• Me llaman para decir que la oficina de recogida en el aeropuerto (de HERTZ) ha adelantado la hora de cierre y que no puedo recoger el coche a la hora contratada. Me dan como nica opcin recoger el coche a la maana siguiente y les contesto simplemente que para la noche de llegada ya tengo contratado hotel en otra ciudad. Me dicen que entonces tienen que cancelar la reserva porque no hay otra opcin y, de hecho, la cancelan inmediatamente. Ninguna indemnizacin, ninguna alternativa adicional, ninguna gestin ante HERTZ, ningn tiempo prudencial para que pudiera gestionar otras opciones (como podra ser cambiar de hotel o de vuelo), nada de nada, simplemente cancelan la reserva; y al cabo de tan solo un par de horas me dicen que me pueden hacer una nueva reserva a precio mucho ms caro! En resumen, Poltica de la Compaa: al cliente lo podemos dejar tirado de la manera ms miserable. Te crees que tienes reservado el coche con casi siete meses de antelacin y te la juegan, teniendo ahora que buscar otra opcin mucho ms cara. La pregunta que me queda: porqu tenan tanta prisa en cancelar la reserva? Podrn ahora alquilar el mismo coche, dentro del cupo que tienen con HERTZ, pero a precio ms caro?

    Por Francisco el 22 de noviembre de 2015 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.