BeneluxCar: ¡Bienvenidos al Alquiler de vehículos on-line! Podemos ayudarte con nuestro buscador a realizar una reserva, obteniendo las condiciones mas económicas de manera fácil, rápida y segura. Los precios más económicos en las ciudades más importantes como Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga y resto de España... Ahora es el momento para reservar un vehículo con el precio más barato, porque la situación actual así lo requiere, intentamos siempre encontrar las compañías de rent a car de todo el mundo y los precios más bajos para tu bolsillo.

BeneluxCar Opiniones

    Genial

    Nuestra experiencia fue muy buena, precio muy buenos, nos explicaron todo muy bien, el furgon genial, todo correcto, devolución de fianza íntegra.. recomendables 100%

    Estafadores

    Me cobraron un seguro de 60 que en ningn momento yo contrat adems de entregarme un furgoneta que estaba sucia no lo siguiente. Ya hace casi 2 meses y an no me an solucionado nada, para cobrar sin contratar si son rpidos pero para devolver nada de nada.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Empezando por estafadores y acabando por poco limpios.

    dejan tirados

    Hice una reserva de furgoneta porque era la ms barata que vi y un da antes de entregrmela me envan un email dicindome que no podan drmela porque estaba todo reservado. Me result imposible a esas alturas encontrar una furgoneta para entonces. (Al menos no me lo han cobrado de la visa)

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Incumplen reserva, no aparece direccin de la mercantil en la web, incumpliendo la Ley de Servicios de la Informacin: no puedes ir contra ellos!

    Beneluxcar estafadores

    Desde aqu dejo este mensaje para que todo el mundo sepa que Benelux Car me estaf 76 nada ms y nada menos. Concretamente el 14/07/14, un dinero pagado de la reserva con nmero CI-97097. Desde entonces les he escrito tres emails y no he recibido ninguna respuesta. Voy a seguir dicindolo y escribindolo en todas las redes, foros y webs que encuentre para que todo el mundo lo sepa y hasta que alguien se digne a contestarme y me devuelvan lo que es mio. NO ALQUILEN COCHES CON BENELUXCAR.ES!!!!!!

Visita BeneluxCar

Envía tu propia opinión