Budget alquiler de coches te ofrece una amplia variedad de vehículos en alquiler a precios muy económicos. Descubre a lo largo de más de 59 países nuestras oficinas de coches en alquiler situadas en las ciudades y aeropuertos más importantes de España y del mundo. Encuentra la mejor opción para tus viajes de ocio y trabajo. Confía en la marca Budget sinónimo de calidad, fiabilidad y mejor calidad-precio.

Budget Opiniones

  • Alquilamos el coche desde España para recogerlo en Suiza, pais que ibamos a estar 4 dias. Cuando nos lo dieros hubo que dejar una fianza de 87 Francos suizos , firmamos de buena fé lo que nos dijeron y fuimos a por el vehiculo. Me fijé en que tenia un arañazo en el porton traseros y unas raspaduras en puerta y aleta trasera izquierda, claro pense que si no me habian dado papel que describiera esa anomalia habria sido un olvido por su parte. Iluso de mí. Cuando lo fui a devolver Si salieron a revisarlo y encontraron un pequeño piquete en la luna delantera y me pedian su reposicion . como no estaba de acuerto entonces si sacaron un papel que yo no tenia con el dibujo del coche y los "daños" que tenia cuando me lo lleve que eran los de la aleta y puerta trasera izquierda pero no los del porton ni el piquete de la luna (que ni lo vi y si no me lo dicen ellos ni me entero) En el trayecto que hicimos de ida , dos dias parado , y vuelta estoy segurisimo de que no nos salto nada para hacer ese piquete, que como digo es inapreciable y te tienes que fijar mucho. Pero quien me dice que eso no estaba ya?.El caso es que nuestro vuelo salia en en breve y paara no perderlo he tenido que abonar la luna y no se cuantas cosas mas , ya lo vere en el extracto.
    Como digo en titulo , UNOS SINVERGUENZAS. aHORA SE LO ALQUILARAN A OTRA PERSONA Y LE HARAN LO MISMO CON EL PIQUETE DE LA LUNA. Me siento engañado e impotente. Saludos y gracias por escucharme.

    Pros
    Despues de la mala experiencia, ninguno

    Por Eusebio el 12 januari 2020 Responder
  • Alquilamos un auto en el aeropuerto de Miami. Dijimos que queríamos devolver el auto con el tanque de nafta lleno y nos marcaron la opción de cobrarnos la nafta. Lamentablemente nos dimos cuenta tarde. Con el auto fuimos a Orlando, a los 4 días quisimos usarlo y no tenía batería. Para poder realizar el reclamo tuvimos que realizar 6 llamadas, siempre nos atendía una persona distinta diciéndonos algo distinto, hasta que logramos que viniera alguien, nos de batería pero cuando el auto se apagaba no volvía a encender (aclaro que no nos olvidamos luces ni nada encendido, el problema era del auto). Al no funcionar tuvimos que ir hasta el aeropuerto de Orlando a cambiar el auto, nadie hablaba castellano, tampoco se preocuparon por nuestro problema, nos dieron otro auto (mas chico) y ya estabamos bastante cansados para seguir discutiendo. No volveremos a elegir Budget nunca mas.

    Contras
    No tienen personas que hablen español.

    Por Euma el 28 oktober 2019 Responder
  • Mal

    Nada mas recoger el coche, t estan metiendo miedo por si Le haces una minima cosa, t recomiendan pagar un seguro min d 84€ por si le pasase cualquier cosa, el coche ya lo entregaron bastante rallado, con lo que tuve que hacer fotos x un futuro cargo de 1290€ ,llamandome un dia antes de la enttega pidiendome un coste por pasarme un dia que no era correcto, suerte de la copia que decia que lo entregue en hora, no recomendable para Nada

    Por Susana el 24 september 2019 Responder
  • No recomiendo bajo ningún punto de vista budget.
    Muy lentos en entrega como recepción del vehículo.
    Lo peor después de haber entregado el vehículo. A los dos meses me notificaron que tenía una multa que obviamente no de hacen cargo, pero me debitaron un cargo altisimo en mi tarjeta de crédito solo por informar al ente mis datos personales. Una verdadera estafa
    Por supuesto NO RECOMIENDO BUDGET

    Por Fabiana el 3 september 2019 Responder
  • En nuestro caso el fraude en la Oficina del Aeropuerto de Bari,donde nos proponen contratar un seguro con mayor cobertura cuyo coste era de 15€. Nosotros habíamos alquilado el Coche con Budget a través de Rental Cars y seguro premium. Pero por ir más cubiertos... accedimos. ERROR! Como comentáis, por colas, diferentes cuantías explicadas en el contrato y sobre todo POR CONFIAR EN LA PALABRA.... firma rápida. El alquiler era para 13 días, y 18 horas antes de devolver el vehículo me hicieron un cargo en la tarjeta de 290,95€! Dicha cuantía no aparecía en el contrato y mucho menos era la indicada por el personal de la oficina.
    Doy por perdido el dinero ya que el contrato así lo firme... pero mi opinión sobre la forma de actuar y de cubrirse entre ellos deja mucho que desear.
    Por contra, desde Rental Cars el trato ha sido espectacular, intachable y de lo más profesional, asesorando y poniéndose en contacto con ellos para dar explicación a lo sucedido. Sin duda volver a contratar el alquiler de cualquier vehículo con Rental Cars... pero excluyendo AVIS-BUDGET

    Contras
    Engaño en las cuantías

    Por AGI el 26 augustus 2019 Responder
  • Cotrato Budget por medio de Rynair, con seguro incluido.
    Lo recojo en oficina de Palermo, les indico que ya tengo seguro y confirmo el precio, me retienen 425 euros, entrego el coche y me cobran 70 euros más de lo acordado, incluyendo un seguro que ya tenía, dicen que no tienen obligación de leer los papeles. Reclamo, vueltas pero nada.
    Siguen esta lógica, todo bien; retención de dinero, estas cogido ala entrega aumento de factura.
    Oficina de Palermo y aeropuerto de Catania.
    Nunca más.

    Pros
    ninguna

    Contras
    todos

    Por Jorge el 28 juni 2019 Responder
  • Alquilo un coche a través de Ryanair y a las 48 horas intento cancelar la reserva.
    Cuando llamo al 902 de atención al cliente, estoy 5 minutos sin respuesta.
    Entro en la página web y voy a cancelar introduciendo el código de la reserva. La página da un error interno y me dice que la reserva no ha sido cancelada.
    Lo intento nuevamente y me dice que la reserva ya ha sido cancelada.
    Con la mosca tras la oreja, mando un correo haciendo directamente desde el link a atenció[email protected] y resulta que NO EXISTE ESA DIRECCION DE CORREO

    Estafa total

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Imposible contactar con la empresa.
    Fallos en la página WEB
    Teléfono sin atención
    Dirección de correo electrónico FALSA

    Por ALBERTO el 22 juni 2019 Responder
  • Ni Avis ni Budget. Me han metido la puñalada más trapera y barriobajera que ni siquiera podía esperarme.
    Nunca mais!

    Pros
    No saben lo que es eso

    Contras
    Todos

    Por Usuario el 13 juni 2019 Responder
  • Jamás alquilen un coche en Budget (barcelona sants). Se trata de una compañía que se anuncia como de bajo coste pero en realidad NO lo es. Es una empresa siempre dispuesta a cobrar cargos adicionales. 60€ por medio depósito diesel, contratos poco claros, seguros no cubren la totalidad, llamadas a números 902 por mas de 25 mins entre muchas otras pifias ocultas.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Timadores, contratos poco claros, cargos adicionales excesivos.

    Por Limongi el 10 juni 2019 Responder
  • Este mes de mayo, 3 amigas decidimos recorrer Irlanda y alquilamos un coche por internet en esta empresa.
    El alquiler ya tenía un seguro pero nos aconsejaron otro mucho más caro pero que nos cubría "todo"
    Al tercer día tuvimos un percance yendo hacia Derry. No pudimos cambiar la rueda porque el gato no estaba en condiciones y nos hicieron esperar 3 horas hasta que llegó la grúa. Nos llevaron a Belfast y nos dejaron tiradas en el aeropuerto, sin darnos opción a otro coche ni llevarnos a nuestro destino. Toda explicación fue que "el jefe lo mandaba así "
    Afortunadamente cogimos el último bus para Derry, donde ya teníamos el alojamiento pagado, de lo contrario hubiésemos tenido que añadir otro extra.
    No aconsejo a nadie esta compañía

    Por M.Dolores So el 2 juni 2019 Responder
  • Un empleado de la firma Budget, burló mi confianza haciéndome firmar servicios que no contraté

    Por gustavo el 24 april 2019 Responder
  • Es un pésimo servicio, el carro me lo entregaron con mal olor el aire acondicionado no funciono y el tipo que atendió no te explica para terminar sin un rateros

    Pros
    Ninguno

    Contras
    Todos

    Por Aidee el 4 november 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Contratamos el alquiler de un Ford Escape (vehículo tipo SUV) en España a través de RentalCars (Ref. 355231015) con la empresa Budget el 8 de abril de 2018 y pagamos 831$ (726,63€) por dicho alquiler.
    Al llegar a Estados Unidos el 2 de junio, nos dirigimos a las oficinas de Budget del aeropuerto de Los Angeles (CA) donde presentamos el ”voucher” para recoger nuestro vehículo. Nos indicaron que no disponían del tipo de coche reservado pero que no nos preocupáramos porque ponían a nuestra disposición otro mejor, igualmente del tipo SUV, y que no representaba ningún coste adicional.
    Como indicaba nuestro “voucher”, tenían que retenernos una cantidad como depósito para cubrir posibles daños. Dicho depósito debía de ser igual al precio pagado por el alquiler, pero como en la copia que disponían de la reserva (Num. 32923649ES3) no constaba el importe que habíamos pagado, el empleado se veía obligado a estimar el importe del depósito por el coche que nos entregaba. Nos extrañó el total de dicho importe 2.046,43$ (1.764,29€) puesto que no era una cantidad redonda y el concepto era Non PKG ITEMS, pero insistió en que no nos preocupáramos que no suponía ningún incremento del alquiler y que él debía estimar una cantidad como depósito (Num. 131547673). Suponiendo que tratábamos con una empresa seria, firmamos una pantalla electrónica en la que no se veía el texto, pues era la única opción que teníamos si queríamos retirar el vehículo.
    Nos dirigimos al aparcamiento y al ver el tamaño del vehículo regresamos a la oficina para solicitar un coche más adecuado a nuestras características, tres señoras jubiladas de algo más de 1,50 m de altura y con tres pequeñas maletas. Insistió en que no tenía otro coche (tipo SUV) más pequeño y dado que era ya de noche y estábamos agotadas, dimos por finalizado el tema, encaramándonos al coche.
    Finaliza nuestro viaje y entregamos el coche en el tiempo requerido, en perfectas condiciones y con el depósito lleno, en el aeropuerto de Oakland (San Francisco) sin que mediara ningún documento ni firma.
    Cuál no sería nuestra sorpresa cuando ya en Barcelona comprobamos que el mismo día de la entrega del vehículo se había hecho efectivo el cargo retenido de los 2.046,43$, que en todo momento se nos había indicado que era meramente un depósito.
    Desde ahí se inició un largo proceso de reclamaciones, puesto que el coche ya estaba pagado. Como justificación Budget y Avis (empresas asociadas) nos dicen que el cargo adicional es correcto y que el concepto es por mejoras y unas partidas no detalladas sin desglose de cantidades. Pedimos factura detallada y nos envían un recibo con un importe global en concepto de NON PKG ITEMS (????).
    Es evidente que en ningún momento se nos habría ocurrido aceptar una mejora que suponía un incremento del 246% sobre el precio del alquiler del vehículo, y que daba como resultado un coste total del alquiler de 2.877,43$ (2.490,92€). Con posterioridad hemos consultado sus tarifas de alquiler de un coche con las mismas características del que nos entregaron y, en ningún caso, el coste de ese vehículo nos hubiera supuesto un incremento de más de 300$ por el mismo periodo de tiempo.
    Finalmente, pasados dos meses de reclamaciones, tan sólo han considerado que había una duplicidad en el cargo del GPS, y por ello nos han sido abonados 231,15$ (197,52€).
    A partir de ese momento se han negado a darnos cualquier otro tipo de respuesta.
    Evidentemente jamás volveremos a alquilar un coche en ninguna de las empresas asociadas Budget-Avis.
    Agradeceríamos cualquier información respecto a organismos, entidades o asociaciones ante las que podamos presentar una reclamación.

    Contras
    Se aprovechan de la confianza de los turistas con acciones fraudulentas

    Por Esther el 22 oktober 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Alquilé un coche con Budget en Irlanda, desde España ya contraté el seguro a todo riesgo. ME HAN ROBADO 499€. Son unos ladrones, nuestro inglés no es muy bueno, pero ahora entiendo el porqué no me miraron a la cara mientras me atendían. Yo le decía que tenía contratado a todo riesgo y me lo colaron doblado, pagado antes de viajar y a la vuelta. SON UNOS LADRONES. Ni se os ocurra contratar nada con ellos. A mi me cuesta quince días laborables ganar ese dinero. No tengo ni idea como me las voy a ingeniar para solucionar esto, pero no pienso quedarme callada.

    Pros
    ROBAR

    Contras
    TODOS

    Por Ana el 21 september 2018 Responder (1 Responder)

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Me hacen un cargo por dar mis datos de una multa que nunca sabré si existe. Más caro que el alquiler.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Contrato con aire acondicionado y me lo dieron sin.

    Por Miguel ngel el 19 september 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Nos han cobrado un día de más sin motivo. Al reclamar, ni caso.
    Nos hicieron esperar dos horas al recoger el coche. El coche nos lo entregaron sin limpiar, lleno de migas y con UNA BOLSA DE BASURA EN EL MALETERO.
    Encima el teléfono para reclamar es un 902 con el que nos cobran dinero. Si al menos hubiera servido para algo...
    Resumen: BUDGET NUNCA JAMÁS.

    Pros
    Ninguna. Un horror.

    Contras
    Cobros indebidos. Esperas inconcebibles. Pésimo servicio.

    Por Javier el 16 september 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Hago una reserva en Budget Nantes (estación de tren) con fecha y hora de recogida y de entrega, como todas. Me leo las conciciones de reserva y las generales, de cabo a rabo.

    El día de la recogida me retraso por cambios en mi viaje, en ningún punto de las condiciones se indica que tengas un plazo para retirar el coche, ya que la reserva está 'totalmente' pagada.

    Bueno, pues al llegar me dice el chico que al haber llegado tarde, ya no disponen de coches de la categoría que había reservado. Mentira, pues en el parking luego compruebo que los había.

    Así que me dice que me dan uno superior pagando la diferencia, claro. Le digo que me enseñe en las condiciones el punto dónde lo indican, se las lee, y no lo encuentra.

    Le pido la hoja de reclamaciones y no me la da. Me dice que llame. Llamo a atención al cliente y me dicen que mientras no cancele la reserva no pueden hacer nada.

    Así que me como el suplemento y después, no me solucionan nada.

    Pros
    Ninguna. La única que muestran de antemano es el precio y es un timo.

    Contras
    Timadores. Estafadores. No son capaces de solucionar ni un problema. Los trabajadores están adiestrados para pasar de tí y acabar con tu paciencia.

    Por SERGIO el 3 september 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Por una multa de aparcamiento que yo he pagado Budget se toma la libertad de cargar en mi tarjeta de crédito 43 EU. por gastos vsegun ellos ocasionados al facilitar mi identidad al Ayuntamiento. Hasta cuándo piensan que van a disponer libremente CDE hacer cargos en MI TARJETA ?

    Por Margarita el 11 augustus 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Buenas, mi experiencia con Buget en Salzburgo no fue nada buena. Les pedí que si podían darme un coche antes de la hora del que tenía en el contrato, y en principio ningún problema. Lo que no me dijeron es que adelantaban la hora de salida pero no cambiaban la de entrega, con lo cual al pasarme una hora , ya que no pude tampoco llegar antes, me cobraron un día más. Culpa mía por novato y no fijarme ...y Budget en Salzburgo unos ladrones por no avisar.

    Por Juan Dez el 3 augustus 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Alquiler en Nantes con budget, presupuesto de 280 euros con seguro a todo riesgo sin franquicia, los devolvemos por circuntancias el día anterior a que acabase el plazo y nos cobran ¡¡¡¡470 euros!!! explicación "han variado las tarifas.

    CUIDADO CON ALQUILAR CON ESTA COMPAÑIA.

    Por Javier el 3 augustus 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Muy mal no intentan soluciones, cuando llegamos a el aeropuerto de chiampino y teníamos una reserva con budget la señora que nos atendió,muy grosera, nos dijo que nuestra tarjeta de crédito como no tenía relieve los números no valía,que buscáramos en otra agencia sin ni siquiera intentarlo llamamos a budget España y nos dijeron que no podía hacer nada pero que pusiéramos una hoja de reclamación a lo que está señora no nos la quiso dar.Menos mal que hay otras empresas de alquiler de coches dispuestas a ayudar.Nunca más alquilaré un coche con budget y os recomiendo si tenéis tarjeta de crédito de CaixaBank no lo hagáis os dejan sin coche.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos mala educación y no intentaron buscar una solución

    Por Gregorio el 21 juli 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • No alquileis en esta empresa, os engañaran y al final estareis obligados a pagar!!! Alquilé un coche por 56€ 4 dias, precio cerrado EN PRINCIPIO. Al final he pagado 222€!!!! De los cuales es verdad que 46€ fuern d una sillita y 40€ en un Teletac q m vendieron q era imprescindible!!! A partir de ahí.... 17,5€ de asistencia q por cierto estaba incluido, 41 por 5 dias???? De que??? Si ya he pagado el alquiler por 5 dias!!! Los km eran ilimitados y mr cobrado 70€ de mas por km extras???? En fin... 130€ de mas!!! NO ALQUILEIS EN BUDGET O PAYLESS!!!!!

    Por Ivan el 20 juli 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Alquilé el coche por 70 euros, sale una ventana que ofrece un seguro que luego ahí me dicen que no es de ellos y que no sirve para nada, 40 euros ya a la basura, contrato otro seguro 45 euros más, con franquicia de 100, tuve un toque en un aparcamiento me dijeron que erán los 100 más iva, luego agregaron gastos de gestión 65 euros más iva, y me cobraron el combustible cuando llene el tanque y mostré el ticket como me pidieron!!! pero te hacen firmar en un aparatito que vos no ves todo el contrato y el señor me dijo no se preocupe usted solo paga 100 más iva (por el daño), los gastos de gestión NO!!! así me dijo, y no señores, terminé pagado a ellos 240 euros más el seguro que no les sirvió. Nunca más, preferible pagar más desde el principio y con las cosas claras, ellos engañan.

    Pros
    NINGUNA

    Por gladys el 17 juni 2018 Responder (1 Responder)

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Es una estafa alquilas el coche por 36 y me cobraron despues 168€ mas por unas coberturas q no habia solicitado pero con las prisas de coger el coche dices a todo q si y pasa eso , e me cobraron por navegador y no lo use

    Por Ana el 9 juni 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Todo estaba perfecto en Costa Rica hasta que retornamos el vehiculo en Budget Liberia.Rentamos el vehiculo una semana del 19 al 26 de Mayo 2018. La.asesora nos propone un prepago de $40us por si devolvemos el carro vacio de gasolina. Lo que no nos explican con total es que si lo entregabamos solo faltando una rayita o como ellos mencionaron 1/8 que es practicamente lleno igual nos penalizaban con el cobro de los $40us. Lo que entendimos es que el prepago seria utilizado propprcional al nivel de.gasolona cuando retornarmos el vehiculo. Ellos argumentan con el bla bla bla que es regulacion INTERNACIONAL etc para justificar el cobro, y como ellos nunca pierden puede que tengan razon pero entrenan a los asesores para dar la informacion confusa y uno cae. Mala intencion.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Mala asesoria

    Por Gustavo Rami el 29 mei 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.



Visita Budget

Envía tu propia opinión