Disfruta del número 1 en alquiler de coches en Alicante, Mallorca, Málaga y los principales aeropuertos de España. Bienvenidos a Goldcar Rental, la empresa pionera en alquiler de coches baratos, líder en España. Te garantizamos un alquiler de coches baratos, de calidad, directamente con el líder y a un precio excelente. En Goldcar nunca cancelamos una reserva confirmada. Te garantizamos calidad de servicio y muy buen precio en tu alquiler de coches en Alicante, alquiler de coches en Mallorca, alquiler de coches en Málaga y alquiler de coches baratos en los principales aeropuertos de España. Alquilar coches baratos con Goldcar es sencillo y está lleno de ventajas.

Goldcar Opiniones

    Estafa desde el principio

    Alquile en la oficina de Bilbao un vehiculo económico de 5 puertas, pagando más por ello, cuando lo retiré me indicaron que esos coches no existían y retiré uno de nivel superior. Al devolverlo me hicieron la devolución de la fianza porque en el check-on todo estaba correcto. Pasado un mes me retiraron de la tarjeta de crédito 276€, sin decir nada ni correo electrónico ni nada. Cuando realicé la reclamación me contestaron que era por tener daños el vehiculo y que debería haber cogido el seguro para ello. TODO MENTIRA, ES UNA FORMA FRAUDULENTE DE COBRAR EL SEGURO. cuando solicité la fecha de la foto y la hora, ni me contestarón. ESTAFA EN TODA REGLA. no merece la pena hablar con ellos, es mejor NO ALGUILARLES NADA, de una forma u otra siempre de cobran extras que no existen.

    Pros
    Absolutamente nada, estan creados para estafar.

    ESTAFA y ENGAñO

    ESTAFA, ENGANO, NO CONTRATES A ESTA GENTE!!!.
    Se anuncian como los más BARATOS y luego sale a más del doble.

    He tenido una malísima experiencia con Interrent - Goldcar.
    Contraté directamente sobre su sitio oficial un coche durante 6 días por 130.91 euros , con un seguro a todo riesgo sin franquicia ( cobertura amplia ) de la Aseguradora AXA por el intermediario de CARTRAWLER, me repito pero SOBRE SU SITIO OFICAL , y lo dejé todo pagado.
    Cuando llegué al aeropuerto de Sevilla y fuí por el coche a la oficina Goldcar, me dice el empleado que estaba en el mostrador que mi seguro no servia para nada y NO lo reconocían, que tenia que contratar el seguro con ellos por un valor de 139.95 Euros a pagar de más, más 152 euros de garantía para la gasolina. Le explico que ya tengo un seguro a todo riesgo contratado en origen y me dice que NO SIRVE PARA NADA, que si no contrato su seguro de ellos, me retienen 1100 euros de mi tarjeta de crédito, y que tendría que entregar el coche limpio y impecable. Que si me ocurría algo en el coche, aunque sólo fuera un Rayón de 1 centímetro me cargarían en mi cuenta 600 euros como mínimo. También me comentaron que si tenía un accidente no tendría coche de sustitución y no podría alquilar otro. Estuvimos como 1 hora discutiendo, insistiendo demasiado ellos, para que contratara el famoso seguro, ya que si no , no me darían ni me soltarían el coche. El coche cuando lo cogí era como una " nave espacial" absolutamente nadie nos explico como funcionaba y tenía varios rayones. La experiencia ha sido pésima y por lo que veo es una práctica habitual de esta gente.

    Pros
    Nada

    estafadores

    Alquilé un coche para 3 días a 38 euros. Cuando vas a retirar el vehículo en el aeropuerto de Gran Canaria te enteras que tienes dos opciones: o pagar el seguro a todo riesgo de cerca de 100 euros o una fianza de 1.000 euros. Esta información no aparece en ningún lado en la reserva ni pago inicial. Además después te hacen pagar una fianza de 137 euros por gasolina. Totalmente desproporcionado al Clio que alquilé.
    Después retiras el vehículo en un garaje sin iluminación y encima el coche como limpiado con agua sucia, todo embarrado. No se podía apreciar nada en el coche. Hice dos trayectos en los 3 días, del aeropuerto a mi casa ida y vuelta. Se quedó en un garaje privado con cámaras. Al devolver el coche te hacen dejar la llave en un cajetín, no lo revisan sobre la marcha. Al par de horas me llega una factura de 184 euros de roces en el coche, algunos ridículos. Es imposible que lo haya hecho yo. Además de otro cargo de 43,48 euros por gastos de gestión. Son unos piratas.

    Pros
    nada

    Contras
    sobrecargo

    No alquiléis Gooldcar

    El 13 de mayo devolví en la sede de Gooldcard del Aeropuerto de Palma de Mallorca un coche con el depósito completamente lleno. Al llegar a Madrid, encontré un correo en el que me decían que me cobraban 50€ de multa por incumplimiento del "full-full y 75 € por el combustible, total 125€- Les llamé inmediatamente y les rogué que comprobasen el error, que el coche seguirla en donde lo deje. Se negaron a hacerlo y a facilitarme el teléfono de su oficina en el aeropuerto, me dijeron que lo único que podía hacer era escribir una reclamación en la página web
    Dos días después de escribir dicha reclamación y tras no haber recibido respuesta alguna, volví a llamar, y me dijeron que la reclamación estaba en marcha, aunque no habían mandado ni un simple acuse de recibo.
    A pesar de haber anulado la tarjeta de crédito el día 14, consiguieron pasar un cargo el día 17 por valor de 133.84?.
    Después aparecieron en la pagina web dos facturas de 133.84€ y posteriormente dos recibos de abono de esa misma cantidad.
    El día 18 recibí un correo con indicaciones de lo que debería hacer para recibir la cantidad que me habían cobrado, sin ningún tipo de explicación.
    Después de infinidad de gestiones con el ordenado, con un disgusto y un cabreo descomunales, el día 28 (15 días después del incidente) recibí en mi cuenta una transferencia por esa cantidad. EXPLICACIONES 0, EXCUSAS ninguna, y nada de PEDIR PERÓN.
    SON UNOS CHORIZOS Y ADEMÁS UNOS INÚTILES, Nunca volveré a alquilar un coche en esta compañía..

    Pros
    NADA

    Contras
    Son unos vulgares ladrones

    No alquiléis Gooldcar

    El 13 de mayo devolví en la sede de Gooldcard del Aeropuerto de Palma de Mallorca un coche con el depósito completamente lleno. Al llegar a Madrid, encontré un correo en el que me decían que me cobraban 50? de multa por incumplimiento del \\\"full-full\\\" y 75 ? por el combustible, total 125?- Les llamé inmediatamente y les rogué que comprobasen el error, que el coche seguirla en donde lo deje. Se negaron a hacerlo y a facilitarme el teléfono de su oficina en el aeropuerto, me dijeron que lo único que podía hacer era escribir una reclamación en la página web
    Dos días después de escribir dicha reclamación y tras no haber recibido respuesta alguna, volví a llamar, y me dijeron que la reclamación estaba en marcha, aunque no habían mandado ni un simple acuse de recibo.\\r\\nA pesar de haber anulado la tarjeta de crédito el día 14, consiguieron pasar un cargo el día 17 por valor de 133.84?.
    Después aparecieron en la pagina web dos facturas de 133.84? y posteriormente dos recibos de abono de esa misma cantidad.
    El día 18 recibí un correo con indicaciones de lo que deber�a hacer para recibir la cantidad que me hab�an cobrado, sin ningún tipo de explicación.
    Después de infinidad de gestiones con el ordenado, con un disgusto y un cabreo descomunales, el día 28 (15 días después del incidente) recibí en mi cuenta una transferencia por esa cantidad. EXPLICACIONES 0, EXCUSAS ninguna, y nada de PEDIR PERÓN.
    SON UNOS CHORIZOS Y ADEMÁS UNOS INÚTILES, Nunca volveré a alquilar un coche en esta compañía..

    Pros
    NADA

    Contras
    Son unos vulgares ladrones

    nunca mais

    De vergüenza lo de esta gente.
    Te alquilan un coche en el aeropuerto de Santiago y cuando aterrizas te encuentras con que el coche que te han alquilado no se encuentra en el parking del aeropuerto (nadie nos advirtió de ello). Tienes que telefonearlos para que te vengan a buscar en una furgoneta donde no cabe toda la gente que hemos contratado el alquiler con ellos.
    En la entrega, poco menos que te amenazan para que contrates el seguro a todo riesgo, circunstancia ésta que no había sido advertida por parte de ellos previamente.
    Te niegas a pagar el seguro a todo riesgo (porque, por experiencia, sabes que el coche que te van a dar está todo lleno de roces) y entonces te retienen en la tarjeta de crédito un saldo de 1.200€ más unos 120 euros por el tanque de combustible.
    Llega el día de la devolución, y claro, como el vuelo sale temprano y tu no puedes entregar el coche en el parking del aeropuerto tienes que hacerlo a las afueras del aeropuerto, y desde allí pedir una taxi para que te lleve hasta el aeropuerto. Por descontado que el taxi lo tienes que pagar tú.
    Y para rematar, te mandan un correo electrónico con una foto en la que no se aprecia nada echándote la culpa de que has rozado una llanta y te cobran 100 euros. Por descontado que yo no he arañado el coche.
    ¿son o no son unos usureros? Gente de España, no alquiler coches con GOLDCAR. Son de lo peor.

    Pros
    nada

    Contras
    ladrones

    ESTAFADA

    Alquiler de vehículo en la T4 de Madrid. el empleado me asegura que contratando un seguro relax si tengo exceso de kilómetros no me los van a cobrar. a mi vuelta la sorpresa de que me pasan al cobro por extra de Km. Pongo una queja en la web y me responden que lo sienten mucho por la información que me dio este empleado pero que no era la información adecuada. Así de claro, no van a hacer nada. Han perdido una clienta y haré todo lo posible por desprestigiar a esta compañía que engaña y no responde a las quejas de los clientes

    Contras
    algunos empleados mienten y cuando te cobran no quieren saber nada

    estafadore

    Alquilé un coche el pasado 8 de enero en Málaga a través de pepecar, mi sorpresa es cuando fui a retirar el vehículo que las condiciones no eran las mismas y debía contratar un seguro de 88 euros o dejar bloqueados 1100€ de una tarjeta. Al final contraté el seguro. Pero mi sorpresa es mayor cuando dejo el vehículo a la semana en el aeropuerto, no inspeccionan el vehículo conmigo, pero me manda un correo donde no ponen ningún desperfecto ni nada, pero pasados 15 días me cobran 120 euros de una limpieza especial, les pregunto y me dicen que el coche estaba muy sucio y que me mandan las fotos. Veo las fotos y lo único que hay es una manchita del roce en el sillón del copiloto y me dicen que la limpieza hay que pagarla y que el cargo está bien hecho. Se que yo no hice esa manchita, pero me parce un abuso 120 euros por limpiar un sillón y sin comunicarme nada en 15 días. no recomiendo está empresa a nadie

    Contras
    lo estafadores que son y lo poco empáticos cuando te contestan con cosas como es lo que hay

    Mala experiencia, Estafadores

    Cuidado con esa agencia, Estafadores \\r\\nHe tenido muy mala experiencia con esa agencia, seria la primera y la �ltima. \\r\\nHe alquilado un coche en el terminar 4 de Madrid y me han mandado a recogerlo en el terminal 1, tuve que esperar 1h hasta que lo limpien\\r\\nAl devolver el coche no lo han chequeado conmigo y han dicho que no tienen tiempo, y que lo har�n luego, despu�s de una semana me cobraron por un golpe que no lo hice yo, por que estaba seguro que el coche no ten�a ning�n golpe, resulta mucho cuidado y cuidado con esa empresa estafadores .

    Pros
    Nada, son estafadores

    Contras
    Tardaron en entregarme el coche, cambiaron de lugar de entrega sin avisarme, me hicieron esperar una hora para coger el coche, y me cobraron un golpe que no lo hice yo

    ESTAFADORES

    Te obligan a pagar un seguro de 69 euros, si te niegas no te devuelven la reserva. La pero compañía con la que he tratado

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Son unos timadores

    ESTAFADOS

    POR SI PUEDE AYUDAR A ALGUIEN !!!

    Ojo con la contratación de un coche vía Rentalcars y Goldcar, porque en mi caso me he sentido estafado. Contrate el alquilar de un coche a través de la web de Rentalcars, y con Goldcar, en el que incluí un seguro completo al alquilar del coche. Al llegar a Lisboa para la recogida del coche, el operador de GoldCard, me dijo que debía coger el seguro total que ellos ofrecían, o dejar retenidos 1.600€ en depósito en previsión de posibles desperfectos. Le dije que ya tenía el seguro completo que me ofreció Rentalcars, pero me aseguró que ese no servía y que debía coger el de ellos, o que por lo contrario debería hacerme cargo de cualquier daño en el coche, o de cualquier daño a terceros. Le volví a comentar que yo ya disponía del seguro total, y me volvió a exigir la contratación del seguro o dejar retenidos 1.600€.

    Esa misma noche me puse en contacto con Rentalcars para explicarle lo sucedido, y me respondieron lo siguiente: “Lamentamos que haya terminado con doble cobertura. La cobertura ofrecida por GOLD CAR era opcional siempre que pudieras proporcionar una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal en la que dejar el depósito de seguridad como se indica en las Condiciones de alquiler. También era posible cancelar la cobertura total antes de retirar el automóvil.”

    Para colmo, todo y que la política de entrega es lleno-lleno, me dieron el coche a 3/8, (bueno a 2/8 puesto que nada más salir del parking bajo una raya). Suerte que me di cuenta, y lo dejaron anotado, porque sino me hubiesen sableado 170€ en concepto de gasolina.

    En fin, mi consejo, buscar otra empresa para alquilar vuestro coche, o si no, tener en cuenta esto que comento. Espero poder evitar que alguien más se sienta estafado.

    Pros
    ninguno

    Contras
    Que son unos ladrones

    ladrones


    Grandes mentirosos. No los hay peores. Ladrones. Hay otras casas de alquiler. De verdad miren en otro sitio.

    Pros
    nada

    Contras
    la mentira

    Estafa total, no hay fiscal que actúe de oficio?????

    Empiezo pagando vía página web 120€ x 4 días, y empieza a sumar:
    O 1100€ con tarjeta de crédito o 180€ (seguro/ tasa de aeropuerto/ gasolina)
    Total: 300€
    Cuando revienten el lugar, los radicales seremos los clientes.
    Indefenso ante un atraco.
    Reclamación...veremos que pasa.

    Pros
    Están en el aeropuerto

    Contras
    Todas

    Corruptos, depredadores , psicopatas

    Me informan que me ha puesto una multa, y como empresa de alquiler del coches por gastos de gestion me van a cobrar 55 euros. . Mi intención es denunciar a la empresa Goldcar por clausulas abusivas y tengan claro informaré negativamente de su empresa todo lo que pueda. Por supuesto ni yo ni mi empresa volverá a utilizar mas sus coches de alquiler. Abusan de la bondad de sus clientes y se convierten en depredadores sin escrupulos utilizando clausulas en letra pequeña que nadie lee, son capaces, encima de la multa, penalizar con 55 euros una simple notificación informando de dicha multa, notificación que no es necesaria ya que la multa llegarà por otra via. Su perversion no tiene limites ¡PERO QUE SE HAN CREIDO! . STOP GOLDCAR PSICOPATAS

    Pros
    SON UNOS DEPREDADORES SIN ESCRUPULOS

    Contras
    SON UNOS DEPREDADORES SIN ESCRUPULOS

    ESTAFADO POR GOLDCAR

    Hola a [email protected]

    Si, yo también soy uno de los muchísimos ilusos ESTAFADO (el pasado mes de agosto de 2021 en Ibiza) por GOLDCAR.
    De hecho, puse reclamación a través de OCU (que no se han dignado ni a contestar) y estoy pendiente de la tramitación de la misma a través de la Consejería de Consumo correspondiente.
    Para explicaros la ESTAFA paso a transcribir el contenido de mi reclamación:

    El día 04 de junio contraté con PEPECAR como mediador, el alquiler de un vehículo con la empresa
    GOLDCAR. El día 07 de junio se me cargó en mi cuenta el importe de dicha operación que ascendía a
    238,50 euros.
    El día 24 de junio, sobre las 15 horas me dispuse a retirar el vehículo alquilado en el mostrador de
    GOLDCAR en el Aeropuerto de Ibiza. Las condiciones de contratación indicaban la obligación de dejar un depósito de 1.100 euros para disponer del vehículo. En relación a ello, las condiciones de contratación establecían la posibilidad de utilizar una tarjeta de crédito con la que se bloquearía dicho importe o, alternativamente, una tarjeta de débito con la que se cobraría dicha suma que sería devuelta después del periodo de alquiler, siempre que se cumpliesen todas las condiciones correspondientes.
    Mi sorpresa comienza cuando el recepcionista de GOLDCAR me indica que no aceptaban tarjetas de
    débito y que la única opción para retirar el vehículo contratado era contratar un seguro a todo riesgo
    por importe de 113,36 euros. Yo le indiqué que en las condiciones contratadas se decía claramente que
    sí se aceptaban tarjetas de débito y que no estaba interesado en contratar ningún seguro adicional. El
    recepcionista me dijo que eso no vinculaba a GOLDCAR porque PEPECAR era una empresa ajena a ellos, que había que contratar directamente con ellos, que la gente no leía las condiciones y que sólo cabía la opción de contratar el dichoso seguro a todo riesgo.
    Ante esta situación le propuse la posibilidad de bloquear 1.100 euros con la tarjeta de crédito de mi
    novia o directamente cambiar el titular a nombre de mi novia y hacerlo todo con su tarjeta. Todo fue en
    vano. Sólo se nos daba la opción de contratar el seguro.

    Cansados por el viaje, temerosos de perder todo el dinero ya abonado por un servicio aún no realizado y quedarnos tirados en la isla sin medio de transporte, acuciados por el resto de los clientes que
    esperaban en la cola, tuvimos que “tragar” y contratar el maldito seguro a todo riesgo.

    Sin embargo nuestra sorpresa se convierte en indignación cuando el recepcionista nos dice que, además del seguro, hay que dejar una fianza de 114 euros por “carburante” y que esa fianza si se puede dejar con tarjeta de débito, en la manera que indican las condiciones del contrato pactado, es decir, cobrar esa cantidad para posteriormente devolverla cuando se entregase el vehículo con el depósito lleno.
    Lo que aquí se expone deja bien a las claras que todo se trató de una “treta” para imponer al cliente la
    contratación de un seguro extra que ni era necesario ni mucho menos obligatorio. Por ello SOLICITO a
    GOLDCAR la devolución del importe del seguro (113,36 euros) que contraté contra mi voluntad, dado
    que el coche fue devuelto en perfectas condiciones, con el depósito lleno y en el plazo pactado.
    HASTA AQUI EL CONTENIDO DE MI RECLAMACION

    Añadir, además, el trato chulesco, intimidatorio y casi matonista del recepcionista, italiano, para más señas, que me amenazó con no darme el coche si no accedía al chantaje.
    Por último, un CONSEJO a [email protected]: si pese a la numerosas quejas de tantos clientes que evidencia el tipo de "compañía" que es GOLDCAR, todavía algún iluso contrata con ellos y le vuelven a hacer lo que ya nos han hecho a otros, YO RECOMIENDO no dejarse intimidar y LLAMAR A LA POLICIA para que haya una autoridad testigo de la estafa y que se pueda denunciar directamente ante un Juzgado.

    Pros
    NADA

    Contras
    TRAMPOSOS SISTEMATICOS

    ESTAFADORES Y TIMADORES.

    Copio la reseña de otro cliente, que ha sido exactamente lo que me ha ocurrido hoy. "Son unos ladrones unos estafadores para empezar no tienen nada de educación te tratan mal te intentan vender un seguro a todo riesgo el doble de Caro a pesar de tenerlo contratado ya te amenazan te tratan de subnormal te dan otro coche que no es el contratado te dicen que el coche está perfecto y es mentira como no lo revises antes de salir de allí te llevas la sorpresa de que tiene algún arañazo que luego te cobran (yo al retirarlo, les exigí que lo revisasen, marcaron como 5 o 6 crucecitas de daños, pero como no te dan ningún papel, no puedes revisarlo), exigen mucho cuando ellos no dan nada de lo que dicen aparte de la fianza de 1.100€ te cobran otra por la gasolina que nunca te devuelven y ya el colmo es que cuando fui a devolver el coche la chica se pone en el suelo mirando para arriba y sorpresa tenia un arañazo que yo por supuesto no había echo, que casualidad que después buscando información en todos los foros y reseñas descubrí que no era la única y que utilizan esta táctica con casi todos yo desde luego no me voy a quedar quieta y voy a emprender acciones legales por el abuso y la estafa a mi y a el 99.9 de sus clientes". He puesto hoja de reclamaciones (no la de ellos, que es la que te dan, a la Comunidad de Madrid). Son unos impresentables. Por cierto. Contraté con DoyouSpain, y ellos por lo menos responden y te dan facilidades. Veremos a ver como termina esto.

    Pros
    Nada. Unos sinvergüenzas y timadores.

    Contras
    Todo.

    Estafadores y mal educados

    Son unos ladrones unos estafadores para empezar no tienen nada de educaci�n te tratan mal te intentan vender un seguro a todo riesgo el doble de Caro a pesar de tenerlo contratado ya te amenazan te tratan de subnormal te dan otro coche que no es el contratado te dicen que el coche est� perfecto y es mentira c�mo no lo revises antes de salir de all� te ll vas la sorpresa de que tiene alg�n ara�azo que luego te cobran exigen mucho cuando ellos no dan nada de lo que dicen aparte de la fianza de 1100 ? te cobran otra por la gasolina que nunca te devuelven y ya el colmo es que cuando fui a devolver el coche la chica se pone en el suelo mirando para arriba y sorpresa ten�a unos ara�azos que yo por supuesto no hab�a echo que casualidad que despu�s buscando informaci�n en todos los foros y rese�as descubr� que no era la �nica y que utilizan est� t�ctica con casi todos porque saben que en los bajos del coche no miras y los tienen preparados para cobrartelo yo desde luego no me voy a quedar quieta y voy a emprender acciones legales por el abuso y la estafa a m� y a el 99.9 de sus clientes.

    Pros
    Descubrir que no soy la �nica y que hay hasta un grupo en Facebook que os animo a seguir y una recogida de firmas en change.org

    Contras
    La mala sensaci�n que te llevas y el aver tenido que aguantar el mal trato y la vejaci�n por parte de la se�orita rubia extranjera a la que le recomiendo un taz�n de all Bran todas las ma�anas

    Servicio nefasto

    Tenía alquilado y pagado un coche durante 14 días para pasar mis vacaciones en Gran Canaria.
    Llegué con retraso a la recogida del vehículo y cuando me presenté en el mostrador de Goldcar del aeropuerto de Gran Canaria, me indicaron que ya no tenían el coche porque había llegado tarde. La única solución que me propusieron era hablar con Economy Bookings para que modificasen mi reserva y poder cogerlo al día siguiente.
    Llamé a esta empresa y rápidamente se deshicieron de mi indicando que el problema era de Goldcar. Y en Goldcar, lo único que argumentaban era que había llegado tarde y tenían una alta demanda (evidentemente a precios muy superiores tal y como me indicó su técnico, pues yo había formalizado la reserva con dos meses de antelación).
    A pesar de tener la reserva formalizada y pagada, ninguna de las dos empresas me dio solución alguna. Ni me devolvían el dinero ni me ofrecían un coche alternativo.
    He tenido que acabar poniendo una reclamación ante la oficina del consumidor de Canarias. Es evidente que nunca más volveré a recurrir a ninguna de estas dos empresas. Y recomiendo que nadie lo haga. Afortunadamente hay otras opciones.
    Supongo que mi coche, que ya estaba pagado, se lo alquilarían a otra persona. Así ellos obtenían el doble de beneficio, que es lo único que les interesa.
    Para más datos, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) acaba de publicar una encuesta donde aparece esta empresa como la que más reclamaciones ha recibido por parte de los usuarios.
    Busquen otras alternativas o corren alto riesgo de recibir un pésimo servicio.

    Pros
    No tiene nada que la haga ser una empresa orientada al cliente

    Contras
    Solo le interesa su propio beneficio. El cliente no le importa

    GOLD CAR TIMADORES MUCHA LETRA PEQUE�A

    A parte de ser unos timadores porque hay mucha letra peque�a en la oficina del aeropuerto de Palma de Mallorca el trato del personal tanto de la oficina como de la encargada es ofensivo, maleducado y amenzador.\\r\\nNO OS DEJEIS ENGA�AR.\\r\\n

    Contras
    GOLD CAR TIMADORES

    Un timo

    Llegamos al aeropuerto de Madeira con 4 horas de retraso y nos dicen q el coche q hemos reservado se lo han dado a otras personas debido al retraso y que estamos obligados a coger otro superior y abonar la diferencia o perdemos el dinero. Una vergüenza, un timo.

    Pros
    Nada, nos timaron

    Contras
    Timadores

    Una estafa y un trato pesimo en oficina de Cagliari

    Trato pesimo, fianzas totalmente excesivas (950€) que te lo bloquean en tu cuenta y si dejas el coche en condiciones te lo devuelven o 122 € que directamente te cobran y no te devuelven aunque dejes el coche en perfectas condiciones. Si dejas el coche fuera del horario en que está abierta la oficina ellos no se responsabilizan hasta que abran y revisen el coche. Silla de bebé vieja, oxidada, poco segura y lo peor que no te la montan ni te dan instrucciones de como montarla. Cuando le pedimos ayuda para montarla la respuesta del dependiente fue " yo no tengo hijos y no tengo porque saber como se monta ". Todo son problemas, pegas y engaños

    Pros
    El coche era bastante nuevo

    Contras
    Fianza excesiva (950€) que te lo bloquean en tu cuenta y si dejas el coche en condiciones te lo devuelven o 122 € que directamente te cobran y no te devuelven aunque dejes el coche en perfectas condiciones. Si dejas el coche fuera del horario en que está abierta la oficina ellos no se responsabilizan hasta que abran y revisen el coche. Silla de bebé vieja, oxidada, poco segura y lo peor que no te la montan ni te dan instrucciones de como montarla.

    GOLDCAR, UN ENGAÑO

    GOLDCAR, UN ENGAÑO DE PRINCIPIO A FIN.

    No alquilar nunca con ellos, ya que de lo que te ofrecen en su web a la realidad hay un abismo.

    Reservé a través de la web un coche económico para un solo día, al precio de 23€. Cuando llegamos a la oficina del aeropuerto estos 23 € se convirtieron en 132,50 porqué teníamos que pagar el combustible por adelantado. Ahora nos han devuelto 69€ del combustible.

    Pero al final el alquiler nos ha salido por 86,50€. Vaya timo por alquilar un coche por un solo día!!!

    No alquiléis con Goldcar nunca! Un engaño.

    Pros
    Nada, me siento estafada.

    Contras
    Que me tomen el pelo.

    Estafado por Goldcar, empleados mal educados y viscerales me robaron 300€

    Hoy 20/06/21 a las 10:30 tenía una reserva de realizada a través de DOYOUSPAIN.COM entregaba un coche previamente alquilado por 28 días a Goldcar dejaba un Fiat panda y debia recoger un Citroen DS con ellos mismos dentro de la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona.

    De entrada la chica que me atendió tenia mala cara ni una sonrisa o gesto amable.

    Solo de saber que había dejado un coche me dice que he de pagar con otra tarjeta diferente de la que había usado hace 28 días antes para alquilar el coche anterior, desconozco el motivo pero era indicio de que como es habitual con esta compañía empezarían las pegas para sacar mas dinero por el mismo alquiler.

    Ya conozco todos sus trucos:

    1 - Aunque hayas alquilado por DOYOUSPAIN y hayas cogido el seguro de Alianza que ofrece ese portal, es mejor contratar con ellos así evitas una retención de 1200€ y cargos por daños INEXISTENTES que luego se inventan a la vuelta del coche. (Tengo fotos de uno de estos casos).

    2 - El coche que alquilaste no es la categoría que pensabas porque DoYouSpain es una pagina fraudulenta que engaña a los clientes. Mejor no alquilar con ellos y hacerlo directamente con Goldcar.

    3 - Si alquilas con franquicia no quieren revisar el coche a la entrega y te dejan esperando como idiota a que no quede un solo cliente en la cola para revisar el coche y luego ponen muchas pegas para registrar los daños antes de llevarte el coche, dicen que solo apuntan daños de mas de 5 cm pero a la vuelta hasta las llantas la revisan para cobrarte por daños que no son reales.

    4 - Si te dan un coche viejo y muy deteriorado con golpes y rasguños buscan entre las fotos a ver si pueden endosarte uno de esos pequeños defectos que no aparecieran en el golpe que ya tienen y si es así te cobran TODA la pieza aunque este dañada.

    En fin que la única forma de librarte es pagando el adicional que a ellos se les ocurra.

    Como no soy turista ni tonto, alquilo el coche sin seguro ni categorías adicionales.

    El caso es que hoy en ves de darme un Citroen DS me ofrecen un Fiat 500, 2 puertas.

    Pedí que me dejaran el Fiat Panda y se negó la chica diciendo que eso no era posible, cosa que ya había hecho en múltiples ocasiones, renovar contrato con el mismo coche.

    Como vieja por dónde venia el tema le pregunte su nombre i me dijo que Sofia, le explique que necesitaba que el coche fuera de 4 puertas aunque sea pequeño y me dijo que tenia que pagas 140€ adicionales.

    No estaba dispuesto a pagar nada adicional por lo que me negué y en vista de que ninguno de sus métodos funcionaba para sacarme mas dinero dije que me cancelaría la reserva.

    Le explique que no podía hacerlo porque mi contrato era no reembolsable y si lo hacia me estaba estafando al quedarse con mi dinero y sin darme el coche.

    Me dijo que los estafadores son los de Doyouspain y que hablara con ellos.

    Le dije que le haría una foto y le denunciaría, se volteo de espaldas y se puso histérica diciendo que llamaría a la policía. Pedí que lo hiciera pero no lo hizo. Fui yo a por ellos y me indicaron que pidiera una hoja de reclamaciones y denunciara la estafa de la que estaba siendo objeto por parte de Goldcar.

    Llame a Goldcar Madrid y se disculparon, quedaron en llamar a Sofia y pedirle que me entregara el Fiat 500 que me había ofrecido pero no les contesto y se marchó del lugar. Hablaron con los compañeros y ellos me dijeron que no estaba cancelada la reserva que ,e quedara tranquilo que me entregarían el coche pero tendría que esperar a Sofia porque ella había bloqueado el contrato.

    Al final apareció y me ignoro alegando atender a otros clientes que ya habían sido atendidos, en cuyo caso no le quedo mas remedio que hablar conmigo y me ratifico que la reserva la había cancelado y no permitiría que me entregara el coche en Goldcar que buscara otra empresa de alquiler porque allí no podría volver a alquilar un coche.

    Llame de nuevo a Goldcar Madrid y de nuevo apenados por la actitud de esta empleada SOFIA se disculparon y me dijeron que hoy domingo no había ningún jefe o supervisor que pudiera hacer entrar en razón a esta chica.

    El asunto es que no se si es por la presión que ejerce Goldcar a sus empleados de atención al cliente para sacarles mas dinero que los lleva a casi perder la cordura e importarles un pimiento si dejan a una familia con niños y maletas tirados en el aeropuerto alegando “reservas en el derecho de admisión”

    Pero eso quedándose con mi dinero 300€ por la cara y con el agravante de perder el día, tener que pagar taxis con recargos desde el aeropuerto, caso perder reserva de hotel, y tener que alquilar otro coche por el triple ya que al hacerlo el mismo día es mas caro que con la antelación de 15 días con lo que suelo hacerlo.

    En el departamento de RRHH recitan a cualquiera que hable idiomas sin importar su inteligencia emocional, al menos esta chica es muy poco educada, agresiva y visceral. Una sonrisa no le vendría mal antes de atender a los clientes.

    Pues nada tomar nota, o pagas lo que te “sugieren insistentemente” o te joden las vacaciones y te roban el dinero que pagaste por adelantado.

    Por descontado he de poner la denuncia, esto es el colmo, ahora las estafas por internet son cosa de niños delante de esta gente de Goldcar. Solo tenéis que poneros al lado de una cola de turista y escuchar cómo les extorsionan y les asustan para que paguen seguros, y cambios de categoría. Vamos para sacarles la pasta.

    entrar y apoyar denuncias: http://chng.it/HsSV9qhrZd

    Pros
    NADA, son estafadores

    Contras
    Mal servicio peores coches, empleados bulgares y agresivos

    Oficina Almeria


    Oficina de Almería . Pongo una estrella para poder escribir la opinión por que ni se la pondría , pague por adelantado la reserva y mi sorpresa vino al ir a recoger el vehículo no me querían dar el coche por dejarme la tarjeta en Barcelona , pero la instale en el movil con la ayuda de mi banco una vez configurada y perdiendo media mañana me dirijo al mostrador y mi sorpresa es que no admiten la tarjeta con el móvil para que tenemos tanta tecnología si al final no sirve para nada, me dejaron tirado a 1000 kms de casa cuando había echo y pagado la reserva .unos impresentables y mas aun la señorita del mostrador la amabilidad y el don de gentes brilla por su ausencia pero hay que dar cuenta de ello aquí y donde haga falta pero seguiremos en ello el boca a boca hace mucho y en ello estamos , tube que anular la reserva y aun espero el reembolso en fin señores de Goldcar por mi ya pueden cerrar el chiringuito por que lo que es por mi ya estan demas y a todas mis amistades etc les hare llegar mi tan amarga experiencia espero tomen nota

    Pros
    nada

    Contras
    todo

    Excelente servicio

    Reci�n alquil� un coche con Goldcar y fue excelente, el trato, la web de reservas, la devoluci�n del veh�culo y muy ECON�MICO. Genial lo recomiendo les doy 10 puntos. Utilic� los servicios de la oficina del Aeropuerto de Barajas, en Madrid y lo tuve por 4 d�as. El coche nuevo, limpio y se cumpli� todo lo contratado.

    Pros
    Sus precios, su amabilidad, los coches nuevos

    Contras
    Ninguna queja


Visita Goldcar

Envía tu propia opinión