Absoluta estafa.

Peor compañía de alquiler que he usado en mi vida. Intentarán cobraros por cualquier daño que no hayáis causado al coche sin importar las pruebas que tengáis para refutarlo. Solo quieren estafar al cliente y hacer que pague por los daños que causaron otros conductores.

Pros
Ahora mismo, nada

Contras
Todo, nada compensa que te intenten estafar delante de tus narices con todas las pruebas posibles.

Visita Europcar Opiniones sobre Europcar

2 respuesta

Lo que no logro entender es como ninguna autoridad europea no sanciona a esta caterva de ladrones y estafadores y les cierran el chiringuito

Buenos días:
A mí me ha pasado lo mismo. No podríamos todas las personas que estamos en esta situación reunir nuestras experiencias y emprender algún tipo de reclamación oficial, ante consumo? Se basan en argumentos muy poco sólidos, su palabra contra la nuestra y eso causa indefensión para el consumidor.
Te obligan a firmar el contrato de alquiler antes de que te entreguen el vehículo, por lo que como ya has firmado el contrato si al entrar en el vehículo ves un daño que no consta en el contrato estás pillado. No ponen daños sobre todos interiores porque saben que la gente en lo que se fija es en los exteriores, para cobrar ese daño a todas las personas que vayan alquilando ese mismo vehículo.

Visita Europcar Opiniones sobre Europcar

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Europcar
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio