NO ME DEVUELVEN EL DINERO DE UN COCHE QUE NO PUDE RECOGER

NO ME DEVUELVEN EL DINERO DE UN COCHE QUE NO PUDE RECOGER

He reservado un vehículo con eDREAM CAR. La empresa de alquiler era Firefly. Cuando fuí a retirar el vehículo, el 9 de octubre, me dicen que no aceptan VISA Electrón. Fue un fallo mío pues en la información que me dieron solo leí que tenía que ser titular de la tarjeta, despues en las condiciones del contrato ponía que no aceptaban esa tarjeta. Me comuniqué por el chat, me dijeron que buscarían una solución pero nada, ni se volvieron a comunicar conmigo. Les escribí pidiendo anular la reserva y que me devolvieran el dinero, me contestan que el trámite tarda unos 20 días. ( para cobrar son mucho más ágiles). El día 26 pregunto porqué no me han devuelto mi dinero y abren una nueva incidencia, y me dicen que tardan unos 20 días en tramitar, que están investigando. ¿ Qué carajo tienen que investigar? No he podido retirar el vehiculo y punto.

Visita eDreams Opiniones sobre eDreams

1 Responder

Hola Manuel,
Me caso ha sido muy similar, también con FireFly a través de EDREAMS.
Una vez allí tuvimos problemas para hacer el pago del depósito que nos exijia FireFly, por lo que dada la imposibilidad tuvimos que acudir a otro lado para alquilar un coche.

Lo más grave de todo es que NUNCA recibí mail de confirmación por parte de EDREAMS , con lo cual nunca pude gestionar mi reserva. Sin embargo estos impresentables se cobraron el dinero y ahora no me dejan cancelar una vez pasada la fecha de recogida del coche.

En el momento de la recogida FireFly nos dijo que ellos no podían cancelar. Y si nosotros tampoco teníamos ningún número de reserva tampoco podíamos.

Lo que no puede ser es que se cobre un dinero si finalmente consta que no he gozado de ese servicio, y lo lógico y normal es que dentro de mis derechos como cliente, EDREAMS asuma su parte de responsabilidad al no haber realizado bien su trabajo.

Unos impresentables y estafadores ya que una vez puesta la reclamación y abierta la investigación, que supone investigar que ese MAIL de CONFIRMACIÓN NUNCA llegó, se limitan a no dar respuesta y no asumir su fallo.
Estamos ya desesperados sin saber que hacer para recuperar un importe de 600 euros que literalmente nos ha robado EDREAMS.

¿Como terminó tu caso, te pudiste agarrar a algo para que te devolviesen el dinero?

Visita eDreams Opiniones sobre eDreams

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre eDreams
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio