Opiniones de este usuario

Rentacar eDREAMS ME ROBARON EL DINERO

Opinión sobre eDreams

Necesitaba un coche as� que decid� alquilar uno en goldcar a trav�s de la p�gina de Edreams hice la reserva y fui a por el veh�culo al aeropuerto de Barcelona y cu�l es mi sorpresa que cuando llego all� me dicen que tengo que pagar un seguro que vale 300 ? y que si no de los 1200 euros que tengo que dejar de dep�sito hasta un rasgu�o de menos de 2 cm se me va a facturar a m� una piedra en el cristal etc etc etc y a�n me dijo el chaval tengo esta mesa llena de incidencias con que m�s te vale que cojas el seguro entonces decid� irme y no alquilar el coche pero cu�l es mi sorpresa que ya me la hab�an facturado y no me devolv�an el dinero de ninguna de las maneras y lo que me contestaron por tel�fono fue no haber aceptado las condiciones lo sentimos mucho pero no le vamos a devolver el dinero entonces imaginaros qu� negocio tienen montado enga�ar a los clientes es una pena que haya gente as�

Pros
Su manera de enga�ar

Contras
Su manera de enga�ar alos clientes

Rentacar eDREAMS ME ROBARON EL DINERO

Opinión sobre eDreams

Necesitaba un coche as� que decid� alquilar uno en goldcar a trav�s de la p�gina de Edreams hice la reserva y fui a por el veh�culo al aeropuerto de Barcelona y cu�l es mi sorpresa que cuando llego all� me dicen que tengo que pagar un seguro que vale 300 ? y que si no de los 1200 euros que tengo que dejar de dep�sito hasta un rasgu�o de menos de 2 cm se me va a facturar a m� una piedra en el cristal etc etc etc y a�n me dijo el chaval tengo esta mesa llena de incidencias con que m�s te vale que cojas el seguro entonces decid� irme y no alquilar el coche pero cu�l es mi sorpresa que ya me la hab�an facturado y no me devolv�an el dinero de ninguna de las maneras y lo que me contestaron por tel�fono fue no haber aceptado las condiciones lo sentimos mucho pero no le vamos a devolver el dinero entonces imaginaros qu� negocio tienen montado enga�ar a los clientes es una pena que haya gente as�

Pros
Su manera de enga�ar

Contras
Su manera de enga�ar alos clientes

respuesta: