Goldcar
Última actualización : 25 de junio de 2022
Disfruta del número 1 en alquiler de coches en Alicante, Mallorca, Málaga y los principales aeropuertos de España. Bienvenidos a Goldcar Rental, la empresa pionera en alquiler de coches baratos, líder en España. Te garantizamos un alquiler de coches baratos, de calidad, directamente con el líder y a un precio excelente.
En Goldcar nunca cancelamos una reserva confirmada. Te garantizamos calidad de servicio y muy buen precio en tu alquiler de coches en Alicante, alquiler de coches en Mallorca, alquiler de coches en Málaga y alquiler de coches baratos en los principales aeropuertos de España. Alquilar coches baratos con Goldcar es sencillo y está lleno de ventajas.
Goldcar Opiniones
Visita Goldcar
ESTAFA y ENGAñO
ESTAFA, ENGANO, NO CONTRATES A ESTA GENTE!!!.
Se anuncian como los más BARATOS y luego sale a más del doble.
He tenido una malísima experiencia con Interrent - Goldcar.
Contraté directamente sobre su sitio oficial un coche durante 6 días por 130.91 euros , con un seguro a todo riesgo sin franquicia ( cobertura amplia ) de la Aseguradora AXA por el intermediario de CARTRAWLER, me repito pero SOBRE SU SITIO OFICAL , y lo dejé todo pagado.
Cuando llegué al aeropuerto de Sevilla y fuí por el coche a la oficina Goldcar, me dice el empleado que estaba en el mostrador que mi seguro no servia para nada y NO lo reconocían, que tenia que contratar el seguro con ellos por un valor de 139.95 Euros a pagar de más, más 152 euros de garantía para la gasolina. Le explico que ya tengo un seguro a todo riesgo contratado en origen y me dice que NO SIRVE PARA NADA, que si no contrato su seguro de ellos, me retienen 1100 euros de mi tarjeta de crédito, y que tendría que entregar el coche limpio y impecable. Que si me ocurría algo en el coche, aunque sólo fuera un Rayón de 1 centímetro me cargarían en mi cuenta 600 euros como mínimo. También me comentaron que si tenía un accidente no tendría coche de sustitución y no podría alquilar otro. Estuvimos como 1 hora discutiendo, insistiendo demasiado ellos, para que contratara el famoso seguro, ya que si no , no me darían ni me soltarían el coche. El coche cuando lo cogí era como una " nave espacial" absolutamente nadie nos explico como funcionaba y tenía varios rayones. La experiencia ha sido pésima y por lo que veo es una práctica habitual de esta gente.
Pros
Nada
estafadores
Alquilé un coche para 3 días a 38 euros. Cuando vas a retirar el vehículo en el aeropuerto de Gran Canaria te enteras que tienes dos opciones: o pagar el seguro a todo riesgo de cerca de 100 euros o una fianza de 1.000 euros. Esta información no aparece en ningún lado en la reserva ni pago inicial. Además después te hacen pagar una fianza de 137 euros por gasolina. Totalmente desproporcionado al Clio que alquilé.
Después retiras el vehículo en un garaje sin iluminación y encima el coche como limpiado con agua sucia, todo embarrado. No se podía apreciar nada en el coche. Hice dos trayectos en los 3 días, del aeropuerto a mi casa ida y vuelta. Se quedó en un garaje privado con cámaras. Al devolver el coche te hacen dejar la llave en un cajetín, no lo revisan sobre la marcha. Al par de horas me llega una factura de 184 euros de roces en el coche, algunos ridículos. Es imposible que lo haya hecho yo. Además de otro cargo de 43,48 euros por gastos de gestión. Son unos piratas.
Pros
nada
Contras
sobrecargo
No alquiléis Gooldcar
El 13 de mayo devolví en la sede de Gooldcard del Aeropuerto de Palma de Mallorca un coche con el depósito completamente lleno. Al llegar a Madrid, encontré un correo en el que me decían que me cobraban 50€ de multa por incumplimiento del "full-full y 75 € por el combustible, total 125€- Les llamé inmediatamente y les rogué que comprobasen el error, que el coche seguirla en donde lo deje. Se negaron a hacerlo y a facilitarme el teléfono de su oficina en el aeropuerto, me dijeron que lo único que podía hacer era escribir una reclamación en la página web
Dos días después de escribir dicha reclamación y tras no haber recibido respuesta alguna, volví a llamar, y me dijeron que la reclamación estaba en marcha, aunque no habían mandado ni un simple acuse de recibo.
A pesar de haber anulado la tarjeta de crédito el día 14, consiguieron pasar un cargo el día 17 por valor de 133.84?.
Después aparecieron en la pagina web dos facturas de 133.84€ y posteriormente dos recibos de abono de esa misma cantidad.
El día 18 recibí un correo con indicaciones de lo que debería hacer para recibir la cantidad que me habían cobrado, sin ningún tipo de explicación.
Después de infinidad de gestiones con el ordenado, con un disgusto y un cabreo descomunales, el día 28 (15 días después del incidente) recibí en mi cuenta una transferencia por esa cantidad. EXPLICACIONES 0, EXCUSAS ninguna, y nada de PEDIR PERÓN.
SON UNOS CHORIZOS Y ADEMÁS UNOS INÚTILES, Nunca volveré a alquilar un coche en esta compañía..
Pros
NADA
Contras
Son unos vulgares ladrones
No alquiléis Gooldcar
El 13 de mayo devolví en la sede de Gooldcard del Aeropuerto de Palma de Mallorca un coche con el depósito completamente lleno. Al llegar a Madrid, encontré un correo en el que me decían que me cobraban 50? de multa por incumplimiento del \\\"full-full\\\" y 75 ? por el combustible, total 125?- Les llamé inmediatamente y les rogué que comprobasen el error, que el coche seguirla en donde lo deje. Se negaron a hacerlo y a facilitarme el teléfono de su oficina en el aeropuerto, me dijeron que lo único que podía hacer era escribir una reclamación en la página web
Dos días después de escribir dicha reclamación y tras no haber recibido respuesta alguna, volví a llamar, y me dijeron que la reclamación estaba en marcha, aunque no habían mandado ni un simple acuse de recibo.\\r\\nA pesar de haber anulado la tarjeta de crédito el día 14, consiguieron pasar un cargo el día 17 por valor de 133.84?.
Después aparecieron en la pagina web dos facturas de 133.84? y posteriormente dos recibos de abono de esa misma cantidad.
El día 18 recibí un correo con indicaciones de lo que deber�a hacer para recibir la cantidad que me hab�an cobrado, sin ningún tipo de explicación.
Después de infinidad de gestiones con el ordenado, con un disgusto y un cabreo descomunales, el día 28 (15 días después del incidente) recibí en mi cuenta una transferencia por esa cantidad. EXPLICACIONES 0, EXCUSAS ninguna, y nada de PEDIR PERÓN.
SON UNOS CHORIZOS Y ADEMÁS UNOS INÚTILES, Nunca volveré a alquilar un coche en esta compañía..
Pros
NADA
Contras
Son unos vulgares ladrones
nunca mais
De vergüenza lo de esta gente.
Te alquilan un coche en el aeropuerto de Santiago y cuando aterrizas te encuentras con que el coche que te han alquilado no se encuentra en el parking del aeropuerto (nadie nos advirtió de ello). Tienes que telefonearlos para que te vengan a buscar en una furgoneta donde no cabe toda la gente que hemos contratado el alquiler con ellos.
En la entrega, poco menos que te amenazan para que contrates el seguro a todo riesgo, circunstancia ésta que no había sido advertida por parte de ellos previamente.
Te niegas a pagar el seguro a todo riesgo (porque, por experiencia, sabes que el coche que te van a dar está todo lleno de roces) y entonces te retienen en la tarjeta de crédito un saldo de 1.200€ más unos 120 euros por el tanque de combustible.
Llega el día de la devolución, y claro, como el vuelo sale temprano y tu no puedes entregar el coche en el parking del aeropuerto tienes que hacerlo a las afueras del aeropuerto, y desde allí pedir una taxi para que te lleve hasta el aeropuerto. Por descontado que el taxi lo tienes que pagar tú.
Y para rematar, te mandan un correo electrónico con una foto en la que no se aprecia nada echándote la culpa de que has rozado una llanta y te cobran 100 euros. Por descontado que yo no he arañado el coche.
¿son o no son unos usureros? Gente de España, no alquiler coches con GOLDCAR. Son de lo peor.
Pros
nada
Contras
ladrones
ESTAFADA
Alquiler de vehículo en la T4 de Madrid. el empleado me asegura que contratando un seguro relax si tengo exceso de kilómetros no me los van a cobrar. a mi vuelta la sorpresa de que me pasan al cobro por extra de Km. Pongo una queja en la web y me responden que lo sienten mucho por la información que me dio este empleado pero que no era la información adecuada. Así de claro, no van a hacer nada. Han perdido una clienta y haré todo lo posible por desprestigiar a esta compañía que engaña y no responde a las quejas de los clientes
Contras
algunos empleados mienten y cuando te cobran no quieren saber nada
estafadore
Alquilé un coche el pasado 8 de enero en Málaga a través de pepecar, mi sorpresa es cuando fui a retirar el vehículo que las condiciones no eran las mismas y debía contratar un seguro de 88 euros o dejar bloqueados 1100€ de una tarjeta. Al final contraté el seguro. Pero mi sorpresa es mayor cuando dejo el vehículo a la semana en el aeropuerto, no inspeccionan el vehículo conmigo, pero me manda un correo donde no ponen ningún desperfecto ni nada, pero pasados 15 días me cobran 120 euros de una limpieza especial, les pregunto y me dicen que el coche estaba muy sucio y que me mandan las fotos. Veo las fotos y lo único que hay es una manchita del roce en el sillón del copiloto y me dicen que la limpieza hay que pagarla y que el cargo está bien hecho. Se que yo no hice esa manchita, pero me parce un abuso 120 euros por limpiar un sillón y sin comunicarme nada en 15 días. no recomiendo está empresa a nadie
Contras
lo estafadores que son y lo poco empáticos cuando te contestan con cosas como es lo que hay
Mala experiencia, Estafadores
Cuidado con esa agencia, Estafadores \\r\\nHe tenido muy mala experiencia con esa agencia, seria la primera y la �ltima. \\r\\nHe alquilado un coche en el terminar 4 de Madrid y me han mandado a recogerlo en el terminal 1, tuve que esperar 1h hasta que lo limpien\\r\\nAl devolver el coche no lo han chequeado conmigo y han dicho que no tienen tiempo, y que lo har�n luego, despu�s de una semana me cobraron por un golpe que no lo hice yo, por que estaba seguro que el coche no ten�a ning�n golpe, resulta mucho cuidado y cuidado con esa empresa estafadores .
Pros
Nada, son estafadores
Contras
Tardaron en entregarme el coche, cambiaron de lugar de entrega sin avisarme, me hicieron esperar una hora para coger el coche, y me cobraron un golpe que no lo hice yo
ESTAFADORES
Te obligan a pagar un seguro de 69 euros, si te niegas no te devuelven la reserva. La pero compañÃa con la que he tratado
Pros
Ninguna
Contras
Son unos timadores
ESTAFADOS
POR SI PUEDE AYUDAR A ALGUIEN !!!
Ojo con la contratación de un coche vÃa Rentalcars y Goldcar, porque en mi caso me he sentido estafado. Contrate el alquilar de un coche a través de la web de Rentalcars, y con Goldcar, en el que incluà un seguro completo al alquilar del coche. Al llegar a Lisboa para la recogida del coche, el operador de GoldCard, me dijo que debÃa coger el seguro total que ellos ofrecÃan, o dejar retenidos 1.600⬠en depósito en previsión de posibles desperfectos. Le dije que ya tenÃa el seguro completo que me ofreció Rentalcars, pero me aseguró que ese no servÃa y que debÃa coger el de ellos, o que por lo contrario deberÃa hacerme cargo de cualquier daño en el coche, o de cualquier daño a terceros. Le volvà a comentar que yo ya disponÃa del seguro total, y me volvió a exigir la contratación del seguro o dejar retenidos 1.600â¬.
Esa misma noche me puse en contacto con Rentalcars para explicarle lo sucedido, y me respondieron lo siguiente: âLamentamos que haya terminado con doble cobertura. La cobertura ofrecida por GOLD CAR era opcional siempre que pudieras proporcionar una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal en la que dejar el depósito de seguridad como se indica en las Condiciones de alquiler. También era posible cancelar la cobertura total antes de retirar el automóvil.â
Para colmo, todo y que la polÃtica de entrega es lleno-lleno, me dieron el coche a 3/8, (bueno a 2/8 puesto que nada más salir del parking bajo una raya). Suerte que me di cuenta, y lo dejaron anotado, porque sino me hubiesen sableado 170⬠en concepto de gasolina.
En fin, mi consejo, buscar otra empresa para alquilar vuestro coche, o si no, tener en cuenta esto que comento. Espero poder evitar que alguien más se sienta estafado.
Pros
ninguno
Contras
Que son unos ladrones
ladrones
Grandes mentirosos. No los hay peores. Ladrones. Hay otras casas de alquiler. De verdad miren en otro sitio.
Pros
nada
Contras
la mentira
Estafa total, no hay fiscal que actúe de oficio?????
Empiezo pagando vÃÂa página web 120⬠x 4 dÃÂas, y empieza a sumar:
O 1100⬠con tarjeta de crédito o 180⬠(seguro/ tasa de aeropuerto/ gasolina)
Total: 300â¬
Cuando revienten el lugar, los radicales seremos los clientes.
Indefenso ante un atraco.
Reclamación...veremos que pasa.
Pros
Están en el aeropuerto
Contras
Todas
Corruptos, depredadores , psicopatas
Me informan que me ha puesto una multa, y como empresa de alquiler del coches por gastos de gestion me van a cobrar 55 euros. . Mi intención es denunciar a la empresa Goldcar por clausulas abusivas y tengan claro informaré negativamente de su empresa todo lo que pueda. Por supuesto ni yo ni mi empresa volverá a utilizar mas sus coches de alquiler. Abusan de la bondad de sus clientes y se convierten en depredadores sin escrupulos utilizando clausulas en letra pequeña que nadie lee, son capaces, encima de la multa, penalizar con 55 euros una simple notificación informando de dicha multa, notificación que no es necesaria ya que la multa llegarà por otra via. Su perversion no tiene limites ¡PERO QUE SE HAN CREIDO! . STOP GOLDCAR PSICOPATAS
Pros
SON UNOS DEPREDADORES SIN ESCRUPULOS
Contras
SON UNOS DEPREDADORES SIN ESCRUPULOS
ESTAFADO POR GOLDCAR
Hola a [email protected]
Si, yo también soy uno de los muchÃÂsimos ilusos ESTAFADO (el pasado mes de agosto de 2021 en Ibiza) por GOLDCAR.
De hecho, puse reclamación a través de OCU (que no se han dignado ni a contestar) y estoy pendiente de la tramitación de la misma a través de la ConsejerÃÂa de Consumo correspondiente.
Para explicaros la ESTAFA paso a transcribir el contenido de mi reclamación:
El dÃÂa 04 de junio contraté con PEPECAR como mediador, el alquiler de un vehÃÂculo con la empresa
GOLDCAR. El dÃÂa 07 de junio se me cargó en mi cuenta el importe de dicha operación que ascendÃÂa a
238,50 euros.
El dÃÂa 24 de junio, sobre las 15 horas me dispuse a retirar el vehÃÂculo alquilado en el mostrador de
GOLDCAR en el Aeropuerto de Ibiza. Las condiciones de contratación indicaban la obligación de dejar un depósito de 1.100 euros para disponer del vehÃÂculo. En relación a ello, las condiciones de contratación establecÃÂan la posibilidad de utilizar una tarjeta de crédito con la que se bloquearÃÂa dicho importe o, alternativamente, una tarjeta de débito con la que se cobrarÃÂa dicha suma que serÃÂa devuelta después del periodo de alquiler, siempre que se cumpliesen todas las condiciones correspondientes.
Mi sorpresa comienza cuando el recepcionista de GOLDCAR me indica que no aceptaban tarjetas de
débito y que la única opción para retirar el vehÃÂculo contratado era contratar un seguro a todo riesgo
por importe de 113,36 euros. Yo le indiqué que en las condiciones contratadas se decÃÂa claramente que
sàse aceptaban tarjetas de débito y que no estaba interesado en contratar ningún seguro adicional. El
recepcionista me dijo que eso no vinculaba a GOLDCAR porque PEPECAR era una empresa ajena a ellos, que habÃÂa que contratar directamente con ellos, que la gente no leÃÂa las condiciones y que sólo cabÃÂa la opción de contratar el dichoso seguro a todo riesgo.
Ante esta situación le propuse la posibilidad de bloquear 1.100 euros con la tarjeta de crédito de mi
novia o directamente cambiar el titular a nombre de mi novia y hacerlo todo con su tarjeta. Todo fue en
vano. Sólo se nos daba la opción de contratar el seguro.
Cansados por el viaje, temerosos de perder todo el dinero ya abonado por un servicio aún no realizado y quedarnos tirados en la isla sin medio de transporte, acuciados por el resto de los clientes que
esperaban en la cola, tuvimos que âÂÂtragarâ y contratar el maldito seguro a todo riesgo.
Sin embargo nuestra sorpresa se convierte en indignación cuando el recepcionista nos dice que, además del seguro, hay que dejar una fianza de 114 euros por âÂÂcarburanteâ y que esa fianza si se puede dejar con tarjeta de débito, en la manera que indican las condiciones del contrato pactado, es decir, cobrar esa cantidad para posteriormente devolverla cuando se entregase el vehÃÂculo con el depósito lleno.
Lo que aquàse expone deja bien a las claras que todo se trató de una âÂÂtretaâ para imponer al cliente la
contratación de un seguro extra que ni era necesario ni mucho menos obligatorio. Por ello SOLICITO a
GOLDCAR la devolución del importe del seguro (113,36 euros) que contraté contra mi voluntad, dado
que el coche fue devuelto en perfectas condiciones, con el depósito lleno y en el plazo pactado.
HASTA AQUI EL CONTENIDO DE MI RECLAMACION
Añadir, además, el trato chulesco, intimidatorio y casi matonista del recepcionista, italiano, para más señas, que me amenazó con no darme el coche si no accedÃÂa al chantaje.
Por último, un CONSEJO a [email protected]: si pese a la numerosas quejas de tantos clientes que evidencia el tipo de "compañÃÂa" que es GOLDCAR, todavÃÂa algún iluso contrata con ellos y le vuelven a hacer lo que ya nos han hecho a otros, YO RECOMIENDO no dejarse intimidar y LLAMAR A LA POLICIA para que haya una autoridad testigo de la estafa y que se pueda denunciar directamente ante un Juzgado.
Pros
NADA
Contras
TRAMPOSOS SISTEMATICOS
ESTAFADORES Y TIMADORES.
Copio la reseña de otro cliente, que ha sido exactamente lo que me ha ocurrido hoy. "Son unos ladrones unos estafadores para empezar no tienen nada de educación te tratan mal te intentan vender un seguro a todo riesgo el doble de Caro a pesar de tenerlo contratado ya te amenazan te tratan de subnormal te dan otro coche que no es el contratado te dicen que el coche está perfecto y es mentira como no lo revises antes de salir de allà te llevas la sorpresa de que tiene algún arañazo que luego te cobran (yo al retirarlo, les exigà que lo revisasen, marcaron como 5 o 6 crucecitas de daños, pero como no te dan ningún papel, no puedes revisarlo), exigen mucho cuando ellos no dan nada de lo que dicen aparte de la fianza de 1.100⬠te cobran otra por la gasolina que nunca te devuelven y ya el colmo es que cuando fui a devolver el coche la chica se pone en el suelo mirando para arriba y sorpresa tenia un arañazo que yo por supuesto no habÃa echo, que casualidad que después buscando información en todos los foros y reseñas descubrà que no era la única y que utilizan esta táctica con casi todos yo desde luego no me voy a quedar quieta y voy a emprender acciones legales por el abuso y la estafa a mi y a el 99.9 de sus clientes". He puesto hoja de reclamaciones (no la de ellos, que es la que te dan, a la Comunidad de Madrid). Son unos impresentables. Por cierto. Contraté con DoyouSpain, y ellos por lo menos responden y te dan facilidades. Veremos a ver como termina esto.
Pros
Nada. Unos sinvergüenzas y timadores.
Contras
Todo.
Estafadores y mal educados
Son unos ladrones unos estafadores para empezar no tienen nada de educaciÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂýn te tratan mal te intentan vender un seguro a todo riesgo el doble de Caro a pesar de tenerlo contratado ya te amenazan te tratan de subnormal te dan otro coche que no es el contratado te dicen que el coche estÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂý perfecto y es mentira cÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂýmo no lo revises antes de salir de allÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂý te ll vas la sorpresa de que tiene algÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂýn araÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂýazo que luego te cobran exigen mucho cuando ellos no dan nada de lo que dicen aparte de la fianza de 1100 ? te cobran otra por la gasolina que nunca te devuelven y ya el colmo es que cuando fui a devolver el coche la chica se pone en el suelo mirando para arriba y sorpresa tenÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂýa unos araÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂýazos que yo por supuesto no habÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂýa echo que casualidad que despuÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂýs buscando informaciÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂýn en todos los foros y reseÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂýas descubrÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂý que no era la ÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂýnica y que utilizan estÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂý tÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂýctica con casi todos porque saben que en los bajos del coche no miras y los tienen preparados para cobrartelo yo desde luego no me voy a quedar quieta y voy a emprender acciones legales por el abuso y la estafa a mÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂý y a el 99.9 de sus clientes.
Pros
Descubrir que no soy la ÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂýnica y que hay hasta un grupo en Facebook que os animo a seguir y una recogida de firmas en change.org
Contras
La mala sensaciÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂýn que te llevas y el aver tenido que aguantar el mal trato y la vejaciÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂýn por parte de la seÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂýorita rubia extranjera a la que le recomiendo un tazÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂýn de all Bran todas las maÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂïÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂýanas
Servicio nefasto
TenÃÂÃÂa alquilado y pagado un coche durante 14 dÃÂÃÂas para pasar mis vacaciones en Gran Canaria.
