Europcar es especialista en el alquiler de coches en España y el mundo: cuenta con más de 100.000 oficinas de alquiler de coches presente en más de 150 países. Alquila un coche en aeropuertos, en estaciones de tren, principales ciudades y poblaciones. Europcar ofrece una amplia gama de vehículos que se adaptan a tus necesidades.

Europcar Opiniones

    SON UNOS ESTAFADORES

    Me cobraron 40 € por enviarme un mail indicándome que me habían multado con 50 € por estacionamiento. Acabé pagando a ellos 40 € más 12 € por informarme de que me habían multado con 50 €. O sea, les pagué más a ellos que al estado por una infracción. NO RECOMIENDO A ESTA COMPAÑÍA. Tuve que llamarles en numerosas ocasiones y encima tienen un teléfono de pago. NO CONTRATÉIS A ESTA COMPAÑÍA.

    Pros
    NADA

    Contras
    Son unos tremendos estafadores. Por favor, no contratéis a este compañía jamás.

    Estafadores y poco profesional

    El pasado enero realicé una reserva con Europcar en San Sebastián a través de DoyouSpain, con seguro a todo riesgo incluido.

    Cuando llegué a recoger el coche, me obligaron a pagar una fianza de 800€, que supuestamente no debía pagar.

    Cuando devuelvo el coche me obligan a dejarlo en un parking de un centro comercial y depositar las llaves en un buzón, pregunto que si no va a venir nadie conmigo presencialmente a revisar el coche, y me dicen que no funciona así, que luego lo revisarán. Dejo el coche y vuelvo a la oficina a insistir en que quiero que alguien me revise el coche y se niegan.

    La sorpresa me aparece una hora después, cuando me llaman para decirme que hay un faro roto, que no era cierto.

    Lo peor es que si había algún desperfecto me tenían que quitar el dinero de la fianza, y no fue así. La fianza me la devolvieron y al cabo de la semana me quitaron de mi cuenta bancaria la fina cantidad de 210€.

    Estafadores se queda corto, poca profesionalidad.

    Jamás volveré a reservar con esta compañía y NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO!!!!!!

    NADA RECOMENDABLE



    NADA RECOMENDABLES

    Llegamos a Sevilla de noche en tren, teníamos un coche reservado. El hombre de la oficina nos intentó convencer, con argumentos absurdos, de que no era adecuado para nuestras necesidades, y nos ofreció los coches más caros que tenía a su disposición.

    Después nos intentó convencer de que contratáramos un seguro distinto al programado, metiéndonos miedo.

    Nos dijo que, como era de noche, mejor revisáramos el coche (por si tenía desperfectos que no aparecían en el documento que nos facilitó) al día siguiente (en lugar de hacerlo con él delante), y si encontrábamos algo lo comunicáramos en un teléfono. A la mañana siguiente vimos que tenía un montón de desperfectos no indicados en el documento. Llamamos al tfno, comunicamos los desperfectos y solicité que me enviaran un correo-e para demostrar que estaba hecho; la señorita al teléfono me dijo de muy malos que ya lo había apuntado ella y punto.

    Devolvimos el coche dos días antes. El del la oficina vio desperfectos que no estaban en la hoja que nos había dado, le dijimos que lo habíamos dicho por tfno, y nos contestó que NO LES HABÍA LLEGADO NADA Y QUE TENÍAMOS QUE PAGAR. Afortunadamente habíamos hecho fotos el día que llamamos.

    Preguntamos si había rebaja por devolver el coche antes y nos dijeron que sí, 27€, que nos los podían devolver en la tarjeta. Así lo hicimos... o eso creíamos, en realidad lo que hizo fue COBRARNOS 27€ DE MÁS EN LUGAR DE DEVOLVÉRNOLOS, como comprobamos al día siguiente.

    Tras un montón de llamadas telefónicas, mucha paciencia, y tener que aguantar que nos dijeran que al devolver el coche antes perdíamos la oferta de diez días y por eso nos cobraban más, nos devolvieron el dinero POR HACERNOS UN FAVOR (palabras textuales).

    NADA RECOMENDABLES

    Contras
    Unos sinvergüenzas

    VEHÍCULO CON FALLO EN MOTOR, NOS DEJÓ TIRADOS, CON RETRASO Y NOS COBRAN INTEGRO

    En febrero 2022 hemos alquilado furgoneta grande. A la ida en plena autovía nos dió fallo el motor, nos dejó tirados tras un larguísimo rato intentando resolverlo arrancamos y conseguimos llegar al destino (tarde), en el 2º día lo mismo pero mucho mas tiempo. Informamos a la empresa Europcar Chamartín (Madrid) y no nos hicieron caso. Tanto es así que no hay penalización por su parte y no hacen ni el más mínimo descuento a pesar de los inconvenientes del retraso en tiempo y perjuicios de haber podido sufrir un accidente. Entiendo que esto podían reclamarlo al seguro o tener contento al cliente. Yo por la atención recibida, desde luego no vuelvo con ellos.

    Pros
    Nada, pensé que era una empresa seria y comprometida con sus clientes. Ya no.

    Contras
    No han dado la atención ni el servicio convenientemente. No les importa si perjudican a su cliente.

    ESTAFA TOTAL

    El dia 12 de octubre de 2021 procedo a la devolución en el aeropuerto de Basel-Mulhouse del vehículo de alquiler de EUROPCAR con reserva nº 1138692543 con el depósito de combustible completamente lleno y ¡sorpresa! esa misma tarde recibo un cargo bancario por importe de 158,46 € en concepto de repostaje de 39 litros de combustible.
    Yo habia repostado 34,82 litros de gasoil por importe de 55,96 € en la estación de servicio TotalEnergies  situada en el 122 de la rue de Mulhouse -68300 St Louis a tan solo 3.2 km de la terminal del aeropuerto, siendo la gasolinera más cercana, y siendo las 8:58 horas, tan solo 6 minutos antes de entregar el vehículo, para una distancia total recorrida durante el alquiler del vehiculo de 554 km, según consta en la propia factura de Europcar, resultando por tanto claramente imposible repostar otros 39 litros mas que me han cobrado estafandome.
    Como prueba de ello adjunto, ya que no puedo adjuntar nada aqui, puedo enviar a quien quiera:
    Ticket del repostaje de 55,96 € en la estación de servicio TotalEnergies  situada en el 122 de la rue de Mulhouse -68300 St Louis- a tan solo 3.2 km del aeropuerto. 
    Ticket de entrada al parking de parking F10 de car-rental del aeropuerto de Basilea-Mulhouse a las 9:04 horas tan solo 6 minutos despues del repostaje.
    Captura de google maps de la distancia de solo 3.2 km entre la gasolinera y el aeropuerto.
    Factura Europcar nº 100229975124

    ESTAFADORES LADRONES CHORIZOS MALTRATACLIENTES IMPRESENTABLES SINVERG�ENZAS

    FORMALICE SU RECLAMACI�N (TFNO: 913009154). UN�MONOS Y HAGAMOS FUERZA CONTRA ESTOS LADRONES.\\r\\nEuropcar Espa�a, �tratan ustedes de recuperarse de la crisis COVID estafando a sus clientes? \\r\\nQUIEREN COBRARME 500 EUROS ALEGANDO QUE HE DA�ADO LA CARROCER�A DEL COCHE, SIN HABER REALIZADO NI UNA COMPROBACI�N Y MUCHO MENOS UN PARTE DE ACCIDENTE.\\r\\nEL TRATO AL P�BLICO ES DELEZNABLE. SOMOS PERSONAS Y NO N�MERO.\\r\\nLE COBRAN D�AS DE ALQUILER QUE USTED NO H AFORMALIZADO DIRECTAMENTE DE SU TARJETA, AUNQUE HAYA ENTREGADO LA LLAVE DEL COCHE, Y LE HACEN CREER QUE ES USTED QUIEN DELIRA.\\r\\nLADRONES.\\r\\n

    Contras
    TODO

    No alquiléis un vehículo aquí

    Os cuento mi experiencia.
    Mi seguro me alquilo un vehículo en Europcar Pamplona, exactamente en el hotel Blanca de Navarra. Cuando fui a recogerlo se me explico que tenia que poner una fianza de 150€ por si le ocurría algo al coche o lo devolvía con el deposito vacío. También se me dijo que tenia el vehículo alquilado para 10 días y que tenia que devolverlo el 10º día a la misma hora que lo había recogido y se me dio a elegir entre 2 coches. No me dijeron nada mas, se me entrego en vehículo y me fui.
    Unos días antes me percate de que la fecha de entrega del coche era en domingo. Por motivos personales me venia mejor devolverlo el sábado, cual fue mi sorpresa cuando fui a devolverlo que estaba la oficina cerrada y no podía entregar el coche. Llame varias veces al numero fijo sin obtener respuesta. Como era el día del trabajador (1 de Mayo), pensé que seria normal que estuviera cerrado y lo deje para el domingo. El domingo volví a ir por la mañana a la misma hora que cogí el vehículo y la oficina cerrada. Volví a llamar varias veces al teléfono fijo a lo largo del día, sin obtener respuesta.
    Tras reorganizar mi vida para devolver el coche el lunes fui a las 9 de la mañana (misma hora de recogida), entre a la oficina y me dice la señora (por llamarla de alguna manera) que estaba devolviendo el coche un día mas tarde entonces le explique que fui el sábado y el domingo a devolverlo y que estaban cerrados. Entonces la misma señora que me atendió el primer día me dice que ya me dijeron que tenia que dejar el coche en el garaje y dejar las llaves en un buzón. Le dije que eso no se me dijo en ningún momento mostrando mi desconformidad. Sin firmar ningún papel mas y sin decirme si había entregado bien el coche me despidieron y me fui.
    Nadie me dijo que me iban a cobrar ese dia.
    A los 5 días de entregar el coche veo que me habían cobrado 48,64€ por devolver el coche 1 día mas tarde. Los 150€ de la fianza ya me los han devuelto, a si que supongo que el vehículo lo entregue correctamente.
    En definitiva, no recomiendo para nada esta oficina de Europcar, ni Europcar por no responsabilizarse de la ineficacia e educación de sus empleados

    Pros
    No me gusta nada

    Contras
    - Muy malo el trato al cliente
    - Se olvidan de darte toda la información ¿a propósito?

    Estafadores

    Estafadores! Cuando recogí el coche todo fueron facilidades. Vi que tenía varios arañazos que no estaban registrados y volví a la oficina para decirlo. Me dijeron que no iba a tener ningún problema, que con el Covid no se estaban haciendo las revisiones de peritaje y por eso no estaban registrados los daños. Al día siguiente de devolver el coche me llegó un parte de daños. He tenido que pagar los daños que ya tenía el coche cuando yo lo cogí. Por más que he reclamado, no he conseguido nada.

    Verguenza de compañia

    Me han dado un coche con múltiples rayones y defectos, he pedido revisar el coche en conjunto y me dijeron que no era necesario, por lo que he hecho un video del mismo antes de salir.
    A la entrega he pedido revisar el coche en conjunto, y me han dicho que no lo estaban revisando en conjunto por lo del covid.
    Pocas horas después me llega un email al que por cierto no te da derecho a replica que tenia un arañazo el coche, uno de tantos que ya tenia. Ahora me toca ver como hago para justificar con el video que ya estaba, que decepción, primera y ultima vez con esta compañia

    Pros
    no tengo ningún buen comentario bueno

    Contras
    Te dan coches en mal estado

    LADRONES CON MAYUSCULAS ¡

    Decir que esta empresa-chiringuito me ha amargado el viaje a París, son unos ladrones, sinvergüenzas, estafadores e incompetentes. Reservé uno de sus vehículos y a la llegada del aeropuerto de Orly estaba cerrada la oficina a las 6 de la tarde, sin un mensaje, ni correo, nada, … sin coche e indignado me dispuse a buscar transporte para ir al hotel, todo una odisea, … al día siguiente me tocó regresar al aeropuerto, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero, para hablar con los inútiles de europcar, comentándome que habían cancelado mi contrato por que les puse que recogería el coche a las 5:30 pm y llegué a las 6:00 cuando habían cerrado, no teniendo en cuenta que el avión llegó con retraso y tuve que atravesar controles y medio aeropuerto para llegar a sus oficinas. Al final me dan otro vehículo y me dicen que tengo que abonar 50 € aparte, pero luego cuando regrese a España vi en la tarjeta que me habían cargado 120 € de la retención de la fianza, para colmo, por descuido después de dejarles el vehículo en perfectas condiciones y con el depósito lleno de fuel, me dejé una mochila en el asiento de atrás con mi pasaporte, Tablet, cámara de fotos, cámara gopro y móvil Nokia, una semana después de haberles llamado varias veces y haberles escrito varios email, no sé absolutamente nada. Esta empresa-chiringuito son una banda de delincuentes e incompetentes. ¡JAMAS VOLVERE A CONTRATAR NADA CON ESTA GENTUZA ¡

    Pros
    Ninguna

    Son lo peor

    Trato malo
    Si te dejas algo en el coche desaparece

    Estafadores

    Buenas tardes esta empresa de Europcar…

    Buenas tardes esta empresa de Europcar nos esta intentando robar 295€ por daños que no hemos cometido de echo nos quitaron de la tarjeta 3 meses despues de alquilar el coche por cierto la primera y ultima vez que lo hacemos por supuesto sin enviarnos ni una factura ni mada hasta que despues de 3 meses vemos el robo y llamamos para ver que pasaba nos quieren meter daños que no eran reales gracias a dios hicimos fotos de todos los lados del coche ahora vamos a por un abogado que aunque nos cueste dinero no dejaremos que esta gentuza nos roben

    Pros
    Nada

    Contras
    Son ESTAFADORES

    No alquiles con europcar

    Hola alquile desde la página easyjet un viaje a londres y un coche alquiler de la gama baja para recoger en el aeropuerto london gatwick en el mes de junio, al llegar alli por navidad no dieron un modelo mas grande que en ningun momento pedimos y nunca nos dijeron que valdria más dinero ahora nos han cobrado 740 euros, son unos ladrones europcar,

    Contras
    Te engañan son unos ladrones

    Tomadura de pelo

    Este verano alquilé un coche en el Aeropuerto de Bruselas para ir a Ámsterdam. Recogí el coche a las 10:40 y lo entregué en la oficina de Overtoom 197, 1054 HT Amsterdam, Países Bajos a las 14:19. Todo ello verificable con la cronología de Google Maps. Pues bien, en lugar de un día de alquiler me han cobrado dos. He puesto una queja, con las imágenes de Google en las que queda claro el momento de entrega y me han respondido que todo ha sido correcto. Pues será para Europcar, no para mi. El caso es que el alquiler que era de 130 me ha pasado a 200 €. Por otro lado, utilizar su web para hacer gestiones no es nada fácil ni cómodo. Estoy tratando de acceder a la ficha de cliente para seguir mi reclamación y tras dos o tres llamadas telefónicas estoy a punto de desistir.

    Contras
    No me ha parecido un servicio serio. La atención a las incidencias y reclamaciones deja mucho que desear y no es nada fácil.

    UNOS LADRONES

    Alquile un coche con rasguños, en el contrato así lo indicaron, en la parte izda del contrato con un círculo. Devuelvo el coche, enseño la foto al empleado de los rasguños y aun así me cobran 777,22€, además como falta un poco de gasolina, se lo digo al empleado, el cual me dice que eso no es nada...me cobran 81,02. Para que me den explicaciones de los cargos he tenido que ir a la Oficina del Consumidor. Conclusión: Que me lleven al Juzgado

    Pros
    Ninguno

    Contras
    Todos

    engaño

    Alquilamos un coche en Alemania, cuando lo devolvimos el empleado dijo que la defensa de pastico tenía un pequeño roce de 5 cm, que se podía haber corregido con alcohol. He recibido una factura de 200 euros.

    Pros
    ninguna

    Contras
    todos

    Son estafadores profesionales

    Alquilé un coche en el aeropuerto de Manchester, previamente había abonado con mi tarjeta visa lo pactado, 23 euros por día, hice uso del coche durante 4 días y lo devolví tal como me lo entregaron sin un rasguño y con el deposito lleno, cuando firmé el contrato me retuvieron con mi visa 504 euros por el seguro a todo riesgo que quise.
    Devolví el coche en perfecto estado, el empleado ni lo miró.
    Los 504 euros los liberaron el día 31 de julio cuando yo devolví el coche el día 28.
    Me viene un cargo de fecha 28 de julio por valor de 220 euros, sin explicación alguna y como estafador me figura que ha sido Europcar.
    Inmediatamente anulo mi tarjeta visa y llamo al banco obligándolos a quitarles el dinero "robado" a estos piratas del alquiler.
    Hoy me ha llegado una notificación de mi banco, los 220€ se quedan en mi cuenta, Europcar no va a reclamarlos, que van a reclamar? un dinero que han robado?
    EUROPCAR, nunca mas, es una cueva de ladrones, entres en la pagina que entres solo hay quejas por robos en las cuentas corrientes, hay que mirar en Facebook, Instagram y tripadvisor, son una autentica vergüenza y y unos chorizos

    Pros
    según sus madres y abuelas tienen muchas

    Contras
    todos los que pueden tener unos delincuentes

    Estafadores

    Vergonzoso.
    Alquilamos un vehículo en Dublin durante tres días.
    Cuando lo devolvimos, con el gasoil lleno y correcto, cuando llegamos a Madrid, nos indican que nos cobran 134e, porque hemos echado un gasol incorrecto. A pesar, de demostrar con el ticket de la gasolinera, que eso era falso nos hicieron el cargo y no nos lo devuelven. Los escritos con las alegaciones, no lo leen.
    Se ríen de la gente.
    Espero que nadie alquile en esta "empresa". Que son unos sinvergüenzas.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Queja por pésima atención al cliente

    Alquile un coche el 12 de abril en Las Rozas - Burgo . Devolví el coche a los tres días en Murcia y deje olvidadas unas llaves en la guantera izquierda. Desde entonces he llamado por lo menos 10 veces y he visitado dos veces personalmente Europcar - Burgocentro las llamadas telefónicas fueron inservibles, solo buenas palabras pero ningún feed back de las gestiones realizadas. En primer lugar estos señores no cumplen el protocolo de revisar todos los huecos del coche una vez entregado por el cliente. En segundo lugar no se hacen ni caso entre sus propias oficinas. Digo esto ultimo porque la ultima visita presencial a Europcar- Burgocentro, hace 4 días, me comunicaron que en Málaga se había reportado un objeto perdido en el coche que yo había alquilado. El empleado intento llamar 2 veces infructuosamente a Málaga por lo que decidió enviar un e mail, interesándose por si el objeto perdido pudieran ser mis llaves. Hoy 4 días después, sigo sin saber absolutamente nada de las gestiones. En consecuencia, creo que una empresa seria de alquiler de coches no solo debe dar un buen servicio en esa materia sino también atender a los clientes en casos como el mio.

    Europcar son unos estafadoes y acosadores

    Europcar son unos estafadores. Devolvi un coche con una marca en una rueda hecha que se borra con una goma de borrar y asi se dice en el informe, y me quieren cobrar 550 euros, ademas estan acosando a mis padres que viven en españa , ya que yo vivo en tailandia.

    Es repugnante la actuacion de esta compañia

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Te estafan, y acosan a tu entorno familiar con amenazas infundadas legalmente

    Estafadores

    Después de un mes y medio de repetir que nos han cobrado un segundo seguro total, y que el vendedor nos preguntó si lo queríamos y le dijimos que no porque ya teníamos uno pagado con la empresa de alquiler, el nos rellenó los datos y nos dijo que era por el que ya teníamos (vamos que nos estafó en la cara) y la respuesta que me dan es que no van a devolverme el dinero de UN SEGURO QUE NADIE CONTRATÓ, PORQUE NO ESTABAN DELANTE DE LA CONVERSACIÓN.

    After 1 month and a half of being charged a second total insurance, despite repeating that when the seller asked us if we wanted it and we told him not because we already had one paid with the rental company, he filled in the data and we He said it was for the one we already had (let's swindle in the face) and the answer they give me is that they will not return AN INSURANCE THAT NOBODY HIRED BUT WAS CHARGED, BECAUSE THEY WERE NOT IN THE CONVERSATION

    Contras
    Vendedores estafadores
    Tiempo perdido en intentar arreglaro
    Europcar se lava las manos (porque yo creo que exige esa conducta después de leer lo que leo)

    Pesima experiencia

    PESIMA COMPAÑIA EUROPCAR

    UN FRAUDE MAS

    NO ACEPTEN LOS SUPUESTOS UPGRADES

    La verdad que una pesima experiencia con EUROPCAR
    Viajamos con mi familia a New zealand en febrero de 2019 y alquilamos auto con EUROPCAR. Al llegar a Auckland, la empleada que nos recibio nos informo que podiamos tener un upgrade y tener el beneficio de un seguro mas completo, preguntamos unas cuantas veces y nos aseguraron que no teniamos que pagar ningun extra...Recogimos nuestro auto y disfrutamos mucho del viaje.
    Tal cual cuentan otros clientes, me llego a la tarjeta que se habian quedado con los u$s 200 del deposito... asumí que era alguna diferencia de combustible o algun otrom extra. Nunca me mandaron una comunicacion de lo que estaban cobrando ni ninngun recibo...
    A los dos meses me llegò un mail amenazandome, diciendo que si no pagaba una deuda de NZD 571 me mandaban a legales y no se cuantas cosas mas...Nunca me habian mandado un recibo, ni me decian que era lo que tenia que pagar....
    La empleada Tammy S de Atencion al cliente en Australia fue una persona sumamente ruda y maleducada. Nunca contesto mis preguntas y me ignoraba de todas las maneras posibles
    Obviamente que pague la deuda
    Lo que me queda claro es que nunca mas voy a alquilar un auto con EUROPCAR. es una empresa poco seria, nada predecible, informal y dan informacion engañosa a sus clientes. Sus empleados son desprolijos, maleducados y se prestan a este maltrato.
    Por suerte por u$s 400 me los saque de encima y nunca mas tendre nada qyue ver con EUROPCAR

    Bueno, viajeros, les dejo un saludo y mantengamonos informados sobre los buitres que tratan de arruinarnos nuestras aventuras
    no se olviden EUROPCAR=MENTIROSOS=FRAUDE

    ANDREA GADANO

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Pico serios
    Timan al cliente
    Engañan
    Amenazan

    Europcar estafadores

    Tened cuidado con la información que recibís por parte de los trabajadores de la compañía Europcar, en este caso en concreto en la oficina de Plaza de España ( Madrid)
    Nos han colado más de el doble de el.importe inicial de nuestro alquiler. No disponían de vehículo de la gama que habíamos pagado y en lugar de ofrecernos la siguiente de forma gratuita, nos ha cobrado 15€ más al día. No solo eso, sino que dejamos más gasolina en el depósito puesto que nos lo daban con algo más de un cuarto y nos dicen que no nos devuelven la diferencia, que es nuestro problema.
    Sobre todo tened cuidado ya que que la comercial del mostrador no da información clara, e intentan liarte desde el principio de la conversación.
    Nunca más volveremos a alquilar un coche con ellos.

    Estafadores!!!!

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Te estafan. Comerciales ofrecen información poco clara y liosa

    ME SIENTO ESTAFA Y NADIE ME ESCUCHA

    Me siento totalmente estafada en mi buena fe , entre los meses de setiembre a octubre alquile un automovil para retirarlo el dia 01-11-2018 en Niza , en Octubre me avisaron que debia cambiar de oficina de retiro , indicandome que esta seria en el aeropuerto de Niza , sin ningun problema el 01-11-2019 me dirigi hacia la mencionada oficina y me tomaron los datos en EUROPCAR y comprobaron que tenia la totalidad del alquiler paga . Cuando me llaman para el retiro no me ofrecen ningun seguro total como en otras companias pero me solicitan una tarjeta en garantia por 800 euros , le entrego mi VISA BANCO GALICIA hacen la tramitacion y me entregan el vehiculo ( 01-11-2018 ) tenia que devolverlo a las 20 hs. del dia 02-11-2018 , todo bien hasta ese momento , cuando voy a devolver el automovil es en un gran galpon del aeropuerto de Niza , me dicen que le falta un poco de nafta para entregarlo con el tanque lleno , mi error fue que al tener que cargar combustible yo misma no comprobe si se habia llenado ,cuando solicito la devolucion de la garantia me contestan que automaticamente se hara la devolucion cuandome cobren los tres lts. de nafta que faltaban.sigo mi viaje y me envian una factura 100224848559 de 13,34 EUROS , y me comentan que habian hecho el reverso de la garantia ese mismo dia pero cuando miro mi resumen de cuenta me encuentro que el dia 01-11-2018 ( el dia que retire el auto ) tengo un ticket N* 017462 por 800 EUROS ...COBRADO y el dia 03-11-2018 el reverso de 800 euros y el ticket de esa autorizacion con el mismo N8 del reverso por 13,34 EUROS quiere decir que me cobraro dos veces los 800 EUROS y lo reversaron solo una vez. Comienzo un sin fin de llamadas telefonicas a Francia , desgraciadamente no entendiendo el idioma y decido comunicarme con EUROPCAR de Espana , quienes luego de infinidad de llamadas me envian un e-mail firmado por el Sr. JEFFERSON COLMENARES fechado el 19 -12-2018 donde pide disculpas por la demora y me comunica que EUROPCAR FRANCIA LE CONFIRMA QUE EL CARGO FUE APLICADO POR ERROR , que por favor le envie un e-mail a [email protected] , lo envie tres veces , jamas vino devuelto por error pero nunca contestaron , de esa manera me comunico con VISA ARGENTINA , quienes tratarian de darme la solucion hasta que me comunican que el comercio les contesta que hicieron todo bien y solo me cobraron los 13,34 EUROS que me corresspondian .....TODO MENTIRA ...donde esta la devolucion de los primeros 800 euros cobrados el 01-11-2018 , me siento estafada , tengo que terminar de pagar en mi tarjeta ese tremendo importe que fui llevando con los pagos minimos hasta hoy...y nadie me dio una solucion .....por favor si en EUROPCAR FRANCIA leen este comentario busquen el contrato 2094621922 de fecha 01-11-2018 y comprueben lo que estoy diciendo ....no existe factura de Europcar a mi nombre por esos 800 EUROS que siento me han ROBADO y ESTAFADO MI BUENA VOLUNTAD.

    Pros
    NINGUNA PORQUE NI CONTESTAN LOS E-MAIL EN ATENCIONA AL CLIENTE EN EUROPCAR FRANCIA.

    Contras
    NO PUEDE SER QUE UNA EMPRESA A NIVEL MUNDIAL ESTAFE DE ESTA FORMA A CLIENTES QUE CON LA MEJOR VOLUNTAD OPERAN CON ELLOS

    Europcar-estafa y robo

    Alquilamos un coche en Europcar- Bélgica con seguro a todo riesgo y cuando fuimos a devolverlo quisimos prorrogarlo algunos días más. El encargado no revisó el coche y nos recomendó hacer otro contrato nuevo sin seguro a todo riesgo. Un mes despuésde la devolución nos llevamos la sorpresa de que por un rasguño nos han cargado 500 euros en la tarjeta sin atender a nuestras alegaciones. Es una indefensión absoluta. No utiliceis Europcar¡ hay medios alternativos que al menos no te roban descaradamente

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos


Visita Europcar

Envía tu propia opinión