Malas maneras, caos, mas malas maneras y nula respuesta

Malas maneras, caos, mas malas maneras y nula respuesta

Alquilamos un coche con tiempo de antelación, pero el mismo día nos llamaron para decir que no estaría disponible a la hora en la que lo habíamos alquilado y que tendríamos que esperar porque el anterior cliente no lo había devuelto. Es comprensible, y esperamos. Al ver que no traían el coche y que cada vez nos daban una hora posterior le comenté que yo tenía el coche alquilado para todo el día, no a partir de tal hora, y me dijo, en tono chulesco, que estaba diciendo tonterías. Me pareció malas maneras, pero bueno.

Como no traían el coche, y no daban solución, cancelamos el contrato y se nos dijo que devolverían el dinero. Han pasado dos semanas, no devuelven el dinero y, además, cada vez que preguntamos se ríen de nosotros, insultan, hablan en tono chulesco y desagradable y dan largas diciendo que eso lo lleva otra persona que nunca se sabe quién es.

No contentos con no devolver el dinero, animan a que vayamos al juzgado a denunciarles riéndose.

Una mala experiencia con una empresa que parecía seria.

Visita Mallor Car Opiniones sobre Mallor Car

1 Responder

Buenas, exactamente lo mismo nos ha sucedido. Nosotros s� cancelamos con m�s de 6 d�as por lo que tendr�an que devolvernos todo sin problema. Llevamos m�s de un mes esperando, sin respuesta, sin fecha para la devoluci�n, insultan, gritan, tono chulesco, aire de superioridad, idem anterior, nos dicen que lo lleva otra persona y que no se sabe cuando lo har�n, amenazan y se r�en de nosotros animando a que denunciemos en un juzgado.

Visita Mallor Car Opiniones sobre Mallor Car

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Mallor Car
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio