Timadores profesioanles

Timadores profesioanles

Hice una reserva de un coche para el 18 de abril en el aeropuerto de Casablanca (agente loal Global rent-a-car) por 96 euros y me cargaron de modo anticipado 106, con Autoeurope como beneficida. No consigo aclarar nada. El 17 de abril recibo un SMS con un enlace con últimas informaciónones, que no funciona. Llego el 18 de abril al aeropuerto de Casablanca y busco la oficina de Global donde todas, pero me dicen que no tiene, que vaya directamente al parking. Voy, pero allí tampoco. Me dien que tengo que es un agente. Tengo que localizarlo. (?) Pregunto. Doy vueltas por el aeropuerto. Nada. Al final, me pongo a gritar 'Global' en la puerta de la Terminal 2. Un taxista se apiada y me dice que tiene el número de la agente, llama, hablo con ella y me dice que en dos minutos, pero al minuto vuelve a llamar y me dice que mi reserva está cancelada por no presentarme a tiempo (han pasado dos horas) y que lo siente, pero no puede hacer nada, ya que la canceló la compañía intermediaria. Me cuelga. EL COCHE ESTABA PAGADO!!!
Huid de todo lo que tenga que ver con estas compañías como de la peste, sobre todo de AutoEurope, ya me timaron en otra ocasión, en Italia. No hubiera contratado con ellos, pero no sabía que utilizaban la marca Happycar como tapadera. Son timadores profesionales.

Pros
Mi consejo es contratar y negociar directamente con agente local. Allí mismo, en aerp. Casablanca contraté con Genial-Car, y no tuve ningún problema, al contrario, me facilitaron bastante las cosas. Lo mismo en Marrakesh con YacoutTours. Poneos en contacto con ellos por correo-e para adelantar trámites y reservar, pero no utiliceis los intermediarios, en especial Autoeurope y sus marcas asociadas, son negocios de la mafia. Ladrones.
suerte..

Contras
Que te roban y te dejan colgado..

Visita Happycar Opiniones sobre Happycar

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Happycar
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio