eDreams

eDreams: haciendo tus reservas online! Los mejores viajes empiezan con el mejor precio.

eDreams Opiniones

    Nunca alquilen coches con eDreams-Goldcar (Menorca/ Mahón)

    Las condiciones que eDreams asegura en sus correos electrónicos para que el incauto viajero alquile un coche no coinciden con las de la compañía Goldcar. Una vez contratado el alquiler, eDreams se queda con el dinero (imposible cancelar, imposible reembolsar, imposible retrotraer) y Goldcar impone sus tarifas, si uno no quiere quedarse sin coche y aislado en un polígono de las afueras de Mahón, a donde le han llevado con un autobús de la compañía. Para Goldcar, el seguro de eDreams no es válido y tiene nuevas tasas y depósitos con los que sorprendernos. Olvídense de reclamaciones o cancelaciones.

    Pros
    Lo bien que tejen la telaraña en contra del usuario. Por ejemplo, no me permiten puntuar menos de una estrella, ni me dejan borrar. En la vida real son así, también.

    Contras
    El que mienta o sea ambigua en los términos del contrato y no me permita echarme atrás. Y, por supuesto, el que no quiera saber nada de mis quejas (lo lamenta mucho, eso sí).

    Cancelación Gratis estafa

    Confirmo que todo las anteriores opiniones son correctas, te cobran y luego dicen que te devuelven el dinero de la cancelación gratis en 20 días laborales, fianzas desproporcionales para que contrates seguros de devolución de fianzas abusivas. No solo hacen negocio con el alquiler de coches, sino con la política de combustible y sobre todo con los seguros que te obligan a contratar.

    Pros
    De momento nada porque es una mentira lo de la cancelación, porque vas a gestionar tu reserva y te dicen que te esperes y te lo pienses mejor, para seguir teniendo a su disposición el dinero.

    Contras
    Pésimo servicio y engaño continuo

    Pésimos

    Pésimos. Alquile un coche 10 dias , a las pocas horas lo anule porque habia leido las opiniones de clientes y me asuste. Me deben 105 euros de la cancelacion gratuita desde hace 35 dias

    Imposible cancelar una reserva de alquiler de coche

    Hice una reserva de alquiler de coche en Viena. Con motivo del coronavirus no podremos hacer el viaje, por lo que estoy intentando cancelar la reserva y que me devuelvan el dinero, ya que la cancelación es gratuita, pero es imposible. Desde la página, cuando intento cancelar sale un mensaje pidiendo que me lo piense mejor antes de cancelar y de ahí no deja pasar. Es imposible cancelar. También he llamado al teléfono de atención al cliente y dicen que el número de reserva no es correcto, y sí lo es puesto que en la página sí lo acepta y me lleva a la reserva. Un desastre. Nunca más contrataré nada con Edreams. Alguien sabe como saltar el mensaje para poder concluir la cancelación?

    Contras
    Un estrella porque no hay opción de poner 0 estrellas.

    Mala

    Compre un vuelo a Espaa y me ofrecan alquilar un coche lo alquile y cuando llegue fue a coger el coche y no me lo quisieron dar ofrecen compaas de alquiler estafadores como ellos

    NUNCA MAS EDREAMS, NUNCA MA MAGGIORE !!!!!!

    Del precio contratado y descontado por un coche en el aeropuerto de Bari, 336,06 , al llegar al aeropuerto me descontaron de mi tarjeta 1.800 de fianza que en ningn momento me haban anunciado, adems de incrementar el precio en 198,01 en seguros, al recoger el coche tena golpeado el lado izquierdo, as lo hago saber. Al devolver el coche tena una raya difcil de observar en el lado derecho que me dicen que lo cubre el seguro, al llegar a Barcelona ya me ha descontado 100 por dicha rayada. Ahora a esperar si me devuelven de mi visa el resto de los 1.800 de fianza. NUNCA MAS EDREAMS, NUNCA MAS MAGGIORE !!!!!!!

    Pros
    NINGUNA !!!!!

    Contras
    TODOS !!!!!

Visita eDreams

Envía tu propia opinión