Record Go Alquiler Vacacional, S.A. somos una compañía española de alquiler de coches sin conductor con oficinas en los principales aeropuertos turísticos de España: los aeropuertos de Palma de Mallorca, Alicante y Málaga.

Record Go Opiniones

    Muy satisfecha con record yo sevila

    Bueno he leido los comentarios anteriores y me han sorprendido muchísimo.. hace años yo era habitual de record yo, al menos un par de veces al año alquilaba con ellos, Málaga era la oficina habitual y nunca tuve ningun problema. Por motivos varios deje d alquilar con ellos principalmente por qué en Sevilla no tenían oficina y mis vuelos casi todos eran allí.Pero este año ya se han implantado y volví a alquilar con ellos encima una oferta buenísima, apenas tuve que esperar. El personal super atento tanto el chico que me llevo desde el aeropuerto a la oficina como el que me atendió por teléfono, como la chica que me atendió. Me ofrecieron agua por si quería y apenas tarde 10min en hacer toda la gestión. Quizás influya el tipo de alquiler? No lo sé.. pero yo encantada. Ahora mismo estoy gestionado otra reserva para un familiar y será con ellos. Gracias

    FANTÁSTICA EXPERIENCIA

    Alquile con esta compañía el pasado mes de Abril y opte por asegurarme a todo riesgo y simplemente leer condiciones..no hay mas misterio...ademas con recogida express mi espera fue de unos 2 minutos y en mostrador quede maravillado ante el don de gentes y la amabilidad y profesionalidad de Ana Carmen,nos explico todo de una forma super detallada y ademas muy atenta ya que nos recomendó lugares de ocio y restaurantes en la zona...
    Casualmente al devolver en parking tambien estaba ella,tan amable y atenta como en a la recogida..volveremos...gracias Ana!!!

    Pros
    Profesionales
    Buena flota
    Ofertas en recogida

    Contras
    Ninguno durante mi alquiler

    Record GO Car rental. Servicio 5 estrellas.


    Mi opinión es sobre la oficina que tienen en Mallorca.

    No solo cuentan allí con una flota de más de 100 coches, casi todos de gama alta y absolutamente impecables, sino que además, el servicio que ofrecen es extraordinario.

    Me llamó ayer mi padre, maravillado con esta empresa, para pedirme que les hiciera publicidad y les halagase en las redes sociales como se merecen.

    Según me asegura, el servicio que ofrecen es exquisito a todos los niveles.
    El coche era impresionante. Un monovolumen blanco completamente NUEVO.
    El trato en oficina fue inmejorable (yo lo corroboro por una llamada que tuve que hacerles para solventar una duda).
    El precio, mucho mejor que todos los de la zona.
    Pero sobre todo destacar que han tenido una respuesta y una actitud dignas de admiración ante un accidente que tuvo mi padre con otro coche de alquiler.

    En fin... que al parecer, fue con un amigo a devolver el vehículo y a explicar lo sucedido y salieron los dos de la oficina absolutamente encantados con esta empresa; pero en todos los aspectos y como pocas veces puede uno estarlo en general.

    De modo que, si esta experiencia nuestra puede servir para que alguien termine de decidirse, aquí la dejo reflejada.

    Nosotros acudiremos siempre a ellos para alquilar y desde luego los recomendamos al cien por cien.

    Alquiler sin problemas

    Alquilo coches muy frecuentemente y nunca he tenido ningún problema con esta empresa. Precios baratos, y el trato en el mostrador es muy bueno. Los coches están bien.
    Siempre alquilo el seguro y nunca he tenido ningún problema

    Pros
    Relación calidad - precio

    Contras
    Tardan varios días en contestar emails

    Cada uno tiene lo que compra

    Creo que el problema de algunas personas es que piensan que van a tener duros a 4 pesetas, aparte de que ni se molestan 2 minutos en leer los terminos y condiciónes de lo que están comprando y de letra pequeña nada viene escrito sl mismo tamamaño de la ganga que han comprado
    Después de quien es la culpa?
    Por supuesto de las primeras caras que ven o sea RECORD GO
    Yo animo a que la gente se informe cuando vaya a viajar, leer leer. Leer
    Y todo sera mas fácil

    Pros
    Buenos precios y seriedad

    Contras
    Ninguno

    todo perfecto

    hola buenas yo la verdad k es la primera vez k alkile con ellos y tengo k decir k tengo el vehiculo todavia lo alquile a 60 dias me an cambiado mi vehiculo a los 2000 km y el trato espectacular en todos los sentidos es mas tengo k decir k cuando llegue tube una pekeña charla con el k revisa el coche k decia k iva sucio y yo k no y despues de unos minutos de debate y avirsarme k si no lo limpiaba me penalizarian con 95 euros cogi el coche me fuy a la gasolinera mas cercana y efecccitivamente el coche iva sucio no me di cuenta lo entregue pedi disculpas x mi calenton y despues de unas risas aki sigo con ellos yo reserve online y cuando llegue al mostrador todo perfecto y
    todo komo lo contrate tengo k reconocer k en el aeropuerto de alicante la gente k trato con nosotros fenomenal en todos los sentidos lo recomiendo

    Pros
    la verdad k todo fue perfecto

    Contras
    ninguno imaginino k como toda empresa con mucha saturacion

    Contenta con el servicio

    Yo seré la excepcion. He alquilado 2 veces en Ibiza con Recor(junio y agosto) y no he tenido ninguna sorpresa. En agosto la atención fue más rápida y menos "atenta", el coche no estaba tan impecable...pero en todos los sitios pasó. El servicio no es igual con 10 que con 100 clientes impacientes. Yo había leído(y entendido) bien las condiciones al hacer la reserva,(tuve una mala experiencia años atrás con otra compañía), así que al recogerlo no hubo ninguna complicación. Es importante saber lo que se reserva para no llevarse disgustos cuando estamos en el mostrador.

    Pros
    Trato correcto. Contrato según las condiciones de la reserva.

    SORPRENDENTEMENTE BUENO

    Alquilé un coche en Ibiza en Junio de 2016 con Record Go por ser una de las pocas compañías que permiten pagar con tarjeta de débito, pero antes de hacerlo me dediqué a buscar críticas y comentarios negativos, y la verdad es que abundaban.

    No obstante, el trato y servicio recibido ha sido excelente y mucho mejor de lo que esperaba tras leer las críticas.

    Nosotros optamos por acercarnos a pie a las oficinas de Record Go porque habíamos leído que estaban cerca del aeropuerto y no sabíamos con certeza a qué hora y dónde podría recogernos el minibus, y en unos 7 minutos a pata estabamos ya allí.

    Nos atendieron muy rápido y el precio finalmente resultó ser inferior al que habíamos reservado por teléfono (150 €, 4 días con el seguro total comfort, seguro de combustible y conductor menor de 25 años) y además nos dieron un coche totalmente nuevo (con tal solo 700km) y un poco mejor del que reservamos.

    Lo único negativo que podría decir del coche es que lo dan sin antena para evitar robos, pero por lo demás, estaba perfecto.

    El día de la devolución, un par de horas antes, decidimos pasar por un autolavado para entregar el coche limpio, por miedo a que nos cobrasen un importe considerable por la limpieza. Con 2 euros lo limpiamos por dentro y por fuera y nos evitábamos sustos, aunque aun así, el chico al que se lo entregamos nos dijo que no hacía falta, que el coche debía quedar MUY sucio para que ellos pudiesen cobrarnos algo.

    Nos dijeron al devolver el coche que todo estaba perfecto y nos hicieron la transferencia del combustible (que eran 51€), la cual llegó a los 10 minutos. Después nos acercaron en el minibus al aeropuerto, al que se llega en 3 minutos.

    También destacar la simpatía del personal, que incluso se quedó charlando con nosotros y recomendándonos calas desiertas para visitar. En definitiva, me quedo MUY CONTENTA con el servicio de Record Go.

    Mis consejos para no llevarse ninguna "sorpresa" son:
    - coger el seguro Total Confort, porque nunca sabes lo que te puede pasar y más vale prevenir que curar
    - mantener el coche todo lo limpio posible (evitar arena, comida, tierra, etc).

    Por último, y aunque no tenga que ver nada con Record Go, no dejéis nada de valor en el coche cuando vayáis a las playas o a visitar la ciudad. Nosotros nos dejamos en el maletero la cartera porque pensábamos que era más seguro que llevarlo a las playas, y nos entraron dentro a robar pese a que estaba cerrado. Así que, no abráis el maletero en zonas donde haya mucha gente y llevad todo lo de valor encima.

    Espero que os sirva mi opinión para ir más tranquilos!!

    Pros
    Coche nuevo, atención rápida, precio barato, devolución del combustible rápida, etc.

    Contras
    El coche lo dan sin antena, pero ya ves tú.

    maravillosos

    tuve un coche con ellos y fue estupendo, aparte del precio super economico cuando llegue me dieron la opcion del seguro mas la tasa de 40 euros(go pack) que me sirvio para tener el 50% de descuento tanto en las sillitas de bebe de mis niñas como para que conduciera mi marido y por supuesto pude elegir el coche que mas me gustaba de la misma categoria que previamente reserve, tuve un pinchazo y en menos de 40 min tuve mi coche nuevo en mi hotel. super eficaces amables. lo recomiendo 100%.

    Pros
    amables, atentos

Visita Record Go

Envía tu propia opinión