Opiniones de este usuario

NO ALQUILEN AQUI- HAY OTRAS OPCIONES

Opinión sobre Record Go

Alquilamos en Mallorca este agosto un vehiculo a traves de una muy buena oferta en comparacion con otras empresas de alquiler (aqui el gancho). Una vez te han cobrado te enseñan el coche coincidiendo con nuestra reserva un Nissan, que tenia todo el lateral dañado (de una colision),solicitamos que lo cambiaran que no queriamos llevar un coche golpeado mas de una semana. Se negaron a cualquier cambio, los asistentes de Gold Car de muy malas maneras, el coche funciona ? pues si funciona no se cambia porque este aboyado. En fin estabamos de vacaciones en familia y no nos pusimos a discutir y aceptamos el coche golpeado por todo el lateral izquierdo. El contrato por email, se negaron a imprimirnos lo. Cargo en targeta del alquiler mas 85 euros de combustible con las condición de devolverlo lleno. El coche no tenia en su interior ningun tipo de documentacion ni ficha tecnica, ni parte en caso de accidente, ni por supuesto justificante del alquiler. A nuestra vuelta un señor nos chequeo el vehiculo indicandonos su conformidad, el coche se retorno lleno de combustible y limpio (teniendo en cuenta que en Mallorca si algo hay son playas y arena) pero en ningun caso nada que pueda merecer ninguna limpieza extrema ni especial como en su contrato a la vuelta pudimos leer . Nos comunicaron su conformidad al estado del vehiculo y nos comunicaron la devolucion de nuestro dinero en concepto combustible en un maximo de 24 horas teniendo en cuenta que habiamos utilizado una targeta de debito. Pues sorpresa, la devolucion del dinero llego al cabo de 3 dias, 85 euros, pero a continuacion un cargo de 95 euros por limpieza extraordinaria.... muy fuerte. Despues de hablar con nuestro banco y examinado el contrato, la clausula de la limpieza del vehiculo les proteje en cuanto a que puedas rehusar el cargo por cargo indebido, y sobre el estado del vehiculo no se puede entender como alguien te dice todo conforme, y despues alguien se inventa que esta sucio nos han robado 95 euros.
Al final lo barato sale caro. Nunca mas. se aprovechan que estas lejos, que estas de vacaciones, que tienes la necesidad de un vehiculo, y acabas claudicando con todo. Esta claro el pirateo que existe en este sector. empresas como estas hacen perder la seriedad a este negocio y solo espero que algun dia la ley de comercio las regule y las obligue a cumplir con unos minimos de seriedad.

Pros
NINGUNA - LO BARATO RESULTO CARO

Contras
TODO

RECORD GO ESTAFADORES

Opinión sobre Record Go

Ojo a quien quiera alquilar con esta empresa. No te entregan físicamente contrato (lo envían por email) ni el vehículo incluye ningún tipo de documentación. Te cobran el importe del combustible y te lo devuelven al cabo de dos días de la devolución del vehiculo. La sorpresa es un cargo adicional de 95 euros por limpieza del vehículo. Es su palabra contra la tuya. En definitiva :robo de 95 euros por la cara.

Pros
Ninguna.

Contras
Indefensión no hay manera de demostrar nada... Ojo con las targetas cobran lo que quieren cuando quieren.

respuesta: