Opiniones de este usuario

Estafa en la contratación de seguro

Opinión sobre Budget

En nuestro caso el fraude en la Oficina del Aeropuerto de Bari,donde nos proponen contratar un seguro con mayor cobertura cuyo coste era de 15€. Nosotros habíamos alquilado el Coche con Budget a través de Rental Cars y seguro premium. Pero por ir más cubiertos... accedimos. ERROR! Como comentáis, por colas, diferentes cuantías explicadas en el contrato y sobre todo POR CONFIAR EN LA PALABRA.... firma rápida. El alquiler era para 13 días, y 18 horas antes de devolver el vehículo me hicieron un cargo en la tarjeta de 290,95€! Dicha cuantía no aparecía en el contrato y mucho menos era la indicada por el personal de la oficina.
Doy por perdido el dinero ya que el contrato así lo firme... pero mi opinión sobre la forma de actuar y de cubrirse entre ellos deja mucho que desear.
Por contra, desde Rental Cars el trato ha sido espectacular, intachable y de lo más profesional, asesorando y poniéndose en contacto con ellos para dar explicación a lo sucedido. Sin duda volver a contratar el alquiler de cualquier vehículo con Rental Cars... pero excluyendo AVIS-BUDGET

Contras
Engaño en las cuantías

respuesta: