Estafa. Me cobran 580 euros por una rueda teniendo seguro!

Estafa. Me cobran 580 euros por una rueda teniendo seguro!

¡Estafa. Me cobran 580 euros por pinchar una rueda teniendo seguro!

El fin de semana pasado fui con unos amigos a Fuerteventura. Allí en la ventanilla nos informaron de que el coche tenía seguro que aseguraba todo excepto lunas y asistencia en carretera.

Pinchamos una rueda, de lo cual no me di cuenta inmediatamente, sino como a los 5 minutos aprox. Y el pinchazo se había convertido en una pequeña rajita. Nosotros mismos pusimos la de repuesto. Llamamos por teléfono para informar de la incidencia y ni siquiera nos sabían decir si tendría un coste adicional o no y nos dijeron que teníamos que seguir con la rueda de repuesto sabiendo que la rueda de repuesto no tiene el mismo aguante que una normal, y devolverlo tal cual.
Cuando devolvemos el coche nos dice que al tener la rueda una rajita, debíamos pagar, cuando habíamos contratado seguro y solo nos dijeron que el seguro no cubría las lunas y asistencia en carretera, la cual no necesitamos. ¡Y tanto que nos cobraron...580 euros por cambiar una rueda!

Una estafa en toda regla que estoy intentando reclamar por todos los lados a estos sinvergüenzas. Mucho cuidado con ellos.

Pros
Mi experiencia no fue positiva, no encuentro pros a la empresa.

Contras
Estafadores. 580 euros por cambiar una rueda. Falta de información. Personal que no sabe informarme de qué tengo qué hacer.

Visita Avis Opiniones sobre Avis

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Avis
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio