HAPPYCAR NO EXISTE

HAPPYCAR NO EXISTE

Alquilo un coche con happycar en Palma de Mallorca y resulta que se supone tienen oficina en el aeropuerto y es mentira. Para recoger el coche de OK (empresa a la que me derivan), tengo que esperar 20 min. a pleno sol en el parking del aeropuerto, hasta que llega un bus de cortesia, para trasladarme a un polígono industrial a 10 min. del aeropuerto.
OK RENT CAR , me dice que el seguro pagado a Happy car no me sirve, que les tengo que pagar 150 �, si no no me llevo el coche. Y que tengo que dejar una fianza de 1400 � pero con tarjeta de crédito, salvo que pague los 150 �. (Estafa).
No llevo tarjeta de crédito si no de débito y me dicen que no me vale, que o les pago los 150 � (Valor ya pagado a HAPPY CAR), o no me llevo el coche.
Me encuentro en un polígono Industrial, sin conexiones de ningún tipo y bloqueado sin poder hacer nada. Llamo al teléfono que señala Happy Car 965021040 y no contesta nadie. Llama a un 902 que dicen que es el proveedor ARGUS , me sale una señorita sudamericana, y me dice que ella no puede hacer nada que o pago los 150 � que me pide OK o no tengo coche.
Total "SI O SI" tengo que pagar doblemente por el coche de alquiler, ya que nadie me asiste, ni me ayuda.
Nunca más volveré alquilar con HAPPY CAR , lo considero UNA ESTAFA lo que me ha ocurrido.

Pros
NADA

Contras
NO EXISTE

Visita Happycar Opiniones sobre Happycar

2 respuesta

Hola, me paso exactamente lo mismo en Oviedo. Happy Car son unos estafadores porque te vende un seguro completo que no sirve. Y es mentira que no se puede retener un deposito de garantia en una tarjeta de débito; eso se lo inventan para cobrar mas. hay miles de denuncias sobre esta estafa en España y la justicia no hace nada para respetar el derecho del consumidor. ES vergonzoso

A mi me ha pasado con Dollar reserva en Fuerteventura. Llegas y no hay oficina, tienes que esperar y llega un minibus que te lleva a un poligono y allí te dicen que si quieres todo riesgo son 96€ mas, cuando en la web de Happycar ponía que estaba asegurado todo. Pues además piden 820€ de fianza. ¿quéeee? esto no es legal. Nunca más!!
Hoy día 19 septiembre 2020

Visita Happycar Opiniones sobre Happycar

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Happycar
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio