Hertz - 23 Opiniones

Hertz Logo

8.3% recomendado, 23 Opiniones

  1. Hertz
  2. Hertz Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Hertz

Hertz

Reserva tu coche de alquiler con Hertz en España, Madrid, Ibiza, Menorca y en todo el mundo. Te garantizamos las mejores tarifas.

Hertz Details

Hits: 475

URL: https://www.hertz.es/rentacar/reservation/

Temas: Alquiler Internacional

Opiniones: 23


Hertz opiniones (23):

Hertz - Hertz te toma el pelo

0

Opinion:
Te dicen que la renta es de 1,000 por todos los días y cuando llegas te dicen que necesitas contratar un seguro porque si no te cobraran el monto diario de renta por los días que dure en compostura en caso de un accidente, por vender "barato" después te terminan cobrando un promedio de $600 a $700 diarios por dicho seguro que la renta te sale más del doble de lo que pensabas, te engañan, no te dan los precios reales, cuidado!!!!

Susana NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Hertz - Ladrones

0

Opinion:
Una vergüenza.

Se aprovechan del depósito retenido en tu tarjeta y siempre se las arreglan para quedarse el dinero que te retienen en la tarjeta de crédito alegando daños


Y si pides una factura de dicho jamás te la envían.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Sinvergüenzas y caraduras

Pucelano NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Hertz - Son unos ladrones

0

Opinion:
Alquile un coche por una semana en Hertz.Debido a que me habia mudado a Madrid a vivir y estaba esperando por la entrega de un coche que me habia comprado, decidimos ir para que nos dejaran el coche otra semana mas.Fuimos al aeropuerto de Madrid para los tramites, y nos dijeron que no podiamos quedarnos con el coche que teniamos que ,si queriamos otra semana teniamos que alquilar otro.Con todos los gastos que conlleva, nos parecio justo, el caso es que la chica fue a hablar con su "jefe" y nos dice, que l alquiler nos vendria saliendo 800 euros, y que estabamos obligados a pagar el seguro,cuando el seguro no nos hacia falta,ya que tenemos uno con la tarjeta de credito con la que pagabamos.Total, les entrego mi coche. Me meto en su pagina por internet y alquilo, el mismo coche por 265e una semana. Me querian cobrar casi 400 euros de mas.Voy al mostrador ,y la chica se queda alucinada, de que resulta que fui mas listo y lo hice por su pagina.A lo cual no podian estafarme ni hacer nada,en su pagina ponia que en 30min estaba listo mi coche.Con la excusa de que tenian que preparar el coche y que iba a tardar por lo menos 1 hora y media, me querian dar otro coche, y que casulidad de una gama mas alta y mas cara por 200 euros mas.El caso es, que esta gente te van a sacar todo lo que puedas y mas, cuando hay compañias com Cicar(la pena es que esta ultima solo esta en canarias) que te cobran 200e por un buen coche nuevo, y dentro del precio viene el seguro incluido y jamas te cobran de mas y menos te ponen pegas en nada, incluso cuando lo devuelves con mas gasolina de la que tenia te devuelven el dinero. Y luego estan compañias como Hertz que en vez de tratar bien a sus clientes, te intentan sacar lo mas grande si pueden, como si el dinero cayera del cielo.No alquilo mas un coche con Hertz en mi vida

Ivan NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Hertz - Estafa de Herzt Munich

0

Opinion:
Cogimos un coche en Hertz Múnich el 29 de diciembre de 2018 a las 17:26 hora. Doy datos para que se vea que la denuncia en solida. Estaban intentando convencer a todo el personal que el coche reservado era pequeño. A unos viajeros rusos anterior a mi les convencieron y yo estuve 20 minutos intentando decirles que un corsa para dos personas es suficiente. Viendo que por ahí no había nada que hacer, me colaron una asistencia en viaje premium que costaba 106 euros, que no solicite, yo siempre llevo la devolución de franquicia incluida y me ha ido de perlas. esta asistencia no viene como tal, viene como un código con lo cual no llegas a darte cuenta. Una vergüenza de una gran compañía, que debería asumir que tiene personal poco honrado y que engaña a sus clientes.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Engañan debido a los problemas de idioma y se valen de ello.

Romero Gon NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Hertz - Cuidados con Hertz; empresa sin cortesía.

1

Opinion:
El pasado mes de marzo alquilé un coche en el aeropuerto por 10 días. Tras su devolución me encuentro que me han hecho un cargo adicional en el banco de casi 29€. Les llamé para conocer el motivo y me explicaron que me había pasado 5 minutos (!!) de la hora de entrega y que, por tanto, me tenían que cobrar un día adicional. sin embargo, al entregarlo nadie me avisó de que eso era así y tenía un día por delante ya pagado para continuar con el coche. Un día extra para ellos y para alquilarlo a otro cliente, obteniendo el doble de beneficio del mismo vehículo. Hasta la persona que me atendió al teléfono entendió lo injusto y vergonzoso de la situación.
Estoy acostumbrado ha alquilar coches con otras empresas y la actitud siempre ha sido la opuesta, siempre han mostrado cortesía y flexibilidad con este tema.
Por lo menos me ha servido para aprender que con Hertz, nunca más.

Virtudes :
Ninguna en especial que la haga diferenciarse de sus competidores.

Defectos:
Ninguna flexibilidad ni cortesía con los clientes.
Anteponen su beneficio económico a la satisfacción del cliente.
Mala filosofía de fidelización de clientes.

Francisco NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Hertz - INDIGNANTE

0

Opinion:
Terminal 1 Barcelona. Tras una experiencia de lo más desagradable con Gerard, el agente de Hertz que nos “atendió “, nos entregan el coche. Todo correcto. A los dos días lo devolvemos con el depósito lleno y en perfecto estado. El receptor del coche lo revisa exhaustivamente y rellena un informe del que recibimos copia con todo ok. Como todo acabó bien decidimos no poner reclamación ni queja por el trato recibido por el tal Gerard y olvidar el hecho.
A los dos días nos llega un cargo de 71 euros alegando que devolvimos el coche con el depósito vacío. Surrealista, llevamos una semana reclamando y de momento nos están ignorando y dudando de algo que es fácilmente comprobable. Es increíble.

Virtudes :
El coche estaba bien.

Defectos:
Mal trato, falta de educación respecto hacia nosotros en la entrega del coche.

Federico NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Hertz - Mil agradecimientos

0

Opinion:
Con motivo de la huelga de taxis en Madrid, perdimos el tren a la vuelta de un viaje en avión. Después de buscar en todas las empresas de alquiler de coches del aeropuerto de Barajas, no encontramos nada para continuar nuestro viaje. Estábamos obligados a buscar un hotel y viajar al día siguiente, con el consiguiente gasto y pérdida de un día de trabajo. Sin embargo allí estaban Suhaila y Laura, dos chicas encantadoras de Hertz que “revolvieron Roma con Santiago “ hasta que nos consiguieron un coche. Todo rápido y con amabilidad, lo que nos permitió llegar a nuestro destino en un tiempo prudente.
Muchas gracias, Suhaila y Laura

Virtudes :
Amabilidad y empatía

Defectos:
Ninguno

JOSE Santi recomienda Hertz a amigos/conocidos

Hertz - ABUSO

0

Opinion:
Alquilamos un coche este verano en Islandia con una franquicia en el seguro de 200euros. Al entregarlo faltaba un a tapita del parachoques. Nos cobraron casi los 200 de franquicia. Por cierto, la tapa cuesta en el mercado 14 euros y se instala con un clic. Nos vimos obligados a pagar porque nuestro vuelo salía en una hora.

Virtudes :
Ninguna. Unos aprovechados.

Defectos:
Estafa, multiplicaron el precio del defecto por 12.

Hertz - TRATO EN KIRUNA aeropuerto POR THOMAS

0

Opinion:
Nos dieron un coche que por el camino de Estocolmo a Kiruna salio fallo inyectores, fallo motor, fallo star stop y dejo de funcionar el control de velocidad y el limitador. Nos dirijimos al sitio mas cercano Kertz (Kiruna aeropuerto) y el chico no mostro interés. No fue nada puntual, tardó 1:20 en venir habiendo dicho 10 minutos. Nos hizo volver al dia siguiente para ver si encontraban solucion (un coche sustitutorio) y al dia siguiente parecio de nuevo 1:30 mas tarde de lo pactado. No recibimos ningun tipo de disculpa por su parte y si recibimos sarcasmo y sonrisas. Total que no nos solucionaron nada y tuvimos que volver hacia Estocolmo con el coche avriado y funcionando a 50 km porque no iba a mas. (1200km) con el peligro de quedarnos tirados mitad de camino. Tuvimos suerte y llegamos. en el aeropuerto de Estocolmo nos dijeron que el problema era que no era un coche preparado para el hielo.

Virtudes :
ATENCIO ESTOCOLMO CORRECTA

Defectos:
COCHE EN MAL ESTADO
MAL TRATO

Gisela NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Hertz - TRATO EN KIRUNA POR THOMAS

0

Opinion:
Nos dieron un coche que potr el camino es Estocolmo a Kiruna salio fallo inyectores, fallo motor, fallo star stop y dejo de funcional del control de velocidad y el limitador. Nos dirijimos al sitio mas cercano Kertz (Kiruna aeropuerto) y el chico no mostro intereés. No fue nada puntual, tardó 1:20 en venir habiendo dicho 10 minutos. Nos hizo volver al dia siguiente para ver si encontraban solucion (un coche sustitutorio) y al dia siguiente parecio de nuevo 1:30 mas tarde de lo pactado. No recibimos ningun tipo de disculpa por su parte y si recibimos sarcasmo y sonrisas. Total que no nos solucionaron nada y tuvimos que volvr hacia Estocolmo con el coche avriado y funcionando a 590 km porque no iba a mas. (1200km) con el peligro de quedarnos tirados mitad de camino. Tuvimos suerte y llegamos. en el aeropuerto de Estocolmo nos dijeron que el problema era que no era un coche preparado para el hielo.

Virtudes :
ATENCIO ESTOCOLMO CORRECTA

Defectos:
COCHE EN MAL ESTADO
MAL TRATO

Gisela NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Hertz

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Hertz