BeneluxCar - 3 Opiniones

BeneluxCar Logo

25% recomendado, 3 Opiniones

  1. BeneluxCar
  2. BeneluxCar Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre BeneluxCar

BeneluxCar

BeneluxCar: ¡Bienvenidos al Alquiler de vehículos on-line! Podemos ayudarte con nuestro buscador a realizar una reserva, obteniendo las condiciones mas económicas de manera fácil, rápida y segura.

Los precios más económicos en las ciudades más importantes como Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga y resto de España... Ahora es el momento para reservar un vehículo con el precio más barato, porque la situación actual así lo requiere, intentamos siempre encontrar las compañías de rent a car de todo el mundo y los precios más bajos para tu bolsillo.

BeneluxCar Details

Hits: 234

URL: http://www.beneluxcar.es/

Temas: Alquiler Nacional

Opiniones: 3


BeneluxCar opiniones (3):

BeneluxCar - Estafadores

0

Opinion:
Me cobraron un seguro de 60€ que en ningún momento yo contraté además de entregarme un furgoneta que estaba sucia no lo siguiente. Ya hace casi 2 meses y aún no me an solucionado nada, para cobrar sin contratar si son rápidos pero para devolver nada de nada.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Empezando por estafadores y acabando por poco limpios.

José Anton NO recomienda BeneluxCar no a amigos/conocidos

BeneluxCar - dejan tirados

0

Opinion:
Hice una reserva de furgoneta porque era la más barata que vi y un día antes de entregármela me envían un email diciéndome que no podían dármela porque estaba todo reservado. Me resultó imposible a esas alturas encontrar una furgoneta para entonces. (Al menos no me lo han cobrado de la visa)

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Incumplen reserva, no aparece dirección de la mercantil en la web, incumpliendo la Ley de Servicios de la Información: ¡no puedes ir contra ellos!

Paco NO recomienda BeneluxCar no a amigos/conocidos

BeneluxCar - Beneluxcar estafadores

0

Opinion:
Desde aquí dejo este mensaje para que todo el mundo sepa que Benelux Car me estafó 76€ nada más y nada menos. Concretamente el 14/07/14, un dinero pagado de la reserva con número CI-97097. Desde entonces les he escrito tres emails y no he recibido ninguna respuesta. Voy a seguir diciéndolo y escribiéndolo en todas las redes, foros y webs que encuentre para que todo el mundo lo sepa y hasta que alguien se digne a contestarme y me devuelvan lo que es mio. NO ALQUILEN COCHES CON BENELUXCAR.ES!!!!!!

Escriba un opinion sobre BeneluxCar

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita BeneluxCar


Inicio » Alquiler Nacional » BeneluxCar