Enterprise Rent-A-Car (Atesa) Atocha MAL MUY MAL

Enterprise Rent-A-Car (Atesa) Atocha MAL MUY MAL

Escribo esto por para dejar mi mal estar y mi opinión sobre esta empresa Enterprise - ATESA (RENT-A-CAR) de la Estación de Atocha (MADRID
Alquilamos una furgoneta con esta compañía como llevamos haciendo en diferentes ocasiones y al ir a retirar el coche nos acompaño una persona de la empresa llamada Paqui ( asi firma en la entrega) que revisa el estado del coche y marca en un hoja todos los desperfectos que tiene el coche al entregártelo.. (decir que los espejos para mirar el techo estaban rotos y la chica era muy bajita asi que el techo no se miro) pero nosotros no lo pensamos y nos fiamos (porque no? es su trabajo y sabrá mirar y saber que es un desperfecto...) PUES NO TE FIES!!!
Al devolver el vehículo la persona que nos atiende (MARTINA) revisa exhaustivamente el vehículo nada que ver con la revisión de la entrega y al ver el más mínimo arañazo que no este marcado en la hoja, como por ejemplo el arañazo en el techo que anteriormente no se reviso y que nosotros no hicimos…
Remarcar el trato recibido FUE NEFASTO tanto por la señorita MARTINA como después por el ENCARGADO MARCO que ni siquiera se levanto de su silla para comprobar del daño del que se hablaba. Sensación de impotencia y trato cliente = enemigo , sensacion de mala atención y prepotencia de estas personas tanto de la señorita Martina como del el encargado Marco.
Ademas de pagar injustamente la pintura del techo el resto del dinero de la fianza estuvo retenido 1 mes!!!

Visita Atesa Opiniones sobre Atesa

1 Responder

ENTEPRISE servicio pésimo y vergonzoso. Hacemos una reserva por web y pagamos el vehículo con prepago (con una visa diferente a la del conductor) al llegar a buscar el vehículo nos dicen que necesitan la visa del conductor para darnos el coche y le decimos que no tiene. Nos dicen que vayamos a hacer una visa al banco y que volvamos. Vamos al banco y nos dan una visa (obviamente no física, pero nos dan una solución para poder hacer un pago con la app por contactless). Al llegar a la oficina nos dicen que sus datafonos no cogen contactless y que no nos pueden hacer el cobro, se niegan a introducirlo manualmente. No nos dejan hacer un cambio de nombre ni anular el coche. El dinero del primer pago si lo han cogido sea la visa que sea. Nos vamos sin coche y sin dinero. Una vergüenza de verdad. La atención al cliente horrible.

Visita Atesa Opiniones sobre Atesa

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Atesa
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio