Horrible. En el servicio de atención al cliente directamente nos mienten.

Horrible. En el servicio de atención al cliente directamente nos mienten.

Un desastre. Nos dieron la dirección de devolución del coche de una oficina que cerró 3 semanas antes de llegar nosotros. Cuando llegamos no había nada. Estuvimos 2 horas dando vueltas, pagamos el parking donde se supone que estaba la compañía y después de una llamada de 37 minutos(internacional de más de 40 euros España-Usa), nos mandaron devolver el coche en otro lado.
Reclamamos el costo de la llamada y del parking al menos, sin ya decir nada de las 2 horas y media que perdimos y en el servicio de atención al cliente nos dicen q la dirección que les consta es la última que nos dieron y que no nos corresponde nada. (todos nuestros emails ponen la anterior que ya no existe pero ahora directamente ya no contestan en el servicio técnico).

Pros
Ninguna

Contras
La peor compañía con la que he alquilado un coche ...

Visita Hertz Opiniones sobre Hertz

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Hertz
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio