COCHE Y ENTEGA HORRIBLE

COCHE Y ENTEGA HORRIBLE

Ya a la hora de recoger el vehículo hubo problemas. La reserva de 15 días, que habíamos hecho con un mes de antelación, era para un TOYOTA RAV4 o similar. Primero nos hacen un contrato para entregarnos un MITSUBISHI, nos hacen esperar una hora y, cuando llega el auto, resulta que es un FORD SCAPE. El empleado nos dice que podemos irnos sin modificar el contrato. Tuvimos que discutir para modificar la documentación. Finalmente, lo hizo, muy a regañadientes.
El empleado que nos entrega el auto nos dice que “hace un poco de ruido en las ruedas traseras, pero nada importante”.
Lo cierto es que hacía un ruido importante en el eje trasero. Al iniciar la marcha, al girar, se podía escuchar aleatoriamente un croc croc croc muy molesto. Todo el viaje estuvimos sufriendo para que no fuera a más.
Dos días después de recoger el vehículo, recibo un correo electrónico preguntándome sobre mi grado de satisfacción con el servicio. Obviamente respondí que no estaba contento por el tiempo de espera, el mal servicio recibido y el ruido. Su respuesta fue volver a Toronto y cambiarían mi vehículo. Ya estaba a 500 km así que no volví a hacer el cambio.
También quiero destacar el mal estado interior del vehículo, con mucho polvo en las esquinas y mal olor inicial, indicadores de poca limpieza.
Por otro lado, he conducido varias RAV4 y la FORD ESCAPE no se puede comparar en nada, ni es una Híbrida, ni el motor tiene la potencia ni el empuje de la Toyota.

Pros
NADA

Contras
Mal servicio, mala entrega, coche sucio y con ruidos.

Visita Alamo Opiniones sobre Alamo

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Alamo
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio