Te engañan en el precio

Te engañan en el precio

Después de estar contratado y pagado sin posibilidad de devolución, llego a recoger el vehículo, me lo entregan lleno de combustible y además me informan de que lo devuelva lleno o vacío me van a cobrar 25 € sin otra posibilidad... ¿qué servicio me ofrecen a cambio de esos 25 €?.
Está claro, es una manera de captar incautos ofreciendo un buen precio de alquiler, para luego terminar cobrándote lo que cualquier otra empresa.

Pros
Al menos el coche estaba bien...

Contras
No volveré a alquilar con Goldcar

Visita Goldcar Opiniones sobre Goldcar

1 Responder

No he conseguido subir mi queja, solo respondiendo a la última, siento la molestia al usuario pero va en el mismo sentido. Más cargos ocultos y trampas que servicio. No contraten.

: Sab Jun 24, 2023 9:45 pm Compartir Responder citando
Hola, después de ver los posts de este foro casi tengo que dar gracias que solo se apropiaron de la reserva completa sin llegar a alquilar. Con reserva previa para el aeropuerto de Bolonia, al llegar no le aceptan a mi hijo el alquiler porque el carnet español no lo tiene , con denuncia por robo, carnet provisional y carnet internacional. Yo soy el titular de la cuenta de la tarjeta y tengo mi carnet de conducir y ni por esas, se apropian de la reserva y punto. Las normas consisten en meter las manos en los bolsillos de los clientes, bueno no llegue a serlo porque no prestaron ningún servicio, solo les hice una donación para que mantengan una operativa de máximo beneficio y mínimo servicio. Los únicos responsables son la dirección comercial, señor Blanco y la propiedad familia Bonami y Europcar, que exprimiran el limón hasta que se agote el jugo y pasaran con sus propuestas engañosas a otro negocio. Una marca reconocida que están matando con prácticas indecentes. Pueden dormir tranquilos, solo nos queda RECOMENDAR a todos que no caigan en la trampa, busquen otro proveedor, que los hay buenos, y que muera de éxito a corto plazo, no pueden engañar a todo el mundo todo el tiempo. Basta

Visita Goldcar Opiniones sobre Goldcar

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Goldcar
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio