Super Cover, falso seguro todo riesgo.

Super Cover, falso seguro todo riesgo.

Alquile un coche en Alemania. Hice fotos de todos sus ángulos. Lo devolví dejando las llaves ,sin presencia de ningún ttrabajador de Hertz. Me llegó un cargo de 300 euros por una pequeña raya en la pintura. Mando a autoeurope la foto con la raya el día de la recogida. Pensaba q con el Súper Cover de todas formas no pagaría nada. Después de muchas llamadas y mails intentando autoeurope de no pagar, me dicen por teléfono si en la devolución estaba La Oficina cerrada. Una cláusula en ese caso excluye la cobertura. En ese caso el Súper Cover lo pagas pero no te cubre. Sabiendo la hora de devolución podrían no haber cobrado el seguro. Es un robo de guante blanco.
No dedicaron tiempo a gestionar las fotos donde quedaba claro q la raya ya estaba. Pero si cobraron.
Contacto directamente con una responsable de Hertz, ve las fotos y en menos de 24 horas me confirma q me devuelve los 300 euros.
autoeurope pone zancadillas, no sabe gestionar los datos q le proporcione y busca la forma de no pagar su seguro. Aún m contaron 50 euros por gestión.
Me mandan un mail diciendo q lo habían solucionado. Fui yo, que por orgullo , le dedique 4 o 5 horas con buen resultado.
Lo q les he dejado de alquilar posteriormente es 20 veces de momento lo q han intentado apropiarse.

Visita AutoEurope Opiniones sobre AutoEurope

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre AutoEurope
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio