Opiniones de este usuario

Política de engaño - estafa

Opinión sobre Avis

Muy decepcionado con mi experiencia con Avis Budget, alquiler 356615722 ; contraté online con el servicio Quick Pass para 2 dias solo en Santiago, precio sobre 300€, todo ok. En el aeropuerto contrato seguro de franquicia que cubre hasta 1000 y pico €, 2 días después al devolverlo encuentran un rayón en la puerta (sospechosamente la encargada fue rápidamente a la puerta y lo encontró pero no quiero pensar lo peor, igual tuve mala suerte), me dice la encargada que tengo que pagar la reparación y que serán 520€, por una raya de 10cm, en el momento entiendo que se añade a los 300 y pico y que el seguro contratado cubre algo, pero al llegar a casa me doy cuenta que tengo 2 facturas, una por la reparación y otra por el alquiler, con lo que 2 dias de alquiler con esta gente me ha costado casi 900€. No solo la factura de reparación es claramente excesiva (he preguntado en mi taller y ese tipo de reparación no cuesta 500€) sino que el seguro que contrate no ha valido para nada pero bien que lo cobraron.
Muy decepcionado con esta facturación abusiva y no volveré a contratar sus servicios.

Contras
En el momento sólo me dieron opción de pagar la factura de reparación sin aclarar que era separada, todo eso aprovechando que teníamos que coger un avión y no iba a discutir tanque llega navajos tarde.

respuesta: