Record Go

Record Go Alquiler Vacacional, S.A. somos una compañía española de alquiler de coches sin conductor con oficinas en los principales aeropuertos turísticos de España: los aeropuertos de Palma de Mallorca, Alicante y Málaga.

Record Go Opiniones

    Problemas FIANZAS

    El servicio de alquiler y el coche no estaban mal por el precio. El problema fue que se me cobró por error la fianza y me decían que me la devolverían pero pasaron mas de tres meses e infinidad de mails y una reclamación en la junta de transporte para que me devolvieran mi dinero...Asumieron su error y no tuvieron ningún tipo de detalle (que no es que me importe , pero te muestra como cuidan a un cliente) su servicio de reclamaciones es SOLO via mails que no te contestan la mayor parte del tiempo. No aconsejo esta empresa...dentro de las low cost es posiblemente la peor.

    Pros
    Si no tiene ningun problema... esta bien por el precio

    Contras
    servicio de reclamaciones nefasto

    Mejor coge el metro

    Le pongo una estrella porque me obliga a poner minino una.. Nunca más cojo un coche en esta empresa, está súper lejos, de la T4 de Madrid tuvimos que coger la guagua que va hasta la T1, de ahi esperar a que llegue la guagua de la empresa que te lleva para la oficina, mucha pérdida de tiempo. Luego encima te hacen esperar fuera de la oficina a 40 grados cuando dentro caben mínimo 2 o 3 personas y con la distancia de seguridad. Solo trabajando una chica, te hacen esperar muchísimo tiempo, encima no habla bien español y no es que sea muy agradable. Y al dejar el coche a la vuelta lo mismo, larga espera con el calor insoportable, fui testigo de como un empleado le habló mal a un cliente, vergonzoso. Y además, esto es increíble, me dicen que mi acompañante ya no puede ir en la guagua de la empresa la cual te lleva a la T1, cuando en la ida si fue conmigo, como es lógico, que había cambiado y ahora solo puede ir el que alquiló el coche y los acompañantes no, que tendría que dejarlo yo primero con el coche y ya volver yo sola y dejar el coche, pésimo, al final les dije que me cogía un taxi y tuvimos que gastarnos 18 euros, por lo lejos que está. En resumen, la próxima vez prefiero andar en metro, tren o guagua o lo que sea antes que volver a coger un coche con esta empresa.

    Pros
    Ninguno

    Contras
    Todo

    No alquiles aquí

    Servicio pésimo, mi experiencia ha sido la siguiente : - solo 1 chica atendiendo cara al publico y mala gestión de la misma - esperar fuera de la recepción a 40 grados cuando dentro hay hueco suficiente para respetar la distancia de seguridad (prevención covid-19) - a la vuelta entregué las llaves y la chica me Comenta que mi acompañante no puede acompañarme en el furgón habilitado para la vuelta al aeropuerto. En resumen una verdadera verguenza de compañia y nada recomendable.

    Una estafa

    Esta empresa es una estafa en toda regla. La peor experiencia que he tenido con una empresa de alquiler de coches. Nos cargaron 448€ erróneamente porque no comprobaron que habíamos realizado la revisión de los 2.000 km (cláusula de la letra pequeña para robarte) y aun estamos esperando a que nos devuelvan el dinero por un error suyo. No nos atienden por teléfono y por email solo nos dicen que ya han hecho el reembolso. NO la recomiendo, servicio nefasto.

    Nis se te ocurra

    Son unos estafadores. Me han cobrado mas de 300€ por un arañazo de menos de 5cm que yo no he hecho. Solo un trabajador en pleno julio a 40 grados te hacen esperar al sol. Huye como de la peste

    Impresentables

    Son unos impresentables. Después de hacernos esperar una hora para recoger el coche que teníamos reservado y perder el dinero y la oportunidad de realizar una actividad que teníamos contratado todavía estamos esperando una disculpa por su parte.

    Estafadores y manipuladores

    Son unos sinverguenzas empezando por la agente de recepcion.Me dejaron sin coche a las 23 de la noche en el aeropuerto de Málaga y por tanto sin poder desplazarme a Granada. Les cuento: Alquile un coche de viernes a lunes via online. Llegue al aeropuerto con una hora de retraso pero habiendo cambiado mi hora de recogida con el agente de atencion al cliente 3 horas antes la cual me aseguro que tendria mi coche listo pero que tendria que pagar 40 e si llegaba mas tarde de las 23 h a lo cual accedi ya que estaba en su reglamento y no tenia otra posibilidad; A mi sorpresa, cuando llego a recepcion me dicen a las 23:05 de la noche que mi coche lo han alquilado a otro cliente y que no hay otro de mi gama, que ademas pierdo el dinero del alquiler y tengo que escoger otro de gama superior pagando el precio de ese nivel, es decir,unos 70 e , mas 40 e por ser pasadas las 23 horas, mas 79 e de gasolina, mas un seguro de franquicias, etc. La sinverguenza que me atendia, de mala manera pero con una sonrrisa, me decia a cada precio que me aumentaba que si estaria dispuesta a pagarlo y terminaba con un,no puedo hacer nada en el reglamento lo pone que estan en su derecho de no guardarme el coche y que si no lo he leido es mi problema; en fin me dio un trato denigrante. Tras leer el reglamento vi que es incierto todo lo que me decia ya que yo llegue a mi hora puesta en cotrato ya que me encargue de cambiarlo. Tras todo esto y sin poder pagar el nuevo precio puse la reclamacion a la que me contestaron que el coche estaba preparado pero que yo no quise pagar los 40 e que su agente asi lo anoto. Son unos completos estafadores y mienten todo lo que haga falta incluso habiendo grabaciones. A cada reclamacion que pones te contestan algo diferente que no tiene nada que ver con tu caso.

    Pros
    Nada

    Contras
    Sinverguenzas.Te dejan sin coche y te obligan a pagar todo lo que les interese de mas.

    NO ALQUILEN, LE INTENTARAN COBRAR LO QUE SEA

    PESIMA, psimo el trato recibido en Palma de Mallorca, ya al recogerlo a pesar de que tena recogida express, la seora Margarita, no me quiso atender a pesar de que mi nmero de ticket haba salido en el cartel. Despus tuve que coger otro nmero. La historia no acaba aqui, la regodia te dan las llaves y ni te avisan de los pequeos araazos o golpes que lleva el vehculo, pero a la entrega te pasan una inspeccin que ni en la ITV. Bueno seguimos, ya que se ponen tan pesados con el combustible, suerte de haber hecho una foto al cuentakilometros a la recogida y luego a la entrega, y digo esto porque pasado un mes miro mi cuenta y me habian cargado sin aviso ni motivo 600 al final era porque me habia pasado 3000km y no habia ido a revision. Que risa y que mala leche a la vez, cmo voy a hacer 3000 km en 13 das en una Isla?, me fui de vacaciones no de taxista. En fin el caso que despues de llamar infinidad de veces y de enviar reclamaciones por correo, y gracias repito a que adjunt las fotografas en las que se vea el cuentakilometros (unos 1100km), me devolvieron el dinero. MI OPINION QUE A TODOS NOS INTENTAN COBRAR POR UNA CLAUSULA O POR OTRA DEL CONTRATO. NO ALQUILEN AQUI POR MUY BARATO QUE SEA.

    Pros
    NINGUNA

    Contras
    MAL TRATO DE SUS EMPLEADOS SI PUEDEN TE ESTAFAN, BIEN POR LAS RAYAS O POR LA LIMPIEZA O PORQUE TIENEN QUE REPOSTAR, O PORQUE SE INVENTAN QUE HAS HECHO MUCHOS KMs.

    Muy satisfecha con record yo sevila

    Bueno he leido los comentarios anteriores y me han sorprendido muchsimo.. hace aos yo era habitual de record yo, al menos un par de veces al ao alquilaba con ellos, Mlaga era la oficina habitual y nunca tuve ningun problema. Por motivos varios deje d alquilar con ellos principalmente por qu en Sevilla no tenan oficina y mis vuelos casi todos eran all.Pero este ao ya se han implantado y volv a alquilar con ellos encima una oferta buensima, apenas tuve que esperar. El personal super atento tanto el chico que me llevo desde el aeropuerto a la oficina como el que me atendi por telfono, como la chica que me atendi. Me ofrecieron agua por si quera y apenas tarde 10min en hacer toda la gestin. Quizs influya el tipo de alquiler? No lo s.. pero yo encantada. Ahora mismo estoy gestionado otra reserva para un familiar y ser con ellos. Gracias

    NO ALQUILEN AQUI- HAY OTRAS OPCIONES

    Alquilamos en Mallorca este agosto un vehiculo a traves de una muy buena oferta en comparacion con otras empresas de alquiler (aqui el gancho). Una vez te han cobrado te ensean el coche coincidiendo con nuestra reserva un Nissan, que tenia todo el lateral daado (de una colision),solicitamos que lo cambiaran que no queriamos llevar un coche golpeado mas de una semana. Se negaron a cualquier cambio, los asistentes de Gold Car de muy malas maneras, el coche funciona ? pues si funciona no se cambia porque este aboyado. En fin estabamos de vacaciones en familia y no nos pusimos a discutir y aceptamos el coche golpeado por todo el lateral izquierdo. El contrato por email, se negaron a imprimirnos lo. Cargo en targeta del alquiler mas 85 euros de combustible con las condicin de devolverlo lleno. El coche no tenia en su interior ningun tipo de documentacion ni ficha tecnica, ni parte en caso de accidente, ni por supuesto justificante del alquiler. A nuestra vuelta un seor nos chequeo el vehiculo indicandonos su conformidad, el coche se retorno lleno de combustible y limpio (teniendo en cuenta que en Mallorca si algo hay son playas y arena) pero en ningun caso nada que pueda merecer ninguna limpieza extrema ni especial como en su contrato a la vuelta pudimos leer . Nos comunicaron su conformidad al estado del vehiculo y nos comunicaron la devolucion de nuestro dinero en concepto combustible en un maximo de 24 horas teniendo en cuenta que habiamos utilizado una targeta de debito. Pues sorpresa, la devolucion del dinero llego al cabo de 3 dias, 85 euros, pero a continuacion un cargo de 95 euros por limpieza extraordinaria.... muy fuerte. Despues de hablar con nuestro banco y examinado el contrato, la clausula de la limpieza del vehiculo les proteje en cuanto a que puedas rehusar el cargo por cargo indebido, y sobre el estado del vehiculo no se puede entender como alguien te dice todo conforme, y despues alguien se inventa que esta sucio nos han robado 95 euros. Al final lo barato sale caro. Nunca mas. se aprovechan que estas lejos, que estas de vacaciones, que tienes la necesidad de un vehiculo, y acabas claudicando con todo. Esta claro el pirateo que existe en este sector. empresas como estas hacen perder la seriedad a este negocio y solo espero que algun dia la ley de comercio las regule y las obligue a cumplir con unos minimos de seriedad.

    Pros
    NINGUNA - LO BARATO RESULTO CARO

    Contras
    TODO

    Sinvergenza s

    Alquilo coche, y mi avin llega a Palma Mallorca a las 22.15 horas, justo a tiempo para coger coche alquiler, sabiendo q record go cierra Oficina a las 23.00 , cuando lleg Oficina. .. Una cola que llevaba. .. Y q me hizo esperar ms de 1 hora por la lentitud de sus empleados y q solo atendan 2 personas. Lo peor es q cuando me atienden me dicen q me tienena cobrar 40 euros por atrnderme fuera de horario . Les digo q llev esperando en la cola ms de 1 hora y la respuesta es.. Si lo quieres el coche es lo que hay. . Sino deja pasar siguientes.. . Sinvergenzas

    Pros
    Una mierda.

    estafa y estafado

    contratamos un vehculo para Ibiza, desde la web nos ofrecieron un seguro que cubra la fianza de 1100 euros y si no lo hacamos en ese momento, podamos elegir entre pagarlo mas caro a la llegada o bloquear 1100 euros de la tarjeta, as que decid contratarlo por la web La sorpresa fue al llegar a la oficina a recoger el vehculo y me dicen que este seguro no es de Record Go y que no sirve para ellos, cuando me lo vendieron a travs de su web, eso si, que pague el mismo seguro otra vez pero el doble de caro , si no quiero que me bloqueen 1100 euros. Me estafaron 70 euros y me bloquearon 1100 euros de la tarjeta. O SEA ESTAFDO Y APALEADO, ha sidola primera vez y la ultima que contrato un coche en esta compaa, mis viajes a las islas con otras compaas de alquiler, nunca se ha tenido problemas. Una mala experiencia en esta compaa,

    Pros
    NINGUNA

    Contras
    todos, desde mal servicio, hasta una mala atencin al pblico,

    RECORD GO ESTAFADORES

    Ojo a quien quiera alquilar con esta empresa. No te entregan fsicamente contrato (lo envan por email) ni el vehculo incluye ningn tipo de documentacin. Te cobran el importe del combustible y te lo devuelven al cabo de dos das de la devolucin del vehiculo. La sorpresa es un cargo adicional de 95 euros por limpieza del vehculo. Es su palabra contra la tuya. En definitiva :robo de 95 euros por la cara.

    Pros
    Ninguna.

    Contras
    Indefensin no hay manera de demostrar nada... Ojo con las targetas cobran lo que quieren cuando quieren.

    Pesimo servicio de recogida

    El servicio de recogida es pesimo, ya que nosotros llegamos a Mallorca el 10 de Agosto a las 13h cuando llegamos a mostrador tenias que coger numero que nos toco el 154. resulta que existe un mostrador express con dos seoritas por el modico precio de 63 a mayores de tu reserva, y si no puedes o no quieres haces la cola y solo tienen a un empleados mientras que las seoritas de express no hacen nada, resulta que las llaves del vehculo nos las entregaron a las 15:53h. Echamos ms tiempo pasando un calor horrible esperando, que de vuelo para llegar a Mallorca son malisimos.

    Contras
    Pesima atencin en recogida de vehculo

    Una vergenza

    Mas de dos horas esperando en el aeropuerto para que nos entreguen el coche y aun tenemos a 40 personas por delante ya que cada hora atienden a una media de 5 personas. Hemos perdido un dia entero de vacaciones en el aeropuerto por su culpa.

    Recor Go rent a car ME ESTAF

    Recor go rent a car me estaf. Solicitud n 12663_Ref. Contrato de alquiler V/77-2019-7935 oficina Ibiza Espaa En respuesta a sus expresiones expuestas en el mail recibido en el da de la fecha, manifiesto lo siguiente: Que en cuanto a la penalizacin impuesta por la limpieza del vehculo de referencia debo sealar que ustedes comprendern que en un sitio turstico como Ibiza, destacado mundialmente por sus playas y calas, y que por ello es visitado por miles de turistas de todo el mundo, los rodados que son alquilados por los visitantes pueden presentar rastros de arena en sus interiores producto de la visita a esas playas y calas, situacin que en este caso pudo ocurrir. Mas ello no implica, como ustedes afirman, que el vehculo por m rentado hubiese presentado al ser devuelto una suciedad de tal importancia para imponer como cargo una limpieza mayor a la estndar. En efecto, el vehculo en este caso slo presentaba algn rastro de arena. Me encargu personalmente de corroborar que ningn otro desperdicio, como papel, mapas, envases de bebidas, etc. quedara en su interior. Advirtase adems que el empleado de vuestra firma que recibi el rodado al ser devuelto en ningn momento formul alguna observacin al respecto, en cumplimiento de haber sido cierto lo que ustedes afirman- del deber de asesoramiento y comunicacin hacia sus clientes de las empresas de Rent a car, y sus dependientes, conforme a lo previsto por el artculo 125 del Decreto 20 ao 2015 dictado en desarrollo de la Ley 8 del ao 2012, de 19 de julio, de Turismo de las Illes Baleares. Afirmo que dicho empleado de vuestra empresa ni siquiera seal, mucho menos refiri, que el vehculo estuviera sucio, sea con restos de desperdicios o basura, o lleno de arena; tampoco que faltara alguno de sus accesorios como el cobertor, o cualquier otro-, como ustedes afirman. Es ms. Al realizar el check out claramente y en presencia de mis acompaantes, le pregunt al empleado un hombre joven alto, delgado y con gafas, a quien podra reconocer de volverlo a ver- si estaba todo en orden, respondindome afirmativamente. Ahora bien, si con posterioridad el decidi informar otra cosa a lo que a m me manifest, y si ello fue por error o mala fe, desconozco sus motivos, deber responder por su responsabilidad como empleado infiel, pero de ningn modo puede achacrseme como cliente, cuando soy totalmente ajeno a ello. Reitero entonces que el rodado alquilado fue devuelto en ptimas condiciones, en cuanto a la suciedad propia del lugar por sus calas y playas, y sin faltante alguno. De lo contrario el empleado debi hacer la advertencia, y obtener adems algn elemento que avale sus afirmaciones, como vistas fotogrfica o imgenes con fecha y hora cierta de la devolucin, y que deberan obrar en poder de l o de ustedes, y que acredite que lo que aqu afirmo es falso. De no ser as, con la sola afirmacin del empleado que pudiera asentar en un informe posterior a la entrega del rodado, como ser, que falt un cobertor, o un neumtico, o una puerta, o la tapa del bal, o cualquier otro accesorio, resultara suficiente, sin ms, para reclamar una suma de dinero que discrecionalmente considere la rentadora, situacin de adems de ser absurda e irracional, constituye un abuso de derecho. Si bien es cierto que al rentar el vehculo suscrib un contrato, como ocurre habitualmente en estas operaciones, nunca se me notific -ni informal ni formalmente- sea al recibir el vehculo o al retornarlo, en violacin de la legislacin vigente, que se recargara en mi tarjeta de crdito, en forma vil y artera varios das antes de recibir este mail-, una suma de dinero exorbitante que excede con creces el importe total que pagu por el vehculo con cobertura total y gps, vulnerando la confianza que deposit en vuestra empresa al entregar mis datos personales y crediticios. Sostengo una vez ms que el vehculo fue devuelto en ptimas condiciones. No se ha adjuntado elemento de conviccin alguno que pruebe lo contrario. La exigencia de la empresa slo se basa en una simple afirmacin de uno de sus dependientes, y que, de ser as, fue ocultada al suscripto al momento de preguntarle a ese empleado si todo estaba en orden. Es ms. Personalmente al entregar el rodado abr la tapa del bal para retirar mi equipaje. Para ello levant el cobertor que injustamente se me reclama; y que posteriormente habra desaparecido misteriosamente. Supongo que el lugar de devolucin debe contar con cmaras de seguridad que avalen lo que aqu afirmo. Por todo ello, niego los cargos que se me imputan, y de no quitar el importe que cuestiono equivalente a 388,80 dlares estadounidenses cargados en mi tarjeta de crdito iniciar las acciones y reclamos administrativas y judiciales que pudieran corresponder, y ante el Registro de la Direccin General Competente en Materia de Consumo, y Direccin General de Turismo de la Comunidad Autnoma de Illes Balears. Atentamente. Alejandro Rosales

    Estafadores compulsivos

    Ya haba alquilado una vez con ellos y la cosas genial. Pero hace dos semanas alquil de nuevo para 3 das. Llegamos y los dos chicos nos dijeron que no tenamos nada de preocuparnos porque tenamos el total confort. Pues llegamos al pueblo y aparcamos el coche. No lo tocamos hasta el domingo que salimos y lo dejamos. Devolv el depsito lleno-lleno. Y el chico me dijo que ningun problema. Todo genial hasta que sta semana me da por mirar en mi cuenta y veo un coste de 95 euros ..... ???? Rcord go sin avisos ni nada me ha robado ese dinero. 5 emails que he mandado y nada, he llamado a reservas ya que no disponen de un telfono de contacto para poder llamarlos..... cobardes, ser por algo no!!!? Nunca ms rcord go, adems fui al banco y me devolvieron lo que me robaron bloquendolos. Que les dennnnnn

    Pros
    NINGUNO

    Contras
    Ladrones, estafadores, mentirosos

    Jams recomendara rcord go. No asistencia 24 horas

    Alquilamos un coche el da 7 de junio en el aeropuerto de Palma de Mallorca, con seguro a todo riesgo, y servicio asistencia 24 horas. Nos sucedi que perdimos las llaves del coche, e intentamos contactar con atencin al cliente, llamamos innumerables veces y nos cogieron el telfono. Era domingo. Tuvimos que dejar el coche y llamar a un taxi para desplazarnos al hotel precio 25. Finalmente el lunes podemos contactar y le contamos lo sucedido, nos dicen que tenemos que pagar las llaves, pero han aparecido en una comisara de polica. El ltimo da de viaje, 10 de junio nos dicen que cojamos un taxi para ir al aeropuerto, precio 80, que record go se hace cargo, y lo abonan en el momento en cuanto se justifique el pago. La sorpresa es que nos atiende la encargada, muy malhumorada y maleducada, y nos dice que no, que debemos gestionar el trmite con la oficina central de Castellon. No nos pagan en ese momento tampoco la diferencia del gasoil no gastado. Conclusin estamos a la espera de resolucin nos han dicho mnimo un mes en contestar. Jams recomendara rcord go.

    Contras
    Todos

    Estafa en toda regla.

    Estoy frente a la oficina de record go . Y hicimos una reserva por internet nos costo la reserva 150 euros y resulta q al llegar nos dice aqui la empleada con muy mala educacion, q nuestra reserva a sido denegada y no me han devuelto el dinero he mirado en mi cuenta varias veces y sige cobrado . Ahora resulta q no me dan el coche y tampoco el dinero que o pago otra vez 150 euros o no me dan nada . Esto es de locos y resulta q no ahi ningun superior no te dan ninguna informacion mas y aqui nos han dejado sin coche y sin nuestro dinero Esto es asqueroso y subrealista Son unos estafadores y unos sinverguenzas . Estais denunciados que lo sepais , me siento robado y estafado. Que poca verguenza teneis RECORD GO Me cago en toda vuestra raza perros

    Contras
    Me han jodido las vacaciones

    Estafadores

    Alquil un coche con seguro y sin franquicia en el aeropuerto de Mlaga, me lo entregaron con el depsito de combustible lleno (8/8), y yo lo devolv lleno (8/8) en el mismo aeropuerto fuera de sus horas de oficina, sin embargo no me devuelven el cargo en mi tarjeta por ese motivo (72 ). Me han robado, literalmente 72 . He reclamado y el silencio es su respuesta. Como no me queda otra opcin les he demandado por estafa ante los tribunales de justicia y si todos hicieramos lo mismo se lo pensarian dos veces para seguir estafando a los incautos. Si los tribunales me dan la razon, cosa previsible porque tengo facturas de las estaciones de servicio, incluida la ltima en el mismo aeropuerto de Mlaga, donde repost para dejar el depsito de combustible lleno minutos antes de la devolucin, voy a reclamar, ademas del importe estafado, daos y perjuicios y las costas. Y por supuesto nunca mas volver a alquilar con esta gente y recomendar a todo mi entorno a no hacerlo bajo ningun concepto.

    Estafadores

    Alquil un coche con seguro y sin franquicia en el aeropuerto de Mlaga, me lo entregaron con el depsito de combustible lleno (8/8), y yo lo devolv lleno (8/8) en el mismo aeropuerto fuera de sus horas de oficina, sin embargo no me devuelven el cargo en mi tarjeta por ese motivo (72 ). Me han robado, literalmente 72 . He reclamado y el silencio es su respuesta. Como no me queda otra opcin les he demandado por estafa ante los tribunales de justicia y si todos hicieramos lo mismo se lo pensarian dos veces para seguir estafando a los incautos. Si los tribunales me dan la razon, cosa previsible porque tengo facturas de las estaciones de servicio, incluida la ltima en el mismo aeropuerto de Mlaga, donde repost para dejar el depsito de combustible lleno minutos antes de la devolucin, voy a reclamar, ademas del importe estafado, daos y perjuicios y las costas. Y por supuesto nunca mas volver a alquilar con esta gente y recomendar a todo mi entorno a no hacerlo bajo ningun concepto.

    Record NO NO NO NO NO

    la experiencia ha sido psima, ha sido llegar y chocarme con un personal que lo nico que quera fue engaarme y hacer que la factura suba con cualquier medio empezando por cobrarme 2 euros por da de un vehculo diesel que tenan disponible ( haba ms coches diesel que gasolina disponibles ). Hoy cuando he ido a entregar el coche me dicen que tena kilmetros ilimitados y luego que tena lleno-vacio me queran cobrar ( cosa que tena yo ms que segura porque soy de alquilar mucho y me fijo en los contratos), luego que no podan revisar el coche hasta marcharme para luego sorprenderme con historias. Y lo mejor de todo es no querer devolverme el importe del carburante que haba abonado. TOTAL HA SIDO FATAL LA EXPERIENCIA EN SEVILLA NO LO REPERTIRIA JAMAS !!!!! Y POR FAVOR NO SE FIEN PORQUE SON UNOS LADRONES Y EL QUE DIGA QUE NO QUE LO PUEBE.

    FANTSTICA EXPERIENCIA

    Alquile con esta compaa el pasado mes de Abril y opte por asegurarme a todo riesgo y simplemente leer condiciones..no hay mas misterio...ademas con recogida express mi espera fue de unos 2 minutos y en mostrador quede maravillado ante el don de gentes y la amabilidad y profesionalidad de Ana Carmen,nos explico todo de una forma super detallada y ademas muy atenta ya que nos recomend lugares de ocio y restaurantes en la zona... Casualmente al devolver en parking tambien estaba ella,tan amable y atenta como en a la recogida..volveremos...gracias Ana!!!

    Pros
    Profesionales Buena flota Ofertas en recogida

    Contras
    Ninguno durante mi alquiler

    Nunca ms!

    Record go Rent a car... estafa pura y dura... Me reclaman 380 en daos provocados por nosotros mientras ya estaban hechos y marcados. Al devolver el coche ped revisin del coche pero la respuesta fue que no era necesario y que me poda marchar. 25 minutos despus de haber devuelto el coche me lleg un mensaje diciendo que me cobran los daos directamente en mi tarjeta sin opcin a reclamacin. No recomiendo alquilar un coche en RecordGo. Os engaaran...y ahora entiendo los comentarios negativos de otros clientes que tiene la empresa.

    Record go estafadores profesionales

    Son unos estafadores profesionales. A nosotros nos quisieron vender un seguro premium a toda costa, que no quisimos porque ya tenamos uno contratado. A la devolucin del coche, la chica de la oficina encuentra en 2 segundos una raspadura en el paragolpes trasero (dios le conserve la vista) que nosotros no hicimos. Con la luz que haba en ese parking subterrneo, esa raspadura slo se puede ver si sabes que ya est o si tienes vista de superhroe. Desconozco si es el caso de esta chica, pero la broma nos sale por 260, a lo que nos dice que se lo reclamemos al touroperador con el que tenemos contratado el seguro que no quisimos contratar con ellos. Haba ledo muchas crticas de ellos, y ya bamos con la mosca detrs de la oreja (de hecho lavamos el coche antes de entregarlo por si acaso). Lo dicho, atraco a mano armada.


Visita Record Go

Envía tu propia opinión