Reserva tu coche de alquiler con Hertz en España, Madrid, Ibiza, Menorca y en todo el mundo. Te garantizamos las mejores tarifas.

Hertz Opiniones

    RETENCION INDEBIDA DE DINERO

    Desastre. Llevo el dinero del deposito retenido mas de un mes y aun sin noticias, aguardare una semana mas y si no tengo novedades ire a romper la oficina de Madrid =)

    Lo mismo que otros comentarios de aqui, MUCHA LETRA PEQUEÑA, pero tan pequeña que ni se entiende. He alquilado varios coches y sinceramente son de las peores compañias de alquiler que conozco, busca otras opciones antes que Hertz, RecordGo, Goldcar, Europcar, quizas estas ultimas 2 sean 10 euros mas caras, pero creeme que vale la pena antes que estar renegando semanas para que te devuelvan tu dinero indebidamente retenido.

    Pros
    El auto estaba en buenas condiciones

    Contras
    Retencion indebida del dinero por plazos largos (no es un tema bancario, airbnb me hizo una devolucion por el triple del valor en menos de una semana)
    Letra pequeña en el contrato donde te roban a mas no poder
    Los empleados se hacen los tontos para no explicarte cosas basicas del contrato que estan camufladas.

    No lo recomiendo

    Después de pagar una semana de coche por adelantado, al llegar quisimos poner otro conductor porq la persona que contrató estaba lesionado y no podía conducir y se negaron a ayudarnos a solucionar el problema ni pagando un plus por cambiar el nombre del conductor allí presente . La única opción perder todo el dinero y volver a pagar otra vez . Unos impresentables. No lo recomiendo para nada.

    Contras
    Poco profesionales.

    NO ALQUILES CON ELLOS

    \\r\\nMe han cobrado por un da�o que no he realizado. Realic� fotos justo al dejar el veh�culo (con la oficina cerrada) y estaba en perfecto estado, me enviaron fotos del da�o de otro coche (las ruedas estaban manchadas de c�sped, cosa que en el m�o no) y a�n presentando reclamaci�n no me han dado soluci�n y se han quedado con mi dinero.\\r\\n\\r\\nAdem�s en Nueva york recibimos un trato lamentable por parte de una muy maleducada empleada.\\r\\n\\r\\n�EVITAR ESTA COMPA�IA A TODA COSTA!

    Pros
    Nada, todo nefasto

    ¡¡¡POR FAVOR NO ALQUIÉIS CON E


    Me han cobrado por un daño que no he realizado. Realicé fotos justo al dejar el vehículo (con la oficina cerrada) y estaba en perfecto estado, me enviaron fotos del daño de otro coche (las ruedas estaban manchadas de césped, cosa que en el mío no) y aún presentando reclamación no me han dado solución y se han quedado con mi dinero.

    Además en Nueva york recibimos un trato lamentable por parte de una muy maleducada empleada.

    ¡EVITAR ESTA COMPAÑIA A TODA COSTA!

    Pros
    Nada, todo nefasto

    HERTZ ZURICH TIMADORES

    Al recoger el coche el pasado 22 de marzo en HERTZ Aeropuerto de Zurich me dieron otro de mayor categoría al solicitado porque según me dijeron no habia disponibles coches economicos pequeños. Al entregar el coche pasados tres días sin ninguna incidencia en mi viaje, les indique que me cobraran el llenado del deposito pues no tuve tiempo de hacerlo. Me pareció entender a la empleada que me atendió hacer referencia a unos supuestos daños, que yo no observé ni en la entrega ni durante el uso, por ser practicamente inapreciables. Le dije en mi deficiente inglés que no reconocía ningún daño en el coche, y lo dejamos así. Al llegar a la puerta de embarque me llegó un aviso de cargo en mi tarjeta de 1288 €. Creo sinceramente que me han utilizado para resolver un roce hecho con anterioridad. Me siento completamente estafado, y mi intención es denunciar a esta Cía ante la policia española y reclamar 1200 € (entiendo que el carburante son 88 €) ante todas las instancias que pueda. Nunca mas Hertz

    Pros
    Ninguno

    Contras
    Opacos, malas practicas, poco fiables.

    Ladrones

    Se quedan con tu número de tarjeta de crédito y te pasan cargos sin haberte mandado factura ni notificación y cuando te quejas el el chat te dicen que estaba en la letra pequeña,y si además mandas email de reclamación siguen siempre teniendo ellos la razón,mejor no alquilar con ellos,y bloquear e incluso anular la tarjeta de crédito si habéis realizado pago de reserva con ellos,después de ocho meses me pasaron un cargo sin yo haber contratado nada,ojo ,son unos ladrones

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo lo que ofrecen,son unos mentirosos

    Necesita mejorar su servicio

    Nos entregaron un coche de alquiler con una rueda pinchada y con dos luces fundidas... Si alquilo con un todo riesgo para no tener problemas también se espera que te entreguen un vehículo con las prestaciones básicas en buen estado.

    Servicio deplorable, lleno de trampas. empresa a evitar

    Alquilo muchos coches una media de 55 al año, no tengo coche propio y viajo mucho.
    Tuve en le pasado malas experiencias con Hertz, pero decidí darles otra oportunidad, y volvieron a fallarme.

    Alquile un coche une GVA suiza, el coche estaba bien. A la vuelta el terminal la tarjeta de crédito de la gasolinera del aeropuerto estaba OOO, tenía tiempo de sobra y me acerque a la oficina de Hertz a preguntar el precio para repostar y devolver el coche sin rellenar al gasolina.

    El operario de Hertz, que iba como bala perdida, directamente me cerró el contrato y me cobraron 199.50 CH de gasolina y servicio cuando solo pregunte el precio de repostar en Hertz. Cuando le pedí revertir el cierre del contrato se negó y no ofreció ninguna ayuda, supongo que irán a comisión.

    He escrito varias veces a Hertz y primero me contestaron totalmente fuera de lugar sin leer mi reclamación, con argumentos que ni siquiera responden a mi reclamación, decidí insistir por las formas y al final cuando finalmente me contestaron. eludiendo sus responsabilidad y optaron para crear una realidad alternativas . Les falto esto para llamarme mentiroso, una manera muy acertada de cuidar sus clientes.

    Está claro el servicio al cliente de Hertz es ineficaz y poco fiable, de hecho, no son un servicio al cliente porque su única preocupación es aguantar quejas y eludir responsabilidades, no prestar un servicio. Sus empleado tiene prácticas muy dudosas. Hablando con amigos empresarios y viajeros frecuentes me confirman que tampoco usan hertz por motivos similares.

    Evitare Hertz, tanto para mi como apra mis equipos y empleados porque no son una empresa sobre la cual un viajero frecuente puede apoyarse, en precio equivalente hay empresas que ofrecen un verdadero servicio como Avis y Europcar que son empresas fiables a quien generó una media de 25 alquiler anuales a cada una.

    Una pena pero "Donde no hay mata, no hay patata". La política de Hertz no me conviene para mi son una empresa mediocre.

    Pros
    Lo coches son decentes pero nada de otro mundo
    A veces son competitivo en precios pero hay mucha letra pequeña

    Contras
    • Falta clara de transparencia, practicas muy dudosas, par mi son embusteros
    • Mucha letra pequeña con coste ocultos
    • Sistema de facturación muy poco claro
    • El servicio al cliente una pura formalidad para aguantar quejas, no hay servicio al cliente real

    Servicio deplorable, es una low cost cara y de las malas

    Alquilo muchos coches una media de 55 al año, no tengo coche propio y viajo mucho.
    Tuve en le pasado malas experiencias con Hertz, pero decidí darles otra oportunidad, y volvieron a fallarme.

    Alquile un coche une GVA suiza, el coche estaba bien. A la vuelta el terminal la tarjeta de crédito de la gasolinera del aeropuerto estaba OOO, tenía tiempo de sobra y me acerque a la oficina de Hertz a preguntar el precio para repostar y devolver el coche sin rellenar al gasolina.

    El operario de Hertz, que iba como bala perdida, directamente me cerró el contrato y me cobraron 199.50 CH de gasolina y servicio cuando solo pregunte el precio de repostar en Hertz. Cuando le pedí revertir el cierre del contrato se negó y no ofreció ninguna ayuda, supongo que irán a comisión.

    He escrito varias veces a Hertz y primero me contestaron totalmente fuera de lugar sin leer mi reclamación, con argumentos que ni siquiera responden a mi reclamación, decidí insistir por las formas y al final cuando finalmente me contestaron. eludiendo sus responsabilidad y optaron para crear una realidad alternativas . Les falto esto para llamarme mentiroso, una manera muy acertada de cuidar sus clientes.

    Está claro el servicio al cliente de Hertz es ineficaz y poco fiable, de hecho, no son un servicio al cliente porque su única preocupación es aguantar quejas y eludir responsabilidades, no prestar un servicio. Sus empleado tiene prácticas muy dudosas. Hablando con amigos empresarios y viajeros frecuentes me confirman que tampoco usan hertz por motivos similares.

    Evitare Hertz, tanto para mi como apra mis equipos y empleados porque no son una empresa sobre la cual un viajero frecuente puede apoyarse, en precio equivalente hay empresas que ofrecen un verdadero servicio como Avis y Europcar que son empresas fiables a quien generó una media de 25 alquiler anuales a cada una.

    Una pena pero "Donde no hay mata, no hay patata". La política de Hertz no me conviene para mi son una empresa mediocre.

    Pros
    Lo coches son decentes pero nada de otro mundo
    A veces son competitivo en precios pero hay mucha letra pequeña

    Contras
    • Falta clara de transparencia, practicas muy dudosas, par mi son embusteros
    • Mucha letra pequeña con coste ocultos
    • Sistema de facturación muy poco claro
    • El servicio al cliente una pura formalidad para aguantar quejas, no hay servicio al cliente real

    IMPRESENTABLES HERTZ

    Son un fraude. Siempre buscan por donde quitarte dinero. En mi caso me han ROBADO 250 euros por hacer una "Limpieza Especial" del vehículo. Como tienen los datos de tu tarjeta, te cobran lo quieren. Ya están denunciados en Comisaría y reclamada la cantidad en el Banco.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Son unos LADRONES. Ya me cobraron 225 euros por un día de alquiler de un día entero, y encima me ROBAN 250 por limpieza.
    No volveré a alquilar un coche con ellos NUNCA.

    Timadores

    Jamás volveré a alquilar un coche Hertz. Recibí un cargo de 32€ por cruzar la frontera de Hungría a Serbia, algo que en ningún momento se me comunicó a pesar de preguntar si existía algún cargo extra por ello.

    Pros
    Ninguna en especial. Ni tiene un gran servicio ni tiene buen precio.

    Contras
    Estafa. Cuando no comunicas un posible cargo extra, a pesar de que te han preguntado por ello, es una estafa.

    Horrible. En el servicio de atención al cliente directamente nos mienten.

    Un desastre. Nos dieron la dirección de devolución del coche de una oficina que cerró 3 semanas antes de llegar nosotros. Cuando llegamos no había nada. Estuvimos 2 horas dando vueltas, pagamos el parking donde se supone que estaba la compañía y después de una llamada de 37 minutos(internacional de más de 40 euros España-Usa), nos mandaron devolver el coche en otro lado.
    Reclamamos el costo de la llamada y del parking al menos, sin ya decir nada de las 2 horas y media que perdimos y en el servicio de atención al cliente nos dicen q la dirección que les consta es la última que nos dieron y que no nos corresponde nada. (todos nuestros emails ponen la anterior que ya no existe pero ahora directamente ya no contestan en el servicio técnico).

    Pros
    Ninguna

    Contras
    La peor compañía con la que he alquilado un coche ...

    Estafadores!

    Alquilamos un coche durante dos días en Cerdeña mi hermana, mi madre y yo. Al cogerlo lo revisan entero delante de tí, tienen una hoja con el dibujo del coche y van marcando con cruces donde tiene los desperfectos. Hasta ahí bien. NO TUVIMOS NINGUN GOLPE. Cuando vamos a devolverlo, nos dice que tiene un desperfecto en la parte de delante a la derecha. Nos quedamos aluncinadas, vamos a verlo y así era tenía un rasguño. Entonces cuando cogimos la hoja donde el primer día habían marcado los desperfectos con cruces efectivamente estaba marcado ya. Se la enseñamos y su explicación fue: que el rasguño ya estaba anteriormente pero más pequeño, y por eso habían puesto una cruz pequeña, que nosotras habíamos hecho el rasguño más grande. Que de haber estado el rasguño grande antes habrían puesto una cruz grande. 300€ que nos tocó pagar. Sus reglas y sus mentiras. Nunca más lo cogere de ahí.

    Pros
    Nada.

    Contras
    Mentirosos y estafadores.

    Estafa

    La peor compañia de alquiler de coches que he visto nunca. Alquilamos el coche con el seguro más básico ya que ibamos a cogerlo y dejarlo el mismo día. NO TUVIMOS NINGÚN GOLPE. Nada más entregar el coche la persona encargada de revisarlo fue directo a mirar un pequeño rayón en la llanta (repito no dimos ningún golpe y dejamos el coche en un parking cerrado). Ninguna persona nos había enseñado la situación del coche antes ni hasta qué punto teníamos que fijarnos en si había algún rasguño previo para comentarlo a la compañía. Finalmente nos han cargado un cobro de 116 euros: 60 de reparación (un rasguño minúsculo) y 50 DE GASTOS DE ADMINISTRACIÓN. LAMENTABLE. MALÍSIMA EXPERIENCIA.

    No son trasparente

    La valoraciones la realizan a su libre interés , en caso de un golpe sin tener capacidad de reclamación, una cia. no recomendable

    Pros
    ¡?

    Contras
    no son trasparentes

    Hertz te toma el pelo

    Te dicen que la renta es de 1,000 por todos los días y cuando llegas te dicen que necesitas contratar un seguro porque si no te cobraran el monto diario de renta por los días que dure en compostura en caso de un accidente, por vender "barato" después te terminan cobrando un promedio de $600 a $700 diarios por dicho seguro que la renta te sale más del doble de lo que pensabas, te engañan, no te dan los precios reales, cuidado!!!!

    Ladrones

    Una vergüenza.

    Se aprovechan del depósito retenido en tu tarjeta y siempre se las arreglan para quedarse el dinero que te retienen en la tarjeta de crédito alegando daños


    Y si pides una factura de dicho jamás te la envían.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Sinvergüenzas y caraduras

    Son unos ladrones

    Alquile un coche por una semana en Hertz.Debido a que me habia mudado a Madrid a vivir y estaba esperando por la entrega de un coche que me habia comprado, decidimos ir para que nos dejaran el coche otra semana mas.Fuimos al aeropuerto de Madrid para los tramites, y nos dijeron que no podiamos quedarnos con el coche que teniamos que ,si queriamos otra semana teniamos que alquilar otro.Con todos los gastos que conlleva, nos parecio justo, el caso es que la chica fue a hablar con su "jefe" y nos dice, que l alquiler nos vendria saliendo 800 euros, y que estabamos obligados a pagar el seguro,cuando el seguro no nos hacia falta,ya que tenemos uno con la tarjeta de credito con la que pagabamos.Total, les entrego mi coche. Me meto en su pagina por internet y alquilo, el mismo coche por 265e una semana. Me querian cobrar casi 400 euros de mas.Voy al mostrador ,y la chica se queda alucinada, de que resulta que fui mas listo y lo hice por su pagina.A lo cual no podian estafarme ni hacer nada,en su pagina ponia que en 30min estaba listo mi coche.Con la excusa de que tenian que preparar el coche y que iba a tardar por lo menos 1 hora y media, me querian dar otro coche, y que casulidad de una gama mas alta y mas cara por 200 euros mas.El caso es, que esta gente te van a sacar todo lo que puedas y mas, cuando hay compañias com Cicar(la pena es que esta ultima solo esta en canarias) que te cobran 200e por un buen coche nuevo, y dentro del precio viene el seguro incluido y jamas te cobran de mas y menos te ponen pegas en nada, incluso cuando lo devuelves con mas gasolina de la que tenia te devuelven el dinero. Y luego estan compañias como Hertz que en vez de tratar bien a sus clientes, te intentan sacar lo mas grande si pueden, como si el dinero cayera del cielo.No alquilo mas un coche con Hertz en mi vida

    Estafa de Herzt Munich

    Cogimos un coche en Hertz Múnich el 29 de diciembre de 2018 a las 17:26 hora. Doy datos para que se vea que la denuncia en solida. Estaban intentando convencer a todo el personal que el coche reservado era pequeño. A unos viajeros rusos anterior a mi les convencieron y yo estuve 20 minutos intentando decirles que un corsa para dos personas es suficiente. Viendo que por ahí no había nada que hacer, me colaron una asistencia en viaje premium que costaba 106 euros, que no solicite, yo siempre llevo la devolución de franquicia incluida y me ha ido de perlas. esta asistencia no viene como tal, viene como un código con lo cual no llegas a darte cuenta. Una vergüenza de una gran compañía, que debería asumir que tiene personal poco honrado y que engaña a sus clientes.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Engañan debido a los problemas de idioma y se valen de ello.

    Cuidados con Hertz; empresa sin cortesía.

    El pasado mes de marzo alquilé un coche en el aeropuerto por 10 días. Tras su devolución me encuentro que me han hecho un cargo adicional en el banco de casi 29€. Les llamé para conocer el motivo y me explicaron que me había pasado 5 minutos (!!) de la hora de entrega y que, por tanto, me tenían que cobrar un día adicional. sin embargo, al entregarlo nadie me avisó de que eso era así y tenía un día por delante ya pagado para continuar con el coche. Un día extra para ellos y para alquilarlo a otro cliente, obteniendo el doble de beneficio del mismo vehículo. Hasta la persona que me atendió al teléfono entendió lo injusto y vergonzoso de la situación.
    Estoy acostumbrado ha alquilar coches con otras empresas y la actitud siempre ha sido la opuesta, siempre han mostrado cortesía y flexibilidad con este tema.
    Por lo menos me ha servido para aprender que con Hertz, nunca más.

    Pros
    Ninguna en especial que la haga diferenciarse de sus competidores.

    Contras
    Ninguna flexibilidad ni cortesía con los clientes.
    Anteponen su beneficio económico a la satisfacción del cliente.
    Mala filosofía de fidelización de clientes.

    INDIGNANTE

    Terminal 1 Barcelona. Tras una experiencia de lo más desagradable con Gerard, el agente de Hertz que nos “atendió “, nos entregan el coche. Todo correcto. A los dos días lo devolvemos con el depósito lleno y en perfecto estado. El receptor del coche lo revisa exhaustivamente y rellena un informe del que recibimos copia con todo ok. Como todo acabó bien decidimos no poner reclamación ni queja por el trato recibido por el tal Gerard y olvidar el hecho.
    A los dos días nos llega un cargo de 71 euros alegando que devolvimos el coche con el depósito vacío. Surrealista, llevamos una semana reclamando y de momento nos están ignorando y dudando de algo que es fácilmente comprobable. Es increíble.

    Pros
    El coche estaba bien.

    Contras
    Mal trato, falta de educación respecto hacia nosotros en la entrega del coche.

    Mil agradecimientos

    Con motivo de la huelga de taxis en Madrid, perdimos el tren a la vuelta de un viaje en avión. Después de buscar en todas las empresas de alquiler de coches del aeropuerto de Barajas, no encontramos nada para continuar nuestro viaje. Estábamos obligados a buscar un hotel y viajar al día siguiente, con el consiguiente gasto y pérdida de un día de trabajo. Sin embargo allí estaban Suhaila y Laura, dos chicas encantadoras de Hertz que “revolvieron Roma con Santiago “ hasta que nos consiguieron un coche. Todo rápido y con amabilidad, lo que nos permitió llegar a nuestro destino en un tiempo prudente.
    Muchas gracias, Suhaila y Laura

    Pros
    Amabilidad y empatía

    Contras
    Ninguno

    ABUSO

    Alquilamos un coche este verano en Islandia con una franquicia en el seguro de 200euros. Al entregarlo faltaba un a tapita del parachoques. Nos cobraron casi los 200 de franquicia. Por cierto, la tapa cuesta en el mercado 14 euros y se instala con un clic. Nos vimos obligados a pagar porque nuestro vuelo salía en una hora.

    Pros
    Ninguna. Unos aprovechados.

    Contras
    Estafa, multiplicaron el precio del defecto por 12.

    TRATO EN KIRUNA aeropuerto POR THOMAS

    Nos dieron un coche que por el camino de Estocolmo a Kiruna salio fallo inyectores, fallo motor, fallo star stop y dejo de funcionar el control de velocidad y el limitador. Nos dirijimos al sitio mas cercano Kertz (Kiruna aeropuerto) y el chico no mostro interés. No fue nada puntual, tardó 1:20 en venir habiendo dicho 10 minutos. Nos hizo volver al dia siguiente para ver si encontraban solucion (un coche sustitutorio) y al dia siguiente parecio de nuevo 1:30 mas tarde de lo pactado. No recibimos ningun tipo de disculpa por su parte y si recibimos sarcasmo y sonrisas. Total que no nos solucionaron nada y tuvimos que volver hacia Estocolmo con el coche avriado y funcionando a 50 km porque no iba a mas. (1200km) con el peligro de quedarnos tirados mitad de camino. Tuvimos suerte y llegamos. en el aeropuerto de Estocolmo nos dijeron que el problema era que no era un coche preparado para el hielo.

    Pros
    ATENCIO ESTOCOLMO CORRECTA

    Contras
    COCHE EN MAL ESTADO
    MAL TRATO

    TRATO EN KIRUNA POR THOMAS

    Nos dieron un coche que potr el camino es Estocolmo a Kiruna salio fallo inyectores, fallo motor, fallo star stop y dejo de funcional del control de velocidad y el limitador. Nos dirijimos al sitio mas cercano Kertz (Kiruna aeropuerto) y el chico no mostro intereés. No fue nada puntual, tardó 1:20 en venir habiendo dicho 10 minutos. Nos hizo volver al dia siguiente para ver si encontraban solucion (un coche sustitutorio) y al dia siguiente parecio de nuevo 1:30 mas tarde de lo pactado. No recibimos ningun tipo de disculpa por su parte y si recibimos sarcasmo y sonrisas. Total que no nos solucionaron nada y tuvimos que volvr hacia Estocolmo con el coche avriado y funcionando a 590 km porque no iba a mas. (1200km) con el peligro de quedarnos tirados mitad de camino. Tuvimos suerte y llegamos. en el aeropuerto de Estocolmo nos dijeron que el problema era que no era un coche preparado para el hielo.

    Pros
    ATENCIO ESTOCOLMO CORRECTA

    Contras
    COCHE EN MAL ESTADO
    MAL TRATO


Visita Hertz

Envía tu propia opinión