Disfruta del número 1 en alquiler de coches en Alicante, Mallorca, Málaga y los principales aeropuertos de España. Bienvenidos a Goldcar Rental, la empresa pionera en alquiler de coches baratos, líder en España. Te garantizamos un alquiler de coches baratos, de calidad, directamente con el líder y a un precio excelente. En Goldcar nunca cancelamos una reserva confirmada. Te garantizamos calidad de servicio y muy buen precio en tu alquiler de coches en Alicante, alquiler de coches en Mallorca, alquiler de coches en Málaga y alquiler de coches baratos en los principales aeropuertos de España. Alquilar coches baratos con Goldcar es sencillo y está lleno de ventajas.

Goldcar Opiniones

    Mal

    Contratamos un seguro carísimo por todas las pegas q pusieron con el premium que teníamos,casi 132?.

    Nos dieron un coche distinto al smart q habíamos contratado y lo peor es que no nos cogíeron ninguno de los dos teléfonos a los que llamamos para hacerles una consulta.Menos mal que no era una urgencia, si no perdemos hasta el vuelo esperando a que nos solucionaran el tema. Todo esto nos sucedió en el aeropuerto flumicino de Roma

    Pros
    Atención del chico que entrega el coche en el parking

    Contras
    No se ajustan a lo acordado

    Goldcar son unos ladrones !!

    \\r\\nMi experiencia ha sido realmente lamentable .. tengo la sensaci?n que me han robado.Decir que aunque saque un coche con una tarifa realmente econ?mica ha sido el alquiler m?s caro de mi historia . Han buscado con lupa roces / rasgu?os en los bajos de veh?culo que por supuesto yo no he hecho para poder meterme mano a mi fianza ..\\r\\nComprendo que el alquiler era muy econ?mico pero es el que ellos anuncian en la web .. lo que no pod?a intuir es que el robo viene a la devoluci?n del veh?culo.. lamentable que una empresa de alquileres pueda funcionar as? .. y que los empleados entren en ese juego ..adem?s de que su educaci?n brilla por su ausencia ..son unos ladrones !! \\r\\nNO ALQUILES POR GOLDCAR NUNCA !!

    Pros
    Nada

    Contras
    Su negocio no es el alquiler es robar a los usuarios

    Estafa y maltrato al cliente

    Buenas tardes. Me pongo en contacto con ustedes para realizar una reclamación sobre el contrato de alquiler número 19900666 (MAH). Prèviamente he abierto una incidencia en su servicio telefónico de atención al cliente sobre tal asunto.



    A parte de la PÉSIMA atención recibida por parte de la empleada PAVLA (de esto ya informé mediante reseña enviada por mail) se nos cargó un gasto el cual, según las condiciones de mi contrato, no debería haber existido.



    Habíamos reservado un vehículo GRUPO R de gasolina con recogida en la oficina del aeropuerto de Menorca, el 04/10/2020. La empleada nos indicó que al parecer, "en esa oficina no disponían nunca de vehículos grupo R" (No entiendo como la web ofrece hacer reservas de algo de lo que no se dispone nunca) y que "iba a darnos un vehículo de grupo superior, y que dicho vehículo era DIESEL por lo cual iba a cobrarnos un suplemento de 2,5 ?/dia, total unos 20?". Cuando le dije que nosotros habíamos reservado un vehículo de gasolina respondió que "todos los coches que tenía eran diesel y que teniamos que pagar ". Nos amenazó con no entregar el vehículo ni devolvernos el dinero de la reserva si no accediamos al pago. Ante las coacciones y dado que el vehículo ya se nos habia cobrado durante la reseva y además obviamente lo necesitábamos, le "ROGAMOS" que nos cobrase el deposito y , que remedio, el suplemento por diesel para poder retirar el vehículo. 



    Durante la estancia en el hotel revisé los términos y condiciones de mi contrato el cual Goldcar me había remitido junto con la reserva, donde en el APARTADO 8.6 especifica claramente que "El suplemento extra diesel será aplicable cuando al cliente le intrese la contratación VOLUNTARIA de un vehículo diesel y que en el caso de que solo existieran vehículos diesel en el momento de la recogida, este cargo NO SE APLICARÁ."



    El día de la devolución del vehículo nos topamos de nuevo con la susodicha empleada e intenté transmitirle lo anterior para que subsanase su error, y esta me respondió de nuevo con PÉSIMAS FORMAS "Que ella no tenía por qué conocer las condiciones de las contrataciones de Goldcar" y que "si tenía algún problema lo pusiese en conocimiento del servicio de atención al cliente, que a ella la dejase tranquila". 

    Iba a llamar a la policía pero perdia el avión (se aprovechan de esa circunstancia )

    Así que este cargo no se anuló y por eso vengo a reclamarlo con este mail

    NUNCA RESPONDIERON NI ME DEVOLVIERON EL DINERO





    Pros
    Aparentemente Barato

    Contras
    Estafadores y maltrato al cliente

    Low cost que sale High cost.

    He hecho una reserva con un intermediario y al ir a recoger el coche en el aeropuerto de Barcelona me he encontrado con que me reclamaban una deuda de HACE 5 AÑOS por una supuesta rotura de llave que nunca reclamaron. Les he pedido el email de reclamación de la deuda y evidentemente no me lo han dado, ya que nunca reclamaron nada.

    Por suerte el intermediario ha abierto una incidencia y me han devuelto el dinero.Es una compañía poco clara (Tan solo hay que ver que no contestan a ni una de las opiniones de los usuarios como si hacen las compañías serias) y con políticas de atención al cliente totalmente obsoletas. Este hecho repercute en el nivel de sus empleados, que es bastante deplorable. Se les permite mala educación y prepotencia. Esperemos que el tiempo les vaya poniendo en su sitio. Recomiendo ir con mucho cuidado y evitarla en lo posible. Hay muchas otras compañías low cost que trabajan de forma mucho más clara y honesta.

    Goldcar estafa sin respuesta

    Sin respuesta después de varios emails para informar de un pequeño retraso de 10 minutos perdiendo la reserva de 10 días. Deberían facilitar la posibilidad de recoger el vehículo aunque fuera por un suplemento o al día siguiente. En el mismo vuelo 7 clientes de esta compañia quedaron en la misma situación. Parece ser que su negocio se basa en quedarse con el dinero de sus clientes sin ofrecer un servicio propio de alquiler de coches

    Pros
    Nada

    Contras
    Irrepetible

    TODO MAL

    Experiencia horrible. Si exiges una tarifa barata te obligan a pagar un seguro extra o una fianza de 1300 ? y si no tienes el dinero en tu cuenta no te devuelven el dinero al instante sino que te hacen llamar a un teléfono desde la propia oficina donde te dicen que pierdes todo el dinero.Pagamos una silla de bebe y en la oficina te dicen coge la que quieras, todas tiradas por el suelo llenas de mierda, no te preguntan ni la edad ni peso del bebe ni nada. HORRIBLE

    Contras
    todo lo expuesto anteriormente

    Estafa total

    Nuestra experiencia ha sido de enga?o total!!!\\\\\\\\r\\\\\\\\nPor tel?fono todo muy bonito y correcto y el trato aparentemente muy bueno pero te la meten doblada!!! Y luego ni te responden a los email, ni a las reclamaciones\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\nEn el contrato ten?amos la pol?tica de combustible lleno/lleno\\\\\\\\r\\\\\\\\nEst?bamos de acuerdo, antes de entregar de vuelta el coche ten?amos que llenar el dep?sito. \\\\\\\\r\\\\\\\\nEl problema fue que el coche que alquilamos no funcionaba ni el navegador GPS ni el cargador de bater?a. \\\\\\\\r\\\\\\\\nA la gira de volver al aeropuerto al no tener el coche GPS y estar en los m?viles sin bater?a y no poder cargar los m?viles en el coche y no conocer Sevilla llegamos a ciegas al aeropuerto y justos de tiempo, por lo que no pod?amos arriesgarnos a buscar una gasolinera.\\\\\\\\r\\\\\\\\nCuando llegamos a Goldcar del aeropuerto de Sevilla comentamos lo sucedido y nos dijeron que no nos preocuparamos que no se nos cobrar?a la penalizaci?n.\\\\\\\\r\\\\\\\\nCu?l fue nuestra sorpresa que al d?a siguiente nos cobraron la penalizaci?n\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\nPusimos una reclamaci?n y nos contestaron con un corta y pega de su pol?tica de empresa, sin ni siquiera tener el detalle de leer lo sucedido\\\\\\\\r\\\\\\\\nVolvimos a reclamarlo y el mismo corta y pega\\\\\\\\r\\\\\\\\nConseguimos por fin hablar con ellos por tel?fono y nos dijeron que ten?amos raz?n y nos dieron el email de Goldcar Sevilla para reclamar de nuevo y as? nos devolver?an los 50? de penalizaci?n\\\\\\\\r\\\\\\\\nHa pasado casi 1 mes y ni se han dignado en contestar al email\\\\\\\\r\\\\\\\\nPor lo que jam?s volveremos a utilizar sus servicios y en medida de nuestras posibilidades intentaremos avisar a clientes potenciales que tengan mucho cuidado con sus enga?os\\\\\\\\r\\\\\\\\nYa que a nosotros nos han levantado 50?!!!

    Estafa robo

    Nos cobran de la fianza 38 euros por una limpieza integral ,solo por dejar un poco de arena, coche sin alfombrillas ,

    Pros
    Fatal ladrones

    Contras
    Nada

    Me siento estafado por Goldcar

    Al final, pagas el triple por un coche inferior.

    Jamás volveré a alquilar con Goldcar.

    Nº contrato 22755089

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo

    Robo

    La atención al cliente por teléfono una vez finalizado el alquiler de coche ha sido desastrosa, Alex, el chico que me ha atendido no ha tenido ni paciencia por explicarme las cosas ni los modales. Encima no me ha dejado darle la valoración teléfonica, me ha colgado directamente. Resulta que, Goldcar por dar mis datos a la administración, me han cobrado 50? a lo que debo sumar pagar los 80 euros de multa. Me parece un auténtico robo que dar mis datos cueste 50?

    Alquiler goldcar

    Son unos estafadores te cobran por todo sin previo aviso,nada más llegar te hacen pagar o un seguro o una franquicia pero no cualquier importe si no uno muy elevado que no te dan margen a poder hacer nada simplemente tienes que acceder a lo que ellos digan ,y luego al dejarlo te cobran por limpiarlo y hasta por una miserable ralla que le faltaba al depósito por que no me di cuenta dado que me han hecho pagar de 370? que se me quedaba a 700? que he tenido que pagar ... Vamos que no alquilo un coche allí si tuviera que ir andando desde la otra punta de España .

    Pros
    Estafadores

    Contras
    Estafadores

    Sin verg?enzas y estafadores

    Son unos sin vergüenzas, te cobran lo que quieren y después no responden. En mi caso deje el coche a las 7 de la mañana como teníamos acordado y deje las llaves en el buzón de la garita, a las 12 me llaman y me dicen q el coche está allí pero q no encuentran las llaves, le explico donde las deje y me dicen q van a buscarla, al rato me cobran 80?, vuelvo a llamar y me dicen q no me preocupe que las llaves las ha tirado la limpiadora por error pero que no me preocupe q me devuelven los 80? que eso se cobra por llegar tarde y claro, han encontrado la llave a las 12:37 y para el sistema cuenta q yo lo he llevado a esa hora. Después de dos días y ver que no me lo devuelven he puesto una reclamación por la web y me han contestado q de la limpiadora no saben nada, que yo he llevado el coche tarde y esos son los 80 euros de penalización. En definitiva lo que había anunciado, unos sin vergüenzas que te cobran por sus errores.

    Estafa desde el principio

    Alquile en la oficina de Bilbao un vehiculo económico de 5 puertas, pagando más por ello, cuando lo retiré me indicaron que esos coches no existían y retiré uno de nivel superior. Al devolverlo me hicieron la devolución de la fianza porque en el check-on todo estaba correcto. Pasado un mes me retiraron de la tarjeta de crédito 276?, sin decir nada ni correo electrónico ni nada. Cuando realicé la reclamación me contestaron que era por tener daños el vehiculo y que debería haber cogido el seguro para ello. TODO MENTIRA, ES UNA FORMA FRAUDULENTE DE COBRAR EL SEGURO. cuando solicité la fecha de la foto y la hora, ni me contestarón. ESTAFA EN TODA REGLA. no merece la pena hablar con ellos, es mejor NO ALGUILARLES NADA, de una forma u otra siempre de cobran extras que no existen.

    Pros
    Absolutamente nada, estan creados para estafar.

    ESTAFA y ENGA?O

    ESTAFA, ENGANO, NO CONTRATES A ESTA GENTE!!!.

    Se anuncian como los más BARATOS y luego sale a más del doble.



    He tenido una malísima experiencia con Interrent - Goldcar.

    Contraté directamente sobre su sitio oficial un coche durante 6 días por 130.91 euros , con un seguro a todo riesgo sin franquicia ( cobertura amplia ) de la Aseguradora AXA por el intermediario de CARTRAWLER, me repito pero SOBRE SU SITIO OFICAL , y lo dejé todo pagado.

    Cuando llegué al aeropuerto de Sevilla y fuí por el coche a la oficina Goldcar, me dice el empleado que estaba en el mostrador que mi seguro no servia para nada y NO lo reconocían, que tenia que contratar el seguro con ellos por un valor de 139.95 Euros a pagar de más, más 152 euros de garantía para la gasolina. Le explico que ya tengo un seguro a todo riesgo contratado en origen y me dice que NO SIRVE PARA NADA, que si no contrato su seguro de ellos, me retienen 1100 euros de mi tarjeta de crédito, y que tendría que entregar el coche limpio y impecable. Que si me ocurría algo en el coche, aunque sólo fuera un Rayón de 1 centímetro me cargarían en mi cuenta 600 euros como mínimo. También me comentaron que si tenía un accidente no tendría coche de sustitución y no podría alquilar otro. Estuvimos como 1 hora discutiendo, insistiendo demasiado ellos, para que contratara el famoso seguro, ya que si no , no me darían ni me soltarían el coche. El coche cuando lo cogí era como una " nave espacial" absolutamente nadie nos explico como funcionaba y tenía varios rayones. La experiencia ha sido pésima y por lo que veo es una práctica habitual de esta gente.

    Pros
    Nada

    estafadores

    Alquilé un coche para 3 días a 38 euros. Cuando vas a retirar el vehículo en el aeropuerto de Gran Canaria te enteras que tienes dos opciones: o pagar el seguro a todo riesgo de cerca de 100 euros o una fianza de 1.000 euros. Esta información no aparece en ningún lado en la reserva ni pago inicial. Además después te hacen pagar una fianza de 137 euros por gasolina. Totalmente desproporcionado al Clio que alquilé.

    Después retiras el vehículo en un garaje sin iluminación y encima el coche como limpiado con agua sucia, todo embarrado. No se podía apreciar nada en el coche. Hice dos trayectos en los 3 días, del aeropuerto a mi casa ida y vuelta. Se quedó en un garaje privado con cámaras. Al devolver el coche te hacen dejar la llave en un cajetín, no lo revisan sobre la marcha. Al par de horas me llega una factura de 184 euros de roces en el coche, algunos ridículos. Es imposible que lo haya hecho yo. Además de otro cargo de 43,48 euros por gastos de gestión. Son unos piratas.

    Pros
    nada

    Contras
    sobrecargo

    No alquil?is Gooldcar

    El 13 de mayo devolví en la sede de Gooldcard del Aeropuerto de Palma de Mallorca un coche con el depósito completamente lleno. Al llegar a Madrid, encontré un correo en el que me decían que me cobraban 50? de multa por incumplimiento del "full-full y 75 ? por el combustible, total 125?- Les llamé inmediatamente y les rogué que comprobasen el error, que el coche seguirla en donde lo deje. Se negaron a hacerlo y a facilitarme el teléfono de su oficina en el aeropuerto, me dijeron que lo único que podía hacer era escribir una reclamación en la página web

    Dos días después de escribir dicha reclamación y tras no haber recibido respuesta alguna, volví a llamar, y me dijeron que la reclamación estaba en marcha, aunque no habían mandado ni un simple acuse de recibo.

    A pesar de haber anulado la tarjeta de crédito el día 14, consiguieron pasar un cargo el día 17 por valor de 133.84?.

    Después aparecieron en la pagina web dos facturas de 133.84? y posteriormente dos recibos de abono de esa misma cantidad.

    El día 18 recibí un correo con indicaciones de lo que debería hacer para recibir la cantidad que me habían cobrado, sin ningún tipo de explicación.

    Después de infinidad de gestiones con el ordenado, con un disgusto y un cabreo descomunales, el día 28 (15 días después del incidente) recibí en mi cuenta una transferencia por esa cantidad. EXPLICACIONES 0, EXCUSAS ninguna, y nada de PEDIR PERÓN.

    SON UNOS CHORIZOS Y ADEMÁS UNOS INÚTILES, Nunca volveré a alquilar un coche en esta compañía..

    Pros
    NADA

    Contras
    Son unos vulgares ladrones

    No alquil?is Gooldcar

    El 13 de mayo devolví en la sede de Gooldcard del Aeropuerto de Palma de Mallorca un coche con el depósito completamente lleno. Al llegar a Madrid, encontré un correo en el que me decían que me cobraban 50? de multa por incumplimiento del \\\"full-full\\\" y 75 ? por el combustible, total 125?- Les llamé inmediatamente y les rogué que comprobasen el error, que el coche seguirla en donde lo deje. Se negaron a hacerlo y a facilitarme el teléfono de su oficina en el aeropuerto, me dijeron que lo único que podía hacer era escribir una reclamación en la página web

    Dos días después de escribir dicha reclamación y tras no haber recibido respuesta alguna, volví a llamar, y me dijeron que la reclamación estaba en marcha, aunque no habían mandado ni un simple acuse de recibo.\\r\\nA pesar de haber anulado la tarjeta de crédito el día 14, consiguieron pasar un cargo el día 17 por valor de 133.84?.

    Después aparecieron en la pagina web dos facturas de 133.84? y posteriormente dos recibos de abono de esa misma cantidad.

    El día 18 recibí un correo con indicaciones de lo que deber?a hacer para recibir la cantidad que me hab?an cobrado, sin ningún tipo de explicación.

    Después de infinidad de gestiones con el ordenado, con un disgusto y un cabreo descomunales, el día 28 (15 días después del incidente) recibí en mi cuenta una transferencia por esa cantidad. EXPLICACIONES 0, EXCUSAS ninguna, y nada de PEDIR PERÓN.

    SON UNOS CHORIZOS Y ADEMÁS UNOS INÚTILES, Nunca volveré a alquilar un coche en esta compañía..

    Pros
    NADA

    Contras
    Son unos vulgares ladrones

    nunca mais

    De vergüenza lo de esta gente.

    Te alquilan un coche en el aeropuerto de Santiago y cuando aterrizas te encuentras con que el coche que te han alquilado no se encuentra en el parking del aeropuerto (nadie nos advirtió de ello). Tienes que telefonearlos para que te vengan a buscar en una furgoneta donde no cabe toda la gente que hemos contratado el alquiler con ellos.

    En la entrega, poco menos que te amenazan para que contrates el seguro a todo riesgo, circunstancia ésta que no había sido advertida por parte de ellos previamente.

    Te niegas a pagar el seguro a todo riesgo (porque, por experiencia, sabes que el coche que te van a dar está todo lleno de roces) y entonces te retienen en la tarjeta de crédito un saldo de 1.200? más unos 120 euros por el tanque de combustible.

    Llega el día de la devolución, y claro, como el vuelo sale temprano y tu no puedes entregar el coche en el parking del aeropuerto tienes que hacerlo a las afueras del aeropuerto, y desde allí pedir una taxi para que te lleve hasta el aeropuerto. Por descontado que el taxi lo tienes que pagar tú.

    Y para rematar, te mandan un correo electrónico con una foto en la que no se aprecia nada echándote la culpa de que has rozado una llanta y te cobran 100 euros. Por descontado que yo no he arañado el coche.

    ¿son o no son unos usureros? Gente de España, no alquiler coches con GOLDCAR. Son de lo peor.

    Pros
    nada

    Contras
    ladrones

    ESTAFADA

    Alquiler de vehículo en la T4 de Madrid. el empleado me asegura que contratando un seguro relax si tengo exceso de kilómetros no me los van a cobrar. a mi vuelta la sorpresa de que me pasan al cobro por extra de Km. Pongo una queja en la web y me responden que lo sienten mucho por la información que me dio este empleado pero que no era la información adecuada. Así de claro, no van a hacer nada. Han perdido una clienta y haré todo lo posible por desprestigiar a esta compañía que engaña y no responde a las quejas de los clientes

    Contras
    algunos empleados mienten y cuando te cobran no quieren saber nada

    estafadore

    Alquilé un coche el pasado 8 de enero en Málaga a través de pepecar, mi sorpresa es cuando fui a retirar el vehículo que las condiciones no eran las mismas y debía contratar un seguro de 88 euros o dejar bloqueados 1100? de una tarjeta. Al final contraté el seguro. Pero mi sorpresa es mayor cuando dejo el vehículo a la semana en el aeropuerto, no inspeccionan el vehículo conmigo, pero me manda un correo donde no ponen ningún desperfecto ni nada, pero pasados 15 días me cobran 120 euros de una limpieza especial, les pregunto y me dicen que el coche estaba muy sucio y que me mandan las fotos. Veo las fotos y lo único que hay es una manchita del roce en el sillón del copiloto y me dicen que la limpieza hay que pagarla y que el cargo está bien hecho. Se que yo no hice esa manchita, pero me parce un abuso 120 euros por limpiar un sillón y sin comunicarme nada en 15 días. no recomiendo está empresa a nadie

    Contras
    lo estafadores que son y lo poco empáticos cuando te contestan con cosas como es lo que hay

    Mala experiencia, Estafadores

    Cuidado con esa agencia, Estafadores \\r\\nHe tenido muy mala experiencia con esa agencia, seria la primera y la ?ltima. \\r\\nHe alquilado un coche en el terminar 4 de Madrid y me han mandado a recogerlo en el terminal 1, tuve que esperar 1h hasta que lo limpien\\r\\nAl devolver el coche no lo han chequeado conmigo y han dicho que no tienen tiempo, y que lo har?n luego, despu?s de una semana me cobraron por un golpe que no lo hice yo, por que estaba seguro que el coche no ten?a ning?n golpe, resulta mucho cuidado y cuidado con esa empresa estafadores .

    Pros
    Nada, son estafadores

    Contras
    Tardaron en entregarme el coche, cambiaron de lugar de entrega sin avisarme, me hicieron esperar una hora para coger el coche, y me cobraron un golpe que no lo hice yo

    ESTAFADORES

    Te obligan a pagar un seguro de 69 euros, si te niegas no te devuelven la reserva. La pero compañía con la que he tratado

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Son unos timadores

    ESTAFADOS

    POR SI PUEDE AYUDAR A ALGUIEN !!!



    Ojo con la contratación de un coche vía Rentalcars y Goldcar, porque en mi caso me he sentido estafado. Contrate el alquilar de un coche a través de la web de Rentalcars, y con Goldcar, en el que incluí un seguro completo al alquilar del coche. Al llegar a Lisboa para la recogida del coche, el operador de GoldCard, me dijo que debía coger el seguro total que ellos ofrecían, o dejar retenidos 1.600€ en depósito en previsión de posibles desperfectos. Le dije que ya tenía el seguro completo que me ofreció Rentalcars, pero me aseguró que ese no servía y que debía coger el de ellos, o que por lo contrario debería hacerme cargo de cualquier daño en el coche, o de cualquier daño a terceros. Le volví a comentar que yo ya disponía del seguro total, y me volvió a exigir la contratación del seguro o dejar retenidos 1.600€.



    Esa misma noche me puse en contacto con Rentalcars para explicarle lo sucedido, y me respondieron lo siguiente: “Lamentamos que haya terminado con doble cobertura. La cobertura ofrecida por GOLD CAR era opcional siempre que pudieras proporcionar una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal en la que dejar el depósito de seguridad como se indica en las Condiciones de alquiler. También era posible cancelar la cobertura total antes de retirar el automóvil.”



    Para colmo, todo y que la política de entrega es lleno-lleno, me dieron el coche a 3/8, (bueno a 2/8 puesto que nada más salir del parking bajo una raya). Suerte que me di cuenta, y lo dejaron anotado, porque sino me hubiesen sableado 170€ en concepto de gasolina.



    En fin, mi consejo, buscar otra empresa para alquilar vuestro coche, o si no, tener en cuenta esto que comento. Espero poder evitar que alguien más se sienta estafado.

    Pros
    ninguno

    Contras
    Que son unos ladrones

    ladrones



    Grandes mentirosos. No los hay peores. Ladrones. Hay otras casas de alquiler. De verdad miren en otro sitio.

    Pros
    nada

    Contras
    la mentira

    Estafa total, no hay fiscal que actúe de oficio?????

    Empiezo pagando vía página web 120€ x 4 días, y empieza a sumar:

    O 1100€ con tarjeta de crédito o 180€ (seguro/ tasa de aeropuerto/ gasolina)

    Total: 300€

    Cuando revienten el lugar, los radicales seremos los clientes.

    Indefenso ante un atraco.

    Reclamación...veremos que pasa.

    Pros
    Están en el aeropuerto

    Contras
    Todas


Visita Goldcar

Escribe una opinión