Opiniones de este usuario

Mentiras, incumplimiento de contrato y falta de servicio

Opinión sobre Mallor Car

Son una empresa de timadores y mentirosos. Nos cobraron la tarifa LLENO-VACIO a un precio un 52% por encima de mercado (comparando precio de la gasolina en la gasolinera más cercana al aeropuerto). Nos cobrado 280 euros de un supuesto golpe que por suerte el juzgado de Instrucción de Primera Instancia ejecutará desde hoy (presentada esta mañana) el Lauda Arbitral que la Junta Arbitral de Transporte ha emitido dándome la razón. Gracias a que teníamos un vídeo grabado del momento de la entrega, donde se veía que no había golpe alguno.

No contestan a los mails, rechazan los envíos certificados del juzgado y Junta Arbitral, pensando en que por agotamiento la gente no seguirá reclamando, pero he llegado hasta el final, la Junta Arbitral, al recibir el rechazo de los certificados, los publica en el BOE y por tanto, es solo cuestión de tiempo… ha sido lento, 11 meses, pero estoy esperando que me devuelvan lo que es mío en breve, supongo que tendrán que comenzar un proceso de embargo que no llegará a ejecutarse porque terminaran pagando do…

Jamás contraten nada con esta empresa porque estos dos problemas no fueron los únicos. El problema inicial fue que cogimos una furgoneta psra 7 personas y por avería nos ofrecieron 2 Fiat 500 (con su doble gasto de Gasolina, obviamente). Declínanos esa opción y nos trajeron un Land Rover de 5 en el que no entrábamos todos con el equipaje… no dieron más solución y tuvimos que hacer varios viajes para empezar las vacaciones y obviamente hacer menos visitas turísticas de las pensadas porque nos prometieron que nos llevarían la furgoneta de 7 y en 8 días no aparecieron…

Gentuza con la que mejor no tratar.

Pros
Ninguno

Contras
Todas las que puedas imaginar

respuesta: