Disfruta del número 1 en alquiler de coches en Alicante, Mallorca, Málaga y los principales aeropuertos de España. Bienvenidos a Goldcar Rental, la empresa pionera en alquiler de coches baratos, líder en España. Te garantizamos un alquiler de coches baratos, de calidad, directamente con el líder y a un precio excelente. En Goldcar nunca cancelamos una reserva confirmada. Te garantizamos calidad de servicio y muy buen precio en tu alquiler de coches en Alicante, alquiler de coches en Mallorca, alquiler de coches en Málaga y alquiler de coches baratos en los principales aeropuertos de España. Alquilar coches baratos con Goldcar es sencillo y está lleno de ventajas.

Goldcar Opiniones

    ESTAFADORES

    ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS Al devolver el coche de Goldcar solicito revisin del mismo ya que tienen la obligacin de hacerla con el cliente presente. Me dicen que no es necesario y que est todo bien ya que estaba una persona sola en la oficina para atender a todos los clientes. No puedo esperar ms porque mi vuelo sala en poco tiempo y me voy. A la hora y media me llegan al email varias fotos de muy dudosa calidad y procedencia donde se me reclaman 330 en daos en la chapa. Realiz las oportunas reclamaciones y me contestan mandndome las mismas fotos y no tienen ni un telfono donde poder hablar con atencin al cliente. !!!Ni s os ocurra alquilar con est empresa!!!

    Goldcar - estafa asegurada

    Descubrimos que, supuestamente, habamos elegido (y pagado un mes y medio antes) una tarifa muy barata (palabras textuales del encargado) y que, debido a ello habra un sobrecoste de 24 por el hecho que ellos tienen que controlar si el deposito de gasolina est en el nivel correcto cuando se entregue el coche 15 das despus (nunca me haba ocurrido algo semejante). Adems, parece que alquilando el coche segn esta tarifa superbarata sea preciso dejar una fianza de ms de 1.500 con la tarjeta. Evidentemente son muy pocos los que tienen un limite tan alto con la tarjeta (intuyo que esta gentuza de GOLDCAR lo sabe muy bien) y la operacin resulta rechazada. Pido una solucin y me dicen que la nica es la de contratar un seguro a todo riesgo por un precio que supera el coste del alquiler de un 200 % (una estafa legal). No corto ni perezoso voy a la polica del aeropuerto de Malaga para explicar el caso. El polica de la comisara del aeropuerto conoce el tema de sobra, pues, me dice que cada da le llegan personas de todas las nacionalidades para quejarse de GOLDCAR . le explico la situacin y le pregunto si puede personarse me dice que tiene mucho que hacer le pregunto si puede llamar lo hace tan solo de malagana y despus de una charla tuteando el interlocutor quedan, entre ellos, para jugar a Squash el da siguiente. Me aconseja llevarme el coche. Para llevarme el coche y el contrato (escrito con una letra de 1 mm. de altura absolutamente ilegible) pago el impuesto revolucionario del seguro delante de su cara de sorna y tras 3 horas de cabreo podemos empezar nuestras vacaciones. Prometo a los impresentables del mostrador de GOLDCAR de invertir otras 3 horas para quejarme en 5 idiomas (es, it, de, cz, en), cosa que estoy puntualmente haciendo. LOS DE GOLDCAR SON UNOS ESTAFADORES DESCARADOS. La polica no debera mirar al otro lado sino ayudar a los ciudadanos.

    Pros
    Ganar dinero a cuesta del cliente, lo que hoy es una virtud ... sin duda

    Contras
    ESTAFADORES, ARRUINAVACACIONES, MALEDUCADOS

    Cuidado con el seguro

    Si haces una reserva de un coche Goldcar en otra pgina diferente y contratas en seguro a todo riesgo, en la oficina de recogida no sirve este seguro, te obligan a volver a asegurar el vehculo o te bloquean en tu tarjeta en torno a 1000

    Andar con ojo

    Este ltimo fin de semana me he llevado una gran sorpresa con la GOLDCAR, he alquilado habitualmente en este compaa y la verdad no haba tenido problemas nunca, siempre leyendo toda la letra pequea. Pero esta semana pasada me pillarn. El da 07 de junio de 2019 devuelvo el vehculo, tena tarifa FULL/FULL siempre la cojo igual, y siempre soy cuidadoso con esto, por lo que pueda pasar. Devolucin "TODO CORRECTO" segn el chico que comprobo el vehculo, por lo que doy a entender que todo esta bien. Pues no, mi sorpresa llega cuando el da 10/06 me llega una SMS al telfono indicando desde mi banco que GOLDCAR me hace un cargo de 60 euros. Llamo a GOLDCAR para saber de que es esto, y me indican que el coche se devolvo sin el tanque lleno, por lo que me cobran los 10 euros que supuestamente quedan para llenar el tanque y 50 euros de penalizacin. He presentado un queja y lo nico que saben decirme es que mi contrato pona "FULL/FULL" y que por lo tanto tengo esa penalizacin. He vuelto a preguntar si esto lo pueden hacer cuando les de la gana, quiero decir si ellos indican "TODO CORRECTO" pueden luego cargar lo que quieran, de momento no he obtenido respuesta al tema. Seguir insistiendo, y aprender que tengo antes de irme hacer fotos de todo incluso del tanque, para luego a travs de la OCU por ejemplo presentar las reclamaciones pertinentes.

    Pros
    No son una mala empresa de alquiler, pero hay que tener las cosas extremadamente claras.

    Contras
    No avisar de los cargos, cuando se entregue el vehculo hay que indicar que esto es incorrecto y que por lo tanto tienes una penalizacin, por el motivo que sea, no puede ser que luego te llegue una factura sin tu tener conocimiento de ningn tipo, por lo menos que te avisen.

    Estafa repetitiva y siempre impune

    Hacen una estafa en toda regla. Te dan un coche viejo y con digamos 7 golpes y sucio para que no los veas bien, pero solo te marcan 4 en el documento de salida, cuando regresas tras solo un viaje de un da y 2 horas, resulta que te dicen que tiene 3 golpes ms en sitios todos distintos, y como te han bloqueado +1000 en la tarjeta por no coger su carsimo seguro, se quedan con 550 en concepto de 3 reparaciones, que luego le pides la peritacin y factura el taller que no te mandan, y ese mismo coche con los 7 golpes lo usan para estafar al siguiente incauto. Como solo puedes ir a juico si eres una PYME, saben que los abogados te van a costar ms. Usan el bajo precio para alimentar el sistema de estafa de forma recurrente, si alguien sabe cmo recuperar el dinero que por favor informe.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Una estafa en toda regla.

    ESTAFA

    Cuando el ro suena ... agua lleva. Alquil el coche, tuve que practicamente llevar a la empleada forzada a tomar nota de los daos previos y comet el error de no conseguir una firma en la devolucin, por prisas en coger el vuelo. Me aplican la totalidad de la fianza 1158, para unos daos que no me han explicado, ni notificado. La valoracin de los daos es inmediata para ellos, es decir, entregas el coche y peritan los daos por arte de magia por la totalidad de la fianza. Parece que es poltica de esta empresa recaudar as. La nica arma que tenemos, adems de una demanda civil, es ponerlos verdes en estos foros, a ver si la gente va descubriendo la forma de actuar de ellos y cada vez tengan menos clientes.

    Pros
    Nada

    Contras
    Indefensin del cliente. Prcticas no transparentes. Posible estafa.

    Firma contra goldcar

    Para que no nos vuelva a estafar goldcar, por favor, visitar y firmar esta peticin en change.org No es para pedir dinero, es para que no les dejen aprovecharse de nosotros. Cuanto mas seamos, mas presin podremos hacer. Buscala en change.org por alquiler goldcar

    Pros
    Para que no nos sentamos estafados

    Contras
    Perder 1 minuto de tu tiempo

    ESTAFADORES Y SERVICIO PSIMO

    Contratas un precio y cuando te quieres dar cuenta has pagado el doble o te retienen 1600 euros y para colmo me dan el coche y me quedo tirado sin aceite , vamos que me lo dieron sin revisar..impotencia nivel mximo por mi parte una y no ms

    ESTAFADORES SINVERGUENZAS

    En internet te dicen el precio del alquiler y en el aeropuerto te piden las cantidades que les da la gana le dices que no te interesa y dicen que la cantidad de la reserva que se supones es el alquiler del coche dicen que no te lo devuelven as que te cobran lo que quieren en mi caso 170 ms que la competencia por un alquiler de coche pequeo diez das 386 ALE A ROBAR

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Unos ladrones

    Alquile un coche y cuando llego a recogerlo la oficina est cerrada! Haba avisado de la hora a que llegara y me confirmaron qie sin problema. No me dieron ninguna solucin. Tuve que ir a alquilar a otro sitio y encima me cobran el alquiler que no utilic! Ni se os ocurra. Una autntica estafa.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Te roban

    NO recomendable

    Compaa de alquiler que resulta inicialmente atractiva, por sus supuestos precios bajos. En realidad te cobrarn despus cualquier concepto que quieran inventarse, ya sea el depsito de gasolina que dicen que no llenaste por completo, ya sea un dao en la carrocera que no se ha producido, ya sea una multa de trfico que al parecer te han puesto pero que nunca te notifican ... Muy mala experiencia

    Contras
    Cobros indebidos por conceptos inexistentes

    Ladrones sin vergenza

    En 30 aos alquilando coches no he visto algo as. Tienen un morro que se lo pisan. Intentan robarte sin ninguna vergenza. Dos das despus de devolver el coche me han cobrado en la tarjeta 500 Euros por un supuesto separador de maletero que faltaba. He alquilado varias veces y ninguno de sus coches tena este separador. Supongo que hacen esto con todos los extranjeros esperando que no entienden Espaol. Los he denunciado por no poner la IVA, y he pedido a la empresa de tarjetas que me devuelven los 500 Euros por fraude. Han pedido a Goldcar que manden pruebas. Tienen un mes para hacerlo, si no me devuelven el dinero. Es verdad que la recuperacin de daos se supone que no tienen que pagar IVA, pero cobrar 500 Euros por una parte que vale 30 y que no existen ni siquiera es un negocio que supongo que tienen que pagar IVA. Los ladrones tambin tienen que pagarlo. Espero que los joden bien! Todavia no me han devuelto el dinero. He hablado con un abogado y me dijo que no vale la pena, los gastos para mi seran mucho mayor que 500 Euros. No he perdido la esperanza todava, que tienen hasta el final de enero para presentar pruebas a mi compaa de tarjetas. Estn en Alemania y espero que les han escrito en Aleman. Si no presentan pruebas me devolvern los 500 Euros. Nunca mas. Antes ir 200 km andando o en burro-carro que usar estos bandidos otra vez. Yo he tenido que trabajar por mi dinero y no pienso dejarlo a cualquier ladrn que aparezca por all.

    Contras
    Cobran partes que no existen.

    Servicio post alquiler pattico

    Llevo reclamando una factura desde el 5 de octubre, estamos a 25 de octubre, tras pedirla en la oficina que te mandan a pedirla online, llamar 3 veces, escribir 3 veces, nada de nada. La propia operadora te comenta que no es serio, perobque facturacion tienen demasiado trabajo y que la mandaran cuando puedan. Solo os puedo aconsejar es de NO alquilar en Goldcar, ya que si teneis que reclamar algo despues os costara tener respuesta en un tiempo decente.

    Contras
    Servicio post alquiler pattico, sin respuesta y sin solucin.

    Goldcar estafadores

    Me voy de vacaciones a cerdea , via cagliari la capital ,, me dan el coche de alquiler que habia reservado Con el seguro super relax para no tenet ningun problema y que no me retengan ningun dinero de mi tarjeta ,, de primeras nada mas llegar me dicen que ne retienen 128 euros por el deposito de combustible que si no lo devuelvo lleno se quedaran la parte correspondiente,, durante el viaje cargo el deposito como 4 veces lo cual me cuesta llenarlo no mas de 60 euros,, porque me dicen que son 128 euros llenar el deposito entero? Mentira , bueno total termino el viaje devuelvo el coche con el deposito lleno porsupuesto, y cuando llego a espaa despues de 2 semanas no me devueleven el dinero,, me extraa y llamo al dichoso 902 de atencion al cliente ,, me dicen que se pondran en contacto con la oficina de cagliari y demas sigo esperando sin hacerme el reembolso de los 128 euros, llamo otra vez me dicen algo similar,, una semana mas y nada. A la tercera les hable de otra forma y por fin me hicieron caso, despues de 1 mes consegui recibir los 128 euros que se habian quedado olvidados en sus archivos, conclusion que si no llamo despues de gastar otros 10 euros con el dichoso 902 ni me lo devuelven . En mi vida pienso cojer otro coche mas de goldcar.

    Pros
    Facilidad de reserva

    Contras
    Estafadores

    Estafa de Goldcar

    Hace casi dos semanas comet el error, como muchos otros, de alquilar con Goldcar. Por lo que veo, soy otro de los estafados por esta compaa. Ojal hubiese ledo el foro antes. Os explico mi caso: Reservamos atravs de Pepecar un alquiler por 3 das por 17. Vaya chollo! En el aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela) nos deriban a la empresa Goldcar. Nos llevan con el minibus a las afueras y formalizo el contrato. hasta aqu todo normal. 1. Me cobran 23 de ms por gastos de gestin y la opcin de poder devolver el coche sin el depsito lleno. Primera sorpresa, pero por 40, segua siendo un muy buen precio. 2. No operan con la tarjeta de dbito y me exigen la de crdito. 3. Me comentan lo del seguro, todo riesgo o con franquicia. El todo riesgo se dispara de precio y decido arriesgarme con la franquicia. 1100! la ms alta que jams me hayan retenido. Me asusta un poco pero decido tirar adelante. En 20 aos alquilando coches no he tenido prcticamente ninguna incidencia y slo quera el coche para acudir al funeral y entierro de mi suegro acompaando a la familia. 4. En laentrega del coche, viendo que haba una cierta minuciosidad nunca vista, le hago notar un par de araazos en el tirador de la puerta que quedan anotados y se me insta, para mi tranquilidad, que saque fotos para evitar problemas. En el transcurso de los 3 das, deb realizar unos 100Km. Dadas las circunstancias, fui extremadamente cuidadoso. El coche durmi en casa de mis suegros a buen resguardo. A la hora de devolverlo tuve la precaucin de rellenar el depsito hasta arriba, por si acaso. Ahora viene el timo. En la devolucin, sale a revisar el coche uno de los trabajadores de la oficina y comienza a mirar el coche con actitud sospechosa, de muy cerca, como buscando algo. Dando la vuelta al coche me dan ganas de decirle que, que est buscando, que no le hemos hecho nada al coche. De repente se para delante del coche y con cierta treatalidad "repasa los limpiaparabrisas" (lo nunca visto!) y de repente dice: "un chinazo". Me acerco al coche para descubrir un agujero de 1mm de diametro imperceptible justo debajo de los limiaparabrisas. Inmediatamente se dirige a la oficina para rellenar la incidencia sin opcin a discusin. Dada la negativa al dilogo, ponemos una reclamacin, no firmamos la recepcin y llamamos a la polica. Cuando se personan nos dan la razn, nos aconsejan sacar fotos y nos remiten a la oficina del consumidor porque, a pesar de no ser la primera queja, era una asunto contractual en el que no poda intervenir. Paso a detallar el timo: 1. La probabilidad de recibir un "chinazo" haciendo 100 Km es muy muy baja. Yo no he recibido ninguno en 20 aos. 2. La actitud del empleado, buscando algo, sin ni siquiera comprobar el maletero, el kilometraje o el marcador del depsito. N o finaliz de revisar el coche una vez encontrado lo que quera. 3. La posicin del "chinazo" justo debajo del limpiaparabrisas hace que sea muy difcil que se produzca por la proyeccin de una piedra, ya que la trayectoria debera ser desde muy lejos. 4. Creemos que incluso la picada estaba tapada por el limpiaparabrisas y por eso los desplaz de posicin. 5. La forma del "chinazo" era irregular y con restos de polvo blanco que luego vimos en las fotos. Como si se hubiese hecho con un pequeo punzn, y no por el impacto de una piedra que deja un impacto limpio. 6. La actitud del empleado ante nuestas quejas. Complicidad con otro compaero, que si podra ser debido a una helada (a pesar del buen tiempo), etc.... Despus del disgusto, una vez en casa, pongo una reclamacin por la pgina web, adjuntando toda la documentacin, a la espera de cuanto puede costar la reparacin de un "chinazo" minsculo. Todos hemos visto los anuncios de Carglass y sabemos lo fcil que puede resultar la reparacin. Pues tachn: 400 me cargan de la franquicia! En un da tuvieron tiempo de hacer la valoracin del coste de la reparacin. He llamado dos veces para una respuesta rpida y slo me dicen que se ha solicitado informacin a la oficina de Santiago. Al utilizar la tarjeta de crdito, no se puede devolver el cargo. As que slo me queda la oficina del consumidor y la OCU para recuperar mis 400. Goldcar, compaa de low cost: 17 23 400= 440 por 3 das de alquiler de un coche de gama baja y motor penoso en el que para colmo, no funcionaba la radio. Si hubiese detectado el chinazo, hubiese sido quizs la radio, o quizs el neumtico que me dejaron bajo y que tuve que reinflar, o vete tu a saber... NO ALQUILEN JAMS CON GOLDACAR. LES VAN A TIMAR SEGURO!!!!

    Contras
    todos

Visita Goldcar

Envía tu propia opinión