LleguÃÂé con retraso a la recogida del vehÃÂÃÂculo y cuando me presentÃÂé en el mostrador de Goldcar del aeropuerto de Gran Canaria, me indicaron que ya no tenÃÂÃÂan el coche porque habÃÂÃÂa llegado tarde. La ÃÂúnica soluciÃÂón que me propusieron era hablar con Economy Bookings para que modificasen mi reserva y poder cogerlo al dÃÂÃÂa siguiente.
LlamÃÂé a esta empresa y rÃÂápidamente se deshicieron de mi indicando que el problema era de Goldcar. Y en Goldcar, lo ÃÂúnico que argumentaban era que habÃÂÃÂa llegado tarde y tenÃÂÃÂan una alta demanda (evidentemente a precios muy superiores tal y como me indicÃÂó su tÃÂécnico, pues yo habÃÂÃÂa formalizado la reserva con dos meses de antelaciÃÂón).
A pesar de tener la reserva formalizada y pagada, ninguna de las dos empresas me dio soluciÃÂón alguna. Ni me devolvÃÂÃÂan el dinero ni me ofrecÃÂÃÂan un coche alternativo.
He tenido que acabar poniendo una reclamaciÃÂón ante la oficina del consumidor de Canarias. Es evidente que nunca mÃÂás volverÃÂé a recurrir a ninguna de estas dos empresas. Y recomiendo que nadie lo haga. Afortunadamente hay otras opciones.
Supongo que mi coche, que ya estaba pagado, se lo alquilarÃÂÃÂan a otra persona. AsÃÂàellos obtenÃÂÃÂan el doble de beneficio, que es lo ÃÂúnico que les interesa.
Para mÃÂás datos, la OCU (OrganizaciÃÂón de Consumidores y Usuarios) acaba de publicar una encuesta donde aparece esta empresa como la que mÃÂás reclamaciones ha recibido por parte de los usuarios.
Busquen otras alternativas o corren alto riesgo de recibir un pÃÂésimo servicio.
Pros
No tiene nada que la haga ser una empresa orientada al cliente
Contras
Solo le interesa su propio beneficio. El cliente no le importa
GOLD CAR TIMADORES MUCHA LETRA PEQUE�A
A parte de ser unos timadores porque hay mucha letra peque�a en la oficina del aeropuerto de Palma de Mallorca el trato del personal tanto de la oficina como de la encargada es ofensivo, maleducado y amenzador.\\r\\nNO OS DEJEIS ENGA�AR.\\r\\n
Contras
GOLD CAR TIMADORES
Un timo
Llegamos al aeropuerto de Madeira con 4 horas de retraso y nos dicen q el coche q hemos reservado se lo han dado a otras personas debido al retraso y que estamos obligados a coger otro superior y abonar la diferencia o perdemos el dinero. Una vergüenza, un timo.
Pros
Nada, nos timaron
Contras
Timadores
Una estafa y un trato pesimo en oficina de Cagliari
Trato pesimo, fianzas totalmente excesivas (950â¬) que te lo bloquean en tu cuenta y si dejas el coche en condiciones te lo devuelven o 122 ⬠que directamente te cobran y no te devuelven aunque dejes el coche en perfectas condiciones. Si dejas el coche fuera del horario en que está abierta la oficina ellos no se responsabilizan hasta que abran y revisen el coche. Silla de bebé vieja, oxidada, poco segura y lo peor que no te la montan ni te dan instrucciones de como montarla. Cuando le pedimos ayuda para montarla la respuesta del dependiente fue " yo no tengo hijos y no tengo porque saber como se monta ". Todo son problemas, pegas y engaños
Pros
El coche era bastante nuevo
Contras
Fianza excesiva (950â¬) que te lo bloquean en tu cuenta y si dejas el coche en condiciones te lo devuelven o 122 ⬠que directamente te cobran y no te devuelven aunque dejes el coche en perfectas condiciones. Si dejas el coche fuera del horario en que está abierta la oficina ellos no se responsabilizan hasta que abran y revisen el coche. Silla de bebé vieja, oxidada, poco segura y lo peor que no te la montan ni te dan instrucciones de como montarla.
GOLDCAR, UN ENGAÃO
GOLDCAR, UN ENGAÃO DE PRINCIPIO A FIN.
No alquilar nunca con ellos, ya que de lo que te ofrecen en su web a la realidad hay un abismo.
Reservé a través de la web un coche económico para un solo dÃa, al precio de 23â¬. Cuando llegamos a la oficina del aeropuerto estos 23 ⬠se convirtieron en 132,50 porqué tenÃamos que pagar el combustible por adelantado. Ahora nos han devuelto 69⬠del combustible.
Pero al final el alquiler nos ha salido por 86,50â¬. Vaya timo por alquilar un coche por un solo dÃa!!!
No alquiléis con Goldcar nunca! Un engaño.
Pros
Nada, me siento estafada.
Contras
Que me tomen el pelo.
Estafado por Goldcar, empleados mal educados y viscerales me robaron 300âÃÂì
Hoy 20/06/21 a las 10:30 tenÃÂÃÂa una reserva de realizada a travÃÂés de DOYOUSPAIN.COM entregaba un coche previamente alquilado por 28 dÃÂÃÂas a Goldcar dejaba un Fiat panda y debia recoger un Citroen DS con ellos mismos dentro de la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona.
De entrada la chica que me atendiÃÂó tenia mala cara ni una sonrisa o gesto amable.
Solo de saber que habÃÂÃÂa dejado un coche me dice que he de pagar con otra tarjeta diferente de la que habÃÂÃÂa usado hace 28 dÃÂÃÂas antes para alquilar el coche anterior, desconozco el motivo pero era indicio de que como es habitual con esta compaÃÂñÃÂÃÂa empezarÃÂÃÂan las pegas para sacar mas dinero por el mismo alquiler.
Ya conozco todos sus trucos:
1 - Aunque hayas alquilado por DOYOUSPAIN y hayas cogido el seguro de Alianza que ofrece ese portal, es mejor contratar con ellos asÃÂàevitas una retenciÃÂón de 1200âÃÂì y cargos por daÃÂños INEXISTENTES que luego se inventan a la vuelta del coche. (Tengo fotos de uno de estos casos).
2 - El coche que alquilaste no es la categorÃÂÃÂa que pensabas porque DoYouSpain es una pagina fraudulenta que engaÃÂña a los clientes. Mejor no alquilar con ellos y hacerlo directamente con Goldcar.
3 - Si alquilas con franquicia no quieren revisar el coche a la entrega y te dejan esperando como idiota a que no quede un solo cliente en la cola para revisar el coche y luego ponen muchas pegas para registrar los daÃÂños antes de llevarte el coche, dicen que solo apuntan daÃÂños de mas de 5 cm pero a la vuelta hasta las llantas la revisan para cobrarte por daÃÂños que no son reales.
4 - Si te dan un coche viejo y muy deteriorado con golpes y rasguÃÂños buscan entre las fotos a ver si pueden endosarte uno de esos pequeÃÂños defectos que no aparecieran en el golpe que ya tienen y si es asÃÂàte cobran TODA la pieza aunque este daÃÂñada.
En fin que la ÃÂúnica forma de librarte es pagando el adicional que a ellos se les ocurra.
Como no soy turista ni tonto, alquilo el coche sin seguro ni categorÃÂÃÂas adicionales.
El caso es que hoy en ves de darme un Citroen DS me ofrecen un Fiat 500, 2 puertas.
PedÃÂàque me dejaran el Fiat Panda y se negÃÂó la chica diciendo que eso no era posible, cosa que ya habÃÂÃÂa hecho en mÃÂúltiples ocasiones, renovar contrato con el mismo coche.
Como vieja por dÃÂónde venia el tema le pregunte su nombre i me dijo que Sofia, le explique que necesitaba que el coche fuera de 4 puertas aunque sea pequeÃÂño y me dijo que tenia que pagas 140âÃÂì adicionales.
No estaba dispuesto a pagar nada adicional por lo que me neguÃÂé y en vista de que ninguno de sus mÃÂétodos funcionaba para sacarme mas dinero dije que me cancelarÃÂÃÂa la reserva.
Le explique que no podÃÂÃÂa hacerlo porque mi contrato era no reembolsable y si lo hacia me estaba estafando al quedarse con mi dinero y sin darme el coche.
Me dijo que los estafadores son los de Doyouspain y que hablara con ellos.
Le dije que le harÃÂÃÂa una foto y le denunciarÃÂÃÂa, se volteo de espaldas y se puso histÃÂérica diciendo que llamarÃÂÃÂa a la policÃÂÃÂa. PedÃÂàque lo hiciera pero no lo hizo. Fui yo a por ellos y me indicaron que pidiera una hoja de reclamaciones y denunciara la estafa de la que estaba siendo objeto por parte de Goldcar.
Llame a Goldcar Madrid y se disculparon, quedaron en llamar a Sofia y pedirle que me entregara el Fiat 500 que me habÃÂÃÂa ofrecido pero no les contesto y se marchÃÂó del lugar. Hablaron con los compaÃÂñeros y ellos me dijeron que no estaba cancelada la reserva que ,e quedara tranquilo que me entregarÃÂÃÂan el coche pero tendrÃÂÃÂa que esperar a Sofia porque ella habÃÂÃÂa bloqueado el contrato.
Al final apareciÃÂó y me ignoro alegando atender a otros clientes que ya habÃÂÃÂan sido atendidos, en cuyo caso no le quedo mas remedio que hablar conmigo y me ratifico que la reserva la habÃÂÃÂa cancelado y no permitirÃÂÃÂa que me entregara el coche en Goldcar que buscara otra empresa de alquiler porque allÃÂàno podrÃÂÃÂa volver a alquilar un coche.
Llame de nuevo a Goldcar Madrid y de nuevo apenados por la actitud de esta empleada SOFIA se disculparon y me dijeron que hoy domingo no habÃÂÃÂa ningÃÂún jefe o supervisor que pudiera hacer entrar en razÃÂón a esta chica.
El asunto es que no se si es por la presiÃÂón que ejerce Goldcar a sus empleados de atenciÃÂón al cliente para sacarles mas dinero que los lleva a casi perder la cordura e importarles un pimiento si dejan a una familia con niÃÂños y maletas tirados en el aeropuerto alegando âÃÂÃÂreservas en el derecho de admisiÃÂónâÃÂÃÂ
Pero eso quedÃÂándose con mi dinero 300âÃÂì por la cara y con el agravante de perder el dÃÂÃÂa, tener que pagar taxis con recargos desde el aeropuerto, caso perder reserva de hotel, y tener que alquilar otro coche por el triple ya que al hacerlo el mismo dÃÂÃÂa es mas caro que con la antelaciÃÂón de 15 dÃÂÃÂas con lo que suelo hacerlo.
En el departamento de RRHH recitan a cualquiera que hable idiomas sin importar su inteligencia emocional, al menos esta chica es muy poco educada, agresiva y visceral. Una sonrisa no le vendrÃÂÃÂa mal antes de atender a los clientes.
Pues nada tomar nota, o pagas lo que te âÃÂÃÂsugieren insistentementeâÃÂào te joden las vacaciones y te roban el dinero que pagaste por adelantado.
Por descontado he de poner la denuncia, esto es el colmo, ahora las estafas por internet son cosa de niÃÂños delante de esta gente de Goldcar. Solo tenÃÂéis que poneros al lado de una cola de turista y escuchar cÃÂómo les extorsionan y les asustan para que paguen seguros, y cambios de categorÃÂÃÂa. Vamos para sacarles la pasta.
entrar y apoyar denuncias: http://chng.it/HsSV9qhrZd
Pros
NADA, son estafadores
Contras
Mal servicio peores coches, empleados bulgares y agresivos
Oficina Almeria
Oficina de AlmerÃÂa . Pongo una estrella para poder escribir la opinión por que ni se la pondrÃÂa , pague por adelantado la reserva y mi sorpresa vino al ir a recoger el vehÃÂculo no me querÃÂan dar el coche por dejarme la tarjeta en Barcelona , pero la instale en el movil con la ayuda de mi banco una vez configurada y perdiendo media mañana me dirijo al mostrador y mi sorpresa es que no admiten la tarjeta con el móvil para que tenemos tanta tecnologÃÂa si al final no sirve para nada, me dejaron tirado a 1000 kms de casa cuando habÃÂa echo y pagado la reserva .unos impresentables y mas aun la señorita del mostrador la amabilidad y el don de gentes brilla por su ausencia pero hay que dar cuenta de ello aquày donde haga falta pero seguiremos en ello el boca a boca hace mucho y en ello estamos , tube que anular la reserva y aun espero el reembolso en fin señores de Goldcar por mi ya pueden cerrar el chiringuito por que lo que es por mi ya estan demas y a todas mis amistades etc les hare llegar mi tan amarga experiencia espero tomen nota
Pros
nada
Contras
todo
Cargo "TIMO"
El el trayecto al aeropuerto se encindio la luz de presion de neumaticos, por ello me han cargado 340e, no habia cualquier daÃÂño en neumaticos,
TIMO, nunca mas alquilo con GIOLDCAR
Sirvenguezas-Estafadores
Publicitan ofertas o precios especiales que posteriormente al formalizar el contrato te lo incrementan, siendo un abuso el precio.
Rechaze y no acepte el contrato con el consiguiente trastorno de quedarme sin medio de transporte para trabajar.
Nunca sere cliente de GOLCAR, además me encargare de publicitar lo malo y piratas que son.
Pros
Nada
Contras
Nada