Disfruta del número 1 en alquiler de coches en Alicante, Mallorca, Málaga y los principales aeropuertos de España. Bienvenidos a Goldcar Rental, la empresa pionera en alquiler de coches baratos, líder en España. Te garantizamos un alquiler de coches baratos, de calidad, directamente con el líder y a un precio excelente. En Goldcar nunca cancelamos una reserva confirmada. Te garantizamos calidad de servicio y muy buen precio en tu alquiler de coches en Alicante, alquiler de coches en Mallorca, alquiler de coches en Málaga y alquiler de coches baratos en los principales aeropuertos de España. Alquilar coches baratos con Goldcar es sencillo y está lleno de ventajas.

Goldcar Opiniones

  • La información facilitada fue engañosa: al hacer la reserva, se definieron las 12 del mediodía como hora de devolución del vehículo, sin embargo, al hacer la confirmación de la reserva, en el contrato se marcaron las 00:00 de ese mismo día, es decir, la noche anterior de la devolución. Nadie nos avisó, e incluso en la ventanilla de recogida se pasó por alto este dato, aún habiendo revisado y comentado todos los detalles de la devolución. (tienen una hora de cortesía, nos dijeron,- aunque veo que tienen margen de sobras.). Al devolver el coche, 12 horas más tarde debido a la confusión, no recibimos ningún aviso ni notificación de dicho incidente, y una semana más tarde me quitaron 80 euros de mi cuenta corriente, sin aviso alguno. ¡80 euros por medio día de retraso! Si sumamos este importe, al considerable pago extra que tuvimos que realizar en la ventanilla de recogida por el seguro del coche (no reflejado en la web), el resultado es el del alquiler de coche más caro que he pagado en toda mi vida y el peor servicio jamas recibido. Una estafa en toda regla!

    Pros
    Nada

    Contras
    Es un timo, te quitan dinero por todas partes, incluso una semana despues de devolver el coche y sin ningún tipo de notificación!

    Por Roger el 30 de marzo de 2020 Responder
  • Me siento estafado pues cuando recogí el coche me fije en toda la chapa, pero no en las llantas. Estoy seguro que no tuve ningún roce y sin embargo había un roce en una llanta que me cobraron.
    Había conseguido una oferta que no entendía como podía ser tan económica y ahora entiendo donde está la trampa.
    Mi consejo: revisad bien el vehículo al recogerlo y haced un video donde se vea todo!!

    Pros
    Conseguí una muy buena oferta.

    Contras
    La oferta me salió muy cara.

    Por Cliente enfadado el 23 de marzo de 2020 Responder
  • Oficina de Aeropuerto Tenerife Norte. Desastre total desde el primer momento, ahora intentamos reclamar por teléfono en atención al cliente y nos cuelgan, dejándonos con la palabra en la boca. Contratamos el Premium Package 2 para tener todo cubierto y de entrada nos cobran 18 euros más para asegurar no sé qué más exactamente, que al parecer no estaba incluído. Nos cobran 117 euros de fianza de combustible que en ningún momento nos han avisado en la web. Entregamos el coche según sus indicaciones, llenamos el depósito dónde nos indican (lo habíamos llenado el dia anterior también), cogemos tiquet por duplicado y hacemos fotos del DEPÓSITO LLENO, EL TIQUET CON LA HORA, EL LUGAR DE REPOSTAJE y dejamos una copia en el coche, todo para que al final nos vuelvan a cobrar por no HABER LLENADO DEL TODO EL DEPÓSITO!!!! dicen que lo hemos dejado a 7/8, nos roban 58 euros de los 117 y aún les debemos de dar las gracias por no robarnos toda la fianza de la que no te entregan ningún recibo ni contrato, sino que te la hacen pagar directamente con tu tarjeta. Voy a denunciar al consumidor y si hace falta al juzgado. Me parece un robo y una tomadura de pelo intolerables.

    Pros
    el coche era nuevo aunque le fallaba el piloto de aviso del anticongelante

    Contras
    todos

    Por Mary Garlic el 16 de marzo de 2020 Responder (1 Responder)
  • Esto no puede quedar impune, hay una firma de petición en change.org para intentar hacer presión y que se nos escuche. No puedo poner enlace de la web porque no me deja pero si en el buscador de Google poneis "change.org goldcar" os aparece la petición para firmar. O sino hay una página en Facebook que se llama "Quejas contra goldcar" y encontraréis el enlace para firmar. No se pueden salir con la suya

    Por Ursula el 29 de febrero de 2020 Responder
  • Escribir una opinión a estas alturas habiendo leído las restantes que hay mas abajo, como que casi es tontería, esta claro que son unos estafadores natos y que en el momento que puedan te van a cobrar por cualquier cosa, pero asi y todo seguimos usandolo. En mi ultimo alquiler en Santiago de Compostela (que ya habia escuchado eran unos estafadores) me entregaron el coche y cuando te ofrecen su seguro les dije que lo tenia con Do you Spain, ellos intentan convencerte que el seguro ese no sirve para nada que no cubre carroceria ni chasis ni nada asi y todo me lleve sin su seguro y a la entrega tenia en el techo una raya ya con oxido por la que me cobraron 350 Euros (la cantidad de gente que habrá pagado por esta raya) nadie mira el techo cuando recoge el coche (cierto mal hecho) que por cierto el seguro de doyouspain me ha abonado. Esto le habrá pasado a mucha gente pero yo la proxima vez que alquile con ellos lo voy a hacer con su seguro a todo riesgo, ese que te dicen "asi usted podrá entregar el coche como quiera no se mirará nada" y segun llegue alli mismo ve voy a llevar por delante la puerta de entrada y le voy a dejar el coche planchado y eso deberiamos de hacer unos cuantos para que asi dejen de estafar a los clientes yo desde luego es lo proximo que voy a hacer van a ver en directo lo que es una buena ostia con un coche. A ver si su seguro es tan bueno como el doyouspain.

    Pros
    ninguro no pongo 0 estrellas porque no se pude

    Contras
    pues que te van a joder si o si en el momento que puedan

    Por elogro el 15 de febrero de 2020 Responder (1 Responder)
  • Estafadores, sinvergüenzas, no teneis otro nombre.
    Realizo una reserva con una semana de antelación de 33,98 en Tenerife. Yo soy de la que lee letra pequeña y reviso la pantalla del ordenador de esquina a esquina para estar segura de no encontrarme con una sorpresa luego. Bueno pues realizo la reserva, todo correcto hasta que viene el primer problema, veo que me habéis cobrado 460€ de más. Acto seguido os llamo y me dice la chica que efectivamente hay un error, que vuestra página web no funciona bien y no ha realizado el cobro bien pero que se me va a devolver el dinero y que la reserva está bien.
    Llego el día de recoger mi vehículo y me dice que lo mejor de todo es que me coja la tarifa de 116€ y le digo que no que yo había contratado la de 33,98 y me dice el chico... "Muy bien pues en este caso le tengo que cobrar 1100€ de deposito".
    La cara que se me queda es de... Estoy siendo estafada. ¡¡¡1100€!!! Vosotros sois unos sinvergüenzas, además claro que todavía tienen retenido mis 460€ por vuestro supuesto problema de la página web a la hora de realizar reserva. El chico que me dice que viene indicado lo de los 1100€...y un mojón, porque llego a ver eso y obviamente no realizo reserva alguna. Porque no todo el mundo por desgracia dispone de 1100€.
    Eso si, listos sois un rato. Como sabéis que no todo el mundo dispone de tal cantidad de dinero y al haber cogido la tarifa de no reembolsable pues os aprovechais y decis lo mejor es que pages 116€ y así no te retenemos esa cantidad de dinero y claro más de uno lo hará pero yo me negué a pagaros un duro más, os regalé 33,98 € pero ni un duro más. Eso si la fama que tenéis es del carajo entre otros renta car, no eramos lo primeros con ese problema y otros más, por desgracia no voy a ser la última, porque en este país robar, estafar no está lo suficientemente penado.
    Y ojo que no me niego a pagar un depósito, he alquilado varios vehículos en mi vida pero 1100 €, los depósitos en otras compañías han sido entre 100/300€ pero 1100€.... SINVERGÜENZAS

    Por Ursula el 12 de febrero de 2020 Responder (6 respuesta )
  • Hola:
    Reservé un coche con goldcar en 07/19 con seguro SUPER RELAX COVER. El coche tuvo un fallo de motor y vino la grúa y un taxi, que tuvimos que pagar en efectivo y que nos lo reembolsarían. Estamos a 07-02-2020 y aún seguimos, después de enviar emails y llamadas telefónicas, sin que nos lo devuelva. Su política es alargar la situación hasta que nos aburramos de reclamar. El contacto siempre es a través de comerciales sin poder ser atendidos por un responsable. Espero que esta queja me sirva para algo.

    Contras
    La falta de honradez y seriedad de la empresa. Cobran por adelantado pero devolver tarde, mal o nunca

    Por BEGOÑA el 7 de febrero de 2020 Responder
  • Lo primero que hacen en el mostrador es presionarte de una manera muy maleducada y agresiva para que asegures el coche con ellos, por el triple del valor de lo que cuesta el alquiler del coche.
    Nos dieron un coche que aparentemente intentaron robarlo en algún alquiler anterior y a consecuencia de eso tenía un agujero en el marco de la puerta y entraba aire y agua.
    Cuando fui a devolver el vehículo, no me lo revisaron porque estaban ocupados, y a mi se me iba el vuelo, confiando en su buena fé, lo dejé y al cabo de 1 hora, me envían una foto que no se ve nada, argumentando que el parachoques trasero tenía dos rozaduras y me cobran 200 € en la tarjeta...
    Son unos auténticos TIMADORES.

    Por german el 19 de enero de 2020 Responder
  • Por primera vez alquile en el mes de Noviembre para un viaje que tenia a la isla de Madeira, alquile el vehículo para 8 días i mi sorpresa que cuando llego el vuelo no había nadie en la oficina esperándonos para entregarnos el vehículo.
    Al día siguiente fue una guerra y perdida de tiempo el intentar que estos sinvergüenzas me entregaran el vehículo, se quedaron con el dinero y tan frescos.
    El día 5 de enero volví a alquilar con ellos a través de internet para ir a Tenerife 8 días.
    Mas de lo mismo, en el aeropuerto todo pegas y problemas, nos hicieron perder dos horas de nuestro tiempo por que les interesaba endosarnos un seguro a todo riesgo por 248 euros, al final tuvimos que alquilar con otra compañía, estos señores son unos cara duras y unos ladrones con letras mayúsculas.
    Les pondré la correspondiente denuncia a través del Juzgado y de la Asociación de Consumidores.
    Lo que tengo muy claro que como vuelva a recibir un correo mas de ellos, les voy a demandar por uso usar mis datos sin mi autorización.
    Unas mierda parfa ellos, que le tomen el pelo a otro tonto, a mi ni uno mas.
    iros a la mierda

    Por Carlos el 17 de enero de 2020 Responder
  • El ambiente de trabajo, compañeros y horarios son buenos (al menos en las sucursales que conozco). Es un trabajo relativamente fácil y llevadero si tienes paciencia y eres tolerante al estrés. Hay cierta presión por las ventas porque los objetivos no son muy realistas. Los empleados suelen hacer muchad trampas para alcanzar los objetivos. Cobrar diesel en coche de gasolina, cobrar fianzas por encima del precio y luego guardarlo como upgrade al cliente irse,conductor adicional sin tenerlo contratado una vez que el cliente se marcha etc...fui trabajadora de Tenerife Norte y se utilizan malas prácticas.No se pagan ni festivos, ni horas extras ni nada por el estilo. El sueldo base está bastante por debajo de la media del resto de compañías y, dentro de la propia empresa hay una gran diferencia entre distintas sucursales y entre los propios empleados. No tienen convenio a nivel nacional, se rigen por los mínimos legales exigidos con la excusa de que si no estás a gusto, puedes irte cuando quieras.

    Por Argenta el 10 de diciembre de 2019 Responder
  • Aeropuerto del Prat, llegó con mi n° de reserva confirmada y me dicen que no existe en su base de datos cuando la están viendo en la aplicación de mi móvil. Resulta que 15 días antes le alquilé un coche a mi padre y han cruzado los datos y ahora yo no tengo nada reservado. Le exijo que me den una solución xq claramente ha sido error de ellos y con todo el morro me dicen que alquile otro por 307€ más y que después reclame. Muy mala atención por parte del personal. Están denunciados.

    Pros
    Lo barato sale caro

    Contras
    No buscan soluciones

    Por Yby el 2 de noviembre de 2019 Responder (1 Responder)
  • Deplorable. Alquilamos un coche tres días, pagamos el seguro a todo riesgo y devolvimos el coche con el depósito lleno. Al recoger el coche te piden la VISA para hacer una retención, en nuestro caso de 136,31 € pero al hacer la devolución sólo es de 79 €. Y el resto? y los 57,31 € que faltan? llamamos a atención al cliente y resulta que por diversos conceptos de los que no nos han hablado ni hemos contratado nos cobran estos 57,31 €. Increible!!!!! vaya jeta, que cara más dura tiene esta empresa, cómo puede timar así a la gente? estamos indignados, con Goldcar nunca más.
    Hay que decir que el servicio del personal estuvo bien y el coche también pero esto que nos han hecho de cobrar conceptos que nosotros no hemos contratado ni de los que nos han avisado es un TIMO. Así que lo dicho, nunca más.

    Por Pilar el 6 de octubre de 2019 Responder
  • Llevo desde hace 9 dias a traves de llamadas telefonicas y correos justificar la devolucion del vehiculo alquilado en plazo establecido y que me devuelvan un cargo hecho en mi cuenta bancaria. El coche se dejo en parking del aeropurto de Gran Canaria (tiene qe haber registro a traves de parking con acceso por matricula tanto la salida como la entrada).
    Y las llaves del coche se entregaron a trabajadora Gold Car oficina del Aeropuerto.
    He enviado copia billetes avion, tren, y foto hecha en avion con datos de la foto qe recoge dia y hora. He recibido un correo resspuesta a los seis dias de interponer reclamacion y haber hecho varias llamadas en las qe insisten qe el coche fue devuelto un dia mas tarde. Es una total indefension.

    Pros
    Habiamos alquilado mi marido y yo en varias ocasiones con esta empresa sin problema alguno

    Contras
    Nunca mas repetire con esta empresa y me encargare de poner sobre aviso a mis relaciones de la poca profesionalidad

    Por Graciela el 2 de octubre de 2019 Responder
  • En realidad debería existir la posibilidad de "estrellas negativas" porque se trata de una compañía que simplemente ENGAÑA con el pretexto de que es una "temporada alta": ¿cómo es posible que cobren una cuota especial por supuestamente tener el coche rentado listo en el aeropuerto a tu llegada y luego tengas que acabar aceptando a fuerzas un supuesto "up grade" porque no hay coches de la categoría contratada ni previsión de en cuánto tiempo estará disponible? El resultado es que acabas pagando tres veces más de lo que YA TE HABÍAN cobrado. Además entregan el coche sucio, con el parabrisas en el interior lleno de grasa y el depósito por combustible, que supuestamente devolverán a la entrega según el respostaje que se necesite, sin efectuar.

    Pros
    Ninguna

    Por Victor el 24 de septiembre de 2019 Responder
  • Me parece una compañía de piratas que no tratan nada bien a los clientes, con la excusa de que has firmado el contrato de alquiler te cargan todos los extras que pueden, no tienen ningun tipo de piedad.
    En mi caso alquilé u vehiculo en Amsterdam, al devolverlo lógicamente debía de estar con el deposito lleno, pues mi sorpresa fue que al cabo de unos días me llegó un sobre cargo de 65€ por no dejarlo lleno, cosa que dudo. yo lo deje hasta que la aguja marcaba arriba, quizás de la gasolinera al parking se gasto algo y por ese poco me penalizaron con 65€. un robo.
    Al cabo de un mes me volvieron a cobrar otros 45€ y al preguntar de que se trataba resulto ser otra penalización por gastos de gestión de una multa de trafico, cuando esta ya lleva incluida los gastos de gestión. Vamos otro robo que te meten al estar estipulado en el contrato.
    Conclusión: nunca mas alquilaré un vehiculo con estos piratas por no llamarlos de otra manera.

    Contras
    todos

    Por RAFAEL el 12 de septiembre de 2019 Responder
  • Mucho OJO!!. Alquilé el coche una semana en Menorca. Muy mala atención. la fianza que bloquean en tu tarjeta pueden tardar hasta tres semanas en devolverla . Entrega del coche sin limpiar. Simple mangerazo .OJO!! la recogida y entrega no es en el aeropuerto sino en un polígono industrial al que te llevan con un minibús , por ciertocon música a toda pastilla (para disfrute del conductor del minibus).Esta información de recogida no la tienes previamente sino que te la encuentras en el momento de llegar .Esperas muy largas en la recogida y hechos los tramites tienes que buscarte tu mismo el coche sin alguien que te acompañe, en mi caso en un sitio sin luz ( era ya de noche) por los alrededores de la nave industrial .Al recoger me recomendaron que revisase personalmente el coche por fuera , por dentro y por debajo, asi que linterna del móvil en mano tuve que revisar el coche . Si tienes una incidencia sola dan asistencia de 9 a 17 horas. Si quieres ampliar la franquicia a todo riesgo deber añadir , en mi caso, 200 €.Depende del tipo de contrato, mirad la letra pequeña porque te entregan el deposito vacio y debes de entregarlo vacio En mi caso la entrega era con el deposito lleno.

    Es una compañía que NO RECOMIENDO para nada. Por cierto las opiniones en la pagina oficial de Goldcar todas son anónimas y dicen que son maravillosos. MUCHO OJO!!. Su sede esta en Alicante, su teléfono es de Madrid y su sede fiscal en Irlanda. Tomad nota por si teneis de reclamar un dia.

    Por Josep el 11 de septiembre de 2019 Responder
  • Después de haber tenido mi mala experiencia con Goldcar he empezado a leer los comentarios y tengo que decir que son todos del mismo estilo y que son muchas las personas que han caído en su trampa. Propongo denunciar este reiterado abuso de la confianza del cliente al defensor del pueblo "Ombudsman". Adjunto mi contacto para sumar firmas y DNI. aparisi(at)seznam.cz

    Por Antonio Pari el 9 de septiembre de 2019 Responder
  • Cuidadoooooo son unos cabronessssss me an robado encima unos cabrones los que atienden eso sin Robando los putos amos hacerme caso y cojer cualquier otra empresa por dios que perracos

    Pros
    Ladrones como nadie

    Contras
    Todos

    Por Aitor el 9 de septiembre de 2019 Responder
  • Alquilas el coche en su página web. Aparentemente es económico (17€/20€). Cuando llegas al aeropuerto te ofrecen el seguro a todo riesgo (80€ aprox.), porque si no lo haces te retienen 1100€. Después haces un prepago de la gasolina (114€), siendo que al depósito no le caben más de 60€.
    Se devuelve el vehículo y se nos cobra 30€ por limpieza porque tenia arena de playa. Algo que no nos dijeron al contratarlo (constaba en la letra pequeña según ellos).
    No volveremos a coger nada con ellos. Estad atentos!

    Por Isabel el 6 de septiembre de 2019 Responder
  • Estafadores, se quedan el dinero completo del alquiler y sin darte el !!
    Llegamos a Palma de Mallorca, reserva del coche realizada semanas antes y pagada, en la reserva, se puso mi novia como quien la realizaba y a mi de conductor, para que cuando llegáramos al aeropuerto nos hicieran el contrato, pues nos dicen que ni nos dan el coche ni nos devuelven el dinero, que quien hace la reserva tiene que ser el conductor, cosa que no ponía en ningún sitio al pagar.
    Al final, hoja de reclamaciones y esperar que contesten, nos hicieron perder un día, pero descubrimos Wiber rent a car, baratos, eficaces y sin NINGUNA letra pequeña, súper recomendables, además si pillas la tarifa a todo riesgo, no pagas franquicia ninguna, sin tarjeta de crédito.

    Contras
    No ponen la letra pequeña al realizar la reserva y pago por internet, al llegar a recoger, sorpreeeeesa!! Aparecen las letras pequeñas.

    Por David el 4 de septiembre de 2019 Responder
  • He presentado reclamación por un familiar al cual le han cobrado 250e de un supuesto golpe q no le hemos dado viajamos con otra pareja q también alquilaron con goldcar Lanzarote y vaya casualidad a ellos también le han cobrado 250 e por otro golpe q no han dado puesto q hemos revisado conjuntamente los coches. Me parece una estafa. Me devuelven la fianza y después callada la boca sin Notificarme nada van y me cobran de la tarjeta los 250e. Mucho cuidado señores

    Pros
    Ninguna. Pierdes mucho tiempo cuando recojes el coche están prácticamente todos chocado cobran para el supuesto arreglo y parecen coches de feria, nunca me había topado con nada igual.

    Contras
    Todos. Coches sucios. Todos chocados. No te lo revian en el momento de la recojida sino mas tarde cuando el cliente no esta delante para poder cobrar supuestos golpes.

    Por Esther Glori el 4 de septiembre de 2019 Responder
  • La peor compañía de alquiler de coches, te piden fianza para que el deposito este lleno pero resulta que sus coche estan configurados para que en el panel de instrumentos, nunca aparezca el deposito lleno. Podrás llenar el deposito en la gasolinera, pero nunca aparecerá lleno. Por lo que te cobran una penalización de 50 € mas 10 € por gasolina. Son unos LADRONES.
    Mi consejo es que nunca useis GOLDCAR.

    Por luiS el 4 de septiembre de 2019 Responder
  • Realmente es muy mala compañía, ninguna buena atención al cliente y unos sacacuartos por los siguientes motivos:
    Presentamos toda l documentación adecuada al intentar recoger el coche: dni, licencia de conducir, y tarjeta de crédito con dinero suficiente para dejarlo en depósito.

    Pero la tarjeta Visa falló en su pago y no nos permitieron hacer el cambio de nombre de l reserva aún cuando si nos lo permitía la compañía de reservas a través de la cual habíamos hecho la compra.
    La chica, muy déspotamente nos dijo que la única solución era pagar 224€ Para pagar un seguro y así qitar la franquicia ( ya habíamos cogido otro seguro a parte con axa pero decían que ese no valía para nada)
    No accedimos a pagar esa cantidad y hemos reclamado a través de l compañía quien nos indicó claramente como hacerlo.
    Es bastante imponente encontrarte con esta situación y sin coche al llegar a un país.

    Por goretti el 4 de septiembre de 2019 Responder
  • Realmente es muy mala compañía, ninguna buena atención al cliente y unos sacacuartos por los siguientes motivos:
    Presentamos toda l documentación adecuada al intentar recoger el coche: dni, licencia de conducir, y tarjeta de crédito con dinero suficiente para dejarlo en depósito.

    Pero la tarjeta Visa falló en su pago y no nos permitieron hacer el cambio de nombre de l reserva aún cuando si nos lo permitía la compañía de reservas a través de la cual habíamos hecho la compra.
    La chica, muy déspotamente nos dijo que la única solución era pagar 224€ Para pagar un seguro y así qitar la franquicia ( ya habíamos cogido otro seguro a parte con axa pero decían que ese no valía para nada)
    No accedimos a pagar esa cantidad y hemos reclamado a través de l compañía quien nos indicó claramente como hacerlo.
    Es bastante imponente encontrarte con esta situación y sin coche al llegar a un país.

    Por goretti el 4 de septiembre de 2019 Responder
  • Es una porquería en todos los sentidos, falta de atención ESTAFA ABSOLUTA, cobros ilegales, no devuelven el dinero, sólo se soluciona con hojas en consumo y con juicio.
    Me ha pasado con ellos en Mayorca, Italia y Grecia.

    Pros
    Que son los mejores estafando

    Contras
    Personas amargada y poco amables.

    Por Inma el 1º de septiembre de 2019 Responder

Visita Goldcar

Envía tu propia opinión