En Avis sabemos que los viajes de negocios requieren necesidades diferentes en el alquiler de coches y por ello nos esforzamos más para que nuestros servicios se adapten perfectamente a cada uno de nuestros clientes.

Avis Opiniones

    Estafadores

    El dia 06 sep 21 adquiri un coche de alquiler con el Número de Contrato de Alquiler : 890024262 los datos del vehiculo son Modelo de Vehículo Seat Leon Tsi Man Matrícula ES 5043LMW Número de Chasis VSSZZZKLZMR065852. En la Oficina de Salida BUDGET ASTURIAS APT. El día 10/09/2021 recibí un golpe por parte de un tercero en la parte lateral trasera del lado del conductor (un pequeño arañazo). Hicimos un parte amistoso ya que la culpa la tenía el otro conductor. Al entregar el vehículo informamos a la oficina de lo sucedido, indicando que el parte amistoso estaba dentro del vehículo. Para nuestra sorpresa la oficina BUDGET ASTURIAS APT nos mando una factura de los daños del vehículo por un importe de 289,16 €. En dicha factura se detalla que el golpe había sido en la parte lateral derecha delantera, cosa que no tiene nada que ver con el golpe que habíamos tenido. Llevo reclamando esta situación desde hace meses, ya que me han cobrado un golpe el cual no he tenido.

    Contras
    Estafadores

    Avis_Budget ROBO ORGANIZADO

    Ayer, 14 de octubre de 2021, sufrí un robo por parte de esta compañía. Oficina del aeropuerto de Asturias. Entregamos el vehículo de vuelta y la chica nos dice que tiene un rayón en la puerta derecha. había dos chicas, una hacía de poli bueno y otra de poli malo. Cuanto más hablaban mayor era mi desesperación (que si le han hecho un rayón por la calle, que si lo he hecho yo en una columna de un parking, que si he tenido un accidente con un tercero). Nos decian que el coche había sido revisado previamente a la recogida el chico que lo limpia y otra persona después. Subrrealista. Yo le digo que eso no lo hemos hecho nosotros y nos vamos bastante enfadados de la oficina. Nos han detraido casi 300€ de la tarjeta. Me siento impontente ante este robo legal perpetrado por estos ladrones impresentables. Fallo nuestro que al recoger el vehículo no hacían nada más que meternos prisas para firmar, y claro, como era de noche, tarde y queriamos ir hacia el hotel, no reparamos en esto (el rayón ya estaba, me dí cuenta al día siguiente por la mañana). Tampoco chequearon el coche delante nuestra a la recogida, diciéndonos que ya estaba revisado y era todo OK (la primera vez que me ocurre, ya que siempre que he alquilado coche me lo han revisado delante mía a la recogida y a la entrega). Firmamos que el vehículo estaba OK, cuando no lo era, y viendo muchos comentarios en redes veo que esta es la forma de actuar de esta banda: Buenas ofertas de alquiler con sablazos a tu tarjeta a posteriori.

    Pros
    El coche iba bien

    Contras
    Todos. ROBO LEGAL E IMPUNE

    Todo genail

    El trato fue genial, furgonetas y coches nuevos con muy pocos kilómetros y muy buenos precios! recomendado 100%

    Pros
    Calidad precio

    AVIS es como CURRO JIMÉNEZ pero sin trabuco

    alquilé por internet un coche con avis, cuando fui a recogerlo resulta que me había caducado el carnet, cosa que no me di cuenta, y me dijeron que no me lo podían dar y que me devolverían el dinero en 15 dias, han pasado ya muchos meses y se niegan, a pesar de mis repetidas peticiones, a devolvérmelo aduciendo no se sabe que clausulas 'oscuras y secretas'. Como dice el título son unos atracadores pero por internet y sin mover un dedo pues todo el trabajo lo tiene que hacer el cliente.

    Pros
    nada

    Estafa y robo

    Un auténtico calvario la experiencia vivida con esta empresa. Reservé y pagué un vehículo de Avis Vigo por importe de 340 EUROS semanas antes del viaje. A la llegada al aeropuerto de Vigo para recoger el vehículo, a la hora de realizar el depósito en la tarjeta, la misma es denegada por problemas de lectura del datáfono. Le propuse a la empleada realizar el depósito con la tarjeta de mi mujer y me contestó que por políticas de la empresa no pueden aceptar tarjetas a nombre de otro titular distinto al de la reserva del vehículo. También le propuse realizar el depósito de la fianza por otros medios de pago como la banca móvil, cargo en cuenta corriente, etc... Pero la respuesta de la empleada siempre fue la misma; NO NO y NO. La única solución que me dieron fue anular el bono de 340 euros (ya pagados) y hacer un NUEVO CONTRATO a nombre de mi mujer POR 891 EUROS, con menores prestaciones y coberturas. UN ROBOOOOOO!! No me quedó más remedio que aceptarlo puesto que era sábado y era el único Rent a Car abierto

    Contras
    Lo aparentemente barato sale caro

    donde quedó el buen nombre de AVIS?

    contraté por medio de Travel Club en Avis un vehículo para recoger en Sevilla estación Ave y devolución en el Aeropuerto de Sevilla, con todo incluido seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y demás, en el stand de Avis de Santa Justa estación le piden al conductor tarjeta crédito y le entregan las llaves en el mismo stand sin previo chequeo, a la hora de la devolución lo chequean increíblemente bien tan bien que encuentran un pequeño roce pasándonos un cargo de mas de 200,00 Euros nos negamos a firmar el contrato de entrega, posterior he llamado varias veces a la oficina tanto de Travel como de Avis pero siempre hay un robot contestando. Exijo detalle bien explicado del importe retenido.

    Contras
    Falta de personal no puede ser que llames y no consigas hablar con alguien humano.

    AVIS NO ES DE FIAR

    En fecha 23/06/2021, realizo contrato de alquiler con la compañía AVIS, por un período de 4 dias. Importe total del alquiler asciende a 299.91 e, incluyendo aquí las tasas de aeropuerto e IVA. De tal manera que el precio dia de alquiler es de 74,9 e. A la hora de devolver el vehiculo, lo hice con dos horas de retraso, motivo por el cual, se me ha de añadir un nuevo día de alquiler. La sorpresa la recibo el día que veo el cobro por parte de AVIS de un cargo de 175 e por el dia addicional. Hecha la consulta al Servicio de atención al cliente, manifiestan que dado que el contrato ha pasado de 4 a 5 dias, las condiciones son diferentes, y por tanto el precio de todo el contrato. Pasando a pagar por dia 95e ( 20e más por día más día adicional, total 175e) Esas condiciones no constan en contrato, por cuanto entiendo no debería ser una condición válida. Por este motivo considero esta situación de abuso y fraude en toda regla. Es por este motivo AVISo, para que en sus próximos alquileres no se encuentren estafados como me he sentido yo.

    Pros
    NADA

    Contras
    Como es obvio no me ha gustado nada

    Cuidado con lo que firmáis al recoger el vehículo en AVIS

    Alquilamos un coche a través de la web de AVIS España para EEUU durante dos semanas. Antes de formalizar la reserva, hablé con una persona de atención al cliente que me aseguró que en el precio estaba todo incluido, por lo que procedimos a reservar y pagar. Al recoger el coche en San Francisco, firmamos el contrato de alquiler y nuestro error fue no leer detenidamente lo que firmábamos. El chico del mostrador nos dio la opción de mejorar la categoría de nuestro vehículo (opción que rechazamos por el aumento de precio), pero nada más. Unas horas después, vimos que nos habían retenido en la tarjeta unos 260 euros que, en un principio, achacamos al depósito que te retienen por el combustible, aunque nos pareció un poco elevado. Al devolver el vehículo en Los Ángeles, procedieron a cobrarnos el importe retenido, por lo que pregunté el motivo, ya que habíamos devuelto el coche con el depósito lleno. Allí nos dijeron que los 260 euros se correspondían con varios seguros adicionales que habíamos contratado en el momento de firmar el contrato (seguro de ocupantes, asistencia ampliada en carretera, seguro de objetos dentro del vehículo, etc.). Tras la sorpresa inicial, le comentamos al chico que en ningún momento nos habían ofrecido esos seguros ni habíamos aceptado su contratación. Efectivamente, cuando volvimos a revisar con el chico el contrato, nos dimos cuenta de que sí habíamos firmado la contratación de estos servicios extras. A pesar de esto, en la oficina de devolución intentaron revertir el cobro de los 260 euros, pero nos dijeron que no podían hacerlo, ya que ellos no habían dado la orden. Me aconsejaron que reclamara a atención al cliente al volver a España y eso hice. Más de dos meses después, y tras varias llamadas y correos electrónicos, me dicen que esta todo correcto, ya que está todo recogido en el contrato que firmamos. Por tanto, tened cuidado con lo que firmáis en el contrato de alquiler, ya que te añaden seguros adicionales sin ni siquiera darte la opción o informarte sobre ello. Nosotros, desde luego, no volveremos a contratar nada con AVIS, pues no nos parece bien que intenten engañar a sus clientes de esa manera.

    Contras
    No me parece bien que te añadan seguros adicionales sin informarte sobre ello.

    estafadores

    aqui va mi genial experiencia con avis, le doy una, porque no puedo ponerla sin estrellas, alquile un coche una semana, el mismo dia que alquile el coche me dieron un golpe y me dijero que tenia que pagarlo yo, teniendo pruebas que me habia dado otro vehiculo, en fin. al dia siguiente me pongo a revisar el vehiculo y me encuentro que esta sin refrigerante, sin presion en los neumaticos y sin liquido de limpiaparabrisas, bien, lo pongo todo en orden, cuando me voy de viaje, me encuentro que me salta el piloto de la luz antiniebla, genial, seguimos tirando por lo bajo, cuando estoy para volver del viaje, me falla el freno y tengo un accidente, avis tiene una franquicia de 1400, que no tengo reparo en pagar porque he tenido un accidente aunque sea el problema del coche, pues me hacen un cargo en la tarjeta sin enviar factura ni nada de 2000 euros!!! pero es que un par de dias mas tarde, me vuelven a hacer un cobro de 2000 euros, cobrandome la franquicia, de nuevo el alquiler y de nuevo la fianza, son unos ESTAFADORES!!! en la vida vuelvo a alquilar un vehiculo con ellos

    Pros
    no hay nada favorable en ellos, estafadores

    Nunca más con Avis

    Nunca más con Avis. Hicimos la reserva por Internet y pagamos casi 350€. Al recoger el coche nos dicen que hace falta una tarjeta de crédito. La reserva la había hecho mi marido que no tiene tarjeta de crédito. Le doy la mía y dice que no la acepta (en ningún caso en las condiciones pone que la tarjeta tenga que ser del titular de la reserva). Entonces le pedimos la devolución del dinero y dice que NO. Así que nos quedamos sin coche y sin 350 €. Hemos escrito a atención al cliente (que es lo único que nos dijeron que podíamos hacer) y no responden. Un timo en toda regla.

    Pros
    NInguno

    Contras
    Todos

    Y otra más de Avis

    El pasado 5 de septiembre hice la reserva de un coche por un importe total de 184,32 euros. La factura que me han enviado y cobrado es por un importe de 195,94 euros, es decir, 11,62 euros de más. Cuando se lo comenté a la persona a la que le entregué el coche, no supo darme ninguna explicación y me dijo que acudiera a las oficinas. Así lo hice al día siguiente. La señorita que me atendió, después de mirar toda la documentación me comentó que no entendía por qué me habían cobrado un importe superior al pactado en la reserva y me dijo que me abonarían la diferencia en la misma tarjeta que utilicé para hacer el pago en el plazo de una semana aproximadamente. Han pasado ya tres semanas y todavía estoy esperando.

    Estafa. Me cobran 580 euros por una rueda teniendo seguro!

    ¡Estafa. Me cobran 580 euros por pinchar una rueda teniendo seguro! El fin de semana pasado fui con unos amigos a Fuerteventura. Allí en la ventanilla nos informaron de que el coche tenía seguro que aseguraba todo excepto lunas y asistencia en carretera. Pinchamos una rueda, de lo cual no me di cuenta inmediatamente, sino como a los 5 minutos aprox. Y el pinchazo se había convertido en una pequeña rajita. Nosotros mismos pusimos la de repuesto. Llamamos por teléfono para informar de la incidencia y ni siquiera nos sabían decir si tendría un coste adicional o no y nos dijeron que teníamos que seguir con la rueda de repuesto sabiendo que la rueda de repuesto no tiene el mismo aguante que una normal, y devolverlo tal cual. Cuando devolvemos el coche nos dice que al tener la rueda una rajita, debíamos pagar, cuando habíamos contratado seguro y solo nos dijeron que el seguro no cubría las lunas y asistencia en carretera, la cual no necesitamos. ¡Y tanto que nos cobraron...580 euros por cambiar una rueda! Una estafa en toda regla que estoy intentando reclamar por todos los lados a estos sinvergüenzas. Mucho cuidado con ellos.

    Pros
    Mi experiencia no fue positiva, no encuentro pros a la empresa.

    Contras
    Estafadores. 580 euros por cambiar una rueda. Falta de información. Personal que no sabe informarme de qué tengo qué hacer.

    AVIS te estafa

    Avis me ha estafado descaradamente. Concert el alquiler de un vehculo en Croacia a un precio, incluyendo como extras una mejora del seguro y wi-fi en el vehculo. Cuando lo recojo en el aeropuerto de Split firmo el contrato (en un idioma y una moneda distinta) y me aclaran que la cantidad es superior porque incluye una fianza que no me cargarn si no hay ningn incidente, que no lo hubo. Mi sorpresa es que me cargan en mi tarjeta 334 ms de los que yo haba acordado cuando me confirmaron la reserva del vehculo. Cuando pido aclaraciones a atencin al cliente de AVIS me contestan que yo firm el contrato con una serie de conceptos a unos precios determinados (en moneda distinta a la de mi reserva). No solo me incluyeron en el contrato conceptos que yo no haba solicitado, sino que los que ya tena acordados en mi reserva me los aumentaron de precio. Avis solo se remite al papel que yo firm, tras toda una maana de viaje, con un calor sofocante, en otro idioma, en otra moneda distinta y aclarndome que la diferencia responda a una fianza. Yo tena una reserva por un precio y me han estafado 334. Que no te pase a ti.

    Pros
    No puede haber virtudes que se apoyen en un engao.

    Contras
    Engao descarado aumentando conceptos a la reserva y elevando el precio de los que tenas concertados.

    TIMADORES

    El pasado mes de Agosto alquile un vehculo en el aeropuerto de La Palma. Lo devolv 17 das despus y todo fue bien hasta que vuelvo a mi ciudad de origen y veo que me han hecho 3 cargos de casi 40 euros en la tarjeta (en totra 120). No dan ninguna explicacin del motivo. He tenido que cancelar la tarjeta y aun as lo intentaron una cuarta vez sin conseguirlo afortunadamente. CHORIZOS!!.

    Pros
    Ninguna.

    Contras
    El coche no tenia pasada la revisin y tuvimos un piloto de alerta encendido todas las vacaciones. Cobran varias cantidades sin justificacin.

    SON UNOS LADRONES!!

    Despus de cancelar una reserva porque no pude retirar el coche, en el plazo en el que ellos te INSINAN que debes hacerlo, se han quedado el importe ntegro de la reserva 410 , por la cara. Me acaban de decir por telfono que no me devuelven el dinero, porque acept los trminos y condiciones. Alquil con ellos porque crea que era una compaa seria, y son unos estafadores profesionales. Esto fue primeros de septiembre, y despus de mandarles correos reclamando mi dinero, al final he tenido que llamar al 902 ese que tienen, porque no me ha quedado ms remedio. Hasta para eso son ladrones, te roban hasta en la llamada telefnica. NO ALQUILEN NUNCA CON ESTA GENTUZA!!

    Pros
    Ninguns

    Contras
    Todos

    AVIS. Estafan por protocolo

    En mi caso, retire el vehculo con el deposito lleno y lo devolv igual, pero nunca me devolvieron el importe correspondiente a este pre-cargo (65) que por contrato dicen devolverte al entregar el vehculo. En otra ocasin, desde el departamento de Atencin al Cliente me cancelaron la reserva para realizara de nuevo con mejores coberturas y nunca me realizaron la devolucin de esa cancelacin. Mucho OJO, ya que somo totalmente vulnerables y tenemos todas las de perder, ya por telfono, solo te dan n de incidencia y que ya te dirn algo.

    Pros
    Tarifas muy competitivas. Vehculo en muy buen estado

    Contras
    Te engaan y vulneran tus derechos por la cara, sabiendo que es difcil por parte del cliente recuperar el dinero.

    Extra cargo

    El pasado dia 20 de Agosto de 2019 realic el alquiler de un coche con la empresa Avis en el Aeropuerto de Olbia, Costa Esmeralda. La reserva del vehiculo la realice dias antes y el dia 20 lo recog firmando previamente el documento que me dieron con el valor acordado de dicho alquiler (397.67 euros). Dias despues, el dia 27 de Agosto, lo devolv 15 minutos antes de la hora prevista, con el depsito lleno y con el coche inlcuso lavado. La persona que lo revis vi que estaba todo bien y me dijo que me podia marchar. Mi sorpresa ha sido que al llegar a Espaa me han cobrado 146,77 euros extras y aun estoy esperando a que me digan el por qu. Han pasado ya 13 das y no tengo respuesta por su parte. Me parece vergonzoso.

    Avis ladrones

    Mi experiencia. Buenos das, Soy Mara FL. El pasado da 8 de julio 2019 alquil un vehiculo en el aeropuerto de Madrid para dejarlo en el aeropuerto de Murcia, como indica en el contrato firmado que adjunto a este email, donde vuestro compaero Kiril (05279) resalta en color azul el lugar de recogida (aeropuerto Madrid) y dejada (aeropuerto de Murcia). Yo, clients y conductora del vehculo. El mismo dia 8 de julio lo retiro en el aeropuerto de Madrid y lo dejo en el aeropuerto de Murcia aproximadamente a las 22.00 de la noche. La fianza que fue de 193,48e y el alquiler del vehiculo 100,68e. Hasta aqu todo bien. Mi sorpresa fue cuando veo el recargo definitivo en mi cuenta de 348,37e. Me pongo en contacto con atencin al cliente y la respuesta fue que tena que dejarlo en el mismo sitio donde lo retir, es decir, aeropuerto de Madrid. Pero esto no es lo que dice el contrato. En el contrato se especifica que se retira en el aeropuerto de Madrid y se deja en el aeropuerto de Murcia, as fue como yo lo hice. Entonces no entiendo ese recargo tan excrsivo en mi cuenta bancaria. Cuando he dejado el coche donde dice el contrato firmado,el coche est en perfecto estado y con el depsito lleno. Adjunto todos los documentos necesarios para demostrar que tengo toda la razn. Espero que lo miren y rectifiquen su error ingresando en mi cuenta el importe cobrado en exceso. En caso contrato tendr que notificiar este incidente.

    Estafadores profesionales

    Como a otros muchos que he vidto en los foros me leyeron lo que inclua mi contrato ( eso creoa yo) y me hicieron firmar electronicamente. Me dijeron que me daban un coche similar al contratado ( falso), un infracoche. Y me mandaron el contrato por mail. Menos mal que me dio por leerlo!. Me haban metido hasta !!un permiso de circulacin por autopista! La reclamacion surrealista. Querian que antes entregara el coche para negarme luego la reclamacion. Son lo peor!!!!!

    Pros
    Como trileros tendran mucho futuro

    Contras
    Timadores, estafadores, mentirosos. Es una lstima que una empresa que tena un prestigio haya terminado de esta manera

    Tomadura de pelo

    Hace aos que alquilo coches en Avis. A finales del ao pasado me mandaron un correo electrnico diciendo que si alquilaba un coche antes del 31 de diciembre, a finales de enero me enviaran un bono de fin de semana. Efectivamente, alquil un coche para fin de ao. Bueno, pues cinco meses despus, y tras haber llamado por telfono y haber enviado bastantes correos electrnicos, sigo sin tener el famoso bono de fin de semana. Lo nico que me han enviado han sido correos con buenas palabras y un "premio de consolacin": un bono de 20 euros en un formato que ni siquiera s cmo utilizar. Una autntica tomadura de pelo.

    Mala praxis

    Alquil un coche en Brgamo, Italia. Sin seguro a todo riesgo, con franquicia de 1500 . El dia antes de devolverlo, un reumtico revent en la autopista, originando una situacin de riesgo que fui capaz de resolver. Cambi yo la rueda, porque si solicito el servicio, supongo que te tardarn ms de dos horas, y te cobrarn el servicio. El neumtico tena un pellizco en un flanco, originado por una caida tangencial desde un bordillo alto, lo que origin el reventn. Les hice un "anlisis forense" en base a todas las fotos que hice de llanta y neumtico. Estoy absolutamente seguro de no haber originado ese dao en el neumtico. En ms de 900.000 km que llevo conducidos, no me pas nada as, ni siquiera en Irlanda o Escocia (conduccin por la izquierda con peligro de llantazos). Les digo que el dao tena que estar antes de coger yo el coche, que es imposible que se lo haya hecho yo. Me dicen que el dao no figura en el informe que yo firm al recoger el vehculo, y que s figura en el informe de agente al entregarlo (en esto ltimo estoy de acuerdo), as que yo hice el dao. Tienen que cambiar los dos neumticos y me cargan 270 ms cincuenta y pico por gastos de gestin de la avera, etc. Amenaza velada de que pueden coger de los 1500 de franquicia. No me queda ms remedio que asumir el cargo, me parece. La prxma vez que alquilen un coche, hagan un anlisis EXHAUSTIVO de todos los elementos. En este caso, se pudo originar un grave accidente.

    Pros
    Amables, eso s

    Contras
    Mala praxis

    Estafa de avis

    Te incluyen seguros....que no has contratado. Diciendo q no quieres nada ms que lo que llevas contratado desde Espaa y nos han pasado por cuenta un aadido de 65 eur. Que indican es de un seguro de ocupantes q no hemos contratado

    Ladrones sin verguenzas estafadores

    Nosotros alquilamos un coche en el aeropuerto de valencia por 5 das por el calor de 150 , cuando voy a pagar me cobran 202 por la fianza, el da despus del alquiler tenamos el coche aparcado junto enfrente del oceanografic , cuando fuimos a coger el coche nos haban roto la ventanilla quitndonos todas las maletas , llamamos al servicio avis y nos dicen que nos enva una persona para limpiar los vidrios y ponernos un platico para luego ir a la comisara a poner la denuncia y posteriormente a cambiar el coche, despus de esperar dos horas a que vinieran nos dirigimos a hacer la denuncia y luego nos dirigimos al aeropuerto a cambiar de coche, llegamos all explicamos los que nos ha pasado y nos cambian el coche, el da que fuimos a devolverlo me encuentro que me han cargado en la tarjeta el importe de 282 😡 en el desglose de la factura viene escrito que la persona que vino a ponernos un plstico en el cristal lo tenemos que pagar nosotros 80, luego me encuentro tambin que no solo no me devuelven el dinero restante de los 202 que pague Sino que me cobran 60 de gasolina , cuando yo entregue el depsito lleno. No solo tengo que aguantar que me roben mis pertenencias que an encima tengo que pagar para que vengan a ponerme un plstico de mierda en la ventanilla , no alquilis un coche en esta compaa son unos Ladrones de mierda y unos estafadores

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Mentirosos y ladrones

    Sola alquilar coches con AVIS hasta que la ltima vez me imputaron un dao del vehiculo anterior al alquiler. Me informaron de que el coche tenia un dao y quedo sealado en el contrato. Cuando fui a recoger el coche el dao era mayor de lo que me esperaba pero como ya me lo habian anunciado no le di mayor importancia. Ahora me ha llegado la factura donde se incluye un arreglo por dao causado por un valor de 600. AVIS se niega a reconocer que el dao era previo al alquiler y encima dicen que el coche es revisado 3 veces antes de entregarlo (cuando el coche estaba bastante manchado de barro). Es evidente que no miran los coches a fondo y todo lo que puedan imputar lo van a hacer. No es la primera vez que me pasa y me niego a que me sigan robando de esta manera.

    No entregan coche sin pasaporte

    Rent y pagu la reservacion de un coche con AVIS, numero de confirmation: 4791-4016-MX-3 (via Interjet) cuando iba a recoger el coche no me lo quisieron entregar por no presentar el pasaporte (no cargo mi pasaporte pues no iba a salir del pas), tambien encontr un email donde deca que el pasaporte era opcional, el email dice los requisitos son: - Tarjeta de identification O Pasaporte. AVIS me dijo que buscara mi reembolso via Interjet. Interjet hizo un Reporte #4107910419 pero no pas nada. AL parecer ahora hay que cargar con pasaporte aunque no salgas del pas.


Visita Avis

Envía tu propia opinión