Reserva tu coche de alquiler con Hertz en España, Madrid, Ibiza, Menorca y en todo el mundo. Te garantizamos las mejores tarifas.

Hertz Opiniones

    RETENCION INDEBIDA DE DINERO

    Desastre. Llevo el dinero del deposito retenido mas de un mes y aun sin noticias, aguardare una semana mas y si no tengo novedades ire a romper la oficina de Madrid =)

    Lo mismo que otros comentarios de aqui, MUCHA LETRA PEQUEÑA, pero tan pequeña que ni se entiende. He alquilado varios coches y sinceramente son de las peores compañias de alquiler que conozco, busca otras opciones antes que Hertz, RecordGo, Goldcar, Europcar, quizas estas ultimas 2 sean 10 euros mas caras, pero creeme que vale la pena antes que estar renegando semanas para que te devuelvan tu dinero indebidamente retenido.

    Pros
    El auto estaba en buenas condiciones

    Contras
    Retencion indebida del dinero por plazos largos (no es un tema bancario, airbnb me hizo una devolucion por el triple del valor en menos de una semana)
    Letra pequeña en el contrato donde te roban a mas no poder
    Los empleados se hacen los tontos para no explicarte cosas basicas del contrato que estan camufladas.

    No lo recomiendo

    Después de pagar una semana de coche por adelantado, al llegar quisimos poner otro conductor porq la persona que contrató estaba lesionado y no podía conducir y se negaron a ayudarnos a solucionar el problema ni pagando un plus por cambiar el nombre del conductor allí presente . La única opción perder todo el dinero y volver a pagar otra vez . Unos impresentables. No lo recomiendo para nada.

    Contras
    Poco profesionales.

    NO ALQUILES CON ELLOS

    \\r\\nMe han cobrado por un da�o que no he realizado. Realic� fotos justo al dejar el veh�culo (con la oficina cerrada) y estaba en perfecto estado, me enviaron fotos del da�o de otro coche (las ruedas estaban manchadas de c�sped, cosa que en el m�o no) y a�n presentando reclamaci�n no me han dado soluci�n y se han quedado con mi dinero.\\r\\n\\r\\nAdem�s en Nueva york recibimos un trato lamentable por parte de una muy maleducada empleada.\\r\\n\\r\\n�EVITAR ESTA COMPA�IA A TODA COSTA!

    Pros
    Nada, todo nefasto

    ¡¡¡POR FAVOR NO ALQUIÉIS CON E


    Me han cobrado por un daño que no he realizado. Realicé fotos justo al dejar el vehículo (con la oficina cerrada) y estaba en perfecto estado, me enviaron fotos del daño de otro coche (las ruedas estaban manchadas de césped, cosa que en el mío no) y aún presentando reclamación no me han dado solución y se han quedado con mi dinero.

    Además en Nueva york recibimos un trato lamentable por parte de una muy maleducada empleada.

    ¡EVITAR ESTA COMPAÑIA A TODA COSTA!

    Pros
    Nada, todo nefasto

    HERTZ ZURICH TIMADORES

    Al recoger el coche el pasado 22 de marzo en HERTZ Aeropuerto de Zurich me dieron otro de mayor categoría al solicitado porque según me dijeron no habia disponibles coches economicos pequeños. Al entregar el coche pasados tres días sin ninguna incidencia en mi viaje, les indique que me cobraran el llenado del deposito pues no tuve tiempo de hacerlo. Me pareció entender a la empleada que me atendió hacer referencia a unos supuestos daños, que yo no observé ni en la entrega ni durante el uso, por ser practicamente inapreciables. Le dije en mi deficiente inglés que no reconocía ningún daño en el coche, y lo dejamos así. Al llegar a la puerta de embarque me llegó un aviso de cargo en mi tarjeta de 1288 €. Creo sinceramente que me han utilizado para resolver un roce hecho con anterioridad. Me siento completamente estafado, y mi intención es denunciar a esta Cía ante la policia española y reclamar 1200 € (entiendo que el carburante son 88 €) ante todas las instancias que pueda. Nunca mas Hertz

    Pros
    Ninguno

    Contras
    Opacos, malas practicas, poco fiables.

    Necesita mejorar su servicio

    Nos entregaron un coche de alquiler con una rueda pinchada y con dos luces fundidas... Si alquilo con un todo riesgo para no tener problemas también se espera que te entreguen un vehículo con las prestaciones básicas en buen estado.

    Servicio deplorable, lleno de trampas. empresa a evitar

    Alquilo muchos coches una media de 55 al año, no tengo coche propio y viajo mucho.
    Tuve en le pasado malas experiencias con Hertz, pero decidí darles otra oportunidad, y volvieron a fallarme.

    Alquile un coche une GVA suiza, el coche estaba bien. A la vuelta el terminal la tarjeta de crédito de la gasolinera del aeropuerto estaba OOO, tenía tiempo de sobra y me acerque a la oficina de Hertz a preguntar el precio para repostar y devolver el coche sin rellenar al gasolina.

    El operario de Hertz, que iba como bala perdida, directamente me cerró el contrato y me cobraron 199.50 CH de gasolina y servicio cuando solo pregunte el precio de repostar en Hertz. Cuando le pedí revertir el cierre del contrato se negó y no ofreció ninguna ayuda, supongo que irán a comisión.

    He escrito varias veces a Hertz y primero me contestaron totalmente fuera de lugar sin leer mi reclamación, con argumentos que ni siquiera responden a mi reclamación, decidí insistir por las formas y al final cuando finalmente me contestaron. eludiendo sus responsabilidad y optaron para crear una realidad alternativas . Les falto esto para llamarme mentiroso, una manera muy acertada de cuidar sus clientes.

    Está claro el servicio al cliente de Hertz es ineficaz y poco fiable, de hecho, no son un servicio al cliente porque su única preocupación es aguantar quejas y eludir responsabilidades, no prestar un servicio. Sus empleado tiene prácticas muy dudosas. Hablando con amigos empresarios y viajeros frecuentes me confirman que tampoco usan hertz por motivos similares.

    Evitare Hertz, tanto para mi como apra mis equipos y empleados porque no son una empresa sobre la cual un viajero frecuente puede apoyarse, en precio equivalente hay empresas que ofrecen un verdadero servicio como Avis y Europcar que son empresas fiables a quien generó una media de 25 alquiler anuales a cada una.

    Una pena pero "Donde no hay mata, no hay patata". La política de Hertz no me conviene para mi son una empresa mediocre.

    Pros
    Lo coches son decentes pero nada de otro mundo
    A veces son competitivo en precios pero hay mucha letra pequeña

    Contras
    • Falta clara de transparencia, practicas muy dudosas, par mi son embusteros
    • Mucha letra pequeña con coste ocultos
    • Sistema de facturación muy poco claro
    • El servicio al cliente una pura formalidad para aguantar quejas, no hay servicio al cliente real

    Servicio deplorable, es una low cost cara y de las malas

    Alquilo muchos coches una media de 55 al año, no tengo coche propio y viajo mucho.
    Tuve en le pasado malas experiencias con Hertz, pero decidí darles otra oportunidad, y volvieron a fallarme.

    Alquile un coche une GVA suiza, el coche estaba bien. A la vuelta el terminal la tarjeta de crédito de la gasolinera del aeropuerto estaba OOO, tenía tiempo de sobra y me acerque a la oficina de Hertz a preguntar el precio para repostar y devolver el coche sin rellenar al gasolina.

    El operario de Hertz, que iba como bala perdida, directamente me cerró el contrato y me cobraron 199.50 CH de gasolina y servicio cuando solo pregunte el precio de repostar en Hertz. Cuando le pedí revertir el cierre del contrato se negó y no ofreció ninguna ayuda, supongo que irán a comisión.

    He escrito varias veces a Hertz y primero me contestaron totalmente fuera de lugar sin leer mi reclamación, con argumentos que ni siquiera responden a mi reclamación, decidí insistir por las formas y al final cuando finalmente me contestaron. eludiendo sus responsabilidad y optaron para crear una realidad alternativas . Les falto esto para llamarme mentiroso, una manera muy acertada de cuidar sus clientes.

    Está claro el servicio al cliente de Hertz es ineficaz y poco fiable, de hecho, no son un servicio al cliente porque su única preocupación es aguantar quejas y eludir responsabilidades, no prestar un servicio. Sus empleado tiene prácticas muy dudosas. Hablando con amigos empresarios y viajeros frecuentes me confirman que tampoco usan hertz por motivos similares.

    Evitare Hertz, tanto para mi como apra mis equipos y empleados porque no son una empresa sobre la cual un viajero frecuente puede apoyarse, en precio equivalente hay empresas que ofrecen un verdadero servicio como Avis y Europcar que son empresas fiables a quien generó una media de 25 alquiler anuales a cada una.

    Una pena pero "Donde no hay mata, no hay patata". La política de Hertz no me conviene para mi son una empresa mediocre.

    Pros
    Lo coches son decentes pero nada de otro mundo
    A veces son competitivo en precios pero hay mucha letra pequeña

    Contras
    • Falta clara de transparencia, practicas muy dudosas, par mi son embusteros
    • Mucha letra pequeña con coste ocultos
    • Sistema de facturación muy poco claro
    • El servicio al cliente una pura formalidad para aguantar quejas, no hay servicio al cliente real

Visita Hertz

Envía tu propia opinión