Opiniones de este usuario

Estafadores - Cuidado, el seguro que ofrecen no cubre nada

Opinión sobre Carflexi

Hace tres semanas alquilé un coche en Múnich a través de la web de carflexi y, como quería estar exento de preocupaciones, contraté un seguro extra por el que pagué casi el mismo dinero que por el alquiler del auto. En teoría un seguro que cubría la franquicia en caso de robo y/o daños en el vehículo. Un seguro que después comprobé es inútil.

Cuando devolví el coche, los señores de Álamo/Enterprise (la empresa que alquila realmente el vehículo) me dijeron que estaba todo bien, pero mi sorpresa fue que a los tres días me cargaron 1000 euros en la tarjeta de crédito. Contacté con ellos y me indicaron que una rueda presentaba un golpe en la llanta, primera mentira, pero me enviaron fotos y otra documentación, con lo que no pude hacer nada a pesar de saberme estafado. Sinceramente, el roce que se veía en la llanta podía haber sido hecho a posteriori o incluso podían haber cambiado la rueda...

Una vez peritada la avería, casi 600 euros (cantidad suficiente para comprar un juego completo de llantas, creo yo...), reclamé el importe al seguro y me dijeron que no estaba cubierto, con un par! Me remitieron a las condiciones del seguro y, efectivamente, no cubre ruedas, bajos, luces, cristales, etc... no cubre nada!

Al hacer la reserva, en la web se indica que si contratas el seguro total te reembolsan el importe de la franquicia en caso de robo o daños en el vehículo, pero en ningún momento explican que hay exclusiones (eso solo está escrito, quién sabe dónde, en las condiciones, para que nadie lo vea y contrate el seguro).

Si el seguro no cubre las ruedas, los bajos, las ventanas, las luces, etc. ¿Qué seguro ofrecen? Eso se llama robar.

Es una estafa en toda regla, por parte de Carflexi y por parte de Alamo/Enterprise. He llegado a pensar que tienen un acuerdo para engañar legalmente a la gente.

Por supuesto, no volveré a alquilar un automóvil con ellos y no aconsejaré a nadie hacerlo.

Pros
Nada

Contras
Son unos estafadores

respuesta: