Record Go Alquiler Vacacional, S.A. somos una compañía española de alquiler de coches sin conductor con oficinas en los principales aeropuertos turísticos de España: los aeropuertos de Palma de Mallorca, Alicante y Málaga.

Record Go Opiniones

    Meet & Greet: Gasto in?til

    El pasado jueves 7 de julio contraté el servicio Meet&Greet en el aeropuerto de Menorca, para evitar ser trasladado en autobus a la oficina.

    Contraté el servicio para las 18h., y la chica acabó llegando a las 18,20. No le funcionaba el datafono para hacer el pago del combustuible, y al final acabé saliendo del aeropuerto a las 18,45.

    Durante todo este tiempo salieron tres furgonetas de Record Go para su oficina. Por lo tanto mi recomendación es que no se gasten 40 euros en el servicio porque acabarán tardando mas.

    No he recibido ningún comentario de la compañía aunque la chica que se encargó de darme el coche me dijo que lo iba a dejar todo anotado

    Contras
    servicio Meet&Greet

    NO ALQUILEN, LE INTENTARAN COBRAR LO QUE SEA

    PESIMA, p?simo el trato recibido en Palma de Mallorca, ya al recogerlo a pesar de que ten?a recogida express, la se?ora Margarita, no me quiso atender a pesar de que mi n?mero de ticket hab?a salido en el cartel. Despu?s tuve que coger otro n?mero.

    La historia no acaba aqui, la regodia te dan las llaves y ni te avisan de los peque?os ara?azos o golpes que lleva el veh?culo, pero a la entrega te pasan una inspecci?n que ni en la ITV.

    Bueno seguimos, ya que se ponen tan pesados con el combustible, suerte de haber hecho una foto al cuentakilometros a la recogida y luego a la entrega, y digo esto porque pasado un mes miro mi cuenta y me habian cargado sin aviso ni motivo 600? al final era porque me habia pasado 3000km y no habia ido a revision. Que risa y que mala leche a la vez, ?c?mo voy a hacer 3000 km en 13 d?as en una Isla?, me fui de vacaciones no de taxista.



    En fin el caso que despues de llamar infinidad de veces y de enviar reclamaciones por correo, y gracias repito a que adjunt? las fotograf?as en las que se ve?a el cuentakilometros (unos 1100km), me devolvieron el dinero.



    MI OPINION QUE A TODOS NOS INTENTAN COBRAR POR UNA CLAUSULA O POR OTRA DEL CONTRATO.

    NO ALQUILEN AQUI POR MUY BARATO QUE SEA.

    Pros
    NINGUNA

    Contras
    MAL TRATO DE SUS EMPLEADOS

    SI PUEDEN TE ESTAFAN, BIEN POR LAS RAYAS O POR LA LIMPIEZA O PORQUE TIENEN QUE REPOSTAR, O PORQUE SE INVENTAN QUE HAS HECHO MUCHOS KMs.





    NO ALQUILEN AQUI- HAY OTRAS OPCIONES

    Alquilamos en Mallorca este agosto un vehiculo a traves de una muy buena oferta en comparacion con otras empresas de alquiler (aqui el gancho). Una vez te han cobrado te ense?an el coche coincidiendo con nuestra reserva un Nissan, que tenia todo el lateral da?ado (de una colision),solicitamos que lo cambiaran que no queriamos llevar un coche golpeado mas de una semana. Se negaron a cualquier cambio, los asistentes de Gold Car de muy malas maneras, el coche funciona ? pues si funciona no se cambia porque este aboyado. En fin estabamos de vacaciones en familia y no nos pusimos a discutir y aceptamos el coche golpeado por todo el lateral izquierdo. El contrato por email, se negaron a imprimirnos lo. Cargo en targeta del alquiler mas 85 euros de combustible con las condici?n de devolverlo lleno. El coche no tenia en su interior ningun tipo de documentacion ni ficha tecnica, ni parte en caso de accidente, ni por supuesto justificante del alquiler. A nuestra vuelta un se?or nos chequeo el vehiculo indicandonos su conformidad, el coche se retorno lleno de combustible y limpio (teniendo en cuenta que en Mallorca si algo hay son playas y arena) pero en ningun caso nada que pueda merecer ninguna limpieza extrema ni especial como en su contrato a la vuelta pudimos leer . Nos comunicaron su conformidad al estado del vehiculo y nos comunicaron la devolucion de nuestro dinero en concepto combustible en un maximo de 24 horas teniendo en cuenta que habiamos utilizado una targeta de debito. Pues sorpresa, la devolucion del dinero llego al cabo de 3 dias, 85 euros, pero a continuacion un cargo de 95 euros por limpieza extraordinaria.... muy fuerte. Despues de hablar con nuestro banco y examinado el contrato, la clausula de la limpieza del vehiculo les proteje en cuanto a que puedas rehusar el cargo por cargo indebido, y sobre el estado del vehiculo no se puede entender como alguien te dice todo conforme, y despues alguien se inventa que esta sucio nos han robado 95 euros.

    Al final lo barato sale caro. Nunca mas. se aprovechan que estas lejos, que estas de vacaciones, que tienes la necesidad de un vehiculo, y acabas claudicando con todo. Esta claro el pirateo que existe en este sector. empresas como estas hacen perder la seriedad a este negocio y solo espero que algun dia la ley de comercio las regule y las obligue a cumplir con unos minimos de seriedad.

    Pros
    NINGUNA - LO BARATO RESULTO CARO

    Contras
    TODO

    Sinverg?enza s

    Alquilo coche, y mi avi?n llega a Palma Mallorca a las 22.15 horas, justo a tiempo para coger coche alquiler, sabiendo q record go cierra Oficina a las 23.00 , cuando lleg? Oficina. .. Una cola que llevaba. .. Y q me hizo esperar m?s de 1 hora por la lentitud de sus empleados y q solo atend?an 2 personas. Lo peor es q cuando me atienden me dicen q me tienena cobrar 40 euros por atrnderme fuera de horario . Les digo q llev? esperando en la cola m?s de 1 hora y la respuesta es.. Si lo quieres el coche es lo que hay. . Sino deja pasar siguientes.. . Sinverg?enzas

    Pros
    Una mierda.

    estafa y estafado

    contratamos un veh?culo para Ibiza, desde la web nos ofrecieron un seguro que cubr?a la fianza de 1100 euros y si no lo hac?amos en ese momento, pod?amos elegir entre pagarlo mas caro a la llegada o bloquear 1100 euros de la tarjeta, as? que decid? contratarlo por la web

    La sorpresa fue al llegar a la oficina a recoger el veh?culo y me dicen que este seguro no es de Record Go y que no sirve para ellos, cuando me lo vendieron a trav?s de su web, eso si, que pague el mismo seguro otra vez pero el doble de caro , si no quiero que me bloqueen 1100 euros.

    Me estafaron 70 euros y me bloquearon 1100 euros de la tarjeta.

    O SEA ESTAFDO Y APALEADO, ha sidola primera vez y la ultima que contrato un coche en esta compa??a, mis viajes a las islas con otras compa??as de alquiler, nunca se ha tenido problemas.

    Una mala experiencia en esta compa??a,

    Pros
    NINGUNA

    Contras
    todos, desde mal servicio, hasta una mala atenci?n al p?blico,

    RECORD GO ESTAFADORES

    Ojo a quien quiera alquilar con esta empresa. No te entregan f?sicamente contrato (lo env?an por email) ni el veh?culo incluye ning?n tipo de documentaci?n. Te cobran el importe del combustible y te lo devuelven al cabo de dos d?as de la devoluci?n del vehiculo. La sorpresa es un cargo adicional de 95 euros por limpieza del veh?culo. Es su palabra contra la tuya. En definitiva :robo de 95 euros por la cara.

    Pros
    Ninguna.

    Contras
    Indefensi?n no hay manera de demostrar nada... Ojo con las targetas cobran lo que quieren cuando quieren.

    Pesimo servicio de recogida

    El servicio de recogida es pesimo, ya que nosotros llegamos a Mallorca el 10 de Agosto a las 13h cuando llegamos a mostrador tenias que coger numero que nos toco el 154. resulta que existe un mostrador express con dos se?oritas por el modico precio de 63? a mayores de tu reserva, y si no puedes o no quieres haces la cola y solo tienen a un empleados mientras que las se?oritas de express no hacen nada, resulta que las llaves del veh?culo nos las entregaron a las 15:53h. Echamos m?s tiempo pasando un calor horrible esperando, que de vuelo para llegar a Mallorca son malisimos.

    Contras
    Pesima atenci?n en recogida de veh?culo

    Una verg?enza

    Mas de dos horas esperando en el aeropuerto para que nos entreguen el coche y aun tenemos a 40 personas por delante ya que cada hora atienden a una media de 5 personas. Hemos perdido un dia entero de vacaciones en el aeropuerto por su culpa.

    Recor Go rent a car ME ESTAF?

    Recor go rent a car me estaf?.

    Solicitud n? 12663_Ref. Contrato de alquiler V/77-2019-7935 oficina Ibiza Espa?a

    En respuesta a sus expresiones expuestas en el mail recibido en el d?a de la fecha, manifiesto lo siguiente:

    Que en cuanto a la penalizaci?n impuesta por la limpieza del veh?culo de referencia debo se?alar que ustedes comprender?n que en un sitio tur?stico como Ibiza, destacado mundialmente por sus playas y calas, y que por ello es visitado por miles de turistas de todo el mundo, los rodados que son alquilados por los visitantes pueden presentar rastros de arena en sus interiores producto de la visita a esas playas y calas, situaci?n que en este caso pudo ocurrir. Mas ello no implica, como ustedes afirman, que el veh?culo por m? rentado hubiese presentado al ser devuelto una suciedad de tal importancia para imponer como cargo una limpieza mayor a la est?ndar. En efecto, el veh?culo en este caso s?lo presentaba alg?n rastro de arena. Me encargu? personalmente de corroborar que ning?n otro desperdicio, como papel, mapas, envases de bebidas, etc. quedara en su interior.

    Advi?rtase adem?s que el empleado de vuestra firma que recibi? el rodado al ser devuelto en ning?n momento formul? alguna observaci?n al respecto, en cumplimiento ?de haber sido cierto lo que ustedes afirman- del deber de asesoramiento y comunicaci?n hacia sus clientes de las empresas de Rent a car, y sus dependientes, conforme a lo previsto por el art?culo 125 del Decreto 20 a?o 2015 dictado en desarrollo de la Ley 8 del a?o 2012, de 19 de julio, de Turismo de las Illes Baleares.

    Afirmo que dicho empleado de vuestra empresa ni siquiera se?al?, mucho menos refiri?, que el veh?culo estuviera sucio, sea con restos de desperdicios o basura, o lleno de arena; tampoco que faltara alguno de sus accesorios ?como el cobertor, o cualquier otro-, como ustedes afirman.

    Es m?s. Al realizar el check out claramente y en presencia de mis acompa?antes, le pregunt? al empleado ?un hombre joven alto, delgado y con gafas, a quien podr?a reconocer de volverlo a ver- si estaba todo en orden, respondi?ndome afirmativamente.

    Ahora bien, si con posterioridad el decidi? informar otra cosa a lo que a m? me manifest?, y si ello fue por error o mala fe, desconozco sus motivos, deber? responder por su responsabilidad como empleado infiel, pero de ning?n modo puede achac?rseme como cliente, cuando soy totalmente ajeno a ello.

    Reitero entonces que el rodado alquilado fue devuelto en ?ptimas condiciones, en cuanto a la suciedad propia del lugar por sus calas y playas, y sin faltante alguno.

    De lo contrario el empleado debi? hacer la advertencia, y obtener adem?s alg?n elemento que avale sus afirmaciones, como vistas fotogr?fica o im?genes con fecha y hora cierta de la devoluci?n, y que deber?an obrar en poder de ?l o de ustedes, y que acredite que lo que aqu? afirmo es falso.

    De no ser as?, con la sola afirmaci?n del empleado que pudiera asentar en un informe posterior a la entrega del rodado, como ser, que falt? un cobertor, o un neum?tico, o una puerta, o la tapa del ba?l, o cualquier otro accesorio, resultar?a suficiente, sin m?s, para reclamar una suma de dinero que discrecionalmente considere la rentadora, situaci?n de adem?s de ser absurda e irracional, constituye un abuso de derecho.

    Si bien es cierto que al rentar el veh?culo suscrib? un contrato, como ocurre habitualmente en estas operaciones, nunca se me notific? -ni informal ni formalmente- sea al recibir el veh?culo o al retornarlo, en violaci?n de la legislaci?n vigente, que se recargar?a en mi tarjeta de cr?dito, en forma vil y artera ?varios d?as antes de recibir este mail-, una suma de dinero exorbitante que excede con creces el importe total que pagu? por el veh?culo con cobertura total y gps, vulnerando la confianza que deposit? en vuestra empresa al entregar mis datos personales y crediticios.

    Sostengo una vez m?s que el veh?culo fue devuelto en ?ptimas condiciones.

    No se ha adjuntado elemento de convicci?n alguno que pruebe lo contrario.

    La exigencia de la empresa s?lo se basa en una simple afirmaci?n de uno de sus dependientes, y que, de ser as?, fue ocultada al suscripto al momento de preguntarle a ese empleado si todo estaba en orden.

    Es m?s. Personalmente al entregar el rodado abr? la tapa del ba?l para retirar mi equipaje. Para ello levant? el cobertor que injustamente se me reclama; y que posteriormente habr?a desaparecido ?misteriosamente?. Supongo que el lugar de devoluci?n debe contar con c?maras de seguridad que avalen lo que aqu? afirmo.

    Por todo ello, niego los cargos que se me imputan, y de no quitar el importe que cuestiono equivalente a 388,80 d?lares estadounidenses cargados en mi tarjeta de cr?dito iniciar? las acciones y reclamos administrativas y judiciales que pudieran corresponder, y ante el Registro de la Direcci?n General Competente en Materia de Consumo, y Direcci?n General de Turismo de la Comunidad Aut?noma de Illes Balears.

    Atentamente.

    Alejandro Rosales

    Estafadores compulsivos

    Ya hab?a alquilado una vez con ellos y la cosas genial.

    Pero hace dos semanas alquil? de nuevo para 3 d?as. Llegamos y los dos chicos nos dijeron que no ten?amos nada de preocuparnos porque ten?amos el ? total confort?. Pues llegamos al pueblo y aparcamos el coche. No lo tocamos hasta el domingo que salimos y lo dejamos.

    Devolv? el dep?sito lleno-lleno. Y el chico me dijo que ningun problema.

    Todo genial hasta que ?sta semana me da por mirar en mi cuenta y veo un coste de 95 euros ..... ????

    R?cord go sin avisos ni nada me ha robado ese dinero.

    5 emails que he mandado y nada, he llamado a reservas ya que no disponen de un tel?fono de contacto para poder llamarlos..... cobardes, ser? por algo no!!!?

    Nunca m?s r?cord go, adem?s fui al banco y me devolvieron lo que me robaron bloque?ndolos.

    Que les dennnnnn

    Pros
    NINGUNO

    Contras
    Ladrones, estafadores, mentirosos

    Jam?s recomendar?a r?cord go. No asistencia 24 horas

    Alquilamos un coche el d?a 7 de junio en el aeropuerto de Palma de Mallorca, con seguro a todo riesgo, y servicio asistencia 24 horas. Nos sucedi? que perdimos las llaves del coche, e intentamos contactar con atenci?n al cliente, llamamos innumerables veces y nos cogieron el tel?fono. Era domingo. Tuvimos que dejar el coche y llamar a un taxi para desplazarnos al hotel precio 25?. Finalmente el lunes podemos contactar y le contamos lo sucedido, nos dicen que tenemos que pagar las llaves, pero han aparecido en una comisar?a de polic?a. El ?ltimo d?a de viaje, 10 de junio nos dicen que cojamos un taxi para ir al aeropuerto, precio 80?, que record go se hace cargo, y lo abonan en el momento en cuanto se justifique el pago. La sorpresa es que nos atiende la encargada, muy malhumorada y maleducada, y nos dice que no, que debemos gestionar el tr?mite con la oficina central de Castellon. No nos pagan en ese momento tampoco la diferencia del gasoil no gastado. Conclusi?n estamos a la espera de resoluci?n nos han dicho m?nimo un mes en contestar. Jam?s recomendar?a r?cord go.

    Contras
    Todos

    Estafa en toda regla.

    Estoy frente a la oficina de record go . Y hicimos una reserva por internet nos costo la reserva 150 euros y resulta q al llegar nos dice aqui la empleada con muy mala educacion, q nuestra reserva a sido denegada y no me han devuelto el dinero he mirado en mi cuenta varias veces y sige cobrado .

    Ahora resulta q no me dan el coche y tampoco el dinero que o pago otra vez 150 euros o no me dan nada . Esto es de locos y resulta q no ahi ningun superior no te dan ninguna informacion mas y aqui nos han dejado sin coche y sin nuestro dinero

    Esto es asqueroso y subrealista

    Son unos estafadores y unos sinverguenzas . Estais denunciados que lo sepais , me siento robado y estafado.

    Que poca verguenza teneis RECORD GO

    Me cago en toda vuestra raza perros







    Contras
    Me han jodido las vacaciones

    Estafadores

    Alquil? un coche con seguro y sin franquicia en el aeropuerto de M?laga, me lo entregaron con el dep?sito de combustible lleno (8/8), y yo lo devolv? lleno (8/8) en el mismo aeropuerto fuera de sus horas de oficina, sin embargo no me devuelven el cargo en mi tarjeta por ese motivo (72 ?). Me han robado, literalmente 72 ?. He reclamado y el silencio es su respuesta. Como no me queda otra opci?n les he demandado por estafa ante los tribunales de justicia y si todos hicieramos lo mismo se lo pensarian dos veces para seguir estafando a los incautos. Si los tribunales me dan la razon, cosa previsible porque tengo facturas de las estaciones de servicio, incluida la ?ltima en el mismo aeropuerto de M?laga, donde repost? para dejar el dep?sito de combustible lleno minutos antes de la devoluci?n, voy a reclamar, ademas del importe estafado, da?os y perjuicios y las costas. Y por supuesto nunca mas volver? a alquilar con esta gente y recomendar? a todo mi entorno a no hacerlo bajo ningun concepto.

    Estafadores

    Alquil? un coche con seguro y sin franquicia en el aeropuerto de M?laga, me lo entregaron con el dep?sito de combustible lleno (8/8), y yo lo devolv? lleno (8/8) en el mismo aeropuerto fuera de sus horas de oficina, sin embargo no me devuelven el cargo en mi tarjeta por ese motivo (72 ?). Me han robado, literalmente 72 ?. He reclamado y el silencio es su respuesta. Como no me queda otra opci?n les he demandado por estafa ante los tribunales de justicia y si todos hicieramos lo mismo se lo pensarian dos veces para seguir estafando a los incautos. Si los tribunales me dan la razon, cosa previsible porque tengo facturas de las estaciones de servicio, incluida la ?ltima en el mismo aeropuerto de M?laga, donde repost? para dejar el dep?sito de combustible lleno minutos antes de la devoluci?n, voy a reclamar, ademas del importe estafado, da?os y perjuicios y las costas. Y por supuesto nunca mas volver? a alquilar con esta gente y recomendar? a todo mi entorno a no hacerlo bajo ningun concepto.

    Record NO NO NO NO NO

    la experiencia ha sido p?sima, ha sido llegar y chocarme con un personal que lo ?nico que quer?a fue enga?arme y hacer que la factura suba con cualquier medio empezando por cobrarme 2 euros por d?a de un veh?culo diesel que ten?an disponible ( hab?a m?s coches diesel que gasolina disponibles ).

    Hoy cuando he ido a entregar el coche me dicen que ten?a kil?metros ilimitados y luego que ten?a lleno-vacio me quer?an cobrar ( cosa que ten?a yo m?s que segura porque soy de alquilar mucho y me fijo en los contratos), luego que no pod?an revisar el coche hasta marcharme para luego sorprenderme con historias.

    Y lo mejor de todo es no querer devolverme el importe del carburante que hab?a abonado.

    TOTAL HA SIDO FATAL LA EXPERIENCIA EN SEVILLA NO LO REPERTIRIA JAMAS !!!!!

    Y POR FAVOR NO SE FIEN PORQUE SON UNOS LADRONES Y EL QUE DIGA QUE NO QUE LO PUEBE.

    Nunca m?s!

    Record go Rent a car... estafa pura y dura... Me reclaman 380? en da?os provocados por nosotros mientras ya estaban hechos y marcados.

    Al devolver el coche ped? revisi?n del coche pero la respuesta fue que no era necesario y que me pod?a marchar. 25 minutos despu?s de haber devuelto el coche me lleg? un mensaje diciendo que me cobran los da?os directamente en mi tarjeta sin opci?n a reclamaci?n.

    No recomiendo alquilar un coche en RecordGo. Os enga?aran...y ahora entiendo los comentarios negativos de otros clientes que tiene la empresa.

    Record go estafadores profesionales

    Son unos estafadores profesionales. A nosotros nos quisieron vender un seguro premium a toda costa, que no quisimos porque ya ten?amos uno contratado. A la devoluci?n del coche, la chica de la oficina encuentra en 2 segundos una raspadura en el paragolpes trasero (dios le conserve la vista) que nosotros no hicimos. Con la luz que hab?a en ese parking subterr?neo, esa raspadura s?lo se puede ver si sabes que ya est? o si tienes vista de superh?roe. Desconozco si es el caso de esta chica, pero la broma nos sale por 260?, a lo que nos dice que se lo reclamemos al touroperador con el que tenemos contratado el seguro que no quisimos contratar con ellos. Hab?a le?do muchas cr?ticas de ellos, y ya ?bamos con la mosca detr?s de la oreja (de hecho lavamos el coche antes de entregarlo por si acaso).

    Lo dicho, atraco a mano armada.

    NO SE FEA.

    Recordgo es claramente MALO. No pienses nunca en alquilarles,



    Ten?a una reserva confirmada con mi edad declarada: m?s de 70 a?os. Exigieron un DEP?SITO de seguro no reembolsable de 1.000? declarando que el coche no estaba asegurado, lo que significaba que yo deb?a conducir un coche sin seguro mientras ellos se embolsaban 1.000?.



    Tambi?n exigieron otro dep?sito de 1000? por da?os y perjuicios.



    Les mostr? mi seguro de viaje personal de alquiler de coches que ellos ignoraron.



    Cabrones.



    Es peligroso alquilarles.



    Los he denunciado ante el gobierno regional por discriminaci?n por edad... ilegal en Espa?a y en la UE







    Pros
    Ninguno

    Contras
    No es digno de confianza. Sobrecarga y alquiler de coches sin seguro

    NUNCA JAM?S

    NEVER AGAIN! Primera y ?ltima vez

    He alquilado un coche en M?laga con la compa?ia RecordGo. Me han dado un coche bastante da?ado pero me dec?an no preocuparme porque estaba completamente asegurada.

    No me hab?a dado cuenta al partir, pero como he hecho una foto antes de salir del tablero y por eso me he dado cuenta que se quedaba encendida la luz del injector ya en el aeropuerto. Pero la persona que me atendi? en el aeropuerto no hab?a dicho nada.

    El segundo d?a (ya estaba en Lanjaron) el coche no marchaba bien y en los primero 5 kil?metros sali? en la pantalla (en italiano) que el motor no ten?a potencia suficiente.

    He llamado asistencia de carretera como me hab?an aconsegado en RecordGo. La mujer que me atend?a ni siquiera se desculpaba por las molestias. Me dec?a que iba a llamar grua y que yo deber?a regresar al aeropuerto de M?laga para buscar otro coche. ?C?mo? En taxi, pero los gastos m?s que ?100 eran por mi cuenta.

    He refusado y el hombre de la grua ha dicho que podr?a conducir el coche lentamente al aeropuerto.

    Pero me ha costado un d?a y medio de mi estancia en Espa?a y una cita importante.

    Al aeropuerto me atend?an de una manera que en mi opinion era de desinteres y malas ganas. Me han dado otro coche viejo. Ten?a que insistir para no cobrarme la gasolina y cuando les dec?a que querr?a ser recompensada por las molestias me dec?an que all? en la oficina no pod?an hacerlo y que ten?a que escribir un mail al servicio de cliente.

    No le va a asombrar que me han comunicado por mail que no iban a recompensarme.

    Pues un aviso, no alquilas un coche en RecordGo.



    I rented a car at M?laga airport with the company RecordGo. They gave me a car with quite some damage, but they told me not to worry about it as it was fully insuranced.

    When leaving the airport I wasn?t aware of the lighted indicator of the injection of the motor, and the worker of RecordGo that attended me didn?t notice it either. But as I had taken a photo of the dashboard panel before leaving the airport I realised it was already on before leaving the airport.

    The second day (I departed that day from Lanjaron), the car didn?t drive as it was suppost to and after 5 kilometers a message in Italian appeared on my screen saying with an exclamation mark that the engine didn?t have enough power to drive.

    I called road assistance as they had recommended me at the airport in case of trouble. The woman that attended me didn?t even apologised. She told me that a towing car would come and that I had to return all the way to the airport to get another car. I would have to go by taxi to the airport, but only ?100 would be refunded with an assumed cost of ?150 for the cab.

    I refused and the guy from the towing car told me that if I would drive slowly I could manage to get to the airport. But all this has cost me one and a half day of my stay in Spain and I missed an important deal because of it.

    Back at the airport I felt treated like a nuisance and disinterest. They gave me another old car. And I had to insist on not charging me for the fuel I had used to get back to the airport. I told them I wanted to be recompensated for the loss of time energy and money. They told me to write an email to customer service as at the office no one was allowed to deal with complaints.

    You won?t be surprised to hear my demand for recompensation was declined as an answer to my mail.

    So here is your warning not to rent a car at RecordGo.

    Contras
    Coche con defecto en el motor.

    Tener que volver al aeropuerto.

    No ser recomensada por el tiempo y cita perdido

    Servicio desagradable, sin comprensi?n ni voluntad de ayudar

    INPRESENTABLES

    Buenas,

    Mi experiencia en Record go fue desastroza... Alquil? un coche mediante su p?gina web por el per?odo de un mes a un precio de unos 400 ?. Cuando llega la hora de ir a recoger el veh?culo, a parte de estar esperando m?s de 5 horas en el mostrador del aeropuerto, cuando llega mi turno me dicen que hay un fallo y que el veh?culo no est? completamente pagado, que falta por pagar 800? y que tambi?n hay que contratar el seguro (cuando en la p?gina web pone que si est? incluido). Resulta que no hay ning?n responsable, solo los comerciales del mostrador que no saben nada y que ellos no tienen potestad para decidir. Si preguntas por atenci?n al cliente te encuentras que no tienen tampoco; solo disponen de un correo electr?nico (que rara vez te contestan).

    A parte de todo esto, me cobraron sin informarme ni preguntarme previamente de mi n?mero de la tarjeta de cr?dito unos 250 euros, sin darme explicaci?n alguna. Tampoco me han devuelto el dep?sito de la gasolina. Han pasado 3 meses y nadie me contesta los email ni me cogen ya el tel?fono en reservas...

    Se les deber?a caer la cara de verg?enza.

    LO PEOR

    ALQUILAMOS UN COCHE EN MALLORCA DURANTE 5 D?AS. HAB?AMOS CONTRATADO LA OPCI?N DE TOTAL CONFORT, SE SUPONE QUE NO TEN?AMOS QUE ESPERAR PARA RECOGERLO,PUES 2 HORAS Y MEDIA S?LO PARA RECOGERLO. NOS COBRAN 68 EUROS DE COMBUSTIBLE Y NOS ASEGURAN QUE SI LO DEVOLVEMOS LLENO NOS DEVUELVEN ESE MISMO IMPORTE. ENTREGAMOS EL COCHE, NOS LO REVISAN Y TODO OK, EL DEP?SITO COMPRUEBAN QUE EST? LLENO, Y NOS DICEN QUE EN ESE MOMENTO HACEN LA DEVOLUCI?N A LA TARJETA CON LA QUE PAGAMOS, UN MES DESPU?S, A?N SEGUIMOS ESPERANDO A QUE NOS LO DEVUELVAN.

    UNA ESTAFA EN TODA REGLA

    Pros
    NINGUNA

    Contras
    ES UNA ESTAFA,Y EL SERVICIO MAL?SIMO

    Una y no mas

    El pasado d?a 4 alquile un coche con dicha compa??a. Al llegar al mostrador insistieron much?simo en que contratara un seguro a todo riesgo. Al negarme todo fueron amenazas y miedo.

    Bueno pues al segundo d?a se me aver?a el coche, llamo al tel?fono de asistencia en carretera y me dicen que como no tengo el seguro a todo riesgo con ellos tengo que pagar la gr?a.

    Me dirijo a la oficina y explic? lo que me ha pasado, que ha sido una aver?a mec?nica sin ning?n tipo de responsabilidad por mi parte. Pues bien autom?ticamente me cobran los 1400 euros que ten?a de dep?sito , me dicen que si sobra algo ya me lo devolver?n . Luego me ofrecen otro coche previo pago de otros 1400 euros, me indigno y me niego.

    Entonces sale el responsable y me dice que si pago 80 euros por su seguro ( que es lo que deb? hacer seg?n ?l en su momento) me dan otro coche hasta el final del contrato.

    Ahora estoy en mis ?ltimos d?as de vacaciones sin saber lo que va a pasar con mi dinero

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Una ESTAFA!!!!! Jam?s volver? a alquilar con esta empresa

    P?simo todo!!!! Alquile un coche por dos d?as y entre todos los cobros de mas que hacen sumaron 300euros me cobraron dos seguros la lavada del carro y ahora tengo un problema porque no devuelven el dinero de la gasolina NO SE QUIEN LOS REGULA PERO SON UNA ESTAFA lastima que no hubiera visto los comentarios tan malos que tiene antes de alquilar un coche con ellos

    Pros
    Nada

    Contras
    Todos!!! Desde el principio cobraron cantidad de cosas

    ESTAFADORES! TIMADORES

    Pongo un uno porque no puedo poner menos estrellas. Es la peor empresa de alquiler del coche del mundo.



    Son unos timadores, mi coche ten?a ara?azos, hice fotos pero justo deje un cacho sin sacar fotos ya que se ve?a por todos lados los ara?azos. A pesar de ello, nos cobraron 310? por un ara?azo de menos de 2 cm que obviamente no hicimos nosotros.



    OJO, cuando os den el coche, no comet?is el mismo error que cometimos nosotros, hab?a mucha gente quej?ndose y devolviendo los coches por lo que nos dijeron que hici?ramos fotos y listo. Y de ah? se aprovechan de los clientes, de que justo no enfoques al 100% y de cosas as?. As? que sed m?s listos que nosotros.



    El tiempo de devoluci?n es horrible, el trato del personal asqueroso, por no decir otra cosa y son capaces de sacarte hasta el ?ltimo euro por nada. Os van a revisar el coche m?s de 20 minutos, cosa que ninguna compa??a hace. Se tiran hasta el suelo para ver los bajos... ?Alucinante!



    Por otro lado, cuando hac?is alquileres ya sab?is que si os pas?is una hora ten?is que solicitar un d?a m?s (cosa que nosotros hicimos), marcamos una hora, y llegamos QUINCE MINUTOS TARDE (m?s los 30 minutos que nos hicieron esperar) y nos han cobrado 40? cuando alquilamos para 3 d?as y nos quedaban 23 HORAS DE ALQUILER.



    De verdad, hay mil empresas en Palma, con mejores trabajadores, unos euros m?s caros, pero... SON PEOR QUE UNOS LADRONES.

    Pros
    Ninguna. Ni la amabilidad de sus trabajadores.



    ?Tr?stisimo!

    Contras
    Pongo un uno porque no puedo poner menos estrellas. Es la peor empresa de alquiler del coche del mundo.



    Son unos timadores, mi coche ten?a ara?azos, hice fotos pero justo deje un cacho sin sacar fotos ya que se ve?a por todos lados los ara?azos. A pesar de ello, nos cobraron 310? por un ara?azo de menos de 2 cm que obviamente no hicimos nosotros.



    OJO, cuando os den el coche, no comet?is el mismo error que cometimos nosotros, hab?a mucha gente quej?ndose y devolviendo los coches por lo que nos dijeron que hici?ramos fotos y listo. Y de ah? se aprovechan de los clientes, de que justo no enfoques al 100% y de cosas as?. As? que sed m?s listos que nosotros.



    El tiempo de devoluci?n es horrible, el trato del personal asqueroso, por no decir otra cosa y son capaces de sacarte hasta el ?ltimo euro por nada. Os van a revisar el coche m?s de 20 minutos, cosa que ninguna compa??a hace. Se tiran hasta el suelo para ver los bajos... ?Alucinante!



    Por otro lado, cuando hac?is alquileres ya sab?is que si os pas?is una hora ten?is que solicitar un d?a m?s (cosa que nosotros hicimos), marcamos una hora, y llegamos QUINCE MINUTOS TARDE (m?s los 30 minutos que nos hicieron esperar) y nos han cobrado 40? cuando alquilamos para 3 d?as y nos quedaban 23 HORAS DE ALQUILER.



    De verdad, hay mil empresas en Palma, con mejores trabajadores, unos euros m?s caros, pero... SON PEOR QUE UNOS LADRONES.

    realmente una estafa y el OCU para que sirve??

    MI RECLAMACION, N? de reserva: P-32-2018-28621

    EMPRESA Record GO



    MI CONTRATO es del d?a 6 de septiembre hasta el 12 de septiembre de 2018,



    Ya desde el inicio del tr?mite de alquiler de un veh?culo Range Rover Evoque, cuando tengo el primer contacto con la compa??a el trato hacia el cliente dejaba que desear, pero lo pas? por alto ya que supuse que la persona encargada de atenderme hab?a tenido un mal d?a. Procedo a firmar el contrato de alquiler de 6 d?as del veh?culo de alta gama con una fianza bastante elevada y a la hora de la entrega del veh?culo recibo las llaves, se me indica el lugar en el que est? aparcado, y ya tengo el primer inconveniente ya que el coche tiene m?s marcas en la chapa de las que se indican en el contrato y tengo que solicitar la atenci?n del personal que est? en la oficina del garaje para que lo haga constar en el contrato. Dado que era un coche de alta gama, esperaba otro tipo de atenci?n de parte de la compa??a o al menos, ciertas indicaciones.



    Cuando acudo a la oficina para preguntarle a uno de los empleados de RecordGo si ser?a tan amable de ayudarme a desplazar el asiento delantero hacia delante, el empleado de RecordGo de muy malas maneras sale de la oficina y me lo indica. Evidentemente este empleado, no tiene ninguna clase de habilidades de ATC (Atenci?n al Cliente). Una vez aclarada mi duda, le pido que por favor revise el coche, ya que al tener una fianza tan alta, estos temas tienen que estar aclarados antes de la partida para que no haya malentendidos de ning?n tipo. El empleado me informa que el coche ya estaba revisado, no obstante yo insisto en que por favor lo vuelvan a revisar conmigo presente y evidentemente se encuentran 2 marcas que no hab?an sido anotadas (adjunto fotograf?as correspondientes con fecha y hora).



    Finalmente comienzo mi viaje despu?s de una mal?sima experiencia con los empleados de RecordGo del Aeropuerto de Alicante, cuando despu?s de 30 minutos de traves?a me doy cuenta de que el tablero con los indicadores del panel central del coche, est?n en un idioma n?rdico (ya fuera, Finland?s o Island?s) y lamentablemente en ning?n idioma que yo pudiese entender como ingl?s, espa?ol, alem?n, italiano? Como consiguiente el veh?culo me indica un tipo de aviso que yo desconozco e insisto y recuerdo que el idioma del panel segu?a una lengua n?rdica y cuando voy a buscar el manual de instrucciones, ya que se trata de un coche autom?tico y electr?nico, me encuentro con que el manual no est? en el veh?culo. Claramente el empleado de la compa??a no hab?a hecho las comprobaciones correctas, ya que nadie se hab?a percatado de esto.



    Puesto que este aviso me preocupaba, decido parar en un taller de una marca conocida para ver si pudiesen ayudarme con el tema del idioma en el tablero central del coche. Lamentablemente no pueden ayudarme de ninguna manera, ya que seg?n me indican, el idioma del tablero central puede cambiarse solo en un taller especializado en esta marca en particular.





    Comienzo mi traves?a en direcci?n Asturias, haciendo una parada en Segovia y para asegurarme de que el coche no sufre ning?n tipo de da?os, pago el suplemento del parking subterr?neo en el hotel. Es aqu? cuando comienzo a notar que el coche tiene dificultades para arrancar. Aunque confiando en la fiabilidad que me hab?an prometido como compa??a, alquilando un coche de alta gama, con seguro a todo riesgo y por el cual hab?a dejado 1000 ? de fianza, decido continuar viaje.



    Finalmente llegamos a nuestro destino, Asturias, donde el coche queda aparcado en un parking privado hasta el d?a de nuestro regreso, 11 de Septiembre.



    El 11 de Septiembre emprendemos nuestro viaje de retorno a Alicante, pero de camino paramos en La Franca (Asturias) donde el coche deja de funcionar despu?s de haber parado durante 10 minutos en dicha localidad. El coche queda bloqueado, no arranca m?s.



    Llamamos al tel?fono de Record GO hasta 3 veces antes de que nos atendieran y me comunican que ellos no tienen ninguna jurisprudencia y que tenemos que arreglarnos con el seguro ?L?nea directa?. La atenci?n fue adecuada y tras una serie de preguntas sobre el problema del veh?culo nos dicen que nos mandan el servicio de gr?a. Despu?s de una hora al sol, con temperaturas superiores a los 28 grados, llega el servicio de gr?a.



    Despu?s de varias pruebas mec?nicas y el?ctricas el mec?nico nos indica que no hay nada que hacer, ya que es un coche autom?tico y est? totalmente bloqueado. Tienen que llevar el veh?culo al taller de la marca m?s cercano, a 90 km, en Santander. Cuando nos comunican esto, le pregunto al encargado de la gr?a como sigue la situaci?n y este amablemente nos indica que tenemos que retirar todas nuestras pertenencias del veh?culo y esperar que la compa??a de seguros nos diera una soluci?n.



    Consiguientemente, una vez hab?amos retiramos todos nuestros bultos a la calle, nos contacta el servicio de Atenci?n al Cliente de ?L?nea Directa? para informarme que Record GO solamente tiene base en la comunidad Valenciana y como resultado nuestro ?seguro completo? contratado ofrec?a UNA de las siguientes dos opciones.



    a) Un taxi con un costo m?ximo cubierto por la compa??a de ?100 para llegar hasta mi destino (?Alicante!) el resto deber?a afrontarlo. Evidentemente un taxi para un trayecto de 1000 km NO ERA UNA SOLUCI?N.

    b) El alquiler de un coche por 24 horas en la localidad m?s pr?xima con otra compa??a con la cual ?L?nea Directa? ten?a convenio (Europcar). Lamentablemente la localidad m?s pr?xima era Santander a 90 km de distancia.



    Evidentemente las dos soluciones eran muy lamentables y dejaban mucho que desear, despu?s de dos horas esperando en la calle con nuestros bultos decido optar por la segunda opci?n para lo cual debo contratar un taxi hasta Santander para llegar hasta la oficina de Europcar (insisto: ?90km!) ya que somos tres pasajeros y la gr?a no nos puede transportar. El coste del taxi fueron ?95,00 obviamente desembols?ndolo de mi bolsillo y del cual ahora exijo que se me reembolse el importe integro (adjunto factura).



    Una vez en Santander procedemos a iniciar la tramitaci?n del nuevo veh?culo con la compa??a Europcar. Cuando recibo el contrato observo que este es de un coche infinitamente inferior en calidad al que yo hab?a contratado inicialmente con RecordGO y por el cual hab?a pagado un coste extra por ?Total Confort? y ?Seguro a todo riesgo?.



    Evidentemente tenemos que aceptar esa ?nica soluci?n ya que ten?amos que estar al d?a siguiente (12 de Septiembre) en el aeropuerto en Madrid, donde uno de nosotros tomaba un vuelo para terminar su viaje, queda claro que este problema nos acortaba DOS DIAS COMPLETOS las vacaciones y contando con la presi?n de tener que devolver el coche a Europcar Alicante a las 17,30hs del d?a 12 de Septiembre.



    Otro desembolso que me vi obligado a realizar fue el del dep?sito que me requiri? Europcar una reserva de ?150,00 para recibir un coche MUCHO MAS PEQUE?O habiendo tenido que introducir parte del equipaje en el asiento de atr?s del veh?culo. Al preguntar sobre el segundo conductor, servicio que TAMBIEN TEN?A CONTRATADO con RecordGO debido a mi enfermedad de hernia discal y por lo tanto siendo NECESARIO para m? poder contar con esa opci?n, la nueva compa??a me indica que para poder agregar un segundo conductor tengo de desembolsar de mi bolsillo OTRA VEZ ?77,00 por 24 horas. LAMENTABLE.



    Cuando llego a Alicante a la oficina de RecordGO, procedo a contarles toda mi situaci?n y me informan que no ten?an NINGUN TIPO DE CONOCIMIENTO sobre mi incidente. ?C?mo es posible que yo llegue sin entregar un coche y la oficina de la compa??a no est? al tanto de un incidente as?? Evidentemente, no estoy devolviendo el mismo veh?culo y era OBVIO que algo iba descuadrar.



    Con perplejidad tengo que escuchar la explicaci?n del empleado del mostrador, que no puede darme su nombre completo seg?n ?l por la ley de protecci?n de datos, de que la fianza de ?1000 que deposit? al comienzo del contrato por un coche de alta gama, no me la pueden devolver hasta que el veh?culo llegue a la base de Alicante, y que el veh?culo se encontraba todav?a en la base de la gr?a en Asturias.



    Solicito al empleado la hoja oficial de reclamaciones y este, despu?s de intentar llamar a su encargado EN REPETIDAS OCASIONES sin respuesta, logra comunicarse con el/ella y procede a inf?rmame (con una inseguridad incre?ble que hace que me empiece a preocupar por mi fianza), que su superior, tambi?n sin nombre, me indica que realice la reclamaci?n a trav?s de la plataforma on line de Record Go.



    Evidentemente no volver? a contratar esta compa??a, ni recomendar? sus servicios a nadie en el futuro. Sus empleados no solamente demuestran una PESIMA atenci?n al cliente, sino que desconocen el funcionamiento de su propia compa??a y son incapaces de dar ning?n tipo de soluci?n al cliente en una situaci?n como la que lamentablemente me toc? experimentar. Como consecuencia caus?, en mi familia y en m?, ansiedad y estr?s, despu?s de ver mis vacaciones arruinadas por una compa??a llevada por gente incompetente y muy poco profesional.



    A d?a de hoy presento esta reclamaci?n habiendo recibido el d?a 19 de septiembre la comunicaci?n por SMS por parte de Record Go de que el veh?culo en cuesti?n averiado en Asturias, un Range Rover Evoque, lleg? a la base de Alicante y yo no he recibido la devoluci?n de mi fianza. Esta misma la presentar? a trav?s de la hoja de reclamaciones oficial para presentar a la oficina de protecci?n al consumidor, teniendo para ello que volver a acudir a las oficinas de Record Go



    Esperando una soluci?n con la mayor brevedad y adecuada a esta reclamaci?n, que se reconozcan y se me reintegren todos los gastos extras que me he visto obligado a realizar para poder volver a Alicante, el importe del taxi a Santander, el importe correspondiente a los dos d?as de segundo conductor de los que no pude disfrutar, el hotel en el que tuvimos que dormir en Madrid ya que no pod?a conducir solo tantas horas hasta Alicante, y por supuesto la devoluci?n del importe bloqueado a trav?s de mi tarjeta de cr?dito de 1000? en concepto de dep?sito. Para lo cual adjunto todos los comprobantes escaneados a esta reclamaci?n











    Claudio Hen?



    Pros
    ninguna

    Contras
    todo defectos


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