ESTAFA

Cuando el río suena ... agua lleva.
Alquilé el coche, tuve que practicamente llevar a la empleada forzada a tomar nota de los daños previos y cometí el error de no conseguir una firma en la devolución, por prisas en coger el vuelo.
Me aplican la totalidad de la fianza 1158, para unos daños que no me han explicado, ni notificado. La valoración de los daños es inmediata para ellos, es decir, entregas el coche y peritan los daños por arte de magia por la totalidad de la fianza. Parece que es política de esta empresa recaudar así. La única arma que tenemos, además de una demanda civil, es ponerlos verdes en estos foros, a ver si la gente va descubriendo la forma de actuar de ellos y cada vez tengan menos clientes.

Pros
Nada

Contras
Indefensión del cliente.
Prácticas no transparentes.
Posible estafa.

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1 Responder

Presenta una reclamación en la oficina de consumo , y no dar por perdido el dinero injustamente cobrado por cualquier empresa.

A través de la página de la tarjeta se puede rechazar el cargo. El banco que gestiona la VISA tiene un departamento de conflictos para resolver estos casos en los que cliente y empresa no están de acuerdo en los cargos facturados.

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