Hertz - 19 Opiniones

Hertz Logo

10% recomendado, 19 Opiniones

  1. Hertz
  2. Hertz Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Hertz

Hertz

Reserva tu coche de alquiler con Hertz en España, Madrid, Ibiza, Menorca y en todo el mundo. Te garantizamos las mejores tarifas.

Hertz Details

Hits: 442

URL: https://www.hertz.es/rentacar/reservation/

Temas: Alquiler Internacional

Opiniones: 19


Hertz opiniones (19):

Hertz - Cuidados con Hertz; empresa sin cortesía.

1

Opinion:
El pasado mes de marzo alquilé un coche en el aeropuerto por 10 días. Tras su devolución me encuentro que me han hecho un cargo adicional en el banco de casi 29€. Les llamé para conocer el motivo y me explicaron que me había pasado 5 minutos (!!) de la hora de entrega y que, por tanto, me tenían que cobrar un día adicional. sin embargo, al entregarlo nadie me avisó de que eso era así y tenía un día por delante ya pagado para continuar con el coche. Un día extra para ellos y para alquilarlo a otro cliente, obteniendo el doble de beneficio del mismo vehículo. Hasta la persona que me atendió al teléfono entendió lo injusto y vergonzoso de la situación.
Estoy acostumbrado ha alquilar coches con otras empresas y la actitud siempre ha sido la opuesta, siempre han mostrado cortesía y flexibilidad con este tema.
Por lo menos me ha servido para aprender que con Hertz, nunca más.

Virtudes :
Ninguna en especial que la haga diferenciarse de sus competidores.

Defectos:
Ninguna flexibilidad ni cortesía con los clientes.
Anteponen su beneficio económico a la satisfacción del cliente.
Mala filosofía de fidelización de clientes.

Francisco NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Hertz - INDIGNANTE

0

Opinion:
Terminal 1 Barcelona. Tras una experiencia de lo más desagradable con Gerard, el agente de Hertz que nos “atendió “, nos entregan el coche. Todo correcto. A los dos días lo devolvemos con el depósito lleno y en perfecto estado. El receptor del coche lo revisa exhaustivamente y rellena un informe del que recibimos copia con todo ok. Como todo acabó bien decidimos no poner reclamación ni queja por el trato recibido por el tal Gerard y olvidar el hecho.
A los dos días nos llega un cargo de 71 euros alegando que devolvimos el coche con el depósito vacío. Surrealista, llevamos una semana reclamando y de momento nos están ignorando y dudando de algo que es fácilmente comprobable. Es increíble.

Virtudes :
El coche estaba bien.

Defectos:
Mal trato, falta de educación respecto hacia nosotros en la entrega del coche.

Federico NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Hertz - Mil agradecimientos

0

Opinion:
Con motivo de la huelga de taxis en Madrid, perdimos el tren a la vuelta de un viaje en avión. Después de buscar en todas las empresas de alquiler de coches del aeropuerto de Barajas, no encontramos nada para continuar nuestro viaje. Estábamos obligados a buscar un hotel y viajar al día siguiente, con el consiguiente gasto y pérdida de un día de trabajo. Sin embargo allí estaban Suhaila y Laura, dos chicas encantadoras de Hertz que “revolvieron Roma con Santiago “ hasta que nos consiguieron un coche. Todo rápido y con amabilidad, lo que nos permitió llegar a nuestro destino en un tiempo prudente.
Muchas gracias, Suhaila y Laura

Virtudes :
Amabilidad y empatía

Defectos:
Ninguno

JOSE Santi recomienda Hertz a amigos/conocidos

Hertz - ABUSO

0

Opinion:
Alquilamos un coche este verano en Islandia con una franquicia en el seguro de 200euros. Al entregarlo faltaba un a tapita del parachoques. Nos cobraron casi los 200 de franquicia. Por cierto, la tapa cuesta en el mercado 14 euros y se instala con un clic. Nos vimos obligados a pagar porque nuestro vuelo salía en una hora.

Virtudes :
Ninguna. Unos aprovechados.

Defectos:
Estafa, multiplicaron el precio del defecto por 12.

Hertz - TRATO EN KIRUNA aeropuerto POR THOMAS

0

Opinion:
Nos dieron un coche que por el camino de Estocolmo a Kiruna salio fallo inyectores, fallo motor, fallo star stop y dejo de funcionar el control de velocidad y el limitador. Nos dirijimos al sitio mas cercano Kertz (Kiruna aeropuerto) y el chico no mostro interés. No fue nada puntual, tardó 1:20 en venir habiendo dicho 10 minutos. Nos hizo volver al dia siguiente para ver si encontraban solucion (un coche sustitutorio) y al dia siguiente parecio de nuevo 1:30 mas tarde de lo pactado. No recibimos ningun tipo de disculpa por su parte y si recibimos sarcasmo y sonrisas. Total que no nos solucionaron nada y tuvimos que volver hacia Estocolmo con el coche avriado y funcionando a 50 km porque no iba a mas. (1200km) con el peligro de quedarnos tirados mitad de camino. Tuvimos suerte y llegamos. en el aeropuerto de Estocolmo nos dijeron que el problema era que no era un coche preparado para el hielo.

Virtudes :
ATENCIO ESTOCOLMO CORRECTA

Defectos:
COCHE EN MAL ESTADO
MAL TRATO

Gisela NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Hertz - TRATO EN KIRUNA POR THOMAS

0

Opinion:
Nos dieron un coche que potr el camino es Estocolmo a Kiruna salio fallo inyectores, fallo motor, fallo star stop y dejo de funcional del control de velocidad y el limitador. Nos dirijimos al sitio mas cercano Kertz (Kiruna aeropuerto) y el chico no mostro intereés. No fue nada puntual, tardó 1:20 en venir habiendo dicho 10 minutos. Nos hizo volver al dia siguiente para ver si encontraban solucion (un coche sustitutorio) y al dia siguiente parecio de nuevo 1:30 mas tarde de lo pactado. No recibimos ningun tipo de disculpa por su parte y si recibimos sarcasmo y sonrisas. Total que no nos solucionaron nada y tuvimos que volvr hacia Estocolmo con el coche avriado y funcionando a 590 km porque no iba a mas. (1200km) con el peligro de quedarnos tirados mitad de camino. Tuvimos suerte y llegamos. en el aeropuerto de Estocolmo nos dijeron que el problema era que no era un coche preparado para el hielo.

Virtudes :
ATENCIO ESTOCOLMO CORRECTA

Defectos:
COCHE EN MAL ESTADO
MAL TRATO

Gisela NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Hertz - Hertz no son de FIAR

0

Opinion:
Hice una reserva de una furgoneta con hertz, y torpe de mi no revise los Km que tenia. Cuando la entregue ponía una cantidad. Cual es mi sorpresa que luego echando cuenta me ponen como unos 100 km de mas.
He reclamado y ellos me dicen que según sus cuentas están bien.
NO OS FÍES, Y HACER UNA FOTO CON ELLOS AL CUENTA KILÓMETROS.
Al final las ofertas de esta gente no son tales ofertas.

Juan NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Hertz - LA SOBREMULTA

0

Opinion:
Alquilo un coche con Hertz, me llega una multa a casa y la pago a Tráfico dentro de plazo con la reducción del 50%. Al cabo de un mes me llega una factura de Hertz de 40 € por "identificación del conductor". Concepto que había firmado en la página 5... con el viejo truco de la letra pequeña. Última vez que alquilo a estos individuos.

LUIS TOVAR NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Hertz - Peor empresa de alquiler de coches.

0

Opinion:
Reservamos coche con sillita de niño. Fueron incapaces de colocarla o ayudarnos a colocarla. Además nos ofrecieron una silla que no cumplía con la legalidad vigente según peso y edad del niño. Tuvimos que cancelar el fin de semana y no nos devolvieron el dinero.
Esta empresa no es seria por muy grande que sea. No se responsabilizan de nada y prestan un servicio caro y mediocre.

Isabel NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Hertz - NO ALQUILEIS CON HERTZ

0

Opinion:
Cuando devolvimos el coche en el Aeropuerto de Estocolmo, un pollo examinó el vehículo con lupa, como el mejor detective policíaco en busca del más mínimo rasguño. Encontró un pequeño arañazo en una llanta que ni siquiera estaba seguro de que lo hubiera causado yo, y me han soplado 425 euros por que el coche estaba asegurado con franquicia. El dpto. de atención al cliente es una m.... Pasan completamente.
Por lo tanto ... NO ALQUIlÉIS JAMAS UN COCHE CON ESTA COMPAÑIA DE ESTAFADORES.

Virtudes :
El coche estaba bien

Defectos:
Todos. Son una panda de sirvengüenzas

Santiago NO recomienda Hertz no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Hertz

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Hertz