En Avis sabemos que los viajes de negocios requieren necesidades diferentes en el alquiler de coches y por ello nos esforzamos más para que nuestros servicios se adapten perfectamente a cada uno de nuestros clientes.

Avis Opiniones

    Todo genail

    El trato fue genial, furgonetas y coches nuevos con muy pocos kilómetros y muy buenos precios! recomendado 100%

    Pros
    Calidad precio

    CONTENTO CON AVIS

    En mi opinión, y dado que en los foros solamente se trasladan opiniones negativas, he de decir que llevo muchos años alquilando con ellos. Primeramente en Getxo (Vizcaya), y desde hace más de diez años en la oficina del AVE Valencia.
    El trato es sencillamente exquisito. Nunca he tenido ningún problema. Cuando alquilo algún vehículo que tiene algún daño reflejado, lo comunico y resuelto.
    Los vehículos son nuevos y con pocos kilómetros, limpios, y cuando no les queda de la categoría solicitada, te dan uno superior sin costo adicional.
    El personal del AVE Valencia es muy profesional, te atienda amablemente, siempre con una sonrisa.
    En definitiva, seguiré alquilando con ellos.

    Pros
    - Amabilidad.
    - Vehículos nuevos y limpios.
    - Buena atención.
    - Profesionalidad.

    Corrección de AVIS

    El pasado día 18 de octubre puse una queja sobre AVIS por el alquiler de un vehículo. Me habían cobrado en la oficina de Dortmund una cobertura de responsabilidad que yo no había solicitado y sin darme ninguna información. Puse una reclamación en el servicio de atención al cliente y me han comunicado que proceden a corregir el cargo que me hicieron y a realizar el reembolso. Por tanto, quiero poner de manifiesto que AVIS ha corregido una situación injusta, a todas luces y quedo muy satisfecho con la gestión realizada desde el servicio de atención al cliente.
    Muchas gracias.

Visita Avis

Envía tu propia opinión