Record Go Alquiler Vacacional, S.A. somos una compañía española de alquiler de coches sin conductor con oficinas en los principales aeropuertos turísticos de España: los aeropuertos de Palma de Mallorca, Alicante y Málaga.

Record Go Opiniones

    Buena experiencia (30/8 al 6/9/21) Aeropuerto Mallorca

    Todo ha sido correcto. Buen trato por parte de los empleados y todo rápido. Nos dieron un vehículo superior al contratado prácticamente nuevo ya que no disponían del modelo contratado. Hicimos la reserva a través de “discover cars”.

    Pros
    Trato, agilidad y estado del vehículo.

    Contras
    Al hacer la devolución del vehículo y solicitar al empleado el OK por escrito, nos comentó que lo enviarían al email, algo que no ocurrió. La devolución del pago del depósito se hizo a los 3 días y la retención de la fianza se eliminó a los 4 días.
    Por lo demás la experiencia ha sido buena.

    Buena opción

    El único problema que tuvimos fue para retirar el coche.
    Lo havíamos reservado en el T1 del aeropuerto de Barcelona y cuando llegamos ahí no estaba funcionando. Tuvimos que ir al T2 por nuestra conta y había una cola para retirada el la cual el servicio de retirada rápida que pagamos no hizo diferencia. Perdimos uns 2hs con esto, pero después que retiramos el coche todo ha pasado muy bien. El coche estaba muy bueno, la devolución fue tranquila y no cobraran nada que no hubiera sido muy bien explicado.
    No utlizamos el servicio de soporte en la carretera, entonces no puedo decir si es bueno o no es.

    Pros
    Buen precio, buen coche

    Contras
    El servicio de retirada del coche

Visita Record Go

Envía tu propia opinión