Alquiler de coches baratos en Europa y en el mundo | EconomyBookings.com
Elija su mejor oferta de más de 175000 coches en 8250 localidades todo el mundo! Los nuevos vehículos de alta calidad que satisfagan sus necesidades y su presupuesto.
No tienen un numero español de teléfono en el que puedes reclamar, no contestan a los correos. No me devuelven el dinero que di de señal. No apareció ningún coche. Estafadores. Pienso denunciarlos
Reserve una van pagando 150 Euros de una empresa de nombre Nonleggiero. Cuando llegue al aeropuerto con el voucher , desconociwronbese voucher y dijeron que nunca habian recibido una reserva de ese vehiculo por parte de Economy Booking. Tuve que alquilar un nuevo vehiculo, pagando la totalidad. Desde el 30/9 estoy reclamando a Economy Booking la devolucion de la reserva de 150 euros y sin ninguna respuesta a la fecha
Cuando llego a las oficinas de Goldcard en el aeropuerto de Mallorca me dicen que tengo que dejar un deposito en garantía de 1100 euros, a lo que les digo que contrate un seguro contra todo riesgo por economibookings que fue por donde alquile el coche y que cubría todo riesgo inclusive la franquicia. Me informan que no, y me cobran 220 euros más para poder retirar el coche, más aún de lo que me había costado inicialmente. Donde reclamo? ±59892505212 [email protected] B21408711
Yo alquile con Economy Bookings un coche en Malta ,y ellos me hicieron la reserva con Acarent ,y en el aeropuerto de Malta , Acarent me desvió a KWL. Hice un seguro a todo riesgo y me pusieron una franquicia de 1700 € ,que se supone que era la franquicia total del coche. Al llegar a KWL lo primero que hizo fue cobrarme el resto del alquiler y después me dicen que tengo que dejar un deposito de 2500 € con la tarjeta. Al decirles que la franquicia es de 1700 € dicen que no , que son 2500 € si quiero retirar el coche .Entonces me ofrecen una franquicia de 500 € pero tengo que pagar 30 € mas cada día de alquiler que son 210€ .Entonces llamo a Economy Bookings y dicen que les habrán dado mal los datos , echando la culpa a Acarent , y les digo lo que me ha dicho la chica de KWL y me dicen que lo acepte que ellos me pagan ese dinero que me mandarán un mensaje. Todo esto solo en Ingles , aunque tienen un teléfono de España pero solo hablan en ingles .Le digo a la chica que me devuelvan el dinero y dice que no. Entonces pago 210 € mas , pero de momento cada vez que llamo a Economy Bookings dice que no saben nada , les he escrito varios mensajes pero no recibo contestación . Es decir que tienen una mafia montada para cobrarte más . Estando nosotros allí a unas chicas españolas les paso lo mismo , pero creíamos que ellas hicieron mal la reserva , pero no era así, lo hacen con todos. Tambien teníamos contratado el lleno/lleno , pero dicen que ellos hacen mitad/mitad . Es decir un cumulo de cosas para engañarnos . Llevar cuidado y alquilar con esta gente , ni con Economy Bookings ni con Acarent , que también los llamamos y no quisieron saber nada de nosotros , que eso era cosa de Economy Bookings.
Pros Nada
Contras Solo hablan en ingles y no te resuelven los problemas que tienes ó te engañan diciendo que hagas una cosa y después dicen que no saben nada.
Una estafa... No pudimos recoger el coche en Azores. No te avisan mientras alquilas el coche de que necesitas tarjeta de crédito, pero sí te cobran una cantidad (117€ a nosotras). Al llegar a Punta Delgada, Azores , no pudimos alquilar el coche y no nos devuelven el dinero. Una vergüenza... No recomendable para nadie.
Alquilé un coche pague una parte por adelantado. Fui a la terminal de Bergamo donde lo tenía alquilado, me estuvieron una hora esperando para al final no aceptar mi tarjeta con la que había pagado el adelanto. Tampoco me dejaron cambiar de conductor pues teníamos una tarjeta que si aceptaban pero estaba a nombre de mi mujer. En ningún momento buscaron una solución a mi problema y por tfno fueron secos y desagradables. Además se han quedado con mi dinero sin haber yo cancelado y sin darme un servicio y sin haber generado un gasto a su empresa
En mi caso se me retrasó el vuelo, sólo me daban 2 horas de margen para recoger el coche o perdía la reserva, llamé por teléfono y sólo atienden en ingles, al llegar me pedían una fianza de 1000€ sólo con tarjeta de crédito, cómo no tenía ya que sólo tengo de débito, me dijeron que no podía hacer depósito si no es con crédito. Me pidieron hacer un seguro aparte de 350 euros, al final tuve que alquilar un coche gold car y perder lo que había entregado de reserva, en la compañía del coche se lavan las manos ya que dicen que tienes que hablar con el intermediario.
Vamos lamentable.
Very bad. After 6 months I am still waiting to receive my refund as I booked a car with them in India, and then, nobody came to give me the car. I requested my money and they are now telling that they did it but I did not receive it. I am asking for a receipt but they don't reply me. They are cheating me. I will never book again with economybooking. Be care ful with them I case you have a problem.
Contras Fatal. No te solucionan el problema. Dicen que me han devuelto el dinero y es mentira. Le reclamo recibo de la supuesta devolución y no me contestan.
El pasado 11 de junio contraté un vehículo a través de Economy Bookings y, tras la retirada del vehículo, falleció un familiar directo de mi acompañante por lo que tuve que devolver el coche antes de que transcurriese la mitad del período de alquiler. Ese mismo día se lo comuniqué a Economy Bookings poniendoles en antecedentes y poco después les envié toda la documentación que me pidieron (documentos de identidad, certificado de defunción, ....). Pasado un tiempo más que prudente (unos 100 días) les envié un email para saber como estaba el expediente, a lo que me contestan con un escrito tipo, absurdo, en el que me indican "Your case B71905040 is being investigated" y que su objetivo es resolver su caso de 5 a 28 días. Les envié varios emails más y siempre me responden con la misma carta tipo, estúpida. Lo cierto es que han pasado más de 6 MESES desde que se produjo la incidencia y todavía no han resuelto el caso. Supongo que lo que quieren es que me aburra y desista de la reclamación. O bien son unos incompetentes o unos estafadores o bien ambas cosas.
Jamás alquilar un vehículo a través de Economy Bookings pues si tuviese algún percance, su atención al cliente es nefasta.
Contras Servicio de atención al cliente
Resolución de incidencias
Fuimos a recoger el coche con nuestra supuesta reserva y teníamos que hacer frente a una fianza de 2.000€ que se descontaron de la tarjeta al momento sin previo aviso, anulamos enseguida y no seguimos con la contratación, nos devolvieron el dinero a los 5 días.
Perdimos casi 2 horas en el aeropuerto y la señal que entregamos.
Tuvimos que contratar otro vehículo con otra empresa en el mismo día, lo que obviamente nos salió mucho más caro.
Si reclamas resulta que te dicen que has incumplido términos y condiciones de recogida.
NO RESERVES NUNCA A TRAVÉS DE ESTA EMPRESA!!
Son una estafa, te hacen un seguro que cuando llegas a la oficina de alquiler de coches resulta que hay que hacer uno allí o sino dejar una fianza ya que ese seguro es como si no existiese. cuando te hacen una oferta por el alquiler te bloquean una cantidad en la tarjeta con un importe que se supone el total y resulta que cuando vas a retirar el coche tienes que pagar lo de la tarjeta más el total que te habían ofertado lo que sale el alquiler por casi el doble, son unos estafadores.
Si reclamas resulta que por teléfono a la oficina de España sólo atienden en Inglés. NO RESERVES NUNCA!!
Son unos estaradores, pactas un precio asequible, te cobran una parte por adelantado, y una vez llegas al destino el precio es el doble, y te dicen que no has pagado nada ñor sdelantado. ESTAFADORES CON RODAS LAS LETRAS. Los denunciaría son unos estafadores de mierda. Por no decir otra palabra. Hdp. Le pongo una estrella porque no puedo ponerle cero. Me han arruinado.
Me cobraron por adelantado. Cuando fuí a retirar el coche le ofrecí presentar otra tarjeta de crédito como garantía porque me habían robado la cartera con la documentación. La rentadora no aceptó porque había pagado a través de Economy Booking.
Economy Booking no me dio solución pero sí me cobró el importe total de el alquiler
te venden un seguro que no es
esta empresa SOLO gestiona reservas como la mayoria de touroperadores como Edreams,atrapalo,kayak etc. Por lo tanto NO es dueño del coche que TU estas alquilando. RENTALCARS (como negocio que es...) tiene su pagina perfectamente diseñada de manera psicologica para "enganarte" y venderte un "SEGURO " que no es ningún seguro. Te lo ponen como "PROTECCION TOTAL o COBERTURA PREMIUM .
Cuando tu pones en el buscador google por ejemplo : "alquilar coche malaga , alicante, etc" , los primeros que saldran ,seran los TOUROPERADORES ....porque??....PORQUE PAGAN A GOOGLE PARA ESTAR POSICIONADOS ;) Y TU te estas creyendo que estas contratando directamente con la compania dueña del coche (el rentacar)....Pues NO... y este es el primer momento en el cual estos "turoperadores " te comienzan a engañar.
Una vez que estas "atrapad@" en su pagina ,pues ahi empieza el segundo engaño y es venderte lo que tu nesecitas cuando alquilas un vehiculo.....EL SEGURO!! ,CLARO!....
Pues como he mencionado antes, los turoperadores son "negocios" y como negocio nesecitan venderte sus productos y por eso trataran de venderte y engañarte con ese seguro que tu nesecitas y te lo pondran en frente de tus ojos de la manera mas bonita y convincente para que tu le des CLICK y totalmente convencid@ que estas asegurando el coche , que el precio que vas a pagar será el que ves en pantalla y que el cualquier cosa que le pase al coche mientras tu lo conduces, está asegurado....pues no :)
Lo que te han colado es un "PRODUCTO DE REENVOLSO", que despues de tu haberle dado click ,te dicen que a la retirada del coche DEBERAS dejar una franquicia (varía de acuerdo a la categoria del coche 800 euros,1000 euros o 1200 euros) al rentacar que es el encargado de proveerte el coche.
Recordemos que son dos companias distintas....el turoperador es el que gestiona reservas y el rentacar es el que te entrega el vehiculo . Pues el rentacar es dueño del coche y es el unico que te puede dar UN SEGURO TODO RIESGO SIN FRANQUICIA , por lo tanto si no quieres tener ningun problema y conducir sin hacerte cargo de lo que pueda sucederle al coche ,pues te recomiendo que SIEMPRE SIEMPRE contrates el seguro con el rentacar directo y no con TOUROPERADORES.
Soy agente comercial desde hace mas de 10 años y trabajo actualmente en una de las companía de alquiler coches mejor puntuadas en europa.
Hemos pagado el precio total del alquiler en efectivo en la oficina. Y ahora nos cargaron 60 USD m�s de la tarjeta. Cuando pregunt� a que se debe este cargo, me contestan que una parte se cobra por adelantado de la tarjeta. Pero entonces el precio total no es total, ya que lo que se suponia que era el precio final lo gemos pagado en la oficina.\\r\\nVoy a buscar como puedo recurrir legalmente.\\r\\n************************************\\r\\nWe have paid the full rental price in cash at the office. And now they charged us $60 more from the card. When I asked what this charge is due to, they told me that a part is charged in advance from the card. But then the total price is not total, since what was supposed to be the final price we paid in the office.\\r\\nI'm going to find out how I can legally appeal.
La primera y la última vez que uso este servicio.
Se aferran a triquiñuelas legales para acabar cobrándote más, da igual que te pongas cobertura total o lo que sea. Cuando llegas a la cabina de la empresa de alquiler, te empiezan a sacar cargos por todo que en la web al principio no te aparecen, con lo que resulta imposible hacer una CANCELACIÓN. Si no tenéis TARJETA DE CRÉDITO cuidado, porque pone en letra pequeña que es necesario y para que te acepten la de débito la empresa de alquiler (FireFly) hizo un chanchullo por el cual en principio me van a cobrar 3 veces lo que se supone que iba a pagar cuando lo solicité.
El servicio de atención sólo me habló en inglés, y suerte que yo hablo inglés, pero si no lo hablas cuidado.
Anulo la reserva tres días antes de coger el vehículo de alquiler.
Me responden por correo que la reserva ha sido cancelada.
Me cobran el alquiler del vehículo.sin haber disponido del coche.
Son unos ladrones tendrían que dar de baja esta pagina por estafadores.
Habría que denunciarlos a la policía.
Pros Que solucionen los problemas de sus clientes, y no callen. .
Son unos estafadores alquile un auto en USA orlando cuando realize la reserva me cargaron 118.43 $ a la tarjeta de cr?dito de supuesto abono al pago del alquiler... Sin embargo cuando llegamos a la arrendadora eso no era abono y el precio del veh?culo nos sali? mucho m?s de lo pactado en esa pagina... Son unos estafadores y los correos te contesta una contestadora.
HE ALQUILADO UN COCHE EN JULIO PARA COGER EN AGOSTO, ME COBRARON CASI 300? DE COMISION Y CUANDO LLEGUE A COJER EL COCHE LA CANTIDAD A PAGAR ERA EL DOBLE DE LO ACORDADO CON BOOKING, LE RECLAME EL DINERO A BOOKING Y HOY 22/10/2021, 3 MESES DESPUES ME DICEN QUE DEBI LEER LA LETRA PEQUE?A DEL CONTRATO, QUE NO ME VAN A DEVOLVER EL DINERO, ES UNA ESTAFA, RECOMEINDO NO ALQUILAR NI CONTRATAR NADA CON ESTA GENTE, SON ESTAFADORES.\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\n
Cuando llegamos al mostrador para recoger el coche que habíamos reservado 3 meses antes nos dijeron que el titular de la tarjeta de crédito debía ser el conductor titular y nos remitió telefónicamente al número de atención al cliente para poder cambiar el nombre del co ductor principal. Una vez cambiado el conductor principal y teniendo un documento acreditativo de la reserva con el nuevo nombre del titular nos volvieron a negar el acceso al vehículo porque "no le aparecía en el sistema".
Conclusión, perdimos la mañana entera, los casi 200 euros que habíamos pagado por adelantado y tuvimos que contratar otro vehículo con otra empresa en el mismo día, lo que obviamente nos salió mucho más caro.
La atención recibida fue pésima, no te dejan hablar con superiores o responsables y para reclamaciones te remiten a un correo electrónico al que parece que contesta un primate porque no aplican lógica ni guna y no hay manera de hablar telefónicamente con nadie.
Pésimo servicio, pésima atención, desaconsejo totalmente contratar a través de esta compañía, Economic Bookings, pues viven de estafar a sus clientes ya que en toda la mañana que estuvimos en el mostrador de alquiler de vehículos vimos pasar a mucha gente con problemas similares que de una u otra forma habían sido víctimas de estafas por parte de esta empresa
Reservo un coche cuyo precio, me dicen, son 125€. Acepto el pagoy después se me informa de que tendré que pagar otros 200€ cuando retiro el coche. Llamo para reclamar, la conversación sólo puede ser en inglés. Me dicen que lo único que puedo hacer es cancelar. Acepto y veo con estupor que sólo me devuelven 50 de los 125€. 50€ por cierto que me aseguraron tardaban un máximo de 14 días laborables. Esto fue el 30 julio, estamos a 19 agosto y aún estoy esperando. En un ratito se llevaron 75€ sin hacer nada y engañándome.
Pros Nada
Contras Artimañas para robar sin ofrecer ningún servicio. Conversación no puede ser en mi idioma nativo. No contestan a las reclamaciones por e-mail. No devuelven el dinero cuando dicen.
ALQUILE UN COCHE EN VIENA QUE ME TENIAN QUE ENTREGAR A LA 13.30.......ESTUVE ESPERANDO DESDE 13.15 A 16.30.
LLAMANDO A LA AGENCIA CADA 20 MIMUTOS Y ME DECIAN QUE VENIAN EN CINCO MINUTOS, PERO LUEGO NO VENIA NADIE......yo les decía donde estaba, mi teléfono, y ellos ni caso. al cabo de 5 llamadas no me cogían el teléfono, pero llamabamos con otro del grupo y vuelta a empezar.
AL FINAL ME QUEDÉ SIN DINERO Y SIN COCHE.
Pros ES UNA ESTAFA
Contras NO CONTESTAN A LAS RECLAMACIONES, ME QUEDÉ SIN DINERO Y SIN COCHE.
Estafa
No tienen un numero español de teléfono en el que puedes reclamar, no contestan a los correos. No me devuelven el dinero que di de señal. No apareció ningún coche. Estafadores. Pienso denunciarlos
Pros
Nada
Contras
Todo
Estafadores
Reserve una van pagando 150 Euros de una empresa de nombre Nonleggiero. Cuando llegue al aeropuerto con el voucher , desconociwronbese voucher y dijeron que nunca habian recibido una reserva de ese vehiculo por parte de Economy Booking. Tuve que alquilar un nuevo vehiculo, pagando la totalidad. Desde el 30/9 estoy reclamando a Economy Booking la devolucion de la reserva de 150 euros y sin ninguna respuesta a la fecha
Pros
Nada
Contras
Todo mal
Decepción
Cuando llego a las oficinas de Goldcard en el aeropuerto de Mallorca me dicen que tengo que dejar un deposito en garantía de 1100 euros, a lo que les digo que contrate un seguro contra todo riesgo por economibookings que fue por donde alquile el coche y que cubría todo riesgo inclusive la franquicia. Me informan que no, y me cobran 220 euros más para poder retirar el coche, más aún de lo que me había costado inicialmente. Donde reclamo? ±59892505212 [email protected] B21408711
Son unos estafadores
Yo alquile con Economy Bookings un coche en Malta ,y ellos me hicieron la reserva con Acarent ,y en el aeropuerto de Malta , Acarent me desvió a KWL. Hice un seguro a todo riesgo y me pusieron una franquicia de 1700 € ,que se supone que era la franquicia total del coche. Al llegar a KWL lo primero que hizo fue cobrarme el resto del alquiler y después me dicen que tengo que dejar un deposito de 2500 € con la tarjeta. Al decirles que la franquicia es de 1700 € dicen que no , que son 2500 € si quiero retirar el coche .Entonces me ofrecen una franquicia de 500 € pero tengo que pagar 30 € mas cada día de alquiler que son 210€ .Entonces llamo a Economy Bookings y dicen que les habrán dado mal los datos , echando la culpa a Acarent , y les digo lo que me ha dicho la chica de KWL y me dicen que lo acepte que ellos me pagan ese dinero que me mandarán un mensaje. Todo esto solo en Ingles , aunque tienen un teléfono de España pero solo hablan en ingles .Le digo a la chica que me devuelvan el dinero y dice que no. Entonces pago 210 € mas , pero de momento cada vez que llamo a Economy Bookings dice que no saben nada , les he escrito varios mensajes pero no recibo contestación . Es decir que tienen una mafia montada para cobrarte más . Estando nosotros allí a unas chicas españolas les paso lo mismo , pero creíamos que ellas hicieron mal la reserva , pero no era así, lo hacen con todos. Tambien teníamos contratado el lleno/lleno , pero dicen que ellos hacen mitad/mitad . Es decir un cumulo de cosas para engañarnos . Llevar cuidado y alquilar con esta gente , ni con Economy Bookings ni con Acarent , que también los llamamos y no quisieron saber nada de nosotros , que eso era cosa de Economy Bookings.
Pros
Nada
Contras
Solo hablan en ingles y no te resuelven los problemas que tienes ó te engañan diciendo que hagas una cosa y después dicen que no saben nada.
Estafa total
Una estafa... No pudimos recoger el coche en Azores. No te avisan mientras alquilas el coche de que necesitas tarjeta de crédito, pero sí te cobran una cantidad (117€ a nosotras). Al llegar a Punta Delgada, Azores , no pudimos alquilar el coche y no nos devuelven el dinero. Una vergüenza... No recomendable para nadie.
Contras
Todas. Estafa total.
Pésimo servicio
Alquilé un coche pague una parte por adelantado. Fui a la terminal de Bergamo donde lo tenía alquilado, me estuvieron una hora esperando para al final no aceptar mi tarjeta con la que había pagado el adelanto. Tampoco me dejaron cambiar de conductor pues teníamos una tarjeta que si aceptaban pero estaba a nombre de mi mujer. En ningún momento buscaron una solución a mi problema y por tfno fueron secos y desagradables. Además se han quedado con mi dinero sin haber yo cancelado y sin darme un servicio y sin haber generado un gasto a su empresa
Pros
Ninguno
Contras
Todos
Lamentables
En mi caso se me retrasó el vuelo, sólo me daban 2 horas de margen para recoger el coche o perdía la reserva, llamé por teléfono y sólo atienden en ingles, al llegar me pedían una fianza de 1000€ sólo con tarjeta de crédito, cómo no tenía ya que sólo tengo de débito, me dijeron que no podía hacer depósito si no es con crédito. Me pidieron hacer un seguro aparte de 350 euros, al final tuve que alquilar un coche gold car y perder lo que había entregado de reserva, en la compañía del coche se lavan las manos ya que dicen que tienes que hablar con el intermediario.
Vamos lamentable.
Pros
Nada
Me han engañado
Very bad. After 6 months I am still waiting to receive my refund as I booked a car with them in India, and then, nobody came to give me the car. I requested my money and they are now telling that they did it but I did not receive it. I am asking for a receipt but they don't reply me. They are cheating me. I will never book again with economybooking. Be care ful with them I case you have a problem.
Contras
Fatal. No te solucionan el problema. Dicen que me han devuelto el dinero y es mentira. Le reclamo recibo de la supuesta devolución y no me contestan.
Incompetentes o delincuentes o
El pasado 11 de junio contraté un vehículo a través de Economy Bookings y, tras la retirada del vehículo, falleció un familiar directo de mi acompañante por lo que tuve que devolver el coche antes de que transcurriese la mitad del período de alquiler. Ese mismo día se lo comuniqué a Economy Bookings poniendoles en antecedentes y poco después les envié toda la documentación que me pidieron (documentos de identidad, certificado de defunción, ....). Pasado un tiempo más que prudente (unos 100 días) les envié un email para saber como estaba el expediente, a lo que me contestan con un escrito tipo, absurdo, en el que me indican "Your case B71905040 is being investigated" y que su objetivo es resolver su caso de 5 a 28 días. Les envié varios emails más y siempre me responden con la misma carta tipo, estúpida. Lo cierto es que han pasado más de 6 MESES desde que se produjo la incidencia y todavía no han resuelto el caso. Supongo que lo que quieren es que me aburra y desista de la reclamación. O bien son unos incompetentes o unos estafadores o bien ambas cosas.
Jamás alquilar un vehículo a través de Economy Bookings pues si tuviese algún percance, su atención al cliente es nefasta.
Contras
Servicio de atención al cliente
Resolución de incidencias
Se dedican a estafar
Fuimos a recoger el coche con nuestra supuesta reserva y teníamos que hacer frente a una fianza de 2.000€ que se descontaron de la tarjeta al momento sin previo aviso, anulamos enseguida y no seguimos con la contratación, nos devolvieron el dinero a los 5 días.
Perdimos casi 2 horas en el aeropuerto y la señal que entregamos.
Tuvimos que contratar otro vehículo con otra empresa en el mismo día, lo que obviamente nos salió mucho más caro.
Si reclamas resulta que te dicen que has incumplido términos y condiciones de recogida.
NO RESERVES NUNCA A TRAVÉS DE ESTA EMPRESA!!
Pros
Nada
Contras
El Robar
ESTAFA
Son una estafa, te hacen un seguro que cuando llegas a la oficina de alquiler de coches resulta que hay que hacer uno allí o sino dejar una fianza ya que ese seguro es como si no existiese. cuando te hacen una oferta por el alquiler te bloquean una cantidad en la tarjeta con un importe que se supone el total y resulta que cuando vas a retirar el coche tienes que pagar lo de la tarjeta más el total que te habían ofertado lo que sale el alquiler por casi el doble, son unos estafadores.
Si reclamas resulta que por teléfono a la oficina de España sólo atienden en Inglés. NO RESERVES NUNCA!!
Pros
NADA
Contras
NO ME GUSTA NADA SON UNA ESTAFA
estafadores
Son unos estaradores, pactas un precio asequible, te cobran una parte por adelantado, y una vez llegas al destino el precio es el doble, y te dicen que no has pagado nada ñor sdelantado. ESTAFADORES CON RODAS LAS LETRAS. Los denunciaría son unos estafadores de mierda. Por no decir otra palabra. Hdp. Le pongo una estrella porque no puedo ponerle cero. Me han arruinado.
Pros
ninguna
Contras
Dan asco
Son unos estafadores
LLEVO DOS AÑOS ESPERANDO QUE ME DEVUELVA MI DINERO.
PAGO EL ALQUILER DEL COCHE, CANCELO EN SU TIEMPO.
LUEGO NO ME DEVUELVEN EL DINERO.
LADRONES
Me estafaron
Me cobraron por adelantado. Cuando fuí a retirar el coche le ofrecí presentar otra tarjeta de crédito como garantía porque me habían robado la cartera con la documentación. La rentadora no aceptó porque había pagado a través de Economy Booking.
Economy Booking no me dio solución pero sí me cobró el importe total de el alquiler
Excelente atención y precio
El servicio al cliente fue bueno, respondieron a mi inquietud
Todo fácil y rápido.
Fácil de reservar y al mejor precio. Muy recomendable
te venden un seguro que no es
te venden un seguro que no es
esta empresa SOLO gestiona reservas como la mayoria de touroperadores como Edreams,atrapalo,kayak etc. Por lo tanto NO es dueño del coche que TU estas alquilando. RENTALCARS (como negocio que es...) tiene su pagina perfectamente diseñada de manera psicologica para "enganarte" y venderte un "SEGURO " que no es ningún seguro. Te lo ponen como "PROTECCION TOTAL o COBERTURA PREMIUM .
Cuando tu pones en el buscador google por ejemplo : "alquilar coche malaga , alicante, etc" , los primeros que saldran ,seran los TOUROPERADORES ....porque??....PORQUE PAGAN A GOOGLE PARA ESTAR POSICIONADOS ;) Y TU te estas creyendo que estas contratando directamente con la compania dueña del coche (el rentacar)....Pues NO... y este es el primer momento en el cual estos "turoperadores " te comienzan a engañar.
Una vez que estas "atrapad@" en su pagina ,pues ahi empieza el segundo engaño y es venderte lo que tu nesecitas cuando alquilas un vehiculo.....EL SEGURO!! ,CLARO!....
Pues como he mencionado antes, los turoperadores son "negocios" y como negocio nesecitan venderte sus productos y por eso trataran de venderte y engañarte con ese seguro que tu nesecitas y te lo pondran en frente de tus ojos de la manera mas bonita y convincente para que tu le des CLICK y totalmente convencid@ que estas asegurando el coche , que el precio que vas a pagar será el que ves en pantalla y que el cualquier cosa que le pase al coche mientras tu lo conduces, está asegurado....pues no :)
Lo que te han colado es un "PRODUCTO DE REENVOLSO", que despues de tu haberle dado click ,te dicen que a la retirada del coche DEBERAS dejar una franquicia (varía de acuerdo a la categoria del coche 800 euros,1000 euros o 1200 euros) al rentacar que es el encargado de proveerte el coche.
Recordemos que son dos companias distintas....el turoperador es el que gestiona reservas y el rentacar es el que te entrega el vehiculo . Pues el rentacar es dueño del coche y es el unico que te puede dar UN SEGURO TODO RIESGO SIN FRANQUICIA , por lo tanto si no quieres tener ningun problema y conducir sin hacerte cargo de lo que pueda sucederle al coche ,pues te recomiendo que SIEMPRE SIEMPRE contrates el seguro con el rentacar directo y no con TOUROPERADORES.
Soy agente comercial desde hace mas de 10 años y trabajo actualmente en una de las companía de alquiler coches mejor puntuadas en europa.
Pros
nada
Contras
todo
EconomyBookings - Estafadores
Hemos pagado el precio total del alquiler en efectivo en la oficina. Y ahora nos cargaron 60 USD m�s de la tarjeta. Cuando pregunt� a que se debe este cargo, me contestan que una parte se cobra por adelantado de la tarjeta. Pero entonces el precio total no es total, ya que lo que se suponia que era el precio final lo gemos pagado en la oficina.\\r\\nVoy a buscar como puedo recurrir legalmente.\\r\\n************************************\\r\\nWe have paid the full rental price in cash at the office. And now they charged us $60 more from the card. When I asked what this charge is due to, they told me that a part is charged in advance from the card. But then the total price is not total, since what was supposed to be the final price we paid in the office.\\r\\nI'm going to find out how I can legally appeal.
Pros
Todo excepto el robo a mano armada
Contras
Robo a mano armada
Son unos estafadores, cuidado
La primera y la última vez que uso este servicio.
Se aferran a triquiñuelas legales para acabar cobrándote más, da igual que te pongas cobertura total o lo que sea. Cuando llegas a la cabina de la empresa de alquiler, te empiezan a sacar cargos por todo que en la web al principio no te aparecen, con lo que resulta imposible hacer una CANCELACIÓN. Si no tenéis TARJETA DE CRÉDITO cuidado, porque pone en letra pequeña que es necesario y para que te acepten la de débito la empresa de alquiler (FireFly) hizo un chanchullo por el cual en principio me van a cobrar 3 veces lo que se supone que iba a pagar cuando lo solicité.
El servicio de atención sólo me habló en inglés, y suerte que yo hablo inglés, pero si no lo hablas cuidado.
Pros
Nada.
Contras
Todo. Estafa disfrazada.
Son unos estafadores
Anulo la reserva tres días antes de coger el vehículo de alquiler.
Me responden por correo que la reserva ha sido cancelada.
Me cobran el alquiler del vehículo.sin haber disponido del coche.
Son unos ladrones tendrían que dar de baja esta pagina por estafadores.
Habría que denunciarlos a la policía.
Pros
Que solucionen los problemas de sus clientes, y no callen. .
Contras
Son unos estafadores
ESTAFADORES
Son unos estafadores alquile un auto en USA orlando cuando realize la reserva me cargaron 118.43 $ a la tarjeta de cr?dito de supuesto abono al pago del alquiler... Sin embargo cuando llegamos a la arrendadora eso no era abono y el precio del veh?culo nos sali? mucho m?s de lo pactado en esa pagina... Son unos estafadores y los correos te contesta una contestadora.
ESTAFA ALQUILER COCHE
HE ALQUILADO UN COCHE EN JULIO PARA COGER EN AGOSTO, ME COBRARON CASI 300? DE COMISION Y CUANDO LLEGUE A COJER EL COCHE LA CANTIDAD A PAGAR ERA EL DOBLE DE LO ACORDADO CON BOOKING, LE RECLAME EL DINERO A BOOKING Y HOY 22/10/2021, 3 MESES DESPUES ME DICEN QUE DEBI LEER LA LETRA PEQUE?A DEL CONTRATO, QUE NO ME VAN A DEVOLVER EL DINERO, ES UNA ESTAFA, RECOMEINDO NO ALQUILAR NI CONTRATAR NADA CON ESTA GENTE, SON ESTAFADORES.\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\n
Pros
ES UNA ESTAFA
Contras
ES UNA ESTAFA
ESTAFA
Cuando llegamos al mostrador para recoger el coche que habíamos reservado 3 meses antes nos dijeron que el titular de la tarjeta de crédito debía ser el conductor titular y nos remitió telefónicamente al número de atención al cliente para poder cambiar el nombre del co ductor principal. Una vez cambiado el conductor principal y teniendo un documento acreditativo de la reserva con el nuevo nombre del titular nos volvieron a negar el acceso al vehículo porque "no le aparecía en el sistema".
Conclusión, perdimos la mañana entera, los casi 200 euros que habíamos pagado por adelantado y tuvimos que contratar otro vehículo con otra empresa en el mismo día, lo que obviamente nos salió mucho más caro.
La atención recibida fue pésima, no te dejan hablar con superiores o responsables y para reclamaciones te remiten a un correo electrónico al que parece que contesta un primate porque no aplican lógica ni guna y no hay manera de hablar telefónicamente con nadie.
Pésimo servicio, pésima atención, desaconsejo totalmente contratar a través de esta compañía, Economic Bookings, pues viven de estafar a sus clientes ya que en toda la mañana que estuvimos en el mostrador de alquiler de vehículos vimos pasar a mucha gente con problemas similares que de una u otra forma habían sido víctimas de estafas por parte de esta empresa
Pros
Nada
Contras
Todo
Estafa
Reservo un coche cuyo precio, me dicen, son 125€. Acepto el pagoy después se me informa de que tendré que pagar otros 200€ cuando retiro el coche. Llamo para reclamar, la conversación sólo puede ser en inglés. Me dicen que lo único que puedo hacer es cancelar. Acepto y veo con estupor que sólo me devuelven 50 de los 125€. 50€ por cierto que me aseguraron tardaban un máximo de 14 días laborables. Esto fue el 30 julio, estamos a 19 agosto y aún estoy esperando. En un ratito se llevaron 75€ sin hacer nada y engañándome.
Pros
Nada
Contras
Artimañas para robar sin ofrecer ningún servicio. Conversación no puede ser en mi idioma nativo. No contestan a las reclamaciones por e-mail. No devuelven el dinero cuando dicen.
ESTAFA
ALQUILE UN COCHE EN VIENA QUE ME TENIAN QUE ENTREGAR A LA 13.30.......ESTUVE ESPERANDO DESDE 13.15 A 16.30.
LLAMANDO A LA AGENCIA CADA 20 MIMUTOS Y ME DECIAN QUE VENIAN EN CINCO MINUTOS, PERO LUEGO NO VENIA NADIE......yo les decía donde estaba, mi teléfono, y ellos ni caso. al cabo de 5 llamadas no me cogían el teléfono, pero llamabamos con otro del grupo y vuelta a empezar.
AL FINAL ME QUEDÉ SIN DINERO Y SIN COCHE.
Pros
ES UNA ESTAFA
Contras
NO CONTESTAN A LAS RECLAMACIONES, ME QUEDÉ SIN DINERO Y SIN COCHE.