En Avis sabemos que los viajes de negocios requieren necesidades diferentes en el alquiler de coches y por ello nos esforzamos más para que nuestros servicios se adapten perfectamente a cada uno de nuestros clientes.

Avis Opiniones

    Avis_Budget ROBO ORGANIZADO

    Ayer, 14 de octubre de 2021, sufrí un robo por parte de esta compañía. Oficina del aeropuerto de Asturias. Entregamos el vehículo de vuelta y la chica nos dice que tiene un rayón en la puerta derecha. había dos chicas, una hacía de poli bueno y otra de poli malo. Cuanto más hablaban mayor era mi desesperación (que si le han hecho un rayón por la calle, que si lo he hecho yo en una columna de un parking, que si he tenido un accidente con un tercero). Nos decian que el coche había sido revisado previamente a la recogida el chico que lo limpia y otra persona después. Subrrealista. Yo le digo que eso no lo hemos hecho nosotros y nos vamos bastante enfadados de la oficina. Nos han detraido casi 300€ de la tarjeta. Me siento impontente ante este robo legal perpetrado por estos ladrones impresentables. Fallo nuestro que al recoger el vehículo no hacían nada más que meternos prisas para firmar, y claro, como era de noche, tarde y queriamos ir hacia el hotel, no reparamos en esto (el rayón ya estaba, me dí cuenta al día siguiente por la mañana). Tampoco chequearon el coche delante nuestra a la recogida, diciéndonos que ya estaba revisado y era todo OK (la primera vez que me ocurre, ya que siempre que he alquilado coche me lo han revisado delante mía a la recogida y a la entrega). Firmamos que el vehículo estaba OK, cuando no lo era, y viendo muchos comentarios en redes veo que esta es la forma de actuar de esta banda: Buenas ofertas de alquiler con sablazos a tu tarjeta a posteriori.

    Pros
    El coche iba bien

    Contras
    Todos. ROBO LEGAL E IMPUNE

    AVIS es como CURRO JIMÉNEZ pero sin trabuco

    alquilé por internet un coche con avis, cuando fui a recogerlo resulta que me había caducado el carnet, cosa que no me di cuenta, y me dijeron que no me lo podían dar y que me devolverían el dinero en 15 dias, han pasado ya muchos meses y se niegan, a pesar de mis repetidas peticiones, a devolvérmelo aduciendo no se sabe que clausulas 'oscuras y secretas'. Como dice el título son unos atracadores pero por internet y sin mover un dedo pues todo el trabajo lo tiene que hacer el cliente.

    Pros
    nada

    Estafa y robo

    Un auténtico calvario la experiencia vivida con esta empresa. Reservé y pagué un vehículo de Avis Vigo por importe de 340 EUROS semanas antes del viaje. A la llegada al aeropuerto de Vigo para recoger el vehículo, a la hora de realizar el depósito en la tarjeta, la misma es denegada por problemas de lectura del datáfono. Le propuse a la empleada realizar el depósito con la tarjeta de mi mujer y me contestó que por políticas de la empresa no pueden aceptar tarjetas a nombre de otro titular distinto al de la reserva del vehículo. También le propuse realizar el depósito de la fianza por otros medios de pago como la banca móvil, cargo en cuenta corriente, etc... Pero la respuesta de la empleada siempre fue la misma; NO NO y NO. La única solución que me dieron fue anular el bono de 340 euros (ya pagados) y hacer un NUEVO CONTRATO a nombre de mi mujer POR 891 EUROS, con menores prestaciones y coberturas. UN ROBOOOOOO!! No me quedó más remedio que aceptarlo puesto que era sábado y era el único Rent a Car abierto

    Contras
    Lo aparentemente barato sale caro

    donde quedó el buen nombre de AVIS?

    contraté por medio de Travel Club en Avis un vehículo para recoger en Sevilla estación Ave y devolución en el Aeropuerto de Sevilla, con todo incluido seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y demás, en el stand de Avis de Santa Justa estación le piden al conductor tarjeta crédito y le entregan las llaves en el mismo stand sin previo chequeo, a la hora de la devolución lo chequean increíblemente bien tan bien que encuentran un pequeño roce pasándonos un cargo de mas de 200,00 Euros nos negamos a firmar el contrato de entrega, posterior he llamado varias veces a la oficina tanto de Travel como de Avis pero siempre hay un robot contestando. Exijo detalle bien explicado del importe retenido.

    Contras
    Falta de personal no puede ser que llames y no consigas hablar con alguien humano.

    AVIS NO ES DE FIAR

    En fecha 23/06/2021, realizo contrato de alquiler con la compañía AVIS, por un período de 4 dias. Importe total del alquiler asciende a 299.91 e, incluyendo aquí las tasas de aeropuerto e IVA. De tal manera que el precio dia de alquiler es de 74,9 e. A la hora de devolver el vehiculo, lo hice con dos horas de retraso, motivo por el cual, se me ha de añadir un nuevo día de alquiler. La sorpresa la recibo el día que veo el cobro por parte de AVIS de un cargo de 175 e por el dia addicional. Hecha la consulta al Servicio de atención al cliente, manifiestan que dado que el contrato ha pasado de 4 a 5 dias, las condiciones son diferentes, y por tanto el precio de todo el contrato. Pasando a pagar por dia 95e ( 20e más por día más día adicional, total 175e) Esas condiciones no constan en contrato, por cuanto entiendo no debería ser una condición válida. Por este motivo considero esta situación de abuso y fraude en toda regla. Es por este motivo AVISo, para que en sus próximos alquileres no se encuentren estafados como me he sentido yo.

    Pros
    NADA

    Contras
    Como es obvio no me ha gustado nada

    Cuidado con lo que firmáis al recoger el vehículo en AVIS

    Alquilamos un coche a través de la web de AVIS España para EEUU durante dos semanas. Antes de formalizar la reserva, hablé con una persona de atención al cliente que me aseguró que en el precio estaba todo incluido, por lo que procedimos a reservar y pagar. Al recoger el coche en San Francisco, firmamos el contrato de alquiler y nuestro error fue no leer detenidamente lo que firmábamos. El chico del mostrador nos dio la opción de mejorar la categoría de nuestro vehículo (opción que rechazamos por el aumento de precio), pero nada más. Unas horas después, vimos que nos habían retenido en la tarjeta unos 260 euros que, en un principio, achacamos al depósito que te retienen por el combustible, aunque nos pareció un poco elevado. Al devolver el vehículo en Los Ángeles, procedieron a cobrarnos el importe retenido, por lo que pregunté el motivo, ya que habíamos devuelto el coche con el depósito lleno. Allí nos dijeron que los 260 euros se correspondían con varios seguros adicionales que habíamos contratado en el momento de firmar el contrato (seguro de ocupantes, asistencia ampliada en carretera, seguro de objetos dentro del vehículo, etc.). Tras la sorpresa inicial, le comentamos al chico que en ningún momento nos habían ofrecido esos seguros ni habíamos aceptado su contratación. Efectivamente, cuando volvimos a revisar con el chico el contrato, nos dimos cuenta de que sí habíamos firmado la contratación de estos servicios extras. A pesar de esto, en la oficina de devolución intentaron revertir el cobro de los 260 euros, pero nos dijeron que no podían hacerlo, ya que ellos no habían dado la orden. Me aconsejaron que reclamara a atención al cliente al volver a España y eso hice. Más de dos meses después, y tras varias llamadas y correos electrónicos, me dicen que esta todo correcto, ya que está todo recogido en el contrato que firmamos. Por tanto, tened cuidado con lo que firmáis en el contrato de alquiler, ya que te añaden seguros adicionales sin ni siquiera darte la opción o informarte sobre ello. Nosotros, desde luego, no volveremos a contratar nada con AVIS, pues no nos parece bien que intenten engañar a sus clientes de esa manera.

    Contras
    No me parece bien que te añadan seguros adicionales sin informarte sobre ello.

    estafadores

    aqui va mi genial experiencia con avis, le doy una, porque no puedo ponerla sin estrellas, alquile un coche una semana, el mismo dia que alquile el coche me dieron un golpe y me dijero que tenia que pagarlo yo, teniendo pruebas que me habia dado otro vehiculo, en fin. al dia siguiente me pongo a revisar el vehiculo y me encuentro que esta sin refrigerante, sin presion en los neumaticos y sin liquido de limpiaparabrisas, bien, lo pongo todo en orden, cuando me voy de viaje, me encuentro que me salta el piloto de la luz antiniebla, genial, seguimos tirando por lo bajo, cuando estoy para volver del viaje, me falla el freno y tengo un accidente, avis tiene una franquicia de 1400, que no tengo reparo en pagar porque he tenido un accidente aunque sea el problema del coche, pues me hacen un cargo en la tarjeta sin enviar factura ni nada de 2000 euros!!! pero es que un par de dias mas tarde, me vuelven a hacer un cobro de 2000 euros, cobrandome la franquicia, de nuevo el alquiler y de nuevo la fianza, son unos ESTAFADORES!!! en la vida vuelvo a alquilar un vehiculo con ellos

    Pros
    no hay nada favorable en ellos, estafadores

    Nunca más con Avis

    Nunca más con Avis. Hicimos la reserva por Internet y pagamos casi 350€. Al recoger el coche nos dicen que hace falta una tarjeta de crédito. La reserva la había hecho mi marido que no tiene tarjeta de crédito. Le doy la mía y dice que no la acepta (en ningún caso en las condiciones pone que la tarjeta tenga que ser del titular de la reserva). Entonces le pedimos la devolución del dinero y dice que NO. Así que nos quedamos sin coche y sin 350 €. Hemos escrito a atención al cliente (que es lo único que nos dijeron que podíamos hacer) y no responden. Un timo en toda regla.

    Pros
    NInguno

    Contras
    Todos

    Estafa. Me cobran 580 euros por una rueda teniendo seguro!

    ¡Estafa. Me cobran 580 euros por pinchar una rueda teniendo seguro! El fin de semana pasado fui con unos amigos a Fuerteventura. Allí en la ventanilla nos informaron de que el coche tenía seguro que aseguraba todo excepto lunas y asistencia en carretera. Pinchamos una rueda, de lo cual no me di cuenta inmediatamente, sino como a los 5 minutos aprox. Y el pinchazo se había convertido en una pequeña rajita. Nosotros mismos pusimos la de repuesto. Llamamos por teléfono para informar de la incidencia y ni siquiera nos sabían decir si tendría un coste adicional o no y nos dijeron que teníamos que seguir con la rueda de repuesto sabiendo que la rueda de repuesto no tiene el mismo aguante que una normal, y devolverlo tal cual. Cuando devolvemos el coche nos dice que al tener la rueda una rajita, debíamos pagar, cuando habíamos contratado seguro y solo nos dijeron que el seguro no cubría las lunas y asistencia en carretera, la cual no necesitamos. ¡Y tanto que nos cobraron...580 euros por cambiar una rueda! Una estafa en toda regla que estoy intentando reclamar por todos los lados a estos sinvergüenzas. Mucho cuidado con ellos.

    Pros
    Mi experiencia no fue positiva, no encuentro pros a la empresa.

    Contras
    Estafadores. 580 euros por cambiar una rueda. Falta de información. Personal que no sabe informarme de qué tengo qué hacer.

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