Alquiler de coches: Comparación de precios | HAPPYCAR Desde HAPPYCAR queremos ofrecerle las mejores ofertas al mejor precio. Para ello trabajamos cada día en ampliar nuestra oferta de vehículos de alquiler disponibles. Contamos tanto con operadores internacionales de renombre como con empresas locales que proporcionan el alquiler de vehículos. Reserve su coche de alquiler con HAPPYCAR y disfrute de las mejores ofertas disponibles con descuentos de ¡hasta el 60%!

Happycar Opiniones

  • Nuestro vuelo llegó con una hora de retraso al aeropuerto de Mahón y no llegó ninguna furgoneta a buscarnos para ir a tramitar el coche que ya teníamos pagado para 4 días.
    No obtuvimos respuesta en ninguno de los teléfonos a los que llamamos, e incluso ahora tampoco se hacen cargo de nuestra reclamación.
    Para mi, un desastre, no os aconsejo para nada reservar con ellos.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Por Joana el 23 september 2019 Responder
  • I had a horrible experience with HappyCar, not only because the car I booked and paid in Spain with them to be picked up in Los Angeles (USA) was cancelled without no reason at all. The situation was stressful and when I tried to contact HappyCar to looking for alternative solutions they weren't available due to European working times. I got very surprised that a company that works across the world, it doesn't have 24h customer experience services. Please, be careful if you are going to book with them as if the car booked is cancelled they DO NOT RESPOND. Apart of that, I had to pay more expensive renting car as I need it to move in LA. Additionally, they haven't responded with the right solution as they keep saying that the problem was for the renting car company, but I booked through HappyCar, which I really get really angry as I cant get the solution of this mess.

    Por Angela el 12 september 2019 Responder
  • Son literalmente unos LADRONES. Contratamos un coche de alquiler mediante su página web. En su página web en ninguna condición te dice que requieras 3 años de carnet para alquilar en según que compañía de vehículo (máximo te dicen que 2).

    Al llegar a la ventanilla a recoger el vehículo nos dicen que se requieren 3 años y te dejan tirado sin coche y habiendo pagado 200 euros. Y espera, como eso no es suficiente, te dicen que se niegan a devolverte el importe porque es una de sus condiciones de alquiler.

    Contactas con happycar y SE LAVAN LAS MANOS, ellos dicen que no te ayudan porque si ves el extracto bancario, no son ellos los que cobran. Señores, AÑADAN en las condiciones que se requieren 3 años y entonces NO será vuestro problema.

    Menos mal que la compañía de alquiler de vehículos han sido unos señores, y a pesar de ser una de sus condiciones el tener 3 años de antigüedad, nos han devuelto el importe íntegro.

    Pros
    NADA

    Por Javier el 4 september 2019 Responder
  • Lo peor nos costó 2 veces más de lo que ofrecía happycar. Nos hicieron contratar un seguro más costoso aparte del seguro inicial de pagar 480€ terminamos pagando 1050€ y nadie nos responde

    Por Pilar el 30 augustus 2019 Responder
  • Happy car propone seguros que no sirven, porque por mas que compres el mas caro con todas las opciones, rentalcar, sin probar la tarjeta de credito dira que no puedes dejar la franquicia con esa tarjeta (visa extranjera) y que debes pagar otro seguro 0 franquicia (el de Happy car, te cubre la franquicia). O sea que vuelves a pagar o te quedas sin carro que fue lo que me paso. Me canse de reclamar con las pruebas del banco, y contestan sin sentido una y otra vez que el caso esta cerrado. varios viajeros se quejan de lo mismo o sea que estafan los extranjeros en toda impunidad. Eviten esa plataforma de pago.

    Por irene el 25 augustus 2019 Responder
  • Cuidado con las coberturas.
    En mi caso reservé un monovolumen donde estaba perfectamente detallada la cobertura total, incluidos neumáticos y cristales mediante la modalidad de reembolso de franquicia y tuve la mala suerte de que una pequeña piedra hizo una marca en la luna delantera. Europcar (que era los proveedores del coche) me retuvieron 658€ de la tarjeta de crédito por los daños (que ya está bien). Ningún problema, me dije. Tengo todo cubierto. El problema ha venido cuando he reclamado la devolución de la franquicia y me dicen los fe Happy Car que en la misma reserva que me enviaron, en letra pequeña y en la página 5 de las condiciones los cristales no están cubiertos. Y no se mueven de ahí, así que he perdido los 658€. Una estafa.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    No cumplen los contratos.

    Por Oscar Feijoo el 23 augustus 2019 Responder
  • Una gran mierda de compañia. Una pena no haber leido antes este foro. Igual que a otros compañeros me pusieron problemas al llegar, no pude recoger el coche porque mis datos estaban mal y no me contestaron al telefono....además ya no se que más hacer porque no me quieren devolver el dinero. En serio... EVITAD ESTE BUSCADOR!

    Pros
    Ninguna. Adems todo con muy mal trato

    Contras
    Nunca me haba encontrado con gente tan incompetente...creo que es un negocio para estafar a la gente.

    Por Laura el 19 augustus 2019 Responder
  • Alquilé un coche con Happycar en Goldcar a recoger en el aeropuerto de Málaga. Cuando llegué me encontré con que la reserva de alguna manera (que desconozco) se había hecho para el aeropuerto de Granada en lugar del de Málaga. En Goldcar me dicen que tengo que hablar directamente con happyCar. Llamo y la única persona que había para atenderme no hablaba español y encima me dice que la reserva no se puede modificar y que he perdido mi dinero y por supuesto me quedo sin vehículo. Pido un presupuesto a Goldcar y me dicen que tengo que pagar más de 3 veces el precio que ya había pagado y perdido sin disfrutar del vehículo. Una estafa las dos empresas. Yo desde luego no vuelvo a intentarlo con ninguna de las dos.

    Por Eduardo Alzo el 12 augustus 2019 Responder
  • A traves de happycar contraté con Goldcar y resultó ser una estafa. Querian cobrarme 5 veces mas o quitarme de la tarjeta 1.400 euros durante jn mes como fianza.

    Por Ricardo el 10 augustus 2019 Responder
  • He leido otras opiniones diciendo que es una estafa. Yo no se si es tanto, pero si tienes un problema un viernes abparyir de las 6 de la tarde tienes que esperar al lunes para poder hablar con ellos ya que solo atoenden de lunes a viernes de 9 a 6.
    No volveré a reservar con ellos y no se lo aconsejo a nadie

    Pros
    Ninguna

    Contras
    No se ocupan del cliente. Solo de vender

    Por Paco gibert el 3 augustus 2019 Responder
  • Esta web es una autentica estafa. Hice una reserva con ellos para alquilar un coche en Goldcar y me dieron una cobertura máxima que luego resultó ser falsa. Me cobraron 30€ por un servicio falso. Se lucran sin ofrecer nada a cambio. Deberían de estar prohibidas esta clase de webs pero al final siempre pierde el consumidor. No caigáis en la trampa, contactar directamente con la empresa.

    Pros
    Nada

    Contras
    Son unos sin vergenzas.

    Por Alicia el 1 augustus 2019 Responder
  • Jamás volveré a caer en la trampa. Menos mal que goldcar son unos señores y se han comportado ayudándome en todo lo que han podido.
    Happy car te pueden arruinar las vacaciones. Pague 80 euros por tres días y al coger el coche, tenía que pagar 100 euros para poder llevarmelo. Horrible. Si lo hubiese hecho a través de goldcar directo habría pagado la mitad.

    Por German sanch el 19 juli 2019 Responder
  • Son unos timadores. En mi caso el coche era de top car y cuando llegué a la vebtanilla me hacían contratar otro seguro ( a parte del que ya tenía) de más de 1000 euros. Nos asustamos y dejamos sin alquilar coche. Intenté cancelar reserva pero ya no admiten cancelación ( lo hacen así para quedarse con el dinero de la gente los muy ladrones) he solicitado 2 veces la devolución de un servicio que.no hemos disfrutado, y se niegan. Encima tuvimos que pagar un taxi de madrugada. NO CONTRATAR CON HAPPY CAR!!!!!!

    Pros
    No llegu a usar servicio, me queran estafar ms de 1000 euros

    Contras
    Se quedan con tu dinero cuando ya no puedes cancelar la reserva

    Por Beatriz N el 15 juli 2019 Responder
  • Letra pequeña, retención de 1.100€, servicio de 35€ extra, precio real al ir a recoger de 140 en Interent, contratado 36,66 en happycar. Reserva 6633250. No cojo el vehículo y reclamo el dinero.

    Pros
    Ninguna

    Por Francisco el 8 juli 2019 Responder
  • Que por favor dejen de engañar a los clientes, en mi caso, intente hablar con ustedes, y estaban cerrados, sus teléfonos no operativos, no me parece normal, si la agencia esta abierta, ustedes tienen que estar abiertos, la letra pequeña, hay que dejar una fianza de 1400€, nada ponía en la pagina, solo en un contrato de nueve paginas, remitido después de pagar, y mi tarjeta no tenia tanto saldo, y no tenia mas tarjetas, no aceptaban la tarjeta de mi mujer, no se podía cambiar al conductor, no se podía cambiar nada, ustedes estaba de fiesta un sábado a la tarde, mas tres horas para recoger el coche, y tuve que pagar el triple de un alquiler ya de por si caro, ustedes no hacen nada, salvo cobrar por una pagina engañosa, donde no reflejan la realidad de lo que contratas.

    NUNCA JAMAS VOLVERÉ A CONTRATAR CON USTEDES, Y USTEDES DEBERÍAN PLANTEARSE OTRO NEGOCIO, A NO SER QUE SU OBJETIVO SEA ENGAÑAR AL CLIENTE, ENTONCES ENHORABUENA.

    Contras
    Todos, inoperantes, no dan ningun servicio, salvo crear problemas.

    Por Aitor el 2 juli 2019 Responder
  • ojo con los costes ocultos, el precio q publican como precio final no tiene nada que ver con el que luego intentan cobrarte, sin informar de forma previa en la contratación.

    Pros
    ninguno

    Contras
    perderas tu dinero

    Por jose ignacio el 25 juni 2019 Responder
  • He reservado un coche para mi padre el día 18/06/2019 para el 19/06, en el momento de pagar la reserva recibo un correo en el que indican que BLOQUEAN 2.500,00 EUR de la tarjeta de mi padre, en ese momento envío un correo para que cancelen la reserva y al día siguiente he llamado por teléfono y me dicen que la reserva ya no se puede cancelar, que tiene que ser con 24hs, y que el bloqueo te lo indican antes de reservar, NO ES CIERTO, y si lo es lo hacen de tal manera para que no te enteres.

    Por Puertas Edua el 20 juni 2019 Responder
  • He utilizado ya tres veces los servicios de Happycar y la verdad que no he tenido ningun problema.
    En mi primera reserva llame, para que me informaran y me comentaron que debia hacer la reserva para la hora exacta, la cuestion del bloqueo en la tarjeta de credito y del seguro y todo fue segun lo pactado.
    Lo unico es que en la oficina local los agentes eran un tanto bordes y el coche un poco sucio, pero Happycar al ser un intermediario, entiendo que no tiene nada que ver en esto.

    Pros
    -Rapidez
    -economico
    -facil

    Contras
    -Bloqueos de los proveedores, algunas veces excesivo

    Por Lucia el 28 mei 2019 Responder
  • Me estafaron los de HAPPY CAR.
    Llegue a la agencia y NO tenían mi reserva en el sistema de AVIS en Burdeos (estación de tren). Yo realice el pago completo de mi reserva de alquiler de auto (19 al 22 de abril) con mi tarjeta de crédito. Todo estaba pagado.

    La empresa AVIS me informo que ustedes me han vendido un servicio que NO existe en esa oficina.
    El agente de AVIS me presto el teléfono para llama a HAPPY CAR. Llame reiteradamente al número telefónico de HAPPY CAR y solo salía el contestador. Jamás nos atendió una persona en línea para tratar de dar una solución. Pasamos un mal momento en la oficina de AVIS tratando de contactarlos.
    Los agentes de AVIS nos comentaron que ya habían llegado varios clientes informando lo mismo: tenían una reserva con HAPPY CAR y la reserva no estaba en el sistema de AVIS.
    NUNCA recibí el auto. Me timaron completamente.
    Me parece muy irresponsable brindar un servicio QUE NO EXISTE y que ha ocasionado un gran problema en mi viaje de vacaciones.

    Por Rocio el 29 april 2019 Responder
  • Hice una reserva de un coche para el 18 de abril en el aeropuerto de Casablanca (agente loal Global rent-a-car) por 96 euros y me cargaron de modo anticipado 106, con Autoeurope como beneficida. No consigo aclarar nada. El 17 de abril recibo un SMS con un enlace con últimas informaciónones, que no funciona. Llego el 18 de abril al aeropuerto de Casablanca y busco la oficina de Global donde todas, pero me dicen que no tiene, que vaya directamente al parking. Voy, pero allí tampoco. Me dien que tengo que es un agente. Tengo que localizarlo. (?) Pregunto. Doy vueltas por el aeropuerto. Nada. Al final, me pongo a gritar 'Global' en la puerta de la Terminal 2. Un taxista se apiada y me dice que tiene el número de la agente, llama, hablo con ella y me dice que en dos minutos, pero al minuto vuelve a llamar y me dice que mi reserva está cancelada por no presentarme a tiempo (han pasado dos horas) y que lo siente, pero no puede hacer nada, ya que la canceló la compañía intermediaria. Me cuelga. EL COCHE ESTABA PAGADO!!!
    Huid de todo lo que tenga que ver con estas compañías como de la peste, sobre todo de AutoEurope, ya me timaron en otra ocasión, en Italia. No hubiera contratado con ellos, pero no sabía que utilizaban la marca Happycar como tapadera. Son timadores profesionales.

    Pros
    Mi consejo es contratar y negociar directamente con agente local. All mismo, en aerp. Casablanca contrat con Genial-Car, y no tuve ningn problema, al contrario, me facilitaron bastante las cosas. Lo mismo en Marrakesh con YacoutTours. Poneos en contacto con ellos por correo-e para adelantar trmites y reservar, pero no utiliceis los intermediarios, en especial Autoeurope y sus marcas asociadas, son negocios de la mafia. Ladrones.
    suerte..

    Contras
    Que te roban y te dejan colgado..

    Por oscar el 21 april 2019 Responder
  • Contratamos incluyendo conductor adicional y seguro con reembolso de franquicia, en la reserva nos indicaba que nos retendrian fianza de 1100 euros, hasta ahi todo bien, pero unos dias despues de contratar ya nos indican que en el precio contratado no se incluye conductor adicional y al incluirlo sube el precio mas del doble de lo ya contratado.. Nada mas llegar a oficina de goldcar nos indican que podemos contratar seguro a todo riesgo por 174 euros aproximadamente mas porque lo contratado no cubre realmente la franquicia ya que segun nos indican en casi la totalidad de casos el seguro pondrá pegas y no nos lo devolvera y que ademas nos retienen 1200 y pico.. No 1100 como viene en la reserva.. Llamamos a happycar y nadie atiende teléfono, indican que nos llamaran y no nos llaman, era un momento de urgencia y han pasado 3 horas y seguimos esperando su llamada asi que ante las dudas y las diferencias en precios con lo contratado decidimos cancelar(se hace atraves de otra empresa) y como ya estamos fuera del plazo de 24h antes pues nos cobran penalizacion de 50 euros.. Asi que como lo pagado eran 49 pues perdida total del alquiler sin disfrutar del servicio y hemos contratado con otra empresa mucho mas transparente.
    Nunca recomendaremos happycar ni podremos decir nada positivo.

    Por Javier el 19 april 2019 Responder
  • Nefasta ~ una tal Keta Rodriguez, de la oficina de OK Rent a Car de Santiago aeropuerto, nos ofreció muy amablemente que fuéramos a la gasolinera a aspirar las arenas del suelo del coche ~ coche sin alfombrillas ~ arenas normales de uso normal ~ para librarnos de pagar 60€ por tasa de limpieza. El aspirado no nos llevó más de 5 min, pues no estaba apenas sucio. Puse reclamación ~ Se acogió a que el coche estaba sucio~ no teníamos fotos, ni notario que diera fe... Nunca me había pasado algo así alquilando coches. Menos mal que llevábamos seguro a todo riesgo, si. Franquicia... No me quiero ni imaginar lo que podían habernos sableado de no tenerlo. A saber qué pega nos habrían encontrado.

    Contras
    Indefrnsion total del cliente ~

    Por Mara Castro el 15 april 2019 Responder (1 Responder)
  • Funciona fatal, hemos hecho reserva en aeropuerto de Pisa y al llegar no hay tal reserva. Recomendación : NO CONTRATAR CON HAPPYCAR

    Pros
    Ninguna

    Contras
    No acabara

    Por Laura 6 el 13 april 2019 Responder
  • No recomiendo happycar. Fraude, estafa y engaño. Esta a sido mi experiencia con happycar.

    Contras
    Estafa, fraude.

    Por Mari el 14 januari 2019 Responder
  • No contrateis con esta empresa!! Nada de lo que te ofertan en la web es cierto. Cuando vas a recoger el vehículo tendréis que pagar el triple de lo que ya habéis pagado online en conceptos como tasa aeropuerto, seguros, silla adicional, política de repostaje... Un timo!!!

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Fraude absoluto, su plataforma web esta diseada para engaarte.

    Por Pablo el 18 december 2018 Responder

Visita Happycar

Envía tu propia opinión sobre Happycar