ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS

ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS

son una compa?ia de estafadores hertz\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\nalquilo por la pagina un coche mas el seguro a todo riesgo el premiun para esta todo cubierto page lo que ponia en la pagina todo bien llego aeropuerto santiago para recogelo todo bien me atiende un chico de nombre javier le ense?o todo lo contratado y me dice muy bien me da unos papeles los firmo y las llave del coche y muy amable buen viaje !!! y ala vuelta entrego el coche perfecto y con el deposito lleno de gasolina y me dice la chica que todo bien que de los 300? en reseva me desquitan el seguro de 128? y me devuelven el resto le digo yo por la pagina tenia ese seguro porque me habia echo otro total no me lo devuelve son unos estafadores hertz oficina aeropuerto santiago unos sinverguenzas tener cuidado con esa compa?ia

Pros
pongo una estrella porque no hay cero estafadores

Contras
estafadores aeropuerto santiago

Visita Hertz Opiniones sobre Hertz

2 respuesta

Hola Miguel.
Quejarnos y querer dejar por escrito y en la red nuestra impotencia y cabreo, es como pintar un graffiti...sirve de muy poco, por no decir de nada.
Yo también tuve una nefasta experiencia con los del Aeropuerto de Santiago de Compostela...y por supuesto, les he requerido oficialmente y de momento, ni puñetero caso...pero sigo insistiendo en mis argumentos para que no me estafen y me devuelvan lo que es mío.
Créeme que estoy convencido de que es perfectamente posible.
Un saludo y mucho éxito.

Llevo esperando la devolución de la fianza(700€) la cual me dijeron que la tendría al día siguiente más de dos semanas.
Intento contactar vía chat o vía email y no me dan ninguna solución.
Es desesperante y el servicio de atención al cliente es NULO.

Visita Hertz Opiniones sobre Hertz

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Hertz
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio