Hertz - 4 Opiniones

Hertz Logo

16.7% recomendado, 4 Opiniones

  1. Hertz
  2. Hertz Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Hertz

Hertz

Reserva tu coche de alquiler con Hertz en España, Madrid, Ibiza, Menorca y en todo el mundo. Te garantizamos las mejores tarifas.

Hertz Details

Hits: 305

URL: https://www.hertz.es/rentacar/reservation/

Temas: Alquiler Internacional

Opiniones: 4


Hertz opiniones (4):

Hertz - Totalmente negativa. Extra cargo de 40 E por retra

0

Opinion:
HERTZ PEOR EXPERIENCIA COMO COMPAÑIA DE ALQUILER DE COCHES

Con Hertz nada creo que se pueda hacer. Para mi es la peor compañía. He contratado con Europe, con Avis, con Dollar, con Goldcar y algunas otras y como la experiencia mala en Hertz ninguna.
Alquilo un coche compacto en Frankfurt Hahn en Alemania categoria compacto (lo quería porque mis padres son ya mayores para subir y bajar) y me dan un ranchera ford focus bastante bajo y larguísimo.
Para recoger el coche han puesto un bus de hertz con frecuencia decían rapida pero no esperamos menos de 18 min y otros 10 minutos de recorrido hasta que llega. Tenia que devolver el coche a las 10.00 y estábamos en la oficina metiendo las llaves en el buzón a y 25 minutos pasados de las 10. Alli no había nadie. Cuando vuelvo a casa me encuentro factura y cargo en el banco de 40 euros por un día extra. La politica de la compañía es dan un margen de entrega de 29 minutos sin cargo por retraso pero en la factura nos han puesto entregado a y 49 minutos pasados. No solo sino que existe un cargo por retraso que es menor que el día entero. pero me han cargado día completo. Además te ponen telefono de contacto en Alemania de los de pago tipo 902.

Carolina NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Hertz - Mala experiencia con Hertz

0

Opinion:
No alquileis coches a la cia Hertz de Olbia Cerdeña, primero mas de una hora para la recogida asi como para la entrega,segundo ofrecen un seguro todo riesgo de 10 dias a precio de un año y si no lo aceptas te hacen contraoferta, tercero mala educacion del personal y por ultimo y lo mas grave me cobraron 125 euros por dos ralladitas en un tapacubos embellecedor de rueda con la duda que lo provocara yo, en todo caso es un robo, jamas alquilare a Hertz y no lo recomiendo a nadie.

Virtudes :
Mala experiencia con Hertz son timadores

Defectos:
Mala experiencia con Hertz alquiler coches son timadores

Jordisss NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Hertz - OJO CON EL PREPAGO DE LA WEB DE HERTZ, ES UN TIMO!

2

Opinion:

El día 24 de marzo, fui a la estación de atocha a recoger mi vehículo alquilado pero la responsable de allí (Una chica con media cabeza rapada) me indicó que no podía alquilar el coche por estar algo despegado mi carné de conducir, a pesar de presentar también el dni en perfecto estado y coincidir la numeración.

Le indico que he de irme de viaje y debo salir que me de una solución, ya que no había tenido nunca pegas por ese motivo en otras empresas de alquiler como Centauro Rent a Car o incluso la guardia civil. Tras no darme ninguna solución, más que vaya a tráfico a hacerme un nuevo carné de conducir algo surrealista pues debes pedir cita... Me indica que me puede anular la reserva y que se me devolverán el dinero en una semana.

Le indiqué que procediese a anularla y alquilé un coche en la competencia que está puerta con puerta en Atocha Europcar con una atención perfecta y sin poner pegas sin sentido a que el carne de conducir esté despegado por presentar el DNI junto a el.

​A día de hoy no he recibido ningún pago en mi cuenta, por lo que he llamado a la central y ME INDICAN QUE NO VOY A RECIBIR EL DINERO POR HABER ANULADO LA RESERVA, ALGO NO HICE YO VOLUNTARIAMENTE.

ESTO ES UNA ESTAFA YA QUE LA SEÑORITA QUE ME ATENDIÓ EN ATOCHA NO ME INFORMÓ DE ESTO, SINO NO ME HABRÍA MARCHADO DE AHÍ SIN OTRA SOLUCIÓN.

Virtudes :
NINGUNA

Defectos:
TODOS. MALA ATENCIÓN, ENGAÑOS Y ESTAFA.

Rodrigo NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Hertz - Hertz ESTAFADORES

1

Opinion:
Alquile un coche en Hertz por internet para Alemania. Devolví el coche en perfecto estado y cuando llego a España recibo un cargo por daños en el vehículo por valor de 160 euros. Cargo efectuado antes de la devolución del coche (no podían saber como iba a entregar el coche). Llevo desde mayo luchando para que me devuelvan el dinero, y me manden la factura de la reparación. Y lo doy por perdido.
No alquiléis con ellos os van a estafar somos muchos los estafados.

Diana NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Hertz

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Hertz