• Despus de 1,30 horas de espera para retirar el vehculo en Firefly, me piden que firme un documento para poder retirar el coche (que parece que era el contrato de alquiler) en el que se dice que acepto un seguro complementario por el importe de 166.49 para 12 das, y de lo cual no se me informa, habiendo concertado, advertido y pagado en Auto-europe el seguro "super- cover" que cubre la franquicia y los daos que se puedan producir en el vehculo para este tiempo. Formulando la correspondiente reclamacin a Auto-europe, se me contesta que al haber firmado ese supuesto contrato, ya no se puede reclamar, ni tampoco me pueden devolver el importe del super-cover. En manos de quien dejamos nuestras tarjetas de crdito!. Veo en todo esto una forma de engao en estas compaias de bajo coste, que aprovechan cualquier situacin para beneficiarse fraudulentamente de sus indefensos clientes con el beneplcito de Auto-europe. Deseo que este importe de este fraude, se lo tengan que gastar (los responsables) en supositorios, para que puedan ver lo que se siente cuando te dan por el culo . D. de Marcos DNI-51173106S

    Pros
    Antes de esta experiencia nunca tuve problemas con estos alquileres, y haba quedado bastante satisfecho de estos servicios, como qued reflejado en encuestas anteriores.

    Contras
    La falta de "pundonor" de las personas que tienen la potestad de poder rectificar en los errores cometidos, para dar satisfaccin a sus sufridos clientes, y la impotencia que se siente cuando te das cuenta que te engaaron y nada puedes hacer para corregirlo . Ante estas circunstancias no recomendara a mis conocidos para alquilar con estas condiciones

    Por Dionisio el 13 de octubre de 2015 Responder (1 Responder)

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