Alquiler de Coches Barato. Los Mejores Precios | Carflexi.com Comparamos todos los Mayores Proveedores de Vehículos de Alquiler Internacionales y Locales a través de 45,000 estaciones. Reserve con Carflexi.com y Disfrute d

Carflexi Opiniones

  • No alquilen coche con carflexi ES UN TIMO me cobraron 44€ por el trámite del alquiler.No es una agencia.Mejor contratar directamente con una agencia de coches

    Pros
    Ninguno

    Contras
    Pagas un sobrecoste al precio del que cobra la agencia de coches que te adjudica.

    Por Miguel el 8 augustus 2019 Responder
  • EMPRESA DE CHORIZOS !!!!
    SE LIMITAN ANUNCIARSE EN INTERNET PARA ALQUILAR VEHÍCULOS,,,
    LA ÚNICA GESTIÓN QUE HACEN ES COBRAR UN SEGURO PARA EL VEHÍCULO Y COBRARTE 120 €,, Y CUANDO LLEGAS A RECOGER EL VEHÍCULO A LA AGENCIA TE DICEN QIE ESE SEGURO NO ES DE LA COMPAÑÍA DE ALQUILER Y QUE NO VAKE PARA NADA,, DEBES PAGAR DE NUEVO OTRO SEGURO PARA ALQUILAR EL VEHÍCULO,, COMPAÑÍAS DE ALQUILER ANUNCIADAS COMPLICES DE TAL ESTAFA!!!!
    IMPOSIBLE ANULAR LA RESERVA !!!
    IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS TELEFÓNICAMENTE !!!
    IMPOSIBLE DEVOLVER EL PAGO !!

    ESTAFADORES !!!

    OJO,, Al menos solo queda dar mala publicidad de esta gentuza que se aprovechan de los usuarios

    Pros
    NINGUNO

    Contras
    LADRONES

    Por Juan Antonio el 4 augustus 2019 Responder (1 Responder)
  • Contratamos por internet alquiler de citroen C3, que al llegar a Edimburgo no tenían, nos proporcionaron un vehículo inferior, y SIN RUEDA DE REPUESTO( no me advierten de ello)
    nos informan en oficina de aeropuerto que si no contratamos seguro superior por 22 libras al dia adicionales (total 220 libras más) nos retienen 1100 libras por la franquicia. Ningún comercial nos atendió en español, no nos explicaron nada del contrato, y TODO eran prisas, me parece una calidad PÉSIMA. El primer día por la tarde tuvinos un reventón de una rueda a los pocos kilómetros de salir, sin causa alguna, probablemente por defecto del vehículo o no haberlo revisado del cliente anterior, no nos matamos de puro milagro.
    Cuando miro el maletero, no trae rueda de repuesto, y después de varias horas vino una grúa, que no nos quiso trasladar para cambiar el vehículo por otro.Al dia siguiente estuve toda la mañana perdida hasta la tarde con otra grúa y talleres. ME PARECE VERGONZOSO LA PÉSIMA ATENCIÓN, NUNCA VOLVERÉ A CONTRATAR UN VEHÍCULO CON CARFLEXI NI CON BUDGET. Al final la factura de 80 Euros inicial y posterior de casi 600 más, y me hicieron perder casi tres dias del viaje, con gastos de hotel. GRACIAS CAR FLEXI Y BUDGET NOS HABÉIS ARRUINADO LAS VACACIONES DE NUESTRO TAN ANSIADO VIAJE A ESCOCIA ...NO VOLVERÉ A CONTRATAR EN VUESTRA EMPRESA E INTENTARÉ QUE POR MI MALISIMA EXPERIENCIA NADIE LO HAGA....

    Pros
    Ninguna, salvo mucha propaganda falsa y palabreria

    Contras
    Los ya descritos, os parecen pocos???

    Por Juan L G el 1 augustus 2019 Responder
  • Alquilé un coche con esta plataforma en FireFly. Ya al principio me querían cobrar por todo, pero el tema de fondo es que utilizan términos en el contrato y condiciones que te envían, que son erróneos intencionadamente. Tuve que pagar un tasa de repostaje cuando ni hubo repostaje ni en las condiciones aparecía esa tasa. Un engaño con la complicidad de FireFly por supuesto, que utilizan estas plataformas "baratas" como anzuelo para pescar clientes. No contratéis con ninguno de los dos, este es mi consejo. Gracias

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Utilizan tmino errneos e inventados en las condiciones de contratacin para dar lugar a confusin.

    Por P.I. el 11 juli 2019 Responder
  • He alquilado a través de ellos con clickrent.es y es un timo tras otro. Primero, nos han hecho esperar en el parking del aeropuerto una hora más casi otra hora en la oficina a la que nos han trasladado por separado a familiares y conductores (en tiempo y vehículo). Te hacen pagar un seguro extra de 190 euros si no tienes tarjeta de crédito y no te dan otra opción de pago. Además te cobran otros 200 euros más por seguro aunque ya lo hayas pagado tanto en carflexi como en clickrent que no sabes si te devolverán hasta un día después. Te hacen devolver 4 horas antes el coche de la hora de vuelo de lo desastre que son gestionando el traslado al aeropuerto pero sin embargo no te disminuyen la cantidad que has pagado bajo la excusa de que es el tour operador. Una vergüenza tras otra. Es mejor alquilar directamente, sin mediadores y aunque parezcan más cara al final son más honestos y mucho más barato. De los 88 euros que parecían al principio al final han sido 340 euros más los 200 retenidos que espero recuperar. Un timo!!!

    Contras
    Todos

    Por Elisa el 6 juli 2019 Responder
  • Cuidado si hacéis alguna reserva de renta car con esta compañía. Correis el riesgo de que os estafen. Yo hice dos reservas en el aeropuerto de Santiago y cuando llegue a recoger el coche la compañía estaba fuera del aeropuerto por lo tanto llamé a estos señores que me indicaron que hiciera una nueva reserva y me devolverán el dinero de la anterior. El resultado es que me cobraron las dos teniendo en cuenta que cuando recogí el coche en la nueva compañía renta car pague el importe total allí mismo.El resultado es que. la broma de un fin de semana en Galicia me ha costado por un lado 149,23 del alquiler del coche más las reservas cobradas erróneamente por parte de Carflexi de 28,87+ 28,87+ 26,49+26,65 de los cuales después de varias llamadas telefónicas a un 902 me devolvieron 52,74 quedando pendiente 57,74.
    Resumiendo un coche de viernes a lunes por la mañana un coste total de 57,74+ 149,23= 206,97.
    Moraleja he aprendido la lección. Más de la mitad del presupuesto para coche sin contar combustible.
    Me han bloqueado y no me cogen el teléfono.
    Nada nada recomendable, además de hablar en inglés. Porque claro la página esta en castellano pero si tienes que hablar con ellos te las ves para que te hablen en castellano

    Pros
    Ninguna

    Por Eduardo el 6 juni 2019 Responder
  • Estafa de principio a fin

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Por Martn el 1 juni 2019 Responder
  • Hicimos una reserva por carflexi, al llegar a Fortaleza, nos llevaron desde el aeropuerto, en una van a Unidas, donde se suponía nos iban a otorgar el auto. Estuvimos en la oficina de Unidas dos horas. Al llegar nos recepcionó la empleada, solicitandome la licencia de conducir y el número de reserva. Luego de dos horas (120 minutos) de espera, la empleada nos comunicó que no tenían sistema y no sabían cuando se iba a reestablecer. Me devolvió la licencia de conducir y nos informó que no habíamos hecho ningún pago, y que nos llevaría la van nuevamente al aeropuerto para que alquilaramos por otra empresa. Y así lo hice.
    Mi vuelo llegó a la 4 de la mañana y esperamos hasta pasadas las seis para ir a otra empresa. Hice el reclamo y nos dijeron que no nos habíamos presentado. La oficina está saliendo de la autopista a la derecha por una calle sin asfaltar. Al entrar al predio la oficina se encuentra a la derecha. En la oficina hay tres mostradores, al principio había una señora de mediana edad atendiendo y luego se sumó una más jóven. Ambas decían que la demora era porque no tenían sitema. En el lado izquierdo de la oficina había unos sillones, un dispenser de agura y una bandeja con un termo con café. Si no me hubiera presentado en la oficina no podría hacerles esta descripción.SOLICITO SE ME REINTEGRE LA RESERVA

    Pros
    ninguna

    Contras
    los explicados anteriormente

    Por marcos pierr el 28 april 2019 Responder
  • Reservamos un coche en Mauricio a través de Carflexi con la empresa Royal y para estar más tranquilos contratamos la Protección de Franquicia por daños y robo. Resulta que al revisar el coche hubo marcas que nos la quisieron anotar porque decían que eran insignificantes y no se si se nos pasó o no las quisieron anotar, pero resulta que al entregarlo nos dicen que hay unas ralladas en el capo superficiales (no tuvimos ningún percance con el vehículo) y que no nos devuelven cerca de unos 800€ de fianza. Tras discutir con ellos me niego y me comenta que solo me cobra la reparación, unos 200€ (las marcas se van al pulirlas porque parecían hechas con un estropajo). Para colmo no nos da ningún comprobante y al comentarlo en el hotel nos dicen que suelen utilizar técnicas de este tipo para estafar (te distraen para que no veas unas marcas determinadas).

    Como teníamos el seguro contrato nos ponemos en contacto con Carflexi a un teléfono fuera de España y me indican que les escriba un correo adjuntando los papeles y explicando la situación.

    Unos días después me piden más justificantes, cuando saben que no tenemos más y que se lo hagamos llegar a un país de la UE (fuera de España) para que valoren si nos pagan el importe abonado.

    No os recomiendo a ninguno de los dos, porque Carflexi reconoce que han tenido problemas de este tipo con otros clientes y continúan trabajando con ellos, y porque te marean para no devolverte la franquicia, ya que ellos también pueden solicitar la documentación a la compañía y no lo hacen.

    Contras
    Tienes que llamar a un nmero de telfono extranjero

    Tienes que enviar documentacin al extranjero, no basta con enviarla por email

    Por Laura el 13 april 2019 Responder
  • Reservamos un coche en Mauricio a través de Carflexi con la empresa Royal y para estar más tranquilos contratamos la Protección de Franquicia por daños y robo. Resulta que al revisar el coche hubo marcas que nos la quisieron anotar porque decían que eran insignificantes y no se si se nos pasó o no las quisieron anotar, pero resulta que al entregarlo nos dicen que hay unas ralladas en el capo superficiales (no tuvimos ningún percance con el vehículo) y que no nos devuelven cerca de unos 800€ de fianza. Tras discutir con ellos me niego y me comenta que solo me cobra la reparación, unos 200€ (las marcas se van al pulirlas porque parecían hechas con un estropajo). Para colmo no nos da ningún comprobante y al comentarlo en el hotel nos dicen que suelen utilizar técnicas de este tipo para estafar (te distraen para que no veas unas marcas determinadas).

    Como teníamos el seguro contrato nos ponemos en contacto con Carflexi a un teléfono fuera de España y me indican que les escriba un correo adjuntando los papeles y explicando la situación.

    Unos días después me piden más justificantes, cuando saben que no tenemos más y que se lo hagamos llegar a un país de la UE (fuera de España) para que valoren si nos pagan el importe abonado.

    No os recomiendo a ninguno de los dos, porque Carflexi reconoce que han tenido problemas de este tipo con otros clientes y continúan trabajando con ellos, y porque te marean para no devolverte la franquicia, ya que ellos también pueden solicitar la documentación a la compañía y no lo hacen.

    Contras
    Tienes que llamar a un nmero de telfono extranjero

    Tienes que enviar documentacin al extranjero, no basta con enviarla por email

    Por Laura el 13 april 2019 Responder
  • Reservamos un coche en Mauricio a través de Carflexi con la empresa Royal y para estar más tranquilos contratamos la Protección de Franquicia por daños y robo. Resulta que al revisar el coche hubo marcas que nos la quisieron anotar porque decían que eran insignificantes y no se si se nos pasó o no las quisieron anotar, pero resulta que al entregarlo nos dicen que hay unas ralladas en el capo superficiales (no tuvimos ningún percance con el vehículo) y que no nos devuelven cerca de unos 800€ de fianza. Tras discutir con ellos me niego y me comenta que solo me cobra la reparación, unos 200€ (las marcas se van al pulirlas porque parecían hechas con un estropajo). Para colmo no nos da ningún comprobante y al comentarlo en el hotel nos dicen que suelen utilizar técnicas de este tipo para estafar (te distraen para que no veas unas marcas determinadas).

    Como teníamos el seguro contrato nos ponemos en contacto con Carflexi a un teléfono fuera de España y me indican que les escriba un correo adjuntando los papeles y explicando la situación.

    Unos días después me piden más justificantes, cuando saben que no tenemos más y que se lo hagamos llegar a un país de la UE (fuera de España) para que valoren si nos pagan el importe abonado.

    No os recomiendo a ninguno de los dos, porque Carflexi reconoce que han tenido problemas de este tipo con otros clientes y continúan trabajando con ellos, y porque te marean para no devolverte la franquicia, ya que ellos también pueden solicitar la documentación a la compañía y no lo hacen.

    Contras
    Tienes que llamar a un nmero de telfono extranjero

    Tienes que enviar documentacin al extranjero, no basta con enviarla por email

    Por Laura el 13 april 2019 Responder
  • Reservamos un coche en Mauricio a través de Carflexi con la empresa Royal y para estar más tranquilos contratamos la Protección de Franquicia por daños y robo. Resulta que al revisar el coche hubo marcas que nos la quisieron anotar porque decían que eran insignificantes y no se si se nos pasó o no las quisieron anotar, pero resulta que al entregarlo nos dicen que hay unas ralladas en el capo superficiales (no tuvimos ningún percance con el vehículo) y que no nos devuelven cerca de unos 800€ de fianza. Tras discutir con ellos me niego y me comenta que solo me cobra la reparación, unos 200€ (las marcas se van al pulirlas porque parecían hechas con un estropajo). Para colmo no nos da ningún comprobante y al comentarlo en el hotel nos dicen que suelen utilizar técnicas de este tipo para estafar (te distraen para que no veas unas marcas determinadas).

    Como teníamos el seguro contrato nos ponemos en contacto con Carflexi a un teléfono fuera de España y me indican que les escriba un correo adjuntando los papeles y explicando la situación.

    Unos días después me piden más justificantes, cuando saben que no tenemos más y que se lo hagamos llegar a un país de la UE (fuera de España) para que valoren si nos pagan el importe abonado.

    No os recomiendo a ninguno de los dos, porque Carflexi reconoce que han tenido problemas de este tipo con otros clientes y continúan trabajando con ellos, y porque te marean para no devolverte la franquicia, ya que ellos también pueden solicitar la documentación a la compañía y no lo hacen.

    Contras
    Tienes que llamar a un nmero de telfono extranjero

    Tienes que enviar documentacin al extranjero, no basta con enviarla por email

    Por Laura el 13 april 2019 Responder
  • Reservamos un coche en Mauricio a través de Carflexi con la empresa Royal y para estar más tranquilos contratamos la Protección de Franquicia por daños y robo. Resulta que al revisar el coche hubo marcas que nos la quisieron anotar porque decían que eran insignificantes y no se si se nos pasó o no las quisieron anotar, pero resulta que al entregarlo nos dicen que hay unas ralladas en el capo superficiales (no tuvimos ningún percance con el vehículo) y que no nos devuelven cerca de unos 800€ de fianza. Tras discutir con ellos me niego y me comenta que solo me cobra la reparación, unos 200€ (las marcas se van al pulirlas porque parecían hechas con un estropajo). Para colmo no nos da ningún comprobante y al comentarlo en el hotel nos dicen que suelen utilizar técnicas de este tipo para estafar (te distraen para que no veas unas marcas determinadas).

    Como teníamos el seguro contrato nos ponemos en contacto con Carflexi a un teléfono fuera de España y me indican que les escriba un correo adjuntando los papeles y explicando la situación.

    Unos días después me piden más justificantes, cuando saben que no tenemos más y que se lo hagamos llegar a un país de la UE (fuera de España) para que valoren si nos pagan el importe abonado.

    No os recomiendo a ninguno de los dos, porque Carflexi reconoce que han tenido problemas de este tipo con otros clientes y continúan trabajando con ellos, y porque te marean para no devolverte la franquicia, ya que ellos también pueden solicitar la documentación a la compañía y no lo hacen.

    Contras
    Tienes que llamar a un nmero de telfono extranjero

    Tienes que enviar documentacin al extranjero, no basta con enviarla por email

    Por Laura el 13 april 2019 Responder
  • Me han cobrado 112,21 € por hacer de intermediario ( abusivo según la Agencia - Owners cars ) y que no hay manera de se devuelva.
    Si sumas los 132,65 € de Owners + 112,21 € de Carflexi, total 244,86 €. Una ganga, vamos.

    Por Josep M. el 19 maart 2019 Responder
  • Escribimos la opinión anterior a ésta. Carfkexi devolvió su importe. Y se aclaró que el mismo banco había duplicado el resto de cargos, lo que creó la confusión

    Por ello pongo está opinión para que no se vea perjudicada la Agencia.

    Pros
    Pronta devolucin

    Por Encarnacin el 8 maart 2019 Responder
  • En principio el precio no es el que se oferta
    En nuestro caso cargaron en la cuenta la mitad del importe de seguro, 29€la mitad de lo que se llevaba la agencia y 114€.
    En el voucher nos dicen que al llegar debemos pagar 88 € más a la Agencia
    Este precio superaba en 50€ el coste que debíamos abonar y no sabemos que hubiera pasado con los otros 30€ del seguro
    Les pedimos explicaciones y no contestaron
    Anulamos la reserva y nos llega un correo diciendo que nos devuelven 88€.
    Y donde están los otros143€.

    Gracias por las opiniones anteriores porque al leerlas hemos podido reaccionar a tiempo
    Cuidado con ellos!

    Pros
    Ninguna

    Por Encarnacin el 5 maart 2019 Responder
  • son estafadores, no tienen oficina y te cobran por adelantado,luego en goldcar me dieron un coche de mierda y me cobraron 345 euros y me pedían franquicia de 900 euros. NUNCA MAIS!!!!!!

    Pros
    NINGUNA

    Contras
    TODOS

    Por carlos el 3 maart 2019 Responder
  • Alquilé un coche por 9€, un chollazo, pensé. Cuando me cobraron para reservar, de repente, en lugar de 9€, me habían cobrado algo más de 30€ en concepto de "protección de franquicia". Bien, vale, acepto el engaño, total, son 40€. El problema es cuando vas a alquilar el coche y te dicen que de llevártelo así, nada. Que primero hay que "elegir entre dos opciones": o pagas 120€ en concepto de gasolina (120€ por un tanque de gasolina?!?!?) o contratas el seguro a todo riesgo por 80€.
    O sea, que cuando llegas a la oficina te chantajean: o pierdes la reserva (te quedas sin alquilar un coche que te hace falta) y los 30€, o pagas un pastón. UNA ESTAFA DESCOMUNAL!!! ESTAFAAAAAAAAAAA

    Por Paco el 23 februari 2019 Responder
  • Marcas negras en llantas y lo valoraron como danos con coste muy abusivo.
    FLEXIcar es un intermediario y no se hizo responsable del seguro contraTADO y que contactara con GREEN MOTION.
    FATAL. NUNCA MAS.

    Contras
    aBUSIVOS, Y FALTA ATENCION.

    Por juan francis el 8 februari 2019 Responder
  • RESERVÉ UN COCHE CON MI TAJETA DE CRÉDITO PARA QUE MI MARIDO LO UTIZARA, Y NO SE PODÍA HACER LA RESERVA EN ÉSTA SITUACIÓN.
    SE QUEDARON CON TODO EL DINERO Y NO NOS HAN DEVUELTO NADA, PORQUE NO TIENEN CONSTANCIAS DE QUE LLAME ANTES DE LA HORA DE INICIAR LA RESERVA. LLAMÉ 3 VES Y SIEMPRE HABLABA ALGUIEN EN INGLES QUE NO ENTENDÍA LO QUE LE DECÍA. Y YA PASADA LA HORA DIJERON QUE LA RESERVA HABIA EMPEZADO Y QUE NO DEVOLVÍAN NINGUN DINERO. ES MUY ABUSIVO QUE SE QUEDEN CON TODO EL DINERO.

    Por CLAUDY ZAPAT el 31 januari 2019 Responder
  • Thank you for your response. But I do not agree Emma with the solution that he proposes me, to accept the undue appropriation of the post of 83,30 Euros that I paid beforehand. I am an insular resident and not a tourist millionaire who was spending the value of a salary for using a car 5 days I did not use. His advertisement was specifying with urgency and insistence that the value of the rent was 230 Euros, delivering before 83,30 Euros that vds. they must to me return and not invoke stratagems to remain with my money.

    Por Juan Caroso el 22 januari 2019 Responder
  • La historia y el engaño es largo. Sólo digo que me han "birlado" [email protected] por la cara. Imposible contactar con Carflexi.
    y no se os ocurra alquilar un coche con OK Car.

    Pros
    La gran habilidad para engaar

    Contras
    Ser unos chorizos

    Por manuel el 11 januari 2019 Responder
  • Alquile un coche y cuando fui a buscarlo no me lo dejaron alquilar y se HAN QUEDADO CON EL DINERO PAGADO Y se niegan a devolverlo. ES UNA ESTAFA

    Pros
    Nada

    Contras
    Todos

    Por Alejandra el 17 december 2018 Responder
  • A finales de noviembre contratamos el alquiler de un coche en Bucarest a través de Carflexi que tenía unos precios mucho más bajos que otras compañías. Nos cobraron la reserva y nos dieron una dirección para ir a recoger el coche a una hora determinada. Nos personamos allí a la hora prevista y no había ninguna oficina, contactamos telefónicamente con ellos y nos dijeron que la oficina estaba cerrada por un problema electrico pero que podíamos cancelar la reserva y nos devolvían el dinero. ¡¡Ahora se niegan a devolvernos el dinero!! No nos han dado el servicio y nos lo han cobrado. Sigo reclamando a la compañía y siguen respondiendo con una sarta de mentiras. Lo barato sale muy caro.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos. Un engao total y absoluto.

    Por Esperanza el 17 december 2018 Responder
  • Estoy indignada. Hice una reserva de un coche de alquiler para Turquía de 10 días con Carflexi y piqué también. Se aprovechan de la confusión que crea lo que hay que pagar previamente (lo que retienen hasta el final del alquiler hasta comprobar si el coche está en las mismas condiciones), el coste de los extras que se puedan añadir,....para llevarse por el morro, en mi caso, 76,76€ . Y yo pensando que la culpable había sido la compañía (Enterprise), por la dificultad añadida además del cambio de moneda en los pagos. Pero tras consultárselo a Enterprise, me han aclarado perfectamente lo que me han cobrado. Tienen un teléfono, el 911234662

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Por Emma el 15 oktober 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.



Visita Carflexi

Envía tu propia opinión sobre Carflexi