En Avis sabemos que los viajes de negocios requieren necesidades diferentes en el alquiler de coches y por ello nos esforzamos más para que nuestros servicios se adapten perfectamente a cada uno de nuestros clientes.

Avis Opiniones

  • Nunca más con Avis. Hicimos la reserva por Internet y pagamos casi 350€. Al recoger el coche nos dicen que hace falta una tarjeta de crédito. La reserva la había hecho mi marido que no tiene tarjeta de crédito. Le doy la mía y dice que no la acepta (en ningún caso en las condiciones pone que la tarjeta tenga que ser del titular de la reserva). Entonces le pedimos la devolución del dinero y dice que NO. Así que nos quedamos sin coche y sin 350 €. Hemos escrito a atención al cliente (que es lo único que nos dijeron que podíamos hacer) y no responden. Un timo en toda regla.

    Pros
    NInguno

    Contras
    Todos

    Por Alba el 7 november 2019 Responder
  • El pasado 5 de septiembre hice la reserva de un coche por un importe total de 184,32 euros.
    La factura que me han enviado y cobrado es por un importe de 195,94 euros, es decir, 11,62 euros de más.
    Cuando se lo comenté a la persona a la que le entregué el coche, no supo darme ninguna explicación y me dijo que acudiera a las oficinas. Así lo hice al día siguiente.
    La señorita que me atendió, después de mirar toda la documentación me comentó que no entendía por qué me habían cobrado un importe superior al pactado en la reserva y me dijo que me abonarían la diferencia en la misma tarjeta que utilicé para hacer el pago en el plazo de una semana aproximadamente.
    Han pasado ya tres semanas y todavía estoy esperando.

    Por PGA el 2 november 2019 Responder
  • ¡Estafa. Me cobran 580 euros por pinchar una rueda teniendo seguro!

    El fin de semana pasado fui con unos amigos a Fuerteventura. Allí en la ventanilla nos informaron de que el coche tenía seguro que aseguraba todo excepto lunas y asistencia en carretera.

    Pinchamos una rueda, de lo cual no me di cuenta inmediatamente, sino como a los 5 minutos aprox. Y el pinchazo se había convertido en una pequeña rajita. Nosotros mismos pusimos la de repuesto. Llamamos por teléfono para informar de la incidencia y ni siquiera nos sabían decir si tendría un coste adicional o no y nos dijeron que teníamos que seguir con la rueda de repuesto sabiendo que la rueda de repuesto no tiene el mismo aguante que una normal, y devolverlo tal cual.
    Cuando devolvemos el coche nos dice que al tener la rueda una rajita, debíamos pagar, cuando habíamos contratado seguro y solo nos dijeron que el seguro no cubría las lunas y asistencia en carretera, la cual no necesitamos. ¡Y tanto que nos cobraron...580 euros por cambiar una rueda!

    Una estafa en toda regla que estoy intentando reclamar por todos los lados a estos sinvergüenzas. Mucho cuidado con ellos.

    Pros
    Mi experiencia no fue positiva, no encuentro pros a la empresa.

    Contras
    Estafadores. 580 euros por cambiar una rueda. Falta de información. Personal que no sabe informarme de qué tengo qué hacer.

    Por CarlosV el 12 oktober 2019 Responder
  • Avis me ha estafado descaradamente. Concerté el alquiler de un vehículo en Croacia a un precio, incluyendo como extras una mejora del seguro y wi-fi en el vehículo. Cuando lo recojo en el aeropuerto de Split firmo el contrato (en un idioma y una moneda distinta) y me aclaran que la cantidad es superior porque incluye una fianza que no me cargarán si no hay ningún incidente, que no lo hubo. Mi sorpresa es que me cargan en mi tarjeta 334€ más de los que yo había acordado cuando me confirmaron la reserva del vehículo. Cuando pido aclaraciones a atención al cliente de AVIS me contestan que yo firmé el contrato con una serie de conceptos a unos precios determinados (en moneda distinta a la de mi reserva). No solo me incluyeron en el contrato conceptos que yo no había solicitado, sino que los que ya tenía acordados en mi reserva me los aumentaron de precio. Avis solo se remite al papel que yo firmé, tras toda una mañana de viaje, con un calor sofocante, en otro idioma, en otra moneda distinta y aclarándome que la diferencia respondía a una fianza. Yo tenía una reserva por un precio y me han estafado 334€. Que no te pase a ti.

    Pros
    No puede haber virtudes que se apoyen en un engaño.

    Contras
    Engaño descarado aumentando conceptos a la reserva y elevando el precio de los que tenías concertados.

    Por Gonzalo el 5 oktober 2019 Responder
  • El pasado mes de Agosto alquile un vehículo en el aeropuerto de La Palma. Lo devolví 17 días después y todo fue bien hasta que vuelvo a mi ciudad de origen y veo que me han hecho 3 cargos de casi 40 euros en la tarjeta (en totra 120€). No dan ninguna explicación del motivo. He tenido que cancelar la tarjeta y aun así lo intentaron una cuarta vez sin conseguirlo afortunadamente.
    CHORIZOS!!.

    Pros
    Ninguna.

    Contras
    El coche no tenia pasada la revisión y tuvimos un piloto de alerta encendido todas las vacaciones.
    Cobran varias cantidades sin justificación.

    Por Oscar el 2 oktober 2019 Responder
  • Después de cancelar una reserva porque no pude retirar el coche, en el plazo en el que ellos te INSINÚAN que debes hacerlo, se han quedado el importe íntegro de la reserva 410 €, por la cara. Me acaban de decir por teléfono que no me devuelven el dinero, porque acepté los términos y condiciones. Alquilé con ellos porque creía que era una compañía seria, y son unos estafadores profesionales. Esto fue primeros de septiembre, y después de mandarles correos reclamando mi dinero, al final he tenido que llamar al 902 ese que tienen, porque no me ha quedado más remedio. Hasta para eso son ladrones, te roban hasta en la llamada telefónica. NO ALQUILEN NUNCA CON ESTA GENTUZA!!

    Pros
    Ninguns

    Contras
    Todos

    Por ROBERTO el 24 september 2019 Responder
  • En mi caso, retire el vehículo con el deposito lleno y lo devolví igual, pero nunca me devolvieron el importe correspondiente a este pre-cargo (65€) que por contrato dicen devolverte al entregar el vehículo.
    En otra ocasión, desde el departamento de Atención al Cliente me cancelaron la reserva para realizara de nuevo con mejores coberturas y nunca me realizaron la devolución de esa cancelación. Mucho OJO, ya que somo totalmente vulnerables y tenemos todas las de perder, ya por teléfono, solo te dan nº de incidencia y que ya te dirán algo.

    Pros
    Tarifas muy competitivas. Vehículo en muy buen estado

    Contras
    Te engañan y vulneran tus derechos por la cara, sabiendo que es difícil por parte del cliente recuperar el dinero.

    Por Rubn el 15 september 2019 Responder (1 Responder)
  • El pasado dia 20 de Agosto de 2019 realicé el alquiler de un coche con la empresa Avis en el Aeropuerto de Olbia, Costa Esmeralda. La reserva del vehiculo la realice dias antes y el dia 20 lo recogí firmando previamente el documento que me dieron con el valor acordado de dicho alquiler (397.67 euros). Dias despues, el dia 27 de Agosto, lo devolví 15 minutos antes de la hora prevista, con el depósito lleno y con el coche inlcuso lavado. La persona que lo revisó vió que estaba todo bien y me dijo que me podia marchar. Mi sorpresa ha sido que al llegar a España me han cobrado 146,77 euros extras y aun estoy esperando a que me digan el por qué. Han pasado ya 13 días y no tengo respuesta por su parte. Me parece vergonzoso.

    Por Luis Miguel el 9 september 2019 Responder
  • Mi experiencia.

    Buenos días,

    Soy María FL. El pasado día 8 de julio 2019 alquilé un vehiculo en el aeropuerto de Madrid para dejarlo en el aeropuerto de Murcia, como indica en el contrato firmado que adjunto a este email, donde vuestro compañero Kiril (05279) resalta en color azul el lugar de recogida (aeropuerto Madrid) y dejada (aeropuerto de Murcia).
    Yo, clients y conductora del vehículo. El mismo dia 8 de julio lo retiro en el aeropuerto de Madrid y lo dejo en el aeropuerto de Murcia aproximadamente a las 22.00 de la noche.
    La fianza que fue de 193,48e y el alquiler del vehiculo 100,68e. Hasta aquí todo bien. Mi sorpresa fue cuando veo el recargo definitivo en mi cuenta de 348,37e.
    Me pongo en contacto con atención al cliente y la respuesta fue que tenía que dejarlo en el mismo sitio donde lo retiré, es decir, aeropuerto de Madrid. Pero esto no es lo que dice el contrato. En el contrato se especifica que se retira en el aeropuerto de Madrid y se deja en el aeropuerto de Murcia, así fue como yo lo hice.
    Entonces no entiendo ese recargo tan excrsivo en mi cuenta bancaria. Cuando he dejado el coche donde dice el contrato firmado,el coche está en perfecto estado y con el depósito lleno.
    Adjunto todos los documentos necesarios para demostrar que tengo toda la razón.
    Espero que lo miren y rectifiquen su error ingresando en mi cuenta el importe cobrado en exceso. En caso contrato tendré que notificiar este incidente.

    Por Madrid el 19 juli 2019 Responder
  • Como a otros muchos que he vidto en los foros me leyeron lo que incluía mi contrato ( eso creoa yo) y me hicieron firmar electronicamente.
    Me dijeron que me daban un coche similar al contratado ( falso), un infracoche.
    Y me mandaron el contrato por mail.
    Menos mal que me dio por leerlo!.
    Me habían metido hasta !!un permiso de circulación por autopista!
    La reclamacion surrealista. Querian que antes entregara el coche para negarme luego la reclamacion.
    Son lo peor!!!!!

    Pros
    Como trileros tendrían mucho futuro

    Contras
    Timadores, estafadores, mentirosos.
    Es una lástima que una empresa que tenía un prestigio haya terminado de esta manera

    Por Aurora el 3 juli 2019 Responder
  • Hace años que alquilo coches en Avis.
    A finales del año pasado me mandaron un correo electrónico diciendo que si alquilaba un coche antes del 31 de diciembre, a finales de enero me enviarían un bono de fin de semana.
    Efectivamente, alquilé un coche para fin de año.
    Bueno, pues cinco meses después, y tras haber llamado por teléfono y haber enviado bastantes correos electrónicos, sigo sin tener el famoso bono de fin de semana.
    Lo único que me han enviado han sido correos con buenas palabras y un "premio de consolación": un bono de 20 euros en un formato que ni siquiera sé cómo utilizar.
    Una auténtica tomadura de pelo.

    Por Pascale el 8 mei 2019 Responder
  • Alquilé un coche en Bérgamo, Italia. Sin seguro a todo riesgo, con franquicia de 1500 €. El dia antes de devolverlo, un reumático reventó en la autopista, originando una situación de riesgo que fui capaz de resolver. Cambié yo la rueda, porque si solicito el servicio, supongo que te tardarán más de dos horas, y te cobrarán el servicio.
    El neumático tenía un pellizco en un flanco, originado por una caida tangencial desde un bordillo alto, lo que originó el reventón. Les hice un "análisis forense" en base a todas las fotos que hice de llanta y neumático. Estoy absolutamente seguro de no haber originado ese daño en el neumático. En más de 900.000 km que llevo conducidos, no me pasó nada así, ni siquiera en Irlanda o Escocia (conducción por la izquierda con peligro de llantazos). Les digo que el daño tenía que estar antes de coger yo el coche, que es imposible que se lo haya hecho yo. Me dicen que el daño no figura en el informe que yo firmé al recoger el vehículo, y que sí figura en el informe de agente al entregarlo (en esto último estoy de acuerdo), así que yo hice el daño. Tienen que cambiar los dos neumáticos y me cargan 270 € más cincuenta y pico por gastos de gestión de la avería, etc. Amenaza velada de que pueden coger de los 1500 € de franquicia. No me queda más remedio que asumir el cargo, me parece. La próxma vez que alquilen un coche, hagan un análisis EXHAUSTIVO de todos los elementos. En este caso, se pudo originar un grave accidente.

    Pros
    Amables, eso sí

    Contras
    Mala praxis

    Por JAVIER el 1 mei 2019 Responder
  • Te incluyen seguros....que no has contratado. Diciendo q no quieres nada más que lo que llevas contratado desde España y nos han pasado por cuenta un añadido de 65 eur. Que indican es de un seguro de ocupantes q no hemos contratado

    Por Yolanda el 29 april 2019 Responder (1 Responder)
  • Nosotros alquilamos un coche en el aeropuerto de valencia por 5 días por el calor de 150€ , cuando voy a pagar me cobran 202€ por la fianza, el día después del alquiler teníamos el coche aparcado junto enfrente del oceanografic , cuando fuimos a coger el coche nos habían roto la ventanilla quitándonos todas las maletas , llamamos al servicio avis y nos dicen que nos envía una persona para limpiar los vidrios y ponernos un platico para luego ir a la comisaría a poner la denuncia y posteriormente a cambiar el coche, después de esperar dos horas a que vinieran nos dirigimos a hacer la denuncia y luego nos dirigimos al aeropuerto a cambiar de coche, llegamos allí explicamos los que nos ha pasado y nos cambian el coche, el día que fuimos a devolverlo me encuentro que me han cargado en la tarjeta el importe de 282€ 😡 en el desglose de la factura viene escrito que la persona que vino a ponernos un plástico en el cristal lo tenemos que pagar nosotros 80€, luego me encuentro también que no solo no me devuelven el dinero restante de los 202 € que pague Sino que me cobran 60€ de gasolina , cuando yo entregue el depósito lleno. No solo tengo que aguantar que me roben mis pertenencias que aún encima tengo que pagar para que vengan a ponerme un plástico de mierda en la ventanilla , no alquiléis un coche en esta compañía son unos Ladrones de mierda y unos estafadores

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Por Jose manuel el 25 april 2019 Responder
  • Solía alquilar coches con AVIS hasta que la última vez me imputaron un daño del vehiculo anterior al alquiler. Me informaron de que el coche tenia un daño y quedo señalado en el contrato. Cuando fui a recoger el coche el daño era mayor de lo que me esperaba pero como ya me lo habian anunciado no le di mayor importancia. Ahora me ha llegado la factura donde se incluye un arreglo por daño causado por un valor de 600€.

    AVIS se niega a reconocer que el daño era previo al alquiler y encima dicen que el coche es revisado 3 veces antes de entregarlo (cuando el coche estaba bastante manchado de barro).

    Es evidente que no miran los coches a fondo y todo lo que puedan imputar lo van a hacer. No es la primera vez que me pasa y me niego a que me sigan robando de esta manera.

    Por Teresa el 24 april 2019 Responder
  • Renté y pagué la reservacion de un coche con AVIS, numero de confirmation: 4791-4016-MX-3 (via Interjet) cuando iba a recoger el coche no me lo quisieron entregar por no presentar el pasaporte (no cargo mi pasaporte pues no iba a salir del país), tambien encontré un email donde decía que el pasaporte era opcional, el email dice los requisitos son:
    - Tarjeta de identification O Pasaporte.

    AVIS me dijo que buscara mi reembolso via Interjet.

    Interjet hizo un Reporte #4107910419 pero no pasó nada.

    AL parecer ahora hay que cargar con pasaporte aunque no salgas del país.

    Por JU Resendiz el 22 april 2019 Responder
  • Alquilamos un coche para 7 dias por apenas 150 euros.
    Una vez llegamos al mostrador nos dicen que si queremos seguro extra etc y decimos que no. A lo que el señor nos imprime el contrato donde aparece un cargo de casi 400 euros...le digo que eso que es, y me dice que es un deposito de garantia que luego nos van a devolver cuando devolvamos el coche.
    Ahora nos mandan factura a casa diciendo que ese importe es porque hemos contratado el seguro completo a todo riesgo y que no nos lo van a devolver porque hemos firmado.

    Mucho cuidado porque hacen esto con todo el mundo, son una banda de ladrones y estafadores que se aprovechan de la gente.

    Pros
    NINGUNA

    Contras
    TODOS

    Por sandra el 18 april 2019 Responder
  • Alquilamos un coche en el aeropuerto de Bérgamo (Italia) para dos días,

    A la hora de recogerlo en el aeropuerto me hacen entrega de las llaves del vehículo, un GPS y me indican dónde recoger el coche. Recojo el coche junto con el elevador que había reservado online y contacto de nuevo con la persona que me hace entrega del coche para indicarle unos desperfectos que no estaban anotados en la hoja de entrega y que anota junto con su firma.

    A la hora de entregarlo en el aeropuerto lo dejo aparcado frente a la garita del aparcamiento y la persona que allí hay me indica que tengo que entregar todo en la oficina de dentro del aeropuerto, que el servicio de recogidas está cerrado desde las 20:00. Hago entrega de las llaves, el GPS, pregunto acerca de la recepción del vehículo y la devolución de la fianza previamente cargada.

    Pasados 4 días desde la entrega del vehículo me hacen un cargo de 35,40€ en la tarjeta de crédito aportada como fianza sin notificarme en ningún momento el cargo adicional, sin enviarme la factura, sin notificar si el vehículo se entregó con todo correcto, si hubo algún problema.

    Una vez entregado el coche ya no he recibido ningún tipo de comunicación por parte de la compañia, a excepción de una encuesta de opinión.

    Buscando en su web me descargo mi factura y veo en la que han realizado cargos adicionales no contemplados en la reserva online y que no son avisados a la hora de realizarla, entre ellos el de GPS. Un servicio que no seleccione en la reserva online y que cuando se me entrego en la oficina de recogidas del aeropuerto comunique que yo no había reservado. A lo que el personal de la oficina me indico que estaba incluido, por este motivo lo acepte.

    Adicionalmente a esto varios días después me envían un correo con el informe de la revisión del coche indicandome unos daños (que ya había notificado a la hora de recoger el coche) y un coste de reparación de +200€. Menos mal que hice fotos antes de recoger el coche y avise al personal que me lo entrego.

    Aún así a poner reclamaciones con atención al cliente que solo me envían la factura y un correo plantilla.

    Sinvergüenzas, por supuesto no alquilo nunca jamas con esta compañía.

    Pros
    Caraduras y sinvergënzas

    Contras
    Mala praxis una vez devuelto el coche. Al tener la tarjeta de crédito puede hacer el cargo que quieran.

    Por Miguel ngel el 18 maart 2019 Responder
  • Alquilamos un coche en Agosto pasado y en Octubre nos llega una carta diciendo que nos pusieron una multa y que el precio por identificarnos a las autoridades alemanas era de 29,95€!!!!!!menudo timo.Como no nos llega la multa llamamos a Avis 3 veces,cada llamada sale a más o menos 17€!!!!!!otro timo,y es porque toooodas las personas que te atienden hablan despaaaaciiiiiiiisimo.Visto lo visto,si puedo,no vuelvo a alquilar un coche con Avis.

    Por Enrique el 16 maart 2019 Responder
  • En septiembre/2018 alquilo un coche por 7 días, cuyo alquiler inicial se acaba casi duplicando por un montón de extras porque el seguro inicial aparentemente no cubre nada, e incluso el a todo riesgo tampoco.
    Se entrega el coche en perfectas condiciones y aparentemente todo en regla, hasta que justo un mes después recibo una carta indicando que proceden al cargo de 42€ por facilitar mis datos a la policía francesa por una supuesta multa. Dos meses después, sin noticias de la misma, solicito me remitan copia de la misma o cualquier documento que la policía les haya remitido comunicando la infracción.
    Cinco meses después y tras varios correos, tanto a Francia como España, sigo sin recibir documento alguno que justifique tal cargo y encima me indican que no pueden enviarme nada porque NO LO TIENEN!!!! y no hacen más que darme largas.
    El siguiente paso que daré es reclamar el cargo a VISA por cargo fraudulento; para lo que tendré antes que pasar por la oficina de policía y hacer la denuncia para poder presentar al banco y reclamen a VISA.
    Veremos cómo acaba esto, porque no me daré por vencida antes unos timadores de este tamaño.

    Contras
    TIMADORES DE EMBERGADURA MAYOR

    Por Montse el 6 februari 2019 Responder
  • Primero te dan un precio en la página web.
    Cuando te dan el coche te ofrecen un seguro para cubrirte algo importante. El precio se ha multiplicado, pero no te lo dicen.

    Devuelves el coche con el depósito que acabas de llenar en la gasolinera de al lado. Es igual, cuando llega la factura tienes recargo por el combustible. Han pasado semanas. ¿Como demuestras que el depósito estaba lleno?

    Te han pedido la tarjeta de crédito como garantia. Te cargan lo que quieren y cuando quieren.
    Al cabo de unos meses te pueden seguir cargando gastos sin que puedas hacer nada.
    Por ejemplo 42 € por haber tramitado tu nombre por una multa.

    Pros
    Ninguna. Ladrones de guante blanco. Timadores.

    Contras
    Abuso de los clientes.
    Fraude.
    Absoluta indefensión de los clientes.

    Por Conrad el 23 januari 2019 Responder
  • En septiembre del año pasado estuve en Italia y alquile por internet previo a llegar un auto con AVIS, luego de diversos inconvenientes (ya que se me había informado mal el lugar y dirección de retiro y entrega de dicho vehículo), pude retirarlo a pocos minutos de que se me terminara el tiempo -de gracia- que poseía para hacerlo (una hora extra a la pactada, bajo sanción de perder dicha reserva), la situación radico que REITERE en varias oportunidades que quería declinar a todo seguro que ellos me ofrecían, ya que mi tarjeta de crédito Visa me lo exigía como requisito fundamental para darme cobertura ellos (hice los papeles necesarios previo a viajar para obtener dicha tarjeta de crédito por ese y otros beneficios), el señor que me atendió me aseguraba que el seguro había sido anulado, pero que se me iba a retener de la tarjeta de crédito un monto como "seguro" por eventuales multas, entrega del auto sin el tanque de combustible lleno o deudas de peaje, que si no pasaba nada de eso el monto se me devolvía a la tarjeta, que de todas formas el contrato debía firmarlo porque son así y no se podían modificar, pero luego de volver a mí país de origen me entero que todo esto no era así, sino que el monto de 179 euros era efectivamente un seguro por todo riesgo, mucho mas de lo que había contratado por internet, a pesar de que en las oficinas solicite anular.

    Pros
    ninguna

    Contras
    se aprovechan del turista

    Por Pablo el 22 januari 2019 Responder
  • Mucho cuidado con Avis en el aeropuerto de Frankfurt. Contratamos 4 días un 7 plazas en la web de holiday autos con todas las tasas, impuestos y cargos incluidos. Llegamos al mostrador de avis y nos dan un 5+2 plazas donde no tenemos donde meter las maletas. Les reclamo que mi alquiler abonado es de 7 plazas y 2 maletas, en un principio me quieren cambiar el coche pagando a mayores 24€ por dia. Tras negarme me lo cambian sin cargos. Pero eso no es más que el comienzo, me hacen firmar un cargo de 159€ que indican que me devuelven al final del alquiler.Ese cargo corresponde a un depósito dd gasolina y a varios cargos como neumáticos de invierno, impuesto de circulación...vamos, todo lo que ya tenía incluido en la reserva que hice en Internet. El caso es que son tan sinvergüenzas que no me han devuelto nada. Les deje el depósito lleno y alegan que estaba vacío...Menos mal que tengo el ticket de la gasolinera del día anterior por un importe de 65€. A día de hoy sigo esperando que me devuelvan mi dinero, pero pienso reclamar hasta llegar al final. Y por lo pronto, jamás en mi vida alquilaré un coche con avis. No caigais en ese error.

    Pros
    Todo negativo. Si lo leo antes no hubiese caído en este error

    Contras
    Todos, mentirosos, se inventan tasas y cargos para quedarse tu dinero

    Por Gminis78 el 22 december 2018 Responder
  • Yo alquile un coche en el aeropuerto de Malaga y me cobraron el alquiler y retuvieron otra cantidad y me quejo y no me hacen ni caso . es que ni hubiera alquilado un mercedes .Yo no volveria alquilar en avis en la vida he alquilado otras veces en otras compañía y sin problema

    Por Montse el 28 november 2018 Responder
  • No alquilar coches con AVIS.
    ESTAFA EN TODA REGLA.

    Por gloria el 26 november 2018 Responder

Visita Avis

Envía tu propia opinión sobre Avis