Europcar es especialista en el alquiler de coches en España y el mundo: cuenta con más de 100.000 oficinas de alquiler de coches presente en más de 150 países. Alquila un coche en aeropuertos, en estaciones de tren, principales ciudades y poblaciones. Europcar ofrece una amplia gama de vehículos que se adaptan a tus necesidades.
Despues de entregar el auto y supuestamente todo bien, en el aeropuerto me llegaron cargos a mi tarjeta de credito por gasolina y por golpes al carro que no hice.... hable por reclamacion y no hicieron ningun caso... son unos ladrones y estafadores.. no usen Europcar en ninguna parte del mundo.....
Pros El color verde del Logo
Contras nada me gusta.. los autos sucios.. maltratados, pesima atencion.
Peor compañía de alquiler que he usado en mi vida. Intentarán cobraros por cualquier daño que no hayáis causado al coche sin importar las pruebas que tengáis para refutarlo. Solo quieren estafar al cliente y hacer que pague por los daños que causaron otros conductores.
Pros Ahora mismo, nada
Contras Todo, nada compensa que te intenten estafar delante de tus narices con todas las pruebas posibles.
I have lived with Europcar the worst experience that I have never have. So I can?t recommend them. Firstly, I booked the car for 2 days (picking up the car at 09:30 and returning it at 09:30 two days after). As I use to do always, I arrived 40? before (because sometimes there area lot of customers and you have to wait). Luckily, they gived to me the car at 09:01. After the two days I returned the car at 09:39 (9? late but inside in the ?Grace period? of 29? that they have). But inexplicably, they charged in my account and extra day arguing that I have gived them the car 9? outside the ?Grace period?. And It?s not true. The Grace period of 29? starts at 09:30 (time when I booked), not when they want to give you the car. And on that case, they should notify this particularities, and sadly/miserably they don?t do this.
Pros The car
Contras The service (except the car). They stole you
No recomiendo alquilar un vehículo en esta compañía, alquilé un turismo durante un viaje, lo entregué y al cabo de 5 días me hacen el cargo del alquiler de nuevo, cuando llamo para que lo solucionen, no lo hacen y me dan evasivas. Estafadores
Alquilé un coche el pasado mes de octubre a través de Mutua Madrileña, en la oficina de Europcar Toulouse, todo riesgo sin franquicia. Cuando llegué a Toulouse, viernes 9 de la mañana, con mi madre de 80 años, no encontraban el coche que yo había elegido (uno pequeño para las dos) y me dieron otro un poco mayor, por el que me cobraron un plus de unos 60 euros + un seguro extra de unos 30 ?. Tuve que firmar el contrato porque si no, no me daban el coche, y aún nos quedaban 200 kilómetros para llegar a nuestro destino. A la vuelta reclamé a Atención al cliente de Europcar, y me dicen que como había firmado el contrato de alquiler, no me devolvían nada, ya que estaba aceptando las condiciones. Ya les he explicado que qué iba a hacer si ya estaba en Toulouse, con mi madre y necesitábamos el coche, y sin firma no te lo dan. Es la manera sucia que tiene Europcar para llegar a sus cupos de ventas?. Les debería dar vergüenza. Me dicen que lo único que me pueden dar son sus disculpas. Yo lo único que pido es que me devuelvan el dinero que me han robado y que no timen así a la gente.
Pros visto lo visto nada, y leyendo las opiniones de esta página, encima me puedo dar con un canto en los dientes de que no me robaran más dinero y se quedara sólo en 80 euros
Contras Nunca pensé que una empresa así se iba a dedicar a utilizar este juego sucio para cobrar pluses a sus clientes. Un vergüenza
Estafadores, reserve desde España a través de su web, cogí el paquete completo, todas las coberturas, al llegar allí, o te pagas otro seguro más que cuesta la mitad del alquiler, o te amenazan con no darte el coche, y además tienes que dejar un depósito por más valor que el del alquiler, prepárate mil euros para cuatro días, y encima el coche no era gran cosa. Experiencia terrible. No fuimos los únicos, estaban estafando a todos los que estaban allí.
Pros Nada
Contras Te obligan a pagar más seguros a pesar de tener contratado el pack más caro que lo incluye todo y encima te cobran un depósito
Alquilé un coche en Europcar Malta a través de una página web. Cuando llegué al mostrador me hicieron contratar un seguro adicional al que ya llevaba, del cual no me dieron ninguna documentación de lo que había contratado. Cuando me entregaron el coche me enviaron un informe donde decía que el coche tenía 3 roces, cuando lo chequeé yo personalmente encontré un roce adicional que no constaba en el informe, le hice una foto con el móvil y volví a hablar con el comercial, que me indicó que enviara la foto del roce al email que habia recibido con el informe, y que no pasaba nada, que con eso dejaba constancia, y así me contestaron también desde el email, con lo que me quedé tranquilo.
Dejé el coche a las 4 de la madrugada como me indicaron, pero cuando llegué a casa, me habían enviado un email en el que me decía que el coche llevaba un roce que ellos no tenían constancia, que tenía un seguro contratado y que me iban a hacer un cargo de 300?, les contesté que debía ser un error, porque yo comuniqué verbalmente y por email que el coche ya llevaba ese roce antes de cogerlo. Hicieron caso omiso a ese email y a todos los que escribí posteriormente, con la demostración de la foto y el correo de contestación que recibí de ellos el primer día... me cargaron los 300? y viendo que no había manera de que me contestaran desde Europcar Malta, decidí hablar con atención al cliente en España, donde después de explicarles el caso, me dijeron que hablarían con la sucursal de Malta. Pasadas 3 semanas aproximadamente recibo un email de atención al cliente en el que me decía que la sucursal de Malta ha dicho que no les consta nada, y te quedas con cara de jilipoyas pensando que lo que realmente has sufrido es una estafa en toda regla, tienes la sensación de que aquí está todo el mundo compinchado y aunque descubras como te han timado, lo tapan todo y no sirve de nada que reclames y que les demuestres con fotos y pruebas que lo que te han cargado es irregular. NO ALQUILEN NUNCA CON EUROPCAR, le tenderán cualquier trampa para quedarse con parte de la fianza de su tarjeta de crédito.
Pros nada
Contras no informan, intentan estafarte por cualquier cosa, la atención al cliente no funciona
Alquilé un coche en la oficina de Bolonia (aeropuerto) y en una calle de Florencia un camión nos dió un pequeño golpe dos detrás, El resultado fue una grieta en el parachoques, procedí a hacer un parte amistoso, el cual rellenamos con todos los datos de los dos vehículos, firmas, matrículas, teléfonos, etc. Al devolver el coche, entregué toda la documentación y el parte, comprobaron los daños y dijeron que todo estaba Ok. Esto ocurrió en semana santa. En Agosto me envían un correo reclamándome la información de un siniestro, bajo amenaza de sanción de 500 euros. Les he contestado cuatro veces, que ellos tienen el parte y que yo no dispongo de la información, hago las cosas correctamente, el daño me lo causan a mi. La culpa es del otro, admitido en el parte y ahora no hacen más que tocarme los c...nes reclamando un parte que yo no tengo. No pienso alquilar nunca más con ellos.
Trabaje en la empresa durante un par de años y si, lo que se comenta aquí es verdad. La gerencia obliga a los vendedores a vender a los clientes, por lo tanto, están fonsados a vender algo, aunque el cliente no lo pida y no se dé cuenta, de lo contrario al empleado se le descuenta de su sueldo cada cliente que no logra venderle algo, también al regreso de los autos se tiene que cobrar algo o la gerente descuenta de nómina una cantidad a capricho.
Y si, estas prácticas son contra la ley, pero a cualquier empleado que proteste se le despide de inmediato y a los clientes que reclamen solo se les da largas hasta el hartazgo aprovechándose de que en su mayoría son extranjeros y tienen que dejar el país.
Tengan en cuenta que escanean todos los id?s que les proporcionas y ya tienen casos de robo de identidad. Todo esto en la sucursal del aeropuerto de la CDMX, el nombre de la gerente en cuestión es Areli Bustamante, que es solapada por el gerente regional Enrique Diaz Montero.
Arrendé un auto por 120 dólares sin cobros adicionales, el más barato de toda su oferta. Cuando llegué al aeropuerto me trasladaron a una oficina lejos y ahí empezaron los problemas. Primero me cobraron un seguro adicional por 470 dólares que prácticamente no cubre nada, luego me cambiaron el auto sin aviso por uno con problemas de freno, sin radio y no el que había firmado. Cómo no tenía otra opción y estaba en la mitad de la nada con mis maletas, me fui con bastante molestia. Al llegar al hotel me enviaron un mail con el cambio de auto "aceptado" por mi y un "pagaré" por 1500 dolares como deducible de un seguro que no aparecía en mi tarjeta o el banco y no me preocupé. A los pocos días me robaron todo en costa rica incluidas las llaves del auto y al llamar, me dijeron que justo robos menores no consideraba el seguro y que la llave de remplazo costaba 600 dólares (es un chevrolet sail el mas básico existente) y además cobrarían la asistencia.
el problema aún sigue y "no saben si existen más cobros asociados" porque contestan de otro país al llamar por teléfono.
PD el trato fue pesimo por parte de quien nos asitió, no así en la oficina de ventas, quienes tuvieron excelente trato hasta que tuvieron ingresada mi firma y tarjeta que ahí todo daba lo mismo y empezaron atender al siguiente sin dejarme claro nada.
Pros Se supone eran una empresa con respaldo internacional, pero las politicas locales son absolutamente diferentes a las de todo sudamerica de la marca
Contras cobros ocultos y poca claridad de las politicas, donde se cubren completamente de todo y te cargan cobros sin aviso
El servicio en entrega de vehículos es muy lenta y poco profesional. Me han entregado el auto, en dos ocasiones muy sucio. El vehículo que renté todavía se le veía la calima caída en febrero en Madrid
Reservé un coche en Europcar a través de un intermediario en un país extranjero, con el que contraté un seguro que me devolvería la franquicia si tenía algún problema con el coche y tenía que pagarla. Al llegar a la agencia para recoger el coche, me ofrecieron un seguro, les dije que no porque ya lo tenía contratado. Me dieron la hoja de la reserva con todos los detalles para firmar, y en la que aparecía el importe de 834,98? que me dijeron que se trataba de la fianza. Cuando devolví el coche, me dijeron que todo estaba bien y que me devolverían la fianza, cosa que hicieron al día siguiente. Hasta aquí todo bien, el problema llega cuando 4 días después veo en mi cuenta un cobro de 34,98?, por lo cual llamo a Europcar y me dicen que eso es el seguro que contraté en la agencia. ¿El seguro que contraté? ¿Qué seguro? ¿El que dije que no quería? Pues les explico todo por teléfono, que no había contratado ese seguro, que cuando me preguntaron dije que no lo quería, que la chica me dijo que el importe que aparecía era solo la fianza, y que me devolvieran mi dinero. A los 5 minutos recibo un correo diciéndome que han hablado con Europcar de Francia (que es en el país en el que alquilé el coche) y que no me devuelven nada, que es importe corresponde a un seguro que contraté. Así que sigo de pelea con ellos, a ver si consigo que me devuelvan lo que me han robado.
Pros Ninguno
Contras Son unos ladrones que te venden cosas diciéndote que es la fianza y que te lo devuelven cuando devuelvas el coche
Cuándo alquilé un coche a Europcar en el aeropuerto de Zurich, Suiza, reserva 1147512563, me negaba a creer, a pesar de las muchas críticas leídas sobre esta empresa, que una de las mayores compañías de alquiler de coches del mundo actuará con prácticas mafiosas e ilegales, basadas en la indefensión del cliente.
Nunca le damos importancia a las cosas hasta que nos pasan
Recogí el coche, nadie me acompañó a comprobar su estado.
Al devolverlo, me dicen que tiene un rasguño de 2 cms en un tapacubos de plástico.
Cierto, un arañazo superficial, apenas perceptible.
Como no soy consciente de haber realizado dicho arañazo, les pregunto cómo pueden demostrar que ese arañazo no estaba en el tapacubos cuándo recogí el coche
Respuesta, era mi obligación sacar fotos sobre el estado del coche
Pregunta.
En una foto general del coche no sería visible ese rasguño y una foto del tapacubos no demostraría que perteneciera a ese vehículo.
Para más inri, me dicen que me van a cobrar 400 ? por el daño
Obviamente, me niego a firmar el parte, expongo una queja por escrito de la que no me dan copia y me dicen que me van a cobrar un peritaje, suyo, seguro, del que ya sé el resultado
En enero 2022 alqul? un Mercedes GLA en Europcar aeropuerto de Barcelona durante 3 semanas. Los dos primeros que me entregaron estaban llenos de ara?azos y el parabrisas roto pero todo indicado en el parte de da?os. El problema es que el ordenador decia que en 200 y 400 km se ten?a que hacer un mantenimiento. Yo como ten?a que hacer muchos m?s solicit? un coche que no marcase el mantenimiento. Me dieron un 3er coche y por la noche aparece lo mismo. Al d?a siguiente fui a cambiarlo. A todo esto, los coches siempre llenos de ara?azos y toques. Me dieron un cuarto coche lo revis? pero no vi nada que no estuviera en el parte. ?????ERRORRRR!!!! La luneta delantera ten?a una raja que seg?n como se miraba no se ve?a. Cuando devolv? el coche lo revisaron y no me indicaron nada de nada. Al cabo de un mes me dicen lo de la luna delantera y adem?s de un ara?azo en el cap? (que no exist?a cuando lo devolv?). Me han facturado, a pesar de mis quejas, casi 150 Euros por da?os que no pruduje yo. Seg?n ellos el cliente puede en las primeras 24 horas de alquiler indicar si ve alg?n da?o que se le paso durante la revisi?n. Y ellos tienen un mes para lo mismo. <br />
En resumen unos trileros. Es la ?ltima vez que alquilo algo con ellos, mal servicio, coches llenos de da?os, no hacen su trabajo revisandolo cuando lo entregas y luego es muy f?cil cobrar lo que ellos quieran en tu tarjeta de cr?dito. Podr?an cambiar el nombre de la empresa y llamarse EUROPTRILEROSCAR y se asemejar?a m?s a la realidad.
Me cobraron 40 ? por enviarme un mail indicándome que me habían multado con 50 ? por estacionamiento. Acabé pagando a ellos 40 ? más 12 ? por informarme de que me habían multado con 50 ?. O sea, les pagué más a ellos que al estado por una infracción. NO RECOMIENDO A ESTA COMPAÑÍA. Tuve que llamarles en numerosas ocasiones y encima tienen un teléfono de pago. NO CONTRATÉIS A ESTA COMPAÑÍA.
Pros NADA
Contras Son unos tremendos estafadores. Por favor, no contratéis a este compañía jamás.
El pasado enero realicé una reserva con Europcar en San Sebastián a través de DoyouSpain, con seguro a todo riesgo incluido.
Cuando llegué a recoger el coche, me obligaron a pagar una fianza de 800?, que supuestamente no debía pagar.
Cuando devuelvo el coche me obligan a dejarlo en un parking de un centro comercial y depositar las llaves en un buzón, pregunto que si no va a venir nadie conmigo presencialmente a revisar el coche, y me dicen que no funciona así, que luego lo revisarán. Dejo el coche y vuelvo a la oficina a insistir en que quiero que alguien me revise el coche y se niegan.
La sorpresa me aparece una hora después, cuando me llaman para decirme que hay un faro roto, que no era cierto.
Lo peor es que si había algún desperfecto me tenían que quitar el dinero de la fianza, y no fue así. La fianza me la devolvieron y al cabo de la semana me quitaron de mi cuenta bancaria la fina cantidad de 210?.
Estafadores se queda corto, poca profesionalidad.
Jamás volveré a reservar con esta compañía y NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO!!!!!!
Llegamos a Sevilla de noche en tren, teníamos un coche reservado. El hombre de la oficina nos intentó convencer, con argumentos absurdos, de que no era adecuado para nuestras necesidades, y nos ofreció los coches más caros que tenía a su disposición.
Después nos intentó convencer de que contratáramos un seguro distinto al programado, metiéndonos miedo.
Nos dijo que, como era de noche, mejor revisáramos el coche (por si tenía desperfectos que no aparecían en el documento que nos facilitó) al día siguiente (en lugar de hacerlo con él delante), y si encontrábamos algo lo comunicáramos en un teléfono. A la mañana siguiente vimos que tenía un montón de desperfectos no indicados en el documento. Llamamos al tfno, comunicamos los desperfectos y solicité que me enviaran un correo-e para demostrar que estaba hecho; la señorita al teléfono me dijo de muy malos que ya lo había apuntado ella y punto.
Devolvimos el coche dos días antes. El del la oficina vio desperfectos que no estaban en la hoja que nos había dado, le dijimos que lo habíamos dicho por tfno, y nos contestó que NO LES HABÍA LLEGADO NADA Y QUE TENÍAMOS QUE PAGAR. Afortunadamente habíamos hecho fotos el día que llamamos.
Preguntamos si había rebaja por devolver el coche antes y nos dijeron que sí, 27?, que nos los podían devolver en la tarjeta. Así lo hicimos... o eso creíamos, en realidad lo que hizo fue COBRARNOS 27? DE MÁS EN LUGAR DE DEVOLVÉRNOLOS, como comprobamos al día siguiente.
Tras un montón de llamadas telefónicas, mucha paciencia, y tener que aguantar que nos dijeran que al devolver el coche antes perdíamos la oferta de diez días y por eso nos cobraban más, nos devolvieron el dinero POR HACERNOS UN FAVOR (palabras textuales).
En febrero 2022 hemos alquilado furgoneta grande. A la ida en plena autovía nos dió fallo el motor, nos dejó tirados tras un larguísimo rato intentando resolverlo arrancamos y conseguimos llegar al destino (tarde), en el 2º día lo mismo pero mucho mas tiempo. Informamos a la empresa Europcar Chamartín (Madrid) y no nos hicieron caso. Tanto es así que no hay penalización por su parte y no hacen ni el más mínimo descuento a pesar de los inconvenientes del retraso en tiempo y perjuicios de haber podido sufrir un accidente. Entiendo que esto podían reclamarlo al seguro o tener contento al cliente. Yo por la atención recibida, desde luego no vuelvo con ellos.
Pros Nada, pensé que era una empresa seria y comprometida con sus clientes. Ya no.
Contras No han dado la atención ni el servicio convenientemente. No les importa si perjudican a su cliente.
El dia 12 de octubre de 2021 procedo a la devolución en el aeropuerto de Basel-Mulhouse del vehículo de alquiler de EUROPCAR con reserva nº 1138692543 con el depósito de combustible completamente lleno y ¡sorpresa! esa misma tarde recibo un cargo bancario por importe de 158,46 ? en concepto de repostaje de 39 litros de combustible.
Yo habia repostado 34,82 litros de gasoil por importe de 55,96 ? en la estación de servicio TotalEnergies situada en el 122 de la rue de Mulhouse -68300 St Louis a tan solo 3.2 km de la terminal del aeropuerto, siendo la gasolinera más cercana, y siendo las 8:58 horas, tan solo 6 minutos antes de entregar el vehículo, para una distancia total recorrida durante el alquiler del vehiculo de 554 km, según consta en la propia factura de Europcar, resultando por tanto claramente imposible repostar otros 39 litros mas que me han cobrado estafandome.
Como prueba de ello adjunto, ya que no puedo adjuntar nada aqui, puedo enviar a quien quiera:
Ticket del repostaje de 55,96 ? en la estación de servicio TotalEnergies situada en el 122 de la rue de Mulhouse -68300 St Louis- a tan solo 3.2 km del aeropuerto.
Ticket de entrada al parking de parking F10 de car-rental del aeropuerto de Basilea-Mulhouse a las 9:04 horas tan solo 6 minutos despues del repostaje.
Captura de google maps de la distancia de solo 3.2 km entre la gasolinera y el aeropuerto.
FORMALICE SU RECLAMACI?N (TFNO: 913009154). UN?MONOS Y HAGAMOS FUERZA CONTRA ESTOS LADRONES.\\r\\nEuropcar Espa?a, ?tratan ustedes de recuperarse de la crisis COVID estafando a sus clientes? \\r\\nQUIEREN COBRARME 500 EUROS ALEGANDO QUE HE DA?ADO LA CARROCER?A DEL COCHE, SIN HABER REALIZADO NI UNA COMPROBACI?N Y MUCHO MENOS UN PARTE DE ACCIDENTE.\\r\\nEL TRATO AL P?BLICO ES DELEZNABLE. SOMOS PERSONAS Y NO N?MERO.\\r\\nLE COBRAN D?AS DE ALQUILER QUE USTED NO H AFORMALIZADO DIRECTAMENTE DE SU TARJETA, AUNQUE HAYA ENTREGADO LA LLAVE DEL COCHE, Y LE HACEN CREER QUE ES USTED QUIEN DELIRA.\\r\\nLADRONES.\\r\\n
Mi seguro me alquilo un vehículo en Europcar Pamplona, exactamente en el hotel Blanca de Navarra. Cuando fui a recogerlo se me explico que tenia que poner una fianza de 150? por si le ocurría algo al coche o lo devolvía con el deposito vacío. También se me dijo que tenia el vehículo alquilado para 10 días y que tenia que devolverlo el 10º día a la misma hora que lo había recogido y se me dio a elegir entre 2 coches. No me dijeron nada mas, se me entrego en vehículo y me fui.
Unos días antes me percate de que la fecha de entrega del coche era en domingo. Por motivos personales me venia mejor devolverlo el sábado, cual fue mi sorpresa cuando fui a devolverlo que estaba la oficina cerrada y no podía entregar el coche. Llame varias veces al numero fijo sin obtener respuesta. Como era el día del trabajador (1 de Mayo), pensé que seria normal que estuviera cerrado y lo deje para el domingo. El domingo volví a ir por la mañana a la misma hora que cogí el vehículo y la oficina cerrada. Volví a llamar varias veces al teléfono fijo a lo largo del día, sin obtener respuesta.
Tras reorganizar mi vida para devolver el coche el lunes fui a las 9 de la mañana (misma hora de recogida), entre a la oficina y me dice la señora (por llamarla de alguna manera) que estaba devolviendo el coche un día mas tarde entonces le explique que fui el sábado y el domingo a devolverlo y que estaban cerrados. Entonces la misma señora que me atendió el primer día me dice que ya me dijeron que tenia que dejar el coche en el garaje y dejar las llaves en un buzón. Le dije que eso no se me dijo en ningún momento mostrando mi desconformidad. Sin firmar ningún papel mas y sin decirme si había entregado bien el coche me despidieron y me fui.
Nadie me dijo que me iban a cobrar ese dia.
A los 5 días de entregar el coche veo que me habían cobrado 48,64? por devolver el coche 1 día mas tarde. Los 150? de la fianza ya me los han devuelto, a si que supongo que el vehículo lo entregue correctamente.
En definitiva, no recomiendo para nada esta oficina de Europcar, ni Europcar por no responsabilizarse de la ineficacia e educación de sus empleados
Pros No me gusta nada
Contras - Muy malo el trato al cliente
- Se olvidan de darte toda la información ¿a propósito?
Estafadores! Cuando recogí el coche todo fueron facilidades. Vi que tenía varios arañazos que no estaban registrados y volví a la oficina para decirlo. Me dijeron que no iba a tener ningún problema, que con el Covid no se estaban haciendo las revisiones de peritaje y por eso no estaban registrados los daños. Al día siguiente de devolver el coche me llegó un parte de daños. He tenido que pagar los daños que ya tenía el coche cuando yo lo cogí. Por más que he reclamado, no he conseguido nada.
Me han dado un coche con múltiples rayones y defectos, he pedido revisar el coche en conjunto y me dijeron que no era necesario, por lo que he hecho un video del mismo antes de salir.
A la entrega he pedido revisar el coche en conjunto, y me han dicho que no lo estaban revisando en conjunto por lo del covid.
Pocas horas después me llega un email al que por cierto no te da derecho a replica que tenia un arañazo el coche, uno de tantos que ya tenia. Ahora me toca ver como hago para justificar con el video que ya estaba, que decepción, primera y ultima vez con esta compañia
Decir que esta empresa-chiringuito me ha amargado el viaje a París, son unos ladrones, sinvergüenzas, estafadores e incompetentes. Reservé uno de sus vehículos y a la llegada del aeropuerto de Orly estaba cerrada la oficina a las 6 de la tarde, sin un mensaje, ni correo, nada, ? sin coche e indignado me dispuse a buscar transporte para ir al hotel, todo una odisea, ? al día siguiente me tocó regresar al aeropuerto, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero, para hablar con los inútiles de europcar, comentándome que habían cancelado mi contrato por que les puse que recogería el coche a las 5:30 pm y llegué a las 6:00 cuando habían cerrado, no teniendo en cuenta que el avión llegó con retraso y tuve que atravesar controles y medio aeropuerto para llegar a sus oficinas. Al final me dan otro vehículo y me dicen que tengo que abonar 50 ? aparte, pero luego cuando regrese a España vi en la tarjeta que me habían cargado 120 ? de la retención de la fianza, para colmo, por descuido después de dejarles el vehículo en perfectas condiciones y con el depósito lleno de fuel, me dejé una mochila en el asiento de atrás con mi pasaporte, Tablet, cámara de fotos, cámara gopro y móvil Nokia, una semana después de haberles llamado varias veces y haberles escrito varios email, no sé absolutamente nada. Esta empresa-chiringuito son una banda de delincuentes e incompetentes. ¡JAMAS VOLVERE A CONTRATAR NADA CON ESTA GENTUZA ¡
La peor compa?ia
Despues de entregar el auto y supuestamente todo bien, en el aeropuerto me llegaron cargos a mi tarjeta de credito por gasolina y por golpes al carro que no hice.... hable por reclamacion y no hicieron ningun caso... son unos ladrones y estafadores.. no usen Europcar en ninguna parte del mundo.....
Pros
El color verde del Logo
Contras
nada me gusta.. los autos sucios.. maltratados, pesima atencion.
Absoluta estafa.
Peor compañía de alquiler que he usado en mi vida. Intentarán cobraros por cualquier daño que no hayáis causado al coche sin importar las pruebas que tengáis para refutarlo. Solo quieren estafar al cliente y hacer que pague por los daños que causaron otros conductores.
Pros
Ahora mismo, nada
Contras
Todo, nada compensa que te intenten estafar delante de tus narices con todas las pruebas posibles.
Estafadores, ladrones? lo peor
I have lived with Europcar the worst experience that I have never have. So I can?t recommend them. Firstly, I booked the car for 2 days (picking up the car at 09:30 and returning it at 09:30 two days after). As I use to do always, I arrived 40? before (because sometimes there area lot of customers and you have to wait). Luckily, they gived to me the car at 09:01. After the two days I returned the car at 09:39 (9? late but inside in the ?Grace period? of 29? that they have). But inexplicably, they charged in my account and extra day arguing that I have gived them the car 9? outside the ?Grace period?. And It?s not true. The Grace period of 29? starts at 09:30 (time when I booked), not when they want to give you the car. And on that case, they should notify this particularities, and sadly/miserably they don?t do this.
Pros
The car
Contras
The service (except the car). They stole you
Estafadores
No recomiendo alquilar un vehículo en esta compañía, alquilé un turismo durante un viaje, lo entregué y al cabo de 5 días me hacen el cargo del alquiler de nuevo, cuando llamo para que lo solucionen, no lo hacen y me dan evasivas. Estafadores
TIMADORES y NADA PROFESIONALES
Alquilé un coche el pasado mes de octubre a través de Mutua Madrileña, en la oficina de Europcar Toulouse, todo riesgo sin franquicia. Cuando llegué a Toulouse, viernes 9 de la mañana, con mi madre de 80 años, no encontraban el coche que yo había elegido (uno pequeño para las dos) y me dieron otro un poco mayor, por el que me cobraron un plus de unos 60 euros + un seguro extra de unos 30 ?. Tuve que firmar el contrato porque si no, no me daban el coche, y aún nos quedaban 200 kilómetros para llegar a nuestro destino. A la vuelta reclamé a Atención al cliente de Europcar, y me dicen que como había firmado el contrato de alquiler, no me devolvían nada, ya que estaba aceptando las condiciones. Ya les he explicado que qué iba a hacer si ya estaba en Toulouse, con mi madre y necesitábamos el coche, y sin firma no te lo dan. Es la manera sucia que tiene Europcar para llegar a sus cupos de ventas?. Les debería dar vergüenza. Me dicen que lo único que me pueden dar son sus disculpas. Yo lo único que pido es que me devuelvan el dinero que me han robado y que no timen así a la gente.
Pros
visto lo visto nada, y leyendo las opiniones de esta página, encima me puedo dar con un canto en los dientes de que no me robaran más dinero y se quedara sólo en 80 euros
Contras
Nunca pensé que una empresa así se iba a dedicar a utilizar este juego sucio para cobrar pluses a sus clientes. Un vergüenza
Estafadores
Estafadores, reserve desde España a través de su web, cogí el paquete completo, todas las coberturas, al llegar allí, o te pagas otro seguro más que cuesta la mitad del alquiler, o te amenazan con no darte el coche, y además tienes que dejar un depósito por más valor que el del alquiler, prepárate mil euros para cuatro días, y encima el coche no era gran cosa. Experiencia terrible. No fuimos los únicos, estaban estafando a todos los que estaban allí.
Pros
Nada
Contras
Te obligan a pagar más seguros a pesar de tener contratado el pack más caro que lo incluye todo y encima te cobran un depósito
EUROPCAR EMPRESA ESTAFADORA
Alquilé un coche en Europcar Malta a través de una página web. Cuando llegué al mostrador me hicieron contratar un seguro adicional al que ya llevaba, del cual no me dieron ninguna documentación de lo que había contratado. Cuando me entregaron el coche me enviaron un informe donde decía que el coche tenía 3 roces, cuando lo chequeé yo personalmente encontré un roce adicional que no constaba en el informe, le hice una foto con el móvil y volví a hablar con el comercial, que me indicó que enviara la foto del roce al email que habia recibido con el informe, y que no pasaba nada, que con eso dejaba constancia, y así me contestaron también desde el email, con lo que me quedé tranquilo.
Dejé el coche a las 4 de la madrugada como me indicaron, pero cuando llegué a casa, me habían enviado un email en el que me decía que el coche llevaba un roce que ellos no tenían constancia, que tenía un seguro contratado y que me iban a hacer un cargo de 300?, les contesté que debía ser un error, porque yo comuniqué verbalmente y por email que el coche ya llevaba ese roce antes de cogerlo. Hicieron caso omiso a ese email y a todos los que escribí posteriormente, con la demostración de la foto y el correo de contestación que recibí de ellos el primer día... me cargaron los 300? y viendo que no había manera de que me contestaran desde Europcar Malta, decidí hablar con atención al cliente en España, donde después de explicarles el caso, me dijeron que hablarían con la sucursal de Malta. Pasadas 3 semanas aproximadamente recibo un email de atención al cliente en el que me decía que la sucursal de Malta ha dicho que no les consta nada, y te quedas con cara de jilipoyas pensando que lo que realmente has sufrido es una estafa en toda regla, tienes la sensación de que aquí está todo el mundo compinchado y aunque descubras como te han timado, lo tapan todo y no sirve de nada que reclames y que les demuestres con fotos y pruebas que lo que te han cargado es irregular. NO ALQUILEN NUNCA CON EUROPCAR, le tenderán cualquier trampa para quedarse con parte de la fianza de su tarjeta de crédito.
Pros
nada
Contras
no informan, intentan estafarte por cualquier cosa, la atención al cliente no funciona
Desastrosa experiencia.
Alquilé un coche en la oficina de Bolonia (aeropuerto) y en una calle de Florencia un camión nos dió un pequeño golpe dos detrás, El resultado fue una grieta en el parachoques, procedí a hacer un parte amistoso, el cual rellenamos con todos los datos de los dos vehículos, firmas, matrículas, teléfonos, etc. Al devolver el coche, entregué toda la documentación y el parte, comprobaron los daños y dijeron que todo estaba Ok. Esto ocurrió en semana santa. En Agosto me envían un correo reclamándome la información de un siniestro, bajo amenaza de sanción de 500 euros. Les he contestado cuatro veces, que ellos tienen el parte y que yo no dispongo de la información, hago las cosas correctamente, el daño me lo causan a mi. La culpa es del otro, admitido en el parte y ahora no hacen más que tocarme los c...nes reclamando un parte que yo no tengo. No pienso alquilar nunca más con ellos.
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Nada.
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La desorganización.
Rateros y explotadores
Trabaje en la empresa durante un par de años y si, lo que se comenta aquí es verdad. La gerencia obliga a los vendedores a vender a los clientes, por lo tanto, están fonsados a vender algo, aunque el cliente no lo pida y no se dé cuenta, de lo contrario al empleado se le descuenta de su sueldo cada cliente que no logra venderle algo, también al regreso de los autos se tiene que cobrar algo o la gerente descuenta de nómina una cantidad a capricho.
Y si, estas prácticas son contra la ley, pero a cualquier empleado que proteste se le despide de inmediato y a los clientes que reclamen solo se les da largas hasta el hartazgo aprovechándose de que en su mayoría son extranjeros y tienen que dejar el país.
Tengan en cuenta que escanean todos los id?s que les proporcionas y ya tienen casos de robo de identidad. Todo esto en la sucursal del aeropuerto de la CDMX, el nombre de la gerente en cuestión es Areli Bustamante, que es solapada por el gerente regional Enrique Diaz Montero.
Contras
Estafadores profesionales y explotadores
Cobros ocultos
Estafadores
Arrendé un auto por 120 dólares sin cobros adicionales, el más barato de toda su oferta. Cuando llegué al aeropuerto me trasladaron a una oficina lejos y ahí empezaron los problemas. Primero me cobraron un seguro adicional por 470 dólares que prácticamente no cubre nada, luego me cambiaron el auto sin aviso por uno con problemas de freno, sin radio y no el que había firmado. Cómo no tenía otra opción y estaba en la mitad de la nada con mis maletas, me fui con bastante molestia. Al llegar al hotel me enviaron un mail con el cambio de auto "aceptado" por mi y un "pagaré" por 1500 dolares como deducible de un seguro que no aparecía en mi tarjeta o el banco y no me preocupé. A los pocos días me robaron todo en costa rica incluidas las llaves del auto y al llamar, me dijeron que justo robos menores no consideraba el seguro y que la llave de remplazo costaba 600 dólares (es un chevrolet sail el mas básico existente) y además cobrarían la asistencia.
el problema aún sigue y "no saben si existen más cobros asociados" porque contestan de otro país al llamar por teléfono.
PD el trato fue pesimo por parte de quien nos asitió, no así en la oficina de ventas, quienes tuvieron excelente trato hasta que tuvieron ingresada mi firma y tarjeta que ahí todo daba lo mismo y empezaron atender al siguiente sin dejarme claro nada.
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Se supone eran una empresa con respaldo internacional, pero las politicas locales son absolutamente diferentes a las de todo sudamerica de la marca
Contras
cobros ocultos y poca claridad de las politicas, donde se cubren completamente de todo y te cargan cobros sin aviso
Mala atenci?n
El servicio en entrega de vehículos es muy lenta y poco profesional. Me han entregado el auto, en dos ocasiones muy sucio. El vehículo que renté todavía se le veía la calima caída en febrero en Madrid
Ladrones
Reservé un coche en Europcar a través de un intermediario en un país extranjero, con el que contraté un seguro que me devolvería la franquicia si tenía algún problema con el coche y tenía que pagarla. Al llegar a la agencia para recoger el coche, me ofrecieron un seguro, les dije que no porque ya lo tenía contratado. Me dieron la hoja de la reserva con todos los detalles para firmar, y en la que aparecía el importe de 834,98? que me dijeron que se trataba de la fianza. Cuando devolví el coche, me dijeron que todo estaba bien y que me devolverían la fianza, cosa que hicieron al día siguiente. Hasta aquí todo bien, el problema llega cuando 4 días después veo en mi cuenta un cobro de 34,98?, por lo cual llamo a Europcar y me dicen que eso es el seguro que contraté en la agencia. ¿El seguro que contraté? ¿Qué seguro? ¿El que dije que no quería? Pues les explico todo por teléfono, que no había contratado ese seguro, que cuando me preguntaron dije que no lo quería, que la chica me dijo que el importe que aparecía era solo la fianza, y que me devolvieran mi dinero. A los 5 minutos recibo un correo diciéndome que han hablado con Europcar de Francia (que es en el país en el que alquilé el coche) y que no me devuelven nada, que es importe corresponde a un seguro que contraté. Así que sigo de pelea con ellos, a ver si consigo que me devuelvan lo que me han robado.
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Ninguno
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Son unos ladrones que te venden cosas diciéndote que es la fianza y que te lo devuelven cuando devuelvas el coche
ESTAFADORES
Cuándo alquilé un coche a Europcar en el aeropuerto de Zurich, Suiza, reserva 1147512563, me negaba a creer, a pesar de las muchas críticas leídas sobre esta empresa, que una de las mayores compañías de alquiler de coches del mundo actuará con prácticas mafiosas e ilegales, basadas en la indefensión del cliente.
Nunca le damos importancia a las cosas hasta que nos pasan
Recogí el coche, nadie me acompañó a comprobar su estado.
Al devolverlo, me dicen que tiene un rasguño de 2 cms en un tapacubos de plástico.
Cierto, un arañazo superficial, apenas perceptible.
Como no soy consciente de haber realizado dicho arañazo, les pregunto cómo pueden demostrar que ese arañazo no estaba en el tapacubos cuándo recogí el coche
Respuesta, era mi obligación sacar fotos sobre el estado del coche
Pregunta.
En una foto general del coche no sería visible ese rasguño y una foto del tapacubos no demostraría que perteneciera a ese vehículo.
Para más inri, me dicen que me van a cobrar 400 ? por el daño
Obviamente, me niego a firmar el parte, expongo una queja por escrito de la que no me dan copia y me dicen que me van a cobrar un peritaje, suyo, seguro, del que ya sé el resultado
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Nada
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Son unos estafadores
Trileros
En enero 2022 alqul? un Mercedes GLA en Europcar aeropuerto de Barcelona durante 3 semanas. Los dos primeros que me entregaron estaban llenos de ara?azos y el parabrisas roto pero todo indicado en el parte de da?os. El problema es que el ordenador decia que en 200 y 400 km se ten?a que hacer un mantenimiento. Yo como ten?a que hacer muchos m?s solicit? un coche que no marcase el mantenimiento. Me dieron un 3er coche y por la noche aparece lo mismo. Al d?a siguiente fui a cambiarlo. A todo esto, los coches siempre llenos de ara?azos y toques. Me dieron un cuarto coche lo revis? pero no vi nada que no estuviera en el parte. ?????ERRORRRR!!!! La luneta delantera ten?a una raja que seg?n como se miraba no se ve?a. Cuando devolv? el coche lo revisaron y no me indicaron nada de nada. Al cabo de un mes me dicen lo de la luna delantera y adem?s de un ara?azo en el cap? (que no exist?a cuando lo devolv?). Me han facturado, a pesar de mis quejas, casi 150 Euros por da?os que no pruduje yo. Seg?n ellos el cliente puede en las primeras 24 horas de alquiler indicar si ve alg?n da?o que se le paso durante la revisi?n. Y ellos tienen un mes para lo mismo. <br />
En resumen unos trileros. Es la ?ltima vez que alquilo algo con ellos, mal servicio, coches llenos de da?os, no hacen su trabajo revisandolo cuando lo entregas y luego es muy f?cil cobrar lo que ellos quieran en tu tarjeta de cr?dito. Podr?an cambiar el nombre de la empresa y llamarse EUROPTRILEROSCAR y se asemejar?a m?s a la realidad.
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Nada
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Lee el comentario y lo sabr?s
SON UNOS ESTAFADORES
Me cobraron 40 ? por enviarme un mail indicándome que me habían multado con 50 ? por estacionamiento. Acabé pagando a ellos 40 ? más 12 ? por informarme de que me habían multado con 50 ?. O sea, les pagué más a ellos que al estado por una infracción. NO RECOMIENDO A ESTA COMPAÑÍA. Tuve que llamarles en numerosas ocasiones y encima tienen un teléfono de pago. NO CONTRATÉIS A ESTA COMPAÑÍA.
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NADA
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Son unos tremendos estafadores. Por favor, no contratéis a este compañía jamás.
Estafadores y poco profesional
El pasado enero realicé una reserva con Europcar en San Sebastián a través de DoyouSpain, con seguro a todo riesgo incluido.
Cuando llegué a recoger el coche, me obligaron a pagar una fianza de 800?, que supuestamente no debía pagar.
Cuando devuelvo el coche me obligan a dejarlo en un parking de un centro comercial y depositar las llaves en un buzón, pregunto que si no va a venir nadie conmigo presencialmente a revisar el coche, y me dicen que no funciona así, que luego lo revisarán. Dejo el coche y vuelvo a la oficina a insistir en que quiero que alguien me revise el coche y se niegan.
La sorpresa me aparece una hora después, cuando me llaman para decirme que hay un faro roto, que no era cierto.
Lo peor es que si había algún desperfecto me tenían que quitar el dinero de la fianza, y no fue así. La fianza me la devolvieron y al cabo de la semana me quitaron de mi cuenta bancaria la fina cantidad de 210?.
Estafadores se queda corto, poca profesionalidad.
Jamás volveré a reservar con esta compañía y NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO!!!!!!
NADA RECOMENDABLE
NADA RECOMENDABLES
Llegamos a Sevilla de noche en tren, teníamos un coche reservado. El hombre de la oficina nos intentó convencer, con argumentos absurdos, de que no era adecuado para nuestras necesidades, y nos ofreció los coches más caros que tenía a su disposición.
Después nos intentó convencer de que contratáramos un seguro distinto al programado, metiéndonos miedo.
Nos dijo que, como era de noche, mejor revisáramos el coche (por si tenía desperfectos que no aparecían en el documento que nos facilitó) al día siguiente (en lugar de hacerlo con él delante), y si encontrábamos algo lo comunicáramos en un teléfono. A la mañana siguiente vimos que tenía un montón de desperfectos no indicados en el documento. Llamamos al tfno, comunicamos los desperfectos y solicité que me enviaran un correo-e para demostrar que estaba hecho; la señorita al teléfono me dijo de muy malos que ya lo había apuntado ella y punto.
Devolvimos el coche dos días antes. El del la oficina vio desperfectos que no estaban en la hoja que nos había dado, le dijimos que lo habíamos dicho por tfno, y nos contestó que NO LES HABÍA LLEGADO NADA Y QUE TENÍAMOS QUE PAGAR. Afortunadamente habíamos hecho fotos el día que llamamos.
Preguntamos si había rebaja por devolver el coche antes y nos dijeron que sí, 27?, que nos los podían devolver en la tarjeta. Así lo hicimos... o eso creíamos, en realidad lo que hizo fue COBRARNOS 27? DE MÁS EN LUGAR DE DEVOLVÉRNOLOS, como comprobamos al día siguiente.
Tras un montón de llamadas telefónicas, mucha paciencia, y tener que aguantar que nos dijeran que al devolver el coche antes perdíamos la oferta de diez días y por eso nos cobraban más, nos devolvieron el dinero POR HACERNOS UN FAVOR (palabras textuales).
NADA RECOMENDABLES
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Unos sinvergüenzas
VEH?CULO CON FALLO EN MOTOR, NOS DEJ? TIRADOS, CON RETRASO Y NOS COBRAN INTEGRO
En febrero 2022 hemos alquilado furgoneta grande. A la ida en plena autovía nos dió fallo el motor, nos dejó tirados tras un larguísimo rato intentando resolverlo arrancamos y conseguimos llegar al destino (tarde), en el 2º día lo mismo pero mucho mas tiempo. Informamos a la empresa Europcar Chamartín (Madrid) y no nos hicieron caso. Tanto es así que no hay penalización por su parte y no hacen ni el más mínimo descuento a pesar de los inconvenientes del retraso en tiempo y perjuicios de haber podido sufrir un accidente. Entiendo que esto podían reclamarlo al seguro o tener contento al cliente. Yo por la atención recibida, desde luego no vuelvo con ellos.
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Nada, pensé que era una empresa seria y comprometida con sus clientes. Ya no.
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No han dado la atención ni el servicio convenientemente. No les importa si perjudican a su cliente.
ESTAFA TOTAL
El dia 12 de octubre de 2021 procedo a la devolución en el aeropuerto de Basel-Mulhouse del vehículo de alquiler de EUROPCAR con reserva nº 1138692543 con el depósito de combustible completamente lleno y ¡sorpresa! esa misma tarde recibo un cargo bancario por importe de 158,46 ? en concepto de repostaje de 39 litros de combustible.
Yo habia repostado 34,82 litros de gasoil por importe de 55,96 ? en la estación de servicio TotalEnergies situada en el 122 de la rue de Mulhouse -68300 St Louis a tan solo 3.2 km de la terminal del aeropuerto, siendo la gasolinera más cercana, y siendo las 8:58 horas, tan solo 6 minutos antes de entregar el vehículo, para una distancia total recorrida durante el alquiler del vehiculo de 554 km, según consta en la propia factura de Europcar, resultando por tanto claramente imposible repostar otros 39 litros mas que me han cobrado estafandome.
Como prueba de ello adjunto, ya que no puedo adjuntar nada aqui, puedo enviar a quien quiera:
Ticket del repostaje de 55,96 ? en la estación de servicio TotalEnergies situada en el 122 de la rue de Mulhouse -68300 St Louis- a tan solo 3.2 km del aeropuerto.
Ticket de entrada al parking de parking F10 de car-rental del aeropuerto de Basilea-Mulhouse a las 9:04 horas tan solo 6 minutos despues del repostaje.
Captura de google maps de la distancia de solo 3.2 km entre la gasolinera y el aeropuerto.
Factura Europcar nº 100229975124
ESTAFADORES LADRONES CHORIZOS MALTRATACLIENTES IMPRESENTABLES SINVERG?ENZAS
FORMALICE SU RECLAMACI?N (TFNO: 913009154). UN?MONOS Y HAGAMOS FUERZA CONTRA ESTOS LADRONES.\\r\\nEuropcar Espa?a, ?tratan ustedes de recuperarse de la crisis COVID estafando a sus clientes? \\r\\nQUIEREN COBRARME 500 EUROS ALEGANDO QUE HE DA?ADO LA CARROCER?A DEL COCHE, SIN HABER REALIZADO NI UNA COMPROBACI?N Y MUCHO MENOS UN PARTE DE ACCIDENTE.\\r\\nEL TRATO AL P?BLICO ES DELEZNABLE. SOMOS PERSONAS Y NO N?MERO.\\r\\nLE COBRAN D?AS DE ALQUILER QUE USTED NO H AFORMALIZADO DIRECTAMENTE DE SU TARJETA, AUNQUE HAYA ENTREGADO LA LLAVE DEL COCHE, Y LE HACEN CREER QUE ES USTED QUIEN DELIRA.\\r\\nLADRONES.\\r\\n
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TODO
No alquil?is un veh?culo aqu?
Os cuento mi experiencia.
Mi seguro me alquilo un vehículo en Europcar Pamplona, exactamente en el hotel Blanca de Navarra. Cuando fui a recogerlo se me explico que tenia que poner una fianza de 150? por si le ocurría algo al coche o lo devolvía con el deposito vacío. También se me dijo que tenia el vehículo alquilado para 10 días y que tenia que devolverlo el 10º día a la misma hora que lo había recogido y se me dio a elegir entre 2 coches. No me dijeron nada mas, se me entrego en vehículo y me fui.
Unos días antes me percate de que la fecha de entrega del coche era en domingo. Por motivos personales me venia mejor devolverlo el sábado, cual fue mi sorpresa cuando fui a devolverlo que estaba la oficina cerrada y no podía entregar el coche. Llame varias veces al numero fijo sin obtener respuesta. Como era el día del trabajador (1 de Mayo), pensé que seria normal que estuviera cerrado y lo deje para el domingo. El domingo volví a ir por la mañana a la misma hora que cogí el vehículo y la oficina cerrada. Volví a llamar varias veces al teléfono fijo a lo largo del día, sin obtener respuesta.
Tras reorganizar mi vida para devolver el coche el lunes fui a las 9 de la mañana (misma hora de recogida), entre a la oficina y me dice la señora (por llamarla de alguna manera) que estaba devolviendo el coche un día mas tarde entonces le explique que fui el sábado y el domingo a devolverlo y que estaban cerrados. Entonces la misma señora que me atendió el primer día me dice que ya me dijeron que tenia que dejar el coche en el garaje y dejar las llaves en un buzón. Le dije que eso no se me dijo en ningún momento mostrando mi desconformidad. Sin firmar ningún papel mas y sin decirme si había entregado bien el coche me despidieron y me fui.
Nadie me dijo que me iban a cobrar ese dia.
A los 5 días de entregar el coche veo que me habían cobrado 48,64? por devolver el coche 1 día mas tarde. Los 150? de la fianza ya me los han devuelto, a si que supongo que el vehículo lo entregue correctamente.
En definitiva, no recomiendo para nada esta oficina de Europcar, ni Europcar por no responsabilizarse de la ineficacia e educación de sus empleados
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No me gusta nada
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- Muy malo el trato al cliente
- Se olvidan de darte toda la información ¿a propósito?
Estafadores
Estafadores! Cuando recogí el coche todo fueron facilidades. Vi que tenía varios arañazos que no estaban registrados y volví a la oficina para decirlo. Me dijeron que no iba a tener ningún problema, que con el Covid no se estaban haciendo las revisiones de peritaje y por eso no estaban registrados los daños. Al día siguiente de devolver el coche me llegó un parte de daños. He tenido que pagar los daños que ya tenía el coche cuando yo lo cogí. Por más que he reclamado, no he conseguido nada.
Verguenza de compa?ia
Me han dado un coche con múltiples rayones y defectos, he pedido revisar el coche en conjunto y me dijeron que no era necesario, por lo que he hecho un video del mismo antes de salir.
A la entrega he pedido revisar el coche en conjunto, y me han dicho que no lo estaban revisando en conjunto por lo del covid.
Pocas horas después me llega un email al que por cierto no te da derecho a replica que tenia un arañazo el coche, uno de tantos que ya tenia. Ahora me toca ver como hago para justificar con el video que ya estaba, que decepción, primera y ultima vez con esta compañia
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no tengo ningún buen comentario bueno
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Te dan coches en mal estado
LADRONES CON MAYUSCULAS ?
Decir que esta empresa-chiringuito me ha amargado el viaje a París, son unos ladrones, sinvergüenzas, estafadores e incompetentes. Reservé uno de sus vehículos y a la llegada del aeropuerto de Orly estaba cerrada la oficina a las 6 de la tarde, sin un mensaje, ni correo, nada, ? sin coche e indignado me dispuse a buscar transporte para ir al hotel, todo una odisea, ? al día siguiente me tocó regresar al aeropuerto, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero, para hablar con los inútiles de europcar, comentándome que habían cancelado mi contrato por que les puse que recogería el coche a las 5:30 pm y llegué a las 6:00 cuando habían cerrado, no teniendo en cuenta que el avión llegó con retraso y tuve que atravesar controles y medio aeropuerto para llegar a sus oficinas. Al final me dan otro vehículo y me dicen que tengo que abonar 50 ? aparte, pero luego cuando regrese a España vi en la tarjeta que me habían cargado 120 ? de la retención de la fianza, para colmo, por descuido después de dejarles el vehículo en perfectas condiciones y con el depósito lleno de fuel, me dejé una mochila en el asiento de atrás con mi pasaporte, Tablet, cámara de fotos, cámara gopro y móvil Nokia, una semana después de haberles llamado varias veces y haberles escrito varios email, no sé absolutamente nada. Esta empresa-chiringuito son una banda de delincuentes e incompetentes. ¡JAMAS VOLVERE A CONTRATAR NADA CON ESTA GENTUZA ¡
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Ninguna
Son lo peor
Trato malo
Si te dejas algo en el coche desaparece