Europcar - 45 Opiniones

Europcar Logo

6.7% recomendado, 45 Opiniones

  1. Europcar
  2. Europcar Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Europcar

Europcar

Europcar es especialista en el alquiler de coches en España y el mundo: cuenta con más de 100.000 oficinas de alquiler de coches presente en más de 150 países. Alquila un coche en aeropuertos, en estaciones de tren, principales ciudades y poblaciones. Europcar ofrece una amplia gama de vehículos que se adaptan a tus necesidades.

Europcar Details

Hits: 515

URL: http://www.europcar.es/

Temas: Alquiler Internacional

Opiniones: 45


Europcar opiniones (44):

Europcar - Poco seria y mal funcionamiento

0

Opinion:
Utilizamos mi marido y yo esta empresa para desplazarnos por Almería. Para resumir, hubo falta de información de cómo depositar llaves para entregarlo, el sitio donde nos indicaron estaba cerrado y no había nadie de la empresa para abrirnos el parking que nos indicaron... un desastre de funcionamiento. No volveremos a utilizar esta empresa. Además pusimos hoja de reclamaciones y dos meses después aún estamos esperando una respuesta...

Virtudes :
La chica que nos atendió de la empresa en el aeropuerto fue agradable.

Defectos:
Falta de profesionalidad que al final nos costó el dinero a nosotros pagando taxi.

Josefina NO recomienda Europcar no a amigos/conocidos

Europcar - 8 de noviembre barcelona

0

Opinion:
El 8. De Nov alqule auto para ir a Gerona
El empleado sabia que las carretera estaban cortada por huelga en Barcelona
No kos dijo nada , sabiendo que no ibamos a posee llegar ni salir de la ciudad y es mas peligrando nuestra integrodad
Una buena ctitud hubiera sido advertirmos de la situacion
No lo hizo
No pudimos llegar a destino
Devolvimos el auto. A las dos horas ! Plata y tiempo perdido ademas de exponernos un dia de huelga

Virtudes :
No loas vi

Defectos:
Hacerce el tonto como si nada pasara

Ana Gold NO recomienda Europcar no a amigos/conocidos

Europcar - COBRAN POR TODO

0

Opinion:
Alquilamos un coche en el aeropuerto de Ginebra. El vuelo salió de Madrid media hora tarde, por lo que nuestra recogida fue con retraso.
Europcar nos cobró 45€ por recogerlo media hora más tarde.
Al entregar el coche, a la vuelta, el técnico nos dijo que estaba todo ok. Pues dos semana después, Europcar nos emite un cargo de 25 € más porque faltaban dos litros de combustible, según ellos. Entregamos el depósito lleno, pero nos argumentan que faltan dos litros.

SON UNOS AUTÉNTICOS LADRONES. Todo lo que puedan cobrarte, lo harán.
NADA RECOMENDABLE.

MARIA NO recomienda Europcar no a amigos/conocidos

Europcar - Ocultan información

0

Opinion:
Alquilé con Europcar y fue una mala decisión. Me pusieron una multa de estacionamiento con un coche de alquiler de Europcar que tuve del 8 al 9 de agosto de este año. Cuando devolví el coche en el sitio de alquiler (Chamartín estación) comenté que me acababan de poner esa multa y que cómo podía hacer para pagarla. Me indicaron que debía esperar a que la recubiera Europcar y que después verían el día y conductor y me la enviarían al domicilio para pagarla. Esto es lo normal pues ya me pasó con otra compañía de alquiler de coches. El problema viene cuando me dicen allí que la gestión administrativa de todo esto conlleva unos gastos que rondan los 40 euros y que es un extra que viene en la letra pequeña del contrato y yo no había contratado por lo que debería abonar esa cantidad por los trámites.Ese extra yo no lo había contratado porque cuando hice el contrato no me informaron sobre el mismo. Pues yo cuando hice el contrato dije que quería todos los extras incluidos. De hecho me pusieron contrato a todo riesgo e incluí también la cláusula de lunas y ruedas que era un extra. Parece ser que el extra este de las multas tienen un coste de unos 3 € contratarlo cosa que hubiera cogido evidentemente, si me hubieran informado.Así se lo dije a la comercial y me indicó que era lo que había y que venía escrito en la letra pequeña.
Pasan las semanas y espero que me llegue el cargo y mi sorpresa es que me cargan 91 euros. Ahora me encuentro en trámites para que me devuelvan los 50 euros de más. Son unos autenticos ladrones. Esta compañía no compensa, te engaña y no cuida al cliente. Cuidado!!!!

Daniel NO recomienda Europcar no a amigos/conocidos

Europcar - Buen Servicio EUROPCAR Costa Rica

0

Opinion:
Buen servicio y trato del personal de EUROPCAR en aeropuerto de San Jose de Costa Rica, fueron rápidos y amables.
Tuvimos un problema con un GPS y se solucionó.

Virtudes :
Personal que revisa los coches y te lleva al aeropuerto muy amable y ayuda en lo q puede, buen profesional.

Defectos:
Un chico de la oficina poco amable (Jose)

Elena Carcelén recomienda Europcar a amigos/conocidos

Europcar - Europcar= Sinvergüenzas y LADRONES

0

Opinion:
Buenas tardes. Escribo esto desde Dublín porque me siento engañada, enfadada e impotente.
Alquilamos la semana pasada un coche con Europcar y ya nos dió mala espina en el momento de la recogida cuando intentaron cobrarnos de nuevo varias cosas e incluso meternos miedo si no contratábamos el seguro a todo riesgo con ellos directamente ya que lo teniamos contratado desde España con una empresa llamada "Car del mar". Yo ya me imaginé que al devolverlo nos pondrían alguna pega y más cuando nos dieron un coche que acababan de devolver si antes revisarlo. Al momento nos dimos cuenta que tenía varios arañazos en una de las puertas, se veía sin fijarse demasiado. Se lo dijimos a la chica y mando un muchacho para revisarlo que nos hizo un papel nuevo con la snotas de las marcas que tenía el coche. Por encima no le vimos nada mas.
Hoy al devolverlo nos dicen que en la parte trasera tiene un golpe, que posiblemente hemos tenido un choque o alguien nos ha dado mientras estaba aparcado y que teniamos que firmar un parte de accidente por ao alguien se queja. Le hemos explicado que no hemos tenido ningún accidente y que el coche ha dormido en parking privados de Bed & Breakfast y que en un golpe por atrás el culpable es que da el golpe. Como teniamos que coger el avión hemos tenido que firmar sin más remedio. Y para colmo en el papel ha puesto que tenía arañazos y salientes como de un bollo y solo tiene un leve arañazo casi imperceptible que ni siquiera esta en el paragolpes y seguro estaba ahí de antes.
Hemos contactado con Car del Mar y dicen que ellos nos devolverán el dinero pero ahora nos toca esperar y hemos perdido casi dos horas para que unos sin vergüenzas se lleven un dinero por el morro. No hay derecho!
No lo recomiendo para nada y es más, pienso escribir una opinión negativa sobre ellos en cada foro que encuentre.

Virtudes :
Estoy totalmente descontenta

Defectos:
Buenas tardes. Escribo esto desde Dublín porque me siento engañada, enfadada e impotente.
Alquilamos la semana pasada un coche con Europcar y ya nos dió mala espina en el momento de la recogida cuando intentaron cobrarnos de nuevo varias cosas e incluso meternos miedo si no contratábamos el seguro a todo riesgo con ellos directamente ya que lo teniamos contratado desde España con una empresa llamada "Car del mar". Yo ya me imaginé que al devolverlo nos pondrían alguna pega y más cuando nos dieron un coche que acababan de devolver si antes revisarlo. Al momento nos dimos cuenta que tenía varios arañazos en una de las puertas, se veía sin fijarse demasiado. Se lo dijimos a la chica y mando un muchacho para revisarlo que nos hizo un papel nuevo con la snotas de las marcas que tenía el coche. Por encima no le vimos nada mas.
Hoy al devolverlo nos dicen que en la parte trasera tiene un golpe, que posiblemente hemos tenido un choque o alguien nos ha dado mientras estaba aparcado y que teniamos que firmar un parte de accidente por ao alguien se queja. Le hemos explicado que no hemos tenido ningún accidente y que el coche ha dormido en parking privados de Bed & Breakfast y que en un golpe por atrás el culpable es que da el golpe. Como teniamos que coger el avión hemos tenido que firmar sin más remedio. Y para colmo en el papel ha puesto que tenía arañazos y salientes como de un bollo y solo tiene un leve arañazo casi imperceptible que ni siquiera esta en el paragolpes y seguro estaba ahí de antes.
Hemos contactado con Car del Mar y dicen que ellos nos devolverán el dinero pero ahora nos toca esperar y hemos perdido casi dos horas para que unos sin vergüenzas se lleven un dinero por el morro. No hay derecho! Estoy totalmente descontenta.

Azahara RG NO recomienda Europcar no a amigos/conocidos

Europcar - I'M DISAPPOINTED WITH EUROPCAR.

0

Opinion:
I DON'T RECOMMEND 'EUROPCAR CORNELLÁ DE LLOBREGAT'. We hired a van and there was a big scratch on the side. We informed about them about it and they said they knew about it already. When we returned it they wanted us to sign a damage report. We refused to do so. Then they started to be rude and abusive. We heard the manager saying to his assistant 'just make them sign it and get rid of them' We couldn't believe that the manager could be so unprofessional and completely unable to offer good quality customer service. We will not come back.

Virtudes :
NONE

Defectos:
BAD CUSTOMER SERVICE

Kenneth NO recomienda Europcar no a amigos/conocidos

Europcar - Coche en malísimo estado

0

Opinion:
Coche estaba en malísimo estado, con muchos arañazos y bollos. Le faltaban partes a la carrocería y algunas oxidadas.
El país donde lo alquilamos llovía mucho y los limpiaparabrisas debía de estar para cambiarlo porque no limpiaba nada.
Tampoco tenía líquido limpiaparabrisas.
Lo devolví ayer, espero no tener los mismos problemas que vosotros con las reclamaciones posteriores.

Virtudes :
Precio

Marina NO recomienda Europcar no a amigos/conocidos

Europcar - No se lo recomiendo a nadie

0

Opinion:
Alquile un vehículo y al devolverlo, en las mismas condiciones, todo correcto me devuelven la fianza y cuatro días más tarde me pasan una factura por lo que se supone que es un mal estado de la antena, la cual cuando lo alquile no estaba y en su lugar había un tapón azul, pues supuestamente para esta gente yo perdí o dale esta pero eso sí tuve la delicadeza de enroscar un tapón azul en su lugar, todo esto en tono irónico.
Recomiendo si alguien tiene la obligación de trabajar con ellos comunicar a la empresa hasta si esta desintonizada la radio por qué si no te lo cuelan. Y a ser posible ,una cosa que no hacen y viene en el contrario, obligarlos en la recogida y entrega del coche a una revisión acompañada por parte del dependiente del vehículo, y si no quieres perder el tiempo mejor no alquiles aquí , y si posteriormente haces reclamaciones no esperes respuestas rápidas y coherentes sino perderte en reclamaciones e emails.

Javier NO recomienda Europcar no a amigos/conocidos

Europcar - VALE DE CONFIRMACIÓN QUE OCULTA INFORMACION

0

Opinion:
A finales del mes de junio 2017 viajamos a Suiza. Contratamos con Europcar recoger el coche de alquiler en el Aeropuerto de Zurich y devolverlo cinco días más tarde también en el Aeropuerto.

En el vale de confirmación en el apartado "No incluido en el precio del alquiler" informaba de una Tasa por Conductor joven (entre 20 y 24 años) de 18,43 CHF/día.

En ningún sitio del vale de confirmación informa de la tasa por conductor adicional y en el Aeropuerto tampoco nos lo dijeron, cuando recogimos el coche y yo presenté mi carnet de conducir como segundo conductor.

La sorpresa la llevamos cuando dejamos el coche después de los cinco días y nos avisaron de que nos devolverían la fianza y nos cobrarían la tasa del segundo conductor.

Hice la reclamación para que se me devolviera la tasa y su respuesta fue que, como no había hecho la reserva con un conductor adicional, por eso se me cobraba. De que no había incluido un conductor adicional, yo era totalmente consciente, pero en el vale se informa de que cobran por conductor joven ¿porqué no aparece que también cobran por conductor adicional?

Pagamos 56 euros a mayores y a mi reclamación no le hicieron caso alguno.

Ahora solo espero que alguien saque provecho de esta información.

Virtudes :
Trato amable

Defectos:
Falta de información en los vales de confirmación
Falta de información por parte del personal de gestión de reservas

ISABEL NO recomienda Europcar no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Europcar

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Europcar