ESTAFADORES!!!!

Un sinvergüenza llamado Jose Luís sin pizca de educación es un estafador en toda regla. Alquilé un coche con ellos sin franquicia y el día que me lo tenía que traer al centro de Mallorca (pagué 30 euros por ese servicio) al llamarle yo me dice que le va a costar llegar un buen rato en muy mal tono, y a los 10 minutos me dice que ha tenido un accidente, chillándome al teléfono y que es culpa mía por meterle prisa. Tuve que anular las entradas que teníamos programadas y cuando vino lo hizo con el mismo coche que me había dicho que había tenido el "supuesto accidente"...
Alquilé un coche pagando más para no tener que pagar franquicia y me cobraron 133 euros cuando me iban a dar las llaves por si no cargaba el depósito de la gasolina, me aseguró que me lo devolvía cuando dejara el choche y aún no lo han hecho. No responden a los correos ni a las llamadas.
Es un estafador y un sinvergüenza maleducado que todo el mundo lo debe saber para que no alquile nadie un coche con ellos y se le termine el chollo que tiene estafando a la gente.

Pros
NADA

Contras
TODOS. SON UNOS ESTAFADORES

Visita Mallor Car Opiniones sobre Mallor Car

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Mallor Car
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio