en reiteradas ocasiones
Contrate un servicio de alquiler en el Record Go de la oficina de Santa Justa, en Sevilla.
Fue el fin de semana del puente de noviembre y tenían un precio muy atractivo comparado con otras empresas por lo tanto con los ojos cerrados contrato este servicio.
Llegue a las 8h30 de la mañana para recuperar el coche, salí de la oficina casi una hora más tarde.
La atención de los trabajadores, es bastante pésima, después de hacerme pagar 2€ de más por día por ser un coche de gasoil, cuando eso no lo he decidido yo, me dice que de momento no tiene coche de mi rango de precio, y me ofrece otro coche por 24€ más, me niego en todo caso, me lo deberías de dar de forma gratis porque yo contrate un servicio con ese precio y los que no pueden ofrecerme ese servicio sois vosotros, por lo tanto problema vuestro.
A los 10 minutos, aparece un compañero, diciendo que el coche está listo, acabo de firmar los papeles, y voy a por el coche, cuando subo al coche me doy cuenta que el coche no se ha limpiado en absoluto, ni por dentro, ni por fuera, no se dignaron ni a pasar una bayeta para quitarle la mierda que tenía el coche.
Procedo a volver a la oficina, me dice la chica que lo siente, insisto para que salga de la oficina y tome fotos del caso, aparece el compañero que limpia los coches, y me dice que ese coche se limpio y se aspiro, y que estaba limpio. Me quede con cara tonta obviamente, viendo perfectamente que el coche no estaba limpio.
Obviamente, la limpieza del coche no entra en la seguridad del coche, pero eso no significa que el coche no se tenga que entregar limpio al cliente cuando es lo que se vende al cliente.
Me siento engañada por la compañía.
La respuesta por correo después de casi dos semanas, es que al no influir en la seguridad del coche tampoco era tan grave y que era un caso aislado. Obviamente, espero una compensación económica, esperare contestación de su parte, y sino en todo caso, procederé a poner una reclamación en la OCU.
Hay muchos sitios de alquileres de coche, huir de Record Go !
Pros SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
LIMPIEZA DEL VEHÍCULO
Alquilamos 2 coches en Barcelona. Devolvimos los dos coches con depositos llenos. Nos dieron el ok y aún no nos han devuelto los depósitos.
Una vergüenza!!
No hay teléfono que atiendan reclamaciones tienes que hacerlo por email y un mes para que te contesten.
Ladrones!!
Solicite un reembolso de reserva ya que hubo un error de destino, volvimos a alquilar un coche y aún estamos esperando la devolución del dinero después de 2 semanas cuando nos dijeron máximo 7 días hábiles. Al séptimo día llamé y me solicitaron enviar un mail cuando hasta el momento nadie nos lo había dicho. Espero recibir los 422€ de reembolso además de los 500€ que tuve q volver a pagar por la nueva reserva.
Contras Mala gestión e información de sus empleados para gestionar un reembolso (adrede)?
El pasado jueves 7 de julio contraté el servicio Meet&Greet en el aeropuerto de Menorca, para evitar ser trasladado en autobus a la oficina.
Contraté el servicio para las 18h., y la chica acabó llegando a las 18,20. No le funcionaba el datafono para hacer el pago del combustuible, y al final acabé saliendo del aeropuerto a las 18,45.
Durante todo este tiempo salieron tres furgonetas de Record Go para su oficina. Por lo tanto mi recomendación es que no se gasten 40 euros en el servicio porque acabarán tardando mas.
No he recibido ningún comentario de la compañía aunque la chica que se encargó de darme el coche me dijo que lo iba a dejar todo anotado
Querias alquilar un coche barato en Malaga? Enhorabuena! lo encontraste por 20 euros o menos al dia con record&Go!! y haces tu reserva. Pero entonces llegas al aeropuerto y te van a avisar varias veces de los peligros que supone no contratar una cobertura total del vehiculo, lo cual sube el precio ya a 50-60 euros al dia. Como eres buena conductora y solo necesitas el coche para un dia y para un corto trayecto sin complicaciones decides no contratar esta "amenazante" cobertura adicional. Errrrrorrr! Te daran una ficha donde dice que el vehicculo no tiene ningun tipo de daño y tendras que ser TUUUUU quien demustere que no es cierto. Como solo necesitas el coche para un dia y vas con un poco de prisa y el coche ademas esta emparedado entre otros dos y un pilar de hormigon no le haces una inspeccion tipo ITV, miras alrededor confiando en la buena intención y buenas praticas de la compañia con la que has decidido contratar. ERRRROOORRRR!! y ya veras por qué. Haces tu viaje y devuelves el vehiculo en el mismo estado que lo recogiste pues eres una buena conductora y no vas por ahi haciendo rayones a los coches. En recepcion no hay nadie, (que raro son las 5 de la tarde) y te dice alguien detras de la puerta que dejes las llaves que todo esta bien. Insistes en que te reciban el vehiculo pero ellos insisten que todo esta bien. Vuelves a confiar en la buena intención y buenas praticas de la compañia con la que has decidido contratar. ERRRRORRRR!! Al dia siguiente recibes una comunicaciñoin de que en algun lugar del vehiculo hay un daño que cuesta unos 300 euros reparar. Ya hemos llegado a los 330 euros al dia por el alquiler de un coiche de baja gama. REGALADO!
Quieren alquilar un coche barato en Malaga? mNo se sie es posible pero no se dejen engañara por Record&Go
Una vez mas una compañia que, si no aceptas sus tasas abusivas de seguros, buscaran la forma de convertir el alquiler contratado por 30 en un alquiler de 300. Fichas de vehiculos supuestamente sin daño alguno, nadie presente de la compañia para confirmarlo ni en la entrega ni en la recepcion. ¿Esta es la forma de estar en el mercado, engañando al cliente en vez de procurar su satisfaccion? Denuncien, utilicen la posibilidad que ofrece la nueva ley de reclamar judicialmente sin abogado ni procurador
Pros Ahora nada, el bajo precio es engañoso
Contras Hay que ir acompañado de un abogado para alquilar
�Evita! Evite esta empresa de alquiler.\\r\\n\\r\\nEsta es la peor compa��a de alquiler de coches que he experimentado en mi vida personal y profesional. Toda la experiencia fue una pesadilla de principio a fin y este es el departamento de ventas que m�s ansiedad me ha provocado en los �ltimos veinte a�os. Casi me derrumb�.\\r\\nPor lo tanto, desaconsejo encarecidamente Record Go.\\r\\n\\r\\nPens� que estar�a seguro contratando un seguro adicional con Rentalcars para no tener que pagar una franquicia en caso de problema. Este seguro se contrat� en el momento de la reserva. �Qu� error! Pero es importante saber que este seguro no es de Record Go y no lo tendr�n en cuenta a la hora de acudir al mostrador a recoger el veh�culo alquilado.\\r\\nImporte del alquiler a trav�s de RentalCars: 88,72 euros\\r\\nSeguro de RentalCars: 55,16 euros\\r\\nPrecio para 7 d�as: 143,88 euros\\r\\n\\r\\nCuando llegu� a Record Go, el empleado me presion� para que contratara su seguro adicional o me cobrar�an 1.100 euros porque mi tarjeta bancaria no es una tarjeta de cr�dito. El reembolso se realizar� en un plazo de 30 d�as.\\r\\nTengo mis reservas sobre este m�todo agresivo, que me parece claramente abusivo.\\r\\nMe dice condescendientemente y sin ninguna educaci�n que s�lo ten�a que leer las condiciones generales porque todo est� escrito en blanco y negro.\\r\\nLuego me dice que no deber�a haber pasado por Rentalcars para el seguro ya que no es de Record Go.\\r\\nSu molesto colega concluye dici�ndome que si no estoy contento, puedo cancelar la reserva que ya est� pagada y que si no tengo suficiente dinero en mi cuenta bancaria, contrate su seguro para que no me carguen 1100 euros.\\r\\n\\r\\nAl borde del colapso, acepto sus condiciones. Me env�a al aparcamiento donde otro agente que no se mueve de su casilla me da las llaves. Me dice que haga fotos, ya que no me acompa�a a mirar alrededor del veh�culo, pero que si veo algo que no aparece en las reservas, s�lo una foto tomada en la plaza de aparcamiento Record Go servir� como prueba. De lo contrario, perder� mi dep�sito.\\r\\nTodav�a tengo una reserva sobre el m�todo y me dice que si no estoy contento, s�lo tengo que coger el coche proporcionado y cancelar. Est� escrito en las condiciones generales.\\r\\nLuego me recuerda que tengo que repostar el coche en una estaci�n situada a menos de 10 kil�metros del aeropuerto, de lo contrario Record Go se llevar� una penalizaci�n m�nima de 30 euros antes de reembolsar. Tengo que acordarme de dejar el recibo en el coche.\\r\\nMe aconseja que haga fotos el d�a de la entrega por si Record Go encuentra alg�n rasgu�o o algo que no se haya comunicado. Si el ara�azo, o cualquier otra cosa, estaba all� antes, el cliente debe aportar una prueba.\\r\\nEs la primera vez en mi vida que veo aplicar estos m�todos.\\r\\n\\r\\nEl 12 de mayo me sorprendi� descubrir un d�bito no autorizado de 340,40 euros. He presentado una reclamaci�n a Record Go y todav�a estoy esperando una respuesta.\\r\\n\\r\\nOs invito a evitar esta agencia de alquiler y a elegir empresas que respeten a sus clientes y no utilicen estas pr�cticas comerciales basadas en penalizaciones, seguros adicionales y franquicias sobrevaloradas.\\r\\n\\r\\nPor lo tanto, Record Go es una empresa de alquiler que hay que evitar. Es la peor agencia de alquiler que he conocido y he viajado a m�s de veinte pa�ses.\\r\\n\\r\\nNadie tiene que alquilar en esta empresa. Lo �nico que puede hacer el cliente es pagar un suplemento y sanciones. Estuve molesta todo el d�a cuando alquil� y desde el cargo no autorizado mi coraz�n est� acelerado.
Esta es la peor compañía de alquiler de coches que he experimentado en mi vida personal y profesional. Toda la experiencia fue una pesadilla de principio a fin y este es el departamento de ventas que más ansiedad me ha provocado en los últimos veinte años. Casi me derrumbé.
Por lo tanto, desaconsejo encarecidamente Record Go.
Pensé que estaría seguro contratando un seguro adicional con Rentalcars para no tener que pagar una franquicia en caso de problema. Este seguro se contrató en el momento de la reserva. ¡Qué error! Pero es importante saber que este seguro no es de Record Go y no lo tendrán en cuenta a la hora de acudir al mostrador a recoger el vehículo alquilado.
Importe del alquiler a través de RentalCars: 88,72 euros
Seguro de RentalCars: 55,16 euros
Precio para 7 días: 143,88 euros
Cuando llegué a Record Go, el empleado me presionó para que contratara su seguro adicional o me cobrarían 1.100 euros porque mi tarjeta bancaria no es una tarjeta de crédito. El reembolso se realizará en un plazo de 30 días.
Tengo mis reservas sobre este método agresivo, que me parece claramente abusivo.
Me dice condescendientemente y sin ninguna educación que sólo tenía que leer las condiciones generales porque todo está escrito en blanco y negro.
Luego me dice que no debería haber pasado por Rentalcars para el seguro ya que no es de Record Go.
Su molesto colega concluye diciéndome que si no estoy contento, puedo cancelar la reserva que ya está pagada y que si no tengo suficiente dinero en mi cuenta bancaria, contrate su seguro para que no me carguen 1100 euros.
Al borde del colapso, acepto sus condiciones. Me envía al aparcamiento donde otro agente que no se mueve de su casilla me da las llaves. Me dice que haga fotos, ya que no me acompaña a mirar alrededor del vehículo, pero que si veo algo que no aparece en las reservas, sólo una foto tomada en la plaza de aparcamiento Record Go servirá como prueba. De lo contrario, perderé mi depósito.
Todavía tengo una reserva sobre el método y me dice que si no estoy contento, sólo tengo que coger el coche proporcionado y cancelar. Está escrito en las condiciones generales.
Luego me recuerda que tengo que repostar el coche en una estación situada a menos de 10 kilómetros del aeropuerto, de lo contrario Record Go se llevará una penalización mínima de 30 euros antes de reembolsar. Tengo que acordarme de dejar el recibo en el coche.
Me aconseja que haga fotos el día de la entrega por si Record Go encuentra algún rasguño o algo que no se haya comunicado. Si el arañazo, o cualquier otra cosa, estaba allí antes, el cliente debe aportar una prueba.
Es la primera vez en mi vida que veo aplicar estos métodos.
El 12 de mayo me sorprendió descubrir un débito no autorizado de 340,40 euros. He presentado una reclamación a Record Go y todavía estoy esperando una respuesta.
Os invito a evitar esta agencia de alquiler y a elegir empresas que respeten a sus clientes y no utilicen estas prácticas comerciales basadas en penalizaciones, seguros adicionales y franquicias sobrevaloradas.
Por lo tanto, Record Go es una empresa de alquiler que hay que evitar. Es la peor agencia de alquiler que he conocido y he viajado a más de veinte países.
Nadie tiene que alquilar en esta empresa. Lo único que puede hacer el cliente es pagar un suplemento y sanciones. Estuve molesta todo el día cuando alquilé y desde el cargo no autorizado mi corazón está acelerado.
Por el alquiler de un día me han bloqueado 1.100 € durante 30 días. El bloqueo era para asegurar la franquicia. Dado que no hubo daños, la cantidad debería haberse liberado de inmediato como suele ser en todas las companias de alquiler de coches. Hice una reclamación a las dos semanas por escrito (ya que no es posible por teléfono) a cuya respuesta dan un margen de 30 días (sobre eso también debería escribir una reclamación). Después de dos semanas recibí una respuesta estándar diciendo de que se había levantado el bloqueo y que debía comunicarme con la compañía de la tarjeta de crédito. Hice eso pero no se había levantado el bloqueo hasta dos semanas después, un total de 30 días después del alquiler. Que cada uno se forme su propia opinión. Yo por mi parte nunca más alquilaré en Record Go o Record rent a car no se lo aconsejo a nadie.
Pros Después de lo ocurrido no me gusta NADA!!
Contras 1. Bloquear importe de 1100 ? durante 30 días sin razón alguna.
2. No poder tener aclaración por teléfono.
3. Al obligar escribir una reclamación al servicioalcliente darse un margen de respuesta de 30 días después de repartir un ticket.
4. Falta de seriedad y sospecha de actitudes al borde de la ilegalidad por lo descrito anteriormente.
Un desastre alquilamos el coche en Mallorca en el aeropuerto, lo devolvimos intacto a los dos dias y como no habia nadie en el puesto de devoluciones tuvimos que dejar la llave sin nadie que pueda revisarlo con nosotros para dejar evidenciado que el coche lo devolviamos en perfectas condiciones. Y ahora nos cobran 250 euros por un supuesto rayon y no nos envian imagenes para demostrarlo.
Fianza del sin devolver
Alquiler un coche en Palma, intentaron verderme un seguro cuando ya lo tenía contratado no te dan explicaciones cuando preguntas por algún detalle ni te explican nada. Cuando devolví el coche con el depósito lleno, la chica que lo reviso no puso pegas vio quel depósito estaba lleno y que todo estaba perfecto cuando me devolvieron la fianza solo me ingresaron 6.61€ de 81.61€ que cobraron cuando intentas ponerte en contacto con ellos no hay un teléfono de atención todo es por web y correos envías correos y no contestan. Sólo te contestan con correos no-reply y no se ponen en contacto contigo.son unos jetas y unos ladrones. Tampoco me pidieron ningún justificante de la gasolinera ni nada el teléfono que tienen es el mismo para todo y cuando tienes que reclamar te dicen que envíes correo a través de su web. Pero aún así no tienen ni el detalle de contactar conmigo. Si puedo no volveré a contratar con ellos. Se ríen de todos nosotros porque estamos lejos de ellos cuando regresas a tu casa después de las vacaciones porque si estarías cerca iríamos directamente a la oficina donde nos estafaron. De eso se aprovechan. No dan la cara.
Pros
Que son unos estafadores como los políticos.
Contras
El trato de las oficinas
Penalizaci?n 400? por la cara
Alquilo un vehículo. Lo devuelvo. Sin incidencias hasta que veo en mi cuenta un cargo de 400€. Pregunto en la oficina donde recogí el coche a qué se debe este cargo. Me dicen que es por cruzar la frontera. Les pido que me demuestren de alguna manera que eso es así, ya que no es cierto. A partir de ahí, silencio absoluto. He escrito emails. No hay teléfono de reclamaciones. Nada. Silencio. Maltrato al cliente. ME HAN ROBADO 400 € POR LA CARA. Así que, cuidado, un dia te puede tocar a ti.
Si alguien me puede decir como deberia proceder para hacer una denuncia y llevar el asunto por via judicial, lo agradeceria. LADRONES!!!!!!
Contras
Te cobran demás, no puedes reclamar, no tengo una factura (que solicité). LADRONES
Discriminaci?n
Señores record go
Asunto: Queja por mala atención, discriminación y vulneración de mis derechos
El día de ayer 8 de junio aproximadamente a las 2:15 pm, me acerque al counter o mostrador de RÉCORD GO, ubicada en el Aeropuerto de Madrid terminal T1, a recoger un coche que reserve, debo mencionar que es la 4ta vez que alquilo un coche con RECORD GO, sin embargo al presentar mis documentos, que fue pasaporte, (en vigor, que es documento que me identifica), tarjeta de conducir, tarjeta de crédito y mi número de reserva,
La Sra/ta. de nombre Maria, estando el pasaporte en vigor objeto que la entrada a Espana era hace 1 año y mas, y que debía mostrarle mi NIE, al explicarle que está en trámite, ya que mi situación actual es asilado con recurso interpuesto, me dijo que tenía que mostrarle mi recurso, le expliqué que mi documento identificado rio es el
Pasaporte, que está en vigor, y que el sello de entrada a Espana no es de su competencia y mucho menos el recurso de asilo interpuesto, (además que no figura el la pagina web de record go como requisito la revisión del sello de entrada a Espana en el
Pasaporte), pero de una manera totalmente discriminatoria y vulnerando mis derechos, rechazo mi reserva, enfatizando que si estaba entre sus tareas revisar el sello de entrada así como pedir todos los papeles relacionados a mi situación migratoria, esta actitud tan particular de dicha Srta. Maria, me perjudicó, pues me vi obligado a hacer otra reserva en otra empresa gastando más de lo presupuestado, pues era día festivo, en el que no hay muchas opciones de movilidad ya que mi domicilio es Mora de Toledo, aparte de hacerme pasar un mal rato, con su poca empatía y amabilidad en la atención.
Debo mencionar que la Srta. Que dijo llamarse Maria, se nego rotundamente a darme su nombre completo, volteando su tarjeta identificatoria, en una actitud incomprensible, le pedí hablar con el encargado y salió un señor que tampoco nos dio su nombre, y tampoco pudo resolver el problema.
Que lamentable actitud de sus trabajadores,
Pros
Ahora no encuentro nada positivo
Contras
Pésima actitud y falta de conocimiento de su puesto, Empleada Maria (no quiso decir si apellido), Aeropuerto Madrid T1,
accidente y sin responder ...
.@RecordGo, os he mandado N emails pidiendo una explicación al coche con neumáticos lisos y sin líquido de frenos que me alquilasteis, ¿me podéis responder? Aunque casi morimos en el accidente, mis hijos y yo estamos bien, gracias @consumidores @FACUA @consumogob #reclamación #no
fraude por cobro de kilometraj
Hice un contrato de 4 dias. En la web ponia 250km por dia y 2500 por contrato (no se especifican que tengan que ser 10 dias). fui de barcelona a sevilla por lo que hice 2075 km aprox. y despues de la entrega me lo confirman que son solo 100 por 4 dias.me cobran mas de 370 euros. despues de solicitar la devolucion me lo aclaran.
no me lo devuelven porque es imposible que sean 2500 en todal ya que eso serian por 10 dias. Se lo wxplico, me lo niegan y aluden responsabilidades. Les llamo fraude y ni responde.
VERGONZOSO.
Pros
los vehiculos.
Contras
Peseteros y fraudulentos.
Me he quedado indignado.
Después de explicar, varias veces, que un claro error se había producido con la evaluación del coche al devolverlo, han decidido usar la tasación de sus "expertos" (hecho en menos de media hora), desde una empresa madrileña (para el aeropuerto de Mallorca), y con un total de más de €650 para unos supuestos rallos en el paragolpes delantero (+llantas +pintura, todo NO de nuestra culpa)...
Cuando uno no tiene la culpa, las empresas dignas NO se hacen sinvergüenzas y... cobran si o si...
NUNCA MÁS alquilaremos con ellos (y alquilemos MUCHOS coches), y estoy hablando de nuestra experiencia con todos mis contactos.
Por favor compártenlo todos...
Pros
n/a
Contras
Son unos ladrones, sinvergüenzas, caraduras, etc. y hay que juntar grupos de consumidores para para sus estafas continúas.
Maltrato al cliente en Bilbao
No solo parece que no están acostumbrados a trabajar, son lentos y te cobran recargos por cosas que no están justificadas, no saben tratar a los clientes. Por resumir, una de las empleadas tenía un mal día y después de hacernos esperar una hora, llegando los primeros, trato de que fuéramos los últimos por joder. Al decirle porque no nos quiere atender dice que es por orden de llegada ( fuimos los primeros con la oficina vacía) y espera a que llegue la furgoneta con gente y les pone delante de nosotros, teniendo una hora para recoger el vehículo. Agresiva, maleducada, vaga y bastante ineficaz por lo que vimos, tal vez para ocultar esto decidió y contra nosotros. Finalmente una compañera resolvió la situación pero no estoy cómoda sabiendo que les tengo que devolver el coche y que parece que se dedican a estafar a la gente sin devolverles el depósito y diciéndoles que rallan el coche. Nunca más con Récord Go
Pros
El coche es bueno con un precio caro
Contras
Todo: cargos injustificados, retraso en recoger a la gente, pésimo trato al cliente y espera larga con agresividad y mala educación de una de las empleadas.
Un Robo, mienten
tras realizar viaje del aeropuerto de Barcelona a Vic, situado a 83 KM, me han emitido factura por exceso de Kilometraje, tenia derecho a 500 Km y indican que realice 860 Km cuando solo fui a Vic y volver al aeropuerto, 126€ por exceso de kilometraje, Atención al cliente nefasta, solo atienden por email. tardaron más de 1 mes en contestar y no me hacen la devolución. Tengo pruebas de donde estuve, GPS de todo el recorrido y aun así, no entran en razón, alquiler de solo 1 día y medio, 860 km.
Contras
Atención al cliente nula, solo atienen correo electronic
Destrato total
En el día de ayer me presento en el Prat de Barcelona con mi reserva y no se me entrega el auto diciendo que no tengo licencia española.algo imposible dado no radicó aquí.si presento mi licencia argentina y la licencia internacional y ambos pasaportes.pues a estos señores maltratadores me lo niegan diciendo que yo hace más de seis meses radicó acá cuando yo estoy de visita y llegue el 1 de marzo .mostré mis tickets de vuelo .y no tiene que estar sellado el pasaporte .donde quiere que lo sellen cuando el ingreso hace años es electrónico.son maltratadores y de la peor manera me trataron los señores que me atendidierons las 5 tarde del día 26 /03/2023. Increíble nunca visto y nunca me pasó algo así.
Recomiendo no alquilar con empresas así .de hecho alquile con mi misma documentación en 10 minutos en otra rentadora. Un muy mal trago
Pros
Nada
Contras
Atención desagradable y equivocada al pedir documentos en mi caso tenía más de lo necesario y me negaron el auto
Mierdas
Son unos mierdas hablando mal y pronto cancele 1 reserva con antelación alas 24 horas que dan pasado 20 días y tras varias quejas aún no son capaces ni de contestar a los mails ni de hacer la devolución son 250 € una pasada... Voy a coger un vehículo con seguro a todo riesgo y d alta gama y se lo voy a tirar montaña a abajo por hp como juegan así con la gente
Pros
Nada
Contras
K estafan ala gente
Gracias a los testimonios
No he tenido ninguna experiencia,ni buenas ni malas, pero doy gracias a los comentarios que han hecho los afectados he decidido no contratar con esta compañía. Agradezco a todos los q han puesto las reseñas ya que esto nos sirve a los demás para no ser estafados.gracias
Pros
Nada
Contras
Las reseñas negativa s que tiene dicha empresa
ESTAFADORES
Alquilo coche en Málaga, lo devuelvo con todo exactamente igual que como lo dejé. Se lo decimos a la chica y nos dice que ningún problema, que todo bien. Ahora me cobran 529€ por lo que dicen que hay algo en la manilla del coche. Cuando nosotros lo dejamos perfecto. Y tengo seguro por Booking, pero si no nos envían la factura de la reparación, me cierran el caso. Y ya he visto que esta técnica la llevan utilizando bastante tiempo. Una estafa en toda regla.
Pros
NADA. Nunca más
Contras
ESTAFADOES
Estafadores
Son unos estafadores, crees que es barato y después te cargan por cualquier motivo injustificado y lo peor es que aunque reclames y aportes todas las pruebas no te lo devuelven. El tema del tanque de combustible es una estafa, habiendo aportado el ticket y la foto del tanque lleno, al haberlo entregado fuera de horario de oficina te dicen que no estaba lleno y no atienden a razones. Te cobran y no puedes hacer nada al respecto. Recomiendo que no alquilen con Record Go porque es el claro ejemplo de que lo barato sale caro. Por otra parte, animo a todo el mundo que sufra este tipo de estafa, que lo denuncie, para que les den su merecido y que no se enriquezcan estafando a la gente, que ganen el dinero honradamente como lo hago yo y todos los trabajadores que nos partimos el lomo trabajando duro, como para que vengan estos bergantes y te lo roben de esta manera.
Pros
No me gusta absolutamente nada porque son unos ladrones
Contras
No alquilen aquí son unos ladrones
Estafa dep?sito de gasolina
El pasado 23 de septiembre, devolvimos el coche que habíamos utilizado durante nuestras vacaciones en Menorca, una semana maravillosa con un final amargó, porque está empresa no nos devuelve el dinero que si nos cobraron en concepto de fianza del depósito de gasolina, a pesar de déjarlo lleno. Como así es la Norma. El chico que nos recogió el coche nos dijo que nos lo devolvían en un par de días... Y a fecha de hoy 22 de noviembre nadie responde mis correos, quejas ni me devuelven el dinero. Unos ESTAFADORES.
Contras
ESTAFADORES
estafa
Una vergüenza de compañía. Engañan continuamente.
NO RESERVEIS coche en esta empresa.
Trabajadores tremendamente desagradables cuando les
haces las normales preguntas.
Me timaron. Y no pude hacer nada.
Me siento estafado con esta compañía.
IMPRESENTABLES
Pros
Absolutamente NADA por su falta de transparencia...
Engañan con su publicidad engañosa.
Contras
Estas empresas se enriquecen engañando a los
clientes en reiteradas ocasiones
HUIR DE ESTA EMPRESA
Contrate un servicio de alquiler en el Record Go de la oficina de Santa Justa, en Sevilla.
Fue el fin de semana del puente de noviembre y tenían un precio muy atractivo comparado con otras empresas por lo tanto con los ojos cerrados contrato este servicio.
Llegue a las 8h30 de la mañana para recuperar el coche, salí de la oficina casi una hora más tarde.
La atención de los trabajadores, es bastante pésima, después de hacerme pagar 2€ de más por día por ser un coche de gasoil, cuando eso no lo he decidido yo, me dice que de momento no tiene coche de mi rango de precio, y me ofrece otro coche por 24€ más, me niego en todo caso, me lo deberías de dar de forma gratis porque yo contrate un servicio con ese precio y los que no pueden ofrecerme ese servicio sois vosotros, por lo tanto problema vuestro.
A los 10 minutos, aparece un compañero, diciendo que el coche está listo, acabo de firmar los papeles, y voy a por el coche, cuando subo al coche me doy cuenta que el coche no se ha limpiado en absoluto, ni por dentro, ni por fuera, no se dignaron ni a pasar una bayeta para quitarle la mierda que tenía el coche.
Procedo a volver a la oficina, me dice la chica que lo siente, insisto para que salga de la oficina y tome fotos del caso, aparece el compañero que limpia los coches, y me dice que ese coche se limpio y se aspiro, y que estaba limpio. Me quede con cara tonta obviamente, viendo perfectamente que el coche no estaba limpio.
Obviamente, la limpieza del coche no entra en la seguridad del coche, pero eso no significa que el coche no se tenga que entregar limpio al cliente cuando es lo que se vende al cliente.
Me siento engañada por la compañía.
La respuesta por correo después de casi dos semanas, es que al no influir en la seguridad del coche tampoco era tan grave y que era un caso aislado. Obviamente, espero una compensación económica, esperare contestación de su parte, y sino en todo caso, procederé a poner una reclamación en la OCU.
Hay muchos sitios de alquileres de coche, huir de Record Go !
Pros
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
LIMPIEZA DEL VEHÍCULO
Estafa
Alquilamos 2 coches en Barcelona. Devolvimos los dos coches con depositos llenos. Nos dieron el ok y aún no nos han devuelto los depósitos.
Una vergüenza!!
No hay teléfono que atiendan reclamaciones tienes que hacerlo por email y un mes para que te contesten.
Ladrones!!
Problemas con reembolso
Solicite un reembolso de reserva ya que hubo un error de destino, volvimos a alquilar un coche y aún estamos esperando la devolución del dinero después de 2 semanas cuando nos dijeron máximo 7 días hábiles. Al séptimo día llamé y me solicitaron enviar un mail cuando hasta el momento nadie nos lo había dicho. Espero recibir los 422€ de reembolso además de los 500€ que tuve q volver a pagar por la nueva reserva.
Contras
Mala gestión e información de sus empleados para gestionar un reembolso (adrede)?
Meet & Greet: Gasto in?til
El pasado jueves 7 de julio contraté el servicio Meet&Greet en el aeropuerto de Menorca, para evitar ser trasladado en autobus a la oficina.
Contraté el servicio para las 18h., y la chica acabó llegando a las 18,20. No le funcionaba el datafono para hacer el pago del combustuible, y al final acabé saliendo del aeropuerto a las 18,45.
Durante todo este tiempo salieron tres furgonetas de Record Go para su oficina. Por lo tanto mi recomendación es que no se gasten 40 euros en el servicio porque acabarán tardando mas.
No he recibido ningún comentario de la compañía aunque la chica que se encargó de darme el coche me dijo que lo iba a dejar todo anotado
Contras
servicio Meet&Greet
Alquilar un coche barato?
Querias alquilar un coche barato en Malaga? Enhorabuena! lo encontraste por 20 euros o menos al dia con record&Go!! y haces tu reserva. Pero entonces llegas al aeropuerto y te van a avisar varias veces de los peligros que supone no contratar una cobertura total del vehiculo, lo cual sube el precio ya a 50-60 euros al dia. Como eres buena conductora y solo necesitas el coche para un dia y para un corto trayecto sin complicaciones decides no contratar esta "amenazante" cobertura adicional. Errrrrorrr! Te daran una ficha donde dice que el vehicculo no tiene ningun tipo de daño y tendras que ser TUUUUU quien demustere que no es cierto. Como solo necesitas el coche para un dia y vas con un poco de prisa y el coche ademas esta emparedado entre otros dos y un pilar de hormigon no le haces una inspeccion tipo ITV, miras alrededor confiando en la buena intención y buenas praticas de la compañia con la que has decidido contratar. ERRRROOORRRR!! y ya veras por qué. Haces tu viaje y devuelves el vehiculo en el mismo estado que lo recogiste pues eres una buena conductora y no vas por ahi haciendo rayones a los coches. En recepcion no hay nadie, (que raro son las 5 de la tarde) y te dice alguien detras de la puerta que dejes las llaves que todo esta bien. Insistes en que te reciban el vehiculo pero ellos insisten que todo esta bien. Vuelves a confiar en la buena intención y buenas praticas de la compañia con la que has decidido contratar. ERRRRORRRR!! Al dia siguiente recibes una comunicaciñoin de que en algun lugar del vehiculo hay un daño que cuesta unos 300 euros reparar. Ya hemos llegado a los 330 euros al dia por el alquiler de un coiche de baja gama. REGALADO!
Quieren alquilar un coche barato en Malaga? mNo se sie es posible pero no se dejen engañara por Record&Go
Pros
que poregunta!
Contras
al final, los mas caros del mercado
Practicas fraudulentas
Una vez mas una compañia que, si no aceptas sus tasas abusivas de seguros, buscaran la forma de convertir el alquiler contratado por 30 en un alquiler de 300. Fichas de vehiculos supuestamente sin daño alguno, nadie presente de la compañia para confirmarlo ni en la entrega ni en la recepcion. ¿Esta es la forma de estar en el mercado, engañando al cliente en vez de procurar su satisfaccion? Denuncien, utilicen la posibilidad que ofrece la nueva ley de reclamar judicialmente sin abogado ni procurador
Pros
Ahora nada, el bajo precio es engañoso
Contras
Hay que ir acompañado de un abogado para alquilar
Evite esta empresa de alquiler
�Evita! Evite esta empresa de alquiler.\\r\\n\\r\\nEsta es la peor compa��a de alquiler de coches que he experimentado en mi vida personal y profesional. Toda la experiencia fue una pesadilla de principio a fin y este es el departamento de ventas que m�s ansiedad me ha provocado en los �ltimos veinte a�os. Casi me derrumb�.\\r\\nPor lo tanto, desaconsejo encarecidamente Record Go.\\r\\n\\r\\nPens� que estar�a seguro contratando un seguro adicional con Rentalcars para no tener que pagar una franquicia en caso de problema. Este seguro se contrat� en el momento de la reserva. �Qu� error! Pero es importante saber que este seguro no es de Record Go y no lo tendr�n en cuenta a la hora de acudir al mostrador a recoger el veh�culo alquilado.\\r\\nImporte del alquiler a trav�s de RentalCars: 88,72 euros\\r\\nSeguro de RentalCars: 55,16 euros\\r\\nPrecio para 7 d�as: 143,88 euros\\r\\n\\r\\nCuando llegu� a Record Go, el empleado me presion� para que contratara su seguro adicional o me cobrar�an 1.100 euros porque mi tarjeta bancaria no es una tarjeta de cr�dito. El reembolso se realizar� en un plazo de 30 d�as.\\r\\nTengo mis reservas sobre este m�todo agresivo, que me parece claramente abusivo.\\r\\nMe dice condescendientemente y sin ninguna educaci�n que s�lo ten�a que leer las condiciones generales porque todo est� escrito en blanco y negro.\\r\\nLuego me dice que no deber�a haber pasado por Rentalcars para el seguro ya que no es de Record Go.\\r\\nSu molesto colega concluye dici�ndome que si no estoy contento, puedo cancelar la reserva que ya est� pagada y que si no tengo suficiente dinero en mi cuenta bancaria, contrate su seguro para que no me carguen 1100 euros.\\r\\n\\r\\nAl borde del colapso, acepto sus condiciones. Me env�a al aparcamiento donde otro agente que no se mueve de su casilla me da las llaves. Me dice que haga fotos, ya que no me acompa�a a mirar alrededor del veh�culo, pero que si veo algo que no aparece en las reservas, s�lo una foto tomada en la plaza de aparcamiento Record Go servir� como prueba. De lo contrario, perder� mi dep�sito.\\r\\nTodav�a tengo una reserva sobre el m�todo y me dice que si no estoy contento, s�lo tengo que coger el coche proporcionado y cancelar. Est� escrito en las condiciones generales.\\r\\nLuego me recuerda que tengo que repostar el coche en una estaci�n situada a menos de 10 kil�metros del aeropuerto, de lo contrario Record Go se llevar� una penalizaci�n m�nima de 30 euros antes de reembolsar. Tengo que acordarme de dejar el recibo en el coche.\\r\\nMe aconseja que haga fotos el d�a de la entrega por si Record Go encuentra alg�n rasgu�o o algo que no se haya comunicado. Si el ara�azo, o cualquier otra cosa, estaba all� antes, el cliente debe aportar una prueba.\\r\\nEs la primera vez en mi vida que veo aplicar estos m�todos.\\r\\n\\r\\nEl 12 de mayo me sorprendi� descubrir un d�bito no autorizado de 340,40 euros. He presentado una reclamaci�n a Record Go y todav�a estoy esperando una respuesta.\\r\\n\\r\\nOs invito a evitar esta agencia de alquiler y a elegir empresas que respeten a sus clientes y no utilicen estas pr�cticas comerciales basadas en penalizaciones, seguros adicionales y franquicias sobrevaloradas.\\r\\n\\r\\nPor lo tanto, Record Go es una empresa de alquiler que hay que evitar. Es la peor agencia de alquiler que he conocido y he viajado a m�s de veinte pa�ses.\\r\\n\\r\\nNadie tiene que alquilar en esta empresa. Lo �nico que puede hacer el cliente es pagar un suplemento y sanciones. Estuve molesta todo el d�a cuando alquil� y desde el cargo no autorizado mi coraz�n est� acelerado.
Pros
Nada
Contras
Todo
Evite esta empresa de alquiler
¡Evita! Evite esta empresa de alquiler.
Esta es la peor compañía de alquiler de coches que he experimentado en mi vida personal y profesional. Toda la experiencia fue una pesadilla de principio a fin y este es el departamento de ventas que más ansiedad me ha provocado en los últimos veinte años. Casi me derrumbé.
Por lo tanto, desaconsejo encarecidamente Record Go.
Pensé que estaría seguro contratando un seguro adicional con Rentalcars para no tener que pagar una franquicia en caso de problema. Este seguro se contrató en el momento de la reserva. ¡Qué error! Pero es importante saber que este seguro no es de Record Go y no lo tendrán en cuenta a la hora de acudir al mostrador a recoger el vehículo alquilado.
Importe del alquiler a través de RentalCars: 88,72 euros
Seguro de RentalCars: 55,16 euros
Precio para 7 días: 143,88 euros
Cuando llegué a Record Go, el empleado me presionó para que contratara su seguro adicional o me cobrarían 1.100 euros porque mi tarjeta bancaria no es una tarjeta de crédito. El reembolso se realizará en un plazo de 30 días.
Tengo mis reservas sobre este método agresivo, que me parece claramente abusivo.
Me dice condescendientemente y sin ninguna educación que sólo tenía que leer las condiciones generales porque todo está escrito en blanco y negro.
Luego me dice que no debería haber pasado por Rentalcars para el seguro ya que no es de Record Go.
Su molesto colega concluye diciéndome que si no estoy contento, puedo cancelar la reserva que ya está pagada y que si no tengo suficiente dinero en mi cuenta bancaria, contrate su seguro para que no me carguen 1100 euros.
Al borde del colapso, acepto sus condiciones. Me envía al aparcamiento donde otro agente que no se mueve de su casilla me da las llaves. Me dice que haga fotos, ya que no me acompaña a mirar alrededor del vehículo, pero que si veo algo que no aparece en las reservas, sólo una foto tomada en la plaza de aparcamiento Record Go servirá como prueba. De lo contrario, perderé mi depósito.
Todavía tengo una reserva sobre el método y me dice que si no estoy contento, sólo tengo que coger el coche proporcionado y cancelar. Está escrito en las condiciones generales.
Luego me recuerda que tengo que repostar el coche en una estación situada a menos de 10 kilómetros del aeropuerto, de lo contrario Record Go se llevará una penalización mínima de 30 euros antes de reembolsar. Tengo que acordarme de dejar el recibo en el coche.
Me aconseja que haga fotos el día de la entrega por si Record Go encuentra algún rasguño o algo que no se haya comunicado. Si el arañazo, o cualquier otra cosa, estaba allí antes, el cliente debe aportar una prueba.
Es la primera vez en mi vida que veo aplicar estos métodos.
El 12 de mayo me sorprendió descubrir un débito no autorizado de 340,40 euros. He presentado una reclamación a Record Go y todavía estoy esperando una respuesta.
Os invito a evitar esta agencia de alquiler y a elegir empresas que respeten a sus clientes y no utilicen estas prácticas comerciales basadas en penalizaciones, seguros adicionales y franquicias sobrevaloradas.
Por lo tanto, Record Go es una empresa de alquiler que hay que evitar. Es la peor agencia de alquiler que he conocido y he viajado a más de veinte países.
Nadie tiene que alquilar en esta empresa. Lo único que puede hacer el cliente es pagar un suplemento y sanciones. Estuve molesta todo el día cuando alquilé y desde el cargo no autorizado mi corazón está acelerado.
Pros
Nada
Contras
Todo
Bloqueo de 1100? por 30 d?as
Por el alquiler de un día me han bloqueado 1.100 € durante 30 días. El bloqueo era para asegurar la franquicia. Dado que no hubo daños, la cantidad debería haberse liberado de inmediato como suele ser en todas las companias de alquiler de coches. Hice una reclamación a las dos semanas por escrito (ya que no es posible por teléfono) a cuya respuesta dan un margen de 30 días (sobre eso también debería escribir una reclamación). Después de dos semanas recibí una respuesta estándar diciendo de que se había levantado el bloqueo y que debía comunicarme con la compañía de la tarjeta de crédito. Hice eso pero no se había levantado el bloqueo hasta dos semanas después, un total de 30 días después del alquiler. Que cada uno se forme su propia opinión. Yo por mi parte nunca más alquilaré en Record Go o Record rent a car no se lo aconsejo a nadie.
Pros
Después de lo ocurrido no me gusta NADA!!
Contras
1. Bloquear importe de 1100 ? durante 30 días sin razón alguna.
2. No poder tener aclaración por teléfono.
3. Al obligar escribir una reclamación al servicioalcliente darse un margen de respuesta de 30 días después de repartir un ticket.
4. Falta de seriedad y sospecha de actitudes al borde de la ilegalidad por lo descrito anteriormente.
Nos estafaron
Un desastre alquilamos el coche en Mallorca en el aeropuerto, lo devolvimos intacto a los dos dias y como no habia nadie en el puesto de devoluciones tuvimos que dejar la llave sin nadie que pueda revisarlo con nosotros para dejar evidenciado que el coche lo devolviamos en perfectas condiciones. Y ahora nos cobran 250 euros por un supuesto rayon y no nos envian imagenes para demostrarlo.