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Mallor Car Opiniones

  • Alquilé mi coche en agosto de 2019 en primer lugar me engañaron con el precio del alquiler del vehículo puesto que al cambiar el paquete me cobraron 100 € demás aparte el coste del cambio de paquete así que me salió el coche la semana 200 y algo más de euros por cambiar el paquete a eso hay que sumarle que el coche estaba súper sucio a la hora de recogerlo me lo dieron en el aeropuerto y tuve que pagar el parkingY encima a la hora de hacerme el cobro se equivocan y me cobran otro 100 € demás los cuales tuve que llamar por teléfono ponerme de acuerdo con el encargado y que me devolvieran eso 100 € y para el remate tardaron en devolverme la fianza del carburante 22 días durante los cuales hice varias llamadas y siempre me daban largas no recomiendo para nada esta empresa de alquiler de coches

    Por Ivan el 16 oktober 2019 Responder
  • Decidimos alquilar un coche de 7 plazas y al llegar al aeropuerto estuvimos más de 1 hora esperando el coche, llamábamos para ver que pasaba y con muy malas maneras y mucha prepotencia nos contestaba un señor que debíamos tener más paciencia... en lugar de disculparse por su retraso... cogimos el coche y a los 10 min en carretera nos aparece la luz de rueda sin aire... estuvimos todo el viaje parando en gasolineras dándole aire...Y Lo peor fue, cuando al día siguiente nos aparece la luz del aceite... increíble!!! Como pueden dar un coche en tan malas condiciones? Y encima pidiendo dinero a pagar con tarjeta para darnos el coche cuando en la página web no pone nada de eso.. supuestamente si devuelves el coche lleno de gasolina te devuelven el dinero... Pero dos semanas después aún lo estamos esperando... unos impresentables!!! No los recomiendo para nada

    Por Patricia el 27 augustus 2019 Responder
  • En semana santa de este año 2019 decidimos alquilar con MALLORCAR, contratamos el vehículo por internet, en principio todo bien.
    Cuando llegamos al aeropuerto, una tarde por retraso del vuelo no comentan discuten que llevan esperando mucho tiempo y que no habíamos puesto el vuelo bien, sin comentarios, nos disculpamos y nos dicen que nos han asignado un vehículo de mas gama que el contratado, agradecidos y cansado del viaje con ganas de relajarnos nos disponemos a finalizar el contrato cuando nos hacen pagar con tarjeta 950 euros de fianza, nos resulta muchísimo pero según ellos lo que habíamos contratado, que si queríamos podríamos pagar unos 50 euros y cambiarlo, pues no accedemos y lo pagamos.
    Pagamos el parking del aeropuerto, algo que me resulta alucinante pero lo hacemos, y nos comenta que a la devolución no habrá nadie allí, cosa que me extraña e incluso le comento que no me parece de recibo puesto que si hubiese un daño posterior al estacionamiento no íbamos hacernos responsables, a lo que nos dice que no es lo habitual(cuestionable).
    Devolvemos el vehículo en hora y forma y esperamos una semana (4 días suele ser lo habitual)es cuando llamamos a la empresa y nos comenta al cabo de los 10 días que la devolución está realizada(después de llamar en 10 en ocasiones sin obtener respuesta).
    Esperamos 5 días mas y nada, llamamos de nuevo y nos vuelve a afirmar que está realizada y que no nos puede dar justificante alguno y que esperemos.
    Vamos al banco, nos informamos y nos afirman que no hay hecha devolución alguna, en fin...que volvemos a llamar y mosqueados le pedimos por favor que lo miren, es otro chico el que coge el teléfono y dispuesto me comenta que la hace de momento que no estaba hecha¿COMO?nos afirmo una y otra vez que si, llamadas garbadas y le respondo que no era eso lo que nos había dicho su compañera, de muy malas formas cuestiona mi postura respondiendo que la próxima vez "pague un poco mas y así no tendré problema"pero desde cuando la legalidad está ligada a lo barato o caro??, no nos vuelve a pasar eso lo aseguro, MALLORCAR, o lo que es lo mismo CLICK RENT son unos impresentables, informales, juegan con el dinero de las personas, no se con que intención, me lo espero todo, considero que la ley debería de atacar esto.
    Nosotros hemos realizado por escrito una reclamación a consumo para que al menos le den a ellos una explicación.
    Pensamos que nosotros somos de España, hablamos castellano y nos comunicamos con ellos, no quiero ni pensar en los alemanes, americanos, ingleses y demás turistas de mallorca que les pase lo mismo, en fin...para pensárselo y contratar con empresas fiables

    Pros
    confiada

    Contras
    no conformista

    Por carmela el 18 mei 2019 Responder

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