Disfruta del número 1 en alquiler de coches en Alicante, Mallorca, Málaga y los principales aeropuertos de España. Bienvenidos a Goldcar Rental, la empresa pionera en alquiler de coches baratos, líder en España. Te garantizamos un alquiler de coches baratos, de calidad, directamente con el líder y a un precio excelente. En Goldcar nunca cancelamos una reserva confirmada. Te garantizamos calidad de servicio y muy buen precio en tu alquiler de coches en Alicante, alquiler de coches en Mallorca, alquiler de coches en Málaga y alquiler de coches baratos en los principales aeropuertos de España. Alquilar coches baratos con Goldcar es sencillo y está lleno de ventajas.

Goldcar Opiniones

    Denigrante

    Denigrante para el cliente. Se ponen violentos y agresivos para que contrates el seguro a todo riesgo y sino lo haces, como fue mi caso en el Aeropuerto de Mallorca y en particular un empleado llamado Christian, te amenazan y no te alquilan el coche. Me invit� a alquilarlo con otra empresa que fue lo mejor que pude hacer. No lo recomiendo en absoluto. Casi me hicieron llorar.

    Pros
    Nada

    Contras
    Todos los que os pod�is imaginar y me quedo corta.

    Vándalos

    Goldcar es la mayor mafia al servicio del dueño, son timadores profesionales que no entiendo como a día de hoy no les han quitado la licencia. NUNCA volveré alquilar con ellos, se aprovechan de los turistas que de manera incauta confían en que una cosa así podría pasar en Europa. Unos sinvergüenzas.

    Pros
    Nada, son unos sinvergüenzas

    Contras
    Que son unos ladrones

    MAFIOSOS - Modelo de negocio basado en el ABUSO AL CONSUMIDOR

    Como es posible que Goldcar siga operando en Espana?? Son unos timadores. Deje el coche en perfecto estado antes de coger mi vuelo a las 6am en el aeropuerto de Madrid. A esa hora no trabajan así que deje las llaves en el buzón. Cuando aterrizo de mi vuelo veo que me han cargado 300 euros en la tarjeta por un daño en el parachoques!! El coche estaba perfecto cuando lo deje!! unos sin vergüenzas. No alquiles con esta gente. Son unos MAFIOSOS, TIMADORES.

    Pros
    No me gusta nada. Alquile a través de un broker que me escogió Goldcar.

    Contras
    Siempre se inventan una excusa para cobrarte de mas. Vergonzoso. Son el low cost de EUROPCAR, otros sin vergüenzas por alimentar a esta compañía y esconderse detrás de la porqueria de Goldcar.

    Estafadores, timadores, impresentables

    Reservo a través de un buscador, me cuesta 33 euros, allí me dicen que ese dinero es para asegurarme que tengo un coche disponible, que ese dinero no se me descuenta en la reserva, es decir, 33 euros palmados, cuando eran en total 108 euros me cobran 283 euros , me dicen que 70 euros de combustible, que por cierto un renault clio ni de coña lo lleno con 70 euros (me costo 36 euros), me mienten diciendo que las gasolineras de tenerife hay muchas colas y que no me moleste que allí me lo llenan, MENTIRA, quieren ganar dinero hasta en el deposito de gasolina, me dicen también que tengo que pagar 108 euros por un seguro a parte porque de tener pinchazo o grúa o golpe el seguro que tengo no me cubre ademas de dejar de fianza 1100 euros, estamos locos o que, entonces el seguro que me entra en el alquiler , PARA QUE COÑO VALE ESTAFADORES!!!!, luego tasas de aeropuerto, 40 euros mas de no se que, a día de hoy ni lo se todavía, que se los metan por el culo y a ver si estafando como están haciendo se van a la puta ruina, porque es lo que están consiguiendo, por favor no alquilen coches con esta gentuza, por cierto devuelvo el coche lleno de gasolina, es decir, me tienen que devolver 70 euros que he pagado y me devuelven 61, hasta ahí sacan, ojala se vayan a la ruina y dejen de estafar, la gente no es tonta y dejara de alquilarles

    Pros
    nada, todo mal

    Contras
    Todo, unos estafadores

    DELINCUENTES

    Alquiler en Santiago de Compostela. Coche devuelto impecable y así corroborado por el empleado. 30 horas después nos comunican por email que el coche tiene un rayajo en el techo y que nos van a cobrar 350 euros. Vamos a denunciarles. O bien el rayajo no existe y nos mandan foto del supuesto techo con el que timan reiteradamente a clientes (lo averiguaremos) o el empleado, debidamente instruido para ello, lo realizó posteriormente para sacar dinero adicional a clientes para su compañía. Muy grave. Huele muy mal.

    Pros
    Nada. Una empresa sin ética que delinque impunemente.

    Contras
    Todo. Estafadores, mentirosos, ladrones.

    Una auténtica ESTAFA

    Son unos auténticos estafadores. Alquilamos un coche en Fuerteventura, al llegar allí nos dijeron que se había pasado nuestra hora de recogida. Que ya no había vehículo reservado y que el dinero ya pagado por el no se devolvía. Parece mentira, pero no lo es. Su única solución era que enviáramos un email. En el contrato no ponía estas condiciones por ningún lado. Increible. Son unos puñeteros ladrones.

    Los peores

    Hola, acabamos de llegar de Menorca y os escribo porque hemos tenido una experiencia muy desagradable con la empresa Goldcar. No sabíamos que las redes están llenas de reclamaciones y de opiniones negativas de esta empresa, y sin saberlo reservamos un coche con ellos que acabó siendo un autentico desastre.... Nosotros hicimos la reserva con un seguro a todo riesgo a través de Booking. Al llegar a la oficina, nos intimidaron y nos amenazaron en hacernos el mismo seguro con ellos. Al no querer hacerlo, ya que lo teníamos contratado con Booking, el trato fue desagradable rozando la mala educación. Tuvimos una gran discusión y no cedimos, pero lo más triste es que pudimos ver cómo se aprovechaban de los turistas, faltándoles incluso al respeto. Siempre con una actitud desafiante y chulesca. A nosotros nos metieron en el contrato cargos extras que no habíamos contratado. Pero al firmar el contrato y con la tensión que provocan, luego ya no puedes reclamar.... En definitiva, ha sido una experiencia muy negativa, y mi recomendación es buscar otra empresa.... una vez que he podido leer las opiniones de Goldcar, he podido ver que a nosotros nos pasó lo que todos los clientes denuncian en las redes..... si lo llegamos a saber nos podríamos haber ahorrado esta mala experiencia..... Espero que os sirva y evitéis a estos ESTAFADORES.

    TIMADORES!!!

    Fue en el aeropuerto de Barcelona. Teníamos una reserva confirmada y habíamos elegido la opción de dejar una fianza (1.100 euros) y no coger el seguro que te ofrecen ellos. Todo por escrito. Entonces nos dicen que su seguro cuesta 400 euros y que si no aseguramos el coche con ellos no nos lo entregan (su argumento es que no tenían suficientes coches y que solo había para los que contrataban su seguro). Insistimos en que tenemos la reserva hecha y por escrito, donde consta que hemos elegido la opción de dejar una fianza y no contratar seguro. Ellos reiteran que sin su seguro no nos dan el coche. Decidimos no irnos sin una solución y finalmente acceden a darnos un coche solo si pagamos un suplemento de 29,30 euros en base a un concepto que se sacan de la manga ("smart return", lo llaman). Era pagar o quedarnos sin coche; y pagamos esos 29.30 euros extra. Son unos timadores que intentan sacarte todo lo que pueden, y a nosotros al final nos dieron un coche (previo pago de los 29.30 euros) después de repetirnos mil veces que no tenían ninguno.

    Contras
    Son unos estafadores profesionales. Se dice que los trabajadores tienen que llegar a un volumen de ventas determinado para cobrar unos incentivos, y ese volumen de ventas que necesitan lo incrementan con todas esas estafas que tanta gente denuncia.

    Una estafa

    Directamente una estafa. Habíamos hecho la reserva a través de rental Cars y al llegar al mostrador la chica nos escribe en un papel que tenemos que pagar 180 euros. Nos muestra en nuestro voucher que al hacerlo a través del intermediario no incluye tasas locales. Nos indica que hay tasas locales nuevas y que son 180 euros pero que ella nos lo deja en 120 euros y no tenemos que dejar fianza . Evidentemente accedemos a los 120 euros. La sorpresa cuando llegamos al hotel es que esas tasas de 180 euros son totalmente mentira y eran 8 euros. Lo que nos ha metido son 120 euros en un seguro que no queríamos contratar y que nos ha obligado tras engañarnos. He estado en contacto con Goldcar para cancelar ese seguro pero no responden de ninguna manera. Todo esto sin contar con las 2 horas esperando en la cola. Las chicas del mostrador ponen todo tipo de trabas a los clientes forzandoles a contratar extras mediante engaños. Esto hace que cada cliente se tire media hora. Contratad con cualquier compañía menos con estos estafadores.

    Contras
    Vergüenza de compañía

    INFORMACIÓN CONFUSA

    Cuando realicé una reserva por la web, elegí la tarifa full/full que es una tarifa intermedia en la que te incluye todo esto: kilometraje ilimitado, Seguro de ocupantes del vehículo, Cobertura básica de daños con franquicia (CDW), Seguro de responsabilidad civil frente a terceros, IVA, tasas e impuestos locales (21 %), Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida. Esta tarifa tenía un coste de 136 € 5 días en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Pues la sorpresa, es que al llegar a recoger el coche, nos dicen todos los suplementos que hay que añadir: Seguro a todo riesgo sin franquicia (147€), tasas aeropuerto (25€), combustible que se supone que después te devuelven (72€), un total de 380€. Al preguntar y decir que no queremos la tarifa de todo riesgo, que queremos la que reservamos, nos dicen que se necesitaría una tarjeta de crédito para el bloqueo de entre 1000 y 2000€ por si el coche sufre daños.... CONCLUSIÓN: que al final tuvimos que pagar ese dinero, porque no nos daban otra opción. Como nos quejamos, nos hicieron un descuento de 20 € y nos regalaron un conductor adicional. Pero en general, muy descontentos con la compañía y con la publicidad engañosa de la web, que reservas una cosa y luego te van añadiendo cuando llegas al aeropuerto. Además se aprovechan de que no hay muchas compañías activas en este momento y no te queda otra que alquilar con ellos, porque había muchas cerradas en plena temporada alta.

    Pros
    Antes si me gustaba, ahora con los cambios de política que han tenido, son unos estafadores.

    Contras
    la atención fue pésima por parte de los trabajadores.

    Un robo en toda regla! información engañosa

    La información facilitada fue engañosa: al hacer la reserva, se definieron las 12 del mediodía como hora de devolución del vehículo, sin embargo, al hacer la confirmación de la reserva, en el contrato se marcaron las 00:00 de ese mismo día, es decir, la noche anterior de la devolución. Nadie nos avisó, e incluso en la ventanilla de recogida se pasó por alto este dato, aún habiendo revisado y comentado todos los detalles de la devolución. (tienen una hora de cortesía, nos dijeron,- aunque veo que tienen margen de sobras.). Al devolver el coche, 12 horas más tarde debido a la confusión, no recibimos ningún aviso ni notificación de dicho incidente, y una semana más tarde me quitaron 80 euros de mi cuenta corriente, sin aviso alguno. ¡80 euros por medio día de retraso! Si sumamos este importe, al considerable pago extra que tuvimos que realizar en la ventanilla de recogida por el seguro del coche (no reflejado en la web), el resultado es el del alquiler de coche más caro que he pagado en toda mi vida y el peor servicio jamas recibido. Una estafa en toda regla!

    Pros
    Nada

    Contras
    Es un timo, te quitan dinero por todas partes, incluso una semana despues de devolver el coche y sin ningún tipo de notificación!

    Daños en llantas y retrovisores

    Me siento estafado pues cuando recogí el coche me fije en toda la chapa, pero no en las llantas. Estoy seguro que no tuve ningún roce y sin embargo había un roce en una llanta que me cobraron. Había conseguido una oferta que no entendía como podía ser tan económica y ahora entiendo donde está la trampa. Mi consejo: revisad bien el vehículo al recogerlo y haced un video donde se vea todo!!

    Pros
    Conseguí una muy buena oferta.

    Contras
    La oferta me salió muy cara.

    Robo con maltrato

    Oficina de Aeropuerto Tenerife Norte. Desastre total desde el primer momento, ahora intentamos reclamar por teléfono en atención al cliente y nos cuelgan, dejándonos con la palabra en la boca. Contratamos el Premium Package 2 para tener todo cubierto y de entrada nos cobran 18 euros más para asegurar no sé qué más exactamente, que al parecer no estaba incluído. Nos cobran 117 euros de fianza de combustible que en ningún momento nos han avisado en la web. Entregamos el coche según sus indicaciones, llenamos el depósito dónde nos indican (lo habíamos llenado el dia anterior también), cogemos tiquet por duplicado y hacemos fotos del DEPÓSITO LLENO, EL TIQUET CON LA HORA, EL LUGAR DE REPOSTAJE y dejamos una copia en el coche, todo para que al final nos vuelvan a cobrar por no HABER LLENADO DEL TODO EL DEPÓSITO!!!! dicen que lo hemos dejado a 7/8, nos roban 58 euros de los 117 y aún les debemos de dar las gracias por no robarnos toda la fianza de la que no te entregan ningún recibo ni contrato, sino que te la hacen pagar directamente con tu tarjeta. Voy a denunciar al consumidor y si hace falta al juzgado. Me parece un robo y una tomadura de pelo intolerables.

    Pros
    el coche era nuevo aunque le fallaba el piloto de aviso del anticongelante

    Contras
    todos

    Peticion de firmas contra goldcar

    Esto no puede quedar impune, hay una firma de petición en change.org para intentar hacer presión y que se nos escuche. No puedo poner enlace de la web porque no me deja pero si en el buscador de Google poneis "change.org goldcar" os aparece la petición para firmar. O sino hay una página en Facebook que se llama "Quejas contra goldcar" y encontraréis el enlace para firmar. No se pueden salir con la suya

    Estafadores profesionales

    Escribir una opinión a estas alturas habiendo leído las restantes que hay mas abajo, como que casi es tontería, esta claro que son unos estafadores natos y que en el momento que puedan te van a cobrar por cualquier cosa, pero asi y todo seguimos usandolo. En mi ultimo alquiler en Santiago de Compostela (que ya habia escuchado eran unos estafadores) me entregaron el coche y cuando te ofrecen su seguro les dije que lo tenia con Do you Spain, ellos intentan convencerte que el seguro ese no sirve para nada que no cubre carroceria ni chasis ni nada asi y todo me lleve sin su seguro y a la entrega tenia en el techo una raya ya con oxido por la que me cobraron 350 Euros (la cantidad de gente que habrá pagado por esta raya) nadie mira el techo cuando recoge el coche (cierto mal hecho) que por cierto el seguro de doyouspain me ha abonado. Esto le habrá pasado a mucha gente pero yo la proxima vez que alquile con ellos lo voy a hacer con su seguro a todo riesgo, ese que te dicen "asi usted podrá entregar el coche como quiera no se mirará nada" y segun llegue alli mismo ve voy a llevar por delante la puerta de entrada y le voy a dejar el coche planchado y eso deberiamos de hacer unos cuantos para que asi dejen de estafar a los clientes yo desde luego es lo proximo que voy a hacer van a ver en directo lo que es una buena ostia con un coche. A ver si su seguro es tan bueno como el doyouspain.

    Pros
    ninguro no pongo 0 estrellas porque no se pude

    Contras
    pues que te van a joder si o si en el momento que puedan

    Estafadores

    Estafadores, sinvergüenzas, no teneis otro nombre. Realizo una reserva con una semana de antelación de 33,98 en Tenerife. Yo soy de la que lee letra pequeña y reviso la pantalla del ordenador de esquina a esquina para estar segura de no encontrarme con una sorpresa luego. Bueno pues realizo la reserva, todo correcto hasta que viene el primer problema, veo que me habéis cobrado 460€ de más. Acto seguido os llamo y me dice la chica que efectivamente hay un error, que vuestra página web no funciona bien y no ha realizado el cobro bien pero que se me va a devolver el dinero y que la reserva está bien. Llego el día de recoger mi vehículo y me dice que lo mejor de todo es que me coja la tarifa de 116€ y le digo que no que yo había contratado la de 33,98 y me dice el chico... "Muy bien pues en este caso le tengo que cobrar 1100€ de deposito". La cara que se me queda es de... Estoy siendo estafada. ¡¡¡1100€!!! Vosotros sois unos sinvergüenzas, además claro que todavía tienen retenido mis 460€ por vuestro supuesto problema de la página web a la hora de realizar reserva. El chico que me dice que viene indicado lo de los 1100€...y un mojón, porque llego a ver eso y obviamente no realizo reserva alguna. Porque no todo el mundo por desgracia dispone de 1100€. Eso si, listos sois un rato. Como sabéis que no todo el mundo dispone de tal cantidad de dinero y al haber cogido la tarifa de no reembolsable pues os aprovechais y decis lo mejor es que pages 116€ y así no te retenemos esa cantidad de dinero y claro más de uno lo hará pero yo me negué a pagaros un duro más, os regalé 33,98 € pero ni un duro más. Eso si la fama que tenéis es del carajo entre otros renta car, no eramos lo primeros con ese problema y otros más, por desgracia no voy a ser la última, porque en este país robar, estafar no está lo suficientemente penado. Y ojo que no me niego a pagar un depósito, he alquilado varios vehículos en mi vida pero 1100 €, los depósitos en otras compañías han sido entre 100/300€ pero 1100€.... SINVERGÜENZAS

    FRAUDE GOLDCAR

    Hola: Reservé un coche con goldcar en 07/19 con seguro SUPER RELAX COVER. El coche tuvo un fallo de motor y vino la grúa y un taxi, que tuvimos que pagar en efectivo y que nos lo reembolsarían. Estamos a 07-02-2020 y aún seguimos, después de enviar emails y llamadas telefónicas, sin que nos lo devuelva. Su política es alargar la situación hasta que nos aburramos de reclamar. El contacto siempre es a través de comerciales sin poder ser atendidos por un responsable. Espero que esta queja me sirva para algo.

    Contras
    La falta de honradez y seriedad de la empresa. Cobran por adelantado pero devolver tarde, mal o nunca

    TIMADORES DE PRIMERA

    Lo primero que hacen en el mostrador es presionarte de una manera muy maleducada y agresiva para que asegures el coche con ellos, por el triple del valor de lo que cuesta el alquiler del coche. Nos dieron un coche que aparentemente intentaron robarlo en algún alquiler anterior y a consecuencia de eso tenía un agujero en el marco de la puerta y entraba aire y agua. Cuando fui a devolver el vehículo, no me lo revisaron porque estaban ocupados, y a mi se me iba el vuelo, confiando en su buena fé, lo dejé y al cabo de 1 hora, me envían una foto que no se ve nada, argumentando que el parachoques trasero tenía dos rozaduras y me cobran 200 € en la tarjeta... Son unos auténticos TIMADORES.

    Ex-empleada

    El ambiente de trabajo, compañeros y horarios son buenos (al menos en las sucursales que conozco). Es un trabajo relativamente fácil y llevadero si tienes paciencia y eres tolerante al estrés. Hay cierta presión por las ventas porque los objetivos no son muy realistas. Los empleados suelen hacer muchad trampas para alcanzar los objetivos. Cobrar diesel en coche de gasolina, cobrar fianzas por encima del precio y luego guardarlo como upgrade al cliente irse,conductor adicional sin tenerlo contratado una vez que el cliente se marcha etc...fui trabajadora de Tenerife Norte y se utilizan malas prácticas.No se pagan ni festivos, ni horas extras ni nada por el estilo. El sueldo base está bastante por debajo de la media del resto de compañías y, dentro de la propia empresa hay una gran diferencia entre distintas sucursales y entre los propios empleados. No tienen convenio a nivel nacional, se rigen por los mínimos legales exigidos con la excusa de que si no estás a gusto, puedes irte cuando quieras.

    Me dejaron tirado sin coche

    Aeropuerto del Prat, llegó con mi n° de reserva confirmada y me dicen que no existe en su base de datos cuando la están viendo en la aplicación de mi móvil. Resulta que 15 días antes le alquilé un coche a mi padre y han cruzado los datos y ahora yo no tengo nada reservado. Le exijo que me den una solución xq claramente ha sido error de ellos y con todo el morro me dicen que alquile otro por 307€ más y que después reclame. Muy mala atención por parte del personal. Están denunciados.

    Pros
    Lo barato sale caro

    Contras
    No buscan soluciones

Visita Goldcar

Envía tu propia opinión