En Avis sabemos que los viajes de negocios requieren necesidades diferentes en el alquiler de coches y por ello nos esforzamos más para que nuestros servicios se adapten perfectamente a cada uno de nuestros clientes.
En entre febrero y marzo de 2022 alquile en Leganés un vehículo por días ya que no me daban la opción de cogerlo todo el mes. Al final juntando días y ampliando el contrato pues paso del mes. El caso es que tras realizar el pago en Leganés y resolver el contrato en marzo de 2022, pues hace unos quince días me llega una carta de un bufete de abogados situado en Sevilla reclamando la cantidad de casi 700 euros por el alquiler de este vehículo. Me pongo en contacto con Avis o Budget, ya que el mismo número de teléfono vale para ambas empresas y me dicen que al pasar el año mis datos no están. Ime pongo en contacto con la oficina central y aquí ando esperando una contestación mientras de Sevilla, cada vez más amables me indican de que si no hago el pago me incluyen en un fichero de morosos.
Que a nadie se le ocurra alquilar nada con esta mafia organizada, devolví el coche en la oficina de Valladolid al mismo nivel de gas-oil que cuando me lo dieron, el coche perfecto igual que me lo dieron, se niegan a devolverme la fianza de 106? que me cobraron rápidamente con mi tarjeta Visa, aduciendo que la política de la empresa es hacerlo en un plazo de 28 días, o algo antes dicen, un mes esperando que me devuelvan mi dinero???? De locos, lo tienen todo bien le dado para seguir haciéndolo, están estafando y cometiendo delitos continuados de apropiación indebida y abuso de confianza, todo porque dicen está en la letra pequeña del contrato que todavía no he podido encontrar. Tuve que llamar a la Policía Nacional para identificar al personal absolutamente inútil e incompetente que no da motivos razonables para ni devolverte tu dinero. Dicen que si que te devuelven la fianza pero no dan garantías ninguna de ello ni me dieron nada firmado cuando devolví el coche que confirme que el coche está bien y con misma gasolina, nada. En Atencion al Cliente no contestan, los emails tampoco contestan. Repito son una banda mafiosa organizada para robar nuestro dinero con triquiñuelas que están en un limbo jurídico, pero que leyendo el Código Penal tienen nombre: Abuso de Confianza y Apropiación indebida. Repito que nadie alquile a esta gentuza porque van a tener problemas.
Les voy a hacer todo el daño que pueda en redes sociales
Tras contratar con AVIS un coche de alquiler por 500 euros por 20 días gracias a un bono de Accenture, cinco días antes me envían un formulario para rellenar y que a la hora de la recogida todo sea más fácil. Este cuestionario ellos lo llaman Quick Pass. Pues resulta que al finalizar el mismo y actualizarlo, de repente el precio cambió y el nuevo importe se incrementaba a casi 720 euros. Tras llamar al servicio de atención al cliente me dijeron que ellos desde España no podían hacer nada y que tenía que esperar a solucionarlo a mi llegada a Atenas. Afortunadamente podría cancelar la reserva e irme con www.rentalcars.como que nunca me dieron problemas anteriormente y encima me saldría más barato que Avis con bono incluido. Por lo que mucho cuidado con esta compañía que ha perdido toda la seriedad y profesionalidad de la que presumía en tiempos pasados. Ahora es una auténtica estafa.
A través de la compañía de seguros me habían facilitado un coche de alquiler con Avis, se niegan a entregármelo porque el dni está caducado, tengo pedida la renovación,el carnet de conducir está vigente, disponible tarjeta de crédito, pero al estar caducado el dni no me danel coche.
Señores un poco de flexibilidad,la identificación por parte de la policía nacional es válida con el carnet de conducir, el DNI es válido cuando hay pedida una renovación.
Muy decepcionado con mi experiencia con Avis Budget, alquiler 356615722 ; contraté online con el servicio Quick Pass para 2 dias solo en Santiago, precio sobre 300?, todo ok. En el aeropuerto contrato seguro de franquicia que cubre hasta 1000 y pico ?, 2 días después al devolverlo encuentran un rayón en la puerta (sospechosamente la encargada fue rápidamente a la puerta y lo encontró pero no quiero pensar lo peor, igual tuve mala suerte), me dice la encargada que tengo que pagar la reparación y que serán 520?, por una raya de 10cm, en el momento entiendo que se añade a los 300 y pico y que el seguro contratado cubre algo, pero al llegar a casa me doy cuenta que tengo 2 facturas, una por la reparación y otra por el alquiler, con lo que 2 dias de alquiler con esta gente me ha costado casi 900?. No solo la factura de reparación es claramente excesiva (he preguntado en mi taller y ese tipo de reparación no cuesta 500?) sino que el seguro que contrate no ha valido para nada pero bien que lo cobraron.
Muy decepcionado con esta facturación abusiva y no volveré a contratar sus servicios.
Contras En el momento sólo me dieron opción de pagar la factura de reparación sin aclarar que era separada, todo eso aprovechando que teníamos que coger un avión y no iba a discutir tanque llega navajos tarde.
El dia 06 sep 21 adquiri un coche de alquiler con el Número de Contrato de Alquiler : 890024262 los datos del vehiculo son Modelo de Vehículo Seat Leon Tsi Man Matrícula ES 5043LMW Número de Chasis VSSZZZKLZMR065852. En la Oficina de Salida BUDGET ASTURIAS APT.
El día 10/09/2021 recibí un golpe por parte de un tercero en la parte lateral trasera del lado del conductor (un pequeño arañazo). Hicimos un parte amistoso ya que la culpa la tenía el otro conductor.
Al entregar el vehículo informamos a la oficina de lo sucedido, indicando que el parte amistoso estaba dentro del vehículo. Para nuestra sorpresa la oficina BUDGET ASTURIAS APT nos mando una factura de los daños del vehículo por un importe de 289,16 ?. En dicha factura se detalla que el golpe había sido en la parte lateral derecha delantera, cosa que no tiene nada que ver con el golpe que habíamos tenido.
Llevo reclamando esta situación desde hace meses, ya que me han cobrado un golpe el cual no he tenido.
Ayer, 14 de octubre de 2021, sufrí un robo por parte de esta compañía.
Oficina del aeropuerto de Asturias. Entregamos el vehículo de vuelta y la chica nos dice que tiene un rayón en la puerta derecha. había dos chicas, una hacía de poli bueno y otra de poli malo. Cuanto más hablaban mayor era mi desesperación (que si le han hecho un rayón por la calle, que si lo he hecho yo en una columna de un parking, que si he tenido un accidente con un tercero). Nos decian que el coche había sido revisado previamente a la recogida el chico que lo limpia y otra persona después. Subrrealista. Yo le digo que eso no lo hemos hecho nosotros y nos vamos bastante enfadados de la oficina. Nos han detraido casi 300? de la tarjeta. Me siento impontente ante este robo legal perpetrado por estos ladrones impresentables. Fallo nuestro que al recoger el vehículo no hacían nada más que meternos prisas para firmar, y claro, como era de noche, tarde y queriamos ir hacia el hotel, no reparamos en esto (el rayón ya estaba, me dí cuenta al día siguiente por la mañana). Tampoco chequearon el coche delante nuestra a la recogida, diciéndonos que ya estaba revisado y era todo OK (la primera vez que me ocurre, ya que siempre que he alquilado coche me lo han revisado delante mía a la recogida y a la entrega). Firmamos que el vehículo estaba OK, cuando no lo era, y viendo muchos comentarios en redes veo que esta es la forma de actuar de esta banda: Buenas ofertas de alquiler con sablazos a tu tarjeta a posteriori.
alquilé por internet un coche con avis, cuando fui a recogerlo resulta que me había caducado el carnet, cosa que no me di cuenta, y me dijeron que no me lo podían dar y que me devolverían el dinero en 15 dias, han pasado ya muchos meses y se niegan, a pesar de mis repetidas peticiones, a devolvérmelo aduciendo no se sabe que clausulas 'oscuras y secretas'. Como dice el título son unos atracadores pero por internet y sin mover un dedo pues todo el trabajo lo tiene que hacer el cliente.
Un auténtico calvario la experiencia vivida con esta empresa. Reservé y pagué un vehículo de Avis Vigo por importe de 340 EUROS semanas antes del viaje. A la llegada al aeropuerto de Vigo para recoger el vehículo, a la hora de realizar el depósito en la tarjeta, la misma es denegada por problemas de lectura del datáfono. Le propuse a la empleada realizar el depósito con la tarjeta de mi mujer y me contestó que por políticas de la empresa no pueden aceptar tarjetas a nombre de otro titular distinto al de la reserva del vehículo. También le propuse realizar el depósito de la fianza por otros medios de pago como la banca móvil, cargo en cuenta corriente, etc... Pero la respuesta de la empleada siempre fue la misma; NO NO y NO. La única solución que me dieron fue anular el bono de 340 euros (ya pagados) y hacer un NUEVO CONTRATO a nombre de mi mujer POR 891 EUROS, con menores prestaciones y coberturas. UN ROBOOOOOO!! No me quedó más remedio que aceptarlo puesto que era sábado y era el único Rent a Car abierto
contraté por medio de Travel Club en Avis un vehículo para recoger en Sevilla estación Ave y devolución en el Aeropuerto de Sevilla, con todo incluido seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y demás, en el stand de Avis de Santa Justa estación le piden al conductor tarjeta crédito y le entregan las llaves en el mismo stand sin previo chequeo, a la hora de la devolución lo chequean increíblemente bien tan bien que encuentran un pequeño roce pasándonos un cargo de mas de 200,00 Euros nos negamos a firmar el contrato de entrega, posterior he llamado varias veces a la oficina tanto de Travel como de Avis pero siempre hay un robot contestando. Exijo detalle bien explicado del importe retenido.
Contras Falta de personal no puede ser que llames y no consigas hablar con alguien humano.
En fecha 23/06/2021, realizo contrato de alquiler con la compañía AVIS, por un período de 4 dias. Importe total del alquiler asciende a 299.91 e, incluyendo aquí las tasas de aeropuerto e IVA. De tal manera que el precio dia de alquiler es de 74,9 e.
A la hora de devolver el vehiculo, lo hice con dos horas de retraso, motivo por el cual, se me ha de añadir un nuevo día de alquiler.
La sorpresa la recibo el día que veo el cobro por parte de AVIS de un cargo de 175 e por el dia addicional.
Hecha la consulta al Servicio de atención al cliente, manifiestan que dado que el contrato ha pasado de 4 a 5 dias, las condiciones son diferentes, y por tanto el precio de todo el contrato. Pasando a pagar por dia 95e ( 20e más por día más día adicional, total 175e)
Esas condiciones no constan en contrato, por cuanto entiendo no debería ser una condición válida.
Por este motivo considero esta situación de abuso y fraude en toda regla.
Es por este motivo AVISo, para que en sus próximos alquileres no se encuentren estafados como me he sentido yo.
Alquilamos un coche a través de la web de AVIS España para EEUU durante dos semanas. Antes de formalizar la reserva, hablé con una persona de atención al cliente que me aseguró que en el precio estaba todo incluido, por lo que procedimos a reservar y pagar. Al recoger el coche en San Francisco, firmamos el contrato de alquiler y nuestro error fue no leer detenidamente lo que firmábamos. El chico del mostrador nos dio la opción de mejorar la categoría de nuestro vehículo (opción que rechazamos por el aumento de precio), pero nada más. Unas horas después, vimos que nos habían retenido en la tarjeta unos 260 euros que, en un principio, achacamos al depósito que te retienen por el combustible, aunque nos pareció un poco elevado. Al devolver el vehículo en Los Ángeles, procedieron a cobrarnos el importe retenido, por lo que pregunté el motivo, ya que habíamos devuelto el coche con el depósito lleno. Allí nos dijeron que los 260 euros se correspondían con varios seguros adicionales que habíamos contratado en el momento de firmar el contrato (seguro de ocupantes, asistencia ampliada en carretera, seguro de objetos dentro del vehículo, etc.). Tras la sorpresa inicial, le comentamos al chico que en ningún momento nos habían ofrecido esos seguros ni habíamos aceptado su contratación. Efectivamente, cuando volvimos a revisar con el chico el contrato, nos dimos cuenta de que sí habíamos firmado la contratación de estos servicios extras. A pesar de esto, en la oficina de devolución intentaron revertir el cobro de los 260 euros, pero nos dijeron que no podían hacerlo, ya que ellos no habían dado la orden. Me aconsejaron que reclamara a atención al cliente al volver a España y eso hice. Más de dos meses después, y tras varias llamadas y correos electrónicos, me dicen que esta todo correcto, ya que está todo recogido en el contrato que firmamos.
Por tanto, tened cuidado con lo que firmáis en el contrato de alquiler, ya que te añaden seguros adicionales sin ni siquiera darte la opción o informarte sobre ello. Nosotros, desde luego, no volveremos a contratar nada con AVIS, pues no nos parece bien que intenten engañar a sus clientes de esa manera.
Contras No me parece bien que te añadan seguros adicionales sin informarte sobre ello.
aqui va mi genial experiencia con avis, le doy una, porque no puedo ponerla sin estrellas, alquile un coche una semana, el mismo dia que alquile el coche me dieron un golpe y me dijero que tenia que pagarlo yo, teniendo pruebas que me habia dado otro vehiculo, en fin. al dia siguiente me pongo a revisar el vehiculo y me encuentro que esta sin refrigerante, sin presion en los neumaticos y sin liquido de limpiaparabrisas, bien, lo pongo todo en orden, cuando me voy de viaje, me encuentro que me salta el piloto de la luz antiniebla, genial, seguimos tirando por lo bajo, cuando estoy para volver del viaje, me falla el freno y tengo un accidente, avis tiene una franquicia de 1400, que no tengo reparo en pagar porque he tenido un accidente aunque sea el problema del coche, pues me hacen un cargo en la tarjeta sin enviar factura ni nada de 2000 euros!!! pero es que un par de dias mas tarde, me vuelven a hacer un cobro de 2000 euros, cobrandome la franquicia, de nuevo el alquiler y de nuevo la fianza, son unos ESTAFADORES!!! en la vida vuelvo a alquilar un vehiculo con ellos
Nunca más con Avis. Hicimos la reserva por Internet y pagamos casi 350?. Al recoger el coche nos dicen que hace falta una tarjeta de crédito. La reserva la había hecho mi marido que no tiene tarjeta de crédito. Le doy la mía y dice que no la acepta (en ningún caso en las condiciones pone que la tarjeta tenga que ser del titular de la reserva). Entonces le pedimos la devolución del dinero y dice que NO. Así que nos quedamos sin coche y sin 350 ?. Hemos escrito a atención al cliente (que es lo único que nos dijeron que podíamos hacer) y no responden. Un timo en toda regla.
El pasado 5 de septiembre hice la reserva de un coche por un importe total de 184,32 euros.
La factura que me han enviado y cobrado es por un importe de 195,94 euros, es decir, 11,62 euros de más.
Cuando se lo comenté a la persona a la que le entregué el coche, no supo darme ninguna explicación y me dijo que acudiera a las oficinas. Así lo hice al día siguiente.
La señorita que me atendió, después de mirar toda la documentación me comentó que no entendía por qué me habían cobrado un importe superior al pactado en la reserva y me dijo que me abonarían la diferencia en la misma tarjeta que utilicé para hacer el pago en el plazo de una semana aproximadamente.
Han pasado ya tres semanas y todavía estoy esperando.
¡Estafa. Me cobran 580 euros por pinchar una rueda teniendo seguro!
El fin de semana pasado fui con unos amigos a Fuerteventura. Allí en la ventanilla nos informaron de que el coche tenía seguro que aseguraba todo excepto lunas y asistencia en carretera.
Pinchamos una rueda, de lo cual no me di cuenta inmediatamente, sino como a los 5 minutos aprox. Y el pinchazo se había convertido en una pequeña rajita. Nosotros mismos pusimos la de repuesto. Llamamos por teléfono para informar de la incidencia y ni siquiera nos sabían decir si tendría un coste adicional o no y nos dijeron que teníamos que seguir con la rueda de repuesto sabiendo que la rueda de repuesto no tiene el mismo aguante que una normal, y devolverlo tal cual.
Cuando devolvemos el coche nos dice que al tener la rueda una rajita, debíamos pagar, cuando habíamos contratado seguro y solo nos dijeron que el seguro no cubría las lunas y asistencia en carretera, la cual no necesitamos. ¡Y tanto que nos cobraron...580 euros por cambiar una rueda!
Una estafa en toda regla que estoy intentando reclamar por todos los lados a estos sinvergüenzas. Mucho cuidado con ellos.
Pros Mi experiencia no fue positiva, no encuentro pros a la empresa.
Contras Estafadores. 580 euros por cambiar una rueda. Falta de información. Personal que no sabe informarme de qué tengo qué hacer.
Avis me ha estafado descaradamente. Concert? el alquiler de un veh?culo en Croacia a un precio, incluyendo como extras una mejora del seguro y wi-fi en el veh?culo. Cuando lo recojo en el aeropuerto de Split firmo el contrato (en un idioma y una moneda distinta) y me aclaran que la cantidad es superior porque incluye una fianza que no me cargar?n si no hay ning?n incidente, que no lo hubo. Mi sorpresa es que me cargan en mi tarjeta 334? m?s de los que yo hab?a acordado cuando me confirmaron la reserva del veh?culo. Cuando pido aclaraciones a atenci?n al cliente de AVIS me contestan que yo firm? el contrato con una serie de conceptos a unos precios determinados (en moneda distinta a la de mi reserva). No solo me incluyeron en el contrato conceptos que yo no hab?a solicitado, sino que los que ya ten?a acordados en mi reserva me los aumentaron de precio. Avis solo se remite al papel que yo firm?, tras toda una ma?ana de viaje, con un calor sofocante, en otro idioma, en otra moneda distinta y aclar?ndome que la diferencia respond?a a una fianza. Yo ten?a una reserva por un precio y me han estafado 334?. Que no te pase a ti.
Pros No puede haber virtudes que se apoyen en un enga?o.
Contras Enga?o descarado aumentando conceptos a la reserva y elevando el precio de los que ten?as concertados.
El pasado mes de Agosto alquile un veh?culo en el aeropuerto de La Palma. Lo devolv? 17 d?as despu?s y todo fue bien hasta que vuelvo a mi ciudad de origen y veo que me han hecho 3 cargos de casi 40 euros en la tarjeta (en totra 120?). No dan ninguna explicaci?n del motivo. He tenido que cancelar la tarjeta y aun as? lo intentaron una cuarta vez sin conseguirlo afortunadamente.
CHORIZOS!!.
Pros Ninguna.
Contras El coche no tenia pasada la revisi?n y tuvimos un piloto de alerta encendido todas las vacaciones.
Despu?s de cancelar una reserva porque no pude retirar el coche, en el plazo en el que ellos te INSIN?AN que debes hacerlo, se han quedado el importe ?ntegro de la reserva 410 ?, por la cara. Me acaban de decir por tel?fono que no me devuelven el dinero, porque acept? los t?rminos y condiciones. Alquil? con ellos porque cre?a que era una compa??a seria, y son unos estafadores profesionales. Esto fue primeros de septiembre, y despu?s de mandarles correos reclamando mi dinero, al final he tenido que llamar al 902 ese que tienen, porque no me ha quedado m?s remedio. Hasta para eso son ladrones, te roban hasta en la llamada telef?nica. NO ALQUILEN NUNCA CON ESTA GENTUZA!!
En mi caso, retire el veh?culo con el deposito lleno y lo devolv? igual, pero nunca me devolvieron el importe correspondiente a este pre-cargo (65?) que por contrato dicen devolverte al entregar el veh?culo.
En otra ocasi?n, desde el departamento de Atenci?n al Cliente me cancelaron la reserva para realizara de nuevo con mejores coberturas y nunca me realizaron la devoluci?n de esa cancelaci?n. Mucho OJO, ya que somo totalmente vulnerables y tenemos todas las de perder, ya por tel?fono, solo te dan n? de incidencia y que ya te dir?n algo.
Pros Tarifas muy competitivas. Veh?culo en muy buen estado
Contras Te enga?an y vulneran tus derechos por la cara, sabiendo que es dif?cil por parte del cliente recuperar el dinero.
El pasado dia 20 de Agosto de 2019 realic? el alquiler de un coche con la empresa Avis en el Aeropuerto de Olbia, Costa Esmeralda. La reserva del vehiculo la realice dias antes y el dia 20 lo recog? firmando previamente el documento que me dieron con el valor acordado de dicho alquiler (397.67 euros). Dias despues, el dia 27 de Agosto, lo devolv? 15 minutos antes de la hora prevista, con el dep?sito lleno y con el coche inlcuso lavado. La persona que lo revis? vi? que estaba todo bien y me dijo que me podia marchar. Mi sorpresa ha sido que al llegar a Espa?a me han cobrado 146,77 euros extras y aun estoy esperando a que me digan el por qu?. Han pasado ya 13 d?as y no tengo respuesta por su parte. Me parece vergonzoso.
Soy Mar?a FL. El pasado d?a 8 de julio 2019 alquil? un vehiculo en el aeropuerto de Madrid para dejarlo en el aeropuerto de Murcia, como indica en el contrato firmado que adjunto a este email, donde vuestro compa?ero Kiril (05279) resalta en color azul el lugar de recogida (aeropuerto Madrid) y dejada (aeropuerto de Murcia).
Yo, clients y conductora del veh?culo. El mismo dia 8 de julio lo retiro en el aeropuerto de Madrid y lo dejo en el aeropuerto de Murcia aproximadamente a las 22.00 de la noche.
La fianza que fue de 193,48e y el alquiler del vehiculo 100,68e. Hasta aqu? todo bien. Mi sorpresa fue cuando veo el recargo definitivo en mi cuenta de 348,37e.
Me pongo en contacto con atenci?n al cliente y la respuesta fue que ten?a que dejarlo en el mismo sitio donde lo retir?, es decir, aeropuerto de Madrid. Pero esto no es lo que dice el contrato. En el contrato se especifica que se retira en el aeropuerto de Madrid y se deja en el aeropuerto de Murcia, as? fue como yo lo hice.
Entonces no entiendo ese recargo tan excrsivo en mi cuenta bancaria. Cuando he dejado el coche donde dice el contrato firmado,el coche est? en perfecto estado y con el dep?sito lleno.
Adjunto todos los documentos necesarios para demostrar que tengo toda la raz?n.
Espero que lo miren y rectifiquen su error ingresando en mi cuenta el importe cobrado en exceso. En caso contrato tendr? que notificiar este incidente.
A finales del a?o pasado me mandaron un correo electr?nico diciendo que si alquilaba un coche antes del 31 de diciembre, a finales de enero me enviar?an un bono de fin de semana.
Efectivamente, alquil? un coche para fin de a?o.
Bueno, pues cinco meses despu?s, y tras haber llamado por tel?fono y haber enviado bastantes correos electr?nicos, sigo sin tener el famoso bono de fin de semana.
Lo ?nico que me han enviado han sido correos con buenas palabras y un "premio de consolaci?n": un bono de 20 euros en un formato que ni siquiera s? c?mo utilizar.
Quieren cobrarme dos veces
En entre febrero y marzo de 2022 alquile en Leganés un vehículo por días ya que no me daban la opción de cogerlo todo el mes. Al final juntando días y ampliando el contrato pues paso del mes. El caso es que tras realizar el pago en Leganés y resolver el contrato en marzo de 2022, pues hace unos quince días me llega una carta de un bufete de abogados situado en Sevilla reclamando la cantidad de casi 700 euros por el alquiler de este vehículo. Me pongo en contacto con Avis o Budget, ya que el mismo número de teléfono vale para ambas empresas y me dicen que al pasar el año mis datos no están. Ime pongo en contacto con la oficina central y aquí ando esperando una contestación mientras de Sevilla, cada vez más amables me indican de que si no hago el pago me incluyen en un fichero de morosos.
Estafadores organizados
Que a nadie se le ocurra alquilar nada con esta mafia organizada, devolví el coche en la oficina de Valladolid al mismo nivel de gas-oil que cuando me lo dieron, el coche perfecto igual que me lo dieron, se niegan a devolverme la fianza de 106? que me cobraron rápidamente con mi tarjeta Visa, aduciendo que la política de la empresa es hacerlo en un plazo de 28 días, o algo antes dicen, un mes esperando que me devuelvan mi dinero???? De locos, lo tienen todo bien le dado para seguir haciéndolo, están estafando y cometiendo delitos continuados de apropiación indebida y abuso de confianza, todo porque dicen está en la letra pequeña del contrato que todavía no he podido encontrar. Tuve que llamar a la Policía Nacional para identificar al personal absolutamente inútil e incompetente que no da motivos razonables para ni devolverte tu dinero. Dicen que si que te devuelven la fianza pero no dan garantías ninguna de ello ni me dieron nada firmado cuando devolví el coche que confirme que el coche está bien y con misma gasolina, nada. En Atencion al Cliente no contestan, los emails tampoco contestan. Repito son una banda mafiosa organizada para robar nuestro dinero con triquiñuelas que están en un limbo jurídico, pero que leyendo el Código Penal tienen nombre: Abuso de Confianza y Apropiación indebida. Repito que nadie alquile a esta gentuza porque van a tener problemas.
Les voy a hacer todo el daño que pueda en redes sociales
Pros
Nada
Contras
Todo
AVIS: ENGA?O
Tras contratar con AVIS un coche de alquiler por 500 euros por 20 días gracias a un bono de Accenture, cinco días antes me envían un formulario para rellenar y que a la hora de la recogida todo sea más fácil. Este cuestionario ellos lo llaman Quick Pass. Pues resulta que al finalizar el mismo y actualizarlo, de repente el precio cambió y el nuevo importe se incrementaba a casi 720 euros. Tras llamar al servicio de atención al cliente me dijeron que ellos desde España no podían hacer nada y que tenía que esperar a solucionarlo a mi llegada a Atenas. Afortunadamente podría cancelar la reserva e irme con www.rentalcars.como que nunca me dieron problemas anteriormente y encima me saldría más barato que Avis con bono incluido. Por lo que mucho cuidado con esta compañía que ha perdido toda la seriedad y profesionalidad de la que presumía en tiempos pasados. Ahora es una auténtica estafa.
Pros
Poder cancelar la reserva 48 horas antes
Contras
Son unos estafadores
Imposible alquilar con dni cad
A través de la compañía de seguros me habían facilitado un coche de alquiler con Avis, se niegan a entregármelo porque el dni está caducado, tengo pedida la renovación,el carnet de conducir está vigente, disponible tarjeta de crédito, pero al estar caducado el dni no me danel coche.
Señores un poco de flexibilidad,la identificación por parte de la policía nacional es válida con el carnet de conducir, el DNI es válido cuando hay pedida una renovación.
Pros
Nada
Contras
Su poca flexibilidad
Pol?tica de enga?o - estafa
Muy decepcionado con mi experiencia con Avis Budget, alquiler 356615722 ; contraté online con el servicio Quick Pass para 2 dias solo en Santiago, precio sobre 300?, todo ok. En el aeropuerto contrato seguro de franquicia que cubre hasta 1000 y pico ?, 2 días después al devolverlo encuentran un rayón en la puerta (sospechosamente la encargada fue rápidamente a la puerta y lo encontró pero no quiero pensar lo peor, igual tuve mala suerte), me dice la encargada que tengo que pagar la reparación y que serán 520?, por una raya de 10cm, en el momento entiendo que se añade a los 300 y pico y que el seguro contratado cubre algo, pero al llegar a casa me doy cuenta que tengo 2 facturas, una por la reparación y otra por el alquiler, con lo que 2 dias de alquiler con esta gente me ha costado casi 900?. No solo la factura de reparación es claramente excesiva (he preguntado en mi taller y ese tipo de reparación no cuesta 500?) sino que el seguro que contrate no ha valido para nada pero bien que lo cobraron.
Muy decepcionado con esta facturación abusiva y no volveré a contratar sus servicios.
Contras
En el momento sólo me dieron opción de pagar la factura de reparación sin aclarar que era separada, todo eso aprovechando que teníamos que coger un avión y no iba a discutir tanque llega navajos tarde.
Estafadores
El dia 06 sep 21 adquiri un coche de alquiler con el Número de Contrato de Alquiler : 890024262 los datos del vehiculo son Modelo de Vehículo Seat Leon Tsi Man Matrícula ES 5043LMW Número de Chasis VSSZZZKLZMR065852. En la Oficina de Salida BUDGET ASTURIAS APT.
El día 10/09/2021 recibí un golpe por parte de un tercero en la parte lateral trasera del lado del conductor (un pequeño arañazo). Hicimos un parte amistoso ya que la culpa la tenía el otro conductor.
Al entregar el vehículo informamos a la oficina de lo sucedido, indicando que el parte amistoso estaba dentro del vehículo. Para nuestra sorpresa la oficina BUDGET ASTURIAS APT nos mando una factura de los daños del vehículo por un importe de 289,16 ?. En dicha factura se detalla que el golpe había sido en la parte lateral derecha delantera, cosa que no tiene nada que ver con el golpe que habíamos tenido.
Llevo reclamando esta situación desde hace meses, ya que me han cobrado un golpe el cual no he tenido.
Contras
Estafadores
Avis_Budget ROBO ORGANIZADO
Ayer, 14 de octubre de 2021, sufrí un robo por parte de esta compañía.
Oficina del aeropuerto de Asturias. Entregamos el vehículo de vuelta y la chica nos dice que tiene un rayón en la puerta derecha. había dos chicas, una hacía de poli bueno y otra de poli malo. Cuanto más hablaban mayor era mi desesperación (que si le han hecho un rayón por la calle, que si lo he hecho yo en una columna de un parking, que si he tenido un accidente con un tercero). Nos decian que el coche había sido revisado previamente a la recogida el chico que lo limpia y otra persona después. Subrrealista. Yo le digo que eso no lo hemos hecho nosotros y nos vamos bastante enfadados de la oficina. Nos han detraido casi 300? de la tarjeta. Me siento impontente ante este robo legal perpetrado por estos ladrones impresentables. Fallo nuestro que al recoger el vehículo no hacían nada más que meternos prisas para firmar, y claro, como era de noche, tarde y queriamos ir hacia el hotel, no reparamos en esto (el rayón ya estaba, me dí cuenta al día siguiente por la mañana). Tampoco chequearon el coche delante nuestra a la recogida, diciéndonos que ya estaba revisado y era todo OK (la primera vez que me ocurre, ya que siempre que he alquilado coche me lo han revisado delante mía a la recogida y a la entrega). Firmamos que el vehículo estaba OK, cuando no lo era, y viendo muchos comentarios en redes veo que esta es la forma de actuar de esta banda: Buenas ofertas de alquiler con sablazos a tu tarjeta a posteriori.
Pros
El coche iba bien
Contras
Todos. ROBO LEGAL E IMPUNE
Todo genail
El trato fue genial, furgonetas y coches nuevos con muy pocos kilómetros y muy buenos precios! recomendado 100%
Pros
Calidad precio
AVIS es como CURRO JIM?NEZ pero sin trabuco
alquilé por internet un coche con avis, cuando fui a recogerlo resulta que me había caducado el carnet, cosa que no me di cuenta, y me dijeron que no me lo podían dar y que me devolverían el dinero en 15 dias, han pasado ya muchos meses y se niegan, a pesar de mis repetidas peticiones, a devolvérmelo aduciendo no se sabe que clausulas 'oscuras y secretas'. Como dice el título son unos atracadores pero por internet y sin mover un dedo pues todo el trabajo lo tiene que hacer el cliente.
Pros
nada
Estafa y robo
Un auténtico calvario la experiencia vivida con esta empresa. Reservé y pagué un vehículo de Avis Vigo por importe de 340 EUROS semanas antes del viaje. A la llegada al aeropuerto de Vigo para recoger el vehículo, a la hora de realizar el depósito en la tarjeta, la misma es denegada por problemas de lectura del datáfono. Le propuse a la empleada realizar el depósito con la tarjeta de mi mujer y me contestó que por políticas de la empresa no pueden aceptar tarjetas a nombre de otro titular distinto al de la reserva del vehículo. También le propuse realizar el depósito de la fianza por otros medios de pago como la banca móvil, cargo en cuenta corriente, etc... Pero la respuesta de la empleada siempre fue la misma; NO NO y NO. La única solución que me dieron fue anular el bono de 340 euros (ya pagados) y hacer un NUEVO CONTRATO a nombre de mi mujer POR 891 EUROS, con menores prestaciones y coberturas. UN ROBOOOOOO!! No me quedó más remedio que aceptarlo puesto que era sábado y era el único Rent a Car abierto
Contras
Lo aparentemente barato sale caro
donde qued? el buen nombre de AVIS?
contraté por medio de Travel Club en Avis un vehículo para recoger en Sevilla estación Ave y devolución en el Aeropuerto de Sevilla, con todo incluido seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y demás, en el stand de Avis de Santa Justa estación le piden al conductor tarjeta crédito y le entregan las llaves en el mismo stand sin previo chequeo, a la hora de la devolución lo chequean increíblemente bien tan bien que encuentran un pequeño roce pasándonos un cargo de mas de 200,00 Euros nos negamos a firmar el contrato de entrega, posterior he llamado varias veces a la oficina tanto de Travel como de Avis pero siempre hay un robot contestando. Exijo detalle bien explicado del importe retenido.
Contras
Falta de personal no puede ser que llames y no consigas hablar con alguien humano.
AVIS NO ES DE FIAR
En fecha 23/06/2021, realizo contrato de alquiler con la compañía AVIS, por un período de 4 dias. Importe total del alquiler asciende a 299.91 e, incluyendo aquí las tasas de aeropuerto e IVA. De tal manera que el precio dia de alquiler es de 74,9 e.
A la hora de devolver el vehiculo, lo hice con dos horas de retraso, motivo por el cual, se me ha de añadir un nuevo día de alquiler.
La sorpresa la recibo el día que veo el cobro por parte de AVIS de un cargo de 175 e por el dia addicional.
Hecha la consulta al Servicio de atención al cliente, manifiestan que dado que el contrato ha pasado de 4 a 5 dias, las condiciones son diferentes, y por tanto el precio de todo el contrato. Pasando a pagar por dia 95e ( 20e más por día más día adicional, total 175e)
Esas condiciones no constan en contrato, por cuanto entiendo no debería ser una condición válida.
Por este motivo considero esta situación de abuso y fraude en toda regla.
Es por este motivo AVISo, para que en sus próximos alquileres no se encuentren estafados como me he sentido yo.
Pros
NADA
Contras
Como es obvio no me ha gustado nada
Cuidado con lo que firm?is al recoger el veh?culo en AVIS
Alquilamos un coche a través de la web de AVIS España para EEUU durante dos semanas. Antes de formalizar la reserva, hablé con una persona de atención al cliente que me aseguró que en el precio estaba todo incluido, por lo que procedimos a reservar y pagar. Al recoger el coche en San Francisco, firmamos el contrato de alquiler y nuestro error fue no leer detenidamente lo que firmábamos. El chico del mostrador nos dio la opción de mejorar la categoría de nuestro vehículo (opción que rechazamos por el aumento de precio), pero nada más. Unas horas después, vimos que nos habían retenido en la tarjeta unos 260 euros que, en un principio, achacamos al depósito que te retienen por el combustible, aunque nos pareció un poco elevado. Al devolver el vehículo en Los Ángeles, procedieron a cobrarnos el importe retenido, por lo que pregunté el motivo, ya que habíamos devuelto el coche con el depósito lleno. Allí nos dijeron que los 260 euros se correspondían con varios seguros adicionales que habíamos contratado en el momento de firmar el contrato (seguro de ocupantes, asistencia ampliada en carretera, seguro de objetos dentro del vehículo, etc.). Tras la sorpresa inicial, le comentamos al chico que en ningún momento nos habían ofrecido esos seguros ni habíamos aceptado su contratación. Efectivamente, cuando volvimos a revisar con el chico el contrato, nos dimos cuenta de que sí habíamos firmado la contratación de estos servicios extras. A pesar de esto, en la oficina de devolución intentaron revertir el cobro de los 260 euros, pero nos dijeron que no podían hacerlo, ya que ellos no habían dado la orden. Me aconsejaron que reclamara a atención al cliente al volver a España y eso hice. Más de dos meses después, y tras varias llamadas y correos electrónicos, me dicen que esta todo correcto, ya que está todo recogido en el contrato que firmamos.
Por tanto, tened cuidado con lo que firmáis en el contrato de alquiler, ya que te añaden seguros adicionales sin ni siquiera darte la opción o informarte sobre ello. Nosotros, desde luego, no volveremos a contratar nada con AVIS, pues no nos parece bien que intenten engañar a sus clientes de esa manera.
Contras
No me parece bien que te añadan seguros adicionales sin informarte sobre ello.
estafadores
aqui va mi genial experiencia con avis, le doy una, porque no puedo ponerla sin estrellas, alquile un coche una semana, el mismo dia que alquile el coche me dieron un golpe y me dijero que tenia que pagarlo yo, teniendo pruebas que me habia dado otro vehiculo, en fin. al dia siguiente me pongo a revisar el vehiculo y me encuentro que esta sin refrigerante, sin presion en los neumaticos y sin liquido de limpiaparabrisas, bien, lo pongo todo en orden, cuando me voy de viaje, me encuentro que me salta el piloto de la luz antiniebla, genial, seguimos tirando por lo bajo, cuando estoy para volver del viaje, me falla el freno y tengo un accidente, avis tiene una franquicia de 1400, que no tengo reparo en pagar porque he tenido un accidente aunque sea el problema del coche, pues me hacen un cargo en la tarjeta sin enviar factura ni nada de 2000 euros!!! pero es que un par de dias mas tarde, me vuelven a hacer un cobro de 2000 euros, cobrandome la franquicia, de nuevo el alquiler y de nuevo la fianza, son unos ESTAFADORES!!! en la vida vuelvo a alquilar un vehiculo con ellos
Pros
no hay nada favorable en ellos, estafadores
Nunca m?s con Avis
Nunca más con Avis. Hicimos la reserva por Internet y pagamos casi 350?. Al recoger el coche nos dicen que hace falta una tarjeta de crédito. La reserva la había hecho mi marido que no tiene tarjeta de crédito. Le doy la mía y dice que no la acepta (en ningún caso en las condiciones pone que la tarjeta tenga que ser del titular de la reserva). Entonces le pedimos la devolución del dinero y dice que NO. Así que nos quedamos sin coche y sin 350 ?. Hemos escrito a atención al cliente (que es lo único que nos dijeron que podíamos hacer) y no responden. Un timo en toda regla.
Pros
NInguno
Contras
Todos
Y otra m?s de Avis
El pasado 5 de septiembre hice la reserva de un coche por un importe total de 184,32 euros.
La factura que me han enviado y cobrado es por un importe de 195,94 euros, es decir, 11,62 euros de más.
Cuando se lo comenté a la persona a la que le entregué el coche, no supo darme ninguna explicación y me dijo que acudiera a las oficinas. Así lo hice al día siguiente.
La señorita que me atendió, después de mirar toda la documentación me comentó que no entendía por qué me habían cobrado un importe superior al pactado en la reserva y me dijo que me abonarían la diferencia en la misma tarjeta que utilicé para hacer el pago en el plazo de una semana aproximadamente.
Han pasado ya tres semanas y todavía estoy esperando.
Estafa. Me cobran 580 euros por una rueda teniendo seguro!
¡Estafa. Me cobran 580 euros por pinchar una rueda teniendo seguro!
El fin de semana pasado fui con unos amigos a Fuerteventura. Allí en la ventanilla nos informaron de que el coche tenía seguro que aseguraba todo excepto lunas y asistencia en carretera.
Pinchamos una rueda, de lo cual no me di cuenta inmediatamente, sino como a los 5 minutos aprox. Y el pinchazo se había convertido en una pequeña rajita. Nosotros mismos pusimos la de repuesto. Llamamos por teléfono para informar de la incidencia y ni siquiera nos sabían decir si tendría un coste adicional o no y nos dijeron que teníamos que seguir con la rueda de repuesto sabiendo que la rueda de repuesto no tiene el mismo aguante que una normal, y devolverlo tal cual.
Cuando devolvemos el coche nos dice que al tener la rueda una rajita, debíamos pagar, cuando habíamos contratado seguro y solo nos dijeron que el seguro no cubría las lunas y asistencia en carretera, la cual no necesitamos. ¡Y tanto que nos cobraron...580 euros por cambiar una rueda!
Una estafa en toda regla que estoy intentando reclamar por todos los lados a estos sinvergüenzas. Mucho cuidado con ellos.
Pros
Mi experiencia no fue positiva, no encuentro pros a la empresa.
Contras
Estafadores. 580 euros por cambiar una rueda. Falta de información. Personal que no sabe informarme de qué tengo qué hacer.
AVIS te estafa
Avis me ha estafado descaradamente. Concert? el alquiler de un veh?culo en Croacia a un precio, incluyendo como extras una mejora del seguro y wi-fi en el veh?culo. Cuando lo recojo en el aeropuerto de Split firmo el contrato (en un idioma y una moneda distinta) y me aclaran que la cantidad es superior porque incluye una fianza que no me cargar?n si no hay ning?n incidente, que no lo hubo. Mi sorpresa es que me cargan en mi tarjeta 334? m?s de los que yo hab?a acordado cuando me confirmaron la reserva del veh?culo. Cuando pido aclaraciones a atenci?n al cliente de AVIS me contestan que yo firm? el contrato con una serie de conceptos a unos precios determinados (en moneda distinta a la de mi reserva). No solo me incluyeron en el contrato conceptos que yo no hab?a solicitado, sino que los que ya ten?a acordados en mi reserva me los aumentaron de precio. Avis solo se remite al papel que yo firm?, tras toda una ma?ana de viaje, con un calor sofocante, en otro idioma, en otra moneda distinta y aclar?ndome que la diferencia respond?a a una fianza. Yo ten?a una reserva por un precio y me han estafado 334?. Que no te pase a ti.
Pros
No puede haber virtudes que se apoyen en un enga?o.
Contras
Enga?o descarado aumentando conceptos a la reserva y elevando el precio de los que ten?as concertados.
TIMADORES
El pasado mes de Agosto alquile un veh?culo en el aeropuerto de La Palma. Lo devolv? 17 d?as despu?s y todo fue bien hasta que vuelvo a mi ciudad de origen y veo que me han hecho 3 cargos de casi 40 euros en la tarjeta (en totra 120?). No dan ninguna explicaci?n del motivo. He tenido que cancelar la tarjeta y aun as? lo intentaron una cuarta vez sin conseguirlo afortunadamente.
CHORIZOS!!.
Pros
Ninguna.
Contras
El coche no tenia pasada la revisi?n y tuvimos un piloto de alerta encendido todas las vacaciones.
Cobran varias cantidades sin justificaci?n.
SON UNOS LADRONES!!
Despu?s de cancelar una reserva porque no pude retirar el coche, en el plazo en el que ellos te INSIN?AN que debes hacerlo, se han quedado el importe ?ntegro de la reserva 410 ?, por la cara. Me acaban de decir por tel?fono que no me devuelven el dinero, porque acept? los t?rminos y condiciones. Alquil? con ellos porque cre?a que era una compa??a seria, y son unos estafadores profesionales. Esto fue primeros de septiembre, y despu?s de mandarles correos reclamando mi dinero, al final he tenido que llamar al 902 ese que tienen, porque no me ha quedado m?s remedio. Hasta para eso son ladrones, te roban hasta en la llamada telef?nica. NO ALQUILEN NUNCA CON ESTA GENTUZA!!
Pros
Ninguns
Contras
Todos
AVIS. Estafan por protocolo
En mi caso, retire el veh?culo con el deposito lleno y lo devolv? igual, pero nunca me devolvieron el importe correspondiente a este pre-cargo (65?) que por contrato dicen devolverte al entregar el veh?culo.
En otra ocasi?n, desde el departamento de Atenci?n al Cliente me cancelaron la reserva para realizara de nuevo con mejores coberturas y nunca me realizaron la devoluci?n de esa cancelaci?n. Mucho OJO, ya que somo totalmente vulnerables y tenemos todas las de perder, ya por tel?fono, solo te dan n? de incidencia y que ya te dir?n algo.
Pros
Tarifas muy competitivas. Veh?culo en muy buen estado
Contras
Te enga?an y vulneran tus derechos por la cara, sabiendo que es dif?cil por parte del cliente recuperar el dinero.
Extra cargo
El pasado dia 20 de Agosto de 2019 realic? el alquiler de un coche con la empresa Avis en el Aeropuerto de Olbia, Costa Esmeralda. La reserva del vehiculo la realice dias antes y el dia 20 lo recog? firmando previamente el documento que me dieron con el valor acordado de dicho alquiler (397.67 euros). Dias despues, el dia 27 de Agosto, lo devolv? 15 minutos antes de la hora prevista, con el dep?sito lleno y con el coche inlcuso lavado. La persona que lo revis? vi? que estaba todo bien y me dijo que me podia marchar. Mi sorpresa ha sido que al llegar a Espa?a me han cobrado 146,77 euros extras y aun estoy esperando a que me digan el por qu?. Han pasado ya 13 d?as y no tengo respuesta por su parte. Me parece vergonzoso.
Avis ladrones
Mi experiencia.
Buenos d?as,
Soy Mar?a FL. El pasado d?a 8 de julio 2019 alquil? un vehiculo en el aeropuerto de Madrid para dejarlo en el aeropuerto de Murcia, como indica en el contrato firmado que adjunto a este email, donde vuestro compa?ero Kiril (05279) resalta en color azul el lugar de recogida (aeropuerto Madrid) y dejada (aeropuerto de Murcia).
Yo, clients y conductora del veh?culo. El mismo dia 8 de julio lo retiro en el aeropuerto de Madrid y lo dejo en el aeropuerto de Murcia aproximadamente a las 22.00 de la noche.
La fianza que fue de 193,48e y el alquiler del vehiculo 100,68e. Hasta aqu? todo bien. Mi sorpresa fue cuando veo el recargo definitivo en mi cuenta de 348,37e.
Me pongo en contacto con atenci?n al cliente y la respuesta fue que ten?a que dejarlo en el mismo sitio donde lo retir?, es decir, aeropuerto de Madrid. Pero esto no es lo que dice el contrato. En el contrato se especifica que se retira en el aeropuerto de Madrid y se deja en el aeropuerto de Murcia, as? fue como yo lo hice.
Entonces no entiendo ese recargo tan excrsivo en mi cuenta bancaria. Cuando he dejado el coche donde dice el contrato firmado,el coche est? en perfecto estado y con el dep?sito lleno.
Adjunto todos los documentos necesarios para demostrar que tengo toda la raz?n.
Espero que lo miren y rectifiquen su error ingresando en mi cuenta el importe cobrado en exceso. En caso contrato tendr? que notificiar este incidente.
Estafadores profesionales
Como a otros muchos que he vidto en los foros me leyeron lo que inclu?a mi contrato ( eso creoa yo) y me hicieron firmar electronicamente.
Me dijeron que me daban un coche similar al contratado ( falso), un infracoche.
Y me mandaron el contrato por mail.
Menos mal que me dio por leerlo!.
Me hab?an metido hasta !!un permiso de circulaci?n por autopista!
La reclamacion surrealista. Querian que antes entregara el coche para negarme luego la reclamacion.
Son lo peor!!!!!
Pros
Como trileros tendr?an mucho futuro
Contras
Timadores, estafadores, mentirosos.
Es una l?stima que una empresa que ten?a un prestigio haya terminado de esta manera
Tomadura de pelo
Hace a?os que alquilo coches en Avis.
A finales del a?o pasado me mandaron un correo electr?nico diciendo que si alquilaba un coche antes del 31 de diciembre, a finales de enero me enviar?an un bono de fin de semana.
Efectivamente, alquil? un coche para fin de a?o.
Bueno, pues cinco meses despu?s, y tras haber llamado por tel?fono y haber enviado bastantes correos electr?nicos, sigo sin tener el famoso bono de fin de semana.
Lo ?nico que me han enviado han sido correos con buenas palabras y un "premio de consolaci?n": un bono de 20 euros en un formato que ni siquiera s? c?mo utilizar.
Una aut?ntica tomadura de pelo.