Opiniones de este usuario

ATENCION AL CLIENTE HUMILLANTE Y PAGO DE EXTRAS POR TODO Y POR NADA

Opinión sobre AutoEurope

Mi experiencia con Autoeurope ha sido una pesadilla, literalmente. Un alquiler de coche que en principio debía costarme 39,33 € ha terminado por costarme 266,41 €, ya que poco a poco han ido añadiéndome seguros, tasa de carburante (cuando la gasolina la he pagado yo), atravesar la frontera (lo que indiqué de manera precisa al firmar el contrato), un extra por no tener tarjeta de crédito.... Sin contar la cantidad pagada en concepto de fianza... En fin, un sinfín de sinsentidos que terminaron por estropear nuestras vacaciones!!!

No contentos con eso, al quejarnos a la empleada de alquiler de coches, esta se permitió el lujo de contestarnos "que si era así, ya no había coche" y que ya que no le gustaba nuestra actitud "ahora sí que íbamos a pagar la tasa por atravesar la frontera que tenía pensado "perdonarnos""..... Una auténtica humillación y abuso de poder que provocó incluso el llanto por la tremenda situación de impotencia que se nos quedó.

Una pesadilla que aún no ha terminado, puesto que tenemos que devolver el coche en dos días y no he dormido pensando en lo que nos pueden cobrar todavía...

Por favor no cometáis el error de alquilar con esta compañía!!

Pros
Ninguna

Contras
El precio final es exorbitante y la atención al cliente es de vergüenza

respuesta: