Europcar es especialista en el alquiler de coches en España y el mundo: cuenta con más de 100.000 oficinas de alquiler de coches presente en más de 150 países. Alquila un coche en aeropuertos, en estaciones de tren, principales ciudades y poblaciones. Europcar ofrece una amplia gama de vehículos que se adaptan a tus necesidades.

Europcar Opiniones

  • Este verano alquilé un coche en el Aeropuerto de Bruselas para ir a Ámsterdam. Recogí el coche a las 10:40 y lo entregué en la oficina de Overtoom 197, 1054 HT Amsterdam, Países Bajos a las 14:19. Todo ello verificable con la cronología de Google Maps. Pues bien, en lugar de un día de alquiler me han cobrado dos. He puesto una queja, con las imágenes de Google en las que queda claro el momento de entrega y me han respondido que todo ha sido correcto. Pues será para Europcar, no para mi. El caso es que el alquiler que era de 130 me ha pasado a 200 €. Por otro lado, utilizar su web para hacer gestiones no es nada fácil ni cómodo. Estoy tratando de acceder a la ficha de cliente para seguir mi reclamación y tras dos o tres llamadas telefónicas estoy a punto de desistir.

    Contras
    No me ha parecido un servicio serio. La atención a las incidencias y reclamaciones deja mucho que desear y no es nada fácil.

    Por Carlos el 14 oktober 2019 Responder
  • Alquile un coche con rasguños, en el contrato así lo indicaron, en la parte izda del contrato con un círculo. Devuelvo el coche, enseño la foto al empleado de los rasguños y aun así me cobran 777,22€, además como falta un poco de gasolina, se lo digo al empleado, el cual me dice que eso no es nada...me cobran 81,02. Para que me den explicaciones de los cargos he tenido que ir a la Oficina del Consumidor. Conclusión: Que me lleven al Juzgado

    Pros
    Ninguno

    Contras
    Todos

    Por Isabel el 21 september 2019 Responder
  • Alquilamos un coche en Alemania, cuando lo devolvimos el empleado dijo que la defensa de pastico tenía un pequeño roce de 5 cm, que se podía haber corregido con alcohol. He recibido una factura de 200 euros.

    Pros
    ninguna

    Contras
    todos

    Por juan barea el 23 augustus 2019 Responder
  • Alquilé un coche en el aeropuerto de Manchester, previamente había abonado con mi tarjeta visa lo pactado, 23 euros por día, hice uso del coche durante 4 días y lo devolví tal como me lo entregaron sin un rasguño y con el deposito lleno, cuando firmé el contrato me retuvieron con mi visa 504 euros por el seguro a todo riesgo que quise.
    Devolví el coche en perfecto estado, el empleado ni lo miró.
    Los 504 euros los liberaron el día 31 de julio cuando yo devolví el coche el día 28.
    Me viene un cargo de fecha 28 de julio por valor de 220 euros, sin explicación alguna y como estafador me figura que ha sido Europcar.
    Inmediatamente anulo mi tarjeta visa y llamo al banco obligándolos a quitarles el dinero "robado" a estos piratas del alquiler.
    Hoy me ha llegado una notificación de mi banco, los 220€ se quedan en mi cuenta, Europcar no va a reclamarlos, que van a reclamar? un dinero que han robado?
    EUROPCAR, nunca mas, es una cueva de ladrones, entres en la pagina que entres solo hay quejas por robos en las cuentas corrientes, hay que mirar en Facebook, Instagram y tripadvisor, son una autentica vergüenza y y unos chorizos

    Pros
    segn sus madres y abuelas tienen muchas

    Contras
    todos los que pueden tener unos delincuentes

    Por manuel benit el 14 augustus 2019 Responder
  • Vergonzoso.
    Alquilamos un vehículo en Dublin durante tres días.
    Cuando lo devolvimos, con el gasoil lleno y correcto, cuando llegamos a Madrid, nos indican que nos cobran 134e, porque hemos echado un gasol incorrecto. A pesar, de demostrar con el ticket de la gasolinera, que eso era falso nos hicieron el cargo y no nos lo devuelven. Los escritos con las alegaciones, no lo leen.
    Se ríen de la gente.
    Espero que nadie alquile en esta "empresa". Que son unos sinvergüenzas.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Por Mnica el 25 juli 2019 Responder
  • Alquile un coche el 12 de abril en Las Rozas - Burgo . Devolví el coche a los tres días en Murcia y deje olvidadas unas llaves en la guantera izquierda. Desde entonces he llamado por lo menos 10 veces y he visitado dos veces personalmente Europcar - Burgocentro las llamadas telefónicas fueron inservibles, solo buenas palabras pero ningún feed back de las gestiones realizadas. En primer lugar estos señores no cumplen el protocolo de revisar todos los huecos del coche una vez entregado por el cliente. En segundo lugar no se hacen ni caso entre sus propias oficinas. Digo esto ultimo porque la ultima visita presencial a Europcar- Burgocentro, hace 4 días, me comunicaron que en Málaga se había reportado un objeto perdido en el coche que yo había alquilado. El empleado intento llamar 2 veces infructuosamente a Málaga por lo que decidió enviar un e mail, interesándose por si el objeto perdido pudieran ser mis llaves. Hoy 4 días después, sigo sin saber absolutamente nada de las gestiones. En consecuencia, creo que una empresa seria de alquiler de coches no solo debe dar un buen servicio en esa materia sino también atender a los clientes en casos como el mio.

    Por Carlos el 23 juli 2019 Responder
  • Europcar son unos estafadores. Devolvi un coche con una marca en una rueda hecha que se borra con una goma de borrar y asi se dice en el informe, y me quieren cobrar 550 euros, ademas estan acosando a mis padres que viven en españa , ya que yo vivo en tailandia.

    Es repugnante la actuacion de esta compañia

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Te estafan, y acosan a tu entorno familiar con amenazas infundadas legalmente

    Por juan ramon el 10 juni 2019 Responder
  • Después de un mes y medio de repetir que nos han cobrado un segundo seguro total, y que el vendedor nos preguntó si lo queríamos y le dijimos que no porque ya teníamos uno pagado con la empresa de alquiler, el nos rellenó los datos y nos dijo que era por el que ya teníamos (vamos que nos estafó en la cara) y la respuesta que me dan es que no van a devolverme el dinero de UN SEGURO QUE NADIE CONTRATÓ, PORQUE NO ESTABAN DELANTE DE LA CONVERSACIÓN.

    After 1 month and a half of being charged a second total insurance, despite repeating that when the seller asked us if we wanted it and we told him not because we already had one paid with the rental company, he filled in the data and we He said it was for the one we already had (let's swindle in the face) and the answer they give me is that they will not return AN INSURANCE THAT NOBODY HIRED BUT WAS CHARGED, BECAUSE THEY WERE NOT IN THE CONVERSATION

    Contras
    Vendedores estafadores
    Tiempo perdido en intentar arreglaro
    Europcar se lava las manos (porque yo creo que exige esa conducta despus de leer lo que leo)

    Por Jessica el 2 juni 2019 Responder
  • PESIMA COMPAÑIA EUROPCAR

    UN FRAUDE MAS

    NO ACEPTEN LOS SUPUESTOS UPGRADES

    La verdad que una pesima experiencia con EUROPCAR
    Viajamos con mi familia a New zealand en febrero de 2019 y alquilamos auto con EUROPCAR. Al llegar a Auckland, la empleada que nos recibio nos informo que podiamos tener un upgrade y tener el beneficio de un seguro mas completo, preguntamos unas cuantas veces y nos aseguraron que no teniamos que pagar ningun extra...Recogimos nuestro auto y disfrutamos mucho del viaje.
    Tal cual cuentan otros clientes, me llego a la tarjeta que se habian quedado con los u$s 200 del deposito... asumí que era alguna diferencia de combustible o algun otrom extra. Nunca me mandaron una comunicacion de lo que estaban cobrando ni ninngun recibo...
    A los dos meses me llegò un mail amenazandome, diciendo que si no pagaba una deuda de NZD 571 me mandaban a legales y no se cuantas cosas mas...Nunca me habian mandado un recibo, ni me decian que era lo que tenia que pagar....
    La empleada Tammy S de Atencion al cliente en Australia fue una persona sumamente ruda y maleducada. Nunca contesto mis preguntas y me ignoraba de todas las maneras posibles
    Obviamente que pague la deuda
    Lo que me queda claro es que nunca mas voy a alquilar un auto con EUROPCAR. es una empresa poco seria, nada predecible, informal y dan informacion engañosa a sus clientes. Sus empleados son desprolijos, maleducados y se prestan a este maltrato.
    Por suerte por u$s 400 me los saque de encima y nunca mas tendre nada qyue ver con EUROPCAR

    Bueno, viajeros, les dejo un saludo y mantengamonos informados sobre los buitres que tratan de arruinarnos nuestras aventuras
    no se olviden EUROPCAR=MENTIROSOS=FRAUDE

    ANDREA GADANO

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Pico serios
    Timan al cliente
    Engaan
    Amenazan

    Por Andrea Gadan el 29 mei 2019 Responder
  • Tened cuidado con la información que recibís por parte de los trabajadores de la compañía Europcar, en este caso en concreto en la oficina de Plaza de España ( Madrid)
    Nos han colado más de el doble de el.importe inicial de nuestro alquiler. No disponían de vehículo de la gama que habíamos pagado y en lugar de ofrecernos la siguiente de forma gratuita, nos ha cobrado 15€ más al día. No solo eso, sino que dejamos más gasolina en el depósito puesto que nos lo daban con algo más de un cuarto y nos dicen que no nos devuelven la diferencia, que es nuestro problema.
    Sobre todo tened cuidado ya que que la comercial del mostrador no da información clara, e intentan liarte desde el principio de la conversación.
    Nunca más volveremos a alquilar un coche con ellos.

    Estafadores!!!!

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Te estafan. Comerciales ofrecen informacin poco clara y liosa

    Por Juan el 27 mei 2019 Responder
  • Me siento totalmente estafada en mi buena fe , entre los meses de setiembre a octubre alquile un automovil para retirarlo el dia 01-11-2018 en Niza , en Octubre me avisaron que debia cambiar de oficina de retiro , indicandome que esta seria en el aeropuerto de Niza , sin ningun problema el 01-11-2019 me dirigi hacia la mencionada oficina y me tomaron los datos en EUROPCAR y comprobaron que tenia la totalidad del alquiler paga . Cuando me llaman para el retiro no me ofrecen ningun seguro total como en otras companias pero me solicitan una tarjeta en garantia por 800 euros , le entrego mi VISA BANCO GALICIA hacen la tramitacion y me entregan el vehiculo ( 01-11-2018 ) tenia que devolverlo a las 20 hs. del dia 02-11-2018 , todo bien hasta ese momento , cuando voy a devolver el automovil es en un gran galpon del aeropuerto de Niza , me dicen que le falta un poco de nafta para entregarlo con el tanque lleno , mi error fue que al tener que cargar combustible yo misma no comprobe si se habia llenado ,cuando solicito la devolucion de la garantia me contestan que automaticamente se hara la devolucion cuandome cobren los tres lts. de nafta que faltaban.sigo mi viaje y me envian una factura 100224848559 de 13,34 EUROS , y me comentan que habian hecho el reverso de la garantia ese mismo dia pero cuando miro mi resumen de cuenta me encuentro que el dia 01-11-2018 ( el dia que retire el auto ) tengo un ticket N* 017462 por 800 EUROS ...COBRADO y el dia 03-11-2018 el reverso de 800 euros y el ticket de esa autorizacion con el mismo N8 del reverso por 13,34 EUROS quiere decir que me cobraro dos veces los 800 EUROS y lo reversaron solo una vez. Comienzo un sin fin de llamadas telefonicas a Francia , desgraciadamente no entendiendo el idioma y decido comunicarme con EUROPCAR de Espana , quienes luego de infinidad de llamadas me envian un e-mail firmado por el Sr. JEFFERSON COLMENARES fechado el 19 -12-2018 donde pide disculpas por la demora y me comunica que EUROPCAR FRANCIA LE CONFIRMA QUE EL CARGO FUE APLICADO POR ERROR , que por favor le envie un e-mail a [email protected] , lo envie tres veces , jamas vino devuelto por error pero nunca contestaron , de esa manera me comunico con VISA ARGENTINA , quienes tratarian de darme la solucion hasta que me comunican que el comercio les contesta que hicieron todo bien y solo me cobraron los 13,34 EUROS que me corresspondian .....TODO MENTIRA ...donde esta la devolucion de los primeros 800 euros cobrados el 01-11-2018 , me siento estafada , tengo que terminar de pagar en mi tarjeta ese tremendo importe que fui llevando con los pagos minimos hasta hoy...y nadie me dio una solucion .....por favor si en EUROPCAR FRANCIA leen este comentario busquen el contrato 2094621922 de fecha 01-11-2018 y comprueben lo que estoy diciendo ....no existe factura de Europcar a mi nombre por esos 800 EUROS que siento me han ROBADO y ESTAFADO MI BUENA VOLUNTAD.

    Pros
    NINGUNA PORQUE NI CONTESTAN LOS E-MAIL EN ATENCIONA AL CLIENTE EN EUROPCAR FRANCIA.

    Contras
    NO PUEDE SER QUE UNA EMPRESA A NIVEL MUNDIAL ESTAFE DE ESTA FORMA A CLIENTES QUE CON LA MEJOR VOLUNTAD OPERAN CON ELLOS

    Por MARI ROSA el 16 februari 2019 Responder
  • Alquilamos un coche en Europcar- Bélgica con seguro a todo riesgo y cuando fuimos a devolverlo quisimos prorrogarlo algunos días más. El encargado no revisó el coche y nos recomendó hacer otro contrato nuevo sin seguro a todo riesgo. Un mes despuésde la devolución nos llevamos la sorpresa de que por un rasguño nos han cargado 500 euros en la tarjeta sin atender a nuestras alegaciones. Es una indefensión absoluta. No utiliceis Europcar¡ hay medios alternativos que al menos no te roban descaradamente

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Por Rodrigo el 8 februari 2019 Responder
  • Son unos mal queda. Resulta que alquilo un coche a través de la web xq me han dado un golpe en el mio y no se puede utilizar y yo lo necesito para ir a trabajar ya que me desplazo 25km para ello. Resulta que me personó en la oficina y allí no viene nadie. Llamo por teléfono para ver que pasa y me dicen que esq no habren hoy pero a mi me han cobrado el dinero. No se hacen cargo de nada y que lo único que pueden hacer es cancelar la reserva y que en los próximos días se me devolvera el dinero. Si pero cobrar lo habéis cobrado y yo estoy ahora sin coche ni la posibilidad de alquilarlo y sin 160€ que me han quitado de la cuenta. Y quien Le explica a mi jefe que yo no puedo llegar a trabajar o me tengo que cojer un taxi que me cuesta 30€ por viaje, sin contar con los 10€ que me he gastado ya en cojer un taxi de mi casa a la estación a recoger ese coche. Es una muy mala compañía siempre me lo ha parecido xq no es la primera vez que alquilo coche en ella y siempre tengo alguna queja, te atienden como si les tuvieras que dar las gracias o te personas en la oficina y allí no hay nadie aparece a la media hora de quien sabe donde y en una ocasión casi no me Dan el coche xq tienen una política de q si te retrasa en ir a recogerlo te lo pueden denegar y si era tarde es porque la persona no estaba en la oficina xq yo si estuve a mi hora. Pero claro aquí en Logroño tienes 3 oficinas de alquiler de coches y con eso juegan a su favor, pues aunque me tenga que ir a Pamplona o Vitoria yo no vuelvo a alquilar con esta compañía. A ver quien me soluciona esta papeleta e indemniza por el daño sufrido. Ya me voy a informar con mi abogado y como pueda los denunció.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Por Rebeca el 3 februari 2019 Responder
  • Me parecen unos impresentables,alquile el auto 10 días,y lo entregue en el Aeropuerto de Barcelona el 26 de octubre,al mes y medio me aparece un cargo por 345€;que al reclamar me argumentan que le hice un toque en la parte del paragolpe trasero,que de hecho en el papel que me hicieron firmar estaba con arañazos múltiples y demás, o casualidad aparece para ellos un golpe que no existe,yo agradeceré que nadie alquile en esta compañía me parecen unos verdaderos estafadores y de hecho seguro yo nunca más lo haré.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Por Cecilia Patr el 30 januari 2019 Responder
  • Estafada.Me dieron un coche defectuoso, se me rompió el embrague a los 200 km de cogerlo y me quitan de la cuenta 700 euros de la avería alegando" mala conducción" Sin preaviso alguno, además me penalizan por no dejar " lleno de combustible" el coche que se llevó la grúa, perdí todo el día en esperas hasta que me dieron uno de sustitución y encima, sin ninguna disculpa me hacen responsable de la rotura de un embrague. Por esa regla de tres SIEMPRE el conductor es responsable de todas las averías, así que eso les anima a entregar coches defectuosos. El precio del taller fue ABUSIVO. Y ojo con la letra pequeña, son unos mafiosos y dejan al cliente indefenso. Solo te contestan desde un mail echando balones fuera¿ Alguien sabe cómo atacar a esta compañía estafadora? Siento rabia y una profunda indefensión. Ayuda por favor.

    Por Nieves el 26 december 2018 Responder
  • Europcar-Munich: Empresa especializada en encontrar desperfectos en el vehiculo imperceptibles a simple vista, en reclamarte que el depósito no lo has llenado y en enviarte una reclamacion, de pago de 500€ por dichos motivos 8 meses despues de la entrega del vehiculo....
    Si no quereis tener sorpresas evitad esta empresa.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Estafadores

    Por Maria el 26 november 2018 Responder
  • Alquilamos una furgoneta unos amigos. Cuando la devolvimos en perfecto estado aparecio un señor revisando hasta el ultimo centimetro y nos acuso de un rallajo q prometo no habiamos hecho. Nos han reclamado pasado unos 6 meses un monton de dinero. Ni se os ocurra alquilar ningun vehiculo con esta compañia

    Por Juan manuel el 26 november 2018 Responder
  • Alquilamos un vehiculo para visitar Inglaterra con el cuidado absoluto ya que no cogimos el seguro a todo riesgo. Chequeamos de que todo estuviera en orden cuando recogimos el coche y sin tener ningun incidente nos dio la gran sorpresa de que cuando nos toco devolverlo - nos señalaron defectos que no existian. No solo conforme de señalar defectos de mierda como arañazos en una ventana - en una ventana!!!!! Nos chantajearon tambien con la poca decencia de saber que teniamos un vuelo de regreso para un par de horas. Nos dijeron que la reparacion se asemejaria a las 400 libras a lo que pusimos una queja en sus despachos para negar que estuvieramos en responsabilidad y del excesivo margen para cubrir un arañazo. Nos han vuelto a chantajear con amenazas de que si no pagamos podriamos encontrarnos con una denuncia por 1500 libras y sin posibilidad de contrastar nuestra version de que absolutamente era imposible que lo hicieramos nosotros por el mero hecho de que no tuvimos ningun incidente.

    Ladrones de poca monta, no recomiendo a nadie hacer negocios con europcar

    Contras
    Ladrones

    Por Alfonso Cho el 26 november 2018 Responder
  • Mucho cuidado! Esta empresa basa su negocio en la estafa.

    Alquilamos una furgoneta en el aeropuerto de Múnich en Abril de 2018. La usamos varios días sin ningún percance, pero a la hora de devolverla un operario a la hora de revisarla empezó a analizarla rebuscando desperfectos que no existían. En primer lugar nos dijo que no habíamos devuelto el depósito de gasolina lleno, cosa que sí habíamos hecho y en segundo lugar nos acusó de un arañazo en el retrovisor que ya existía cuando nos dieron el vehículo.

    De muy malas maneras el operario nos dijo que si no estábamos de acuerdo debíamos subir al aeropuerto y presentar una queja en el mostrador de Europcar. De modo que eso hicimos. En el mostrador nos dieron la razón respecto al depósito y nos dejaron entrever que los operarios de recogida cobraban un plus por cada desperfecto encontrado, de forma que añadían problemas aún cuando estos no fueran reales. En cuanto a la rozadura del retrovisor nos indicaron que no debíamos preocuparnos, pero que debían revisar cuando se realizó. En cualquier caso firmamos nuestra no conformidad con ese desperfecto, que nosotros no habíamos causado.

    Nuestra sorpresa ha sido mayúscula, cuando ahora en Noviembre de 2018 (7 meses después) nos han enviado una factura de 500€ por el arañado del retrovisor.

    He alquilado coches en Estados Unidos, España, Alemania y UK y esta es la primera vez que me sucede algo como esto. No damos crédito de como esta empresa estafadora puede seguir operando con total impunidad.

    Consejo: Jamás alquilar con Europcar

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Se trata de una estafa

    Por Luis Gomez el 26 november 2018 Responder
  • En la estación de chamartín estaba todo resuelto, iba a alquilar una furgoneta, y cuando fui a pagar y saqué la mastercard, el señor me dice todo chulo que esa tarjeta no vale (como si le fuera a estafar o algo así). Ofrecí dar el dinero en efectivo, pero respondió más chulito todavía que no. Pregunté qué plan tenían en estos caso y mientras cancelaba la reserva directamente me dijo que ninguno.
    Si no aceptan una tarjeta determinada me parece bien, pero que tengan un plan b. Y desde luego si han tenido problemas antes con un tipo de tarjeta no es culpa mía.

    Por juan rodrigu el 24 november 2018 Responder (1 Responder)
  • Queridos amigos os describo de el robo de esta compañía .
    Entregamos el coche sin ningún problema,un mes más tarde nos viene una multa acompañada de una foto que no se ve nada por exceso de velocidad,la pagmos.
    Desues retiran dinero de la carta poque decían que habíamos dejado el coche un día más tarde al siguiente mes otra vez an sacado dinero por otra multa y ahora cuatro meses mas tarde me retran 120 los llamo y me responden que es por dos arañazos cosa que es mentira.
    Me gustaría que alguie me informe como hacer o bien unirnos todos los engañados y poner una denuncia conjunta.
    A eurocar.
    Gracias

    Por Cautillo el 19 november 2018 Responder (1 Responder)
  • Me han cobrado por un golpe a la furgoneta que no he dado. Las furgonetas tienen un monton de abolladurasy golpes, imposible describirlas todas en el espacio que hay en el contrato,cuando la recoges es imposible comprobar todos los daños, cuando la devuelves si la has cogido sin seguro a todo riesgo te sacan cualquier cosa para quitarte 450 euros por una reparacion que no le van a hacer a la furgoneta, porque luego no las arreglan ni les quitan os golpes.
    No alquileis con EUROPCAR.

    Por pedro el 25 oktober 2018 Responder
  • El mas minimo rayón te lo querrán cobrar.
    Haz fotos de todo al recogerlo.

    Contras
    Chuleria al inspeccionar el coche al entregarlo

    Por Salvadora el 24 oktober 2018 Responder
  • Trabajaba en empresa de la competencia y me buscaron para ir a trabajar con ellos con contrato fijo pero 6 meses de prueba (casualidad coincidía con la temporada alta), al pasar los seis meses sin avisarme ee dicen al acabar e turno que no vuelva que no superé el periodo de prueba por no haber vendido bastantes extras a los clientes(es opcional para ellos y lo ofrezco a todos, lo cogen o no ya no es cosa mia)pues yo me quedo sin trabajo y resulta que otra persona que entró después que yo con contrato temporal y vendiendo menos que yo (se sacan las ventas por trabajador todas las semanas y las vemos todos) la renuevan y porque????porque sy contrato a la empresa le sale .as barato que el mio.....es eso justo, que yo con un niño pequeño y separada, siendo buena trabajadora me quede sin trabajo porque les parece y sin motivo real????

    Pros
    Lo que han hecho no es tico

    Por Cris el 22 oktober 2018 Responder
  • Alquile por internet un coche para las vacaciones que realice en tenerife, contrate un seat leon.
    Cuando llegue sobre las 23:30 de la noche a recojerlo y con dos niñas pequeñas, me dijeron que no tenian ningun seat leon disponible y me dieron un meriva. Hasta ahi deacuerdo, al igual que la señora que me atendia me dijo si queria un seguro a todo riesgo por 27 euros al dia, el cual me parecio bien y lo acepte.
    Luego me dice que pague una fianza que luego cuando devuelva el vehiculo me lo abonarian.
    La sorpresa es cuando lo devuelvo me dicen que el coste final es 3 veces mas de lo que por internet y seguro a todo riesgo me costaba, me dicen que en la letra pequeña del contrato que firme, me cobran por recojer el coche pasada la medianoche y que tenia un seguro fuera de horas y de localizacion del vehiculo, cosa que en el momento de recojerlo nadie me lo comunico

    Contras
    No van de cara a decirte las cosas y luego te cobran por unas cosas que nadie te informa

    Por Carlos el 12 oktober 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.



Visita Europcar

Envía tu propia opinión sobre Europcar