Opiniones de este usuario

Estafa y maltrato al cliente

Opinión sobre Goldcar

Buenas tardes. Me pongo en contacto con ustedes para realizar una reclamación sobre el contrato de alquiler número 19900666 (MAH). Prèviamente he abierto una incidencia en su servicio telefónico de atención al cliente sobre tal asunto.

A parte de la PÉSIMA atención recibida por parte de la empleada PAVLA (de esto ya informé mediante reseña enviada por mail) se nos cargó un gasto el cual, según las condiciones de mi contrato, no debería haber existido.

Habíamos reservado un vehículo GRUPO R de gasolina con recogida en la oficina del aeropuerto de Menorca, el 04/10/2020. La empleada nos indicó que al parecer, "en esa oficina no disponían nunca de vehículos grupo R" (No entiendo como la web ofrece hacer reservas de algo de lo que no se dispone nunca) y que "iba a darnos un vehículo de grupo superior, y que dicho vehículo era DIESEL por lo cual iba a cobrarnos un suplemento de 2,5 €/dia, total unos 20€". Cuando le dije que nosotros habíamos reservado un vehículo de gasolina respondió que "todos los coches que tenía eran diesel y que teniamos que pagar ". Nos amenazó con no entregar el vehículo ni devolvernos el dinero de la reserva si no accediamos al pago. Ante las coacciones y dado que el vehículo ya se nos habia cobrado durante la reseva y además obviamente lo necesitábamos, le "ROGAMOS" que nos cobrase el deposito y , que remedio, el suplemento por diesel para poder retirar el vehículo. 

Durante la estancia en el hotel revisé los términos y condiciones de mi contrato el cual Goldcar me había remitido junto con la reserva, donde en el APARTADO 8.6 especifica claramente que "El suplemento extra diesel será aplicable cuando al cliente le intrese la contratación VOLUNTARIA de un vehículo diesel y que en el caso de que solo existieran vehículos diesel en el momento de la recogida, este cargo NO SE APLICARÁ."

El día de la devolución del vehículo nos topamos de nuevo con la susodicha empleada e intenté transmitirle lo anterior para que subsanase su error, y esta me respondió de nuevo con PÉSIMAS FORMAS "Que ella no tenía por qué conocer las condiciones de las contrataciones de Goldcar" y que "si tenía algún problema lo pusiese en conocimiento del servicio de atención al cliente, que a ella la dejase tranquila". 
Iba a llamar a la policía pero perdia el avión (se aprovechan de esa circunstancia )
Así que este cargo no se anuló y por eso vengo a reclamarlo con este mail
NUNCA RESPONDIERON NI ME DEVOLVIERON EL DINERO

Pros
Aparentemente Barato

Contras
Estafadores y maltrato al cliente

respuesta: