Europcar - 86 Opiniones

Europcar Logo

3.7% recomendado, 86 Opiniones

  1. Europcar
  2. Europcar Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Europcar

Europcar

Europcar es especialista en el alquiler de coches en España y el mundo: cuenta con más de 100.000 oficinas de alquiler de coches presente en más de 150 países. Alquila un coche en aeropuertos, en estaciones de tren, principales ciudades y poblaciones. Europcar ofrece una amplia gama de vehículos que se adaptan a tus necesidades.

Europcar Details

Hits: 1199

URL: http://www.europcar.es/

Temas: Alquiler Internacional

Opiniones: 86


Europcar opiniones (84):

Europcar - EUROPCARESTAFA

0

Opinion:
Estafada.Me dieron un coche defectuoso, se me rompió el embrague a los 200 km de cogerlo y me quitan de la cuenta 700 euros de la avería alegando" mala conducción" Sin preaviso alguno, además me penalizan por no dejar " lleno de combustible" el coche que se llevó la grúa, perdí todo el día en esperas hasta que me dieron uno de sustitución y encima, sin ninguna disculpa me hacen responsable de la rotura de un embrague. Por esa regla de tres SIEMPRE el conductor es responsable de todas las averías, así que eso les anima a entregar coches defectuosos. El precio del taller fue ABUSIVO. Y ojo con la letra pequeña, son unos mafiosos y dejan al cliente indefenso. Solo te contestan desde un mail echando balones fuera¿ Alguien sabe cómo atacar a esta compañía estafadora? Siento rabia y una profunda indefensión. Ayuda por favor.

Nieves NO recomienda Europcar no a amigos/conocidos

Europcar - Estafadores

0

Opinion:
Europcar-Munich: Empresa especializada en encontrar desperfectos en el vehiculo imperceptibles a simple vista, en reclamarte que el depósito no lo has llenado y en enviarte una reclamacion, de pago de 500€ por dichos motivos 8 meses despues de la entrega del vehiculo....
Si no quereis tener sorpresas evitad esta empresa.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Estafadores

Maria NO recomienda Europcar no a amigos/conocidos

Europcar - Sinverguenzas

0

Opinion:
Alquilamos una furgoneta unos amigos. Cuando la devolvimos en perfecto estado aparecio un señor revisando hasta el ultimo centimetro y nos acuso de un rallajo q prometo no habiamos hecho. Nos han reclamado pasado unos 6 meses un monton de dinero. Ni se os ocurra alquilar ningun vehiculo con esta compañia

Europcar - Rateros y delicuentes de muy poca monta

0

Opinion:
Alquilamos un vehiculo para visitar Inglaterra con el cuidado absoluto ya que no cogimos el seguro a todo riesgo. Chequeamos de que todo estuviera en orden cuando recogimos el coche y sin tener ningun incidente nos dio la gran sorpresa de que cuando nos toco devolverlo - nos señalaron defectos que no existian. No solo conforme de señalar defectos de mierda como arañazos en una ventana - en una ventana!!!!! Nos chantajearon tambien con la poca decencia de saber que teniamos un vuelo de regreso para un par de horas. Nos dijeron que la reparacion se asemejaria a las 400 libras a lo que pusimos una queja en sus despachos para negar que estuvieramos en responsabilidad y del excesivo margen para cubrir un arañazo. Nos han vuelto a chantajear con amenazas de que si no pagamos podriamos encontrarnos con una denuncia por 1500 libras y sin posibilidad de contrastar nuestra version de que absolutamente era imposible que lo hicieramos nosotros por el mero hecho de que no tuvimos ningun incidente.

Ladrones de poca monta, no recomiendo a nadie hacer negocios con europcar

Defectos:
Ladrones

Alfonso Ch NO recomienda Europcar no a amigos/conocidos

Europcar - Europcar estafa

0

Opinion:
Mucho cuidado! Esta empresa basa su negocio en la estafa.

Alquilamos una furgoneta en el aeropuerto de Múnich en Abril de 2018. La usamos varios días sin ningún percance, pero a la hora de devolverla un operario a la hora de revisarla empezó a analizarla rebuscando desperfectos que no existían. En primer lugar nos dijo que no habíamos devuelto el depósito de gasolina lleno, cosa que sí habíamos hecho y en segundo lugar nos acusó de un arañazo en el retrovisor que ya existía cuando nos dieron el vehículo.

De muy malas maneras el operario nos dijo que si no estábamos de acuerdo debíamos subir al aeropuerto y presentar una queja en el mostrador de Europcar. De modo que eso hicimos. En el mostrador nos dieron la razón respecto al depósito y nos dejaron entrever que los operarios de recogida cobraban un plus por cada desperfecto encontrado, de forma que añadían problemas aún cuando estos no fueran reales. En cuanto a la rozadura del retrovisor nos indicaron que no debíamos preocuparnos, pero que debían revisar cuando se realizó. En cualquier caso firmamos nuestra no conformidad con ese desperfecto, que nosotros no habíamos causado.

Nuestra sorpresa ha sido mayúscula, cuando ahora en Noviembre de 2018 (7 meses después) nos han enviado una factura de 500€ por el arañado del retrovisor.

He alquilado coches en Estados Unidos, España, Alemania y UK y esta es la primera vez que me sucede algo como esto. No damos crédito de como esta empresa estafadora puede seguir operando con total impunidad.

Consejo: Jamás alquilar con Europcar

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Se trata de una estafa

Europcar - no aceptan mastercard

1

Opinion:
En la estación de chamartín estaba todo resuelto, iba a alquilar una furgoneta, y cuando fui a pagar y saqué la mastercard, el señor me dice todo chulo que esa tarjeta no vale (como si le fuera a estafar o algo así). Ofrecí dar el dinero en efectivo, pero respondió más chulito todavía que no. Pregunté qué plan tenían en estos caso y mientras cancelaba la reserva directamente me dijo que ninguno.
Si no aceptan una tarjeta determinada me parece bien, pero que tengan un plan b. Y desde luego si han tenido problemas antes con un tipo de tarjeta no es culpa mía.

juan rodrigu NO recomienda Europcar no a amigos/conocidos

Europcar - Robo de alquiler de coche con eurocar

1

Opinion:
Queridos amigos os describo de el robo de esta compañía .
Entregamos el coche sin ningún problema,un mes más tarde nos viene una multa acompañada de una foto que no se ve nada por exceso de velocidad,la pagmos.
Desues retiran dinero de la carta poque decían que habíamos dejado el coche un día más tarde al siguiente mes otra vez an sacado dinero por otra multa y ahora cuatro meses mas tarde me retran 120 los llamo y me responden que es por dos arañazos cosa que es mentira.
Me gustaría que alguie me informe como hacer o bien unirnos todos los engañados y poner una denuncia conjunta.
A eurocar.
Gracias

Cautillo NO recomienda Europcar no a amigos/conocidos

Europcar - Europcar-Caraduras

0

Opinion:
Me han cobrado por un golpe a la furgoneta que no he dado. Las furgonetas tienen un monton de abolladurasy golpes, imposible describirlas todas en el espacio que hay en el contrato,cuando la recoges es imposible comprobar todos los daños, cuando la devuelves si la has cogido sin seguro a todo riesgo te sacan cualquier cosa para quitarte 450 euros por una reparacion que no le van a hacer a la furgoneta, porque luego no las arreglan ni les quitan os golpes.
No alquileis con EUROPCAR.

pedro NO recomienda Europcar no a amigos/conocidos

Europcar - hay que hacer fotos al coche al cogerlo

0

Opinion:
El mas minimo rayón te lo querrán cobrar.
Haz fotos de todo al recogerlo.

Defectos:
Chuleria al inspeccionar el coche al entregarlo

Salvadora NO recomienda Europcar no a amigos/conocidos

Europcar - Impresentables

0

Opinion:
Trabajaba en empresa de la competencia y me buscaron para ir a trabajar con ellos con contrato fijo pero 6 meses de prueba (casualidad coincidía con la temporada alta), al pasar los seis meses sin avisarme ee dicen al acabar e turno que no vuelva que no superé el periodo de prueba por no haber vendido bastantes extras a los clientes(es opcional para ellos y lo ofrezco a todos, lo cogen o no ya no es cosa mia)pues yo me quedo sin trabajo y resulta que otra persona que entró después que yo con contrato temporal y vendiendo menos que yo (se sacan las ventas por trabajador todas las semanas y las vemos todos) la renuevan y porque????porque sy contrato a la empresa le sale .as barato que el mio.....es eso justo, que yo con un niño pequeño y separada, siendo buena trabajadora me quede sin trabajo porque les parece y sin motivo real????

Virtudes :
Lo que han hecho no es ético

Cris NO recomienda Europcar no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Europcar

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Europcar