Desde hace 56 a�os, Auto Europe es l�der en el sector de alquiler de coches en todo el mundo. Recientemente, hemos expandido nuestros servicios a m�s de 8.000 puntos en todo el mundo. Ofrecemos servicio de traslados y de conductor, alquilamos coches deportivos y de lujo as� como motos en Estados Unidos.
Funciona s?lo si no se tienen problemas
Mi experiencia de varios años con Auto Europe me permite concluir que no es más que una plataforma comparativa de precios de compañías de alquiler que hace negocio como intermediario.. Normalmente, si no se tienen problemas con la compañía de alquiler, la gestión es correcta. Pero cuidado, como se tenga algún problema con la compañía, la estrategia es burocratizar o desentenderse, con lo que el cliente se arriesga a perder dinero. No reclamar vía web porque es fácil que se pierda lo enviado. Mejor dirigirse a ellos por correo electrónico.Telefónicamente, la atención es pésima (largos periodos de espera, personal que a veces no habla español, no resolución de problemas, trato desconsiderado y hasta grosero en caso de reclamación...). En resumen, vale como comparador de precios, pero mejor contratar directamente con la empresa de alquiler.
Pago por servicio no recibido
Reservamos con Autoeurope, al llegar al aeropuerto de Miami, el proveedor, El Alamo, nos indica que no acepta nuestra tarjeta de crédito y no nos da el vehículo.
Reclamamos a nuestra vuelta la falta de servicio a Autoeurope hace ya casi dos meses, y nos dicen que tienen que esperar respuesta de El Alamo, a pesar, de haber demostrado con pruebas que la tarjeta de crédito fue aceptada por otros proveedores diversos. Seguimos a la espera de una respuesta satisfactoria y de la devolución de un servicio que no recibimos
Pros
Ninguna. Seguimos esperando devolución por un servicio no recibido. Viendo las quejas, creo que no tendré mucho éxito
Contras
Todas. Seguimos esperando devolución por un servicio no recibido. Viendo las quejas, creo que no tendré mucho éxito
In?tiles
A través de AutoEurope alquilé un coche en SIxt. Después de pagar el seguro de reembolso de la Franquicia con Super Cover a AutoEurope, el empleado de Sixt de la oficina del aeropuerto de Nantes me incluyó un seguro adicional, a pesar de que le dije expresamente que ya tenía seguro con AutoEurope. La reclamación posterior con AutoEurope no sirvió para nada. Me siento engañado y estafado.
Mucho cuidado con las empresas de alquiler de coches y sus empleados que solo piensan en su porcentaje por encima del interés del cliente.
Estafa con el reembolso de franquicia
Cuidado con las coberturas.
En mi caso reserv? un monovolumen donde estaba perfectamente detallada la cobertura total, incluidos neum?ticos y cristales mediante la modalidad de reembolso de franquicia y tuve la mala suerte de que una peque?a piedra hizo una marca en la luna delantera. Europcar (que era los proveedores del coche) me retuvieron 658? de la tarjeta de cr?dito por los da?os (que ya est? bien). Ning?n problema, me dije. Tengo todo cubierto. El problema ha venido cuando he reclamado la devoluci?n de la franquicia y me dicen los de Auto Europe que en la misma reserva que me enviaron, en letra peque?a y en la p?gina 5 de las condiciones los cristales no est?n cubiertos. Y no se mueven de ah?, as? que he perdido los 658?. Una estafa.
Pros
Ninguna. Compa??a fraudulenta. Garantizan coberturas que luego no cumplen. No recomenda
Timo
Alquilo un coche de Hertz en Heathrow. Al reservar te dicen que esta en la terminal, es mentira hay que tomar un autobus. Cuando llego a Hertz se niegan a aceptar mi tarjeta de cr?dito de Evo Finance, porque ne la parte de atras pone FOR ELECTRONIC USE ONLY. (Vamos qu eno s epuede pasar por una maquina de calco de las que se usaban hace 20 a?os porqu eno tiene relieve). Llamo a la supuesta linea 24 horas de Auto Europe, en la que solo sale un contestador diciendo el horario de las oficinas. Al final tengo que llamar al telefono de Estados Unidos, donde despues de m?s de una hora al telefono (llamada a Estados Unidos) la unica soluci? que proponen es cambiar el titular a mi mujer que si que ten?a una tarjeta que les gustaba a los se?ores de Hertz. Para mi sorpresa me cargan 85 euros en mi tarjeta. Cuando les reclamo dicho cargo, tienen la desfachatez de decirme que mi tarjeta no es de cr?dito, despues de haberles aportado el extracto de la misma y las condiciones de la entidad financieras. Una empresa absolutamente desaconsejable.
ES TIRAR EL DINERO
Contratamos con ellos el servicio de reembolso de franquicia. Por supuesto no han reembolsado nada. Por las opiniones que tiene esta empresa, est? claro que se pone de parte de las agencias de alquiler con las que colabora y que es de suponer le dejan un buen porcentaje de los alquileres que se hacen a trav?s de ellos.
El consejo: AUTOEUROPE: NUNCA MAIS.
Si quieres tirar tu dinero, hay otras formas
Pros
Se llevan el dinero que has pagado, sin ninguna contrapartida. Es decir, que pagas por nada. Esa es su virtud.
Contras
Totalmente impresentables. El servicio de "des"atenci?n al cliente, pues eso, de desatenci?n. M?s que como a un cliente, te tratan como si te hicieran un favor al no devolverte la franquicia.
Judas
Alquil? un coche de Sixt desde Autoeurope para Munich(Alemania) el puente del 6 al 9 de Diciembre 2018. Cog? la tarifa Super Cover con la que se supone que te reembolsan los gastos de franquicia ante alg?n incidente con el coche. Tuve que pagar por internet 80? con los que se supone que pagaba el alquiler, el seguro y otras tasas. Es decir, en la oficina s?lo me quedaba por pagar 30? de tasa de conductor joven (21 a?os). Cuando llego a M?nich con mi voucher, se lo ense?o al joven ario que me atend?a. Para realizar el pago me piden 456?, de los que 300? son de dep?sito/fianza y los otros 156? Dios sabe de qu?. Pregunto esto y me responden que aparte de la tasa de conductor joven he de pagar un seguro. Les digo que ya tengo el de autoeurope, que no quiero nada. Pero este granujilla me dice que lo que he contratado es un seguro con franquicia de 950?. Ante esta situaci?n ten?amos dos alternativas: Pagar 156? m?s o arriesgarnos con la franquicia de 950?. Nada de esto pas?. Geruflexiones al joven alem?n mientras retroced?amos lentamente y saliamos por patas para librar nuestra billetera. Al no realizar el alquiler ser?a l?gico pensar que Autoeurope nos reembolsar?a lo que hab?amos pagado en este concepto, m?s si cabe, cuando no se realiz? el alquiler porque Sixt ment?a al decir que no ten?amos contratado el seguro a todo riesgo, no se si por maldad o ignorancia. Lamentablemente, no hab?amos juntado con quien no deb?amos. Autoeurope son de lo m?s gitanos (A quien no le guste que mire la RAE) que he visto nunca. Se han conseguido embolsar 80? sin hacer nada. Ni son capaces de contactar con Sixt para ver lo que sucedi? (ni lo espero).
Pros
Saben embolsarse dinero a cambio de nada
Contras
A costa de nosotros
queja
A trav?s de autoeurope contrat? con RECORD. Problemas de todos los colores con esta ?ltima. Autoeurope no se ha hecho responsable de nada. Solamente me ha ido dando escusas sin ponerme soluci?n a un abuso ilimitado. Como empresa principal debe de actuar y no es as?. Todo lo contrario. Defiende al infractor (record) y olvida al cliente. No se detengan un segundo a mirar en estas dos empresas. les enga?ar?n y les estafar?n.
Pros
CEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Contras
TODOS LOS IMAGINABLES CUANDO ESTAMOS HABLANDO DE ROBAR.
Malos tratos
Alquilabamos frecuentemente coches con Autoeurope, unas 12 veces al a?o.
Han cambiado de sede, de Alemania se han trasladado a Portugal y desde entonces el personal que atiende por cualquier consulta o solicitud lo hace de mal humor, no informan y contestan de mala manera.
Eso si pides informaci?n, si es una reclamaci?n, a?n peor.
Encontramos una empresa Cars Scanner, m?s barata , m?s eficiente y el seguro super cover es m?s amplio y m?s barato. Por ejemplo cubre los gastos de gr?a hasta 300? y el de Autoeurop nada.
Adem?s el seguro, es un seguro, no una promesa, lo hacen con AXA - Winterthur, que son serios y eficientes en caso de problemas
Good Bye Autoeurope!!!!
Mienten con lo del seguro
Al recoger el coche y preguntar por la cobertura del seguro,nos encontramos con la sorpresa que no pod?amos ampliar a todo riesgo, porque en Europcar no sab?an que tenemos contratado. De haber tenido alg?n accidente ten?amos que hacernos cargo de todo y luego era cosa nuestra pedir la devolucion de lo pagado. Al pedir que nos devolvieran el importe del seguro nos dijeron que ten?amos que haber llamado 48 horas antes con lo cual para poder disfrutar del viaje y estar tranquilos pagamos dos veces el seguro.
Pros
NINGUNA
Contras
Primero enga?? y chuler?a cuando llamas para pedir explicaciones.
Super Cover, falso seguro todo riesgo.
Alquile un coche en Alemania. Hice fotos de todos sus ?ngulos. Lo devolv? dejando las llaves ,sin presencia de ning?n ttrabajador de Hertz. Me lleg? un cargo de 300 euros por una peque?a raya en la pintura. Mando a autoeurope la foto con la raya el d?a de la recogida. Pensaba q con el S?per Cover de todas formas no pagar?a nada. Despu?s de muchas llamadas y mails intentando autoeurope de no pagar, me dicen por tel?fono si en la devoluci?n estaba La Oficina cerrada. Una cl?usula en ese caso excluye la cobertura. En ese caso el S?per Cover lo pagas pero no te cubre. Sabiendo la hora de devoluci?n podr?an no haber cobrado el seguro. Es un robo de guante blanco.
No dedicaron tiempo a gestionar las fotos donde quedaba claro q la raya ya estaba. Pero si cobraron.
Contacto directamente con una responsable de Hertz, ve las fotos y en menos de 24 horas me confirma q me devuelve los 300 euros.
autoeurope pone zancadillas, no sabe gestionar los datos q le proporcione y busca la forma de no pagar su seguro. A?n m contaron 50 euros por gesti?n.
Me mandan un mail diciendo q lo hab?an solucionado. Fui yo, que por orgullo , le dedique 4 o 5 horas con buen resultado.
Lo q les he dejado de alquilar posteriormente es 20 veces de momento lo q han intentado apropiarse.
ATENCION AL CLIENTE HUMILLANTE Y PAGO DE EXTRAS POR TODO Y POR NADA
Mi experiencia con Autoeurope ha sido una pesadilla, literalmente. Un alquiler de coche que en principio deb?a costarme 39,33 ? ha terminado por costarme 266,41 ?, ya que poco a poco han ido a?adi?ndome seguros, tasa de carburante (cuando la gasolina la he pagado yo), atravesar la frontera (lo que indiqu? de manera precisa al firmar el contrato), un extra por no tener tarjeta de cr?dito.... Sin contar la cantidad pagada en concepto de fianza... En fin, un sinf?n de sinsentidos que terminaron por estropear nuestras vacaciones!!!
No contentos con eso, al quejarnos a la empleada de alquiler de coches, esta se permiti? el lujo de contestarnos "que si era as?, ya no hab?a coche" y que ya que no le gustaba nuestra actitud "ahora s? que ?bamos a pagar la tasa por atravesar la frontera que ten?a pensado "perdonarnos""..... Una aut?ntica humillaci?n y abuso de poder que provoc? incluso el llanto por la tremenda situaci?n de impotencia que se nos qued?.
Una pesadilla que a?n no ha terminado, puesto que tenemos que devolver el coche en dos d?as y no he dormido pensando en lo que nos pueden cobrar todav?a...
Por favor no comet?is el error de alquilar con esta compa??a!!
Pros
Ninguna
Contras
El precio final es exorbitante y la atenci?n al cliente es de verg?enza
Nefasto
Alquilamos un coche en las palmas de gran canaria y llegabamos en avi?n a las 11 y 20 de la noche. La compa??a cerraba a las 11 pero se supone que nos esperaban. All? no habia nadie cogimos un taxi a la ciudad. Al d?a siguiente fuimos a la compa?ia (interrent) que nos explicaron que ellos no esperaron dado que no ten?an constancia de que lleg?bamos m?s tarde porque Autoeurope no les hab?a informado. El d?a de antes de nuestra llegada avise por tel?fono de nuestro "problema".
Tras volver alquilar un coche directamente con interrent, habiendo perdido el dinero inicial y el taxi de la noche antes, llame por tel?fono a AUtoeurope. Servicio nefasto. La persona que me atendi? me estaba vacilando desde el principio de la conversaci?n, fue bochornoso. No me solucionaron nada, y solo hicieron que me pusiera m?s nerviosa. No tienen verg?enza ninguna.
Pros
Ni siquiera los precios ya que en el mostrador nos hubieran cobrado m?s por gesti?n administrativa
Contras
Todos.
No cumplen lo pactado
Alquile con Alamo Gold. Cubria cubiertas, bajos, vidrios, etc. Tambien auxilio en carretera. En Miami, febrero 2018.
Nada de eso se cumpli?. Por suerte no hubo incidentes.
Pros
No cumplen
Contras
Lo expuesto
Me siento enga?ado
Recientemente tenia que alquilar un coche en Alicante y encontr? por internet a autoeurope, hice una reserva, ya que la web me dio seguridad y los precios no los vi mal, aunque hacen de intermediarios con otras compa??as, el registro sencillo sin complicaciones, la sorpresa me la llev? cuando fui a recoger el coche en Herz, ya que iba con una tarjeta de empresa y me dijeron que no era v?lida, ya que tenia que ser una tarjeta de cr?dito a nombre m?o, que por cierto no dispongo, anteriormente he alquilado coches con SIXT y con la tarjeta de empresa y nunca he tenido problema, esta gentuza de autoeurope, dicen que lo pone en las condiciones del contrato que como suele pasar son una hojas con mucho texto en diminuto, total que se han limpiado las manos, me siento enga?ado y quiero compartir mi experiencia.
Pros
Ninguna
No cumplen
Alquil? un veh?culo con la empresa Sixt a trav?s de Auto Europe, desde el d?a 3 al 8 de septiembre y contrat? la devoluci?n de la franquicia con Auto Europe, un servicio que ellos denominan Super Cover.
Cuando entregu? el veh?culo el d?a 8 me dijeron que ten?a un rasgu?o en el paragolpes delantero, yo no me hab?a percatado de ello hasta entonces, supongo que fue en un aparcamiento.
Los de Sixt me dijeron que no me preocupara, porque Auto Europe me devolver?a el importe de la reparaci?n.
D?as despu?s me cobraron 1.147? en la tarjeta de cr?dito, un abuso evidente, y por otra parte, Auto Europe se niega a reembolsarme esta cantidad, a pesar de haber contratado este servicio, alegando que no inform? a la polic?a de los da?os. Evidentemente no iba a perder mi vuelo para acudir a una comisar?a y decirles que me acababa de dar cuenta de que el paragolpes ten?a un rasgu?o, es absurdo. Me parece una excusa para no pagar el servicio contratado.
Pros
A priori el precio, pero como tengas alg?n problema te ouede salir muy caro, aunque contrates la devoluci?n de la franquicia.
Contras
Tienen las fianzas m?s altas.
En mi caso, no han cumplido con lo contratado.
Ofrecen compa??as low cost.
El servicio de atenci?n al cliente es muy lento.
LA PEOR COMPA?IA
La verdad es que si , efectivamente son una pandilla de ladrones te ponen mas tasas, que no ven?an anteriormente en el contrato , en la subcontrata de la empresa CLUB GOLDCAR no te quieren dar el coche si no pagas esas tasas que evidentemente no te hab?an dicho y que lamentablemente solo vienen una vez has dado tu numero de tarjeta y le has dado a validar , as? como que el pago de la tarjeta deber? ser siempre a nombre de conductor eso no lo dicen si pones la tarjeta de tu padre y luego vas tu eso no lo dicen hasta que no has pagado , incre?ble esto sucedi? en B?rgamo que por otra parte son los responsables de todo te ponen excusas y encima vas a la polic?a del aeropuerto y te dicen que est?n siempre con quejas , les enviamos email de queja y nada hemos hablado con Auto Europe y dicen nos dar?n soluci?n porque claro tuvimos que coger otro coche en otra compa??a espero que nos remitan lo pagado porque me parece poco profesional por su parte hacer esto con enga?os para luego no darte el coche .
Pros
NINGUNA
Contras
TODOS
Siguen estafando, ojo con los "low cost"
Hola
Mi nombre es Carlos y ten?a previsto contar con un coche de esta compa??a low cost, autoeurope, aunque lo busqu? por recordGo. Digo ten?a porque aunque me han cargado los aparentemente baratisimos 8,5 euros por un ford ka, no he podido utilizarlo. MUCHO OJO con el tema de las tarjetas cr?dito - d?bito! Las que tenemos todos, o la gran mayor?a, las que nos facilita el banco, suelen ser de D?BITO (aunque todos las conocemos como "tarjetas de cr?dito"), gastas lo que tienes en tu cuenta. Esta compa??a indica que ?nicamente acepta del otro tipo, de cr?dito, para el dep?sito que hay que hacer en concepto de fianza. Curiosamente para hacer la reserva aceptan la otra!! El enga?o viene cuando uno llega con su tarjeta normal, que resulta que es de d?bito, y le dicen que no sirve. Para que sirva (en qu? quedamos sirve o no?) hay que contratar un servicio extra que supone unos 30 o 40 ?. Ya no es low cost...
O aceptamos esto o perdemos lo que hayamos pagado por la reserva online en caso de que nos confiemos y esperemos a estar delante del mostrador para darnos cuenta del enga?o.
Resumiendo, de low cost nada, pagar por nada o tener que pagar un suplemento que iguala el precio con el resto de compa??as es bastante caro...
Ojo con los "chollos", que nadie da duros a pesetas.
Pros
Virtudes?? Enriquecerse estafando, pero eso no es exactamente virtud...
Contras
L?ase lo anterior
Dejan tirado al cliente
Me llaman para decir que la oficina de recogida en el aeropuerto (de HERTZ) ha adelantado la hora de cierre y que no puedo recoger el coche a la hora contratada. Me dan como ?nica opci?n recoger el coche a la ma?ana siguiente y les contesto simplemente que para la noche de llegada ya tengo contratado hotel en otra ciudad. Me dicen que entonces tienen que cancelar la reserva porque no hay otra opci?n y, de hecho, la cancelan inmediatamente.
Ninguna indemnizaci?n, ninguna alternativa adicional, ninguna gesti?n ante HERTZ, ning?n tiempo prudencial para que pudiera gestionar otras opciones (como podr?a ser cambiar de hotel o de vuelo), nada de nada, simplemente cancelan la reserva; y al cabo de tan solo un par de horas me dicen que me pueden hacer una nueva reserva ?a precio mucho m?s caro!
En resumen, Pol?tica de la Compa??a: al cliente lo podemos dejar tirado de la manera m?s miserable.
Te crees que tienes reservado el coche con casi siete meses de antelaci?n y te la juegan, teniendo ahora que buscar otra opci?n mucho m?s cara.
La pregunta que me queda: ?porqu? ten?an tanta prisa en cancelar la reserva? ?Podr?n ahora alquilar el mismo coche, dentro del cupo que tienen con HERTZ, pero a precio m?s caro?
A mi edad, me enga?an en Firefly (Auto-europa)
Despu?s de 1,30 horas de espera para retirar el veh?culo en Firefly, me piden que firme un documento para poder retirar el coche (que parece que era el contrato de alquiler) en el que se dice que acepto un seguro complementario por el importe de 166.49 ? para 12 d?as, y de lo cual no se me informa, habiendo concertado, advertido y pagado en Auto-europe el seguro "super- cover" que cubre la franquicia y los da?os que se puedan producir en el veh?culo para este tiempo. Formulando la correspondiente reclamaci?n a Auto-europe, se me contesta que al haber firmado ese supuesto contrato, ya no se puede reclamar, ni tampoco me pueden devolver el importe del super-cover. ? En manos de quien dejamos nuestras tarjetas de cr?dito!. Veo en todo esto una forma de enga?o en estas compa?ias de bajo coste, que aprovechan cualquier situaci?n para beneficiarse fraudulentamente de sus indefensos clientes con el benepl?cito de Auto-europe. Deseo que este importe de este fraude, se lo tengan que gastar (los responsables) en supositorios, para que puedan ver lo que se siente cuando te dan por el culo . D. de Marcos DNI-51173106S
Pros
Antes de esta experiencia nunca tuve problemas con estos alquileres, y hab?a quedado bastante satisfecho de estos servicios, como qued? reflejado en encuestas anteriores.
Contras
La falta de "pundonor" de las personas que tienen la potestad de poder rectificar en los errores cometidos, para dar satisfacci?n a sus sufridos clientes, y la impotencia que se siente cuando te das cuenta que te enga?aron y nada puedes hacer para corregirlo . Ante estas circunstancias no recomendar?a a mis conocidos para alquilar con estas condiciones
??Lo barato sale caro!! es la primera y la ?ltima vez, que alquilo un coche con AUTO EUROPE.
??Lo barato sale caro!! es la primera y la ?ltima vez, que alquilo un coche con AUTO EUROPE.
Os cuento mi experiencia, Alquil? un coche durante 6 d?as en Lanzarote con estos INTERMEDIARIOS, el motivo fue porque el precio estaba muy bien. Durante el proceso de compra, me ofrecen pagar un poco mas y tener un seguro a todo riesgo. Esto lo hacen todas las compa??as de alquiler de coches y con ello evitas pagar la fianza. Decid? contratar con ellos el coche con el seguro a todo riesgo. Yo ya hab?a alquilado coches con otras compa??as y siempre hab?a contratado un todo riesgo, con lo que evitas pagar una fianza al contratar el coche, TONTO DE MI, que di por hecho que AUTO EUROPE funcionaba igual.
En el aeropuerto de Lanzarote, voy recoger el coche a GOLDCAR, que era la compa??a con la que AUTO EUROPE me hab?a reservado el coche. Me dicen que necesito pagar una fianza de 950?, mi sorpresa fue monumental, ?Para que hab?a contratado un todo riesgo? que por cierto costaba mas el seguro que el alquiler de coche.
El personal de GOLDCAR me explica que el seguro que yo pudiera tener con AUTO EUROPE no me libraba de la fianza y adem?s si yo ocasionaba alg?n da?o al coche, ellos lo cobrar?an de la fianza y yo luego tendr?a que reclamar a AUTO EUROPE. Es decir, mas que un seguro, lo que hab?a contratado era un PROBLEMA ya que imaginaros si me pasa algo, tendr?a que ser yo, con pruebas y papeleos el se preocupara de reclamar la fianza a AUTO EUROPE.
Como ya no me quedaba otra opci?n, super cabreado, decid? que cobraran la fianza en mi tarjeta de cr?dito. Pero el problema se hizo mayor ,ya que GOLDCAR necesitaba bloquear 950? y mi tarjeta estaba limitada a 900? (no sabia que ten?a ese l?mite). En GOLDCAR me dijeron que si no me pod?an bloquear la fianza completa, que no pod?a sacar el coche, ademas no pod?a pagar con tarjeta de DEBITO ni en efectivo, la fianza solo se pod?a pagar con tarjeta de CREDITO. Llamo a AUTO EROPE, les cuento lo sucedido y me dicen que no pueden hacer nada, que en las condiciones del contrato viene especificado que hay que pagar un fianza con tarjeta de CREDITO (es cierto que en la letra peque?a esta especificado) pero yo me quedo tirado teniendo pagado un coche con seguro a todo riesgo y sin soluci?n al problema. ?Que clase de empresa hace eso a un cliente?
La ?nica opci?n que me ofrece GOLDCAR es que contrate el seguro a todo riesgo con ellos, de esta forma no necesito pagar la fianza y me pueden dar el coche. Es decir volver a contratar con GOLDCAR lo que ya hab?a contratado a AUTO EUROPE.
Llamo de nuevo a AUTO EUROPE, para pedirles de nuevo una soluci?n ya que con ellos he alquilado el coche, me dicen de nuevo que no pueden hacer nada. Si no pago la fianza con un tarjeta de CREDITO me quedo sin coche y sin dinero. Entonces les pido que anulen el seguro a todo riego que tengo con ellos y que lo contrato con GOLDCAR, y me dicen QUE NO LO PUEDEN ANULAR.
Imaginaros la situaci?n, primer d?a de vacaciones y te encuentras con esto, no vuelvo a trabajar con AUTO EUROPE, ni ning?n intermediario lowcost, al final sale car?simo, no solo en dinero tambi?n en problemas.
Al final decid? contatar con GOLDCAR su seguro a todo riesgo y disfrutar TRANQUILO de mis vacaciones.
A AUTO EROPE les voy a poner una reclamaci?n en Consumo, no se si servir? de algo, pero por lo menos lo voy a intentar.
Espero que mi comentario le pueda servir a alguien de ayuda a la hora de alquilar un coche y evite sustos de ultima hora. Que te ocurra esto, es una autentica putada, os lo aseguro. En estos momento es cuando se demuestra la calidad y categor?a de una empresa y si le preocupan sus clientes.
Saludos :)
Irresponsables y sinverguenza
A la espera de una reclamaci?n llevamos cerca de un mes y la empresa se niega a responder a nuestros email y numerosas evasivass en las llamadas.
La peor compa??a de coches. Intermediarios pesimos.
Alquilamos un coche en Budapest a trav?s de esta empresa en Thirfty. Despu?s de haber pagado el coche, de vuelta a Espa?a nos llego un estracto de 37 euros ( hab?amos alquilado un coche por un d?a). En la reserva especificamos una gama econ?mica de coche y supuestamente nos dieron uno de gama m?s alta, un Opel Zafira ( como si mi pareja o yo supi?semos la catalogaci?n de gamas en el lugar ) y por no mostrar objeci?n nos ha salido el coche por 65,50 euros el coche por un d?a. Obviamente esta compa??a se ha lavado las manos en todo momento... Vergonzoso.
Pros
Nada
Contras
Irresponsables
Tr?palas
Chanchulleros
Se dedican a enga?ar e hinflar las tarifas con gastos no justificados
Evasivos
En sus sucursales no hablan los idiomas qu prometen y se aprovechan del desentendimiento en sus contrataciones
Autoeurope: son una pandilla de estafadores
Son una pandilla de estafadores, te retienen directamente en tu tarjeta la reserva incluso aunque no est? confirmada. Cuando vas a recoger el coche en la agencia asignada no tienen ni idea del localizador que te han dado. Llamas al tel?fono de reclamaciones que solo funciona por la ma?ana hasta las 13:00 horas y te tratan como a un tonto y te dicen que ellos no te han confirmado el coche aunque tengas delante el "voucher" impreso y con el cargo bancario hecho. Que hubieses hecho antes la reserva, que ellos solo son intermediarios, que la culpa del cargo la tiene tu banco ... no te llaman imb?cil de casualidad, pero eso si, la culpa de todo siempre la tienes tu. ellos son muy "majos" y muy buenos profesionales. ?Una tomadura de pelo!. No te dan alternativas. En mi caso me dejaron, tras m?s de una hora y media de gestiones y esperas, tirado y sin coche a las 3 de la tarde en Londres. Eso si a d?a de hoy (5 d?as m?s tarde) sigue retenido en mi tarjeta el importe del alquiler. ?NI SE OS OCURRA ALQUILAR CON ELLOS!
Pros
Para mi ninguna
Contras
Lee el comentario y opina tu mismo.