Europcar es especialista en el alquiler de coches en España y el mundo: cuenta con más de 100.000 oficinas de alquiler de coches presente en más de 150 países. Alquila un coche en aeropuertos, en estaciones de tren, principales ciudades y poblaciones. Europcar ofrece una amplia gama de vehículos que se adaptan a tus necesidades.

Europcar Opiniones

    Verguenza de compañia

    Me han dado un coche con múltiples rayones y defectos, he pedido revisar el coche en conjunto y me dijeron que no era necesario, por lo que he hecho un video del mismo antes de salir. A la entrega he pedido revisar el coche en conjunto, y me han dicho que no lo estaban revisando en conjunto por lo del covid. Pocas horas después me llega un email al que por cierto no te da derecho a replica que tenia un arañazo el coche, uno de tantos que ya tenia. Ahora me toca ver como hago para justificar con el video que ya estaba, que decepción, primera y ultima vez con esta compañia

    Pros
    no tengo ningún buen comentario bueno

    Contras
    Te dan coches en mal estado

    LADRONES CON MAYUSCULAS ¡

    Decir que esta empresa-chiringuito me ha amargado el viaje a París, son unos ladrones, sinvergüenzas, estafadores e incompetentes. Reservé uno de sus vehículos y a la llegada del aeropuerto de Orly estaba cerrada la oficina a las 6 de la tarde, sin un mensaje, ni correo, nada, … sin coche e indignado me dispuse a buscar transporte para ir al hotel, todo una odisea, … al día siguiente me tocó regresar al aeropuerto, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero, para hablar con los inútiles de europcar, comentándome que habían cancelado mi contrato por que les puse que recogería el coche a las 5:30 pm y llegué a las 6:00 cuando habían cerrado, no teniendo en cuenta que el avión llegó con retraso y tuve que atravesar controles y medio aeropuerto para llegar a sus oficinas. Al final me dan otro vehículo y me dicen que tengo que abonar 50 € aparte, pero luego cuando regrese a España vi en la tarjeta que me habían cargado 120 € de la retención de la fianza, para colmo, por descuido después de dejarles el vehículo en perfectas condiciones y con el depósito lleno de fuel, me dejé una mochila en el asiento de atrás con mi pasaporte, Tablet, cámara de fotos, cámara gopro y móvil Nokia, una semana después de haberles llamado varias veces y haberles escrito varios email, no sé absolutamente nada. Esta empresa-chiringuito son una banda de delincuentes e incompetentes. ¡JAMAS VOLVERE A CONTRATAR NADA CON ESTA GENTUZA ¡

    Pros
    Ninguna

    Son lo peor

    Trato malo Si te dejas algo en el coche desaparece

    Estafadores

    Buenas tardes esta empresa de Europcar… Buenas tardes esta empresa de Europcar nos esta intentando robar 295€ por daños que no hemos cometido de echo nos quitaron de la tarjeta 3 meses despues de alquilar el coche por cierto la primera y ultima vez que lo hacemos por supuesto sin enviarnos ni una factura ni mada hasta que despues de 3 meses vemos el robo y llamamos para ver que pasaba nos quieren meter daños que no eran reales gracias a dios hicimos fotos de todos los lados del coche ahora vamos a por un abogado que aunque nos cueste dinero no dejaremos que esta gentuza nos roben

    Pros
    Nada

    Contras
    Son ESTAFADORES

    No alquiles con europcar

    Hola alquile desde la página easyjet un viaje a londres y un coche alquiler de la gama baja para recoger en el aeropuerto london gatwick en el mes de junio, al llegar alli por navidad no dieron un modelo mas grande que en ningun momento pedimos y nunca nos dijeron que valdria más dinero ahora nos han cobrado 740 euros, son unos ladrones europcar,

    Contras
    Te engañan son unos ladrones

    Tomadura de pelo

    Este verano alquilé un coche en el Aeropuerto de Bruselas para ir a Ámsterdam. Recogí el coche a las 10:40 y lo entregué en la oficina de Overtoom 197, 1054 HT Amsterdam, Países Bajos a las 14:19. Todo ello verificable con la cronología de Google Maps. Pues bien, en lugar de un día de alquiler me han cobrado dos. He puesto una queja, con las imágenes de Google en las que queda claro el momento de entrega y me han respondido que todo ha sido correcto. Pues será para Europcar, no para mi. El caso es que el alquiler que era de 130 me ha pasado a 200 €. Por otro lado, utilizar su web para hacer gestiones no es nada fácil ni cómodo. Estoy tratando de acceder a la ficha de cliente para seguir mi reclamación y tras dos o tres llamadas telefónicas estoy a punto de desistir.

    Contras
    No me ha parecido un servicio serio. La atención a las incidencias y reclamaciones deja mucho que desear y no es nada fácil.

Visita Europcar

Envía tu propia opinión