ESTAFA

Hicimos una reserva por carflexi, al llegar a Fortaleza, nos llevaron desde el aeropuerto, en una van a Unidas, donde se suponía nos iban a otorgar el auto. Estuvimos en la oficina de Unidas dos horas. Al llegar nos recepcionó la empleada, solicitandome la licencia de conducir y el número de reserva. Luego de dos horas (120 minutos) de espera, la empleada nos comunicó que no tenían sistema y no sabían cuando se iba a reestablecer. Me devolvió la licencia de conducir y nos informó que no habíamos hecho ningún pago, y que nos llevaría la van nuevamente al aeropuerto para que alquilaramos por otra empresa. Y así lo hice.
Mi vuelo llegó a la 4 de la mañana y esperamos hasta pasadas las seis para ir a otra empresa. Hice el reclamo y nos dijeron que no nos habíamos presentado. La oficina está saliendo de la autopista a la derecha por una calle sin asfaltar. Al entrar al predio la oficina se encuentra a la derecha. En la oficina hay tres mostradores, al principio había una señora de mediana edad atendiendo y luego se sumó una más jóven. Ambas decían que la demora era porque no tenían sitema. En el lado izquierdo de la oficina había unos sillones, un dispenser de agura y una bandeja con un termo con café. Si no me hubiera presentado en la oficina no podría hacerles esta descripción.SOLICITO SE ME REINTEGRE LA RESERVA

Pros
ninguna

Contras
los explicados anteriormente

Visita Carflexi Opiniones sobre Carflexi

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Carflexi
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio