En España, y gracias a su estructurada red de oficinas, ATESA ofrece cobertura prácticamente en la totalidad del país con el fin de atender las necesidades de todos sus clientes. Posee más de 100 delegaciones propias con especial presencia en aeropuertos, estaciones de AVE y ferrocarril y centros neurálgicos de actividad tanto turística como empresarial de las principales ciudades de península e islas. Es importante también su presencia en polígonos industriales para facilitar el alquiler de furgonetas.

Atesa Opiniones

    Enterprise Rent-A-Car (Atesa) Atocha MAL MUY MAL

    Escribo esto por para dejar mi mal estar y mi opinión sobre esta empresa Enterprise - ATESA (RENT-A-CAR) de la Estación de Atocha (MADRID
    Alquilamos una furgoneta con esta compañía como llevamos haciendo en diferentes ocasiones y al ir a retirar el coche nos acompaño una persona de la empresa llamada Paqui ( asi firma en la entrega) que revisa el estado del coche y marca en un hoja todos los desperfectos que tiene el coche al entregártelo.. (decir que los espejos para mirar el techo estaban rotos y la chica era muy bajita asi que el techo no se miro) pero nosotros no lo pensamos y nos fiamos (porque no? es su trabajo y sabrá mirar y saber que es un desperfecto...) PUES NO TE FIES!!!
    Al devolver el vehículo la persona que nos atiende (MARTINA) revisa exhaustivamente el vehículo nada que ver con la revisión de la entrega y al ver el más mínimo arañazo que no este marcado en la hoja, como por ejemplo el arañazo en el techo que anteriormente no se reviso y que nosotros no hicimos…
    Remarcar el trato recibido FUE NEFASTO tanto por la señorita MARTINA como después por el ENCARGADO MARCO que ni siquiera se levanto de su silla para comprobar del daño del que se hablaba. Sensación de impotencia y trato cliente = enemigo , sensacion de mala atención y prepotencia de estas personas tanto de la señorita Martina como del el encargado Marco.
    Ademas de pagar injustamente la pintura del techo el resto del dinero de la fianza estuvo retenido 1 mes!!!

    atesa parachoques 460 euros

    alquilamos un coche en atesa Santander,le dimos un arañazo al parachoques trasero y al devolverlo se quedaron con la fianza de 150 euros y además nos cobraron 316 euros, en total 416 euros por un pequeño piquete en el parachoques,con ese dinero arreglo el coche entero.nos dieron las vacaciones,encima la recepcionista estaba loca por cobrarnos,dice que ellos se rigen por un baremo,ellos lo que deben de hacer es arreglarlo y pasar la factura para cobrarla,me apuesto el cuello que el coche sigue en el mismo estado,puesto que tenia rozaduras anteriores,que también habran cobrado y no las han arreglado.

    Pros
    poco consumo del coche

Visita Atesa

Escribe una opinión