Opiniones de este usuario

Dejan tirado al cliente

Opinión sobre AutoEurope

Me llaman para decir que la oficina de recogida en el aeropuerto (de HERTZ) ha adelantado la hora de cierre y que no puedo recoger el coche a la hora contratada. Me dan como única opción recoger el coche a la mañana siguiente y les contesto simplemente que para la noche de llegada ya tengo contratado hotel en otra ciudad. Me dicen que entonces tienen que cancelar la reserva porque no hay otra opción y, de hecho, la cancelan inmediatamente.
Ninguna indemnización, ninguna alternativa adicional, ninguna gestión ante HERTZ, ningún tiempo prudencial para que pudiera gestionar otras opciones (como podría ser cambiar de hotel o de vuelo), nada de nada, simplemente cancelan la reserva; y al cabo de tan solo un par de horas me dicen que me pueden hacer una nueva reserva ¡a precio mucho más caro!
En resumen, Política de la Compañía: al cliente lo podemos dejar tirado de la manera más miserable.
Te crees que tienes reservado el coche con casi siete meses de antelación y te la juegan, teniendo ahora que buscar otra opción mucho más cara.
La pregunta que me queda: ¿porqué tenían tanta prisa en cancelar la reserva? ¿Podrán ahora alquilar el mismo coche, dentro del cupo que tienen con HERTZ, pero a precio más caro?

respuesta: