Desde hace 56 a�os, Auto Europe es l�der en el sector de alquiler de coches en todo el mundo. Recientemente, hemos expandido nuestros servicios a m�s de 8.000 puntos en todo el mundo. Ofrecemos servicio de traslados y de conductor, alquilamos coches deportivos y de lujo as� como motos en Estados Unidos.


AutoEurope Opiniones

  • A través de AutoEurope alquilé un coche en SIxt. Después de pagar el seguro de reembolso de la Franquicia con Super Cover a AutoEurope, el empleado de Sixt de la oficina del aeropuerto de Nantes me incluyó un seguro adicional, a pesar de que le dije expresamente que ya tenía seguro con AutoEurope. La reclamación posterior con AutoEurope no sirvió para nada. Me siento engañado y estafado.
    Mucho cuidado con las empresas de alquiler de coches y sus empleados que solo piensan en su porcentaje por encima del interés del cliente.

    Por Juan el 8 oktober 2019 Responder
  • Cuidado con las coberturas.
    En mi caso reservé un monovolumen donde estaba perfectamente detallada la cobertura total, incluidos neumáticos y cristales mediante la modalidad de reembolso de franquicia y tuve la mala suerte de que una pequeña piedra hizo una marca en la luna delantera. Europcar (que era los proveedores del coche) me retuvieron 658€ de la tarjeta de crédito por los daños (que ya está bien). Ningún problema, me dije. Tengo todo cubierto. El problema ha venido cuando he reclamado la devolución de la franquicia y me dicen los de Auto Europe que en la misma reserva que me enviaron, en letra pequeña y en la página 5 de las condiciones los cristales no están cubiertos. Y no se mueven de ahí, así que he perdido los 658€. Una estafa.




    Pros
    Ninguna. Compañía fraudulenta. Garantizan coberturas que luego no cumplen. No recomenda

    Por scar Feijoo el 23 augustus 2019 Responder
  • Alquilo un coche de Hertz en Heathrow. Al reservar te dicen que esta en la terminal, es mentira hay que tomar un autobus. Cuando llego a Hertz se niegan a aceptar mi tarjeta de crédito de Evo Finance, porque ne la parte de atras pone FOR ELECTRONIC USE ONLY. (Vamos qu eno s epuede pasar por una maquina de calco de las que se usaban hace 20 años porqu eno tiene relieve). Llamo a la supuesta linea 24 horas de Auto Europe, en la que solo sale un contestador diciendo el horario de las oficinas. Al final tengo que llamar al telefono de Estados Unidos, donde despues de más de una hora al telefono (llamada a Estados Unidos) la unica solució que proponen es cambiar el titular a mi mujer que si que tenía una tarjeta que les gustaba a los señores de Hertz. Para mi sorpresa me cargan 85 euros en mi tarjeta. Cuando les reclamo dicho cargo, tienen la desfachatez de decirme que mi tarjeta no es de crádito, despues de haberles aportado el extracto de la misma y las condiciones de la entidad financieras. Una empresa absolutamente desaconsejable.

    Por ALBERTO el 16 april 2019 Responder (1 Responder)
  • Contratamos con ellos el servicio de reembolso de franquicia. Por supuesto no han reembolsado nada. Por las opiniones que tiene esta empresa, está claro que se pone de parte de las agencias de alquiler con las que colabora y que es de suponer le dejan un buen porcentaje de los alquileres que se hacen a través de ellos.
    El consejo: AUTOEUROPE: NUNCA MAIS.
    Si quieres tirar tu dinero, hay otras formas

    Pros
    Se llevan el dinero que has pagado, sin ninguna contrapartida. Es decir, que pagas por nada. Esa es su virtud.

    Contras
    Totalmente impresentables. El servicio de "des"atención al cliente, pues eso, de desatención. Más que como a un cliente, te tratan como si te hicieran un favor al no devolverte la franquicia.

    Por Javier el 18 maart 2019 Responder
  • Alquilé un coche de Sixt desde Autoeurope para Munich(Alemania) el puente del 6 al 9 de Diciembre 2018. Cogí la tarifa Super Cover con la que se supone que te reembolsan los gastos de franquicia ante algún incidente con el coche. Tuve que pagar por internet 80€ con los que se supone que pagaba el alquiler, el seguro y otras tasas. Es decir, en la oficina sólo me quedaba por pagar 30€ de tasa de conductor joven (21 años). Cuando llego a Múnich con mi voucher, se lo enseño al joven ario que me atendía. Para realizar el pago me piden 456€, de los que 300€ son de depósito/fianza y los otros 156€ Dios sabe de qué. Pregunto esto y me responden que aparte de la tasa de conductor joven he de pagar un seguro. Les digo que ya tengo el de autoeurope, que no quiero nada. Pero este granujilla me dice que lo que he contratado es un seguro con franquicia de 950€. Ante esta situación teníamos dos alternativas: Pagar 156€ más o arriesgarnos con la franquicia de 950€. Nada de esto pasó. Geruflexiones al joven alemán mientras retrocedíamos lentamente y saliamos por patas para librar nuestra billetera. Al no realizar el alquiler sería lógico pensar que Autoeurope nos reembolsaría lo que habíamos pagado en este concepto, más si cabe, cuando no se realizó el alquiler porque Sixt mentía al decir que no teníamos contratado el seguro a todo riesgo, no se si por maldad o ignorancia. Lamentablemente, no habíamos juntado con quien no debíamos. Autoeurope son de lo más gitanos (A quien no le guste que mire la RAE) que he visto nunca. Se han conseguido embolsar 80€ sin hacer nada. Ni son capaces de contactar con Sixt para ver lo que sucedió (ni lo espero).

    Pros
    Saben embolsarse dinero a cambio de nada

    Contras
    A costa de nosotros

    Por lvaro el 23 december 2018 Responder
  • A través de autoeurope contraté con RECORD. Problemas de todos los colores con esta última. Autoeurope no se ha hecho responsable de nada. Solamente me ha ido dando escusas sin ponerme solución a un abuso ilimitado. Como empresa principal debe de actuar y no es así. Todo lo contrario. Defiende al infractor (record) y olvida al cliente. No se detengan un segundo a mirar en estas dos empresas. les engañarán y les estafarán.

    Pros
    CEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Contras
    TODOS LOS IMAGINABLES CUANDO ESTAMOS HABLANDO DE ROBAR.

    Por angel el 10 oktober 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Alquilabamos frecuentemente coches con Autoeurope, unas 12 veces al año.
    Han cambiado de sede, de Alemania se han trasladado a Portugal y desde entonces el personal que atiende por cualquier consulta o solicitud lo hace de mal humor, no informan y contestan de mala manera.
    Eso si pides información, si es una reclamación, aún peor.
    Encontramos una empresa Cars Scanner, más barata , más eficiente y el seguro super cover es más amplio y más barato. Por ejemplo cubre los gastos de grúa hasta 300€ y el de Autoeurop nada.
    Además el seguro, es un seguro, no una promesa, lo hacen con AXA - Winterthur, que son serios y eficientes en caso de problemas

    Good Bye Autoeurope!!!!

    Por Juan el 5 oktober 2018 Responder

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  • Al recoger el coche y preguntar por la cobertura del seguro,nos encontramos con la sorpresa que no podíamos ampliar a todo riesgo, porque en Europcar no sabían que tenemos contratado. De haber tenido algún accidente teníamos que hacernos cargo de todo y luego era cosa nuestra pedir la devolucion de lo pagado. Al pedir que nos devolvieran el importe del seguro nos dijeron que teníamos que haber llamado 48 horas antes con lo cual para poder disfrutar del viaje y estar tranquilos pagamos dos veces el seguro.

    Pros
    NINGUNA

    Contras
    Primero engañó y chulería cuando llamas para pedir explicaciones.

    Por Dolores el 25 september 2018 Responder

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  • Alquile un coche en Alemania. Hice fotos de todos sus ángulos. Lo devolví dejando las llaves ,sin presencia de ningún ttrabajador de Hertz. Me llegó un cargo de 300 euros por una pequeña raya en la pintura. Mando a autoeurope la foto con la raya el día de la recogida. Pensaba q con el Súper Cover de todas formas no pagaría nada. Después de muchas llamadas y mails intentando autoeurope de no pagar, me dicen por teléfono si en la devolución estaba La Oficina cerrada. Una cláusula en ese caso excluye la cobertura. En ese caso el Súper Cover lo pagas pero no te cubre. Sabiendo la hora de devolución podrían no haber cobrado el seguro. Es un robo de guante blanco.
    No dedicaron tiempo a gestionar las fotos donde quedaba claro q la raya ya estaba. Pero si cobraron.
    Contacto directamente con una responsable de Hertz, ve las fotos y en menos de 24 horas me confirma q me devuelve los 300 euros.
    autoeurope pone zancadillas, no sabe gestionar los datos q le proporcione y busca la forma de no pagar su seguro. Aún m contaron 50 euros por gestión.
    Me mandan un mail diciendo q lo habían solucionado. Fui yo, que por orgullo , le dedique 4 o 5 horas con buen resultado.
    Lo q les he dejado de alquilar posteriormente es 20 veces de momento lo q han intentado apropiarse.

    Por Jos Juan el 4 september 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Mi experiencia con Autoeurope ha sido una pesadilla, literalmente. Un alquiler de coche que en principio debía costarme 39,33 € ha terminado por costarme 266,41 €, ya que poco a poco han ido añadiéndome seguros, tasa de carburante (cuando la gasolina la he pagado yo), atravesar la frontera (lo que indiqué de manera precisa al firmar el contrato), un extra por no tener tarjeta de crédito.... Sin contar la cantidad pagada en concepto de fianza... En fin, un sinfín de sinsentidos que terminaron por estropear nuestras vacaciones!!!

    No contentos con eso, al quejarnos a la empleada de alquiler de coches, esta se permitió el lujo de contestarnos "que si era así, ya no había coche" y que ya que no le gustaba nuestra actitud "ahora sí que íbamos a pagar la tasa por atravesar la frontera que tenía pensado "perdonarnos""..... Una auténtica humillación y abuso de poder que provocó incluso el llanto por la tremenda situación de impotencia que se nos quedó.

    Una pesadilla que aún no ha terminado, puesto que tenemos que devolver el coche en dos días y no he dormido pensando en lo que nos pueden cobrar todavía...

    Por favor no cometáis el error de alquilar con esta compañía!!

    Pros
    Ninguna

    Contras
    El precio final es exorbitante y la atención al cliente es de vergüenza

    Por MAGDALENA el 3 augustus 2018 Responder

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  • Alquilamos un coche en las palmas de gran canaria y llegabamos en avión a las 11 y 20 de la noche. La compañía cerraba a las 11 pero se supone que nos esperaban. Allí no habia nadie cogimos un taxi a la ciudad. Al día siguiente fuimos a la compañia (interrent) que nos explicaron que ellos no esperaron dado que no tenían constancia de que llegábamos más tarde porque Autoeurope no les había informado. El día de antes de nuestra llegada avise por teléfono de nuestro "problema".
    Tras volver alquilar un coche directamente con interrent, habiendo perdido el dinero inicial y el taxi de la noche antes, llame por teléfono a AUtoeurope. Servicio nefasto. La persona que me atendió me estaba vacilando desde el principio de la conversación, fue bochornoso. No me solucionaron nada, y solo hicieron que me pusiera más nerviosa. No tienen vergüenza ninguna.

    Pros
    Ni siquiera los precios ya que en el mostrador nos hubieran cobrado más por gestión administrativa

    Contras
    Todos.

    Por Rosa el 24 april 2018 Responder

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  • Alquile con Alamo Gold. Cubria cubiertas, bajos, vidrios, etc. Tambien auxilio en carretera. En Miami, febrero 2018.
    Nada de eso se cumplió. Por suerte no hubo incidentes.

    Pros
    No cumplen

    Contras
    Lo expuesto

    Por H.Podesta el 19 maart 2018 Responder

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  • Recientemente tenia que alquilar un coche en Alicante y encontré por internet a autoeurope, hice una reserva, ya que la web me dio seguridad y los precios no los vi mal, aunque hacen de intermediarios con otras compañías, el registro sencillo sin complicaciones, la sorpresa me la llevé cuando fui a recoger el coche en Herz, ya que iba con una tarjeta de empresa y me dijeron que no era válida, ya que tenia que ser una tarjeta de crédito a nombre mío, que por cierto no dispongo, anteriormente he alquilado coches con SIXT y con la tarjeta de empresa y nunca he tenido problema, esta gentuza de autoeurope, dicen que lo pone en las condiciones del contrato que como suele pasar son una hojas con mucho texto en diminuto, total que se han limpiado las manos, me siento engañado y quiero compartir mi experiencia.

    Pros
    Ninguna

    Por Miguel el 27 april 2017 Responder

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  • Alquilé un vehículo con la empresa Sixt a través de Auto Europe, desde el día 3 al 8 de septiembre y contraté la devolución de la franquicia con Auto Europe, un servicio que ellos denominan Super Cover.
    Cuando entregué el vehículo el día 8 me dijeron que tenía un rasguño en el paragolpes delantero, yo no me había percatado de ello hasta entonces, supongo que fue en un aparcamiento.
    Los de Sixt me dijeron que no me preocupara, porque Auto Europe me devolvería el importe de la reparación.
    Días después me cobraron 1.147€ en la tarjeta de crédito, un abuso evidente, y por otra parte, Auto Europe se niega a reembolsarme esta cantidad, a pesar de haber contratado este servicio, alegando que no informé a la policía de los daños. Evidentemente no iba a perder mi vuelo para acudir a una comisaría y decirles que me acababa de dar cuenta de que el paragolpes tenía un rasguño, es absurdo. Me parece una excusa para no pagar el servicio contratado.

    Pros
    A priori el precio, pero como tengas algún problema te ouede salir muy caro, aunque contrates la devolución de la franquicia.

    Contras
    Tienen las fianzas más altas.
    En mi caso, no han cumplido con lo contratado.
    Ofrecen compañías low cost.
    El servicio de atención al cliente es muy lento.

    Por Jos Manuel el 1 november 2016 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • La verdad es que si , efectivamente son una pandilla de ladrones te ponen mas tasas, que no venían anteriormente en el contrato , en la subcontrata de la empresa CLUB GOLDCAR no te quieren dar el coche si no pagas esas tasas que evidentemente no te habían dicho y que lamentablemente solo vienen una vez has dado tu numero de tarjeta y le has dado a validar , así como que el pago de la tarjeta deberá ser siempre a nombre de conductor eso no lo dicen si pones la tarjeta de tu padre y luego vas tu eso no lo dicen hasta que no has pagado , increíble esto sucedió en Bérgamo que por otra parte son los responsables de todo te ponen excusas y encima vas a la policía del aeropuerto y te dicen que están siempre con quejas , les enviamos email de queja y nada hemos hablado con Auto Europe y dicen nos darán solución porque claro tuvimos que coger otro coche en otra compañía espero que nos remitan lo pagado porque me parece poco profesional por su parte hacer esto con engaños para luego no darte el coche .

    Pros
    NINGUNA

    Contras
    TODOS

    Por Jose manuel el 27 september 2016 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Hola

    Mi nombre es Carlos y tenía previsto contar con un coche de esta compañía low cost, autoeurope, aunque lo busqué por recordGo. Digo tenía porque aunque me han cargado los aparentemente baratisimos 8,5 euros por un ford ka, no he podido utilizarlo. MUCHO OJO con el tema de las tarjetas crédito - débito! Las que tenemos todos, o la gran mayoría, las que nos facilita el banco, suelen ser de DÉBITO (aunque todos las conocemos como "tarjetas de crédito"), gastas lo que tienes en tu cuenta. Esta compañía indica que únicamente acepta del otro tipo, de crédito, para el depósito que hay que hacer en concepto de fianza. Curiosamente para hacer la reserva aceptan la otra!! El engaño viene cuando uno llega con su tarjeta normal, que resulta que es de débito, y le dicen que no sirve. Para que sirva (en qué quedamos sirve o no?) hay que contratar un servicio extra que supone unos 30 o 40 €. Ya no es low cost...

    O aceptamos esto o perdemos lo que hayamos pagado por la reserva online en caso de que nos confiemos y esperemos a estar delante del mostrador para darnos cuenta del engaño.

    Resumiendo, de low cost nada, pagar por nada o tener que pagar un suplemento que iguala el precio con el resto de compañías es bastante caro...

    Ojo con los "chollos", que nadie da duros a pesetas.

    Pros
    Virtudes?? Enriquecerse estafando, pero eso no es exactamente virtud...

    Contras
    Léase lo anterior

    Por Carlos el 4 december 2015 Responder (1 Responder)

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Me llaman para decir que la oficina de recogida en el aeropuerto (de HERTZ) ha adelantado la hora de cierre y que no puedo recoger el coche a la hora contratada. Me dan como única opción recoger el coche a la mañana siguiente y les contesto simplemente que para la noche de llegada ya tengo contratado hotel en otra ciudad. Me dicen que entonces tienen que cancelar la reserva porque no hay otra opción y, de hecho, la cancelan inmediatamente.
    Ninguna indemnización, ninguna alternativa adicional, ninguna gestión ante HERTZ, ningún tiempo prudencial para que pudiera gestionar otras opciones (como podría ser cambiar de hotel o de vuelo), nada de nada, simplemente cancelan la reserva; y al cabo de tan solo un par de horas me dicen que me pueden hacer una nueva reserva ¡a precio mucho más caro!
    En resumen, Política de la Compañía: al cliente lo podemos dejar tirado de la manera más miserable.
    Te crees que tienes reservado el coche con casi siete meses de antelación y te la juegan, teniendo ahora que buscar otra opción mucho más cara.
    La pregunta que me queda: ¿porqué tenían tanta prisa en cancelar la reserva? ¿Podrán ahora alquilar el mismo coche, dentro del cupo que tienen con HERTZ, pero a precio más caro?

    Por Francisco el 22 november 2015 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Después de 1,30 horas de espera para retirar el vehículo en Firefly, me piden que firme un documento para poder retirar el coche (que parece que era el contrato de alquiler) en el que se dice que acepto un seguro complementario por el importe de 166.49 € para 12 días, y de lo cual no se me informa, habiendo concertado, advertido y pagado en Auto-europe el seguro "super- cover" que cubre la franquicia y los daños que se puedan producir en el vehículo para este tiempo. Formulando la correspondiente reclamación a Auto-europe, se me contesta que al haber firmado ese supuesto contrato, ya no se puede reclamar, ni tampoco me pueden devolver el importe del super-cover. ¡ En manos de quien dejamos nuestras tarjetas de crédito!. Veo en todo esto una forma de engaño en estas compañias de bajo coste, que aprovechan cualquier situación para beneficiarse fraudulentamente de sus indefensos clientes con el beneplácito de Auto-europe. Deseo que este importe de este fraude, se lo tengan que gastar (los responsables) en supositorios, para que puedan ver lo que se siente cuando te dan por el culo . D. de Marcos DNI-51173106S

    Pros
    Antes de esta experiencia nunca tuve problemas con estos alquileres, y había quedado bastante satisfecho de estos servicios, como quedó reflejado en encuestas anteriores.

    Contras
    La falta de "pundonor" de las personas que tienen la potestad de poder rectificar en los errores cometidos, para dar satisfacción a sus sufridos clientes, y la impotencia que se siente cuando te das cuenta que te engañaron y nada puedes hacer para corregirlo . Ante estas circunstancias no recomendaría a mis conocidos para alquilar con estas condiciones

    Por Dionisio el 13 oktober 2015 Responder (1 Responder)

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • ¡¡Lo barato sale caro!! es la primera y la última vez, que alquilo un coche con AUTO EUROPE.

    Os cuento mi experiencia, Alquilé un coche durante 6 días en Lanzarote con estos INTERMEDIARIOS, el motivo fue porque el precio estaba muy bien. Durante el proceso de compra, me ofrecen pagar un poco mas y tener un seguro a todo riesgo. Esto lo hacen todas las compañías de alquiler de coches y con ello evitas pagar la fianza. Decidí contratar con ellos el coche con el seguro a todo riesgo. Yo ya había alquilado coches con otras compañías y siempre había contratado un todo riesgo, con lo que evitas pagar una fianza al contratar el coche, TONTO DE MI, que di por hecho que AUTO EUROPE funcionaba igual.

    En el aeropuerto de Lanzarote, voy recoger el coche a GOLDCAR, que era la compañía con la que AUTO EUROPE me había reservado el coche. Me dicen que necesito pagar una fianza de 950€, mi sorpresa fue monumental, ¿Para que había contratado un todo riesgo? que por cierto costaba mas el seguro que el alquiler de coche.

    El personal de GOLDCAR me explica que el seguro que yo pudiera tener con AUTO EUROPE no me libraba de la fianza y además si yo ocasionaba algún daño al coche, ellos lo cobrarían de la fianza y yo luego tendría que reclamar a AUTO EUROPE. Es decir, mas que un seguro, lo que había contratado era un PROBLEMA ya que imaginaros si me pasa algo, tendría que ser yo, con pruebas y papeleos el se preocupara de reclamar la fianza a AUTO EUROPE.

    Como ya no me quedaba otra opción, super cabreado, decidí que cobraran la fianza en mi tarjeta de crédito. Pero el problema se hizo mayor ,ya que GOLDCAR necesitaba bloquear 950€ y mi tarjeta estaba limitada a 900€ (no sabia que tenía ese límite). En GOLDCAR me dijeron que si no me podían bloquear la fianza completa, que no podía sacar el coche, ademas no podía pagar con tarjeta de DEBITO ni en efectivo, la fianza solo se podía pagar con tarjeta de CREDITO. Llamo a AUTO EROPE, les cuento lo sucedido y me dicen que no pueden hacer nada, que en las condiciones del contrato viene especificado que hay que pagar un fianza con tarjeta de CREDITO (es cierto que en la letra pequeña esta especificado) pero yo me quedo tirado teniendo pagado un coche con seguro a todo riesgo y sin solución al problema. ¿Que clase de empresa hace eso a un cliente?

    La única opción que me ofrece GOLDCAR es que contrate el seguro a todo riesgo con ellos, de esta forma no necesito pagar la fianza y me pueden dar el coche. Es decir volver a contratar con GOLDCAR lo que ya había contratado a AUTO EUROPE.

    Llamo de nuevo a AUTO EUROPE, para pedirles de nuevo una solución ya que con ellos he alquilado el coche, me dicen de nuevo que no pueden hacer nada. Si no pago la fianza con un tarjeta de CREDITO me quedo sin coche y sin dinero. Entonces les pido que anulen el seguro a todo riego que tengo con ellos y que lo contrato con GOLDCAR, y me dicen QUE NO LO PUEDEN ANULAR.

    Imaginaros la situación, primer día de vacaciones y te encuentras con esto, no vuelvo a trabajar con AUTO EUROPE, ni ningún intermediario lowcost, al final sale carísimo, no solo en dinero también en problemas.

    Al final decidí contatar con GOLDCAR su seguro a todo riesgo y disfrutar TRANQUILO de mis vacaciones.

    A AUTO EROPE les voy a poner una reclamación en Consumo, no se si servirá de algo, pero por lo menos lo voy a intentar.

    Espero que mi comentario le pueda servir a alguien de ayuda a la hora de alquilar un coche y evite sustos de ultima hora. Que te ocurra esto, es una autentica putada, os lo aseguro. En estos momento es cuando se demuestra la calidad y categoría de una empresa y si le preocupan sus clientes.

    Saludos

    Por Javi el 17 september 2015 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • A la espera de una reclamación llevamos cerca de un mes y la empresa se niega a responder a nuestros email y numerosas evasivass en las llamadas.
    La peor compañía de coches. Intermediarios pesimos.
    Alquilamos un coche en Budapest a través de esta empresa en Thirfty. Después de haber pagado el coche, de vuelta a España nos llego un estracto de 37 euros ( habíamos alquilado un coche por un día). En la reserva especificamos una gama económica de coche y supuestamente nos dieron uno de gama màs alta, un Opel Zafira ( como si mi pareja o yo supiésemos la catalogación de gamas en el lugar ) y por no mostrar objeción nos ha salido el coche por 65,50 euros el coche por un día. Obviamente esta compañía se ha lavado las manos en todo momento... Vergonzoso.

    Pros
    Nada

    Contras
    Irresponsables
    Trápalas
    Chanchulleros
    Se dedican a engañar e hinflar las tarifas con gastos no justificados
    Evasivos
    En sus sucursales no hablan los idiomas qu prometen y se aprovechan del desentendimiento en sus contrataciones

    Por Pilar el 9 september 2015 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Son una pandilla de estafadores, te retienen directamente en tu tarjeta la reserva incluso aunque no esté confirmada. Cuando vas a recoger el coche en la agencia asignada no tienen ni idea del localizador que te han dado. Llamas al teléfono de reclamaciones que solo funciona por la mañana hasta las 13:00 horas y te tratan como a un tonto y te dicen que ellos no te han confirmado el coche aunque tengas delante el "voucher" impreso y con el cargo bancario hecho. Que hubieses hecho antes la reserva, que ellos solo son intermediarios, que la culpa del cargo la tiene tu banco ... no te llaman imbécil de casualidad, pero eso si, la culpa de todo siempre la tienes tu. ellos son muy "majos" y muy buenos profesionales. ¡Una tomadura de pelo!. No te dan alternativas. En mi caso me dejaron, tras más de una hora y media de gestiones y esperas, tirado y sin coche a las 3 de la tarde en Londres. Eso si a día de hoy (5 días más tarde) sigue retenido en mi tarjeta el importe del alquiler. ¡NI SE OS OCURRA ALQUILAR CON ELLOS!

    Pros
    Para mi ninguna

    Contras
    Lee el comentario y opina tu mismo.

    Por Pedro el 6 augustus 2014 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


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