Disfruta del número 1 en alquiler de coches en Alicante, Mallorca, Málaga y los principales aeropuertos de España. Bienvenidos a Goldcar Rental, la empresa pionera en alquiler de coches baratos, líder en España. Te garantizamos un alquiler de coches baratos, de calidad, directamente con el líder y a un precio excelente. En Goldcar nunca cancelamos una reserva confirmada. Te garantizamos calidad de servicio y muy buen precio en tu alquiler de coches en Alicante, alquiler de coches en Mallorca, alquiler de coches en Málaga y alquiler de coches baratos en los principales aeropuertos de España. Alquilar coches baratos con Goldcar es sencillo y está lleno de ventajas.

Goldcar Opiniones

  • Deplorable. Alquilamos un coche tres días, pagamos el seguro a todo riesgo y devolvimos el coche con el depósito lleno. Al recoger el coche te piden la VISA para hacer una retención, en nuestro caso de 136,31 € pero al hacer la devolución sólo es de 79 €. Y el resto? y los 57,31 € que faltan? llamamos a atención al cliente y resulta que por diversos conceptos de los que no nos han hablado ni hemos contratado nos cobran estos 57,31 €. Increible!!!!! vaya jeta, que cara más dura tiene esta empresa, cómo puede timar así a la gente? estamos indignados, con Goldcar nunca más.
    Hay que decir que el servicio del personal estuvo bien y el coche también pero esto que nos han hecho de cobrar conceptos que nosotros no hemos contratado ni de los que nos han avisado es un TIMO. Así que lo dicho, nunca más.

    Por Pilar el 6 oktober 2019 Responder
  • Llevo desde hace 9 dias a traves de llamadas telefonicas y correos justificar la devolucion del vehiculo alquilado en plazo establecido y que me devuelvan un cargo hecho en mi cuenta bancaria. El coche se dejo en parking del aeropurto de Gran Canaria (tiene qe haber registro a traves de parking con acceso por matricula tanto la salida como la entrada).
    Y las llaves del coche se entregaron a trabajadora Gold Car oficina del Aeropuerto.
    He enviado copia billetes avion, tren, y foto hecha en avion con datos de la foto qe recoge dia y hora. He recibido un correo resspuesta a los seis dias de interponer reclamacion y haber hecho varias llamadas en las qe insisten qe el coche fue devuelto un dia mas tarde. Es una total indefension.

    Pros
    Habiamos alquilado mi marido y yo en varias ocasiones con esta empresa sin problema alguno

    Contras
    Nunca mas repetire con esta empresa y me encargare de poner sobre aviso a mis relaciones de la poca profesionalidad

    Por Graciela el 2 oktober 2019 Responder
  • En realidad debería existir la posibilidad de "estrellas negativas" porque se trata de una compañía que simplemente ENGAÑA con el pretexto de que es una "temporada alta": ¿cómo es posible que cobren una cuota especial por supuestamente tener el coche rentado listo en el aeropuerto a tu llegada y luego tengas que acabar aceptando a fuerzas un supuesto "up grade" porque no hay coches de la categoría contratada ni previsión de en cuánto tiempo estará disponible? El resultado es que acabas pagando tres veces más de lo que YA TE HABÍAN cobrado. Además entregan el coche sucio, con el parabrisas en el interior lleno de grasa y el depósito por combustible, que supuestamente devolverán a la entrega según el respostaje que se necesite, sin efectuar.

    Pros
    Ninguna

    Por Victor el 24 september 2019 Responder
  • Me parece una compañía de piratas que no tratan nada bien a los clientes, con la excusa de que has firmado el contrato de alquiler te cargan todos los extras que pueden, no tienen ningun tipo de piedad.
    En mi caso alquilé u vehiculo en Amsterdam, al devolverlo lógicamente debía de estar con el deposito lleno, pues mi sorpresa fue que al cabo de unos días me llegó un sobre cargo de 65€ por no dejarlo lleno, cosa que dudo. yo lo deje hasta que la aguja marcaba arriba, quizás de la gasolinera al parking se gasto algo y por ese poco me penalizaron con 65€. un robo.
    Al cabo de un mes me volvieron a cobrar otros 45€ y al preguntar de que se trataba resulto ser otra penalización por gastos de gestión de una multa de trafico, cuando esta ya lleva incluida los gastos de gestión. Vamos otro robo que te meten al estar estipulado en el contrato.
    Conclusión: nunca mas alquilaré un vehiculo con estos piratas por no llamarlos de otra manera.

    Contras
    todos

    Por RAFAEL el 12 september 2019 Responder
  • Mucho OJO!!. Alquilé el coche una semana en Menorca. Muy mala atención. la fianza que bloquean en tu tarjeta pueden tardar hasta tres semanas en devolverla . Entrega del coche sin limpiar. Simple mangerazo .OJO!! la recogida y entrega no es en el aeropuerto sino en un polígono industrial al que te llevan con un minibús , por ciertocon música a toda pastilla (para disfrute del conductor del minibus).Esta información de recogida no la tienes previamente sino que te la encuentras en el momento de llegar .Esperas muy largas en la recogida y hechos los tramites tienes que buscarte tu mismo el coche sin alguien que te acompañe, en mi caso en un sitio sin luz ( era ya de noche) por los alrededores de la nave industrial .Al recoger me recomendaron que revisase personalmente el coche por fuera , por dentro y por debajo, asi que linterna del móvil en mano tuve que revisar el coche . Si tienes una incidencia sola dan asistencia de 9 a 17 horas. Si quieres ampliar la franquicia a todo riesgo deber añadir , en mi caso, 200 €.Depende del tipo de contrato, mirad la letra pequeña porque te entregan el deposito vacio y debes de entregarlo vacio En mi caso la entrega era con el deposito lleno.

    Es una compañía que NO RECOMIENDO para nada. Por cierto las opiniones en la pagina oficial de Goldcar todas son anónimas y dicen que son maravillosos. MUCHO OJO!!. Su sede esta en Alicante, su teléfono es de Madrid y su sede fiscal en Irlanda. Tomad nota por si teneis de reclamar un dia.

    Por Josep el 11 september 2019 Responder
  • Después de haber tenido mi mala experiencia con Goldcar he empezado a leer los comentarios y tengo que decir que son todos del mismo estilo y que son muchas las personas que han caído en su trampa. Propongo denunciar este reiterado abuso de la confianza del cliente al defensor del pueblo "Ombudsman". Adjunto mi contacto para sumar firmas y DNI. aparisi(at)seznam.cz

    Por Antonio Pari el 9 september 2019 Responder
  • Cuidadoooooo son unos cabronessssss me an robado encima unos cabrones los que atienden eso sin Robando los putos amos hacerme caso y cojer cualquier otra empresa por dios que perracos

    Pros
    Ladrones como nadie

    Contras
    Todos

    Por Aitor el 9 september 2019 Responder
  • Alquilas el coche en su página web. Aparentemente es económico (17€/20€). Cuando llegas al aeropuerto te ofrecen el seguro a todo riesgo (80€ aprox.), porque si no lo haces te retienen 1100€. Después haces un prepago de la gasolina (114€), siendo que al depósito no le caben más de 60€.
    Se devuelve el vehículo y se nos cobra 30€ por limpieza porque tenia arena de playa. Algo que no nos dijeron al contratarlo (constaba en la letra pequeña según ellos).
    No volveremos a coger nada con ellos. Estad atentos!

    Por Isabel el 6 september 2019 Responder
  • Estafadores, se quedan el dinero completo del alquiler y sin darte el !!
    Llegamos a Palma de Mallorca, reserva del coche realizada semanas antes y pagada, en la reserva, se puso mi novia como quien la realizaba y a mi de conductor, para que cuando llegáramos al aeropuerto nos hicieran el contrato, pues nos dicen que ni nos dan el coche ni nos devuelven el dinero, que quien hace la reserva tiene que ser el conductor, cosa que no ponía en ningún sitio al pagar.
    Al final, hoja de reclamaciones y esperar que contesten, nos hicieron perder un día, pero descubrimos Wiber rent a car, baratos, eficaces y sin NINGUNA letra pequeña, súper recomendables, además si pillas la tarifa a todo riesgo, no pagas franquicia ninguna, sin tarjeta de crédito.

    Contras
    No ponen la letra pequea al realizar la reserva y pago por internet, al llegar a recoger, sorpreeeeesa!! Aparecen las letras pequeas.

    Por David el 4 september 2019 Responder
  • He presentado reclamación por un familiar al cual le han cobrado 250e de un supuesto golpe q no le hemos dado viajamos con otra pareja q también alquilaron con goldcar Lanzarote y vaya casualidad a ellos también le han cobrado 250 e por otro golpe q no han dado puesto q hemos revisado conjuntamente los coches. Me parece una estafa. Me devuelven la fianza y después callada la boca sin Notificarme nada van y me cobran de la tarjeta los 250e. Mucho cuidado señores

    Pros
    Ninguna. Pierdes mucho tiempo cuando recojes el coche estn prcticamente todos chocado cobran para el supuesto arreglo y parecen coches de feria, nunca me haba topado con nada igual.

    Contras
    Todos. Coches sucios. Todos chocados. No te lo revian en el momento de la recojida sino mas tarde cuando el cliente no esta delante para poder cobrar supuestos golpes.

    Por Esther Glori el 4 september 2019 Responder
  • La peor compañía de alquiler de coches, te piden fianza para que el deposito este lleno pero resulta que sus coche estan configurados para que en el panel de instrumentos, nunca aparezca el deposito lleno. Podrás llenar el deposito en la gasolinera, pero nunca aparecerá lleno. Por lo que te cobran una penalización de 50 € mas 10 € por gasolina. Son unos LADRONES.
    Mi consejo es que nunca useis GOLDCAR.

    Por luiS el 4 september 2019 Responder
  • Realmente es muy mala compañía, ninguna buena atención al cliente y unos sacacuartos por los siguientes motivos:
    Presentamos toda l documentación adecuada al intentar recoger el coche: dni, licencia de conducir, y tarjeta de crédito con dinero suficiente para dejarlo en depósito.

    Pero la tarjeta Visa falló en su pago y no nos permitieron hacer el cambio de nombre de l reserva aún cuando si nos lo permitía la compañía de reservas a través de la cual habíamos hecho la compra.
    La chica, muy déspotamente nos dijo que la única solución era pagar 224€ Para pagar un seguro y así qitar la franquicia ( ya habíamos cogido otro seguro a parte con axa pero decían que ese no valía para nada)
    No accedimos a pagar esa cantidad y hemos reclamado a través de l compañía quien nos indicó claramente como hacerlo.
    Es bastante imponente encontrarte con esta situación y sin coche al llegar a un país.

    Por goretti el 4 september 2019 Responder
  • Realmente es muy mala compañía, ninguna buena atención al cliente y unos sacacuartos por los siguientes motivos:
    Presentamos toda l documentación adecuada al intentar recoger el coche: dni, licencia de conducir, y tarjeta de crédito con dinero suficiente para dejarlo en depósito.

    Pero la tarjeta Visa falló en su pago y no nos permitieron hacer el cambio de nombre de l reserva aún cuando si nos lo permitía la compañía de reservas a través de la cual habíamos hecho la compra.
    La chica, muy déspotamente nos dijo que la única solución era pagar 224€ Para pagar un seguro y así qitar la franquicia ( ya habíamos cogido otro seguro a parte con axa pero decían que ese no valía para nada)
    No accedimos a pagar esa cantidad y hemos reclamado a través de l compañía quien nos indicó claramente como hacerlo.
    Es bastante imponente encontrarte con esta situación y sin coche al llegar a un país.

    Por goretti el 4 september 2019 Responder
  • Es una porquería en todos los sentidos, falta de atención ESTAFA ABSOLUTA, cobros ilegales, no devuelven el dinero, sólo se soluciona con hojas en consumo y con juicio.
    Me ha pasado con ellos en Mayorca, Italia y Grecia.

    Pros
    Que son los mejores estafando

    Contras
    Personas amargada y poco amables.

    Por Inma el 1 september 2019 Responder
  • Son una MAFIA organizada, porque engañan sistemáticamente a todo el mundo con las misma técnica.
    Intentan retenerte 1350€ por no hacer el seguro con ellos, si tu tarjeta no tiene ese limite de crédito, pierdes el dinero del alquiler o haces otro seguro con ellos, es decir, pagas dos seguros.
    El coche se averió, y nos hicieron coger un taxi para desplazarnos al aeropuerto a por otro coche (100km = 150€ de taxi), la gasolina de la vuelta (20€) y una tarde entera de las vacaciones perdida.
    20 días después de dejar el coche, no nos han devuelto ese dinero. Llevo 4 llamadas internacionales y varios email y siempre te dicen que tenias que haber llamado a tal teléfono, que ya te han mandado un email (mentira) o que porque no has hecho la reclamación por internet (cuando la hice en la ventanilla del aeropuerto). Yo les he puesto una denuncia en la oficina de consumo, y animo a todo el mundo a que haga lo mismo, sino estos LADRONES seguirán haciendo lo mismo.

    Pros
    ninguna

    Contras
    Todos

    Por rihoto el 28 augustus 2019 Responder
  • Es la peor compañía de alquiler de coches, son unos ladrones con un servicio pésimo, los coches rotos. Encima me han pasado 55 euros para tramitar una multa que no me ha sido notificada, ni siquiera tienen el documento de la multa. Ni se les ocurra alquilar con ellos

    Pros
    ninguna

    Contras
    todos

    Por maria jesus el 27 augustus 2019 Responder
  • Una estafa total. Alquilamos un coche en Goldcar Ibiza, contratamos un seguro total a todo riesgo por 147 euros y al entregarlo nos ha llegado una factura de 150 euros por limpieza. Lo entregamos el coche perfecto. Además nos han cobrado los 76 euros de depósito de gasolina aún entregando el coche con la gasolina llena. Unos timadores y una estafa. No volveré a alquilar con Goldcar jamás y no lo recomendaré a nadie.

    Por Cristina el 24 augustus 2019 Responder
  • Alquilamos un Ford Fiesta para una semana en Mallorca. El precio en internet, 78€ por todos los días. En el puesto de goldcar para recoger las llaves no nos pudo tocar una dependienta más desagradable; nada más darle los papeles de la reserva nos pidió 308€ más sin dar ninguna explicación, después de preguntarle por qué, nos dijo que eran 40€ por tasas de aeropuerto, 78€ por el depósito lleno, que para ese coche, con 60€ es suficiente para llenarlo, y 190€ por un seguro que era opcional, pero no nos dió la opción de no contratarlo hasta que insistimos varias veces en no querer hacerlo porque en los papeles no decía nada. Al decirle que no queríamos contratar el seguro, nos amenazó con que con el mínimo desperfecto que tuviera el coche nos iba a cobrar de 600€ en adelante, todo esto con actitud soberbia y mala educación. Tuvimos que coger el coche porque lo necesitábamos y no sabíamos si íbamos a poder contratar a esas alturas, otro con otra compañía. El coche que iba costarnos 78€ nos salió al final por 386€. Una y no más. Una completa estafa.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Por Angela el 24 augustus 2019 Responder
  • Fatal, muy mala experiencia con esta compañía. Me robaron en mi cara. Venía con el coche alquilado y pagado ya, con seguro por internet y al llegar a recogerlo, me dicen que no puedo dejar la fianza con tarjeta de debito y tengo que pagar 311 euros por otro seguro y luego me devuelven 123. Menudo sofocón te dicen que si no lo quieres, reclames a pepecar (que están al tanto) que sino, no te alquilan el coche, todo esto te lo dicen con una prepotencia que te sientes, que te han robado en tu cara, a mano armada. Al final tienes que pagar ese dinero por que no te queda otra soluccíon, mucho ojo cuando contrates por internet el coche, hay que enterarse bien como se las gastan las demás compañías cuando vas a recoger el coche. GOLDCAR nunca mas. La mayor estafa que me han hecho en mi vida.

    Por Alfonso el 23 augustus 2019 Responder
  • Después de hacer una reserva de un coche para una semana por un precio moderadamente económico, cuando llegamos a recogerlo el precio se empezó a inflar de manera desorbitada. Te hacen pagar obligatoriamente por un seguro a todo riesgo (muy superior al del resto de compañías) y además el depósito de gasolina (más caro de lo que te costaría llenarlo por tu cuenta en una gasolinera) o pagar una franquicia de 1100-2000€ (que ya ves venir que probablemente solo recuperes ni la mitad). En resumen, los 80 euros que piensas que pagas por el alquiler del coche se convierten en 350€, toda una estafa y lo peor es el servicio y la mala atención que recibes por parte de los empleados. Nuestra decisión fue perder el dinero de la reserva y alquilar otro coche con otra compañia....

    Por Irene el 20 augustus 2019 Responder
  • Transparencia cero. Tras una reserva prepagada al llegar a recoger el coche me cargan 40 euros por tasas de aeropuerto y de gestión de combustible. Al devolverlo me cargan 500 euros por 2 arañazos minúsculos y otros 50 euros por tasas de gestión.
    Impresentables. Una y no más.

    Pros
    Nonguna

    Contras
    Falta de transparencia. Precios engaosos .

    Por Mauricio el 15 augustus 2019 Responder
  • ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS
    Al devolver el coche de Goldcar solicito revisión del mismo ya que tienen la obligación de hacerla con el cliente presente. Me dicen que no es necesario y que está todo bien ya que estaba una persona sola en la oficina para atender a todos los clientes. No puedo esperar más porque mi vuelo salía en poco tiempo y me voy.
    A la hora y media me llegan al email varias fotos de muy dudosa calidad y procedencia donde se me reclaman 330€ en daños en la chapa.
    Realizó las oportunas reclamaciones y me contestan mandándome las mismas fotos y no tienen ni un teléfono donde poder hablar con atención al cliente.
    !!!Ni sé os ocurra alquilar con está empresa!!!

    Por Iigo el 11 augustus 2019 Responder (1 Responder)
  • Contratamos el alquiler de un coche por internet que salía por menos de 200 euros 1 semana y lo pagamos con tarjeta débito, al llegar al aeropuerto de Cagliari nos encontramos con que nos piden 1 tarjeta de crédito con un saldo de mínimo 1.000 euros o pagar un seguro adicional de 240 + 70 de fianza para el combustible osea un total adicional de más de 300 euros, así que te ves en un aeropuerto de una isla con un trabajador que te habla en italiano y tú intentando explicarle que en ningún lado ponía en el contrato que era obligatoria la tarjeta de crédito y al final pagas el dinero por no quedarte sin coche, pero son unos impresentables; jamás volveré a alquilar un coche con esta empresa.

    Por Erika el 7 augustus 2019 Responder
  • después de devolver el vehículo en perfecto estado me cargan un desperfecto inexistente en el momento de la devolución y me envían una foto como prueba que es imposible que corresponda al coche que yo alquilé.
    como no quise adquirir el seguro a todo riesgo me metieron miedo por si habia desperfectos.
    y no hubo desperfectos.
    el alquiler era muy económico y por lo visto ya se lo cobran a su "manera"
    UNA ESTAFA

    Por Rosa Mara el 2 augustus 2019 Responder
  • Alquilamos un coche en Tenerife Norte, el día 14 de julio, sobre las 10.30 de la mañana, cuando vimos el coche que nos toco, la verdad nos sorprendió un poco, no le cabía una rayadura mas y además por un lado estaba abollado. Empezamos la conducción y ese coche no tiraba, como si no tuviese fuerza, bueno pues 3 horas mas tarde se queda el embrague pegado abajo, es decir, no se podía meter ninguna marcha, menos mal que no fue en una carretera muy concurrida. Es decir nos dieron un coche que no servía, nadie rompe un embrague en 3 horas, si ese embrague esta en buenas condiciones. Llamamos para notificar la incidencia, vino una grúa, obviamente no cabíamos todos y solo fue mi marido, mi hijo y yo tuvimos que buscarnos la vida. Cuando mi marido llega a la oficina para que nos den un coche seguro, no uno que ponga en riesgo nuestras vidas, le dicen que tiene que hacer otro contrato y además tienen que volverle a retener 1500 Euros en la tarjeta, ya le habían retenido 3 horas antes otros 1500 Euros. Nuestra tarjeta ya no aceptaba mas retenciones. Al final tuvimos que alquilar otro coche en otra compañía (CICAR). Al día siguiente nos cargan en nuestra tarjeta 1408 Euros. A día de hoy seguimos luchando con nuestra aseguradora y Goldcar. Quiero dejar claro que ya sabíamos de las malas criticas que tiene esta compañía, de hecho cuando reservamos lo hicimos con Interrent, por ningún lado ponía que era Goldcar y nuestra sorpresa fue cuando llegamos a la oficina y vimos que trabajan juntas. Estuvimos pensando un rato si la cancelabamos, pero dijimos, no creo que tengamos tan mala suerte y mira, nos duro el alquiler 3 horas. Aquí dejo la matricula de ese coche (6628JTH).

    Por Adelina el 29 juli 2019 Responder

Visita Goldcar

Envía tu propia opinión sobre Goldcar