Con 35 años de experiencia y servicio a nuestras espaldas, estamos en disposición de entender sus necesidades de alquiler de coche. Alamo Rent A Car tiene más de 300 oficinas de alquiler en EE.UU. y mostradores en todos los aeropuertos principales.Para echar un vistazo a nuestras competitivas tarifas, basta con que introduzca los datos de su reserva en el formulario adjunto.
Alquilamos un auto en familia en Alamo por medio de Discovers y cuando llegamos a Madrid para retirarlo como el vuelo se había retrasado (lo cual avisamos) nos cancelaron el alquiler del cual teníamos una reserva pagada por al intermediario con un seguro full y no reconocieron esos 512 euros abonados haciendo un nuevo contrato, todavía reclamamos a Alamo y a Discovers que nos lo devuelvan, consejo NO alquilen con ninguno de los 2 son estafadores
Pros Nada, son unos sinverguenzas
Contras Se aprovechan de la gente cuando llegan a retirar el vehículo, desconocen las reservas
Reserva online de un coche de determinadas dimensiones porque íbamos 5 personas y 3 maletas grandes. Se paga con tarjeta de débito que acepta sin problemas. Cuando llegamos al aeropuerto de Frankfurt Hann a la oficina de Álamo nos dicen que para que nos den ese coche tenemos que tener una tarjeta de crédito, que no tenemos. Nos quiere dar un coche inferior por el mismo precio que el superior DONDE NO CABEMOS. Para qué cogen el dinero de una tarjeta de débito???? El tipo dice que nos anula la reserva sin coste. Nos vamos a otra agencia y conseguimos alquilar un coche en el que cabemos. Hace ya un mes y todavía no nos han devuelto los más de 1000 euros que nos truncaron. Una vergüenza. Son unos chorizos
La peor experiencia alquilando (o intentando) alquilar un coche. Me dirijo a la hora que figura en mi reserva (9:00) el jueves de semana santa, para recoger mi vehículo. Me comentan que en su sistema consta que la hora de recogida es a las 10:30 (dispongo del documento) A las 10:40 me dicen que el coche que me iban a dar tiene una rueda pinchada, según he leído en otras reseñas en una excusa recurrente, ofreciéndome una furgoneta en lugar del vehículo contratado. Al tratarse del inicio de las vacaciones, cedo a pesar del inconveniente. A la hora de pagar, no disponen de lector de tarjetas en móvil, disponiendo solo de un sistema tradicional y obsoleto. Les comento que voy a proceder a pagar con la tarjeta de empresa, pero que este inconveniente me va a generar un trastorno y molestias de tener que andar haciendo transferencias bancarias, y que dado el historial de negligencias, voy a interponer una hoja de reclamaciones. El trabajador que me atiende, un chico de mediana edad corpulento que se identifica como el encargado, de dice que si no estoy de acuerdo con el servicio y dada la la intención que poner una queja, va a proceder a no alquilarme el coche, poniendo en riesgo las vacaciones de mi familia. Empresa a evitar a toda costa, por lo menos en Bilbao donde el encargado es una persona soberbia y prepotente, sin ningún remordimiento en dejar tiradas a familias en vacaciones, por el simple hecho de reclamar cuando el nivel de servicio es deficiente.
Alquilo un coche en Georgia. Pago un seguro a todo riesgo. Se inventan una rayita en un embellecedor y zasca 900 euros que te estafan. No ves ninguna factura de reparación, no responden a ninguna reclamación. Denuncia al canto que les va a caer por consumo. Auténticos ladrones
Ya a la hora de recoger el vehículo hubo problemas. La reserva de 15 días, que habíamos hecho con un mes de antelación, era para un TOYOTA RAV4 o similar. Primero nos hacen un contrato para entregarnos un MITSUBISHI, nos hacen esperar una hora y, cuando llega el auto, resulta que es un FORD SCAPE. El empleado nos dice que podemos irnos sin modificar el contrato. Tuvimos que discutir para modificar la documentación. Finalmente, lo hizo, muy a regañadientes.
El empleado que nos entrega el auto nos dice que “hace un poco de ruido en las ruedas traseras, pero nada importante”.
Lo cierto es que hacía un ruido importante en el eje trasero. Al iniciar la marcha, al girar, se podía escuchar aleatoriamente un croc croc croc muy molesto. Todo el viaje estuvimos sufriendo para que no fuera a más.
Dos días después de recoger el vehículo, recibo un correo electrónico preguntándome sobre mi grado de satisfacción con el servicio. Obviamente respondí que no estaba contento por el tiempo de espera, el mal servicio recibido y el ruido. Su respuesta fue volver a Toronto y cambiarían mi vehículo. Ya estaba a 500 km así que no volví a hacer el cambio.
También quiero destacar el mal estado interior del vehículo, con mucho polvo en las esquinas y mal olor inicial, indicadores de poca limpieza.
Por otro lado, he conducido varias RAV4 y la FORD ESCAPE no se puede comparar en nada, ni es una Híbrida, ni el motor tiene la potencia ni el empuje de la Toyota.
Pros NADA
Contras Mal servicio, mala entrega, coche sucio y con ruidos.
Horrible servicio! No había nadie en l oficina del aeropuerto, incluso habiendo acordado la recogida con anterioridad.
Y al poner una queja, nadie respone emails….Seis meses lleva booking ( y yo) esperando una respuesta de email por una queja.
Contratas online mediante DoyouSpain por 82,38 euros más 18,90 € del seguro Platino.
Cuando vas a recoger el coche, te dice el agente de la compañía Alamo que el coche tiene un seguro básico, sin prácticamente coberturas. Intentas hablar por teléfono con DoyouSpain y no atienden el teléfono...
Al final el agente de Alamo te cobra otra vez el seguro y tasas por todos lados... en total me hicieron pagar 161.32 euros más para poder llevarme el coche.
Cuando, después del viaje, reclamo a Alamo, el encargado de Alamo en el aeropuerto de Bilbao defiende que ellos han actuado de forma adecuada y que reclame a DoyouSpain (que no coge el teléfono ningún día a ninguna hora)... Total indefensión y timo para el cliente. He pagado dos veces por 1 servicio. Si Alamo dice actuar correctamente, debería de dejar de trabajar con DoyousSpain; en caso contrario les están dando la razón... Me siento estafado y engañado por ambas partes.
Contras Si no vas a aceptar las condiciones del mayorista, no contrates con él.
Si dejas que contrate en tu nombre, acepta las condiciones que ponga.
Entre uno y otro el timado y estafado es el cliente...
hola
en primer lugar quiero explicar que dejo esta queja anonima porque emprendere medidas legales y no quiero que influyan. alquilamos el coche en sf y el trato fue mas bien normal, tirando a bajo, con despotismo. la entrega se realizo sin verificacion y eso si, ofreciendo todo tipo de extras.
el viaje fue normal pero el ultimo dia exisitio unpercance con un neumatico . llamar llamar llamar y nadie atendia o pasaban la llamada y nadie respondia . a lahora de la entrega contodos los nervios por las prisas por llegar no noshicieron caso. por ello estamos viendo como demandar
Estafadores
Alquilamos un auto en familia en Alamo por medio de Discovers y cuando llegamos a Madrid para retirarlo como el vuelo se había retrasado (lo cual avisamos) nos cancelaron el alquiler del cual teníamos una reserva pagada por al intermediario con un seguro full y no reconocieron esos 512 euros abonados haciendo un nuevo contrato, todavía reclamamos a Alamo y a Discovers que nos lo devuelvan, consejo NO alquilen con ninguno de los 2 son estafadores
Pros
Nada, son unos sinverguenzas
Contras
Se aprovechan de la gente cuando llegan a retirar el vehículo, desconocen las reservas
Una vergüenza
Reserva online de un coche de determinadas dimensiones porque íbamos 5 personas y 3 maletas grandes. Se paga con tarjeta de débito que acepta sin problemas. Cuando llegamos al aeropuerto de Frankfurt Hann a la oficina de Álamo nos dicen que para que nos den ese coche tenemos que tener una tarjeta de crédito, que no tenemos. Nos quiere dar un coche inferior por el mismo precio que el superior DONDE NO CABEMOS. Para qué cogen el dinero de una tarjeta de débito???? El tipo dice que nos anula la reserva sin coste. Nos vamos a otra agencia y conseguimos alquilar un coche en el que cabemos. Hace ya un mes y todavía no nos han devuelto los más de 1000 euros que nos truncaron. Una vergüenza. Son unos chorizos
Pros
Nada
Contras
Todo
La peor experiencia
La peor experiencia alquilando (o intentando) alquilar un coche. Me dirijo a la hora que figura en mi reserva (9:00) el jueves de semana santa, para recoger mi vehículo. Me comentan que en su sistema consta que la hora de recogida es a las 10:30 (dispongo del documento) A las 10:40 me dicen que el coche que me iban a dar tiene una rueda pinchada, según he leído en otras reseñas en una excusa recurrente, ofreciéndome una furgoneta en lugar del vehículo contratado. Al tratarse del inicio de las vacaciones, cedo a pesar del inconveniente. A la hora de pagar, no disponen de lector de tarjetas en móvil, disponiendo solo de un sistema tradicional y obsoleto. Les comento que voy a proceder a pagar con la tarjeta de empresa, pero que este inconveniente me va a generar un trastorno y molestias de tener que andar haciendo transferencias bancarias, y que dado el historial de negligencias, voy a interponer una hoja de reclamaciones. El trabajador que me atiende, un chico de mediana edad corpulento que se identifica como el encargado, de dice que si no estoy de acuerdo con el servicio y dada la la intención que poner una queja, va a proceder a no alquilarme el coche, poniendo en riesgo las vacaciones de mi familia. Empresa a evitar a toda costa, por lo menos en Bilbao donde el encargado es una persona soberbia y prepotente, sin ningún remordimiento en dejar tiradas a familias en vacaciones, por el simple hecho de reclamar cuando el nivel de servicio es deficiente.
Pros
Nada
Contras
Personal nada comercial y prepotente
Estafadores
Alquilo un coche en Georgia. Pago un seguro a todo riesgo. Se inventan una rayita en un embellecedor y zasca 900 euros que te estafan. No ves ninguna factura de reparación, no responden a ninguna reclamación. Denuncia al canto que les va a caer por consumo. Auténticos ladrones
Pros
Nada
COCHE Y ENTEGA HORRIBLE
Ya a la hora de recoger el vehículo hubo problemas. La reserva de 15 días, que habíamos hecho con un mes de antelación, era para un TOYOTA RAV4 o similar. Primero nos hacen un contrato para entregarnos un MITSUBISHI, nos hacen esperar una hora y, cuando llega el auto, resulta que es un FORD SCAPE. El empleado nos dice que podemos irnos sin modificar el contrato. Tuvimos que discutir para modificar la documentación. Finalmente, lo hizo, muy a regañadientes.
El empleado que nos entrega el auto nos dice que “hace un poco de ruido en las ruedas traseras, pero nada importante”.
Lo cierto es que hacía un ruido importante en el eje trasero. Al iniciar la marcha, al girar, se podía escuchar aleatoriamente un croc croc croc muy molesto. Todo el viaje estuvimos sufriendo para que no fuera a más.
Dos días después de recoger el vehículo, recibo un correo electrónico preguntándome sobre mi grado de satisfacción con el servicio. Obviamente respondí que no estaba contento por el tiempo de espera, el mal servicio recibido y el ruido. Su respuesta fue volver a Toronto y cambiarían mi vehículo. Ya estaba a 500 km así que no volví a hacer el cambio.
También quiero destacar el mal estado interior del vehículo, con mucho polvo en las esquinas y mal olor inicial, indicadores de poca limpieza.
Por otro lado, he conducido varias RAV4 y la FORD ESCAPE no se puede comparar en nada, ni es una Híbrida, ni el motor tiene la potencia ni el empuje de la Toyota.
Pros
NADA
Contras
Mal servicio, mala entrega, coche sucio y con ruidos.
SERVICIO HORRIBLE
Horrible servicio! No había nadie en l oficina del aeropuerto, incluso habiendo acordado la recogida con anterioridad.
Y al poner una queja, nadie respone emails….Seis meses lleva booking ( y yo) esperando una respuesta de email por una queja.
De 100€ a 260€ en un finde
Contratas online mediante DoyouSpain por 82,38 euros más 18,90 € del seguro Platino.
Cuando vas a recoger el coche, te dice el agente de la compañía Alamo que el coche tiene un seguro básico, sin prácticamente coberturas. Intentas hablar por teléfono con DoyouSpain y no atienden el teléfono...
Al final el agente de Alamo te cobra otra vez el seguro y tasas por todos lados... en total me hicieron pagar 161.32 euros más para poder llevarme el coche.
Cuando, después del viaje, reclamo a Alamo, el encargado de Alamo en el aeropuerto de Bilbao defiende que ellos han actuado de forma adecuada y que reclame a DoyouSpain (que no coge el teléfono ningún día a ninguna hora)... Total indefensión y timo para el cliente. He pagado dos veces por 1 servicio. Si Alamo dice actuar correctamente, debería de dejar de trabajar con DoyousSpain; en caso contrario les están dando la razón... Me siento estafado y engañado por ambas partes.
Contras
Si no vas a aceptar las condiciones del mayorista, no contrates con él.
Si dejas que contrate en tu nombre, acepta las condiciones que ponga.
Entre uno y otro el timado y estafado es el cliente...
alquiler eeuu california
hola
en primer lugar quiero explicar que dejo esta queja anonima porque emprendere medidas legales y no quiero que influyan. alquilamos el coche en sf y el trato fue mas bien normal, tirando a bajo, con despotismo. la entrega se realizo sin verificacion y eso si, ofreciendo todo tipo de extras.
el viaje fue normal pero el ultimo dia exisitio unpercance con un neumatico . llamar llamar llamar y nadie atendia o pasaban la llamada y nadie respondia . a lahora de la entrega contodos los nervios por las prisas por llegar no noshicieron caso. por ello estamos viendo como demandar
Pros
barato
Contras
sin soporte
No entregan factura con IVA
Alquilé una semana en mayo del 2019 en Luxemburgo. Todo perfecto hasta la entrega de la factura. Al entregar el coche nos indicaron que nos la enviarÃÂan por email pero no ha llegado todavÃÂa a fecha de ésta opinión. Después de contactar reiteradamente con el servicio de atención al cliente internacional de Alamo el problema no se ha resuelto, sigue sin aparecer la factura con IVA, lo cual da malas vibraciones. Una pena porque todo lo demás fué perfecto. El alquiler fue a través de cartrawler.