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Goldcar Opiniones

    nunca mas

    Hemos tenido que esperar una hora para que nos atiendan en Goldcar Alicante (aeropuerto) porque los empleados son sumamente lentos (con cada persona que atienden tienen conversaciones totalmente innecesarias que prolongan la espera). Luego de ser atendidos y agotados de la espera y de la insistencia de la empleada de abonar mas por el seguro (diciendo que cualquier cosa que le pase al coche es a nuestro costo, generando miedo) siendo de noche, recibimos el coche a las 22 hs. en el parking del aeropuerto, que esta muy mal iluminado. Lo que parecia una llanta sucia resulto ser un roce de 5 cms. que no se veia por lo sucias que estaban las llantas. Tuvimos que abonar 150 euros por algo de lo que no somos responsables. He alquilado coches muchisimas veces en diferentes paises, nunca tuve una experiencia tan descepcionante como esta con Goldcar. Primera y ultima vez que alquilo un coche con esta agencia.

    Contras
    Nunca el precio que crees que vas a abonar es correcto, terminas pagando muchisimo mas. No es una agencia seria.

    Abusadores

    Reservo con ellos por primera vez y en la web pone cancelación gratuita, llego el día de la reserva y la señorita me dice que he alquilado con seguro con franquicia y que me van a retener 1100! De la cuenta, me quede a cuadros porque cuando miras las opciones en ningún lado te advierte de que te van a retener esa cantidad de dinero porque si hubiese sido así no habría continuado con la reserva, le digo a la señorita del mostrador me intenta vender otro seguro que me cuesta el doble del alquiler del coche a lo que no estaba dispuesta y pedí que me anulara la reserva. Me dice que ella no puede que llame a un número en el cual no me lo cogen porque sorpresa la oficina está en península y están hasta a las 8 y siendo en canarias las 7 no me cogen, no puedo anular la reserva que me hubiesen cobrado 50€ y debo esperar a las 8 del día siguiente para ser atendida para que me digan que tengo que escribir un correo electrónico que ya había echo la noche anterior que que diría que hiciera y yo por supuesto solicité la devolución de la reserva. Ahora me respondes al correo que si pasado x horas de la reserva no me hacen la devolución pero no había opción de ser atendida antes. Conclusion: que lo tienen todo estudiado para no tener que devolver nada y teniendo publicado en la web ofertas engañosas para que después tengas la obligación de pagar más por una oferta que es una mentira o te ideas en el aeropuerto tirado sin coche y sin dinero de la reserva teniendo que pagar taxis porque un personal de oficina “casualmente” no puede anular reservas, vamos una estafa en toda regla. A todo aquel que pueda les diré que no se les ocurra alquilar con esta compañía de estafadores

    Pros
    Ninguna porque lo que ofertan es mentira

    Contras
    Todos porque no te dan soluciones solo están para pasar la tarjeta

    Cargos inexistentes

    Eviten esta empresa.

    Llevo 2 meses intentando solucionar un problema. Cuando me entregaron el coche parecía que el depósito de gasolina no estaba lleno y me dijeron que podía devolverlo de la misma manera me dijeron que es un proceso sencillo, solo hay que hacer una foto, eso es lo que hice. Cuando devolví el coche me di cuenta de que la aguja indicadora del nivel de gasolina nunca sube al máximo aunque el depósito esté lleno. Cuando lo devolví expliqué el problema y me dijeron que no había ningún problema. PERO me cobraron la comisión por no entregarlo lleno más lo que quisieran por el valor de la gasolina. Llevo 2 meses enviando correos y llamando y nunca pueden solucionarlo, solo una vez me contestaron enviándome las pólizas del combustible pero lo que no leen es que EL COCHE NO MARCA LA GASOLINA REAL.

    AUN SIGO ESPERANDO RESPUESTA Y ENTRE MAS TIEMPO PASA MENOS GANAS TENGO DE SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON ELLOS. ¡CUIDADO CON LAS ESTAFAS DE GOLDCAR!

    *********. Actualización. *********------

    Después de que GoldCar contestara con un enlace para contactar con la oficina de "incidencias", he obtenido exactamente la misma respuesta. Dicen que no pueden hacer nada y que no tienen acceso a los emails por lo que no pueden ver las fotos, y que la única forma de solucionarlo es por email. Pero nunca contestan, de hecho mi caso fue marcado como "SOLVED" cuando nunca lo hicimos. Le expliqué toda la situación a la señorita y me dijo que va a ser difícil confirmar que el coche está roto. Y yo le dije que ese no era mi problema y que ya había enviado todos los documentos.

    Pros
    Barato

    Contras
    Lo barato al final sale CARO

    Estafa e ignorancia

    Caso referente al contrato 23800497 de la oficina de Goldcar en el aeropuerto de Almería en julio de 2023.
    El día que recogí el coche en el parking del aeropuerto de Almería, me hicieron firmar el checkin del estado en el que se encuentra el vehículo. La chica de la oficina me dice que cuando lo devuelva, me aconseja que le haga un video para poder demostrar ante cualquier petición de daños por parte de la compañía, de daños que se puedan haber ocasionado después de devolver el coche.
    Cuando cojo el coche, hago una fotografía a mi mujer dentro del coche, para enviársela a mi hija y de esta forma informarle que ya hemos llegado. En la fotografía se puede ver claramente que la antena no está. Yo me di cuenta en este preciso momento e incluso la estuvimos buscando en el interior porque en ocasiones la esconden dentro para evitar robos.
    Cuando devuelvo el coche, en la oficina había dos personas al otro lado del mostrador y ningún cliente en ventanilla. Le pedí a uno de ellos que me acompañase a ver el estado de devolución y me contestó que no hacía falta. Le hice un video como me aconsejo la chica que me hizo la entrega.
    Pues bien, me reclaman y me han cobrado del depósito 162€ por la reposición de la antena, una raya en una rueda y 41 € de gastos de administrativos. Envié el video y fotografía anteriormente mencionado y no ha servido para nada. Este caso tan claro donde se puede demostrar de forma gráfica lo sucedido, me hace pensar que es un sistema poco robusto de seguimiento de reclamaciones por parte del cliente y que nadie se lo mira. Sale automáticamente un cargo, por la valoración de posibles desperfectos que pueda ver la persona encargada de la revisión y de ahí se genera un cargo sin tener en cuenta la opinión del cliente.
    Llevo muchos años utilizando los servicios de alquiler de vehículos tanto a nivel laboral como personal y nunca me he encontrado con una situación así.
    Tengo muy claro que por la parte personal esta empresa para mí ya ha desaparecido y por la parte de empresa, ya he puesto en conocimiento de las personas encargadas de autorización y control de gastos de viajes, lo sucedido para que tomen medidas. Hablo de una empresa multinacional, que tiene un alto volumen de consumo de viajes debido al alto número de personas que viajamos a nivel nacional e internacional.

    Pros
    Representación de oficinas en los puntos estratégicos a nivel nacional e internacional

    Contras
    Después de varios intentos en demostrar lo sucedido y que puede ser un error de ellos el reclamarme a mí un desperfecto. me ignoran

    Estafa e ignorancia

    Caso referente al contrato 23800497 de la oficina de Goldcar en el aeropuerto de Almería en julio de 2023.
    El día que recogí el coche en el parking del aeropuerto de Almería, me hicieron firmar el checkin del estado en el que se encuentra el vehículo. La chica de la oficina me dice que cuando lo devuelva, me aconseja que le haga un video para poder demostrar ante cualquier petición de daños por parte de la compañía, de daños que se puedan haber ocasionado después de devolver el coche.
    Cuando cojo el coche, hago una fotografía a mi mujer dentro del coche, para enviársela a mi hija y de esta forma informarle que ya hemos llegado. En la fotografía se puede ver claramente que la antena no está. Yo me di cuenta en este preciso momento e incluso la estuvimos buscando en el interior porque en ocasiones la esconden dentro para evitar robos.
    Cuando devuelvo el coche, en la oficina había dos personas al otro lado del mostrador y ningún cliente en ventanilla. Le pedí a uno de ellos que me acompañase a ver el estado de devolución y me contestó que no hacía falta. Le hice un video como me aconsejo la chica que me hizo la entrega.
    Pues bien, me reclaman y me han cobrado del depósito 162€ por la reposición de la antena, una raya en una rueda y 41 € de gastos de administrativos. Envié el video y fotografía anteriormente mencionado y no ha servido para nada. Este caso tan claro donde se puede demostrar de forma gráfica lo sucedido, me hace pensar que es un sistema poco robusto de seguimiento de reclamaciones por parte del cliente y que nadie se lo mira. Sale automáticamente un cargo, por la valoración de posibles desperfectos que pueda ver la persona encargada de la revisión y de ahí se genera un cargo sin tener en cuenta la opinión del cliente.
    Llevo muchos años utilizando los servicios de alquiler de vehículos tanto a nivel laboral como personal y nunca me he encontrado con una situación así.
    Tengo muy claro que por la parte personal esta empresa para mí ya ha desaparecido y por la parte de empresa, ya he puesto en conocimiento de las personas encargadas de autorización y control de gastos de viajes, lo sucedido para que tomen medidas. Hablo de una empresa multinacional, que tiene un alto volumen de consumo de viajes debido al alto número de personas que viajamos a nivel nacional e internacional.

    Pros
    Representación de oficinas en los puntos estratégicos a nivel nacional e internacional

    Contras
    Después de varios intentos en demostrar lo sucedido y que puede ser un error de ellos el reclamarme a mí un desperfecto. me ignoran

    Goldcar ESTAFADORES

    ESTAFA de empresa. Engañan con precios atractivos y luego te cobran conceptos que no aparecen en ningún sitio y no cuadran las cuentas. Cuando reclamas ni te resuelven ni te atienden amablemente.
    POR FAVOR NO ALQUILEIS NUNCA CON GOLDCAR

    ESTAFADORES

    Son unos ladrones, de momento me vienen robando 20 euros de combustible cuando lo entregamos con mas autonomia de la cual tenia al retirarlo, y ahora 92 euros mas por un "rayon" en una puerta cuando nos hicieron ellos mismo comprar un seguro de 200 euros contra todo riesgo para no tener este inconviente, impresentables!

    Pros
    Nada, Malisimo!!!!

    Contras
    Todo, la peor experiencia de mi vida

    Estafadores

    Son unos sinvergüenzas, después de haber pagado 2800 euros x dos coches para diez días, pincha uno el cual lo pagamos nosotros el pinchazo xq me dicen q el seguro no me cubre, a la hora de devolvernos la fianza me quitan 150 euros en concepto del pinchazo, el cual tenemos la factura con la matrícula del vehículo q pincho, y además tenían las pastillas de freno gastadas q nos dijo el del taller que como nos habían alquilado un coche así q nos podríamos haber matado en la carretera y encima con un niño pequeño, son unos sinvergüenzas y estafadores

    Contras
    No me gusta nada, no lo recomiendo para nada

    ¡¡¡¡¡¡ESTAFADORES!!!!!

    ¡¡¡¡QUE NADIE ALQUILE CON ELLOS POR MUY BARATO QUE PAREZCA!!!!

    ¡¡ESTAFADORES!! Sin peros. ¡¡LADRONES Y SINVERGÜENZAS!! Alquilamos un coche por unos 50€ (para 3 días) y al llegar al mostrador nos pedían pagar 240€ más, de los cuales:
    - 70€ de depósito de combustible, cuando en la reserva ponía que eran 50€
    - la tasa del aeropuerto, cuando en la reserva ponía que estaba incluida
    - tasas de gestión que no salían en ningún sitio de la reserva
    - fianza SMART, que EN NINGÚN MOMENTO SE ESPECIFICA EN LA RESERVA. Nos alegaron que teníamos que pagar la fianza sí o sí, a no ser que dejásemos un depósito de seguridad de 1500€ (cuando en la reserva pone 1100 como mucho) que se tenía que hacer con tarjeta de crédito, MIENTRAS QUE EN LA RESERVA PONE ESPECÍFICAMENTE QUE SE PUEDE HACER TANTO CON DÉBITO COMO CON CRÉDITO, y no pone ABSOLUTAMENTE NADA sobre el producto Smart.

    Cuando hemos pedido que nos imprimiesen o nos dejasen por escrito el contrato que nos querían hacer pagar, se negaban y decían que eran cosas internas y no nos lo podían enseñar. ESTAFA!! Decían que nos lo imprimirían una vez hubiéramos pagado. ESTAFA!!!! Al pedirles explicaciones por todo y que nos dejasen ver la reserva que tenían, nos enviaban a que nos mirásemos su página web, donde "supuestamente" estaban todas sus condiciones, y que hablásemos con e broker que nos había hecho la reserva. IMPRESENTABLES, INEPTOS, CARADURAS, SINVERGÜENZAS.

    TODO MENTIRAS, TODO MENTIRAS.
    UNA ESTAFA TOTAL.
    QUE NADIE ALQUILE CON ELLOS POR MUY BARATO QUE PAREZCA.

    Pros
    NADA!!!!

    Contras
    ESTAFADORES!!

    Increible

    Increible, de verdad que no entiendo cómo sigue funcionando una empresa que te retienen a modo de franquicia 1100€ durante 28 días...un mes con 110€ retenidos. Es decir, todo aquel que compré a crédito tendrá que o bien, no comer el mes que alquile un cochecito o bien sacar efectivo para todas sus compras. Luego, te dan la opción de por una módica cantidad de 130€ sacar un todo riesgo con ellos, en cuyo casa ya tendras retenidos esos 1100 eurazos pero claro, supone paga el doble del lo que contrataste inicialmente. Por favor, que alguien me diga si esto es legal.

    Pros
    El personal de oficina

    Contras
    Todo lo demas

    Te engañan en el precio

    Después de estar contratado y pagado sin posibilidad de devolución, llego a recoger el vehículo, me lo entregan lleno de combustible y además me informan de que lo devuelva lleno o vacío me van a cobrar 25 € sin otra posibilidad... ¿qué servicio me ofrecen a cambio de esos 25 €?.
    Está claro, es una manera de captar incautos ofreciendo un buen precio de alquiler, para luego terminar cobrándote lo que cualquier otra empresa.

    Pros
    Al menos el coche estaba bien...

    Contras
    No volveré a alquilar con Goldcar

    Mal

    Contratamos un seguro carísimo por todas las pegas q pusieron con el premium que teníamos,casi 132€.
    Nos dieron un coche distinto al smart q habíamos contratado y lo peor es que no nos cogíeron ninguno de los dos teléfonos a los que llamamos para hacerles una consulta.Menos mal que no era una urgencia, si no perdemos hasta el vuelo esperando a que nos solucionaran el tema. Todo esto nos sucedió en el aeropuerto flumicino de Roma

    Pros
    Atención del chico que entrega el coche en el parking

    Contras
    No se ajustan a lo acordado

    Goldcar son unos ladrones !!

    \\r\\nMi experiencia ha sido realmente lamentable .. tengo la sensaci�n que me han robado.Decir que aunque saque un coche con una tarifa realmente econ�mica ha sido el alquiler m�s caro de mi historia . Han buscado con lupa roces / rasgu�os en los bajos de veh�culo que por supuesto yo no he hecho para poder meterme mano a mi fianza ..\\r\\nComprendo que el alquiler era muy econ�mico pero es el que ellos anuncian en la web .. lo que no pod�a intuir es que el robo viene a la devoluci�n del veh�culo.. lamentable que una empresa de alquileres pueda funcionar as� .. y que los empleados entren en ese juego ..adem�s de que su educaci�n brilla por su ausencia ..son unos ladrones !! \\r\\nNO ALQUILES POR GOLDCAR NUNCA !!

    Pros
    Nada

    Contras
    Su negocio no es el alquiler es robar a los usuarios

    Estafa y maltrato al cliente

    Buenas tardes. Me pongo en contacto con ustedes para realizar una reclamación sobre el contrato de alquiler número 19900666 (MAH). Prèviamente he abierto una incidencia en su servicio telefónico de atención al cliente sobre tal asunto.

    A parte de la PÉSIMA atención recibida por parte de la empleada PAVLA (de esto ya informé mediante reseña enviada por mail) se nos cargó un gasto el cual, según las condiciones de mi contrato, no debería haber existido.

    Habíamos reservado un vehículo GRUPO R de gasolina con recogida en la oficina del aeropuerto de Menorca, el 04/10/2020. La empleada nos indicó que al parecer, "en esa oficina no disponían nunca de vehículos grupo R" (No entiendo como la web ofrece hacer reservas de algo de lo que no se dispone nunca) y que "iba a darnos un vehículo de grupo superior, y que dicho vehículo era DIESEL por lo cual iba a cobrarnos un suplemento de 2,5 €/dia, total unos 20€". Cuando le dije que nosotros habíamos reservado un vehículo de gasolina respondió que "todos los coches que tenía eran diesel y que teniamos que pagar ". Nos amenazó con no entregar el vehículo ni devolvernos el dinero de la reserva si no accediamos al pago. Ante las coacciones y dado que el vehículo ya se nos habia cobrado durante la reseva y además obviamente lo necesitábamos, le "ROGAMOS" que nos cobrase el deposito y , que remedio, el suplemento por diesel para poder retirar el vehículo. 

    Durante la estancia en el hotel revisé los términos y condiciones de mi contrato el cual Goldcar me había remitido junto con la reserva, donde en el APARTADO 8.6 especifica claramente que "El suplemento extra diesel será aplicable cuando al cliente le intrese la contratación VOLUNTARIA de un vehículo diesel y que en el caso de que solo existieran vehículos diesel en el momento de la recogida, este cargo NO SE APLICARÁ."

    El día de la devolución del vehículo nos topamos de nuevo con la susodicha empleada e intenté transmitirle lo anterior para que subsanase su error, y esta me respondió de nuevo con PÉSIMAS FORMAS "Que ella no tenía por qué conocer las condiciones de las contrataciones de Goldcar" y que "si tenía algún problema lo pusiese en conocimiento del servicio de atención al cliente, que a ella la dejase tranquila". 
    Iba a llamar a la policía pero perdia el avión (se aprovechan de esa circunstancia )
    Así que este cargo no se anuló y por eso vengo a reclamarlo con este mail
    NUNCA RESPONDIERON NI ME DEVOLVIERON EL DINERO

    Pros
    Aparentemente Barato

    Contras
    Estafadores y maltrato al cliente

    Low cost que sale High cost.

    He hecho una reserva con un intermediario y al ir a recoger el coche en el aeropuerto de Barcelona me he encontrado con que me reclamaban una deuda de HACE 5 AÑOS por una supuesta rotura de llave que nunca reclamaron. Les he pedido el email de reclamación de la deuda y evidentemente no me lo han dado, ya que nunca reclamaron nada.
    Por suerte el intermediario ha abierto una incidencia y me han devuelto el dinero.Es una compañía poco clara (Tan solo hay que ver que no contestan a ni una de las opiniones de los usuarios como si hacen las compañías serias) y con políticas de atención al cliente totalmente obsoletas. Este hecho repercute en el nivel de sus empleados, que es bastante deplorable. Se les permite mala educación y prepotencia. Esperemos que el tiempo les vaya poniendo en su sitio. Recomiendo ir con mucho cuidado y evitarla en lo posible. Hay muchas otras compañías low cost que trabajan de forma mucho más clara y honesta.

    Goldcar estafa sin respuesta

    Sin respuesta después de varios emails para informar de un pequeño retraso de 10 minutos perdiendo la reserva de 10 días. Deberían facilitar la posibilidad de recoger el vehículo aunque fuera por un suplemento o al día siguiente. En el mismo vuelo 7 clientes de esta compañia quedaron en la misma situación. Parece ser que su negocio se basa en quedarse con el dinero de sus clientes sin ofrecer un servicio propio de alquiler de coches

    Pros
    Nada

    Contras
    Irrepetible

    TODO MAL

    Experiencia horrible. Si exiges una tarifa barata te obligan a pagar un seguro extra o una fianza de 1300 € y si no tienes el dinero en tu cuenta no te devuelven el dinero al instante sino que te hacen llamar a un teléfono desde la propia oficina donde te dicen que pierdes todo el dinero.Pagamos una silla de bebe y en la oficina te dicen coge la que quieras, todas tiradas por el suelo llenas de mierda, no te preguntan ni la edad ni peso del bebe ni nada. HORRIBLE

    Contras
    todo lo expuesto anteriormente

    Estafa total

    Nuestra experiencia ha sido de enga?o total!!!\\\\\\\\r\\\\\\\\nPor tel?fono todo muy bonito y correcto y el trato aparentemente muy bueno pero te la meten doblada!!! Y luego ni te responden a los email, ni a las reclamaciones\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\nEn el contrato ten?amos la pol?tica de combustible lleno/lleno\\\\\\\\r\\\\\\\\nEst?bamos de acuerdo, antes de entregar de vuelta el coche ten?amos que llenar el dep?sito. \\\\\\\\r\\\\\\\\nEl problema fue que el coche que alquilamos no funcionaba ni el navegador GPS ni el cargador de bater?a. \\\\\\\\r\\\\\\\\nA la gira de volver al aeropuerto al no tener el coche GPS y estar en los m?viles sin bater?a y no poder cargar los m?viles en el coche y no conocer Sevilla llegamos a ciegas al aeropuerto y justos de tiempo, por lo que no pod?amos arriesgarnos a buscar una gasolinera.\\\\\\\\r\\\\\\\\nCuando llegamos a Goldcar del aeropuerto de Sevilla comentamos lo sucedido y nos dijeron que no nos preocuparamos que no se nos cobrar?a la penalizaci?n.\\\\\\\\r\\\\\\\\nCu?l fue nuestra sorpresa que al d?a siguiente nos cobraron la penalizaci?n\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\nPusimos una reclamaci?n y nos contestaron con un corta y pega de su pol?tica de empresa, sin ni siquiera tener el detalle de leer lo sucedido\\\\\\\\r\\\\\\\\nVolvimos a reclamarlo y el mismo corta y pega\\\\\\\\r\\\\\\\\nConseguimos por fin hablar con ellos por tel?fono y nos dijeron que ten?amos raz?n y nos dieron el email de Goldcar Sevilla para reclamar de nuevo y as? nos devolver?an los 50? de penalizaci?n\\\\\\\\r\\\\\\\\nHa pasado casi 1 mes y ni se han dignado en contestar al email\\\\\\\\r\\\\\\\\nPor lo que jam?s volveremos a utilizar sus servicios y en medida de nuestras posibilidades intentaremos avisar a clientes potenciales que tengan mucho cuidado con sus enga?os\\\\\\\\r\\\\\\\\nYa que a nosotros nos han levantado 50?!!!

    Estafa robo

    Nos cobran de la fianza 38 euros por una limpieza integral ,solo por dejar un poco de arena, coche sin alfombrillas ,

    Pros
    Fatal ladrones

    Contras
    Nada

    Me siento estafado por Goldcar

    Al final, pagas el triple por un coche inferior.
    Jamás volveré a alquilar con Goldcar.
    Nº contrato 22755089

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo

    Robo

    La atención al cliente por teléfono una vez finalizado el alquiler de coche ha sido desastrosa, Alex, el chico que me ha atendido no ha tenido ni paciencia por explicarme las cosas ni los modales. Encima no me ha dejado darle la valoración teléfonica, me ha colgado directamente. Resulta que, Goldcar por dar mis datos a la administración, me han cobrado 50€ a lo que debo sumar pagar los 80 euros de multa. Me parece un auténtico robo que dar mis datos cueste 50€

    Alquiler goldcar

    Son unos estafadores te cobran por todo sin previo aviso,nada más llegar te hacen pagar o un seguro o una franquicia pero no cualquier importe si no uno muy elevado que no te dan margen a poder hacer nada simplemente tienes que acceder a lo que ellos digan ,y luego al dejarlo te cobran por limpiarlo y hasta por una miserable ralla que le faltaba al depósito por que no me di cuenta dado que me han hecho pagar de 370€ que se me quedaba a 700€ que he tenido que pagar ... Vamos que no alquilo un coche allí si tuviera que ir andando desde la otra punta de España .

    Pros
    Estafadores

    Contras
    Estafadores

    Sin vergüenzas y estafadores

    Son unos sin vergüenzas, te cobran lo que quieren y después no responden. En mi caso deje el coche a las 7 de la mañana como teníamos acordado y deje las llaves en el buzón de la garita, a las 12 me llaman y me dicen q el coche está allí pero q no encuentran las llaves, le explico donde las deje y me dicen q van a buscarla, al rato me cobran 80€, vuelvo a llamar y me dicen q no me preocupe que las llaves las ha tirado la limpiadora por error pero que no me preocupe q me devuelven los 80€ que eso se cobra por llegar tarde y claro, han encontrado la llave a las 12:37 y para el sistema cuenta q yo lo he llevado a esa hora. Después de dos días y ver que no me lo devuelven he puesto una reclamación por la web y me han contestado q de la limpiadora no saben nada, que yo he llevado el coche tarde y esos son los 80 euros de penalización. En definitiva lo que había anunciado, unos sin vergüenzas que te cobran por sus errores.

    Estafa desde el principio

    Alquile en la oficina de Bilbao un vehiculo económico de 5 puertas, pagando más por ello, cuando lo retiré me indicaron que esos coches no existían y retiré uno de nivel superior. Al devolverlo me hicieron la devolución de la fianza porque en el check-on todo estaba correcto. Pasado un mes me retiraron de la tarjeta de crédito 276€, sin decir nada ni correo electrónico ni nada. Cuando realicé la reclamación me contestaron que era por tener daños el vehiculo y que debería haber cogido el seguro para ello. TODO MENTIRA, ES UNA FORMA FRAUDULENTE DE COBRAR EL SEGURO. cuando solicité la fecha de la foto y la hora, ni me contestarón. ESTAFA EN TODA REGLA. no merece la pena hablar con ellos, es mejor NO ALGUILARLES NADA, de una forma u otra siempre de cobran extras que no existen.

    Pros
    Absolutamente nada, estan creados para estafar.

    ESTAFA y ENGAñO

    ESTAFA, ENGANO, NO CONTRATES A ESTA GENTE!!!.
    Se anuncian como los más BARATOS y luego sale a más del doble.

    He tenido una malísima experiencia con Interrent - Goldcar.
    Contraté directamente sobre su sitio oficial un coche durante 6 días por 130.91 euros , con un seguro a todo riesgo sin franquicia ( cobertura amplia ) de la Aseguradora AXA por el intermediario de CARTRAWLER, me repito pero SOBRE SU SITIO OFICAL , y lo dejé todo pagado.
    Cuando llegué al aeropuerto de Sevilla y fuí por el coche a la oficina Goldcar, me dice el empleado que estaba en el mostrador que mi seguro no servia para nada y NO lo reconocían, que tenia que contratar el seguro con ellos por un valor de 139.95 Euros a pagar de más, más 152 euros de garantía para la gasolina. Le explico que ya tengo un seguro a todo riesgo contratado en origen y me dice que NO SIRVE PARA NADA, que si no contrato su seguro de ellos, me retienen 1100 euros de mi tarjeta de crédito, y que tendría que entregar el coche limpio y impecable. Que si me ocurría algo en el coche, aunque sólo fuera un Rayón de 1 centímetro me cargarían en mi cuenta 600 euros como mínimo. También me comentaron que si tenía un accidente no tendría coche de sustitución y no podría alquilar otro. Estuvimos como 1 hora discutiendo, insistiendo demasiado ellos, para que contratara el famoso seguro, ya que si no , no me darían ni me soltarían el coche. El coche cuando lo cogí era como una " nave espacial" absolutamente nadie nos explico como funcionaba y tenía varios rayones. La experiencia ha sido pésima y por lo que veo es una práctica habitual de esta gente.

    Pros
    Nada


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